||/|/|/|/|/| Hilo Oficial Shadow Run |\|\|\|\|\||

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

DESARROLLADO por FASA Studios

DISTRIBUIDO por Microsoft Game Studios

GÉNERO FPS Acción en Primera persona

LANZAMIENTO: 20 de Junio de 2007


PAGINA OFICIAL: http://www.shadowrun.com

Imagen




Introduction to Shadowrun™

“Microsoft wants to transform the way multiplayer action games are played, and with Shadowrun, it has an impressive case for change.” – Gamespot.com

Shadowrun is an intense multi-player focussed FPS experience that rewards cleverness and split-second improvisation through a unique combination of modern weapons, ancient magic and advanced technology.

Imagen

“Combine teleporting with a backpack glider and you can go anywhere in levels that are designed with lots of vertical space. It's unbelievably fun.” –Kotaku.com

“Too many action games rely on the same verbs. In other words, all you do is run, shoot, throw a grenade, and maybe drive a vehicle. In comparison, you'll almost need a small dictionary to describe all the actions in Shadowrun due to the sheer variety of actions that are possible in the game” –Gamespot.com

“The insanity that ensues when you rush into a firefight and see your fallen buddies only to resurrect the entire group to turn the tide of battle is a total rush.” – EvilAvatar.com

Imagen

The combination of ancient magic, high technology and deadly weapons opens up new tactical possibilities for the player. Find yourself behind enemy lines, separated from your team? Teleport up through the ceiling to the roof then glide over to join your teammates. Or maybe use enhanced vision to find your enemies on the other side of a wall, turn the corner, toss a couple grenades, then once they notice you turn into smoke and walk off invulnerable to their weapons. Or just summon a minion to attack them up close while you stand back with a sniper rifle.

“Playing the game did, though, remove concerns about the difficulties in balancing players on PC and console in the same game.” –1UP.com

“Perhaps the best news is that it was impossible to tell which players were playing on an Xbox 360, which ones were using the PC's keyboard-and-mouse setup, and which were playing with a controller on a PC. We played a bunch of games, and no one had the upper hand thanks to their chosen setup.” – Gamespy.com

And, using LIVE Anywhere, Shadowrun is the first game ever to allow PC and 360 users play together. Be it keyboard and mouse or 360 controller, Shadowrun proves that it isn’t the buttons that matter, it’s the brains behind them.

“FASA is gearing up to deliver what should prove to change the way we not only think of first-person shooters, but the ways in which we play them as well.” –TeamXbox.com

Shadowrun. Rewrite the Rules of Engagement.




FOTOS


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ImagenImagenImagenImagen
Me gustaria hacer 2 preguntas que llevo mucho tiempo intentando que alguien me conteste

1 Que pasara cuando los usuarios de pc empiezen a utilizar chetos??

2 Hay algun filtro a la hora de buscar partidas para no tener que jugar con un usuario de pc?
solo es online o tiene modo offline. :?

Fasa deberia hacerse un Mechwarrior de una vez.
paulkubota escribió:solo es online o tiene modo offline.


La misma pregunta y... de tener offline tendria modo cooperativo¿?
¿Y esas minicometas de la espalda? [tomaaa]
Un poco ridículo,no?
Habrá que verlo in-game aunque de momento no me convence.
spitfire1976 escribió:¿Y esas minicometas de la espalda? [tomaaa]
Un poco ridículo,no?
Habrá que verlo in-game aunque de momento no me convence.
A mi tampoco . Creo que sera u n juego mata/ mata del monton. . [uzi]
Parece que va a ser exclusivamente online, está pensado para eso por lo que supongo yo que traerá multitud de opciones para buscar los oponentes que quieras ;)


1 Que pasara cuando los usuarios de pc empiezen a utilizar chetos??

Pues que al jugar a través de Xbox Live para Windows game esto deberían ser cortados/erradicados, si es que los hay.


