||/|/|/|/|/| Hilo Oficial Shadow Run |\|\|\|\|\||

Porque no vamos poniendo las clases que nos gustan mas y las configuraciones de los botones? Asi podremos ver combinaciones nuevas. Es que aun no he jugado online y no he podido ver como se desarrolla una partida, he jugado con bots pero no es lo mismo.

De momento yo me pillo el enano con escopeta, teletransportacion (que no falle nunca XD), arbol de la vida y vision aumentada (ese lo voy variando). Bueno este es mi preferido aunque tengo que jugar mas, a lo mejor acabo odiandolo [agggtt].

Un saludo.
Yo suelo llevar un enano, con conexion inteligente, invocacion (alternando con rafaga cuando hay mucho elfo) y resucitar (alternando con el arbol de la vida).

Mi arma preferida es el francotirador (en todos los juegos), pero en este suelo llevar el subfusil por la rapidez de disparo y efectividad a corto y medio alcanze.

La raza que mas odio es el elfo tipo cucaracha, siempre escondiendose cuando aparecen los problemas.

Como anecdota, suelo usar mi enano como si de un priest se tratara, porque debido a mis enormes reservas energeticas, puedo mantener hasta 3 resucitados a la vez :)
El enano aunque parezca que no es una raza muy dura de llevar, quiero decir, difícil de llevar porque aunque tiene más esencia que ninguno, es la segunda raza más lenta y no dispone de blindaje extra como el troll, además aunque pueda absorver esencia raras veces te conviene ir solo porque tu esencia se regenera tan lentamente (un tiempo excesivo a mi parecer) que como no abuses de tus compañeros no eres realmente útil... eso sí, para eliminar los "estrangulamientos" y a los "servidores" es único el tío!

Yo suelo llevar:
Raza: Enano
Arma: Subfusil o ametralladora (algunas veces escopeta o francotirador ) de segunda arma suelo llevar katana! [+risas]
Slots:
Lo único fijo hasta ahora es Resuciar que lo llevo en el slot arriba del arma, normalmente en los otros dos suelo meter en uno una tecnología y en el otro un arma, pero a veces uso dos magias y rara vez aunque también, dos tecnologías.

Entre las tecnologías que más uso: "Mira Inteligente", "granada antimagia" y "planeador"
Entre las magias que más uso: Resucitar, árbol de la vida, ráfaga y teletransporte lo uso mucho menos, pero últimamente va ganándose un puesto fijo porque realmente es muy útil!!!

También deciros que todavía no tengo nada definitivo, y de hecho aunque he colocado esos slots en más ocasiones, suelo usar muchas combinaciones distintas pues todavía no tengo ninguna buena combinación.

Lo que sí he podido observar que es muy bueno es llevar el
"empujón" en partidas donde abunden los elfos con katana ya que gracias al empujón no se te acercarán o por lo menos les costará mucho más trabajo aunque vayan con el humo puesto. Las granadas antimagia, como casi todo el mundo, las uso contra trolls porque servidores y otras magias como enano que soy me afectan mucho menos.

Un saludo!


PD: aunque hayamos posteado tres enanos debo decir que es la raza que menos abunda, al menos en las partidas que llevo!

Nomalmente hay uno por equipo y rara vez dos.
Yo soy un elfo catanero de esos que hablais. Suelo llevar la catana y la ametralladora (la sencilla de 500, no la pesada). De magias y movidas el planeador que no falte (no soy persona sin el) y ayer me dedique a resucitar a la peña, esperaba atras de todo el follon y segun iban muriendo les iba a resucitar, no veas todos lo contentos que estaban, resucite a tantos que me dieron el logro de resucitador... jeje
ibaivts escribió:Yo soy un elfo catanero de esos que hablais. Suelo llevar la catana y la ametralladora (la sencilla de 500, no la pesada). De magias y movidas el planeador que no falte (no soy persona sin el) y ayer me dedique a resucitar a la peña, esperaba atras de todo el follon y segun iban muriendo les iba a resucitar, no veas todos lo contentos que estaban, resucite a tantos que me dieron el logro de resucitador... jeje



jajaja yo he jugado contigo Ibaivts, ¡te odio como elfo enemigo y te adoro como aliado!


Cazarratas, el enano resucitador! no se si te acuerdas de mi...
Yo creo que este hilo deberia eliminarse y crearse otro oficial mas acorde ahora que el juego esta en la calle, porque esto que este en ingles, desactualizado y demas.

