[Hilo Oficial] Sega Mega Drive The Ultimate Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
forekandebisi escribió:Por cierto, aun tengo el 0% de los trofeos...
Vamos que tampoco son faciles porque 20.000 puntos en el columns... yo como mucho hago 10...000 xD

Los trofeos los sacas en un par de tardes, para mi los más chungos fueron el del Dr. Robotnik's MBM y el de Vectorman 2 (por cierto nunca había jugado los Vectorman y me han picado bastante).

Un saludo.
Yo en 2 dias me he sacado el platino 2 veces...

Todo es tener una buena guia, y la segunda vez es muchisimo mas rapido.
El hecho de que la novia sea pro en el robotnick's y en el columns ayuda muchiiiisimo jaja.

P.D: esto ha sido solamente un trophy hunt, el juego es alquilado.
forekandebisi escribió:
eykhon escribió:mierda! estuve tentado a pillarlo la semana pasada en blahdvd q estaba a 17,5 libras!!!! y hoy voy a mirar pa ver si ya lo pillaba y esta a 25,5!!!! 8 libras mas, osea 10 euros por lacara y fuera de stock!!! vaya cagada no haberlo pillado en su momento xD


aH, yo aproveche la ocasion!! [poraki]

Por cierto, aun tengo el 0% de los trofeos...
Vamos que tampoco son faciles porque 20.000 puntos en el columns... yo como mucho hago 10...000 xD


la primera vez k me propuse sacarme el trofeo lo hice, y cuando llege a 20000 lo kite....es nivel facil.

los mas faciles son los del ECCO. habla con un delfin, ese lo hice en 5 segundos jajajja [poraki] [poraki]

los k habeis dixo una guia, os referis de los trofeos o de cada juego???

donde la hay?
Tengo una duda sobre los juegos. ¿Vienen todos en ingles?

Perdon si esta ya muy preguntado, es que voy ahora a Game y depdende del idioma, me lo compro o no....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:Tengo una duda sobre los juegos. ¿Vienen todos en ingles?

Perdon si esta ya muy preguntado, es que voy ahora a Game y depdende del idioma, me lo compro o no....


Son los juegos originales y en aquella época no se localizaba casi ningún juego.

De todas maneras incluso en los RPG que vienen, el inglés es muy básico. En el resto de juegos, es inexistente.

Si yo no tenía problemas con 12 años sin saber inglés en su momento, no creo que tú los vayas a tener a día de hoy.
calita escribió:
Morda escribió:Tengo una duda sobre los juegos. ¿Vienen todos en ingles?

Perdon si esta ya muy preguntado, es que voy ahora a Game y depdende del idioma, me lo compro o no....


Son los juegos originales y en aquella época no se localizaba casi ningún juego.

De todas maneras incluso en los RPG que vienen, el inglés es muy básico. En el resto de juegos, es inexistente.

Si yo no tenía problemas con 12 años sin saber inglés en su momento, no creo que tú los vayas a tener a día de hoy.


Tambien es verdad, pero bueno, ya vere que hacer. Cuando era pequeño tambien jugaba a los juegos en ingles y al final les pillaba el truco, asi que no creo que tenga problemas para jugarlos ahora

Ya contare que tal....

Gracias [sonrisa]
Algun consejo porque creo que truco no hay, para pasarme el ultimo nivel del Dr. Robotnik's M.B.M.???

Las fichas van tan rapido que me cuesta un monton hacer combinaciones [snif]
forekandebisi escribió:Algun consejo porque creo que truco no hay, para pasarme el ultimo nivel del Dr. Robotnik's M.B.M.???

Las fichas van tan rapido que me cuesta un monton hacer combinaciones [snif]


Suerte y mucha paciencia :p
Solo me falta ese trofeo [snif]
forekandebisi escribió:Solo me falta ese trofeo [snif]


Cuidado con el mando, los cristales y la tele xDDD

El ultimo nivel fue el que mas facil saque, aunque creo que fué suerte.
LOL. No se ni como me lo he pasado. No he hecho ni un punto, solo me he dedicado a hacer columnas y nada mas y de repente veo que he ganado xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si lo llego a saber lo grabo en video. Joer el platino mas facil que he conseguido con diferencia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alguien ha posteado que los juegos tienen un mal suavizado y que el nivel de pixelacion es muy alto.

