[Hilo oficial] Shingeki no Kyojin [Attack on Titan] ¡¡Ya a la venta!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Puede que le dé una oportunidad aunque no sea mi genero favorito, de momento lo que he visto me gusta y puede ser un juego bastante interesante para pasar el rato.
ya han salido reviews y bueno, esperaba un pelin mas pero lo imaginable. Lo pregunte alguna vez por el hilo creo pero finalmente parece confirmarse lo que dicen en cada uno de las reviews que he leido por encima:

- no deja de ser un musou y por lo tanto es muy repetitivo y no sabe aportar variedad una vez pasadas las primeras sensaciones.

Por suerte (al menos yo lo veo asi), deben ser consciente que el juego no daba para mas y no lo han alargado artificialmente, dicen que la campaña te la pasas rapido, en unas 5 horas.
Yo cuando un juego es conceptualmente simple o corto prefiero que no me hagan estar muchas horas jugando, que dure lo que tenga que durar y a otra cosa.

Eso si, si me parece grave que aun siendo tan corto en todos sitios destaquen lo monotono que puede llegar a ser xD
@marcmago Es que en principio, una vez acabada la historia conocida, la cosa sigue con otras misiones inventadas o algo así y se alarga bastante. Y luego está el jugar online.

Lo que no entiendo es esa comparativa con un mussou. Que se haga repetitivo o de mecánicas sencillas y sea vistoso, no quita que se vea que se juegue muy distinto. Porque multitudes enemigas o combate cuerpo a cuerpo con secuencias de golpes largas y alguna variante, nada de nada, que para mi es lo mas relevante en ese genero.
OVA GAIDEN escribió:@juanx28 Pues menos aun que lo van a comprar sin estar traducido.



La ecuación correcta seria si les compensa ese porcentaje mas que dices frente al coste de traducirlo (que al parecer no viendo el panorama).

De todos modos la historia en esta serie ya de por si no es muy intrincada o dificil de entender que digamos como para que el ingles suponga un lastre, mucho menos llevada a un juego japones donde ya de por si los diálogos son pensados para adolescentes y por tanto las formas y los modismos de ingles son de un nivel bastante bajo y ameno de leer.
Al que le interesa lo va a terminar comprando igual.
@juanx28 por lo que he leido tiene subtitulos en frances, no creo que el mercado frances sea superior al español. Entendiendose como mercado los lugares donde se habla esos idiomas, como primera lengua hay 5 veces mas msercado. Ademas de que el anime tiene bastante calado por america latina, tanto que creo que era el ultimo de naruto que estaba doblado al latino.
Tilacino escribió:@juanx28 por lo que he leido tiene subtitulos en frances, no creo que el mercado frances sea superior al español. Entendiendose como mercado los lugares donde se habla esos idiomas, como primera lengua hay 5 veces mas msercado. Ademas de que el anime tiene bastante calado por america latina, tanto que creo que era el ultimo de naruto que estaba doblado al latino.


Francia tiene una ley que o traducen el juego a su idioma, o no se vende
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Cain91

El cachondeo de matar en plan basto se acaba en cuanto te de por subir la dificultad, que el 90% de los videos es de peña jugando easy la primera partida , tienes que currartelo para tener un equipo decente y hacer esas escabechinas en dificultad maxima.






256k escribió:
Tilacino escribió:@juanx28 por lo que he leido tiene subtitulos en frances, no creo que el mercado frances sea superior al español. Entendiendose como mercado los lugares donde se habla esos idiomas, como primera lengua hay 5 veces mas msercado. Ademas de que el anime tiene bastante calado por america latina, tanto que creo que era el ultimo de naruto que estaba doblado al latino.


Francia tiene una ley que o traducen el juego a su idioma, o no se vende


No y no.

Lo de la ley francesa no es asi 100% y no se ha dicho ya un par de veces , creo que entre 1000 y 2000

Y el mercado frances le da de patadas en la jeta al español y mas en generos nicho , que aqui somos de fifa , cod y a RATEAR, el dia que repartian cerebros estabamos todo el puto pais de botellon o viendo el chiringuito.
@Cain91

Pues que mal... y yo todo emocionado por si tenia cross-buy... psss
Arlgrim escribió:@Cain91

El cachondeo de matar en plan basto se acaba en cuanto te de por subir la dificultad, que el 90% de los videos es de peña jugando easy la primera partida , tienes que currartelo para tener un equipo decente y hacer esas escabechinas en dificultad maxima.