Creo que el nuevo hilo deberia incluir la informacion de las armas, informacion de magias (con lo que hace, buenas combinaciones), de tecnologia, razas. Vamos que se vayan poniendo consejos de lo que suelen ser las buenas combinaciones, guia de logros, ect...

Gametargs de jugadores de ambas plataforma (si es que existe algun jugador de pc claro xD).
Claro que me acuerdo cazarratas [oki] tambien he jugado contigo xnfinite [beer] haber si hechamos mas partidas porque este juego es la pera!
por cierto alguna ha coincidido con algun jugador de Pc? (lo sabreis porque dan un logro solo por jugar..) yo tengo ganas de demostrarles lo bien que jugamos con el mando [rtfm]
Yo ayer coincidí con uno que tenía le logro, pero yo todavía no tengo el logro por lo que yo al menos no. ^^"


Sí, yo también me acuerdo de xnfinite [beer]
Yo claro que me acuerdo de vosotros chicos, os tengo en mi lista de amigos de echo xD y os he invitado a la partida. Si habeis coincidido conmigo, foxos y maikel, si no os acordais es que teneis memoria de pez despues del jaleo que les armaba xDDD
xnfinite escribió:Yo claro que me acuerdo de vosotros chicos, os tengo en mi lista de amigos de echo xD y os he invitado a la partida. Si habeis coincidido conmigo, foxos y maikel, si no os acordais es que teneis memoria de pez despues del jaleo que les armaba xDDD



jajajaja, claro que nos acrodamos! es la tensión del combate!
Yo tengo 2 de los 4 logros que hay sobre jugar con gente del Vista.

Me falta el de estar en un grupo con gente del Vista y el de matar a 100 de la plataforma contraria.

Yo soy un enano resucitador y curandero generalmente, de echo lo primerisimo que hago al iniciar una partida es comprar el resureccion, ya en la segunda compro algun arma y en la tercera ronda ya veo que es lo que mas escasea en mi equipo y lo compro.

Mi equipo suele ser variado ya que segun el mapa son mas necesarios unos poderes o unas tecnologias, por supuesto en lugares con muchas paredes y pasillos, que se dificil ver quien esta a distancias medias largas, cojo la vision mejorada y teletransporte.

Por lo general aqui os pongo lo que mayormente suelo tener.

Personaje de Apoyo
Enano=>Subfusil-resucitar-vision mejorada-teletransporte-invocar.

Personaje defensivo
Enano=>Subfusil-resucitar-Estrangular-Arbol de la vida-invocar.

Personaje ofensivo
Enano=>Subfusil-resucitar-granada antimagia-teletransporte-Rafaga

Como consejo aqui os dejo algunas combinaciones.

Francotirador.

Enano-francotirador-escopeta-Conexion inteligente-reflejos implantados-Teletransporte.

A mi ver el enano es el mejor personaje para este fin, ya que si somo objetivo de otro francotirador, minimo sabemos que deve acertar 2 tiros, ¡¡ incluso si apunta a la cabeza !!, aparte que es mas dificil que nos vean a largas distancias.

Como todo buen francotirador que se precie, sabe que los valores de este son tener un buen zoom en el arma y con la Conexion inteligente obtendremos 3, ademas tendremos una ventaja que es saber diferenciar aliados de enemigos.Tambien sabe que en caso de fallar el tiro o de que el objetivo no halla muerto a la primera necesitamos recargar de la forma mas rapida, ello lo conseguimos con los reflejos implantados.Mantenernos siempre en el mismo lugar es un riesgo muy alto a que nos detecten por lo tanto es bueno cambiar constantemente de lugar y que mejor que hacerlo de la manera mas rapida y segura posible posible, con el teletransporte subsanamos esta carencia.

Aun asi es muy posible que lleguemos a luchar en distancias cortas y que mejor que partir con la mejor arma para este fin, la escopeta.


Asesino

Elfo=>Katana-subfusil-Humo-vision mejorada-teletransporte-granada antimagia.

Todos saben que un asesino es el profesional en el arte de las muertes furtivas, pero tambien es de saber que un asesino tiene la ventaja de saber sacar ventaja ante un objetivo duro de pelar.La alta velocidad de movimientos, ya sea para atacar o para huir, hacen al elfo como la raza mas recomendada.

