[Hilo Oficial] Sega Mega Drive The Ultimate Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Are you crazy, vas a pasar a la historia de EOL.

Salu2 master.
Está bien eso de que sea un juego que se basa en un recopilatorio de la megadrive, por mi de lujo... ¿pero no cobrarán 60 pavos por el, no?
Digo yo.

En el caso de que no lo hagan: lo añado a mi lista.
Ese calita con sus hilos currados [oki]
Dudaba de si comprar el juego o no, pero como tiene trofeos y los gráficos han sido mejorados (prefería tirar de emulador antes que comprarlo porque no sabía ésto) acabaré comprándolo cuando baje de precio. De momento vale 40€.
KuroShad escribió:De momento vale 40€.

Perfecto, gracias por la información.
Lo añado a mi lista, ya que de segunda mano estará tirado XD
Yo pagaría 10 euros, más creo que es abusar...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
De importación puede conseguirse bastante barato:

En TheHut: 24 libras + 0,99 de envío.

La versión PAL UK trae los menús en castellano y los juegos son como los originales, es decir, en inglés.

Que ahora la gente se queja de los idiomas, los doblajes y los viejos como yo, nos chupábamos los Shining Force y los Story of Thor en inglés de Shakespeare hace 15 años.
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi me hacen gracia stas recopilaciones:


40 juegos de megadrive en un blu rai!!!!vaya chollo!!!!!

seguro que el blu rai es de doble capa......

undete ya sega...
BSTCloud escribió:
KuroShad escribió:De momento vale 40€.

Perfecto, gracias por la información.
Lo añado a mi lista, ya que de segunda mano estará tirado XD

para expecificar el precio 36-95 e en el game
si fuera de super nintendo cosa que es imposible lo pillaria ya que casitodos los juegos los tengo en un emulador de pc y antiguamente pasados casi todos como dios manda en mega drive

calita tas da cuenta que eres el rey de los hilos oficiales aver si te animas y haces el de comand and conquer 3 [inlove]


saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:a mi me hacen gracia stas recopilaciones:


40 juegos de megadrive en un blu rai!!!!vaya chollo!!!!!

seguro que el blu rai es de doble capa......

undete ya sega...


Sólo en UK ha estado 2 semanas entre los 10 juegos más vendidos tanto de PS3 como de 360.

Nada más que el Street of Rage II le patea el culo a la mitad del catálogo de la next-gen.

O el Comix Zone, una lección de como se aprovecha un hardware al límite.

Y juegos como The Story of Thor o Shining Force fueron lo que mamaron durante años los amigos de Bethesda para que se les ocurrieran cosas como Oblivion.

No espero que entiendas que para jugar a Ninja Gaiden 2 en PS3 ha habido que pasar por Shinobi en 16 bits.
Jordà_Master está baneado por "troll"
todo lo que dices esta muy bien pero hoy en dia que saquen esta mierda sobra....

ademas que te hagan pagar por ello ya meparece absurdo.

yo e jugado a casi todos los titulos estos pasa que como sega no da pie con bola ultimamente(ya hace años) se dedica a sacar esta "cosa" como si fuera una gran novedad.


sobre el hilo mejor cambia el nombre pon este:


SEGA MEGADRIVE COLECCION: UN TIMO
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que derroche de humor, es un no parar.
Jordà_Master está baneado por "troll"
calita escribió:Que derroche de humor, es un no parar.



hago lo que puedo calita.

solo digo lo que pienso, se que hay gente que se va a comprar el juego y a mi me parece mal(alla ellos) pero estan en todo su derecho y mi opinion les importara una mierda.

estos juegos son para jugarlos en la psp emulados o en el pc no para pagar por ellos ya que en su dia ya los pagamos....
Jordà_Master escribió:todo lo que dices esta muy bien pero hoy en dia que saquen esta mierda sobra....

ademas que te hagan pagar por ello ya meparece absurdo.

