[Hilo Oficial] Sega Mega Drive The Ultimate Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
peko_sonic escribió:
forekandebisi escribió:
peko_sonic escribió:dimelo a mi que sigo en el nivel 7 xDD


Password: Fase final en Fácil: Amarillo, Estrella naranja, Azul, Azul



Forekandebisi te agradezco el truco pero si me fastidian en el nivel 7, cuanto duraria en el 13??


xD pero asi estaras mas cerca de pasartelo. Yo empece desde el 13 y me lo pase pero de pura potra. Supongo que hay veces que a la IA del juego se le va la olla, si no no lo entiendo xD
Hola,algún consejo para alcanzar los 40.000 puntos en Bonanza bros,por muy rápido que lo haga siempre me quedo rondando los 36.000... [decaio]
Si te faltan puntos vuelve a cargarte a los muñecajos.
FRYtheMAN escribió:Hola,algún consejo para alcanzar los 40.000 puntos en Bonanza bros,por muy rápido que lo haga siempre me quedo rondando los 36.000... [decaio]


Los enemigos, despues de matarlos, si avanzas mas alla del punto donde estaban, y despues vuelves para atras, se regeneran, es decir, que siempre vuelven a aparecer en el mismo sitio, no los matas y nunca mas aparecen.
trofeo de dr robotnick conseguido!!!!!
peko_sonic escribió:trofeo de dr robotnick conseguido!!!!!


Yo el del Dr. Robotnik lo conseguí pulsando el botón PS antes de q saliera cada pieza nueva. De este modo se para el juego y puedes ver tu escenario. Así esoges minuciosamente donde colocarlo.

Hay q ver q chungo por eso....

Estoy a un trofeo del platino!!!!!
joder ahora se me resiste el de e-swat me quedo atrancado en el 2 jefe, con lo cerca que estoy, entre este y el bonanza bros conseguiran que tire el blu ray por la ventana


edito: el bonanza bros. ya esta conseguido
El de e-swat es mas facil de lo que parece [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:joder ahora se me resiste el de e-swat me quedo atrancado en el 2 jefe, con lo cerca que estoy, entre este y el bonanza bros conseguiran que tire el blu ray por la ventana


edito: el bonanza bros. ya esta conseguido


youtube, sin duda.
amigos que botones se corresponden a los abc de megadrive en nuestro pad de ps3 porque no me funcionan los trucos del vectorman y esque creo que me he echo un lio de si cuadrado es a o es circulo ...
Es que tienes que configurar el mando como si fuese el de megadrive. En opciones lo pones como configuracion ABC
peko_sonic escribió:amigos que botones se corresponden a los abc de megadrive en nuestro pad de ps3 porque no me funcionan los trucos del vectorman y esque creo que me he echo un lio de si cuadrado es a o es circulo ...


A mi me pasó lo mismo y aun no se la respuesta :D :D :D

Tuve que hacerlo a saco paco!!!
ahora si, gracias forekandebisi cuando consiga el platino de este juego la mitad sera gracias a ti y a calita

lo que no entiendo que en el truco del escudo te salen 4 luces rojas pero que si te dan te hieren igual, vaya mierda de escudo pues xDD

pd:ya soy PLATINO!!!!
el Dr. robotnik se hizo con mala folla madre de dios es k ni en facil xD debo ser muy malo pq no consgio ningun trofeo xD ni con el columns en nivel facil xD
peko_sonic escribió:ahora si, gracias forekandebisi cuando consiga el platino de este juego la mitad sera gracias a ti y a calita

lo que no entiendo que en el truco del escudo te salen 4 luces rojas pero que si te dan te hieren igual, vaya mierda de escudo pues xDD

pd:ya soy PLATINO!!!!