Entonces en tiendo que si subes la dificultad ya no puedes volverte tan loco a machacarlo todo porque el bicho resiste mas y te quedas sin cuchillas, ¿no? Así solo vas a por la articulación con la gema y a matar.

Porque no creo que sea cosa de que los titanes se vuelvan mas agresivos y te enganchen por sorpresa mientras machacas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cain91 escribió:
Arlgrim escribió:@Cain91

El cachondeo de matar en plan basto se acaba en cuanto te de por subir la dificultad, que el 90% de los videos es de peña jugando easy la primera partida , tienes que currartelo para tener un equipo decente y hacer esas escabechinas en dificultad maxima.

Entonces en tiendo que si subes la dificultad ya no puedes volverte tan loco a machacarlo todo porque el bicho resiste mas y te quedas sin cuchillas, ¿no? Así solo vas a por la articulación con la gema y a matar.

Porque no creo que sea cosa de que los titanes se vuelvan mas agresivos y te enganchen por sorpresa mientras machacas.


No lo he jugado asi , pero e visto videos y me parece que eslo segundo , los titanes te buscan las vueltas y no puedes estar media hora dandole a un boss en plan pachanga como se hace en easy , por que los adds te pillan por banda y te hostian , tambien e visto una partida que un puñetazo y muerto o que te pillen para morderte y el QTE de darle al triangulo dura un suspiro y palmas casi sin darte cuenta, habra que verlo detenidamente , pero a mi me parece que no va a ser cosa de coser y cantar .
Una cuestión al azahar: ¿Se pueden ir desactivando cosas del HUD? Sangre, numeros, misión en curso, vida...

No me disgusta en un juego así de espectacular, pero tampoco me importaría probar sin los números de daño, por ejemplo. A veces en vídeos me parecen exagerados xD
@Cain91

Ssgun lei en meristation, pone que al menos el minimapa y la sangre si, el resto no se
¿Alguien sabe si el libro que viene en la treasure box, viene en castellano?, gracias.
Una pena que no traiga ni subs en castellano. Dinero que me ahorro
Alguien sabe si los avatares de psn son exclusivos para la edicion digital? No los encuentro en ningun lao.
m4x1m0 escribió:Alguien sabe si los avatares de psn son exclusivos para la edicion digital? No los encuentro en ningun lao.

Por ahora sí son exclusivos de la versión digital, en esta noticia puedes echar un vistazo a alguno:

https://psvitaaddict.com/2016/05/13/attack-on-titan-preorder-details-and-new-gameplay-videos/
alguno se paso ya la historia? cuanto dura? gracias!
Nagato81 escribió:
m4x1m0 escribió:Alguien sabe si los avatares de psn son exclusivos para la edicion digital? No los encuentro en ningun lao.

Por ahora sí son exclusivos de la versión digital, en esta noticia puedes echar un vistazo a alguno:

https://psvitaaddict.com/2016/05/13/attack-on-titan-preorder-details-and-new-gameplay-videos/


Jopetas :(

Pd: armin es negro u algo...que no tiene avatar propio.

Respecto a la historia...no pinta excesivamente largo para ser un "musou"...pero añaden parte de las ovas a mitad para aumentarle la duracion...yo voy precisamente ahora por esa parte de la trama de levi.

Edit: esperemos q saquen algun parche porue rasca bastante en segun q momentos.
A mi el juego me hace tilín, pero no se puede querer todo, y lo que respecta a musous, yo me decanto por el de berserk que para eso soy berserkmaniaco. Además, con este las opiniones son muy dispares pero parece que mola, así que habrá que echarle la mano encima cuando baje de precio para patearle el culo a los titanes, jeje.
Pizzo escribió:A mi el juego me hace tilín, pero no se puede querer todo, y lo que respecta a musous, yo me decanto por el de berserk que para eso soy berserkmaniaco. Además, con este las opiniones son muy dispares pero parece que mola, así que habrá que echarle la mano encima cuando baje de precio para patearle el culo a los titanes, jeje.


No lo dejes pasar mucho porq me da q la distribucion del titulo en españa va a ser escasa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me esta pareciendo buen juego y las pachangas online son la caña , lo malo que a lo mejor algun ansias en vez de farmear materiales y rank , va a lio y te acaba la mision en menos de 30 segundos , pero como des con grupete majo se te empiezan a volar las horas y cuando miras el reloj flipas.