yo e jugado a casi todos los titulos estos pasa que como sega no da pie con bola ultimamente(ya hace años) se dedica a sacar esta "cosa" como si fuera una gran novedad.


sobre el hilo mejor cambia el nombre pon este:


SEGA MEGADRIVE COLECCION: UN TIMO


una cosa compañero se ve que el juego no te interesa pero hombre de que digas que es un timo eres libre de opinar todo lo que quieras peo todos estos juegos son reliquias que podemos disfrutar los que no tengamos ya mega drive y contando que cada juego de estos comentados de segundamano y compralos todos si que no me parece una estafa como dices
[rtfm]

saludos [inlove]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo voy a pagar por este juego.


Ese trofeo de oro por recoger 100 anillos con Tails es pecado mortal.

Una maquinita de conseguir trofeos es este pack.

Me hace ilusión jugar a Streets Of Rage II en 42"
Jordà_Master está baneado por "troll"
calita escribió:Yo voy a pagar por este juego.


Ese trofeo de oro por recoger 100 anillos con Tails es pecado mortal.

Una maquinita de conseguir trofeos es este pack.

Me hace ilusión jugar a Streets Of Rage II en 42"



pero te ocuparan toda la pantalla los juegos?

o dejaran margenes?

os esta entrando una mania persecutoria con los trofeos.....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:
calita escribió:Yo voy a pagar por este juego.


Ese trofeo de oro por recoger 100 anillos con Tails es pecado mortal.

Una maquinita de conseguir trofeos es este pack.

Me hace ilusión jugar a Streets Of Rage II en 42"



pero te ocuparan toda la pantalla los juegos?

o dejaran margenes?

os esta entrando una mania persecutoria con los trofeos.....


Los juegos van a pantalla completa y a 720pp (por favor, quien lo tenga que lo confirme)

Y sí, los trofeos son una enfermedad que tiene cura: conseguir más.
yo lo confirmo, se puede jugar tanto con bordes, como en pantalla completa.
Y si, es una delicia jugar al streets of rage en una tele de hoy en dia.

PD: Buena respuesta con los trofeos, es la pura realidad xD
Yo con el que tuve una enfermedad que aun a dia de hoy me persigue, fue con el Columns. Si señores, lo se, soy un bicho raro, pero todo lo retro me atrae (abstenerse jubiladas con ganas de juerga :Ð )
En fin, uno que cae seguro. Mirare por las tiendas online, a ver si me ahorro unos lereles... Saludos.
Yo a este le tenia ganas, porque me pasé horas y horas jugando al colums y al sonic en la megadrive!!!

He mirado precios y esta a 36€ en el GAME (demasiado caro) y 25 libras (32€) de importación. Voy a esperar un poco para ver si baja de precio.

Si alguien lo encuentra a buen precio que avise!
Yo lo compré en thehut un día que había descuentos en todo y encima también descuento al meter un código y por 20 libras lo tengo puesto en casa
Yo tambien esperare a que este mas barato.
yo lo pille en thehut con descuento incluido pero a la espera de k repongan ya k estan sin stock
Jordà_Master escribió:todo lo que dices esta muy bien pero hoy en dia que saquen esta mierda sobra....

ademas que te hagan pagar por ello ya meparece absurdo.

yo e jugado a casi todos los titulos estos pasa que como sega no da pie con bola ultimamente(ya hace años) se dedica a sacar esta "cosa" como si fuera una gran novedad.


sobre el hilo mejor cambia el nombre pon este:


SEGA MEGADRIVE COLECCION: UN TIMO


Hombre respeto tu opinión de que te parezca un timo, igual que a muchos. Yo no comparto tu idea, como bien han dicho por aquí arriba estos juegos por separado valen bastante pasta ya sea en tiendas virtuales para consolas, de segunda mano, etc... Es cierto que se pueden jugar en emuladores, pero para quien le gusten los juegos que vienen y hayan pasado su infancia jugando a estos juegos seguro que tienen mas valor.

Para mí tener en esta recopilación, los Shining Force, Phantasy Star, Streets of Rage, Golden Axe.... (muchos de ellos juegos que no pude comprar en su dia) me parece una auténtica maravilla y sobre todo horas y horas de diversión. Pero ya vamos a lo de siempre, para gustos los colores, yo prefiero jugar a esta recopilación que a algun FPS (ya que no me gusta el género) y viendo lo que se paga por Ebay por cartuchos de la época, no me parece caro.

Un saludo.
Calita muy buen hilo,Sega Coleccion se lo merecia un hilo,aunque al juego le falta el Alicia Dragon que me gustaba muxo.
En sendit por 25 € lo teneis, Hay un descuento que deja el juego en 23 Libras con porte y todo. Saludos.
Lo bueno que tiene los trofeos van rapido,yo lo alquilare para terminarme los que me quean.
Yo también soy de la época de estos jueguecillos, la de horas y horas que me habré tirado en el Shinning Force II, SoR2, Soleil, Light Crusader, Story of Thor, PhantasyStar4, Olimpic Gold, y otros tantos que ya ni recuerdo... No sin razón tengo aproximadamente unos 50 cartuchos de la MegaDrive guardaditos XD Pero creo que estos juegos están muy bien donde están, es decir, en los recuerdos. Para mi, volver a jugar a estos clásicos los desmitificaría, y prefiero que se queden como están, en una época dorada donde continuamente estabas con la boca abierta por lo que ibas descubriendo. Prefiero seguir descubriendo experiencias nuevas, que hay muchos juegos actuales que lo merecen. Eso sí, a los que lo pilléis, enhorabuena, son todos una maravilla.

PD:¿Alguien se acuerda del Virtua Racing? Pedazo de cartucho, que incluía el SVP (Sega Virtua Processor) para el procesado de los polígonos... [boing]
k gran juego lastima k no incluyan mas juegos...

k recuerdos, el shinobi,el abuelo del axa en el golden axe, el negro de streets of rage....
Me estoi calentando cosa mala con esta recopilacion de sega.
Mui interesante la historia de esta consola.Algunos de estos juegos marcaron epoca y poderlas disfrutar en nuestras teles HD...Todo un lujo,la verdad.
Un sonic en 40 pulgadas tiene que estar mui chulo.
¿El sonido lo han retocado?
una pregunta sobre este juego.un amiguete que lo piyo me ha dixo que por hdmi no se le escucha y que tiene que poner el rgb para poder jugar.alguien sabe algo?
levic1980 escribió:una pregunta sobre este juego.un amiguete que lo piyo me ha dixo que por hdmi no se le escucha y que tiene que poner el rgb para poder jugar.alguien sabe algo?


Yo juego por hdmi y sin problemas. De todas formas es ilógico que se escuche por rgb y no por hdmi XD lo unico que cambia es la salida de audio, otra cosa es que tenga puesto que no envíe el sonido por el cable hdmi y si lo haga por otra salida (como para meterlo en un 5.1 por digital o lo que sea).

kazuya000 escribió:Me estoi calentando cosa mala con esta recopilacion de sega.
Mui interesante la historia de esta consola.Algunos de estos juegos marcaron epoca y poderlas disfrutar en nuestras teles HD...Todo un lujo,la verdad.
Un sonic en 40 pulgadas tiene que estar mui chulo.
¿El sonido lo han retocado?


El sonido yo lo veo igual que siempre, no espereis cambios de música a los SSF2 HD Remix.
Otro que se hizo con el titulo de marras el mismito dia que salio a la venta...

De todos esos juegos en cartucho tendre unos 10 (sonic 1, streets of rage 1, shining force 1 y 2, golden axe 1 y 2, shinobi 3...) o asi... ya que en aquella epoca los alquilaba me los fulia y ya... y es un lujazo jugar a 720p....