2 Hay algun filtro a la hora de buscar partidas para no tener que jugar con un usuario de pc?

Está pensado para ser online, supongo que tendrá ya que muchos juegos actuales tienen para seleccionar el idioma y demás de los jugadores a los que te enfrentas.
estoy sorprendido con la fexa de salida no era el 1/6 o asi esta annciado en todos los sitios lo han retrasado y no me he enterado?
a mi me gustiria saber mas cosas tipo el numero de escenarios que tendra y el tipo de armas, numero maximo de jugadores online y si habran expansiones de escenarios etc...lo encuentro carillo para ser solo online pero el battlefiel 2 valia mas aun y era bastante truñete. Personalmente no se porque me atrae bastante este juego pero veo k no esta teniendo demasiada popularidad entre nosotros y eso me hexa un poco para atras a la hora de pillarlo ya k entonces me tocara jugar con guiris y sus super conexiones contra mi coxiendo timofonica de mierda..en fin. Los k tenenis pensado pillaros el juego podrias postear vuestro gametag y os voy agregando.
Con lo que mas me gusta de un juego que es el online, seguramente caiga. y mas al precio que sale. No todo en los juegos son buenos graficos... Y este a pesar de no ser una maravilla visualmente cumple.
el juego promete pero nose tiene algo ke me tira pa tras .
No se, yo si no lo veo en in-game no se si me gustara.
DeiMurD escribió:No se, yo si no lo veo en in-game no se si me gustara.
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2664

Escoge cualquiera, te recomiendo el Trailer de "X06 Live Multiplayer Demonstration" y "Survival Tutorial"
Pues a mi me parece impresionante, ya era hora coño q salieran juegos diferentes q siempre son los mismos los tipicos shooter sin nada nuevo, ai q decir q este juego es practicamente exclusivo online aunque tmb puedes jugar con bots al estilo counter pero desde luego han innovado le han metido cosas nuevas q le dan originalidad ademas tiene pinta de un juego rapido aunque tactico por magias , desde luego tengo ya ganitas de catarlo xq tengo ya rallado el gow i necesito un buen juego online
No se podia haber puesto la introduccion en el hilo principal en español? Ya que es el hilo oficial...
Lion_omega escribió:No se podia haber puesto la introduccion en el hilo principal en español? Ya que es el hilo oficial...


Es verdad...

Traducesela a my brother xDDD
menudo mierdolo grafico, dios santo.
mierdolo grafico??? joder como estan algunos....esta muy bien...aunque no es el GoW cojones...habra que ver si divierte o no que es realmente lo que importa y a ver como funciona eso de pc y Xbox 360 [rtfm]
A mi lo primero que me ha venido a la cabeza al ver el personaje de las fotos es.... CRACKDOWN!! :Ð
si el pabo este se cree q ahora todo van a ser como el gow....a mi el realismo no me hace jugar para ke metan muchos graficos i solo pueden ekipos de 4 pos mejor asi mas jugabilidad q pal online es lo q necesitas
Ya mismo sale este juego, se sabe algo nuevo o algo?
Para quien le interese me acaban de enviar un mail los del game donde me notifican que les ha llegado el juego en sus almacenes. Es que lo tenia pedido, pero me esperare a que me lo envien junto al Forza2, bueno lo dicho. Déu!
buenas

pues si les ha llegado, porque hoy curiosamente lo he visto a la venta, aunque no ha caido la breva...

vereis, he ido a un game hoy para ver si había salido ya el monster madness (juego que ha sufrido su milésimo retraso...), y de repente, justo en la entrada donde los de game ponen sus novedades y demás, he visto unas 10 copias del juego Shadowrun para la 360, a la venta. Al principio he pensado que serían unidades de reserva, pero luego me he dado cuenta de que no, no eran simples muestras de reserva, sino el juego entero, con su portada normal y con su precio fijado, 50€.

El caso es que lo he cojido, y extrañado pero alegre he ido al mostrador. El chico me ha dicho que no podía venderlo, que por un error los han puesto a la venta pero que les habian ordenado que los quitaran de inmediato. Le he preguntando si les habia llegado ya el juego, y me ha confirmado de que si, pero hasta 1 de junio nanai.

En fin, de la alegria he pasado a la pena, aunke me lo medio esperaba... que se adelante una semana es raro, muy raro xD

pero bueno, ahora sabemos que tienen el juego en game, por lo que posiblemente el lunes en tiendas como trifuerza o sai maya ya lo tengan, no? y a esos le da igual venderlo lunes o viernes :P


habra q hacer presion para que lo vendan

pos nada, taluego
Unas dudas....

-esta en español?? (ya que he visto info de el en PAL multi4 en frances, ingles aleman e itailiano)

-si es todo en modo multijugador... tiene historia, o es un mata mata... en el que los logros seran mata a 100 con este arma... 100 tirois a la cabeza... etc etc

-Y para acabar... si es un juego completamente multiplayer... requiere por narices tener una subscripcion gold, o una consola no baneada???
neoryu escribió:-Y para acabar... si es un juego completamente multiplayer... requiere por narices tener una subscripcion gold, o una consola no baneada???


