Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
esilvan escribió:chicuelos a ver si me podeis echar una manilla....estoy para vencer a fleming, despues de darle, se divide en 3 partes, y hasta ahi llego... se me ha dividido ya sin exagerar unas 20 veces, y de ahi no paso... me podeis dar algun consejo o tactica para pasarme ese cachito rapido ??? toy jugando en el nivel dificil, y segun videos del youtube, solo hay que zumbarle a la parte que esta en rojo pero... algo debo hacer mal porque no es normal

No llego a apagar todas las alas de la pava, únicamente consigo apagarle 2 y gracias, le disparo con la metralleta esta con balas semi dirigidas mejorada al máximo pero es una puta columpiada lo que hay que dispararle para apagarle las dichosas alas.
A todo esto la oscuridad se va estrechando cada vez más hasta que me quedo sin tiempo/zona de luz para combatir con ella.
scorpio360 escribió:Xbox Loop escribió:¿Me recomendáis este juego? ¿que tal la atmósfera?
hola ami el juego si me ha gustado,mirate unos videos para que veas de que va el juego y se te gusta su tematica cojetelo,el juego esta entretenido
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados