[Hilo Oficial] Sega Mega Drive The Ultimate Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jack Grensleaves escribió:
gndolfo escribió:Cuidado que la rom no esté modificada por alguien XD. De todos modos... si alguien dice que tenia el cartucho y estaba en castellano, pues estaría. De todos modos... yo recuerdo la practica totalidad de mis juegos Megadrive en un perfecto inglés (o no tan perfecto, pero si MUY ingles xDDD)


Pues menuda mala memoria tienes porque el Soleil tambien estaba full spanish.... ;)


Te marcaré las partes clave, para que la lectura sea mas fácil. XD

Ahora, si lo sumamos a que no he dicho haber tenido todo el catalogo de la consola... podemos asumir que no tuve ese juego.

Nah, en serio, solo decia que la rom no era fiable porque podia estar modificada. Pero lo han confirmado con el cartucho ;).
Solo hay que mirar un poco por internet para ver que ningún grupo "amateur" tradujo el juego sino que ya nos vino en castellano.
:o :o :o
Se me ha ido la perola y se me ha dado por pillarme este juego....pero antes de comprarlo tengo un par de dudas. Tengo pensado pillarlo en amazon uk porque me sale por unos 20€, y en game españa está a 36 PUÑALADAS!

Dudas:

1)Si pillo el juego en amazon uk, los juegos,la caja y el manual efectivamente vendrán en inglés, pero lo menús del juego también vendrán en inglés?
Esto especialemente me interesa por el tema de los extras, por si vienen los videos subtitulados,etc....

2)El manual de la caja tiene algo de interesante? o es una simple hoja cutre sin sentido?

Un saludo!
Yo no te puedo responder, porque aun no tengo el juego. Pero ya que me mandas el MP te comento, aunque dudo que en este hilo no esté ya dicho. Pero...

1.- Estoy casi convencido de que el menú vendrá en español. No tiene sentido hacer varias tiradas del juego solo por eso. XD Y si no, por la diferencia de precio y lo que aporta el menu (en uno u otro idioma), creo que merecerá la pena. Vamos... yo ni me planteo pillarlo aqui. Todavia si cambiara el idioma de los juegos...

2.- La caja y el manual estará en inglés. Y como suele ocurrir en el 99% (por si se me escapa alguno) de los manuales... no dirá nada interesante XD.
kamy escribió:Pues ya podía estar en castellano, ya que me faltan 2 trofeos y uno de ellos es ese. Si alguien me echa una mano para conseguir ese y el de los 500 fotones del VECTORMAN, se lo agradecería.


Pues juega y ya verás qué fácil los consigues. Los trofeos de este juego son deprimentes, y mira que era una oportunidad fantástica para retar a los jugadores veteranos. A mí me falta el de Kao el canguro en Streets of Rage 3, pero es que odio la tercera parte, no pienso jugar XD

El del Vectorman lo conseguirás jugando, no tiene misterio alguno. Si mueres con mucha frecuencia, aprovecha la función de guardado que han implementado y así no tendrás que empezar de cero.

El Story of Thor tiene también uno de esos trofeos tontos para jugadores a los que no les importa completar el juego, sólo jugar cinco minutos [snif] Empieza la partida, sal del poblado hacia la izquierda, continúa en esa dirección y llegarás a otro poblado. Entra en el castillo, habla con el Rey, te dará una llave. Vuelve hacia la derecha, atraviesa el primer poblado, continúa hacia la derecha y acabarás topándote con una puerta roja o anaranjada en la que podrás usar la llave, creo que había un lago o un manantial por allí. Entra, completa esa zona, derrota al jefe y listo.
viejozorro escribió:Se me ha ido la perola y se me ha dado por pillarme este juego....pero antes de comprarlo tengo un par de dudas. Tengo pensado pillarlo en amazon uk porque me sale por unos 20€, y en game españa está a 36 PUÑALADAS!

Dudas:

1)Si pillo el juego en amazon uk, los juegos,la caja y el manual efectivamente vendrán en inglés, pero lo menús del juego también vendrán en inglés?
Esto especialemente me interesa por el tema de los extras, por si vienen los videos subtitulados,etc....

2)El manual de la caja tiene algo de interesante? o es una simple hoja cutre sin sentido?

