||/|/|/|/|/| Hilo Oficial Shadow Run |\|\|\|\|\||

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenas...

Lo siento por los que aun no lo hayais podido encontrar aun, TT_TT. Cuando lo pilleis pasaros por aqui y vamos agregando Gamertags, (n_n).

Vuelvo a las andadas... [bad]

Salu2...

PD: Yo lo he pillado en la FNAC de Diagonal Mar...junto a 4 juegos de la DS, ¬_¬...xDDDDD
Bueno me han agrega ninja y ermen, en mi clan se lo van a comprar unos cuantos mas (4 en principio y quiza se metan 2 o 3 mas :P ) asi que espero que seamos suficiente para machacar a los jugadores de pc.

Que tal se juega contra los Peceros.

pd: Que conste que yo preferiria jugar en pc, pero me niego a instalar vista.
Buenas...

Pues teoricamente solo he podido probar una partida contra gente de PC (en la que me han dado el logro del Pequeño mundo,xDD), y la verdad que todos jugabamos muy igualados, no habia nadie con puntuaciones que se salieran de la media. Vamos, que estamos equilibrados, haber quien habre la boca ahora,xDD. [Sin acritud eh?, si quereis comentarlo comentarlo,xD].

Salu2...

PD: Alguien se viene a una partida? TT_TT venga que seguramente alguien mas tendra el juego.
no hay diferencia ninguna con los de pc asi de claro, y o tengo un logro de matar peña de pc asi que xD
Bueno otro que tiene el juego, quien quiera agregarme mi GT es GDR0M ( la "O" es un cero).

Para quienes no tengan aun el juego y esten dudosos, sinceramente es un juegazo donde los halla.

Que tiene de Bueno.

-Cooperacion ( es vital).
-Buenos graficos.
-Sistema de magias,tecnologia y armas.
-Las Razas, sus pros y contras
-La variedad y la estrategia con el uso de las magias y tecnologia.
-Los mapas, hay pocos pero muy bien diseñados y vistosos.
-Poder jugar con Bots.
-16 jugadores online.
-Sistema de grupo como en Halo 2 y 3.
-Lag 0, por el momento no he tenido absolutamente nada de lag en ninguna partida.

Que tiene de Malo.

-Si no tienes Live mejor no te lo compres.
-Pocos modos de juego, solo 2.
-16 jugadores online (ya se que tambien es algo que esta en lo bueno, pero viendo el PZ...)
-Que tarda mucho en encontrar partidas, pero las encuentra.

Sinceramente, pensaba que seria un juego el cual solo me distraeria, pero esque me he encontrado con un juego realmente BRUTAL en todos los sentidos, las maneras y estrategias que se pueden montar es abrumador, el sistema de magias y tecnologia me quita el hipo y el sueño, los graficos son de notable y la adiccion es muy alta.

Para que os hagais una idea os relato una situacion.

Troll, su dureza reside en la esencia (mana o contador de magia como querais), gracias a esta su resistencia se dobla frente a las demas clases ( resiste 1 cargador y medio de subfusil, frente a un humano o elfo, que solo resisten medio).Pero existe una granada (tecnologia) que reduce la esencia hasta agotarla, con lo cual si un troll anda cerca de una de estas granadas aguantara lo mismo que un humano o elfo.

Pero esque un Enano tiene una caracteristica de raza que es drenar Esencia, pues imaginaros, si un enano se enfrenta a un Troll y el Enano consigue acercarse, drenara la esencia del troll y este quedara sin ningun tipo de resistencia extra a los ataques, con lo cual el enano puede llegar a matar a un troll en un plis plas.

O otro ejemplo es que un personaje resucitado, empize a desangrarse si quien le resucito muere.

Estos son unos detalles buenisimos que bien utilizados inclinan la balanza hacia un equipo u otro, este juego es buenisimo y hay que anunciarlo.
gdroom escribió:Bueno otro que tiene el juego, quien quiera agregarme mi GT es GDR0M ( la "O" es un cero).

Para quienes no tengan aun el juego y esten dudosos, sinceramente es un juegazo donde los halla.

Que tiene de Bueno.

