||/|/|/|/|/| Hilo Oficial Shadow Run |\|\|\|\|\||

16, 7, 8, 9, 10, 11
alguien me puede decir como se juega online a la demo????q no somos capaces y kiero jugar con mi colega !
Joe, pues sí que me ha gustado la demo XD! Un juego así es lo que yo necesitaba para volver a engancharme al LIVE. Eso sí, aunque el control es muy sencillo, al principio te agobias mucho al ver tanta magia y tanta cosa que poder elegir :D. La verdad que agradezco mucho que la demo esté capada en este aspecto porque el rato que estado jugando casi me vuelvo loco! Ya no sabía que arma coger, que magia añadir, cual quitar....

MooOoLaAaa.. [burla2]
p92bugod escribió:Joe, pues sí que me ha gustado la demo XD! Un juego así es lo que yo necesitaba para volver a engancharme al LIVE. Eso sí, aunque el control es muy sencillo, al principio te agobias mucho al ver tanta magia y tanta cosa que poder elegir :D. La verdad que agradezco mucho que la demo esté capada (un poco) en este aspecto porque me el rato que he jugado me estaba volviendo loco! Ya no sabía que arma coger, que magia añadir, cual no....

MooOoLaAaa.. [burla2]


Pues preparate para conseguir el logro de curar a todo tu equipo... y si encima si son españoles y no lo tienen xD

LA PANTALLA SE CONVIERTE EN LA SELVA! :p

Saludos
Después de leeros me han entrado ganas de comprarlo, mañana me lo pillo [+risas] .


Un saludo.
NeOz7 escribió:
Pues preparate para conseguir el logro de curar a todo tu equipo... y si encima si son españoles y no lo tienen xD

LA PANTALLA SE CONVIERTE EN LA SELVA! :p

Saludos


ese logro se consigue tirando muchos arboles? porque mira que lo he intentado y nada eh no me lo dan.

y lo de resucitar = resucitar a 100, pues en cada partida resucito por lo menos a 10, y he jugado muchas!!! partidas y que no me lo dan

y otrA cosa, como se puede saber que estoy jugando con jugadores de PC?

S@lu2

pd. estan cayendo muchos despues de probar la demo, si es k el juego promete
ratm80 escribió:
ese logro se consigue tirando muchos arboles? porque mira que lo he intentado y nada eh no me lo dan.

y lo de resucitar = resucitar a 100, pues en cada partida resucito por lo menos a 10, y he jugado muchas!!! partidas y que no me lo dan

y otrA cosa, como se puede saber que estoy jugando con jugadores de PC?

S@lu2

pd. estan cayendo muchos despues de probar la demo, si es k el juego promete


A mi me pasa lo mismo pero con la metralleta , yo creo que llevo ya mas de 100 muertos con ella pero nada ni rastro del logro...
ratm80 escribió:
ese logro se consigue tirando muchos arboles? porque mira que lo he intentado y nada eh no me lo dan.

y lo de resucitar = resucitar a 100, pues en cada partida resucito por lo menos a 10, y he jugado muchas!!! partidas y que no me lo dan

y otrA cosa, como se puede saber que estoy jugando con jugadores de PC?

S@lu2

pd. estan cayendo muchos despues de probar la demo, si es k el juego promete



No se sabe, la unica manera de saberlo es cuando te dan algun logro interplataforma, porque por lo demas no se nota.

Norris, pillandotelo habras echo buena compra :D
Eso si una cosa tengo clara , para desbloquear logros en este juego, simplemente te tienes que viciar mucho y no cebarte siempre con la misma raza, armas, magias, tecnologia , etc hay que ir cambiando de vez en cuando! [oki]
Un juego que no tenia pensado pillarme porque no hablaban muy bien de el y por el gasto grande del Forza 2........
Pero despues de probar la demo!! [plas]
Me ha gustado mucho. Creo que nos estamos volviendo un poco sibaritas desde que estamos en la nueva generación (lo digo por los que decían que el juego tenía muy malos gráficos).
Tiene pinta de enganchar por el Live. Al final caerá. [jaja]
Bueno lo de cambiar de raza solo cuando consigas las 100 partidas con una raza, luego cuando los tengas todos usas la que mas te gusta.
xnfinite escribió:Bueno lo de cambiar de raza solo cuando consigas las 100 partidas con una raza, luego cuando los tengas todos usas la que mas te gusta.


+1

Yo la verdad es que aún no tengo raza preferida... y si sigue así la cosa a lo mejor acabo por ir cambiando de raza según el escenario y mi equipo.