Un saludo!

viejozorro, note puedo ayudar, ya que mi juego es edicion promocional y no tiene manual
PD:la caratula esta en ingles, sin embargo el menu esta en español al igual que los trofeos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
viejozorro escribió:Se me ha ido la perola y se me ha dado por pillarme este juego....pero antes de comprarlo tengo un par de dudas. Tengo pensado pillarlo en amazon uk porque me sale por unos 20€, y en game españa está a 36 PUÑALADAS!

Dudas:

1)Si pillo el juego en amazon uk, los juegos,la caja y el manual efectivamente vendrán en inglés, pero lo menús del juego también vendrán en inglés?
Esto especialemente me interesa por el tema de los extras, por si vienen los videos subtitulados,etc....

2)El manual de la caja tiene algo de interesante? o es una simple hoja cutre sin sentido?

Un saludo!


1) Los juegos están en inglés como en la versión española. Sólo los menús del juego están en castellano. Los extras que son sólo de texto (fichas de los juegos) están traducidos al castellano. Los videos, no los recuerdo, pero creo que no iban subtítulados (eso pasará igual en la versión española, ya que es la misma).

2) El manual ni lo abrí.
gracias por las respuestas. Y mil perdones por empezar a enviar mps como un cabronazo, pero es que no dabais respondido y ya me estaba poniendo nervioso [carcajad]

Pues nada, que mañana ya lo pillo en play.com que está por 19,95€
Pues es una pena que Todos los juegos estén en ingles, cuando ya hay uno, que cuando salió en españa, lo hizo en castellano el Story of thor.
Pero bueno el juego caerá :D por amazon lo más seguro.
:o :o :o
hola me gustaria saber q diferencias q hay del juego de importacion con el de aki español, y si las partida son compatibles ya q mi juego se me partio y no pienso comprarmelo otra vez lo quiero importar
darkwishterra escribió:hola me gustaria saber q diferencias q hay del juego de importacion con el de aki español, y si las partida son compatibles ya q mi juego se me partio y no pienso comprarmelo otra vez lo quiero importar


La única diferencia es el idioma de la portada y el del manual.AHHH y el precio, claro esta. Yo se lo pedí a un compañero, gane algún trofeo y después me importe uno y sin ningún fallo hasta la fecha.
Ya me lo pillé en play.con por 19,45€

Ahora a disfrutarlo con calma y sin prisa XD
Weeii! K tal X aki?

Me acabo de pillar el juego (que bueno X cierto!)

Ayer estuve jugando un poco, y juego k probaba, trofeo k saltaba XD

Son todos tan fáciles?? :-?

Saludos! [bye]
BoB_69 escribió:Weeii! K tal X aki?

Me acabo de pillar el juego (que bueno X cierto!)

Ayer estuve jugando un poco, y juego k probaba, trofeo k saltaba XD

Son todos tan fáciles?? :-?

Saludos! [bye]

no, no son todos tan faciles XD
gaaradark escribió:
BoB_69 escribió:Weeii! K tal X aki?

Me acabo de pillar el juego (que bueno X cierto!)

Ayer estuve jugando un poco, y juego k probaba, trofeo k saltaba XD

Son todos tan fáciles?? :-?

Saludos! [bye]

no, no son todos tan faciles XD

esa risita..... XD XD
Weno, hubo un juego k no fui capaz de sacarlo, el de los ladrones. Llegué a conseguir 38700 puntos y el trofeo estaba a los 40000, supuse que saldría fácilmente con 2jugadores y lo dejé, me ekivoco?

Kual es el más complicado a vuestro parecer??
el de los ladrones es bastante sencillito...

el más complicado con diferencia, es el de jugar la última pantalla del Dr. Robotnik...

Lo vas a flipar!!!! XD XD XD
El de los ladrones yo lo saque con facilidad disparando todo el rato a 1 o 2 policias... te dan 300 o 400 puntos cada uno creo...
Uno de los mas complicados es el del Dr. Robotnik aunq sea en facil... Me costo unas 2 horas... y eso q jugue solo la ultima pantalla...
El de Comix Zone tb es complicadillo si no haces el truco de la vida o si te sale el de elegir nivel...
En 2 dias te puedes sacar el platino facil...
davidc2 escribió:El de los ladrones yo lo saque con facilidad disparando todo el rato a 1 o 2 policias... te dan 300 o 400 puntos cada uno creo...
Uno de los mas complicados es el del Dr. Robotnik aunq sea en facil... Me costo unas 2 horas... y eso q jugue solo la ultima pantalla...
El de Comix Zone tb es complicadillo si no haces el truco de la vida o si te sale el de elegir nivel...
En 2 dias te puedes sacar el platino facil...


