[Hilo oficial] Shingeki no Kyojin [Attack on Titan] ¡¡Ya a la venta!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas. Merece la pena el juego estando en inglés y estando al precio al que está? Es que no soy de jugar muchos juegos en inglés pero la serie me está encantando y me he llevado una alegría al enterarme de que está el juego para PS4 XD XD XD
Gracias de antemano.
naxez escribió:Buenas. Merece la pena el juego estando en inglés y estando al precio al que está? Es que no soy de jugar muchos juegos en inglés pero la serie me está encantando y me he llevado una alegría al enterarme de que está el juego para PS4 XD XD XD
Gracias de antemano.



Da la casualidad que un amigo me lo ha dejado hoy, lo he probado un poquito y es bastante divertido.

Por lo que he leído el juego es bastante fiel a la obra original.

Yo lo recomiendo.
@naxez
Yo en temas de idioma y precio no me suelo meter, cada uno valora su dinero de manera distinta. El juego esta bien, como es obvio se entenderia todo mejor en castellano pero se entiende bastante bien, quizas puedas tener algun despiste puntual y te pierdas algo de lo que debas hacer, pero es bastante sencillo e intuitivo.
Esta claro que si te gusta el manga/anime te va a gustar el juego, mola mucho matar titanes ya sea como persona o como Titan.
El juego lleva todo el arco de la primera temporada y parte de la segunda, me spoileo una cosa que no pensaba que era real, por lo que cuando la vi en el anime me sorprendio igualmente.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6