Los juegos saltan por defecto en su resolución original y, por tanto, muy pixelados (tal y como eran, aunque los recordamos de otra manera), el suavizado se activa en el menú de cada juego pulsando el botón cuadrado.

Su aspecto con suavizado es excelente, pero qué leches, no sé que se le puede pedir a día de hoy al alex kidd aunque lo conectes con hdmi.
hay algun trofeo que decis k son faciles pero no me lo parece tanto xDD es e de "domina todo" lo de desbloquearlo todo puede ser complicado xD
Que va, los juegos una vez le coges el manejo (excepto el de dr. robotnik y el fatal labyrinth que me salieron de coña) no son dificiles de sacarle el trofeo. Algunos trofeos son totalmente absurdos xD
si como el de ecco the dolphin xDD

k tiene el Dr. robotnik k a todos les cuesta y su trofeo es de or xDD es que nunca he jugado
TRHiLL escribió:si como el de ecco the dolphin xDD

k tiene el Dr. robotnik k a todos les cuesta y su trofeo es de or xDD es que nunca he jugado


Si lo tienes pruebalo y veras lo que es bueno xD

Si no, te lo digo yo. Se trata de pasarse el juego. Es tipo columns pero con bolas de colores que puedes girar y hacer combinaciones, vamos, lo mas simple del mundo. Tengo que decir que yo hice el truco de empezar por el ultimo nivel, pues bien el ultimo nive las bolas bajan a toda leche. Ese es el problema xD
la virgen pero si es imposible, si a la minima ya en el nivel 2 te tiras 1000 bolas de golpe y sin que tu te lo esperes, si x mucho k hagas el hace el triple
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Postead los trucos leche!!

Quién no se ha terminado un juego de 8 ó 16 bits con trucos todo desesperado.
TRHiLL escribió:la virgen pero si es imposible, si a la minima ya en el nivel 2 te tiras 1000 bolas de golpe y sin que tu te lo esperes, si x mucho k hagas el hace el triple
Yo lo intente un monton de veces y cuando ya pensaba que ni de coña le ganaria, le gane sin querer. Yo dije que no hice ni un punto xDDD. Me quede a cuadros. Tu intentalo a ver si te sale.

Edito: Password: Fase final en Fácil: Amarillo, Estrella naranja, Azul, Azul
he exo los trucos y estoy en el final xDD pero es k algo askerosamente askeroso xDD eso va flechao xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Entrevistas desbloqueables

Akira Nishino
En Ristar, recoge cinco estrellas amarillas

Kazunari Tsukamoto
Juega a Phantasy Star III

Kazuo Wakihara
En Columns, consigue 20.000 puntos en modo fácil

Makoto Uchida
En Golden Axe, recoge 20 botellas mágicas

Reiko Kodama
En Alex Kidd, recoge 1.000 monedas

Shun Nakamura
En Sonic, obtener una Chaos Emerald

Takao Miyoshi
Juega a Phantasy Star IV

Tohru Yoshida
Juega a Phantasy Star II


Juegos desbloqueables

Alien Syndrome
En Alien Storm, llega a la misión 3 sin perder ninguna vida

Altered Beast Arcade
En Altered Beast, consigue 100.000 puntos o más en el primer nivel

Congo Bongo
En Streets of Rage, completa el primer nivel con todos los personajes

Fantasy Zone
En Flicky, consigue 80.000 puntos

Golden Axe Warrior
En Golden Axe III, usa diez veces la magia

Phantasy Star
En Sonic 2, derrota el primer monstruo en cooperativo

Shinobi Arcade
En Shinobi III, completa el primer nivel sin continuar

Space Harrier
En Super Thunder Blade, consigue 1.500.000 puntos en el primer nivel

Zaxxon
En DeCap Attack, consigue cinco monedas bonus
en el vectorman que son los fotones??? lo que parecen estrellas que estan por todo el escenario o esa especie de aparato que parecen televisiones, lo digo porque yo pensaba que los fotones eran las estrellas pero habre cogido como un millon y siguen sin darme el trofeo asi que supuse que serian las televisiones pero de todas formas pregunto aver si alguien puede sacarme de la duda... gracias a todos
Los fotones son las bolillas brillantes esas, vamos, las estrellas.Por cierto, debe ser en la misma partida. En cuanto te salga la pantalla de game over tienes que contar de nuevo.
forekandebisi escribió:Los fotones son las bolillas brillantes esas, vamos, las estrellas.Por cierto, debe ser en la misma partida. En cuanto te salga la pantalla de game over tienes que contar de nuevo.



