||/|/|/|/|/| Hilo Oficial Shadow Run |\|\|\|\|\||

1, 2, 3, 4, 511
Yo también lo tengo, y debería jugar unas partidillas online, así que agregadme si podeis y nos matamos un poquico.
Agregadme que me lo comprare hoy o mañana


GT: malayerba


Saludos
MYERBA escribió:Agregadme que me lo comprare hoy o mañana


GT: malayerba


Saludos


a ti ya te tengo malayerba, a ver si convences a esos gowlianos de que se lo pillen ;)
Estaría bien si alguien me quisiera agregar: PESTEX

Ya que ayer me metí en bastantes partidas y no vi a ningún español, la verdad pierde un poco la gracía sinó te metes con gente que entiendas , lo único que me enteraba es cuando me pedían que les resucitase xDDDDDD

Mi opinión del juego es que es muy adictivo graficamente está mejor de lo que me esperaba y al juego que mejor se compararía es al cs sin ninguna duda y nose si algunos de x aquí jugó alguna vez al mod del cs de warcraft es parecido.Lo cierto es que le auguro mucho vicio online hasta la salida del halo 3 xDDD

SALUDOS y haber si echamos unas partis ;) !!
ernen escribió:
a ti ya te tengo malayerba, a ver si convences a esos gowlianos de que se lo pillen ;)



Si el juego estan bueno como parece haremos campaña de marketing a ver si reclutamos algun alma más
Alguien sabe si lo venden ya en el Fnac de Callao?
¿De que va exactamente este juego?, por lo que veo esta muy orientado al mutijugador.
Estoy desesperado por tener el juego, alguien sabe si en algun lugar de las palmas lo venden ya?
yo me lo quiero comprar desde luego... si además el online es tan bueno como parece será compra fija!


Saludos y dentro de poco podreis agregarme!

PD: cobro mañana o pasado! ^^ ya os avisaré para que me agregueis!
Acabo de pillarmelo y solo he hecho los tutoriales, pero estoy seguro que este juego va a llegar a ser uno de los mas jugados por el live, es genial.
Si alguien me quiere agregar ahi debajo teneis mi tag, nos vemos.
Yo tb estoy detras de el desde ayer y no lo encuentro, si alguien de girona lo ha pillado que me diga donde plis!! ir agregandome [risita] ibaivts
MYERBA escribió:

Si el juego estan bueno como parece haremos campaña de marketing a ver si reclutamos algun alma más


jajajaj no solo lo parece lo es ;)
Yo ya lo puse en un post anterior, pero como ya kedo muuuuuuy atras lo repito, agregadme si kereis jugar unas partiditas, el juego 100% recomendado.

Arriba el Teletransporte!!! xDD
De momento veo mucha raza, mucha magia mucha tecnologia y tal y nunca se que elegir xD. Dentro de no mucho empezaran a aparecer 2 o 3 combinaciones ke utilizaremos todos, de momento ir largando cual os pillais vosotros.Teleport + vision aumentada + conexion inteligente + Troll con ganas de dar amor = destruccion masiva
kureizu escribió:...+ Troll con ganas de dar amor = ...

¬_¬ No se si pillarme el juego! [tomaaa]
Nekair escribió:Yo ya lo puse en un post anterior, pero como ya kedo muuuuuuy atras lo repito, agregadme si kereis jugar unas partiditas, el juego 100% recomendado.

Arriba el Teletransporte!!! xDD

te he agregao tio soy slimshady aceptame
Yo me lo voy a comprar , me ha dicho un colega que ess guapisimo, pero he llamado a game y de momento no me lo venden , aunque me ha dicho el encargao que me llama esta tarde ma darme una respuesta puesto que le he dicho que ya lo estaban vendiendo en otros lados, cuando lo tenga , pondre el nick de mi colega y mio. [666]
Ayer lo ví en el MM de Rivas ... Además no sé cuanto costará en otros lados pero lo ví muy barato ..

A ver si me doy una vuelta por rl hilo porque la verdad es que no sé de que va este juego ..
esos son los gametag mio y de un colega

o NE0 o
Skorpio Spa
A mi apuntarme también, que mañana lo pillare y le dare buena caña.

El GT esta en la firma.

Un saludo
Buenas...

Otro ShadowRunner por ahi, (xD). Agregadme que por ahora soy un paquete (demasiado Halo 3 en tan poco tiempo...).

Salu2...
Poned impresiones plz, tenia muchas ganas de pillar este juego, pero me tiró para atrás que sólo se pudiese jugar online.

¿Viene con dias de regalo de gold? Ahora estoy silver hasta que me llegue la tarjeta...
Buenas...

Vale ya llevo un rato dandole (al modo un jugador, que me estoy haciendo el tutorial)... Y los bots en nivel de dificultad veterano (tercero de 5) son SALVAJES...O_O...