Enhorabuena tio ;)
como ya dije,forekandebisi, este platino lo consegui gracias a los consejos y ayudas que tanto tu como calita me disteis, asi que gracias compañeros
TRHiLL escribió:el Dr. robotnik se hizo con mala folla madre de dios es k ni en facil xD debo ser muy malo pq no consgio ningun trofeo xD ni con el columns en nivel facil xD

Oye pues ese trofeo del columns es chungo de sacar yo he tardado un buen rato para sacarmelo en cambio los de oro hay trofeos que están tiraos y te los sacas a la primera.

Ahora estoy atascado en el comix zone a ver si me podeis echar una mano estoy en una pantalla en la que hay una manivela y como como dos maneceillas de reloj encima mia y al darle a la palanca la primera vez gira una si le das otra vez gira la otra y si le das una tercera giran las dos, ¿que es lo que hay que hacer ahi?

gracias de antemano,
pues si tienes el oro del dr robotnik te invito a mi casa a k te lo pases xDDD veras las agujas kt iene como una especie de media circuferencia, tienes que parar primero y luego el otro justo en la barra que en en medio.. vendria a ser asi <--->
TRHiLL escribió:pues si tienes el oro del dr robotnik te invito a mi casa a k te lo pases xDDD veras las agujas kt iene como una especie de media circuferencia, tienes que parar primero y luego el otro justo en la barra que en en medio.. vendria a ser asi <--->



mmm amigo las tiene que dejar que señalen una frente a la otra por lo menos yo asi lo hice , que señalasen asi ------> <-------
Gracias a los dos, esta tarde cuando vuelva del curro lo pruebo a ver que tal y me saco otro trofeo para la saca (como envician los jodios trofeos aunque luego no sirvan para nada XDD)
Afirmativo, tienen que quedarse una enfrente de la otra. Marcando la primera las 3 y la segunda las 9 (si te imaginas que es un reloj)
¿Alguien me puede decir porque han descatalogado este juego?

La semana pasada estube buscandolo en Game (solo tenian uno de 2ª mano y estaba alquilado, me dijeron que no iban a traer mas), en Carrefour (hace 2 semanas estube y habia 4 o 5, ahora ninguno), en Urende (tambien vi 2 o 3 y ahora ninguno), en ECI (Lo mismo, vi bastantes y ahora que lo quiero no esta por ningun lado)

Ahora miro en la Pg web de Game y aparece como "Descatalogado" esto es un cachondeo.... [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:¿Alguien me puede decir porque han descatalogado este juego?

La semana pasada estube buscandolo en Game (solo tenian uno de 2ª mano y estaba alquilado, me dijeron que no iban a traer mas), en Carrefour (hace 2 semanas estube y habia 4 o 5, ahora ninguno), en Urende (tambien vi 2 o 3 y ahora ninguno), en ECI (Lo mismo, vi bastantes y ahora que lo quiero no esta por ningun lado)

Ahora miro en la Pg web de Game y aparece como "Descatalogado" esto es un cachondeo.... [+risas]


Impórtalo. Sale muy barato, unos 20 euros. Mira en www.gamestracker.com
Hola vereis tengo un problema no se si alguien le pasa, lo eh pillao y el sonido de los juegos no se me oye, el de los menus si y tal pero cuando entro a los juegos no se oye y lo tengo subido a tope(en opciones) y el de la tele tambien y nada...

algien le pasa? es con el unico juego ke me pasa esto.. alguien sabe ke puede ser? si no el lunes ire a la tienda aver ke me dicen. pero es muy raro esto.
Supe escribió:Hola vereis tengo un problema no se si alguien le pasa, lo eh pillao y el sonido de los juegos no se me oye, el de los menus si y tal pero cuando entro a los juegos no se oye y lo tengo subido a tope(en opciones) y el de la tele tambien y nada...

algien le pasa? es con el unico juego ke me pasa esto.. alguien sabe ke puede ser? si no el lunes ire a la tienda aver ke me dicen. pero es muy raro esto.


si tienes headset ese es el problema el sonido te sale por le headset, ami me paso eso.
muxas gracias nano, era eso xD.

aun asi no lo entiendo. por ke tiene ke influir.

gracias.
calita escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir porque han descatalogado este juego?