en la misma partida??? bufff yo creia que se iban acumulando.... algun consejo???
peko_sonic escribió:
forekandebisi escribió:Los fotones son las bolillas brillantes esas, vamos, las estrellas.Por cierto, debe ser en la misma partida. En cuanto te salga la pantalla de game over tienes que contar de nuevo.



en la misma partida??? bufff yo creia que se iban acumulando.... algun consejo???


Sip.. http://cheats.ign.com/ob2/068/000/000396.html xD
Seguramente me lo comprare.....cuando este a 5 euros claro,porque vaya, menuda sablada por estos juegos, a 5 o 10 euros vale, me lo pillaria , pero lo que vale ahora ni loco :O
cuando este a 5€? que juego de ps3 que tu conozcas esta a 5€? te diré los que yo conozco... ninguno [+risas]
thor21 escribió:cuando este a 5€? que juego de ps3 que tu conozcas esta a 5€? te diré los que yo conozco... ninguno [+risas]


Yo llamar a esto un juego de ps3....que salga para ps3 vale...pero....a mi me gustan esos juegos pero pagar por tal cantidad como esta ahora ni de coña vamos
yo si que conozco uno que este a 5 euros, el condemned 2 de 2 mano esta a 4,95 xDDD fuera de bromas el que se piya este juego no creo que lo venda y hasta que este a ese precio pasara mucho tiempo si esque algun dia esta a ese precio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Entiendo que no para todo el mundo este juego pueda tener el mismo valor.

Yo he pagado unos 23 euros por él y no me arrepiento en un céntimo, pagué en su día por algunos de esos títulos entre las 6.000 y las 9.000 pesetas de antes (incluso más por algunos importados).

Tenerlos todos ahora por menos de 4.000 ó 3.000 no es para mí dinero.

Poner estos juegos a correr y recordar las horas que me echaba en mi tele sharp con sonido mono de 14", las viciadas con mis hermanas y amigos en el cooperativo del street of rage (cuando no se le llevaba "cooperativo", sino "echarse una partida"), es que no tiene precio para mí.

Ahora en una casa distinta con las personas alrededor tan cambiadas (algunas ya ni están), recuperar esos momentos y sentir un poco de nostalgia es tan sano, que sólo puedo darle las gracias a Sega por el regalo.

Que sí, que faltan juegos, que caben más en un bluray, que podían haber elegido mejor.....sí, es cierto, pero este juego no está pensado para vender millones de copias, sino para los que queremos revivir esos viejos tiempos.

Para nosotros, es una compra obligada.
Completamente de acuerdo, por eso el mismo dia en que se puso a la venta en tienda fui a comprarlo
Si yo te contara lo que he tenido que gastar para conseguir algunos juegos en su dia...
El dragon ball de la super nintendo,buitoden o como se llame,pague 13000+3500 pesetas.El juego Japo y su adaptador.

Mas adelante me desice de mis consolas retro para poder costearme la Psx.Y claro la vendi con todos los juegos.
Cuando empece a currar ya no tenia necesidad de vender ninguna consola para comprarme otra.
Unos años mas tarde:
Compre la super nintendo y poco a poco he ido comprando todos esos juegos que vendi.
Mañana es de llegarme el ultimo que me faltaba para completar mi coleccion de super nes.El dragon ball.

Seguro que muchos me entienden y otros direis que estoi loco.Pero la cosa es que estoi deseando que llegue mañana para catarlo despues de tantos años.Pienso poner el ampli a tope para gozarlo como un enano.

Pienso que con este titulo pasa igual.Estos juegos son parte de nuestra infancia y con los años te das cuenta que son de gran valor.
Buenas, he leido q en este juego sale el Story of Thor pero no lo veo en el primer hilo. Alguno puede confirmar si sale o no?

Vaya vicio q me pegué con mi Mega Drive a ese juego en su epoca XD

Dew y S@lu2
Si que sale, pero viene con su nombre inglés Beyond Oasis, en el menu de seleccion de juegos creo que recordar que si pone Story of Thor.