Sobre el juego decir que graficamente es un juego con detalles, nada especialmente espectacular, pero que en conjunto resalta mucho, (n_n). La jugabilidad es del estilo counter-strike (con compra de armas y habilidades/tecnologias), pero añadiendole el toque futurista que lleva el juego. Todo parece estar bastante equilibrado, y aunque se hace un pelin dificil comenzar (sobre todo para los menos duchos con el mando) una vez te haces con el control puedes hacer "maravillas" por tierra y por aire con las habilidades que puedes pillar. Luego esta el tema de las resurreciones/arboles de la vida que le dan un aliciente mas al juego (bastante estrategico ya de por si). Cuando tienes a 2 jugadores encadenados a ti y no puedes usar magia, desearias tener mucha tecnologia,xDD.

Ale, si alguien quiere saber algo mas, aqui estamos... mientras haber si aumento la dificultad y consigo sobrevivir.

Salu2...

PD: Si que lleva targeta de 2 dias de Live! Gold...
Buenas...

NP! Si alguien tiene mas dudas que pregunte, intentare contestar lo que pueda (haber si nos juntamos unos cuantos de EOL, que puede dar mucho de si,xD).

Salu2...

PD: Otra cosa, si a alguien le molesta el "Motion Blur" o cuando aparece esa estela cuando hay mucho movimiento se puede cambiar en el menu de opciones quitandola (o poner mas). Yo lo tengo al maximo y mola,xD.
He oido que son 8 mapas pero estan wapos? son grandes? tambien que hay 2 modos de juego, cuales son? nos vemos mañana [looco]
Buenas...

He podido contar 3 modos de juego:

- Rescate (salvar algo,xD)
- Asalto (un objetivo a recoger)
- Desgaste (Deathmatch tipico)

Y si "creo" (no lo he comprobado aun) que solo son 8 mapas, pero son inmensos y con millones de posibilidades, ampliadas por el elenco de habilidades a tu disposicion (teletransporte, planeador, etc). Los mapas estan pensados tanto en un plano horizontal (extension) como en vertical (altura) por lo que entrar en un tunel puede acabar siendo una ratonera si no usas bien tus habilidades (vision aumentada/teletransporte/habilidades raciales, etc)...

Salu2...

PD: Por cierto, larga vida a los enanos y los trolls...xDDD
The Ninja escribió:Buenas...

NP! Si alguien tiene mas dudas que pregunte, intentare contestar lo que pueda (haber si nos juntamos unos cuantos de EOL, que puede dar mucho de si,xD).

Salu2...

PD: Otra cosa, si a alguien le molesta el "Motion Blur" o cuando aparece esa estela cuando hay mucho movimiento se puede cambiar en el menu de opciones quitandola (o poner mas). Yo lo tengo al maximo y mola,xD.


AGREGAME TIO SLIMSHADY666, que yo estoy agregando a todo el mundo que dice que lo va teniendo, para mi este juego es una sorpresa increible. Un puñetero must have
Buenas...

Joer, entre los baneos y lo caro de los juegos, este ShadowRun se vera muy afectado, TT_TT. Podria llegar a ser un juego importante dado todo lo que lleva encima, (n_n)...

Salu2...
Estoy pensando en pillarme este juego pero me gustaria probarlo antes(la economia anda jodida y el forza2 esta al caer xD) asi que sabeis si saldra alguna demo en las proximas fechas?
Buenas...

Segun se dijo habria una demo/beta para el 1 de Junio, pero a saber si se hace o no. Desde luego le haria un gran favor al juego tener una demo para que mas gente lo probara, TT_TT.

En fin, tocara esperar como siempre...

Salu2...

EDITO: Parece ser que para el 6 de Junio, ¬_¬... Mirad:
Demo Shadowrun 6 de Junio segun Kotaku
hola, ya q el juego esta dirigido mas al modo online ,segun tengo entendido, megustaria saber si dispone de servidores o es tipo gow(osea uno crea la partida y tal)
gracias
Y no tiene modo campaña en solitario?
Buenas...

Pues no sabria decirtelo la verdad, parece que es estilo GOW, sin servidores. Eso si, tiene funcion de Matchmaking al estilo de Halo 3, por lo que suele ser facil (aunque un pelin lento para mi gusto) encontrar partidas. Ademas, igual que en Halo, se pueden crear partidas de grupo, y meter a todo el grupo junto en una partida (vamos, estilo clan).

Se pueden jugar partidas publicas (con todo el mundo), privadas (con bots [chungos los muy cabrones,xDD] o con gente) por LAN (interconexion) y locales (solo con Bots).

Acabo de darme cuenta de que soporta 1080p... ahora capto por que no esta tan forzado el aspecto grafico, O_O... De todas maneras siempre va fluido el juego (y lo he intentado sobrecargar y no hay manera). No va a 60 fps pero nunca baja de unos 45, por lo que se mantiene siempre estable.

Salu2...

PD: La campaña es el entrenamiento, donde puedes con seguir 6 logros. Es donde explican todo lo extra del juego, ademas de hacerte con los controles y las sutilezas de cada raza y habilidades.

PD2: Los logros no son faciles de conseguir [los online] dado que piden condiciones un pelin especiales,xDD. Pero los offline estan mamados (pero solo 60 G...xDD).
gracias por tu interes the ninja [oki]
Buenas...

