[Hilo oficial] Shingeki no Kyojin [Attack on Titan] ¡¡Ya a la venta!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juego de Koei Tecmo
Aquí sí que sí. Me suscribo.
Ojo!

Como sea cierto el rumor de idea de planteamiento que quieren hacer, puede salir algo bueno.
Según vi, en lugar del planteamiento de Warriors( tu contra un ejercito)... quieren invertir papeles, es decir, tu ejercito contra uno o dos titanes (algo logico).

De momento, ha captado mi atención, a falta de gameplay, aunque es facil superar al de la 3DS (a ver si lo ponen de rebaja este último).

Mientras podéis ir echando unas partidas a la versión de navegador que salió primero, muy entretenida, para ir matando el tiempo ( y titanes ya de paso): http://fenglee.com/game/aog/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Incomin pajon gordo, como se lo curren puede ser un juegazo.

Un saludo ppl [bye] .
Es que a saber,nose si estar hypeado o prepararme para lo peor.
Que alegria al ver que se anunciaba ademas por Koei Tecmo que es de mis compañias favoritas ojala salga un buen juego
La verdad que con esta noticia me alegraron las vacaciones, otro hypeado que se vio esta gran obra maestra, espero que sea un juegazo.

Pd: gran noticia que nos vaya a llegar en 2016, menudo añazo!
No lo esperaba ni por asomo, la noticia del verano, esperemos que no la caguen y este a la altura.
El que lo traigan es una gran noticia.
Ganacas de ver videos y más videos gameplay.
OOOOOMMMMMMMFFFFFFFFFGGGGGGGGGGGG

Imagen
Imagen
Imagen

Añadidas al primer post, INCREIBLE
Yo creo que puede ser un gran juego o un bluff. Pero siempre para fans del manga/anime.
No creo que sea un juego "para todo el mundo", pero puede ser una de las grandes "exclusivas ocultas" de PS4.
A ver como evoluciona el juego, esperemos que llegue a ser un juego que haga justicia a este gran manga y anime.
Para mi es fundamental las voces en japones y conveniente mantener su nombre original en japones, nada de inglesadas.
Esas imágenes con tanto motion blur no me parecen muy del juego como tal, esperemos a ver imágenes reales de juego para valorar. Son imágenes mas de cara a la galería.


Saludos
ZipiZape escribió:Esas imágenes con tanto motion blur no me parecen muy del juego como tal, esperemos a ver imágenes reales de juego para valorar. Son imágenes mas de cara a la galería.


Saludos



Pue ssi, odio ese efecto, esperemos que no abusen o se pueda desactivar como en la gran mayoría
Este juego sin motion blur perderia toda la gracia, ya me diras donde coño esta la gracia de moverse a toda velocidad sin efecto grafico de velocidad.. lol que cutrada
256k escribió:Este juego sin motion blur perderia toda la gracia, ya me diras donde coño esta la gracia de moverse a toda velocidad sin efecto grafico de velocidad.. lol que cutrada


+1

Exactamente, el motion esta para dar sensación de velocidad. Se usa en todo juego, animaciones, etc con este efecto. Otra cosa que se abuse del desenfoque direccional hasta para caminar, abrir una puerta, etc [carcajad] .
256k escribió:Este juego sin motion blur perderia toda la gracia, ya me diras donde coño esta la gracia de moverse a toda velocidad sin efecto grafico de velocidad.. lol que cutrada


Si yo no digo q no lo haya, digo q lo veo excesivo y q esta hecho de cara a la galería, q no las considero imágenes de gameplay.

Claro q le tiene q haber pero espero q no tan exagerado.