Saludos.
Es q no tengo el juego, no lo he comprado esperando confirmacion de si sale o no. Viene con su nombre ingles?? yo pensaba q Story of Thor era ya su nombre ingles XD XD . Gracias por la contestacion [ok]

Dew
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Xakal escribió:Es q no tengo el juego, no lo he comprado esperando confirmacion de si sale o no. Viene con su nombre ingles?? yo pensaba q Story of Thor era ya su nombre ingles XD XD . Gracias por la contestacion [ok]

Dew


Ambos son nombres en inglés XD


Pero Beyond Oasis es el nombre con el que salió en ciertos mercados como USA para la Génesis (Mega Drive en USA).

Se distribuyó como Story of Thor en Europa y algún otro territorio.

Por cierto, es uno de los mejores juegos de aventura de todos los tiempos. Sigue siendo alucinante y explotaba a tope el hardware de la 16 bits de Sega.

Es uno de esos títulos por los que esta compilación ya merece la pena.
Por eso Calita, solo me lo pillo si sale el juego q ya me habeis dicho q si jejejeje. Me acuerdo todavia como saltaba dando una patada y con su brazalete dorado, q recuerdos, era un juegazo aunq ahora despues de estar acostumbrado a juegos de esta generacion seguro q me parece una mierda [+risas] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Xakal escribió:Por eso Calita, solo me lo pillo si sale el juego q ya me habeis dicho q si jejejeje. Me acuerdo todavia como saltaba dando una patada y con su brazalete dorado, q recuerdos, era un juegazo aunq ahora despues de estar acostumbrado a juegos de esta generacion seguro q me parece una mierda [+risas] .


Los juegos han evolucionado mucho, pero el otro día me eché un par de horas al Comix Zone y me pareció una maravilla.

Hay que valorarlos en su justa medida.
Yo se de uno XD que se está tirando las horas muertas jugando a los Phantasy Star y dejando de lado otros juegos jajajajaja XD (si es que ya sabemos que lo importante es lo que te transmiten los juegos, si antes te parecía bueno te lo seguirá pareciendo ahora).
alguno me puede comentar cuantas fases tiene el dr. robotnik??? no me extraña que el trofeo sea de oro porque cada fase me cuesta sudar sangre [triston] aunque el trofeo que se me fatal es el del bonanza bros. y eso que veo que todo el mundo lo tiene...
peko_sonic escribió:alguno me puede comentar cuantas fases tiene el dr. robotnik??? no me extraña que el trofeo sea de oro porque cada fase me cuesta sudar sangre [triston] aunque el trofeo que se me fatal es el del bonanza bros. y eso que veo que todo el mundo lo tiene...


Creo que son 13 niveles asi que ve tomando algo para los nervios [carcajad]

El bonanza me costo un poquillo sacarlo, pero no es demasiado dificil.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:alguno me puede comentar cuantas fases tiene el dr. robotnik??? no me extraña que el trofeo sea de oro porque cada fase me cuesta sudar sangre [triston] aunque el trofeo que se me fatal es el del bonanza bros. y eso que veo que todo el mundo lo tiene...


Creo que han posteado un truco aquí para ir directo al último nivel

Busca un par de páginas atrás
si ahora mirare por ahi, pero vamos si me fastidian en el nivel 7 como para meterme de lleno en el 13 xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No hay manera de sacarse el trofeo del nivel 13 del Robotnick.
dimelo a mi que sigo en el nivel 7 xDD
peko_sonic escribió:dimelo a mi que sigo en el nivel 7 xDD


Password: Fase final en Fácil: Amarillo, Estrella naranja, Azul, Azul
Cuando menos lo espereis la habreis pasado, es el nivel que "menos" me costó a mi, al segundo o tercer intento cuando me dí cuenta lo habia hecho [+risas]
forekandebisi escribió:
peko_sonic escribió:dimelo a mi que sigo en el nivel 7 xDD


Password: Fase final en Fácil: Amarillo, Estrella naranja, Azul, Azul



Forekandebisi te agradezco el truco pero si me fastidian en el nivel 7, cuanto duraria en el 13??Me tomo los niveles anteriores a modo de entrenamiento pero tengo la impresion que cada nivel que me paso es pura potra xD
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6