La verdad pensaba que iba a ser el tipico musou que en 12h ya metes el disco en la caja y a pastar , pero no la verdad se me esta haciendo entretenido , entre que te mejoras el equipo , haces pasta y miras todas las misiones ( que son clonicas , vale vale , venga tranquilidad majetes) , la verdad sigo dandole y no me aburre para nada el juego , en serio me esperaba mucho menos, muy contento de la pasta que me he dejado, espero tener esta misma sensacion con el god eater 2.

Un saludo ppl [bye]
m4x1m0 escribió:
Pizzo escribió:A mi el juego me hace tilín, pero no se puede querer todo, y lo que respecta a musous, yo me decanto por el de berserk que para eso soy berserkmaniaco. Además, con este las opiniones son muy dispares pero parece que mola, así que habrá que echarle la mano encima cuando baje de precio para patearle el culo a los titanes, jeje.


No lo dejes pasar mucho porq me da q la distribucion del titulo en españa va a ser escasa.

Siempre se puede importar. No tengo porqué comprarlo aquí cuando ni subs en mi idioma lleva. :P
Me podeis decir si hay bastante gente en el online o tiene pinta que en poco tiempo dejaran de jugar?
En el online hay lag?
El online busca gente de europa o tambien de america y asia?
ifritdark escribió:Me podeis decir si hay bastante gente en el online o tiene pinta que en poco tiempo dejaran de jugar?
En el online hay lag?
El online busca gente de europa o tambien de america y asia?


Aun no lo he probado, pero te recomiendo q busqued alguna comunidad española (q la hay) para jugar con españoles con micro. Si ya puede ser a veces un poco caotico con la ia, no quiero pensar como debe ser sin comunicarse debidamente
ATTACK ON TITAN: ¿Merece la pena? - 10 puntos clave

https://www.youtube.com/watch?v=Z8UYd9XC3fQ
sabeis cuanto dura la campaña?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yuluga escribió:sabeis cuanto dura la campaña?


Como mucho 7-10h y el ultimo tramo usando estratagemas para largar la duracion, los 25 episodios de la primera temporada de la serie estan comprimidos pero de cojones, yo al menos tarde unas 5h en llegar a ese tramo, despues meten algo del manga , pero es tan poco que ni se aprecia, en mi opinion abarca la primera temporada del anime y luego hay extension artificial de la duracion con misiones bastante repetitivas y de bosses no voy a hablar creo que reales son 3 .

El online no esta mal( e incluso tirando a entretenido) , pero la clave sera jugarlo con alguien de la lista de amigos y chat de voz, por que sino es un puto caos( te pueden malograr la mision , si vas a farmear no te da tiempo y un largo etc, por que aun que hay indicaciones de los objetivos al crear las salas , la gente se las pasa por el forro), pueden llegar a ser un puntazo tambien esas partidas bien jugadas.

amane_kurosaki escribió:ATTACK ON TITAN: ¿Merece la pena? - 10 puntos clave

https://www.youtube.com/watch?v=Z8UYd9XC3fQ
muy mal y muy poco profesional.

Muy poco de acuerdo en ese análisis y no plasma para nada la realidad del juego, a lo mas los primeros 25 minutos de juego , pero eso de sacar S sola y sin esfuerzo METIRA y GORDA, siguiente punto o farmeas mucho o vas con equipo mierdoso siempre y llegas a un punto que eso de matar llendo a la nuca( que no es la nuca), de eso nada ,les haces cosquillas como no mejores el equipo y por cierto cuando te pasas la campaña entera se desbloquea otro modo y es tremendamente jodido se llama True Attack Mode y un analisi en base al jugar el juego en Easy me parto y me mondo , que lo jueguen en hard que va a ser la risa, el juego puede llegar a ser un verdadero reto a partir de el tramo medio hay misiones verdaderamente tirando a imposibles y mas como vayas con equipo justito , luego tienes misiones de historia las normales , pero extras( las hay de farmeo de diferentes dificultades y luego las hay para modo expedicion que las veo mas para coop) hay una barbaridad de misiones y hacerla en S son una puta pesadilla hasta en modo normal.