-Cooperacion ( es vital).
-Buenos graficos.
-Sistema de magias,tecnologia y armas.
-Las Razas, sus pros y contras
-La variedad y la estrategia con el uso de las magias y tecnologia.
-Los mapas, hay pocos pero muy bien diseñados y vistosos.
-Poder jugar con Bots.
-16 jugadores online.
-Sistema de grupo como en Halo 2 y 3.
-Lag 0, por el momento no he tenido absolutamente nada de lag en ninguna partida.

Que tiene de Malo.

-Si no tienes Live mejor no te lo compres.
-Pocos modos de juego, solo 2.
-16 jugadores online (ya se que tambien es algo que esta en lo bueno, pero viendo el PZ...)
-Que tarda mucho en encontrar partidas, pero las encuentra.

Sinceramente, pensaba que seria un juego el cual solo me distraeria, pero esque me he encontrado con un juego realmente BRUTAL en todos los sentidos, las maneras y estrategias que se pueden montar es abrumador, el sistema de magias y tecnologia me quita el hipo y el sueño, los graficos son de notable y la adiccion es muy alta.

Para que os hagais una idea os relato una situacion.

Troll, su dureza reside en la esencia (mana o contador de magia como querais), gracias a esta su resistencia se dobla frente a las demas clases ( resiste 1 cargador y medio de subfusil, frente a un humano o elfo, que solo resisten medio).Pero existe una granada (tecnologia) que reduce la esencia hasta agotarla, con lo cual si un troll anda cerca de una de estas granadas aguantara lo mismo que un humano o elfo.

Pero esque un Enano tiene una caracteristica de raza que es drenar Esencia, pues imaginaros, si un enano se enfrenta a un Troll y el Enano consigue acercarse, drenara la esencia del troll y este quedara sin ningun tipo de resistencia extra a los ataques, con lo cual el enano puede llegar a matar a un troll en un plis plas.

O otro ejemplo es que un personaje resucitado, empize a desangrarse si quien le resucito muere.

Estos son unos detalles buenisimos que bien utilizados inclinan la balanza hacia un equipo u otro, este juego es buenisimo y hay que anunciarlo.


amen
putisimoamo escribió:Pues a mi me parece impresionante, ya era hora coño q salieran juegos diferentes q siempre son los mismos los tipicos shooter sin nada nuevo, ai q decir q este juego es practicamente exclusivo online aunque tmb puedes jugar con bots al estilo counter pero desde luego han innovado le han metido cosas nuevas q le dan originalidad ademas tiene pinta de un juego rapido aunque tactico por magias , desde luego tengo ya ganitas de catarlo xq tengo ya rallado el gow i necesito un buen juego online



Respeto que cada uno tenga sus gustos pero me pregunto una cosa.

A mí ya me quema ver tanto refrito de refritos, me explico.

Después de jugar a Halo 2 bastantes horas online, machacarme el Rainbow six 3 en coop de 4, después de pasar horas viciado al Perfect Dark Zero, después de jugar a GOW también bastantes horas, después de jugar a Lost Planet, y ahora que ha salido la beta de Halo 3... ¿Cómo puedes decir que un juego que "solo" es online es original? ¿Y barato? La beta de Halo 3 es gratis!

Vamos y luego dices que no todo en los juegos van a ser los gráficos, pero dime, ¿Qué hace distinto a este juego que a por ejemplo el modo online de PDZ? Pues eso, los gráficos y por lo que he visto, encima los de este juego son peores.

Amosaver... Captura bandera, guerra de equipos, todos contra uno, mata al jefe, todos contra todos, pasarse el juego en cooperativo, el contra-cooperativo... ¿es que poder jugar con gente de PC puede ser una razón para que la gente se pille este? ¿Qué modo de juego online trae de nuevo? Para mí los juegos online están bien para pasar un rato, pero a la hora de decidir cual pongo me da igual cual sea. Todos son iguales, aunque PDZ es de los más completitos que hay. A ver cuando se deciden a patentar el modo de juego "captura bandera" para que nunca más vuelvan a incluirlo en más juegos online y tengan que machacarse la sesera los programadores y se decidan a hacer un juego "nuevo de verdad online".
tonyjfc escribió:

Respeto que cada uno tenga sus gustos pero me pregunto una cosa.

A mí ya me quema ver tanto refrito de refritos, me explico.