Sobre los trofeos... si, son faciles de conseguir.... pero el oro del DR. Robotnik mean bean machine vale su peso... estube una puta semana para conseguirlo... ya que no utilice ni passwords ni nada... a pelo... que frenetico que es el puto juego xDDD

Espero que debido al exito que han tenido saquen mas por store o asi... a un euro no se...

Decir que me faltaron muchas cosas... el modo museo es infimo... me esperaba scans como en "sonic jam" y mas fotos e info... la info es la misma que la coleccion de psp... y que no se pueda jugar a "sonic 3 & knuckles" duele... y mucho...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me lo compré también [360º]
Yo también lo tengo desde el día que salió, y ya con Platino. Así que si teneis dudas en algún trofeo ya sabeís ;)
Ferran8R escribió:Yo también lo tengo desde el día que salió, y ya con Platino. Así que si teneis dudas en algún trofeo ya sabeís ;)

Pues yo tengo una, creo que he jugado a todos los juegos y no me han dado el trofeo?? Hay que hacer algo especial o solo iniciar el juego???
flipe escribió:
Ferran8R escribió:Yo también lo tengo desde el día que salió, y ya con Platino. Así que si teneis dudas en algún trofeo ya sabeís ;)

Pues yo tengo una, creo que he jugado a todos los juegos y no me han dado el trofeo?? Hay que hacer algo especial o solo iniciar el juego???


Basta con que puedas llegar a mover al personaje. No vale que pongas el juego y lo quites mientras salen las letras o te narran la introducción. Además, creo que hay que hacerlo de una sentada, pero eso ya no lo se al 100%, en mi caso fue así.
Ferran8R escribió:
flipe escribió:
Ferran8R escribió:Yo también lo tengo desde el día que salió, y ya con Platino. Así que si teneis dudas en algún trofeo ya sabeís ;)

Pues yo tengo una, creo que he jugado a todos los juegos y no me han dado el trofeo?? Hay que hacer algo especial o solo iniciar el juego???


Basta con que puedas llegar a mover al personaje. No vale que pongas el juego y lo quites mientras salen las letras o te narran la introducción. Además, creo que hay que hacerlo de una sentada, pero eso ya no lo se al 100%, en mi caso fue así.


no hace falta jugar, con entrar llegar al menu y salir basta, el problema es que llegara un momento que no sepas a cual has jugado y a cual no, asi que cuando quieras el trofeo ve entrando uno a uno en los juegos hasta que le des la vuelta a la lista.
........pues a mi me gustan mas estos juegos que los de ahora.... nose los veo mas "autenticos". mas juegos.
Aun recuerdo estar casi un mes ahorrando el dinero del almuerzo para comprarme algun juego jajaja que tiempos.
sinceramente me parece una cagada por varios aspectos; uno la eleccioó de los títulos, que por supuesto no son los mejores ni los mas representativos por si solos, faltan grandes entregas como ghost´n´goblins, ghouls´n´ghosts, y muchos mas que ahora mismo no llego a recordar; tampoco es completo en relacion calidad, cantidad, precio, porque vamos, como bien apuntaban antes, 40 titulitos de unos pocos MB, en un blu-ray por 40€, joder, si fueran 200 juegos en adelante aun aun, al fin y al cabo para jugar a un emulador que hace años todos tenemos en nuestro PC.
No se, no me convence y me suena a fracaso, pero cuando lo han hecho será por algo.
Bueno ya me han cobrado el juego desde el dia 3 que estaban sin stock, haber si me llega pronto y revivo momentos unicos!!!. Y a por esos trofeos XD. Saludos.
Alguien por algun casual no tendra por ahi el password del juego de Dr.Robotnick´s Mean Bean Machine, de los ultimos niveles, es que un amigo ya se esta quemando con este juego y necesita una pequeña ayudita. Si alguno lo tiene por ahi, os lo agradeceria (se esta quemando tanto que amenaza con tirar el disco por la ventana envuelto en llamas ratataaaa [carcajad] [jaja] .

slau2
ShadowDS escribió:Alguien por algun casual no tendra por ahi el password del juego de Dr.Robotnick´s Mean Bean Machine, de los ultimos niveles, es que un amigo ya se esta quemando con este juego y necesita una pequeña ayudita. Si alguno lo tiene por ahi, os lo agradeceria (se esta quemando tanto que amenaza con tirar el disco por la ventana envuelto en llamas ratataaaa [carcajad] [jaja] .

slau2



Yellow,haas bean,blue,blue.