Actualmente cojo más al enano, pero realmente cojo un poco a todas las razas, prefiero que aunque tarde más me den los logros de cojer cada raza más o menos a la par, más que nada, para no verme obligado a pegarme 100 partidas con la misma raza, porque hasta la fecha todas me encantan!!!

PD: ayer me acosté a las 2 y media con todo el dolor de mi corazón porque me lo estaba pasando más bien... (hoy he entrado a currar a las 8, me levantao a las 7, por lo que 4 horas y media de sueño nada más U_U)

Maldito y divino vicio! Hacía tanto tiempo que no me pegaba así con un juego... para mí ya, es juego de culto!
Yo uso al enano como algunos saben, para mi es la mejor raza, aunque me matan que sean tan lentos xD, principalmente creo que es la mejor clase para apoyo.
kemaru escribió:
PD: ayer me acosté a las 2 y media con todo el dolor de mi corazón porque me lo estaba pasando más bien... (hoy he entrado a currar a las 8, me levantao a las 7, por lo que 4 horas y media de sueño nada más U_U)

Maldito y divino vicio! Hacía tanto tiempo que no me pegaba así con un juego... para mí ya, es juego de culto!


ayer me paso lo mismo a las 0:30 me acoste y me levanto a las 6, estabamos jugando 3vs3 estaba muy igualada la partida y mola

yo hace mucho tiempo que no me vicio tanto a un juego online, desde el counter(seguira siendo dios) y wow(me aburre ya)

a darle!

yo casi siempre me cojo al humano o al elfo, al enano me repatea que sea tan lento recargando esencia.

el humano pk recarga rapido esencia y es duro, y el elfo pk puedes resucitar a 3 o 4 :D
Bufff a mi me pasa lo mismo pero no puedo parar de jugar este juego engancha muuuuuuucho [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ...durmiendo solo 4 horas diarias todos los dias de la semana....no estoy bien, la peor semana de mi vida, y por las noches la mejor! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que llegue el sabado al mediodia ya!!!! para dormir siesta.....o quien sabe....engancharme toda la tarde hasta las 9 que empieza el futbol.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
estoy harto yo, desde ayer que le cuesta a sako encontrar partidas, luego entre ronda y ronda se queda sincronizando media hora, y cuando falta una ronda, que casalidad ue se pierde la conexion.

Esto es una verguenza, pq cojones si se pira el anfitrion no pasa a manos de otro? como scede en algnos juegos?

es lo mas logico tratandos e de un jego exclusivamente online.

El juego estará my wapo y todo lo que querais pero estas cosas son imperdonables.
Capi America escribió:estoy harto yo, desde ayer que le cuesta a sako encontrar partidas, luego entre ronda y ronda se queda sincronizando media hora, y cuando falta una ronda, que casalidad ue se pierde la conexion.

Esto es una verguenza, pq cojones si se pira el anfitrion no pasa a manos de otro? como scede en algnos juegos?

es lo mas logico tratandos e de un jego exclusivamente online.

El juego estará my wapo y todo lo que querais pero estas cosas son imperdonables.


El anfitrion se pasa, si se pira entre partida y partida, a mi tambien me parece un poco putada, porque en las publicas parece el pan de cada dia, el anfitrion (que suele ser un puñetero guiri), cuando su equipo va perdiendo dice byes chicos y lo jode todo, por eso prefiero jugar en privadas con gente como ibaits, cazarratas y mis amigos de toda la vida del live que se pillaron el shadowrun y nos lo pasamos bomba.

pd: Espero que con sucesivos parches haga lo que dice el capi america.
capi, lo mejor es jugar en privadas, ya hay bastante gente con el juego , en las otras ya ni me molesto en meterme.
Pero en privadas te dan logros¿? eso explicaria porque llevo mas de 100 muertos con la metralleta y aun no me han dado el logro, quizas sin querer me he metido en alguna partida privada y no me he dado cuenta.... ein?
javi_xavi escribió:Pero en privadas te dan logros¿? eso explicaria porque llevo mas de 100 muertos con la metralleta y aun no me han dado el logro, quizas sin querer me he metido en alguna partida privada y no me he dado cuenta.... ein?


Con metralleta te refieres al subfusil? Si es asi no hay logro para ese arma, supongo que por la facilidad de matar 100 con ella y su precio. A mi tambien me mosqueaba que no me lo dieran hasta que vi que no hay >_<

PD: Los logros si funcionan en privadas, el 90% de los mios los he sacao ahi.

Saludos.
Otra cosa que no entiendo es pq ponen un bscador con preferencias de partidas si luego te mete donde le sale de los cojones al servidor.