Después de jugar a Halo 2 bastantes horas online, machacarme el Rainbow six 3 en coop de 4, después de pasar horas viciado al Perfect Dark Zero, después de jugar a GOW también bastantes horas, después de jugar a Lost Planet, y ahora que ha salido la beta de Halo 3... ¿Cómo puedes decir que un juego que "solo" es online es original? ¿Y barato? La beta de Halo 3 es gratis!

Vamos y luego dices que no todo en los juegos van a ser los gráficos, pero dime, ¿Qué hace distinto a este juego que a por ejemplo el modo online de PDZ? Pues eso, los gráficos y por lo que he visto, encima los de este juego son peores.

Amosaver... Captura bandera, guerra de equipos, todos contra uno, mata al jefe, todos contra todos, pasarse el juego en cooperativo, el contra-cooperativo... ¿es que poder jugar con gente de PC puede ser una razón para que la gente se pille este? ¿Qué modo de juego online trae de nuevo? Para mí los juegos online están bien para pasar un rato, pero a la hora de decidir cual pongo me da igual cual sea. Todos son iguales, aunque PDZ es de los más completitos que hay. A ver cuando se deciden a patentar el modo de juego "captura bandera" para que nunca más vuelvan a incluirlo en más juegos online y tengan que machacarse la sesera los programadores y se decidan a hacer un juego "nuevo de verdad online".


En primer lugar si no has jugado no juzgues.

En segundo lugar, tiene mejores graficos que el PZ.

En tercer lugar, no se parece en nada al Halo 2, Rainbow six 3 Perfect Dark Zero, GOW, CoD, GRAW...al unico que se parece es al Counter Strike y solo en que necesitas dinero para hacer las compras, por que en lo demas tampoco se acerca.

Es original la forma de juego, en cuantos Shooters has visto tu que se pueda hacer crecer un arbol para curar, crear un muro de piedras de esencia mara impedir el paso, atacar por la sespalda con una katana y que el enemigo empiece a desangrarse hasta morir, teletransportarse incluso a traves de muros, utilizar una katana para parar todos los disparos de un arma de fuego como los Jedis, utilizar una granada especial para bajar las defensas de un enemigo, resucitar incluso a 7 aliados de una sola vez y que si mueres tus aliados se van muriendo poco a poco,etc,etc...

Asi podria estar un una eternidad, si para ti esto no es originalidad apaga y vamos y solo te he comentado algunas magias, algunos artefactos y nada de las razas.
tonyjfc escribió:

Respeto que cada uno tenga sus gustos pero me pregunto una cosa.

A mí ya me quema ver tanto refrito de refritos, me explico.

Después de jugar a Halo 2 bastantes horas online, machacarme el Rainbow six 3 en coop de 4, después de pasar horas viciado al Perfect Dark Zero, después de jugar a GOW también bastantes horas, después de jugar a Lost Planet, y ahora que ha salido la beta de Halo 3... ¿Cómo puedes decir que un juego que "solo" es online es original? ¿Y barato? La beta de Halo 3 es gratis!

Vamos y luego dices que no todo en los juegos van a ser los gráficos, pero dime, ¿Qué hace distinto a este juego que a por ejemplo el modo online de PDZ? Pues eso, los gráficos y por lo que he visto, encima los de este juego son peores.

Amosaver... Captura bandera, guerra de equipos, todos contra uno, mata al jefe, todos contra todos, pasarse el juego en cooperativo, el contra-cooperativo... ¿es que poder jugar con gente de PC puede ser una razón para que la gente se pille este? ¿Qué modo de juego online trae de nuevo? Para mí los juegos online están bien para pasar un rato, pero a la hora de decidir cual pongo me da igual cual sea. Todos son iguales, aunque PDZ es de los más completitos que hay. A ver cuando se deciden a patentar el modo de juego "captura bandera" para que nunca más vuelvan a incluirlo en más juegos online y tengan que machacarse la sesera los programadores y se decidan a hacer un juego "nuevo de verdad online".


despues de estos comentarios, lo sentimos, pero un elfo con katana y humo, se ha acercado a tu espalda y ZAS!

pruebalo y despues me comentas [oki]
Pff...

Me estáis tentando...

¿Hay por ahí algún vídeo? ¿Hay demo?

EDIT: Acabo de ver algún vídeo y... este juego... SE SALE... tiene pinta de ser brutal!