Salu2!
ShadowDS escribió:Alguien por algun casual no tendra por ahi el password del juego de Dr.Robotnick´s Mean Bean Machine, de los ultimos niveles, es que un amigo ya se esta quemando con este juego y necesita una pequeña ayudita. Si alguno lo tiene por ahi, os lo agradeceria (se esta quemando tanto que amenaza con tirar el disco por la ventana envuelto en llamas ratataaaa [carcajad] [jaja] .

slau2


Ya te habia contestado en el otro post, pero te dejo aqui la web donde los encontre yo: http://www.trucando.com/genesis
episode22 escribió:sinceramente me parece una cagada por varios aspectos; uno la eleccioó de los títulos, que por supuesto no son los mejores ni los mas representativos por si solos, faltan grandes entregas como ghost´n´goblins, ghouls´n´ghosts, y muchos mas que ahora mismo no llego a recordar; tampoco es completo en relacion calidad, cantidad, precio, porque vamos, como bien apuntaban antes, 40 titulitos de unos pocos MB, en un blu-ray por 40€, joder, si fueran 200 juegos en adelante aun aun, al fin y al cabo para jugar a un emulador que hace años todos tenemos en nuestro PC.
No se, no me convence y me suena a fracaso, pero cuando lo han hecho será por algo.

Los juegos que comentas,son de capcom y no de sega.
Dificil lo veo para que los veas en una recopilacion de sega.
Por lo demas,respeto tu opinion pero estos juegos son clasicos de los buenos.Y los graficos retocados para disfrutarlos en HD.Un regalo para los nostalgicos.
La version UK,esta por menos de 30 eurelios.No me parece caro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mucha gente con muy buen gusto veo en este hilo.

Muchos cracks del foro con años de veteranía.

Y es que los grandes reservas a veces solo los aprecian los grandes paladares. [fumando] [fumando]
psychox escribió:
ShadowDS escribió:Alguien por algun casual no tendra por ahi el password del juego de Dr.Robotnick´s Mean Bean Machine, de los ultimos niveles, es que un amigo ya se esta quemando con este juego y necesita una pequeña ayudita. Si alguno lo tiene por ahi, os lo agradeceria (se esta quemando tanto que amenaza con tirar el disco por la ventana envuelto en llamas ratataaaa [carcajad] [jaja] .

slau2


Ya te habia contestado en el otro post, pero te dejo aqui la web donde los encontre yo: http://www.trucando.com/genesis


ok ok ya esta conseguido, ya toene todos los trofeos jeje gracias

salu2
Madre mia, la de horas y horas que pase con estos juegos... buffff, tengo pensado pillarmelo desde que baje un poco de precio aunque supongo que desde que cobre a principios de mes no podre evitarlo y lo comprare. Solo el Street of Rage y el Sonic se llevaron el 20% de mi infancia, cuanta nostalgia despierta en mi, (offtopic) el otro dia rebuscando por el altillo de mi armario... pam! me encuentro con varios cds y lps de musica de mi infancia (BOOM 5 del 89, MaxMix 4 del 86) joer los puse y casi llore, con estos juegos me va a pasar lo mismo, en fin, que rapido pasa la vida, asi que a disfrutar!
calita escribió:Mucha gente con muy buen gusto veo en este hilo.

Muchos cracks del foro con años de veteranía.

Y es que los grandes reservas a veces solo los aprecian los grandes paladares. [fumando] [fumando]


Amen.

Saludos.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6