El equipo que porte un asesino deve de primeras ser ligero para no mermar su agilidad y velocidad ademas que deve ayudar, al fin de su proposito.Tender emboscadas facilita la muerte asegurada de un objetivo para un asesino, la mejor manera de pillar a un enemigo por la espalda es saber donde esta y como no, ver a traves de las paredes, con la vision mejorada obtedremos esta ventaja...pero bien de que sirve esto si no podemos atravesar ese muro que hay entre la caza y el cazador ¿verdad?, el teletransporte nos vendra como anillo al dedo.

Por desgracia alguna que otra vez, seremos descubiertos y tendremos que luchar, si somos buenos con la espada podremos intentarlo, pero como nos enfrentemos a un trol, puede que seamos carne de cañon, aun asi un asesino tambien tiene el don de saber los puntos deviles de sus enemigos y para este caso un trol sin esencia no es nada, para eso llevar granadas antimagia es todo un acierto, ya solo hace falta atacar a una distancia media con un arma como el subfusil y empezar a regocijarnos con la victoria.

Otro punto en contra que tienen los elfos es la poca resistencia, aunque tengamos la facultad de poder recuperarnos de las heridas cuando no sufrimos daños, sino tenemos posibilidad de huir a un luigar seguro de poco nos va a servir y para ello tenemos a nuestro favor la magia de Humo, la cual nos permitira una huida casi segura ya que las balas o granadas no nos haran ningun daño.

Guardian

Troll=>Ametralladora-escopeta-Arbol de vida-Rafaga-Conexion inteligente-Invocar.

Un guardian, es la clase destinada a recibir el mayor numero de daño y evitar ante todo el avance del enemigo el mayor tiempo posible.Para ello la raza Troll es la mas idonea para este fin, gracias a su grandisima resistencia la cual la consigue por sus reservas de esencia y a su desmesurada fuerza que le permite llevar armas de gran peso sin ningun tipo de problemas, aun asi hay que recordar que sin esencia un troll no es mas que un boyito esperando a que se lo coman, por eso su equipo deve de estar destinado a evitar estos y mas casos parecidos.

Ya que el 50% del cometido de un guardian es resistir, algo que mejoraria esta situacion es un Arbol de Vida, estar siempre bajo la copa de uno convertira a un guardian en un autentico muro casi indestructible, no olvides nunca esto.El enemigo no es tonto y sabe que un troll es la mejor raza para ser guardian y si hay un arbol a su lado no osarian atacar as por la buenas, por lo normal siempre van equipados con granadas y granadas antimagia, las primeras por su valor destructivo y la segundas para romper las defensas del Trol guardian, entonces que nos queda, pues ni mas ni menos que ponerlas en contra del enemigo con la magia de Rafaga, con ella realizaremos un empujon de energia el cual empujara estos proyectiles en sentido contrario si nos vienen de frente, entonces tendremos que darle lñas gracias por ofrecernos recursos ofensivos, al enemigo.Ademas Rafaga nos permite alejar de nuestras cercanias a quienes quieran aventurarse con un combate cuerpo a cuerpo, como por ejemplo enanos y "asesinos".

El otro 50% del trabajo de un guardian es hacer daño, como no y ello lo vamos a conseguir con una fantastica arma "crea panico" y con un recurso tecnologico, la conexion inteligente.Con ello conseguiremos un fuego sobre el enemigo constante gracias al gran cantidad de municion que disponemos y ademas estaremos seguros de no dañar a ningun aliado gracias a la tecnologia.Ademas un guardian que goce de compañia, trabajara mas agusto, pero no siempre es posible que tenga aliados a sus alrededores, pues nada el mismo los invocara, gracias a esta magia los enemigos tendran mas trabajo, ademas de servirles como distraccion y el guardian lo aprovechara con un puñado de plomo en su direccion.

Soldado

Humano-Cualquier arma no pesada-Conexion inteligente-granadas antimagia-teletransporte-planeandor-resucitar.

El soldado es la clase por excelencia para buscar y destruir a cualquier coste, en solitario no consiguen mucho pero en gran numero son temibles, sus mayores recursos son tecnologicos, por eso el Humano es quien mejor esta destinado a este fin gracias a que no sufre penalizacion de esencia cuando usa un gadget tecnologico.