Saludos
supongo que para el tgs dentro de nada enseñaran ya trailer con trozos de gameplay .
¡Scans traducidas! ¿Sabe alguien crear la maldita wiki? XD

Imagen
Imagen
Imagenes PS4 (de PSVita, seguramente habra que esperar a que salga el juego o este cerca de su salida)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menudo juegazo que se nos viene!
Algunos detalles del juego:
De la historia se confirma que cubrirá todo lo acontencido en la primera temporada del anime para televisión, y que además se están creando varios argumentos dedicados a algunos de los personajes más populares. Siguiendo esta línea, el juego contará con el mismo reparto de voces que el anime.

También nos hablan del alto componente estratégico que ofrecerá el juego, permitiendo ir con cautela a atacar a un enemigo, o enfrentarse a él cara a cara en una rápida sucesión de golpes y utilizando las capacidades del sistema de maniobras tridimensionales para volar por los cielos. Uno de los puntos a tener en cuenta será la posibilidad de destruir ciertas partes de los enemigos, como piernas o brazos, lo cual añade una opción más que sumar a las estrategias.

La ciudad se verá afectada por los combates, derrumbándose techos o cayendo muros, lo que limitará las acciones que el jugador podrá realizar. El estado de la batalla cambiará rápidamente.

Fuente:http://www.blogiswar.net/2015/08/21/nuevas-imagenes-y-algunos-detalles-del-juego-de-shingeki-no-kyojin-para-ps3-ps4-y-psvita/
El manga/anime me gusta y las imágenes del juego también, el único problema es que por mucho que le de vueltas a mi cabecita no veo que mecánicas jugables pueden meter para que no se haga aburrido a la tercera pantalla, ya que los enemigos no "cambian" mucho y tienen solo una forma de morir.

Quitando las partes en las que (Spoiler del anime/manga):
El prota se transforme.
que eso sera otra forma de jugar.
Narcyl escribió:El manga/anime me gusta y las imágenes del juego también, el único problema es que por mucho que le de vueltas a mi cabecita no veo que mecánicas jugables pueden meter para que no se haga aburrido a la tercera pantalla, ya que los enemigos no "cambian" mucho y tienen solo una forma de morir.

Quitando las partes en las que (Spoiler del anime/manga):
El prota se transforme.
que eso sera otra forma de jugar.


Como se nota que no has jugado al de 3DS... y con que el juego sea 1/3 de lo bueno que es el juego que esta haciendo mi amigo Guedin para PC, iria en buen camino la cosa

https://www.youtube.com/watch?v=iRYY9MT700k

Eso si, me da que al contrario que el juego que esta haciendo mi compi, en el de Koei te engancharas del cielo xD

El juego de 3DS es simplisimo y yo me lo he pasado pipa jugando online xD, cuando el juego tenga titulo oficial hago la wiki
Haré una pregunta que es casi retórica... De que salga en XOne me voy olvidando, eh? xDD
@256k La verdad es que no he jugado pero en los videos me daba esa sensacion.

Aun asi todo es probarlo por una misma y ya vere, total la serie me gusta y yo no hago ascos a ningun genero menos los de deportes.

Edito: Me voy a mosquear mucho como no pueda gritar con armin su famoso: Ereeeenn x1000 como un moñas.
Narcyl escribió:Me voy a mosquear mucho como no pueda gritar con armin su famoso: Ereeeenn x1000 como un moñas.


lol xDDDDDDD
A mi mientras no sea el blur del Final fantasy type 0 (el primer juego que la camara me molestaba/producia dolor de cabeza) me sirve
baronrojo2 escribió:A mi mientras no sea el blur del Final fantasy type 0 (el primer juego que la camara me molestaba/producia dolor de cabeza) me sirve


Calla que aun tengo dolores de cabeza y creo que en toda mi vida solo me he mareado con ese juego....

256k escribió:
Narcyl escribió:Me voy a mosquear mucho como no pueda gritar con armin su famoso: Ereeeenn x1000 como un moñas.


lol xDDDDDDD


En el manga vale, pero en el anime no podía parar de reírme en los "primeros" capítulos con eso.