En general ese enlace es cáncer para el juego , espero que esa gente no se dedique a hacer esto mucho, que no les hagan caso por que vaya tela, no dan pie con bola ,analisis RATA de jugar 25 minutos y creerse en condiciones de hacer un analisis.
@Arlgrim gracias tio! :D ahora le dare caña!
Menudo juegazo y cuando mejoras bien a tu personaje eres la hostia, el online esta petado de gente, es muy divertido.

Por cierto ahora mi personaje cuando esta fijado a un enemigo ataca solo, no se si antes lo hacia y cuando le doy al cuadrado también se fija a algún parte del titan y luego automáticamente si dejo de girar hace el ataque, no se si antes lo hacia yo mal o es una habilidad.
Yo estoy muy satisfecho con la compra, me parece un juegazo para los amantes del anime.

Me ofrezco para jugar online con quien quiera!

saludos.
Arlgrim escribió:
Yuluga escribió:sabeis cuanto dura la campaña?


Como mucho 7-10h y el ultimo tramo usando estratagemas para largar la duracion, los 25 episodios de la primera temporada de la serie estan comprimidos pero de cojones, yo al menos tarde unas 5h en llegar a ese tramo, despues meten algo del manga , pero es tan poco que ni se aprecia, en mi opinion abarca la primera temporada del anime y luego hay extension artificial de la duracion con misiones bastante repetitivas y de bosses no voy a hablar creo que reales son 3 .

El online no esta mal( e incluso tirando a entretenido) , pero la clave sera jugarlo con alguien de la lista de amigos y chat de voz, por que sino es un puto caos( te pueden malograr la mision , si vas a farmear no te da tiempo y un largo etc, por que aun que hay indicaciones de los objetivos al crear las salas , la gente se las pasa por el forro), pueden llegar a ser un puntazo tambien esas partidas bien jugadas.

amane_kurosaki escribió:ATTACK ON TITAN: ¿Merece la pena? - 10 puntos clave

https://www.youtube.com/watch?v=Z8UYd9XC3fQ
muy mal y muy poco profesional.

Muy poco de acuerdo en ese análisis y no plasma para nada la realidad del juego, a lo mas los primeros 25 minutos de juego , pero eso de sacar S sola y sin esfuerzo METIRA y GORDA, siguiente punto o farmeas mucho o vas con equipo mierdoso siempre y llegas a un punto que eso de matar llendo a la nuca( que no es la nuca), de eso nada ,les haces cosquillas como no mejores el equipo y por cierto cuando te pasas la campaña entera se desbloquea otro modo y es tremendamente jodido se llama True Attack Mode y un analisi en base al jugar el juego en Easy me parto y me mondo , que lo jueguen en hard que va a ser la risa, el juego puede llegar a ser un verdadero reto a partir de el tramo medio hay misiones verdaderamente tirando a imposibles y mas como vayas con equipo justito , luego tienes misiones de historia las normales , pero extras( las hay de farmeo de diferentes dificultades y luego las hay para modo expedicion que las veo mas para coop) hay una barbaridad de misiones y hacerla en S son una puta pesadilla hasta en modo normal.

En general ese enlace es cáncer para el juego , espero que esa gente no se dedique a hacer esto mucho, que no les hagan caso por que vaya tela, no dan pie con bola ,analisis RATA de jugar 25 minutos y creerse en condiciones de hacer un analisis.



Eso no es nada comparado con el análisis de meristation simplemente da pena. Yo seguiré disfrutando del juegazo que es y lo demás que le den.
Para mi es un juego de 7'5-8 tranquilamente. Es muy divertido y aunque en apariencia sea repetitivo, no siempre es lo mismo, entre las granadas de luz y las de sonido, el tener que cortar los brazos a los defensores y los anormales que saltan o trepan casas; aparte de saber medir bien las distancias entre árboles y edificios que molesten, da bastante variedad a los combates y no se hacen aburridos.

El tema del online... pues claro que es caotico si juegas sin conocidos, como en muchos por no decir todos los juegos online si juegas con gente random siempre hay algún manco/ que va a su bola y jode las partidas. Pero eso pasa aqui, en el CoD, en el Destiny y en casi todos.
¿De casualidad alguien lo ha pedido en Amazon (es)? ¿Viene con esa caratula italiana y contraportada italiano/español o todo en ingles?
Imagen
Imagen

Ha estado así desde que lo vi hace un mes y me extrañaba, pero me imagino que con esa contraportada es lo que tocará, la vi hace poco.

