Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.594
Hilos:
1.380.647
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Shadows of the DAMNED

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Puskax
Viciando

Fotos: 2

Mensajepor Puskax 24 Ene 2012 02:26

Ami me encanto ese humor negro que tiene, y el personaje me gusto mucho es el amo xD
Imagen

Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864 Mi Canal Con Gameplays y Walkthrougs Suscribiros!

PabloCollados
Novato

Mensajepor PabloCollados 29 Ene 2012 17:37

Acabo de empezar en el modo Cazador de legiones (Dificil) y no es muy dificil la verdad

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 05 Feb 2012 19:32

chicuelos a ver si me podeis echar una manilla....estoy para vencer a fleming, despues de darle, se divide en 3 partes, y hasta ahi llego... se me ha dividido ya sin exagerar unas 20 veces, y de ahi no paso... me podeis dar algun consejo o tactica para pasarme ese cachito rapido ??? toy jugando en el nivel dificil, y segun videos del youtube, solo hay que zumbarle a la parte que esta en rojo pero... algo debo hacer mal porque no es normal [buuuaaaa]
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

Greed
Es hora de morir

Mensajepor Greed 05 Feb 2012 23:03

esilvan escribió:chicuelos a ver si me podeis echar una manilla....estoy para vencer a fleming, despues de darle, se divide en 3 partes, y hasta ahi llego... se me ha dividido ya sin exagerar unas 20 veces, y de ahi no paso... me podeis dar algun consejo o tactica para pasarme ese cachito rapido ??? toy jugando en el nivel dificil, y segun videos del youtube, solo hay que zumbarle a la parte que esta en rojo pero... algo debo hacer mal porque no es normal [buuuaaaa]

Pues yo lo pasé hace unos días también en difícil y ya te has contestado tu sólo, dispara a la parte en rojo, la forma más sencilla es usando la ametralladora de dientes con el blanco fijado.
Si le haces el suficiente daño solo se divide tres veces.

Por cierto, como comentaba, lo acabé hace unos días y no se lo recomiendo a nadie; lo pille por valoraciones positivas, por que pensaba que tendría un humor interesante y por que estaba muy muy barato, pero ni aún gratis merece dedicarle el poco tiempo que cuesta pasarlo.
Imagen

Mensajepor Th3 SlipKnoT 08 Feb 2012 17:36

Mensaje borrado

PabloCollados
Novato

Mensajepor PabloCollados 19 Feb 2012 17:00

Me corrigo , la verdad que en dificil es bastante xungo en parte por una jugabilidad que falla bastante al apuntar menos mal que me lo pille a 15 euros y no a 60

Nightmare_n2
Adicto

Mensajepor Nightmare_n2 21 Feb 2012 20:43

Algún consejo para el jefe final en nivel dificil de este juego?

No llego a apagar todas las alas de la pava, únicamente consigo apagarle 2 y gracias, le disparo con la metralleta esta con balas semi dirigidas mejorada al máximo pero es una puta columpiada lo que hay que dispararle para apagarle las dichosas alas.

A todo esto la oscuridad se va estrechando cada vez más hasta que me quedo sin tiempo/zona de luz para combatir con ella.

El juego en si está bien, entretenido, el modo difícil no es que sea especialmente muy complicado pero algunos bosses sobretodo de mitad del juego en adelante son pesadísimos hasta llegar a aburrir.

EDIT: Pasado, gracias de todos modos.

Saludos
Imagen

Xbox Loop
Adicto

Mensajepor Xbox Loop 29 Feb 2012 22:11

¿Me recomendáis este juego? ¿que tal la atmósfera?

scorpio360
Adicto

Mensajepor scorpio360 01 Mar 2012 01:07

Xbox Loop escribió:¿Me recomendáis este juego? ¿que tal la atmósfera?

hola ami el juego si me ha gustado,mirate unos videos para que veas de que va el juego y se te gusta su tematica cojetelo,el juego esta entretenido

Xbox Loop
Adicto

Mensajepor Xbox Loop 02 Mar 2012 11:33

scorpio360 escribió:
Xbox Loop escribió:¿Me recomendáis este juego? ¿que tal la atmósfera?

hola ami el juego si me ha gustado,mirate unos videos para que veas de que va el juego y se te gusta su tematica cojetelo,el juego esta entretenido

Ya lo compre y me encanta este juego, esta muy cuidado todo.

Cuando bajamos al infierno por primera vez y abrimos la puerta enorme, que detrás de esa puerta hay un PUEBLO y empieza la música de akira, madremia que subidon me recordó al Silent Hill ese momento, lógicamente en cuanto avance dejo de parecerse, pero ese momento al mismo entrar al pueblo con la música de fondo, parecía un Silent Hill sin niebla jaja

Sobre el juego, los gráficos me parecen muy detallados y cuidados, el sonido de akira es insuperable, el control del personaje de momento me parece muy bueno y el apuntado para mi es mas preciso que otros juegos similares. Las voces están en ingles pero quiero destacar los subtitulos, están muy bien realizados, bien definidos y gordos, se puede leer muy bien.

De momento le daría un 8,5 de nota, yo personalmente soy muy duro al poner notas y aun asi, un merecido 8,5 de momento. EN CONCLUSIÓN. Un juegazo de acción con escenarios de terror, se agradece la ambientación macabra y de puro terror.

Juego muy recomendado, 20 euros muy bien gastados por mi parte.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos