||/|/|/|/|/| Hilo Oficial Shadow Run |\|\|\|\|\||

A mi la intro me va bien, eso puede ser mierda en el disco, no creo ke sea de imporacia algo asi. Respecto a lo de subir escaleras, de cutre nada, un juego rapido de estas caracteristicas no puede meter una animacion de subir escaleras rollo rainbow six porque serias un punching ball mientras las estuvieras subiendo y nadie lo haría.

Saludos.
No me intentes justificar algo tan imperdonable como ver la mostruosa animacion de subir/bajar escaleras que tiene este juego...por k no hay por donde cojerlo lo feo k keda...

poco a poco...el juego va gustando mas...pero no se creo k le falla algo
JaguarSpen escribió:No sé que os pasa con la forma de subir las escaleras, yo la verdad ni me he fijado, además me recuerda al Counter Strike, uno de los juegos más jugados online de la historia de los videojuegos y nadie hacía esos comentarios...parece que ahora hay que sacarle punta a todo.


amen tio y para el de la intro, a mi al menos no
Que narices hay que hacer cuando dice: "artefacto tomado" xq no me sale ningun sitio donde llevarlo y estoy purulando por ahi con el garrote ese azul y na de na. [chiu]
jameschikito escribió:Que narices hay que hacer cuando dice: "artefacto tomado" xq no me sale ningun sitio donde llevarlo y estoy purulando por ahi con el garrote ese azul y na de na. [chiu]


Segun el modo, al que tu te refieres veras que despues de cojerlo te aparecen unos rombos de color rojo, es la localizacin de los enemigos y ahi es donde reside la utilidad del artefacto, en ese modo de juego claro.

En los otros dos es llevarlo al punto de extraccion que si estas lejos viene indicado en la pantalla con una flecha de color blanco, que ademas si la miras de frente esa señal te pondra un aleyenda diciendo que es ahi donde deves llevar el artefacto.
gdroom escribió:
Segun el modo, al que tu te refieres veras que despues de cojerlo te aparecen unos rombos de color rojo, es la localizacin de los enemigos y ahi es donde reside la utilidad del artefacto, en ese modo de juego claro.

En los otros dos es llevarlo al punto de extraccion que si estas lejos viene indicado en la pantalla con una flecha de color blanco, que ademas si la miras de frente esa señal te pondra un aleyenda diciendo que es ahi donde deves llevar el artefacto.

muchas gracias
gdroom escribió:
En primer lugar si no has jugado no juzgues.

En segundo lugar, tiene mejores graficos que el PZ.

En tercer lugar, no se parece en nada al Halo 2, Rainbow six 3 Perfect Dark Zero, GOW, CoD, GRAW...al unico que se parece es al Counter Strike y solo en que necesitas dinero para hacer las compras, por que en lo demas tampoco se acerca.

Es original la forma de juego, en cuantos Shooters has visto tu que se pueda hacer crecer un arbol para curar, crear un muro de piedras de esencia mara impedir el paso, atacar por la sespalda con una katana y que el enemigo empiece a desangrarse hasta morir, teletransportarse incluso a traves de muros, utilizar una katana para parar todos los disparos de un arma de fuego como los Jedis, utilizar una granada especial para bajar las defensas de un enemigo, resucitar incluso a 7 aliados de una sola vez y que si mueres tus aliados se van muriendo poco a poco,etc,etc...

Asi podria estar un una eternidad, si para ti esto no es originalidad apaga y vamos y solo te he comentado algunas magias, algunos artefactos y nada de las razas.
Yo solo expuse lo que pienso cuando veo el juego en una tienda (que por cierto en Game de Madrid lo tienen ya y se supone que aún no ha salido).

Pero después de lo que me has dicho, has conseguido que me entre el gusanillo y lo mismo un día de estos me decido a alquilarlo. De todas formas es que yo termino aburriéndome de los modos online por ello no creo que me lo compre. Todos los ejemplos que puse tiene su "cosa diferente" y ninguno de ellos me ha viciado más horas que el modo offline. Pero vosotros, que disfrutáis tanto y no os aburre el modo online, me parece muy razonable que me digáis que es una pasada de juego. Supongo que depende de los gustos.
No me ha terminado de convencer. Le falta ese "algo" que hace a los juegos realmente buenos.

Ciertamente me da la sensación que lo han sacado deprisa y corriendo pues después de verano y con la llegada de Halo3 no se vendería nada.


Pocos juegos los pongo a la venta en C/V el mismo dia de mi adquisición... y este ya esta en esos lares... ^^

Sin parecerme mal del todo, tengo unos cuantos juegos mas divertidos a los que dedicar el tiempo en el ONLINE.

GOW // COD2 // COD3 // LP // ChromeHounds // DOA4 // PGR3...

Este (ShadowRun) mientras lo jugaba me daba sensaciones contrapuestas... algunas cosas me parecían geniales y otras de juzgado de guardia.

Un Saludo.


EDITADO: la parte mas divertida me ha resultado la del entrenamiento, en la cual disfrutas de la magia y los poderes especiales. Pues durante el juego normal (no deathmach) se reduce a: elfo dopado corriendo como una bala escoltado llevando la varita mágica a el lugar de salida (ESTO ULTIMO COMPROBADO EN NUMEROSAS PARTIDAS... yo mismo haciendolo hemos ganado constantemente y eso me produce un aburrimiento tremendo). ^^. Decepción enorme con este juego T_T .
SouthPole escribió:No me ha terminado de convencer. Le falta ese "algo" que hace a los juegos realmente buenos.

Ciertamente me da la sensación que lo han sacado deprisa y corriendo pues después de verano y con la llegada de Halo3 no se vendería nada.


Pocos juegos los pongo a la venta en C/V el mismo dia de mi adquisición... y este ya esta en esos lares... ^^

Sin parecerme mal del todo, tengo unos cuantos juegos mas divertidos a los que dedicar el tiempo en el ONLINE.

GOW // COD2 // COD3 // LP // ChromeHounds // DOA4 // PGR3...

Este (ShadowRun) mientras lo jugaba me daba sensaciones contrapuestas... algunas cosas me parecían geniales y otras de juzgado de guardia.

Un Saludo.



EDITADO: la parte mas divertida me ha resultado la del entrenamiento, en la cual disfrutas de la magia y los poderes especiales. Pues durante el juego normal (no deathmach) se reduce a: elfo dopado corriendo como una bala escoltado llevando la varita mágica a el lugar de salida (ESTO ULTIMO COMPROBADO EN NUMEROSAS PARTIDAS... yo mismo haciendolo hemos ganado constantemente y eso me produce un aburrimiento tremendo). ^^. Decepción enorme con este juego T_T .



Jajajjaja eso es porque el otro equipo eran unos paquetes, a mi lo que me parece de juzgado de guardia es lo que esta pasando en este hilo, normalmente en los hilos oficiales entran fans, a hablar de un juego que les gusta y tal y aqui en este entrais a despotricar, si no os gusta directamente no perdais el tiempo xD.

Pero el juego esta de puta madre
Bueno ya me hehecho los tutos y aunque se me ha olvidado mas de la mitad de la cosas estoy listo para el live, os he agregado a muchos, aceptarme y nos vamos de caceria... me ha molado el juego [fumando]
Señores el juego esta bien, estaba claro que no iba a ser un halo3 pero esta muy divertido y refrescante despues de tanto gow.

Una cosa, podriamos ir escribiendo nuestros gametarg y que el siguiente los copie y vaya añadiendo el suyo, porque jugar con guiris es una pu... mierda, ademas de que me he ganado algun voto negativo por peturbador (hablar en español xD).

Si os animais empiezo yo.

Gametarg

xnfinite
SouthPole escribió:No me ha terminado de convencer. Le falta ese "algo" que hace a los juegos realmente buenos.

Ciertamente me da la sensación que lo han sacado deprisa y corriendo pues después de verano y con la llegada de Halo3 no se vendería nada.


Pocos juegos los pongo a la venta en C/V el mismo dia de mi adquisición... y este ya esta en esos lares... ^^

Sin parecerme mal del todo, tengo unos cuantos juegos mas divertidos a los que dedicar el tiempo en el ONLINE.

GOW // COD2 // COD3 // LP // ChromeHounds // DOA4 // PGR3...

Este (ShadowRun) mientras lo jugaba me daba sensaciones contrapuestas... algunas cosas me parecían geniales y otras de juzgado de guardia.

Un Saludo.


EDITADO: la parte mas divertida me ha resultado la del entrenamiento, en la cual disfrutas de la magia y los poderes especiales. Pues durante el juego normal (no deathmach) se reduce a: elfo dopado corriendo como una bala escoltado llevando la varita mágica a el lugar de salida (ESTO ULTIMO COMPROBADO EN NUMEROSAS PARTIDAS... yo mismo haciendolo hemos ganado constantemente y eso me produce un aburrimiento tremendo). ^^. Decepción enorme con este juego T_T .


Eso ocurre por qeu aun la gente no sabe jugarlo, he estado en partidas donde hemos apurado el tiempo al maximo, donde se utilizan todos los recursos diponibles para ganar y es todo un lujo jugar.

Tambien y como ejemplo ayer viernes estuve en un apartida en la cual en mi equipo habian 4 franceses que acababan de jugar por primera vez y te los veias probando cosas, no resucitaban en ningun momento nadie de mi equipo excepto yo utilizaba un arbol de la vida, no defendian la zona de extraccion, en segundos acababan la partida el equipo contrario... uno de los gfranceses se ve que se flipo en el tuto de la espada y no se le ocurre otra cosa que quedarse parado a tiro de franco y con la espada puesta esperando a parar los tiros con ella, sin los reflejos activados y ahi lo veias mirano al enano de cara y el enano tranquilamente le apunto a la cabeza y pum gabacho muerto.

Si juegas con gente que ya sabe jugar, vas a disfrutar de verdaderas batallas campales, si por desgracia juegas con gente que se flipa vas a perder en segundos, morir en segundos y maldecir a todos constantemente.

Para decirte que en mi equipo habia uno que se dedicaba a destruir cuerpos fuesen de compañeros o no imaginate.
Shadowrun... para mi siempre sera el juego que fue mas divertido que HALO3 hasta jugandolo offline con bots... o haciendo los tutoriales xDDD.

Sabeis si a salido ya en PC????
ernen escribió:

Jajajjaja eso es porque el otro equipo eran unos paquetes, a mi lo que me parece de juzgado de guardia es lo que esta pasando en este hilo, normalmente en los hilos oficiales entran fans, a hablar de un juego que les gusta y tal y aqui en este entrais a despotricar, si no os gusta directamente no perdais el tiempo xD.

Pero el juego esta de puta madre



1.- Los hilos oficiales no son de los fans. <>

2.- Como comprador del juego y después de haberlo pagado, tengo el mismo derecho que tu a poner mis impresiones en este hilo y si quieres lo hablamos con NEWDREAMER. Haber si ahora para comentar los lados negativos que yo he visto en el juego voy a tener que abrir un hilo aparte.

3.- Eso de a mi me parece bueno y lo que me digas me la suda... quieres saber lo que opino de eso? [+risas]

editado:

4.- Solo seras el mejor Runer si tienes dos copias del juego... y yo vendo la mía... y eso... ya sabes... XD


----------------------------


gdroom, algunas partidas si fueron épicas y disfrute, pero te puedo asegurar que un gran porcentaje de ellas se convirtieron en perseguir al jodido elfo dopado.

Tiene cosas que están muy muy bien, pero otras no. Algunas de las negativas ya son de carácter personal, tales como el diseño de armas y personajes, que me parecen algo deficientes (cutres).

Es cuestionable lo que yo digo claro que si, pero a mi entender este juego verdaderamente debería valer 30 euros.
<>

Un Saludo.
Lo acabo de comprar...


AGREGADME!!!

PD: en mi firma mi gamertag pero de todas formas: "cazarratas"


Vamos a cazar elfos!
Un buen amigo me convencio para que lo comprara, estuve jugando ayer uans 2 horitas, y el juego no es malo en absoluto, pero le falta algo. Talvez con una posible actualizacion de mas mapas, armas y magias podria soluionarse un poco.

Ya que hablamos de un juego puramente online, podrian haberse currado un editor de personajes al estilo rainbow six (o incluso mas currado)

La gente que pregunta si vale la pena sin live directamente decirles que NO, que es un juego para jugar con los amigos, que cuando la gente sepa jugar bien, seguro predominara mucho los combos de magias, armas y razas con una buena estrategia.

Espero que me enganche un poco mas, porque como os digo en mi opinion le falta "algo"

mi nota, siendo bueno... un 7 de 10 ;)


PD: El juego es bueno, solo que uno se acostumbra a cosas como GOW, battle field 2 para pc, y otra joyas y claro... el liston esta muy alto.

PD2: Agregadme pa exar unos tiritos!! ;) gamertag: PEITO
Puffffff , la verdad es que estoy indeciso de comprarlo o no ...

No tengo muchas referencias de este juego y encima no está la demo disponible .. Tampoco sé muy bien que hay que hacer y de que vá ... y eso que intento poner atención pero no sé ......

Es un mata mata tipo CoD 3 , GoW , etc ..... Lógicamente con sus particularidades
Acabo de probar el juego y aunque no tengo online sí, me gusta. El único fallo que le encuentro es que puede ser muy caótico: gente teletransportandose sin parar, a la vez otro te lanza invocaciones, otro se convierte en humo y no puedes dispararle, ... No sé, demasiado agobiante.

A mi me gusta ir con la katana y rajar a la gente por detras sin que me vea xD
Gametarks:

cazarratas
xnfinite
aDRyesp

---------------------

Cómo se saca la katana con el elfo?
Por ahí me preguntó uno que si se podía jugar 4 en la misma pantalla o a pantalla partida con bots...negativo, eso es lo que mas coraje me da del juego, bueno, eso y los tiempos de espera para encontrar partida.

Respecto a los saltos de la intro, antes me pasaba y ahora de repente va perfecto, no sé, puede que sea cuestión de rodaje del disco XD.

El juego no es brillante en gráficos pero me parece de los mas divertido y seguiré jugándolo mientras pueda :)
Sabéis donde se puede encontrar una guía al estilo de la de la web oficial de los personajes, las armas,etc...pero en castellano?
Juegazo :D hemos estado jugando ahora todos españoles y que pasada, estoy enganchadisimo. Para mi junto a cod2 el mas viciante.
pd:lo de la intro ya no se me atasca, fue las primeras veces, que cosas...
Hey, anadidme para jugar, que solo juego con guiris, a ver si esta noche podemos echar alguna partida.

Gt: Torlen81
Me lo he pillado esta mañana (gracias amigo GEDERICO por la recomendación)

De momento estoy con los tutoriales....

A ver si los termino , le cojo el tranquillo y me voy pal live , porque el juego promete [amor]

.XaludoX.
Wuenas xDDDD

el juego promete pero como se puede crear una partida elijiendo el mapa y tal?

o conectarse a un mapa concreto?

x q crear no lo consigo...y meterme a un mapa se mete al azar :-s

??

thx

salu2

pd:y una ultima cosa..el juego es un poko caotico y entre eso y la resaca , como se diferencia a los aliados de los enemigos :-s??
agaguzman escribió:Puffffff , la verdad es que estoy indeciso de comprarlo o no ...

No tengo muchas referencias de este juego y encima no está la demo disponible .. Tampoco sé muy bien que hay que hacer y de que vá ... y eso que intento poner atención pero no sé ......

Es un mata mata tipo CoD 3 , GoW , etc ..... Lógicamente con sus particularidades



amos a ver es sencillo, counter strike? ok, lo mismo, pero con razas habilidades y magias punto

igual de viciante y de genial


en la seccion online del foro, he creado un post que se llama cuartel general shadowrun, para que pongamos todos nuestros gamertags, saludos runners! a darle caña al mejor juego online que hay hasta el momento
Buenas.Acabo de alquilar el juego y ya me he hecho la mitad de lso entrenamientos.El juego la verdad esque es muy viciante recuerda al countre strike pero con magias y tal como decis,esta noche voy a ver si me echo alguna partida en el online y eso sera lo que decida su compra o no.

Graficamente no es ninguna maravilla pero cumple bastante bien.Esta doblado y encima vale 45 euros,para mi es la sorpresa de este mes.

Saludos!
alexvalencia escribió:Buenas.Acabo de alquilar el juego y ya me he hecho la mitad de lso entrenamientos.El juego la verdad esque es muy viciante recuerda al countre strike pero con magias y tal como decis,esta noche voy a ver si me echo alguna partida en el online y eso sera lo que decida su compra o no.

Graficamente no es ninguna maravilla pero cumple bastante bien.Esta doblado y encima vale 45 euros,para mi es la sorpresa de este mes.

Saludos!


a que si? ;) jejeje si al final seremos un monton de runners ;)
buenas, añadirme!!! X PaTaRraO

me he pillado el juego esta mañana he hexo todo los tutoriales y es una viciada por live, pero solo he probado 1 vez y con guiris

añadirme que quiero hablar en mi misma lengua

me gusta mucho el juego, jugable, muy divertido. pff probarlo y vereis

añadirme!!
Una dudilla que tengo, cuando te matan no hay manera de reaparacer sin que te resuciten? Es decir, como la mayoria de los juegos: te matan, esperas unos segundos y vuelves a reaparecer. Es que a mi lo de quedar muerto hasta que se acaba la ronda me toca mucho las pelotas pero bueno que le vamos a hacer.

Pregunto eso porque aun no he podido jugar online, voy entrenando con lo bots XD.

Un saludo!
no se puede renacer pero eso lo piensas las primeras partiads que que putada y tal luego diras, dios como no habrian pensao esto antes
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

el juego promete pero como se puede crear una partida elijiendo el mapa y tal?

o conectarse a un mapa concreto?

x q crear no lo consigo...y meterme a un mapa se mete al azar :-s

??

thx

salu2

pd:y una ultima cosa..el juego es un poko caotico y entre eso y la resaca , como se diferencia a los aliados de los enemigos :-s??


??

thx
Gran juego !!!!! la verdad es que el LIve me ha gustado muchisimo y los logros estan bastante bien, respecto a estos, veo que no se desbloquean con Boots, alguien mas ha probado este tema
El juego se sale es puro vicio en serio y la verdad a mi personalmente me la suda MUXOOOOOOO que los graficos no sean para tirar cohetes pero es q el teletransportarte con mi elfo no tiene precio xDDDD

Lo recomiendo a todo el mundo y mira que yo soy un paquete en estos juegos pero mira tu por donde cone ste me defiendo bien xDDD

Un saludo y quien quiera que me agregue para hecjar unas partidas :)
Otro que lo ha pillado, aún no le he podido meter caña pero lo poco que he probado me ha encantado [tomaaa]
Lo de las muertes yo lo prefiero asi que no aparezcan hasta la siguiente ronda, asi la gente no va tan a saco y piensa una estrategia. Esque odio cuando juego a gente en cod2 que como van a nacer en 1 seg si mueren se meten en medio del barullo para matar gente y luego si, matan ha muchos pero les matan un monton de veces (a esta gente les llamo "Quakers"). Y encima luego quedan primero con 25 muertes hechas por ellos y 24 que les han matado. Yo yo que me matan 2 veces y mato 10 por ejemplo nada... siento e tocho pero no me gusta nada el sistema ese de puntuacion.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
k desgracia mas grande el tener la consola baneada, un dia de estos me voy a volver loco y me voy a comprar una una ps3

espero no volverme loco nunca.
Me ha gustado bastante y eso que solo me he metido con las lecciones, esta tarde live. Para mi los graficos estan muy bien (aunque yo soy de los que jugaba con el maniac mansion, asi que no cuento).
agregadme y nos echamos unas partidas.

pd: lo siento victor pero no me das ninguna penita, yo ya no puedo ver el digital plus "que pena".
Yo los graficos los veo dpm, hay niveles que etan muy currados. Para mi es la sorpresa del año. No sabia nada de el hasta hace un par de dias y ahora es para mi el mejor juego [beer]

pd: a mi tampoco me dais pena ninguna. Los juegos hay que pagarlos, que si todos los pirateariamos ibamos a jugar a las canicas. Lo que tenian que haber hecho es banearos de eol tambien por ser tan pesados. Ahora me diras que si yo no me bajo pelis de internet... puede que alguna si, o no, pero el dia que no se pueda lo entendere y no ire porai lloriqueando... pillate la ps3 (yo la tengo), queda muy bonita en el salon porque eso es para lo que vale (espero que solo de momento). saludos y sient haberme desviado pero esque estoy bastante quemado.
NesKy escribió:Una dudilla que tengo, cuando te matan no hay manera de reaparacer sin que te resuciten? Es decir, como la mayoria de los juegos: te matan, esperas unos segundos y vuelves a reaparecer. Es que a mi lo de quedar muerto hasta que se acaba la ronda me toca mucho las pelotas pero bueno que le vamos a hacer.