En cuanto lo vea por algún sitio lo pillo fijo.
stoy con tonyjfc. Haber he tendido el juego ya lo he canviado. No porke sea malo k no lo es, no por k no se jugable k lo es y muxo, sino porke es una timada. El modo multijugador suele ser un añadido de un juego. Ha no se k sea un juego multijudador bestial lease Battlefield2 pc o juego mmorg k son juegos eeeenorrrrrmeeeessss. Pagar 50 eurazos k se dice rapido por un juego k tiene 8 mapas o 10 con dos de ellos repeditos y 2 modos de juego...¿!!!2!!!!?si dos parece mentira joder si el Call of Duty 3 vale 60 euros. Tiene una campaña larga k te dura bastante con varios niveles de dificultad k la puedes rejugar. Luego tienes un multijugador para 24 jugadores con 7 modos de juego difentes:war, capture de flac, battle. etc...y con mas de 7 escenarios. Depues de los ultimos mapas k han sacado creo k se van a 13 escenarios multijugador...repito por 60 euros. Realmente os teneis k poner una venda en lo ojos porke el juego sea original y jugable.¿O es k no os dais cuenta de k han hecho un buen juego y os estan timando, sacando el dinero etc?Porke ahora seguro k cada 2x3 si picais y comprais os empezaran a vender actualizaciones por points.
Pues a mi no me venden la moto. Lo siento. El juego me gusto pero no para k se reiran de mi de esta manera. Por favor 50 euros por 8 mapas y 2 modos de juegos y los graficos.. en fin mejor ni hablar. Por ke si te fijas son un poco mejor k los del PDZ un poco. Desde luego nada k se parezca a los ultimos juegos lanzados y encima en ocasiones tiene bajones de fragmerate.
Resumiento si kiero jugar con los de pc me espero a Unreal Tournamet 3 o algun otro k tenga k salir y no dejo k me saken los cuartos por toda la faice.
ciderlux escribió:stoy con tonyjfc. Haber he tendido el juego ya lo he canviado. No porke sea malo k no lo es, no por k no se jugable k lo es y muxo, sino porke es una timada. El modo multijugador suele ser un añadido de un juego. Ha no se k sea un juego multijudador bestial lease Battlefield2 pc o juego mmorg k son juegos eeeenorrrrrmeeeessss. Pagar 50 eurazos k se dice rapido por un juego k tiene 8 mapas o 10 con dos de ellos repeditos y 2 modos de juego...¿!!!2!!!!?si dos parece mentira joder si el Call of Duty 3 vale 60 euros. Tiene una campaña larga k te dura bastante con varios niveles de dificultad k la puedes rejugar. Luego tienes un multijugador para 24 jugadores con 7 modos de juego difentes:war, capture de flac, battle. etc...y con mas de 7 escenarios. Depues de los ultimos mapas k han sacado creo k se van a 13 escenarios multijugador...repito por 60 euros. Realmente os teneis k poner una venda en lo ojos porke el juego sea original y jugable.¿O es k no os dais cuenta de k han hecho un buen juego y os estan timando, sacando el dinero etc?Porke ahora seguro k cada 2x3 si picais y comprais os empezaran a vender actualizaciones por points.
Pues a mi no me venden la moto. Lo siento. El juego me gusto pero no para k se reiran de mi de esta manera. Por favor 50 euros por 8 mapas y 2 modos de juegos y los graficos.. en fin mejor ni hablar. Por ke si te fijas son un poco mejor k los del PDZ un poco. Desde luego nada k se parezca a los ultimos juegos lanzados y encima en ocasiones tiene bajones de fragmerate.
Resumiento si kiero jugar con los de pc me espero a Unreal Tournamet 3 o algun otro k tenga k salir y no dejo k me saken los cuartos por toda la faice.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, el juego es la santa hostia, es por gusto personales, pero no es una timada, es la misma inversion que cuando te comprabas half life 2 con el counter strike source, 2 modos de juego si 2 modos, pero la jugabilidad y competitividad, y demas no la tiene ni el GOW, (y para mi GOW es dios),como bien dije en los primeros posts, en un juego que ya se ha convertido en un juego de culto para unos pocos, o lo amas o lo odias, solo digo a todos probadlo y si soys capaces de echar solo 1, entnces no es para vosotros, yo de momento voy a seguir a muerte con este y seguro que en un tiempo saldran modos, mapas etc.