Parece ser que también incluye la opción de jugar con bots, aunque claro no será lo mismo.
Este juego me da a mi que se va a vender poco, poco.... porque con bots nadie quiere jugar y el multi lo tenemos betado unos pocos bastantes...
TimeBerserker escribió:Este juego me da a mi que se va a vender poco, poco.... porque con bots nadie quiere jugar y el multi lo tenemos betado unos pocos bastantes...


a ver si os pensais los baneados que erais el 90% qe tenia la consola.

Hay que joderse...

Pues no hay gente en el mundo.... y vosotros sois el culo
Bien Capi America, así se habla... con 2 huevos!
Yo esta semana me pillo el comand 3 y este posiblemente caiga tambien ya vere, a ver las impresiones que vais dando
TimeBerserker escribió:Este juego me da a mi que se va a vender poco, poco.... porque con bots nadie quiere jugar y el multi lo tenemos betado unos pocos bastantes...


Tu crees que muchos de los baneados lo comprarian??? yo creo q aun no siendo baneados, no se lo comprarian
javiertg1 escribió:
Tu crees que muchos de los baneados lo comprarian??? yo creo q aun no siendo baneados, no se lo comprarian



Amen con eso hermano [carcajad]
Capi America escribió:
a ver si os pensais los baneados que erais el 90% qe tenia la consola.

Hay que joderse...

Pues no hay gente en el mundo.... y vosotros sois el culo


La gente como tu me haceis gracia, estais al asalto y a la defensiva para despotricar a diestro y siniestro.... suerte que sois bastante ignorables..... por cierto, pasate por la encuesta de baneados y no baneados que ayer estaba practicamente a un 50 por ciento.... y estamos hablando de solo gente de EOL, en fn xavalin....

Tu crees que muchos de los baneados lo comprarian??? yo creo q aun no siendo baneados, no se lo comprarian


Cuanta razón llevas, este juego no parece que sea muy allá y seguramente aún sin baneos las ventas hubiesen sido modestas....
TimeBerserker escribió:
La gente como tu me haceis gracia, estais al asalto y a la defensiva para despotricar a diestro y siniestro.... suerte que sois bastante ignorables..... por cierto, pasate por la encuesta de baneados y no baneados que ayer estaba practicamente a un 50 por ciento.... y estamos hablando de solo gente de EOL, en fn xavalin....

Cuanta razón llevas, este juego no parece que sea muy allá y seguramente aún sin baneos las ventas hubiesen sido modestas....


Yo no voy a entrar si sois mas o menos y la verdad, me es totalmente indiferente. Pero si voy a entrar en el tema del segundo parrafo. Aunque solo para decir una cosa:
La gente que ha sido baneada o la gente que la tiene modificada para descargarse juegos, NO COMPRA NINGUN JUEGO A CORTO O MEDIO PLAZO Y A LARGO PLAZO ES QUE NI SE PONE EN DUDA.
Asi que para mi un baneado no es un usuario o consolero. Es simplemente un casual descarga juegos que esta mas con las ansias de descargar que disfrutando del juego.

Y la prueba de ello es que los que no son como he descrito, no se andan con lloriqueos ni nada por el estilo y saben perfectamente a lo que se atienen y los que no tienen 2 consolas, saben que acabaran con 2 consolas tarde o temprano.

Yo solo espero que llegue el dia en el que todo el mundo que ha escogido modificar la consola, tenga que comprar otra y los juegos que realmente le gusta para jugar con los demas, los tenga que comprar. Que tendria que ser todos los juegos, no solo online, pero bueno.

Sobre este juego solo decir 2 cosas... las texturas son muy malas, no? Y el juego parece que es el tipico FPS con la salvedad de ser varias razas si quieres tener distintas armas. Vamos, lo que se entiende como Soldado, grandero, artillero, medico... no? Que original.
:o

Yo solo tengo pasta para un juego este verano, asi que este, descartado.
ahora jugais a pitonisos?