Un soldado deve estar constantemente encima del enemigo y moverse sin parar, ya sea por suelo como por aire, es por eso que el planeador mas el teletransporte cumpliran a las mil maravillas, pero por culpa de ese frenetismo es muy dificil mantener una punteria decente, incluso podria dañar a algun aliado, por ello la conexion inteligente, devemos siempre, tenerla activada.

Como ya he comentado antes, un solo soldado lo tiene dificil para sobrevivir cuando esta solo, pero en gran numero es mas facil el mantenerse con vida, es por ello que la magia de resucitar mantendra a los aliados siempre activos a su lado.Devido a su duro trabajo, un soldado deve tener recursos armamentisticos, por lo tanto cuantas mas armas lleve tanto de medio como corto alcance mejor, que imaginandolo un poco, la vision que tendremos en la batalla es de un constante movimiento por parte de los soldados tanto por aire como por tierra, a media y corta distancia, y se puede traducir como una distraccion del enemigo, un fuerte fuego cruzado en el campo de batalla y un monton de cadaveres que no supieron a manos de quien fueron abatidos (sin no fuera por que lo dice en pantalla xD),son los soldados los primeros en caer pero tambien son los que hacen las primeras bajas y eso es muy importante.Ahora sabremos comprender mejor el trabajo de esta clase.



Poco a poco ire poniendo mas consejos y si alguien tiene la intencion de craer un hilo donde aportar todo tipo de ideas y consejos, puede sin duda añadir estos.
gdroom escribió:Yo tengo 2 de los 4 logros que hay sobre jugar con gente del Vista.

Me falta el de estar en un grupo con gente del Vista y el de matar a 100 de la plataforma contraria.

Yo soy un enano resucitador y curandero generalmente, de echo lo primerisimo que hago al iniciar una partida es comprar el resureccion, ya en la segunda compro algun arma y en la tercera ronda ya veo que es lo que mas escasea en mi equipo y lo compro.

Mi equipo suele ser variado ya que segun el mapa son mas necesarios unos poderes o unas tecnologias, por supuesto en lugares con muchas paredes y pasillos, que se dificil ver quien esta a distancias medias largas, cojo la vision mejorada y teletransporte.

Por lo general aqui os pongo lo que mayormente suelo tener.

Personaje de Apoyo

Enano=>Subfusil-resucitar-vision mejorada-teletransporte-invocar.

Personaje defensivo

Enano=>Subfusil-resucitar-Estrangular-Arbol de la vida-invocar.

Personaje ofensivo

Enano=>Subfusil-resucitar-granada antimagia-teletransporte-Rafaga

Como consejo aqui os dejo algunas combinaciones.

Francotirador.

Enano-francotirador-escopeta-Conexion inteligente-reflejos implantados-Teletransporte.

A mi ver el enano es el mejor personaje para este fin, ya que si somo objetivo de otro francotirador, minimo sabemos que deve acertar 2 tiros, ¡¡ incluso si apunta a la cabeza !!, aparte que es mas dificil que nos vean a largas distancias.

Como todo buen francotirador que se precie, sabe que los valores de este son tener un buen zoom en el arma y con la Conexion inteligente obtendremos 3, ademas tendremos una ventaja que es saber diferenciar aliados de enemigos.Tambien sabe que en caso de fallar el tiro o de que el objetivo no halla muerto a la primera necesitamos recargar de la forma mas rapida, ello lo conseguimos con los reflejos implantados.Mantenernos siempre en el mismo lugar es un riesgo muy alto a que nos detecten por lo tanto es bueno cambiar constantemente de lugar y que mejor que hacerlo de la manera mas rapida y segura posible posible, con el teletransporte subsanamos esta carencia.

Aun asi es muy posible que lleguemos a luchar en distancias cortas y que mejor que partir con la mejor arma para este fin, la escopeta.


Asesino

Elfo=>Katana-subfusil-Humo-vision mejorada-teletransporte-granada antimagia.

Todos saben que un asesino es el profesional en el arte de las muertes furtivas, pero tambien es de saber que un asesino tiene la ventaja de saber sacar ventaja ante un objetivo duro de pelar.La alta velocidad de movimientos, ya sea para atacar o para huir, hacen al elfo como la raza mas recomendada.