Un aviso si veis un troll con una katana es the ninja jjajajaja ;) vaya partidazas ayer por la noche, venga animaros, es bueno, es barato, y encima puedes llevar un enano con una ametralladora gigante, que mas se puede pedir

EDITO: si alguien se lo compra esta mañana yo estoy por aqui hasta las 12 mas o menos, asi que si quereis probarlo ya sabeis ;)
Este juego solo merece para jugarlo multijugador? o en singleplayer merece la pena? [poraki]
Le han dao al juego un 6,5 en meristation, ernen, ayer te dije que le daban un 6, no andaba mal encaminado xDDDD. Luego el counter source tiene un 7,8 xD, la seriedad de esa web keda al descubierto. Animaros a los que os comprais juegos mirando puntuaciones de revistas y tal a que os lo pilleis sin hacer caso, de lo mejor que se puede jugar en el live ahora mismo.
SaKio escribió:Este juego solo merece para jugarlo multijugador? o en singleplayer merece la pena? [poraki]


JODER QUE CANSINOS
JAJAJAJAJAJAJA


JUEGO TOTALMENTE ONLINE!!! OFFLINE CON BOTS Y UN TUTORIAL !!! COMO UN COUNTER STRIKE!!!!!




kureizu mejor me lo pones, si meristation dice que es malo, es dios, si este juego con estas opciones online hubiera salido en playstation 3, dirian EL NUEVO SOCOM!!! LA REVOLUCION ONLINE, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

compradlo en serio, no os va a decepcionar ( SI TENEIS LIVE )


Lo peor

* Gráficamente decepcionante.
* Escasas posibilidades en las variantes de juego.
* Descuida la faceta de comunidad online.
* Catálogo de armas muy corto.
* La interacción de usuarios de Vista y 360 queda como una anécdota para los Logros.

(fuente meristation)

estos han jugao? que descuida la comunidad? pero si tiene mas opciones de comunidad que la mayoria, joder xDDDDDDDDDD graficamente decepcionante? que juegan en la tele de mi abuelo? CATALOGO DE ARMAS CORTOS? juas gow tiene 4 o 5, interaccion entre vista y 360 como anecdota? que es un shooter no oblivion xDDDDDDDDDDDD

en fin menudos payasos

pd: EL QUE ME ENCUENTRE LA BSO DE LA INTRO, le regalo un gatito xD
Chacho y en las palmas que todavia no ha llegado :S, me estoy empezando a sentir discriminado :( quiero tenerlo ya.

Por cierto yo tampoco veo normal que solo tenga 8 mapas y 2 modos de juego para un juego exclusivo multijugador. Encima los mapas seguro que los ponen de pago. Si en el pc ponen el editor, seria mucho mas rentable jugarlo alli.
ke opciones tiene de comunidad?
xnfinite escribió:Chacho y en las palmas que todavia no ha llegado :S, me estoy empezando a sentir discriminado :( quiero tenerlo ya.

Por cierto yo tampoco veo normal que solo tenga 8 mapas y 2 modos de juego para un juego exclusivo multijugador. Encima los mapas seguro que los ponen de pago. Si en el pc ponen el editor, seria mucho mas rentable jugarlo alli.


Tiene 12 mapas, 9 para 16 per. y 3 para 8 per. que son mapas reducidos de los de 16.

Si hay dos modos, pero es como si hubiera 3, ya que en cualquiera de los 2 se puede ganar aniquilando al equipo contrario, entonces seria como un Team DeathMatch.

tonyno escribió:ke opciones tiene de comunidad?


Se puede hacer como en Halo 2/3, crear un grupo de jugadores e ir a enfrentarse contra otros,tambien puedes crear una partida de humanos contra bots, mediante votacion expulsar a un jugador, el lider de un grupo puede expulsar directamente a un jugador y ya esta.
gdroom escribió:
Tiene 12 mapas, 9 para 16 per. y 3 para 8 per. que son mapas reducidos de los de 16.

Si hay dos modos, pero es como si hubiera 3, ya que en cualquiera de los 2 se puede ganar aniquilando al equipo contrario, entonces seria como un Team DeathMatch.


Pienso que sigue siendo demasiado escaso para un juego diseñado para el multijugador, sobre todo porque en xbox360 te cobran los mapas extras. Y los 3 para 8 persona tengo entendido que son repetidos.