Lo que tengo claro es que el 90% de los jugadores pillaran a Mikasa siempre que lo permitan.
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:A mi mientras no sea el blur del Final fantasy type 0 (el primer juego que la camara me molestaba/producia dolor de cabeza) me sirve


Calla que aun tengo dolores de cabeza y creo que en toda mi vida solo me he mareado con ese juego....

256k escribió:
Narcyl escribió:Me voy a mosquear mucho como no pueda gritar con armin su famoso: Ereeeenn x1000 como un moñas.


lol xDDDDDDD


En el manga vale, pero en el anime no podía parar de reírme en los "primeros" capítulos con eso.

Lo que tengo claro es que el 90% de los jugadores pillaran a Mikasa siempre que lo permitan.


WTF si lei hace tiempo que el personaje que el personaje mas popular era lev o rivaille o como cojones se llame por que en cada lado leo un nombre diferente.
@kastelen Posiblemente, pero al comienzo yo solo escuchaba Mikasa sin parar y la verdad es que es un personaje que de estetica gusta mucho.
kastelen escribió:WTF si lei hace tiempo que el personaje que el personaje mas popular era lev o rivaille o como cojones se llame por que en cada lado leo un nombre diferente.

Será por las fujoshis. Levi es la traducción al inglés, el nombre original es Rivaille (Rivai en katakana).
Narcyl escribió:@kastelen Posiblemente, pero al comienzo yo solo escuchaba Mikasa sin parar y la verdad es que es un personaje que de estetica gusta mucho.


Mikasa <3....

(Spoiler que practicamente no es spoiler sino una anecdota sobre Eren)
De hecho Eren no mata ni un puto titan hasta el capitulo 41 osea que... Pero bueno, habra que hacer que mate algo en el juego xDDDDDDDDD
Spoiler 256k que yo no me leo el manga, te odio XD es mas este Sabado pasado empece el anime y el Domingo lo acabé, que lo tenia pendiente
Lo pongo en Spoiler, pero cualquiera que haya visto el anime no vera nada nuevo:
Mikasa o Levi, son uno entre un millon. Son muy habiles y si eso se refleja en el juego es "jugar con ventaja". Es como jugar al FIFA con Madrid o Barça.
A mi como personaje me gusta Eren y la "cientifica loca" (no recuerdo el nombre ni tengo ganas de buscarlo). Tambien es muy bueno el personaje de Shasa.
ay gente como sois... a estas alturas aun poniendo spoilers tan evidentes... para algo esta el boton spoiler, si puedes @256k editalo para evitar que mas gente se trague ese spoiler, y procurar no citar los mensajes spoileados xP

esta serie es muy grande y se merece que te enteres de todo según transcurre la historia, yo la disfrute como un enano en castellano y esta de lujo, se la recomiendo aquel que quiera disfrutar de una buena serie.

por cierto sabéis si los compositores/artistas de la banda sonora del anime, harán también la de este juego? seria brutal... la banda sonora de este anime me parece de lo mejorcito que hay...

respecto a si habra modo titan, obviamente si va a abarcar toda la historia del anime, en un par de arcos al menos sera fundamental esta baza, ya que sino no podriamos interactuar con parte de la historia, solo espero que no tengan mucho problema en poder hacer una jugabilidad para modo titan tambien, ya que me imagino que sera completamente distinta.