Y agradecería mucho que alguien me comentara si en opciones se puede tocar el HUD y cuanto. Me gustaría quitar cosas como el mapa, pero empequeñecerlas o ceñir las cosas mas al borde de la pantalla, tampoco estaría mal.
Atzarian escribió:@Cain91

Ssgun lei en meristation, pone que al menos el minimapa y la sangre si, el resto no se

De momento lo de quitar el mapa no me disgusta. ¿Pero luego se puede acceder a el apretando options/el panel tactil? Puede ser un cachondeo ir orientado solo con los iconos que aparecen en el escenario xD Aunque por lo que veo, se presencian todos (titanes, gente en peligro, reposición de recursos...).
@Cain91 lo del mapa puede estar bien si se busca un reto un poco mayor, pero una vez lleves unas cuantas misiones y te canses de sacar A o B en la puntuacion... volverás al mapa.

En cuanto a lo de amazon, el juego español PAL para España lleva esa portada, la italiana/española, tanto la normal como la treasure box. Si sale solo en ingles es que es la version UK, probablemente.
@Atzarian ¿Hay desbloqueables o cosas así que se pierdan con la nota? Si te dan menos monedas, me importaría poco, porque he visto misiones del modo expedición que seguro que siempre haré solo y por tiempo ya sacaré B como máximo. Me molestaría mas que dieran menos materiales o menos raros por eso, sería una limitación "importante" para los que no jugamos online por el tiempo de misión.

¿Y se puede quita el minimapa y consultarlo con algún otro botón? Es que lo veo enorme como para dejarlo si lo puedo quitar, pero nunca está de mas tenerlo a mano por marcar ni que sea un dirección.

Y si a eso le sumas lo que ocupan el hub de vida/gas/arma (abajo izquierda), el recordatorio de misión (arriba izquierda), compañeros activos (en medio izquierda) y el aviso de que alguien está en peligro (mitad abajo derecha), y el cartel de titan sometido (centro) hay veces que media pantalla se te va en notas.

El juego es acción, movimiento y espectacularidad, no me importan los numeritos, pero no deberían haberlo sobrecargado tanto con lo demás, podrían haberlo hecho mas discreto. Vuelvo a preguntar: ¿Se puede ir quitando información en pantalla (vida/gas/arma, misión actual, avisos de secundaria, cartel de victoria...) o por lo menos llevarlo mas al margen de la pantalla?.

PD: No estoy viendo en meri eso que comentabas de que ahí dicen que se puede quitar el mapa. He estado viendo vídeos y lo único que he visto es uno de hace tiempo que pretendía traducir del japones al ingles para echar una mano a la gente y citaba opción de minimapa... 2 veces. Pero no decía para que era esa opción.

Agradecería que alguien mirara lo que planteo en negrita. Ando bastante perdido con eso, no doy con esa información en ningún lado y me ayudaría a decidirme.
@Cain91 Si haces las misiones en S te dan un material especifico en cada mision. Suelen ser objetos raros para la mejora del equipamiento. El grado no creo que influya para el online, el grado S se saca igual offline, y siempre puedes repetir las misiones si fallas, no es definitivo.

Quitar el minimapa si, puedes en el menu de opciones, igual que la sangre. El resto creo que no, tengo que confirmartelo porque mire unicamente en la psvita, y ahi aunque pongas pausa no se ve el minimapa, hasta que lo vuelvas a activar. Tengo que mirarte en ps4.

El gas y el resto de mensajes parece ser que no, que sigue ahi pase lo que pase. El del gas es bastante necesario igual que las hojas, yo nunca lo quitaria.

Los mensajes y todo lo que ponen en pantalla puede molestar a veces pero no es algo grave o que joda la experiencia, cuando sale lo de titan sometido el juego va a camara lenta, y cuando vuelve a la accion ya no tienes el mensaje.

Piensa que yo lo estoy jugando mayormente en vita, en una pantalla pequeña, con minimapa y todo activado sin problema, sobre todo imagina las misiones boscosas con arboles y varios titanes... no tengo problema para rodearlos y matarlos rapido. Piensa que el sistema de combate es simple, te enganchas con cuadrado a la parte que quieras atacar, rotas esperando tu momento o la posicion adecuada, sueltas el stick, das gas con la X para pillar impulso hacia delante y al estar cerca del titan usas el triangulo para atacar. Es mas facil de lo que parece... y con practica lo haces casi por instinto.