Muy mal
lo de los logros en pribada lo enpiezo a dudar porke llebo mas de 100 partitas jugadas con el elfo entre pribadas y publicas i no me dan el logro de 100 partidas con el elfo por fabor algien ke entienda ke me diga algo sobre los logros en pribada seguro i abre se podiamos acer un hilo con los logros i como conseguirlos entre todos un saludo a todos gracias.
serra21 escribió:lo de los logros en pribada lo enpiezo a dudar porke llebo mas de 100 partitas jugadas con el elfo entre pribadas y publicas i no me dan el logro de 100 partidas con el elfo por fabor algien ke entienda ke me diga algo sobre los logros en pribada seguro i abre se podiamos acer un hilo con los logros i como conseguirlos entre todos un saludo a todos gracias.


Ya he comentado que al parecer solo cuentan las partidas con un minimo de 8 jugadores, supongo que para evitar que la gente haga un grupo de 3 amigos y a sacar logros por la patilla.
los menus online.... en la version original son iguales que en la beta??? es decir... el te encuentra directamente una partida? o es como en GOW que tienes varias partidas para escoger y te metes donde quieres??????

conocer la respuesta es deteminante para que yo adquiera el juego ;) ya que la demo me gusta pero si los menus online son así, no me gusta pero nada...
el logro de venga tu merte como es? pq hoy justo nos hemos muerto dos a la vez y no me lo han dado
Facil, que te mate alguien y que cuando te resuciten tu mates a ese alguien que te mato al principio ;)
floydian escribió:los menus online.... en la version original son iguales que en la beta??? es decir... el te encuentra directamente una partida? o es como en GOW que tienes varias partidas para escoger y te metes donde quieres??????

conocer la respuesta es deteminante para que yo adquiera el juego ;) ya que la demo me gusta pero si los menus online son así, no me gusta pero nada...

Te mete directamente en una partida publica,no puedes tu elegir
Pakiyopgd escribió:Facil, que te mate alguien y que cuando te resuciten tu mates a ese alguien que te mato al principio ;)


entonces es lo mismo de matarnos los 2 a la vez
Supongo, yo te digo como me salio a mi el logro, pero tendria que funcionar, supongo que tendra que ser uno despues que otro, seguramente el te mato antes, de que dieran tus ultimas balas jajaja.
Capi America escribió:
entonces es lo mismo de matarnos los 2 a la vez


La clave esta en resucitar antes de matarlo, de todos modos a un amigo creo que se lo dieron por dar un katanazo por la espalda a uno, el tio lo mató y al rato se desangró.
Capi America escribió:Otra cosa que no entiendo es pq ponen un bscador con preferencias de partidas si luego te mete donde le sale de los cojones al servidor.

Muy mal



Yo lo que no entiendo es pq usa el true skill , y no te deja buscar partidas si total este juego no tiene tablas de clasificaciones. Es una tonteria.
Hola, alguien a conseguido jugar al shadowrun en interconexión, por que no hay forma de ver las partidas y en cambio no hay problemas con los otros juegos.
kureizu escribió:
Con metralleta te refieres al subfusil? Si es asi no hay logro para ese arma, supongo que por la facilidad de matar 100 con ella y su precio. A mi tambien me mosqueaba que no me lo dieran hasta que vi que no hay >_<

PD: Los logros si funcionan en privadas, el 90% de los mios los he sacao ahi.

Saludos.


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ya decia yo que era imposible! bueno toca cambiar de arma ya! madre mia que canelo estaba haciendoooooo [decaio] ZzzZZ
serra21 escribió:lo de los logros en pribada lo enpiezo a dudar porke llebo mas de 100 partitas jugadas con el elfo entre pribadas y publicas i no me dan el logro de 100 partidas con el elfo por fabor algien ke entienda ke me diga algo sobre los logros en pribada seguro i abre se podiamos acer un hilo con los logros i como conseguirlos entre todos un saludo a todos gracias.

El logro ese a mi me paso lo mismo pero sigue jugando porque te lo dan.
Simplemente porque a mi lo dieron despues de jugar 120 partidas.
Es una fallo del jugar las 100 partidas.
xnfinite escribió:Si siempre y cuando haiga un minimo de 8 jugadores humanos.

Con este comentario se confirma que no se pueden conseguir logros jugando con boots, ¿no?
Es que ya tengo el juego [engancha muchísimo, pero tiene sus defecto] y claro, no me habían dado ningun logro y estaba probando de todas las maneras.
Pues tendré que esperar a octubre (segunda consola), pero por entonces fijo que no queda nadie (halo [boing] )
que nota le pondriais??? [uzi]
Yo a este juego le pongo un 10.
esk ahora mismo no se si pillarme este o el forza 2, me estoy mirando los 2 hilos oficiales a ver cual me convence mas...
aledicas escribió:esk ahora mismo no se si pillarme este o el forza 2, me estoy mirando los 2 hilos oficiales a ver cual me convence mas...