Pues yo el del comix zone lo saque sin trucos xDDD
Jeje XD

gracias X contestar! Pues ya os daré la tabarra cuando solo me keden el del Dr. Robotnik y el de Comix Zone!! [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

davidc2 escribió:El de los ladrones yo lo saque con facilidad disparando todo el rato a 1 o 2 policias... te dan 300 o 400 puntos cada uno creo...
Uno de los mas complicados es el del Dr. Robotnik aunq sea en facil... Me costo unas 2 horas... y eso q jugue solo la ultima pantalla...
El de Comix Zone tb es complicadillo si no haces el truco de la vida o si te sale el de elegir nivel...
En 2 dias te puedes sacar el platino facil...


Mira! En eso no me fijé! Conseguí tantos puntos por hacerlo rápido y sin perder vidas, pero sabiendo esto..... [sonrisa]
Madre de dios!!!! Pedazo fallo encontré en el Sonic 3, cuando estás al final el acto 1, escapando de las bombas que te echa el avión; resulta que el sonido es como si se mezclase o hubiese una especie de interferencias.
A vosotros os ha pasado?
viejozorro escribió:Madre de dios!!!! Pedazo fallo encontré en el Sonic 3, cuando estás al final el acto 1, escapando de las bombas que te echa el avión; resulta que el sonido es como si se mezclase o hubiese una especie de interferencias.
A vosotros os ha pasado?

Hombre... el juego es de cuando? 1994, 1995? No me extraña que tenga algún bugg [+risas]
BoB_69 escribió:
viejozorro escribió:Madre de dios!!!! Pedazo fallo encontré en el Sonic 3, cuando estás al final el acto 1, escapando de las bombas que te echa el avión; resulta que el sonido es como si se mezclase o hubiese una especie de interferencias.
A vosotros os ha pasado?

Hombre... el juego es de cuando? 1994, 1995? No me extraña que tenga algún bugg [+risas]


pero es que jugas a un emulador o mismo en la megadrive ( que tengo el cartucho) y eso no pasaba.... :-|
Refloto el hilo con una oferta de hmv:

Sega megadrive collection
£12.99+ 2.5 de envio, aproximadamente son 17.5€
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=808619
Esta confirmado que no se puede jugar al sonic 3 ensamblado con el sonic and knuckles? ni con ningun truco ni nada?
capoeira1984 escribió:Esta confirmado que no se puede jugar al sonic 3 ensamblado con el sonic and knuckles? ni con ningun truco ni nada?


No se puede.
Por ese precio es inaceptable no pillarlo, a no ser que no te gusten los 16 bits, claro [+risas]
Alguien me ayuda con el trofeo este de Streets Of Rage 3: Desbloquea al Canguro... o algo asi. Yo he llegado hasta donde esta elñ pero no ma salio ningun trofeo, alguna ayuda??
Joseph David escribió:Alguien me ayuda con el trofeo este de Streets Of Rage 3: Desbloquea al Canguro... o algo asi. Yo he llegado hasta donde esta elñ pero no ma salio ningun trofeo, alguna ayuda??


A mi tambien me pasa igual.... No se... Ni mirando en youtube
Teneis que matar al payaso que le acompaña y entonces se unira a vosotros, al canguro no le mateis.
Sergi9 escribió:Teneis que matar al payaso que le acompaña y entonces se unira a vosotros, al canguro no le mateis.


Mierda xD me carge encima primero al canguro...
Pues al final me he hecho con el en Zavvi por 12,84 libras G.I. Por si alguien le interesa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
14,5 euros envío incluido en play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... icetracker
hola , tengo una duda sobre este juego , lo tengo jugando en una pantalla Lcd de las planas de ahora , y no se si es por eso que se escucha muy bajo el sonido de los juegos .
alguien sabe a que puede ser devido? por que el menu del juego se escucha muy bien , pero los juegos de mega drive se oyen muy bajo.

si teneis alguna idea o me podeis informar de este asunto os lo agradezco .

por cierto muy buena seleccion de juegos .
yo me lo quiero pillar, pero cuando lo encuentre baratillo.
salu2
caballoeol escribió:yo me lo quiero pillar, pero cuando lo encuentre baratillo.
salu2

Mira un poco más arriba el mensaje de calita, por 14'5€ puesto en casa
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6