Como he dicho antes, no problem. Me apetece hacerlo por que pienso que el juego lo merece, ha tenido poca publicidad y la popularidad del juego pasara desapercibida entre los baneos, la beta de Halo 3 y la salida de varios juegos de golpe (entre los que se encuentra Forza 2, que lo tengo en lista de espera, xDD).

Salu2...

PD: Los mapas, pese a ser pocos, son muy variados, no tienen nada que ver los unos con los otros, lo que le da bastante detalle, ademas de que aun no he visto todos los caminos y/o posibilidades, (n_n).

PD2: He contado 9 mapas. De estos 9 mapas, hay 3 mas que son modificaciones de los mas grandes para que puedan jugar 8 personas o menos (todos estan pensados para 16 personas).
Tengo una pregunta y me gustaría mucho que me la resolvierais ^^, si no es molestia y si podeis, claro.
La pregunta es: ¿Puedo conseguir todos los logros offline? Quiero decir, haciendo partidas contra bots.
Es que estoy baneado pero por lo que cuesta el juego (si, original) y por las grandes ganas que le tenía estoy pensando en comprarmelo...y como soy un logrofílico [tomaaa]
Si no lo sabeis supongo que me arriesgaré (o bueno, hare "lo otro")
Buenas...

Todos los logros no podras, porque piden cosas como matar gente que este en otra plataforma, es decir via PC con cuenta Xbox Live Gold...

Salu2...
The Ninja escribió:Buenas...

Todos los logros no podras, porque piden cosas como matar gente que este en otra plataforma, es decir via PC con cuenta Xbox Live Gold...

Salu2...

Ok, muchas gracias por responder. Esos ya lo se, pero ¿podré con los de matar a 100 elfos/ogros/enanos...?
Es muy probable que no sepais la respuesta, por lo que casi seguro que me lo piyaré la semana que viene pase lo que pase (además en septiembre caerá otra consola)
Muchas gracias, un saludo.
Si quereis podeis agregarme a mi tambien, tengo 4 o 5 amigos que tambien lo pillaran. Estoy desesperadisimooooo y aqui en canarias todavia no ha llegado :(
Tiene pinta de ser interesante. Probaré la demo a ver que tal. Lo malo es que el mes que viene sale el Darkness, y claro, ese tendrá monojugador currado y un multijugador, aunque este último será más simplón que el Shadowrun. Pero quieras o no, tira más el Darkness.
TAMOS 3 EN EL SHADOW, EN UN GRUPO MATANDO GIRIS ;) QUIEN SE APUNTA?
The Ninja escribió:Buenas...

Pues no sabria decirtelo la verdad, parece que es estilo GOW, sin servidores. Eso si, tiene funcion de Matchmaking al estilo de Halo 3, por lo que suele ser facil (aunque un pelin lento para mi gusto) encontrar partidas. Ademas, igual que en Halo, se pueden crear partidas de grupo, y meter a todo el grupo junto en una partida (vamos, estilo clan).

Se pueden jugar partidas publicas (con todo el mundo), privadas (con bots [chungos los muy cabrones,xDD] o con gente) por LAN (interconexion) y locales (solo con Bots).

Acabo de darme cuenta de que soporta 1080p... ahora capto por que no esta tan forzado el aspecto grafico, O_O... De todas maneras siempre va fluido el juego (y lo he intentado sobrecargar y no hay manera). No va a 60 fps pero nunca baja de unos 45, por lo que se mantiene siempre estable.

Salu2...

PD: La campaña es el entrenamiento, donde puedes con seguir 6 logros. Es donde explican todo lo extra del juego, ademas de hacerte con los controles y las sutilezas de cada raza y habilidades.

PD2: Los logros no son faciles de conseguir [los online] dado que piden condiciones un pelin especiales,xDD. Pero los offline estan mamados (pero solo 60 G...xDD).


Entonces al final si tiene unmodo offline con bots?? Una especie de entrenamiento?
Buenas...

Si tiene modo offline, entrenamiento. Y luego partidos versus bots para un jugador.

Salu2...
AMOS A VER QUE NO DUDEIS COMPRADLO PERO YA, ninja prime y yo tamos disfrutando como chinos es un santo juegazo
Buenas...

Puto juegazo! Voy a cenar, luego nos vemos grupo...xD

Salu2...
ernen escribió:AMOS A VER QUE NO DUDEIS COMPRADLO PERO YA, ninja prime y yo tamos disfrutando como chinos es un santo juegazo


No deis envidia, que algunos desgraciados todavia no lo podemos comprar porque no ha llegado :S
jajaajaj ok ok sorry, xnfinite ya te he agregao a ti tambien ;) jejeje, sabeis lo mejor? por ejemplo creo un grupo y entonces os vais uniendo al grupo o os invito al grupo, pero no en una partida si no es algo a parte, entonces una vez que temos todos los que queramos en el mismo grupo si busco partida o si buscais partida todo el grupo va a la misma, y si alguien se une mas tarde al grupo pues se viene a la partida ;) es una maravilla
me he pasado toda la semana buscandolo por bilbao xDD y en ninguna tienda lo tenian a la venta :P

Mañana lo compro en el game aish ke ganas >_<
yo es que en barna tiramos muchos de latrifuerza ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511