Bueno igualmente me lo pienso pillar.
A mí ya me podeis ir agregando, pero todavía no lo tengo, pero lo tendré, ¡eso seguro!... aunque creo que sale hoy, ayer pregunté y no había por ningún lado aquí en Sevilla. Hoy he cobrado pero hasta mañana no tendré el dinero así que mañana, aunque tengo que ir a una boda, sé que lo compraré, aunque tenga que escaquearme de camino ^^"

PD: yo aún no lo tengo... pero me mata la curiosidad... sé que los trolls usan el mana como extra de vida y los enanos la drenan... podeis poner las habilidades de las otras razas? los que estamos ansiosos os lo agradeceremos eternamente!!!


NECESITO ESTE JUEGOOOOOOOO.... para mí va a ser el juego del verano ^^
Pfffffff no os tarda una brutalidad en encontrar partida este juego? k horror, me paso media vida esperando a k conecte con alguien, y luego me echa en muchas ocasiones (solo me pasa con este) no se...
Hola:

Tengo varias dudas, a ver si podeis aclararmelas porque es lo que va a hacer decidirme a comprarlo o no:

¿ Se puede jugar online mas de 1 persona en una consola a la vez ? (tipo cod3)

¿Que posibilidades tiene por interconexion? (numero de jugadores, etc...)


Muchisimas gracias y que lo disfruteis!
A ver, el juego en sí está entretenido, he probado a jugar varios en una misma consola y no encuentro la forma, luego pienso que definitivamente no. Tiene modo LAN también, con un maximo de 16 jugadores al igual que por live!.

PD: Sí, se tira la vida buscando partidas, yo pensaba al principio que es que tenían los servidores apagados XD.
a mi este juego me a gustado poco... no se..lo veo mu soso para ser un juego multijugador... yo no lo veo mu divertido k digamos
Por los tutoriales offline el juego me está gustando mucho, tengo ganas de que llegue esta noche para jugar online!
Buenas, me ha llegado este mediodia del game y la primera impresion al hacer los 2 primeros tutoriales ha sido buenisima!!! Ya tengo ganas de darle por el Live (hasta que tenga consola nueva claro [+risas]). Nose todo el tema del teletransporte, las magias y tal me ha gustado mucho. Esta tarde acabare de hacer los tutos haber que hay de nuevo.

Por cierto quien diga que no tiene buenos graficos que se lo haga mirar, a mi me han parecidos mas que suficientes. Muchisimo mejores que el PDZ vamos. Ademas de los efectos como atravesar paredes y tal (he visto pocos eso si XD).

Bueno eso es todo, que larga se me va hacer la tarde en el curro!
Muchas gracias por tus respuestas KaNYu.

Se me ha quedado una duda solo. Se puede jugar a pantalla partida 4 personas offline, o 2 personas contra personajes controlados por la cpu?

Con esto ya no os molesto mas!!!! Me parece que a la tarde me voy pal Game.
A los que os ha gustado ya estáis tardando en darle las 5 estrellas al post para que quede como todos los hilos oficiales ^^
kemaru escribió:A los que os ha gustado ya estáis tardando en darle las 5 estrellas al post para que quede como todos los hilos oficiales ^^

Voy!

Mira he hecho subir el hilo de 4 a 5 estrellas, me voy a plantar una medalla como el Magic Andreu jajaja. [jaja]
NesKy escribió:Voy!

Mira he hecho subir el hilo de 4 a 5 estrellas, me voy a plantar una medalla como el Magic Andreu jajaja. [jaja]



[beer]


así se hace! [666]


PD: aún nadie me ha contestado y como friki que aún no tiene el juego me encanaría absorver cada retazo de información que podais darme... alguien me puede decir las habilidades de cada raza?

gracias!
Lo mejor del juego es cuando suben escaleras pffff que desastre por dios, por todo lo demas es un soplo de aire fresco para los shooters!!!