El equipo que porte un asesino deve de primeras ser ligero para no mermar su agilidad y velocidad ademas que deve ayudar, al fin de su proposito.Tender emboscadas facilita la muerte asegurada de un objetivo para un asesino, la mejor manera de pillar a un enemigo por la espalda es saber donde esta y como no, ver a traves de las paredes, con la vision mejorada obtedremos esta ventaja...pero bien de que sirve esto si no podemos atravesar ese muro que hay entre la caza y el cazador ¿verdad?, el teletransporte nos vendra como anillo al dedo.

Por desgracia alguna que otra vez, seremos descubiertos y tendremos que luchar, si somos buenos con la espada podremos intentarlo, pero como nos enfrentemos a un trol, puede que seamos carne de cañon, aun asi un asesino tambien tiene el don de saber los puntos deviles de sus enemigos y para este caso un trol sin esencia no es nada, para eso llevar granadas antimagia es todo un acierto, ya solo hace falta atacar a una distancia media con un arma como el subfusil y empezar a regocijarnos con la victoria.

Otro punto en contra que tienen los elfos es la poca resistencia, aunque tengamos la facultad de poder recuperarnos de las heridas cuando no sufrimos daños, sino tenemos posibilidad de huir a un luigar seguro de poco nos va a servir y para ello tenemos a nuestro favor la magia de Humo, la cual nos permitira una huida casi segura ya que las balas o granadas no nos haran ningun daño.

Guardian

Troll=>Ametralladora-escopeta-Arbol de vida-Rafaga-Conexion inteligente-Invocar.

Un guardian, es la clase destinada a recibir el mayor numero de daño y evitar ante todo el avance del enemigo el mayor tiempo posible.Para ello la raza Troll es la mas idonea para este fin, gracias a su grandisima resistencia la cual la consigue por sus reservas de esencia y a su desmesurada fuerza que le permite llevar armas de gran peso sin ningun tipo de problemas, aun asi hay que recordar que sin esencia un troll no es mas que un boyito esperando a que se lo coman, por eso su equipo deve de estar destinado a evitar estos y mas casos parecidos.

Ya que el 50% del cometido de un guardian es resistir, algo que mejoraria esta situacion es un Arbol de Vida, estar siempre bajo la copa de uno convertira a un guardian en un autentico muro casi indestructible, no olvides nunca esto.El enemigo no es tonto y sabe que un troll es la mejor raza para ser guardian y si hay un arbol a su lado no osarian atacar as por la buenas, por lo normal siempre van equipados con granadas y granadas antimagia, las primeras por su valor destructivo y la segundas para romper las defensas del Trol guardian, entonces que nos queda, pues ni mas ni menos que ponerlas en contra del enemigo con la magia de Rafaga, con ella realizaremos un empujon de energia el cual empujara estos proyectiles en sentido contrario si nos vienen de frente, entonces tendremos que darle lñas gracias por ofrecernos recursos ofensivos, al enemigo.Ademas Rafaga nos permite alejar de nuestras cercanias a quienes quieran aventurarse con un combate cuerpo a cuerpo, como por ejemplo enanos y "asesinos".

El otro 50% del trabajo de un guardian es hacer daño, como no y ello lo vamos a conseguir con una fantastica arma "crea panico" y con un recurso tecnologico, la conexion inteligente.Con ello conseguiremos un fuego sobre el enemigo constante gracias al gran cantidad de municion que disponemos y ademas estaremos seguros de no dañar a ningun aliado gracias a la tecnologia.Ademas un guardian que goce de compañia, trabajara mas agusto, pero no siempre es posible que tenga aliados a sus alrededores, pues nada el mismo los invocara, gracias a esta magia los enemigos tendran mas trabajo, ademas de servirles como distraccion y el guardian lo aprovechara con un puñado de plomo en su direccion.


Poco a poco ire poniendo mas consejos y si alguien tiene la intencion de craer un hilo donde aportar todo tipo de ideas y consejos, puede sin duda añadir estos.


DIOS GDROOM tremenda "guia", la hostia impresa para mi uso personal ;) tremendo el shadowrun, viendo cosas de estas es para alucinar lo que puede dar de si

un saludo
Pues si nadie crea un hilo, lo creo yo mismo ^^ de todas maneras seria para poner cosas utiles, que para comentarios ya tenemos este :P
He creado el hilo, pero esta incompleto, cansa mucho hacer un hilo de estas caracteristicas, pero ya lo ire completando xD
Gdroom se te olvida que los humanos no sufren penalizacion alguna por usar tecnologia en su reserva de esencia y que al comenzar las partidas en vez de 2000 creditos para comprar tienen 2500.
Recluta_Patoso escribió:Gdroom se te olvida que los humanos no sufren penalizacion alguna por usar tecnologia en su reserva de esencia y que al comenzar las partidas en vez de 2000 creditos para comprar tienen 2500.