Pregunto eso porque aun no he podido jugar online, voy entrenando con lo bots XD.

Un saludo!


yo lo veo bien, como en el counter, unico que aqui te pueden revivir, si pudieras reaparecer seria un deathmatch por equipos, el que mate mas gana, de esta forma, gana el equipo por rondas

S@lu2

añadirme
Estoy dentro quien se apunta a hacernos una partidica antes de ir a comer y ya seguimos esta tarde que solo pillo a guiris :(

Agregarme a la lista de amigos y hexamos unas partidas :)

Un saludo !!!
Buenas...

Juer, yo le di caña el primer dia, pero esta semana empiezo las clases de preparacion para la Sele y no puedo jugar, TT_TT. Eso si, cuando acabe la sele, le vamos a dar caña al juego, VERDAD? xDD.

Salu2...
The Ninja escribió:Buenas...

Juer, yo le di caña el primer dia, pero esta semana empiezo las clases de preparacion para la Sele y no puedo jugar, TT_TT. Eso si, cuando acabe la sele, le vamos a dar caña al juego, VERDAD? xDD.

Salu2...


ya ves the ninja, caña pero caña, a muerte ya sabes ;) yo soy el slimshady jajaaj ese trolll con katanaaa!! xDDD
bueno despues de leer vuestros comentarios acerca del juego y teniendo en cuenta que el juego online es lo que mas me atrae de un titulo xD, me lo acabo de pillar en el foro de compra venta.
Asi que podeis ir apuntando mi gamertag( Turki Esp) aunque no podre jugar hasta que la consola me llegue del sat :(

salu2
Wenas gente yo me pille el juego ayer he jguado poco y esta bastante curioso y original tiene cambios respecto a los shoters de toda la vida, personalmente me gusta mi gametarg es (Zorius) osea k kien kiera exar unas partidllas me apunto sin problema alguno, eso si no me mateis muxo cabrones jajaj k soy muy malo jajaja, un saluso a todos!!!!
Alguien sabe por curiosidad cuales son los logros secretos?
bueno decir q el juego esta muy bien, es un shooter diferente, pero........

pq en el analisis de meristation le han puesto un 6.5 ?????
dan un poco de asco no ???
habran jugado ???
prefieren la mierda del resistance: fall of men q le han puesto un 8.5 ????
por favor q verguenza de revista online.....

este juego para mi merece como minimo un 8, osea totalmente recomendable.

salu2
si es hilo oficial porque sigue en ingles??? [carcajad]
victor123 escribió:k desgracia mas grande el tener la consola baneada, un dia de estos me voy a volver loco y me voy a comprar una una ps3

espero no volverme loco nunca.


Y yo espero no morirme nunca.
Bueno, me he pegado todo el maldito finde jugando al juego...

Deciros que hasta este juego, me había pegados casi tres meses jugando por jugar pero desde que lo tengo (me salió por 43 euros por un minidescuento que tenía en la tienda GAME) no he parado!!! y estoy deseando tener ratos libres para seguir jugando!!!

Es que el juego se sale, para mí es un must have, entiendo a aquellos que no les guste, pero el apartado gráfico no está nada mal, no es un GOW pero cumple bastante bien, que la gente se está volviendo tontamente exigente con los gráficos cuando creo que no es para nada, lo principal de un juego.

Mi raza preferida es el enano, aunque alguna vez me cojo al humano pero generalmente soy el enano resucitador!!!

Por cierto, como curiosidad deciros que el enano es el único muñeco que aguanta un disparo en la cabeza con un arma de francotirador y sigue vivo, esto no lo aguanta ni el troll! Pero bueno, te quedas con nada de vida por lo que no sueles tampoco durar mucho más [tomaaa] Esto de aguantar el tiro en la cabeza ya te lo explican en el tutorial y en el librito del juego, pero este finde lo he probado por suerte o por mala suerte ^^

Bueno chicos, deciros que seguiré mucho tiempo en el online y que gracias a este juego estoy también coincidiendo con muy buena gente en el LIVE!

PD: Muerte a los elfos kataneros! [fies]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711