Saludos,
Bueno ya lo tengo, voy a hacer los tutos ahora y luego al live, agregarme plis: ibaivts
Como he visto que no soy el único pues voy a criticar (que parece que en un hilo oficial todo tienen que ser alagos al juego y a quien hace el hiko y creo que todos tienen que aguantar el temporal)

El juego, graficos ful de estambul, a lo mejor en PS2 me hubiesen parecido normales, los mapas y los escenarios, me parecen de hace 5 años, hasta el Quake 3 arena era más"real" (no ha llovido)
los personajes, en la epoca de "mas alla de la cupula del trueno" hubiesen sido la hostia pero hoy están aún más viejos que los escenarios, el online, 16 personas BUF casi llega a los 40 de resistance (por poner uno que todo el mundo 360 critica)

El hilo, para ser oficial en españa pues tendrá que ir en español digo yo, me huele a corta y pega (no tengo pruebas) pero lo que si digo es que para leer en ingles me pillo el IGN que es la leche el articulo, comparado con este hilo.

Lo siento pero el juego no pasa de 5 y el hilo no llega a eso, mucho poner [beer] pero no lo merece.
ke asco dan los de meri!!! ke ponen un 6,5 >_< Flipo en colores

Si le kitan puntos pork no se pude jugar offline(recordemos ke por lo menos tiene tutoriales con bots) pork le ponen a los juegos online como wow tanta nota? xD pfff dicen ke tiene pokas armas y teine bastantes. Pokos modos O_o tiene 3, lo normal. Y ke solo es un counter mejorado xDD No tienen ni idea estos de merisonystation. Es el juego mas divertido por live ke he visto en 360
Bueno, pues voy a opinar. Yo modifiqué la consola pa tener los juegos que me gustaran, y lo hago y siempre lo he hecho y de echo, lo haré porque no cambiarán las cosas, como caracter revindicativo por el abuso de precios de un videojuego. Yo considero que para un estreno , unos 30 euros es lo justo teniendo en cuenta que estamos hablando de productos que se venden en masa a nivel mundial por todo el globo.

¿Lo del baneo?.Yo siempre lo he tenido asumido.Si se cargan el live, pues a tomar pol culo, porque considero un abuso el cobrarnos por este servicio. Yo fui un jugón del battlefield 2 en pc (de vez en cuando me asomo a hacer unas partiditas) y juego on line gratis y cuando me place, esto es por ejemplo al mes unas 2 o 3 veces y lo tengo allí... y no tengo porqué sacrificar tiempo para jugar porque es un servicio de pago.Faltaria más.

Mi pirateria es reivindicativa contra la politica de precios y nada más.

Ah, sabiais que el 17Mayo es el dia de internet?.Curiosamente es también mi aniversario.
salu2
y buen rollo, a llevarse todos bien.
A ver si somos un poco mas objetivos cuando analizemos los juegos por sus graficos y no decimos cosas como "en PS2 a lo mejor hubiera estado bien". Esto la PS2 no lo mueve ni de coña vamos, y digo lo de siempre: "cuanto daño ha hecho Gears Of War" XD.

Se tienen que diferenciar 2 tipos de juegos en la 360. Juegos de gran calidad como GoW, Lost Planet, GRAW, Dead Rising, Forza2,... y los juegos de segunda categoria como es el caso. Lo triste es que pagamos los dos por igual, pero lo curioso es que estos juegos a veces superan a los primeros por su jugabilidad y diversion (este es el caso).

PD: Que no hayan piques...
No me gusta venir a quejarme a los hilos oficiales pero he probado el juego asi por encima y la verdad es que es decepcionante. Pocos mapas, jugabilidad anquilosada, diseño artistico horrible, graficos en ocasiones peores que los de PDZ... es un CounterStrike con enanos y "majia" a 60€
si has pagado 60 € por el juego te has estafado a la cara xaval xDDD cuesta 50 y en algunos sitios lo peudes encontrar por 46 :P

jajajajaja Y te lo ahs comprado en serio? o eres un Troll? venga desenbucha jajajaja
Hola, ya he hecho el primer tuto y me ha encantado, muy wapo el planeador y el teletransporte. Los graficos me han parecido mas que correctos, para mi de lujo. Solo una puequeña duda, soy al unico al que la intro se le atasca en varios "cachos"?? gracias
ete juego es la santa hostia, y me da igual las criticas sin sentido que estoy leyendo, es un juego 100% jugabilidad, como se nota que la mayoria venis de psx

recomendable a todo el mundo [oki]
La gente se cree que todos los dias se puede hacer un juego a nivel del GOW. 40 jugadores en una partida del resistance? claro viendo las animaciones, sus juegos de luces tan pateticos y su modelado de personajes tan cutres de dios...