Te pillo la aportacion para mi hilo :P
Pues yo señores utilizo un elfo con reflejos implantados, humo y teletransporte, como armas katana jajaja y subfusil, nada mas jajaja un saludo !!!
Recluta_Patoso escribió:Gdroom se te olvida que los humanos no sufren penalizacion alguna por usar tecnologia en su reserva de esencia y que al comenzar las partidas en vez de 2000 creditos para comprar tienen 2500.


No se me ha olvidado, de echo si te lees la clase a la que yo llamo "Soldado" elijo al humano por ese motivo, no digo que empiece con mas dinero, pero es de preveerlo ya que es la clase (Soldado) que mas gasto de dinero realiza y si no fuera porque la mejor raza para esta es el humano, seria inviable, leelo y veras lo que digo.

Zorius escribió:Pues yo señores utilizo un elfo con reflejos implantados, humo y teletransporte, como armas katana jajaja y subfusil, nada mas jajaja un saludo !!!



Te falta la vision mejorada y seras una buena variante de asesino. Aunque como critica, decir que por culpa de los reflejos implantados y ser un elfo, como te enfrentes a alguien un poco agil con la punteria estas muerto en un plis plas.
Sois unos cabrones.. al final me lo voi a comprar.. xD
Capi America escribió:Sois unos cabrones.. al final me lo voi a comprar.. xD


El juego es bastante viciante y sobre todo refrescante, tiene muchas posibilidades y en ciertas ocaciones requiere algo de inteligencia.
Alguna forma de conseguir este juego sin pagar 49,95 euros? que no incluya acto delictivo por favor... [poraki]
javi_xavi escribió:Alguna forma de conseguir este juego sin pagar 49,95 euros? que no incluya acto delictivo por favor... [poraki]


Eso es muy facil y tiene solucion :)

Te vas al mediamark y te lo pillas por 45€ (por lo menos yo lo hice asi xD)

Fuera coña, hasta donde yo se no existe ningun metodo de los que pides, a menos claro que te lo preste alguien.
xnfinite escribió:
Eso es muy facil y tiene solucion :)

Te vas al mediamark y te lo pillas por 45€ (por lo menos yo lo hice asi xD)

Fuera coña, hasta donde yo se no existe ningun metodo de los que pides, a menos claro que te lo preste alguien.


No hombre, me referia a eso, vale 45€ en el media markt? era solo para saber donde lo vendian mas barato que en el game por ejemplo ;-)
gdroom escribió:
No se me ha olvidado, de echo si te lees la clase a la que yo llamo "Soldado" elijo al humano por ese motivo, no digo que empiece con mas dinero, pero es de preveerlo ya que es la clase (Soldado) que mas gasto de dinero realiza y si no fuera porque la mejor raza para esta es el humano, seria inviable, leelo y veras lo que digo.




Te falta la vision mejorada y seras una buena variante de asesino. Aunque como critica, decir que por culpa de los reflejos implantados y ser un elfo, como te enfrentes a alguien un poco agil con la punteria estas muerto en un plis plas.



Poziiiiii, sorry tio.
javi_xavi escribió:
No hombre, me referia a eso, vale 45€ en el media markt? era solo para saber donde lo vendian mas barato que en el game por ejemplo ;-)


Ahh vale xD pues a mi me costo 45€ en el mediamark :) la verdad que me coloque alli y volvi a mi casa en 30 minutos de lo desesperado que estaba, me habian reservado la ultima unidad xD.
Capi America escribió:Sois unos cabrones.. al final me lo voi a comprar.. xD


estas tardando !
A mí me costó 42 pero porque tenía un descuento desde hace tiempo en la tienda GAME y no le daba salida ^^"

Aproveché la ocasión, aunque debo decir que si no lo hubiera comprado en MediaMarkt que es más barato, pero en la Game me descontaban 7 euros ^^


PD: si alguien tiene ocasión que lo alquile si no se quiere arriesgar, pero vamos, que el juego es para mí al menos, un must have!