Tilacino escribió:Lo pongo en Spoiler, pero cualquiera que haya visto el anime no vera nada nuevo:
Mikasa o Levi, son uno entre un millon. Son muy habiles y si eso se refleja en el juego es "jugar con ventaja". Es como jugar al FIFA con Madrid o Barça.
A mi como personaje me gusta Eren y la "cientifica loca" (no recuerdo el nombre ni tengo ganas de buscarlo). Tambien es muy bueno el personaje de Shasa.


me imagino que no habra grandes diferencias entre personajes y trataran de hacerlo equilibrado.

ya que al fin y al cabo, todos tienen las mismas herramientas, que unos sean mas habiles usandolas que otros no los hace diferentes a la hora de controlarlos, ay los habiles tendremos que ser nosotros para marcar la diferencia, y no nuestros personajes...
TRAILER CHINO EN CUTRECALIDAD, DIOS, QUE SALGA YA EN HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=d0ZDU8x8URU

OMFG QUE PUTISIMA PASADA DE JUEGO

Imagen
Imagen
Imagen

GRACIAS GAF Y ZERILLOS ;__;
Muchísimas gracias por la imágenes. Que ganas de ver ya algo en movimiento con buena calidad, que pintaza!
Joder el juego se ve increible en ese ultimo gameplay!! Pinta muy muy bien de momento.
TRAILER 1 EN HD, OMFG!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=fK1Nk2wwqnc

El estilo del juego ha sido bautizado como "TACTICAL HUNTING ACTION GAME"

Recalcar el IMPRESIONANTE efecto gore de como la sangre empapa al personaje cuando salpica, omfg cuando le corta el cuello al titan y se llena de sangre el personaje entero
256k escribió:TRAILER 1 EN HD, OMFG!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=fK1Nk2wwqnc

El estilo del juego ha sido bautizado como "TACTICAL HUNTING ACTION GAME"

Recalcar el IMPRESIONANTE efecto gore de como la sangre empapa al personaje cuando salpica, omfg cuando le corta el cuello al titan y se llena de sangre el personaje entero

Gracias por el trailer.
El juego tiene buena pinta, espero que el resultado final este a la altura de este gran anime/manga. El resultado final del control y la camara es lo que mas dudas me genera, los ataques deverian de ser muy rapidos y dinamicos y no se hasta que punto se podra recrear eso de una manera que resulte comoda al jugar.
256k escribió:TRAILER 1 EN HD, OMFG!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=fK1Nk2wwqnc

El estilo del juego ha sido bautizado como "TACTICAL HUNTING ACTION GAME"

Recalcar el IMPRESIONANTE efecto gore de como la sangre empapa al personaje cuando salpica, omfg cuando le corta el cuello al titan y se llena de sangre el personaje entero

Gracias por el trailer. Es una pasada. Que ganas de ver un gameplay más extenso.
No me puedo creer que esto sea gameplay. Qué maravilla. :')

Imagen
uff vaya ganitas tontas le tengo al juegecito.

por cierto sabeis, si sera mas enfocado a solo historia y si tendra toques de rpg de subir habilidades y mejorar equipos??

Gracias por los videos.
Una vez vistos decir que en lineas generales, y teniendo en cuenta que me interesa mas la jugabilidad que los graficos, y creo que es en lo que se han centrado en la demo, me ha gustado lo que he visto.
Pongo mi opinion:
El juego parece que recrea bastante bien la serie, no parece que haya grandes problemas de control o camara, mas alla del arbol y seguramente haya alguna zona donde la camara se "vuelva loca".
Sobre el tema grafico, veo demasiado popping en los arboles, pero no creo que el producto final sea asi, y me parece que los 3 primeros "Kyojin" son iguales, cosa que no me gustaria en el producto final, aunque luego se ve que hay mas "modelos".
En lineas generales me parece bastante prometedor, pero aun le falta aunque parecen ir por el buen camino.
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! ¡¡LO QUIERO YA EN MIS PUTAS VENAS!!

MAPA DE TROST ENTERITO ABIERTO, MI PATATA, MI PATATA ;_____;!!!
Me gusta lo que veo en el gameplay, aunque no esté a muy buena calidad pero se intuye algo bueno de momento.

Han subido algunas imagenes más del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y algunos artworks de los personajes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre de dios la que se nos viene encima este 2016 para ps4, abrochense los cinturones señores pasajeros, que vamos montados en el tren del hype, dirección 2016 [babas]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6