A me me encanta todo lo ke he visto del juego. De hecho este juego es uno de los motivos por los ke me compre la 360 ^__^

Me encanta el juego de rol shadowrun y jugar por live. Es otro concepto diferente al gears y al counter. Hay poderes magicos, tecnologia de ciencia ficcion y seguro ke mucho humor.
Se puede jugar hasta con 16 personas, eso da mucho juego ^__^
Y ademas la gente ke no tiene xbox puede jugarlo con el pc. Así ke seguro ke hay mucha gente jugando. No me preocupa lo d elos baneos.
NO me alegro de ke se haya baneado a la gente, pero vamos, tampoko teneis ke ir por todos los hilos para saciar vuestra ansia de venganza, ke lo uniko ke haceis es plagar el foro de tonterias ya dichas miles de veces. Si el juego venderá o no, ya se verá con el tiempo, no haciendoos pasar por la bruja lola consolera
Yo solo he hecho un comentario sobre el posible futuro del juego, ahora, siempre está el tipico quisquilloso llevando el hilo a su terreno..... siempre lo he dicho, respeto ante lo que cualquier persona escoja, pero de eso hay poco ultimamente....
Prosigamos pues comentado aspectos del juego...
TimeBerserker escribió:
La gente como tu me haceis gracia, estais al asalto y a la defensiva para despotricar a diestro y siniestro.... suerte que sois bastante ignorables..... por cierto, pasate por la encuesta de baneados y no baneados que ayer estaba practicamente a un 50 por ciento.... y estamos hablando de solo gente de EOL, en fn xavalin....



Cuanta razón llevas, este juego no parece que sea muy allá y seguramente aún sin baneos las ventas hubiesen sido modestas....


Te refieres a esta encuesta? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773681 , la que pide que la gente solo vote si tiene la consola flaseada xDD

Y si piensas que ese porcentaje se se iguala con el del resto del mundo estas bastante equivocado, aqui tenemos un mayor porcentaje de pirateria que en la mayoria de Europa y ya no menciono USA.

Por cierto, en USA Shadowrun es uno de los juegos mas deseados asi que no me extrañaria nada que vendiese mucho, mas de un millon de copias seguro.
TeTBCN escribió:
Yo no voy a entrar si sois mas o menos y la verdad, me es totalmente indiferente. Pero si voy a entrar en el tema del segundo parrafo. Aunque solo para decir una cosa:
La gente que ha sido baneada o la gente que la tiene modificada para descargarse juegos, NO COMPRA NINGUN JUEGO A CORTO O MEDIO PLAZO Y A LARGO PLAZO ES QUE NI SE PONE EN DUDA.
Asi que para mi un baneado no es un usuario o consolero. Es simplemente un casual descarga juegos que esta mas con las ansias de descargar que disfrutando del juego.


Que no compran juegos???, yo cuando no estaba baneado compraba juegos, y muchos, y pensaba seguir comprandolos, asi que no vengas con que no somos consoleros, ostia. Que algunos sean asi no quiere decir que todos lo seamos, asi que mejor especifica y no generalices.

Despues, estoy de acuerdo con TimeBerserker, este juego, ademas de porque no tiene buena pinta (no se como será al final porque no lo he visto), al haber tanta gente baneada (si capi america, son muchos aunque no te lo creas, no el 90%, pero si muchos) no creo que se venda mucho, o debido al baneo, se venderá bastante menos de lo que se hubiera vendido, eso está claro.

Un saludo
A mi la verdad que este tipo de juegos me interesan mucho, tanto el counter como el Return to the Castle Wolfenstein, los considero los mejores juegos online (de FPS claro), por el mero echo de que si no se juega en equipo, se consigue muy poco o nada.

En este no solo encontramos las razas sino que tambien disponemos del mismo sistema del Counter (si no matas o ganas, no haces dinero) con la cooperacion del Wolfenstein y la novedad del uso de las magias, que hacen que la balanza se incline a nuestro favor o con mal uso lo contrario.

Por el momento lo que no me gusta es el diseño de los personajes, los pocos modos de juego que hay (tengo entendido que solo 3) y que nos cobren 50€ por un juego 90% multijugador y que enfrenta a tan solo 8 vs 8.

Es por ello que quiero esperar a su dia de lanzamiento y posteriores para leer comentarios de quienes lo tienen y sus impresiones.

----------------------------------------------------------------------------------

Sobre el tema de los baneados, como siempre digo, me alegro de ello, ojo yo tambien modifique mi xbox (que no la x360), pero por el tema de poder jugar a juegos que no podria por temas de regiones, tambien para disfrutar en algunos juegos de la resolucion 720p, jugar a juegos emulados (asi me ahorro tener que cambiar de habitacion con el Pc), ver fotos por la xbox y demas cosas.

Yo el 99% de juegos los compro originales y digo el 99 por el echo de Phantom dust de xbox es un backup o el Cabela's dungerous hunt y otros, pero la X360 la tengo virgen y no pienso tocarla para uso ilicito.