Pues tio prueba las demos que estan de los 2 juegos.
y tu ya decides ;)
aledicas escribió:esk ahora mismo no se si pillarme este o el forza 2, me estoy mirando los 2 hilos oficiales a ver cual me convence mas...


Como juego, es mucho mas completo el forza 2, puedes editar los coches, venderlos, regalarlos, tienes varios modos de carreras, mas de 300 coches, 8 jugadores en linea (bstante mas faciles de reunir que 16), tiene modo offline de los buenos y si te gusta la simulacion esta muy conseguida.

El otro es para jugar online o aburrirte, el juego es muy divertido y a pesar de no ser tan completo como el forza yo lo prefiero, me gusta mas la rapidez y diversion de este juego que el forza que su sensacion de velocidad no la veo muy conseguida, pero bueno.
Hola tengo una pregunta sobre 3 logros:

1-¿Como consigo el de matar a cinco con ráfagas?

2-¿Como consigo el de Sanador (Salva a tus aliados con el Árbol de la Vida.)? Es que ya he puesto un arbol y nada

3- ¿Como consigo el logro Experto ladrón (Entrega el artefacto intacto pese a la fuerte defensa.)?

saludos
1-El de las rafagas se consigue cuando matas a 5 tios usando la rafaga, pero ten presente que la rafaga solo hace daño, cuando se la disparas a alguien gaseoso.

2-Este no esta muy claro, puede que sea usando 100 veces el arbol de la vida y que tus compañeros lo usen para curarse. (creo yo que sera asi)

3-Supongo que sera que entregues el artefacto en su sitio sin que te den un golpe, o estando al maximo de vida, pero no lo se.
lo acabo de probar hasta que se me ha ido la luz,y de momento engancha X-D
aledicas escribió:esk ahora mismo no se si pillarme este o el forza 2, me estoy mirando los 2 hilos oficiales a ver cual me convence mas...


Yo tengo los 2, pero tengo que decir que el forza es un must have, este es simplemente para pasar buenos ratos.

Saludos.
xnfinite escribió:1-El de las rafagas se consigue cuando matas a 5 tios usando la rafaga, pero ten presente que la rafaga solo hace daño, cuando se la disparas a alguien gaseoso.

2-Este no esta muy claro, puede que sea usando 100 veces el arbol de la vida y que tus compañeros lo usen para curarse. (creo yo que sera asi)

3-Supongo que sera que entregues el artefacto en su sitio sin que te den un golpe, o estando al maximo de vida, pero no lo se.


Gracias
Mmmm...

Lo probé ayer y me ha decepcionado bastante, sobre todo la interfaz online. Gráficamente es PENOSO, indigno de esta consola.

En fin, no pagaría 50 € por este juego ni borracho, como mucho 10.
Doktor escribió:Mmmm...

Lo probé ayer y me ha decepcionado bastante, sobre todo la interfaz online. Gráficamente es PENOSO, indigno de esta consola.

En fin, no pagaría 50 € por este juego ni borracho, como mucho 10.


El problema de los graficos y tecnologia asombrosa, es que muchas veces no estan puestas al servicio de la jugabilidad, y este es muy jugable aunque tecnologicamente no este a la altura y oye pues si soy capaz de distinguir todo lo que pasa con semejante cacao que se monta, pues graficamente no esta tan mal.

Lo unico que espero de este juego que sacen mas contenido y gratis.

Pd: Al que dice quel forza 2 es un must have, eso va dependiendo de la opinion personal de cada cual, a mi este me gusta mas que el forza 2 y el pgr3 tambien me gusta mas.
xnfinite escribió:Lo unico que espero de este juego que sacen mas contenido y gratis.

Pues creo yo que eso que tu pides tendremos que esperar sentados por eso de gratis ni tu ni nadie lo veran nuestros ojos,aqui nos pagan hasta casi por respirar [enfado1]
Si alguien quiere jugar ahora, agregadme, estamos 3 colegas dandole.
Bueno no se si se ha dicho pero para hacer el logro del humo hay que usarlo durante 60 minutos, en todo lo que juegues:

Para conseguir ese logro necesitas usar el humo durante un total de 60min a lo largo de tus partidas, da igual que te comas las granadas o no.
a quien mas le pasa que cuando se pone a jugar online con este juego se le que la consola loca???...

es decir...deja de funcionar la guia, no se pueden aceptar invitaciones, no encuentra partidas y mas cosas que hacen que sea imposible jugar

PD: no es la consola porque me va bien con todos los juegos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11