Creeme que es un buen juego, en meristation no saben lo que dicen, no es perfecto, pero si te gusta aot, te da igual que este en ingles y tenga algun defectillo (que no son para tanto) pillalo de cabeza, porque es entretenido, la ambientacion esta muy lograda y te sientes el puto amo cuando enlazas varios golpes en la nuca a unos cuantos titanes juntos.
@Atzarian Se agradece, pero si es en Vita... no doy nada por hecho. Ya he visto que ahí las cosas se ciñen mas al margen y es por algo.

Y me extraña mucho que no se puede consultar el mapa a parte del minimapa, no cuesta nada ponerlo en el botón start o tactil. O incluso un botón dedicado para que salga a pantalla completa sin pausa, con algo de transparencia. Hay muchas opciones como para que no hayan puesto algo tan básico.

Lo de rango S lo digo porque he visto que por tiempo, hay un rango y alguna misión que sin coop casi que no se puede. ¿Ese premio es exclusivo de sacar rangos S o puede caer de otro modo? En algún vídeo he visto que era catalogado como D lo que daban y eso no pintaba raro.

Yo lo primero que quitaría, de poder, sería el gas y lo de las cuchillas. Le daría algo de vidilla y tampoco es que no se pueda notar que los has agotado. Si no metes turbo, toca gas. Si casi no haces daño, cuchillas. Y si te pilla en un enfrentamiento, pues mejor que mejor, mas emoción.
Luego quitaría los iconos de los compañeros y el recordatorio de misión, que he llegado a ver que no se queda para siempre (por lo menos en misiones del modo expedición he visto que no era tan cansino), pero no deja de ser demasiado grande para algo tan sencillo.

Por ultimo, no le doy crédito a lo que dice Meri. Aunque no me lo he leído todo, solo "los pros y los contras" que como siempre huelen muy subjetivos y algo suelto, que sonaba muy absurdo (como cuando en un roguelike ponen "Contra: No se guarda el progreso/Los niveles siempre son distintos"... que lo he llegado a leer...). Lo que hice fue usar el buscador del navegador buscando citas al mapa o minimapa, y nada. Solo mencionaban lo de quitar la sangre.

A mi el anime me gustó. No entra en mis favoritos pero estuvo bien el desarrollo y el mundo y todo eso, pero no es eso lo que me llama (le tengo mas ganas al modo expedición y a la rejugada de la historia que tiene alguna chorrada distinta). Lo que me llama del juego es la movilidad y el combate directo, me recuerda de algún modo a la sencillez pero efectividad del primer Drakengard. Que aunque pinte sencillo, parece que tiene sus cosillas si hay obstáculos o si tiras de items (que no he visto que use ni dios, pero bueno xD Yo les daré salida, me gusta y como hay un mogollón de NPCs que te reabastecen, pues tira millas).
@Cain91 en ps4 te lo confirmo en un rato, que tambien pille la treasure box jeje

Y ya te digo, no es perfecto pero si te gusta la serie te gustara, las animaciones estan muy logradas, y los efectos en ps4 cuando vas a toda leche por los tejados estan muy guapos.

Tambien se nota lo de elegir personaje, levi mete unas ostias que da gusto, sin embargo armin tiene poco ataque pero puede mandar atacar a los compañeros cuando quieras...

Algunos objetos que te dan por los S te los sueltan los titanes al cortarle partes o en las misiones... no todas dan objetos buenos ni exclusivos... digamos que son mas raros de lo normal pero también sueltan broza..

El tema de los objetos, las granadas... pues tienen su utilidad si estas muy agobiado o encerrado por varios titanes te permiten escapar o darle a alguno que te este molestando. No se usan a cada rato pero bueno, tienen su utilidad.
@Atzarian Vale, ya me comentaras con PS4. No hay prisa tampoco, con que le heches un ojo cuando vayas ha echar una partida, suficiente. No creo que desaparezca el stock de golpe xD

Lo de los objetos por S entonces sin problema. No tengo intención de matarme mucho a sacar S en el caso de que no pueda consultar mapa para acabar con todos los titanes y si tarde o temprano salen los items para las mejoras, pues ya saldrán.