La gente que tiene la consola modificada considero y aseguro que la gran mayoria lo ha echo para no gastarse mas de 0'30€ en juegos y ya esta, hay una minoria que lo que quieren es conservar sus originales impolutos y por eso se hacen sus copias...pero el 98% de gente es para aprovecharse de la pirateria.

Lo peor que aun tienen la poca vergüenza de quejarse por los baneos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este juego tiene pinta de estar chulo, a ver si sale pronto y se cata [buenazo]
Acabo de ver que el juego ya está en version PAL por el "cielo". Si alguien lo ha probado que opine.
Una fácil:

Tiene multiplayer en la misma consola? Y multiplayer via LAN?
TeTBCN escribió:
Yo no voy a entrar si sois mas o menos y la verdad, me es totalmente indiferente. Pero si voy a entrar en el tema del segundo parrafo. Aunque solo para decir una cosa:
La gente que ha sido baneada o la gente que la tiene modificada para descargarse juegos, NO COMPRA NINGUN JUEGO A CORTO O MEDIO PLAZO Y A LARGO PLAZO ES QUE NI SE PONE EN DUDA.
Asi que para mi un baneado no es un usuario o consolero. Es simplemente un casual descarga juegos que esta mas con las ansias de descargar que disfrutando del juego.

Y la prueba de ello es que los que no son como he descrito, no se andan con lloriqueos ni nada por el estilo y saben perfectamente a lo que se atienen y los que no tienen 2 consolas, saben que acabaran con 2 consolas tarde o temprano.

Yo solo espero que llegue el dia en el que todo el mundo que ha escogido modificar la consola, tenga que comprar otra y los juegos que realmente le gusta para jugar con los demas, los tenga que comprar. Que tendria que ser todos los juegos, no solo online, pero bueno.

Sobre este juego solo decir 2 cosas... las texturas son muy malas, no? Y el juego parece que es el tipico FPS con la salvedad de ser varias razas si quieres tener distintas armas. Vamos, lo que se entiende como Soldado, grandero, artillero, medico... no? Que original.
:o

Yo solo tengo pasta para un juego este verano, asi que este, descartado.


Lo triste no es que la gente juegue con "backups", lo triste es que la gente pague 70 € (11.600 Ptas.) por un videojuego.

¿Hasta dónde vamos a llegar?

Están convirtiendo el negocio de los videojuegos en un hobby prohibitivo, por eso la gente se modifica las consolas. Te aseguro que si los juegos costaran 30 € (a mi entender, un precio justo), no habría ni la mitad de la piratería de la que hay.

Ah, y por favor, no digáis que los piratas son "tontos", los cazurros son la gente que paga 70 € por cada juego pudiendo pagar 2-3 €.
Lo realmente triste es ver como ultimamente todos los hilos acaban hablando de la misma ensalada de siempre. Aer si tanto un lado como el otro tenemos un poco de educación y nos centramos en comentar el juego. De verdad que es ya muy molesto.

He estado leyendo en algun foro que este juego tiene modo cooperativo, de que ira? Habra algun tipo de misiones o solo sera un estilo deathmatch? Aer si alguien puede postear sus impresiones cuanto antes que hay ganas ^^
Este juego va a salir en Español???. Es que he visto que la version pululante es PAL/MULTI4 y no trae español, alguien sabe si la version final es la misma o por el contrario si lo traerá???
1º juego muy afectado por el baneo sera bastante dificil encontrar 16 españoles para el online, animaros que sale por 49 pavos unos 45 en bastantes sitios... A quien se le ocurre sacarlo la misma semana que Forza... En fin...
el juego merece la pena? De que va en teoria y que es lo que tienes que hacer?
Cloud7 escribió:Este juego va a salir en Español???. Es que he visto que la version pululante es PAL/MULTI4 y no trae español, alguien sabe si la version final es la misma o por el contrario si lo traerá???


Doblado al español completamente [oki]
Tiene algún tipo de modo offline? Aunque sean bots? Eso de jugar solo online no es bueno para mi uTorrent xD
Wasenshi85 escribió:Tiene algún tipo de modo offline? Aunque sean bots? Eso de jugar solo online no es bueno para mi uTorrent xD


El modo de entrenamiento es con bots, tiene varios capitulos.
Neotrix escribió:
Doblado al español completamente [oki]


Muchas gracias Neotrix [oki]
Seguro que saldrá en castellano? Yo solo he visto una versión PAL en inglés, francés, italiano y alemán.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511