Por otro lado, con 16 jugadores ya veo bastante bien el tema del live, teniendo en cuenta que como esta la cosa ultimamente, hasta cuesta llenar una partida de españoles del GOW, imaginate una de 16.

Sin embargo es cierto que el juego ofrece mas bien poco en ciertos aspectos. Pocos mapas, pocos modos de juego (siempre teniendo en cuenta que esta diseñado para el modo online el juego). Pero lo que diferencia a este juego de los otros, es sus detallitos (que no me puedo acercar a un enano, porque se me come la magia, que necesitamos de 2 a 3 tios para abatir a un troll, no dejes que un elfo se te acerque por la espalda, huy se ha teltraportado y ha escapado...).

Señores el juego esta wapo, pese a quien le pese y por muy penoso que puedan ser sus graficos (y que no lo son).

pd: quien quiera algo nuevo despues de tantos meses al GOW, este no tiene ningun desperdicio.
tiene unos graficos decentes al 100%, no es gow, pero tampoco es resistance xDDDDDDDDDDDDD, (Es coña) (es coña porque el resistance podria ir al xbox live arcade [plas] ), es el juego mas divertido que hay en el live, ya se que la mayoria de la gente es muy pro, y que si no se le marcan las venas del brazo por detras cuando se agacha para recojer una granada en la que se reflejen los ojos del protagonista y el terreno de alrededor difuminado, no les gusta. Pero lo innegable es que shadowrun es un juego viciante, equilibrado, lo que fue counter strike esta en ese juego en forma de magia.

ES Que yo flipo con el tema graficos, uno de los juegos mas divertios que me he exao en cara es el earth defense force, y si miramos ese en graficos....... xD

A mi me ha gustado tantisimo el shadowrun que la intro la veo como 2 veces antes de empezar a jugar esa bso...!!! PI PI PI PI esa musiquita rollo antiguo [babas] [babas] [babas] [babas]

y edito por ultima vez, que malo tiene que ser el juego para que absolutamente siempre hayan partidas, y se llenen en menos de 5 minutos
el juego mola mucho pero cadavez que subes o bajas x una escalera me crujen los ojos a ver si nos vemos x el live
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se si habra comentado ya, pero yo lo pregunto:


Yo tengo Live Gold, si quiero jugar a la version de PC puedo usar mi Live Gold de la 360 (como se rumoreaba) o por el contrario tengo que soltar pasta??

esque le tengo muchas ganicas y estoy dudoso entre la version PC y la version 360 (que al final caeran las 2).
MYERBA escribió:el juego mola mucho pero cadavez que subes o bajas x una escalera me crujen los ojos a ver si nos vemos x el live



si puedes malayerba, mirate algun video del counter strike o pruebalo y veras que suben exactamente igual, xDDDDDDDDDDDD como el day of defeat con unos graficos del quince el source, y suben asi jaajjajaaj, no se a mi incluso me gusta, me recuerda mi epoca del cs 1.6 en el ciber
Ya tengo el juego , me ha sorprendido lo divertido que es el que quiera que me gregue a mi y a un colega para cuando podamos echar unas partidas.

JAMESCHIQUITO
PATATIN
Glamdirg escribió:No se si habra comentado ya, pero yo lo pregunto:


Yo tengo Live Gold, si quiero jugar a la version de PC puedo usar mi Live Gold de la 360 (como se rumoreaba) o por el contrario tengo que soltar pasta??

esque le tengo muchas ganicas y estoy dudoso entre la version PC y la version 360 (que al final caeran las 2).


Con el gold puedes jugartanto en el pc como en la 360. ;) SOlo necesitas el juego y pagar la unica subscripcion ke sirve para las dos plataformas
jameschikito escribió:Ya tengo el juego , me ha sorprendido lo divertido que es el que quiera que me gregue a mi y a un colega para cuando podamos echar unas partidas.

JAMESCHIQUITO
PATATIN


ajajaj pues cuando acabe el cqc te agrego un saludo

este juego es dios
No sé que os pasa con la forma de subir las escaleras, yo la verdad ni me he fijado, además me recuerda al Counter Strike, uno de los juegos más jugados online de la historia de los videojuegos y nadie hacía esos comentarios...parece que ahora hay que sacarle punta a todo.
A alguien se le atasca la intro de vez en cuando¿?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611