Lo de los personajes lo vi, tienen su aquel. Está el rotisimo (Levi) y el resto que tienen sus cosas con las que jugar. Eso me mola aunque sea un detalle.
Bueno es que Levi está roto en la serie, más sobrado creo que no lo hay [qmparto]

Una pregunta para los que tengáis el juego, es posible jugarlo entero en multijugador local u online? O quizás la historia sólo se juega en individual?

Saludos
Una preguntilla a los que ya lo tenéis, el juego llega a transmitir la sensación de agobio al enfrentarte a un titán como en la serie, o acabas matando titanes como si nada, con poca probabilidad de morir? Supone un desafío?
@Cain91

Vale, te confirmo que en ps4 se puede desactivar el minimapa y la sangre, igual que en psvita.

La diferencia es que si haces pausa SI puedes ver el minimapa (se pausa pulsando el botón tactil) que era lo que te interesaba.

Y si, el tema de los materiales... no creo que haya alguno exclusivo de los S, aunque obviamente en misiones avanzadas te cunde tener cuanto mas raros mejor y el S compensa siempre. Pero vamos, yo hasta ahora solo he conseguido unas pocas en A, por tiempo o por sub misiones incumplias, y nunca he visto que sean imposibles hacer uno mismo.

Y @luneth91 al principio es facilongo, pero una vez avanzas... si puede resultar durillo y agobiante si no vas bien equipado, cuesta mas darles al gusto y te pueden poner en aprietos. A mi no es la primera vez que me salva un compañero controlado por la CPU xD
Atzarian escribió: @luneth91 al principio es facilongo, pero una vez avanzas... si puede resultar durillo y agobiante si no vas bien equipado, cuesta mas darles al gusto y te pueden poner en aprietos. A mi no es la primera vez que me salva un compañero controlado por la CPU xD

Luego esta el modo Hard que lo complica mas :)
@Atzarian @ifritdark gracias a los dos por contestar, le daré una oportunidad entonces, que la serie me encantó y le tengo ganas al juego.
Pedí el juego el miércoles y lo acabo de recibir justo cuando acabo el Tomb Raider, que lo tenía en la recta final y quería finiquitarlo antes del lunes que es cuando estaba prevista la entrega.

Esta tarde empezaré a darle, a ver que tal la primera toma de contacto.

Por cierto, viene con la pegatina de la imagen de Amazon. Ya veré si la quito o si tengo que cambiar la caja.
Imagen
Yo tengo dudas con las armas,equipo y mejoras.
Primero esta si es mejor mejorar equipo u optener uno nuevo y luego esta saber que recomendais de los equipo:

Blade:
Sharpness
Bkade length
Durability

Scabbard:
Gas capacity
Gas pressure
Blades remaining

Gear:
Reel speed
Anchor range
Anchor strength
@ifritdark En cuanto a lo de mejorar o hacer nuevo equipo, no puedo decir nada, que apenas acabo de empezar y no se como irá la progresión de todo eso.

Luego lo de recomendar alguno de esos puntos del equipo me imagino que te refieres a que te comentemos que renta mas o algo así de cada trío, ¿no? Yo no le daré muchas vueltas, de momento iré a por daño para las espadas (sin perder mucho alcance), presión de gas el equipo (sin perder muchos recambios) y para los engranajes... todo se ve interesante, aunque creo que dejaré atrás la resistencia.

Pero todo es circunstancial, ya lo comenta una pantalla de carga o un npc o algo, en misiones donde haya poco reabastecimiento, rentará mas la durabilidad, el numero de recambios y la cantidad de gas.
Lo que me ha sorprendido es que se puede jugar online sin tener PSN PLUS. El online va muy fino sin lag y he tenido suerte y entre en una partida donde la gente sabia lo que habia que hacer. Lo que no he visto que me saliera el mensaje de save cuando hacia misiones online y no se si se habra guardado el progreso del online. El estilo de juego online me ha recordao al Tenchu de la xbox 360 donde ibas matando gente hasta matar al final al objetivo
Buenas,

¿Sabéis que hay que hacer para desbloquear el modo Hard?

Veo que en online hay gente que crea las salas en modo Dificil y cuando lo intento yo no me da la opción.

Por el momento estoy pasándome todas las misiones de cada área, pero si para conseguirlo tengo que pasarmelas todas me van a dar las uvas...

Se nota bastante la diferencia de dificultad, tanto con la vida de los titanes como con la velocidad en la que se gastan los recursos, es mucho mas divertido y desafiante jugar en ese modo.

salu2
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6