Saludos!
gdroom escribió:
Te falta la vision mejorada y seras una buena variante de asesino. Aunque como critica, decir que por culpa de los reflejos implantados y ser un elfo, como te enfrentes a alguien un poco agil con la punteria estas muerto en un plis plas.


Eso me pasaba a mi voy a cambiar los reflejos por la vision mejorada a ver que tal me va ....

Aunque estoy llegando a la conlusión que lo mejor son los enanos .... más duros, si te acercas te roban la magia y encima mas dificiles de acertar y no los puedes pillar por sorpresa con la katana ....
Me acabo de comprar el juego. Agregad a El Sopitas para un poco de acción de la buena xD
Sopitas escribió:Me acabo de comprar el juego. Agregad a El Sopitas para un poco de acción de la buena xD


idem agregame :D

he estado jugando 3 horas seguidas y ni me he enterado, este juego es viciante, me recuerda cuando descubri el counter no podia dejar de jugar.

yo me suelo pillar un elfo, pk recargan muy rapido la magia, y suelo llevar el teletranspor, resucitar (nunca me falta) y la otra voy alternando: humo, arbol, la rafaga (empujar no?)
lo malo que son muy flojos y duran muy poco, y hay esta el arte del teletransporte [oki]

los enanos estan bien, pero joer se han pasado con la lentitud que recargan la magia, tienes que llevar el arbol no para curar sino para coger la magia de este

añadirme toy jarto de jugar con guiris

S@lu2
Pues sí, cuantos más seamos mucho mejor.

Lo del enano es la pura verdad... recargan el mana taaaan lento que como vayas en solitario y te quedes sin maná mejor que te dediques a jugar como si no pudieras usarlo porque terminará la ronda y todavía irá por media barra ^^

Ahí está el arte del enano, tienes que ir con compañeros para ir robándoles cariñosamente el mana, de ahí que yo lo considere una clase muy enfocada a ir de apoyo.
dios, acabo de leer el analisis de meristation, cada vez se notan para donde tiran.

juego graficamente penoso? yo estoy jugando ahora en un tv de tubo y me parecen muy correctos, estoy deseando ver los graficos en un lcd, a parte los del counter source, dod source, hl2 son iguales o peores.

pocos modos de juego, gow creo que tiene 3 no? o cuatro con el ultimo que pusieron.

armas idem

"La interacción de usuarios de Vista y 360 queda como una anécdota para los Logros." ¿? yo he jugando contra jugadores de windows vista, les he matado, les he curado y solo es una anecdota para los logros.

la fisisica del juego mola, esta realizada con el havok igual que el hl2 etc.

despues de leer el analisis del juego, me queda mas claro que no han jugado al mismo juego que yo, pero bueno..


nose, yo solo digo que no os fieis de los comentarios de las paginas, alquilarlo y probarlo es la mejor prueba que podeis hacer.

cuantos mas seamos mejor, y no estoy diciendo que haya poca gente jugando, cada vez que entro , los servidores hay 16 personas y se llenan a los segundos.

S@lu2
ratm80 escribió:nose, yo solo digo que no os fieis de los comentarios de las paginas, alquilarlo y probarlo es la mejor prueba que podeis hacer.

+1


Creo que es la mejor prueba de todas las posibles, ni análisis ni porque lo digamos nosotros (yo ya me considero fan de este juego y para mí se ha convertido en un juego de culto).

Saludos!!!


PD: Ayer jugué con más gente de EOL y no se puede pasar mejor vamos! por cierto gente, esta noche a SACOOOO ( y quizás este mediodia juegue media horita o lo que me de tiempo pero es menos seguro).
Ayer me hice los entrenamientos pero al meterme al live ahora no lo recuerdo bien , en iguala en publica se tiraba dos horas buscando y al final me canse y lo quite, es normal que tarde tanto? [maszz]
javi_xavi escribió:Ayer me hice los entrenamientos pero al meterme al live ahora no lo recuerdo bien , en iguala en publica se tiraba dos horas buscando y al final me canse y lo quite, es normal que tarde tanto? [maszz]


a mi tambien me cuesta buscar partidas, casi siempre lo que hago buscar a alguien con la que he jugado y este en una partida y unirme, eso lo hace al momento.

pero de todas formas, yo voy a probar a cambiar de router, tengo ahora un d-link que no me convence y probar con un 3com

S@lu2
Yo tambien hago eso de unirme a partidas con jugadores que ya he jugado o amigos, sino tambien me tarda la leche..
Para mi a este juego solo le falta poder jugar 2 desde la misma consola, tanto con uno contra uno con bots como por live...
Buaaaa.... juegazo que flipas.
Yo creo que este juego va a tener mas exito que el GoW.
bua que pedazo de juego le doy un 10 de 10.
Lo unico que la falta son un poquillo de graficos nada mas pero lo que
es el juego esta de p...... madre...
Compraroslo se sale el JUEGO..
Saludos!!!!!
yo tengo una pekeña duda sobre el juego... es normal q tarde mucho en encontrar partidas??? es q ayer lo probé online y unos 5 minutos esperando y nada... [tomaaa]
Lo de buscar partidas es complicado si no estás en un grupo porque realmente casi todo el mundo crea su grupo y a continuación la partida y realmente hay pocas partidas públicas porque para crear una partida hacen falta creo que tres jugadores, por lo que si no tienes amigos jugando tarda bastante en encontrar hueco en una partida.


Consejo, añadidnos a todos los del hilo y veréis como vuestros tiempos de espera se minimizan, mi gamertag en mi firma: cazarratas
Si tranqui es muy normal.
y tambien es normal que cada 9 o 10 pantallas se caiga el servidor.
No se porque pero a mi tambien me pasa .
Y lo de que tarda mucho tb yo hago lo mismo que
ratm80 me uno a una partida.
Porque si no estas 10 minutos o mas encontrando una partida
kemaru escribió:Lo de buscar partidas es complicado si no estás en un grupo porque realmente casi todo el mundo crea su grupo y a continuación la partida y realmente hay pocas partidas públicas porque para crear una partida hacen falta creo que tres jugadores, por lo que si no tienes amigos jugando tarda bastante en encontrar hueco en una partida.


Consejo, añadidnos a todos los del hilo y veréis como vuestros tiempos de espera se minimizan, mi gamertag en mi firma: cazarratas


Echo, luego os agrego a ver si hay suerte :)


Diosrey escribió:Si tranqui es muy normal.
y tambien es normal que cada 9 o 10 pantallas se caiga el servidor.
No se porque pero a mi tambien me pasa .
Y lo de que tarda mucho tb yo hago lo mismo que
ratm80 me uno a una partida.
Porque si no estas 10 minutos o mas encontrando una partida



Gracias por la explicacion, probaremos suerte [beer]
A ver si jugamos alguna partida y nos encontramos ;)
Oki enga pos os agrego chavales! por cierto si te puedes unir luego esa partida te cuenta los logros tambien no? esque no me he fijado si hay partida de jugador e igualada.......fue todo tan rapido lo de anoche......jajajajja
javi_xavi escribió:Oki enga pos os agrego chavales! por cierto si te puedes unir luego esa partida te cuenta los logros tambien no? esque no me he fijado si hay partida de jugador e igualada.......fue todo tan rapido lo de anoche......jajajajja

Jajajaja si si que te cuentan.
Me rio porque justo me meti en una partida que ivan 5-5
y justo me meto mato a uno y me sale el logro de matar a 100 ELFOS
A si averigue que si que me contaban los LOGROS. lol
Son todas igualadas. Cuando buscas partidas lo hacen basándose en tu TrueSkill, entre otros factores.
Pues mi true skill debe ser demasiado mala porque nunca encuentro partidas como no vaya con un grupo!

PD: agregadme los que aún no me tengais pleaseeee que aunque os tengo a muchos como amigos, soy un egoista y os quiero tener a todos como amigos! [fies]
ya os he agregado a todos, y los que no agregarme vosotros ^^

una cosilla que me paso ayer jugando, iba a revivir a 2 de mis compañeros, justo antes de lanzar la magia uno de los enemigos lanzo la suya re revivir y mis compañeros salieron lanzados en opuestas direcciones y me quede con las ganas de revivir a los 2

esto es asi? o pudo ser otra cosa y dio la casualidad?

S@lu2
kemaru escribió:Pues mi true skill debe ser demasiado mala porque nunca encuentro partidas como no vaya con un grupo!

PD: agregadme los que aún no me tengais pleaseeee que aunque os tengo a muchos como amigos, soy un egoista y os quiero tener a todos como amigos! [fies]

lol.
No es tu conexion es el juego que tarda mucho en encontar.
A mi tambien me pasa lo mismo y tengo 4 mg.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811