La semana pasada estube buscandolo en Game (solo tenian uno de 2ª mano y estaba alquilado, me dijeron que no iban a traer mas), en Carrefour (hace 2 semanas estube y habia 4 o 5, ahora ninguno), en Urende (tambien vi 2 o 3 y ahora ninguno), en ECI (Lo mismo, vi bastantes y ahora que lo quiero no esta por ningun lado)

Ahora miro en la Pg web de Game y aparece como "Descatalogado" esto es un cachondeo.... [+risas]


Impórtalo. Sale muy barato, unos 20 euros. Mira en http://www.gamestracker.com


Ya, eso es lo que iba a hacer, pero es que me parecia muy raro que lo descatalogaran llevando 3 meses en el mercado, pero lo raro es que para 360 sigue en Stock

Estoy esperando a que salga inFamous para importar: Guitar hero Metallica, Ultimate collection e inFamous, asi me ahorro portes jeje

Gracias ;)
Morda escribió:
calita escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir porque han descatalogado este juego?

La semana pasada estube buscandolo en Game (solo tenian uno de 2ª mano y estaba alquilado, me dijeron que no iban a traer mas), en Carrefour (hace 2 semanas estube y habia 4 o 5, ahora ninguno), en Urende (tambien vi 2 o 3 y ahora ninguno), en ECI (Lo mismo, vi bastantes y ahora que lo quiero no esta por ningun lado)

Ahora miro en la Pg web de Game y aparece como "Descatalogado" esto es un cachondeo.... [+risas]


Impórtalo. Sale muy barato, unos 20 euros. Mira en http://www.gamestracker.com


Ya, eso es lo que iba a hacer, pero es que me parecia muy raro que lo descatalogaran llevando 3 meses en el mercado, pero lo raro es que para 360 sigue en Stock

Estoy esperando a que salga inFamous para importar: Guitar hero Metallica, Ultimate collection e inFamous, asi me ahorro portes jeje

Gracias ;)


joder ¿¿¿ya esta descatalogado??? hay que joderse! y eso que esta reco estaa currada
Mac The Zombie escribió:joder ¿¿¿ya esta descatalogado??? hay que joderse! y eso que esta reco estaa currada


Yo no sabia que estaba descatalogado hasta que vi esto: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058998

Ademas he buscando en muchas paginas españolas de videojuegos y en casi ningun aparece ya en su catalogo, y en la que aparece no tienen stock :-?

Aunque ya me estaba oliendo algo, porque hace 2 semanas en Carrefour habia 4 o 5 y llevaban asi desde hacia 1 mes o 2, no creo que en 2 dias se vendieran todos. Lo mismo me paso en Game, cuando compre fifa 09 hace 2 semanas lo vi en las estanterias y el otro dia cuando fui a comprarlo ya no estaba, y me temi lo peor; le pregunte si lo tenian y me dijo que de 2ª mano si, pero que estaba alguilado y nuevo no tenian. Total que fui 3 dias despues a ver si lo tenian ya para venderme el de 2ª mano y lo habian vuelto a alquilar. Al final tocara importarlo.....

No me explico porque lo han descatalogado tan pronto (apenas 3 meses), joder para algo que hace bien Sega...... no me lo explico....
joer con el trofeo del ROBOTNIK!!!!!

k xungo!!

y el del canguro gracias k se pueden jugar 2 players, xk jugando solo m tocaba las pelotas!! jejejeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:joer con el trofeo del ROBOTNIK!!!!!

k xungo!!

y el del canguro gracias k se pueden jugar 2 players, xk jugando solo m tocaba las pelotas!! jejejeje


Hay un truco, yo lo conseguí muy fácilmente.

Consigue un password para el nivel de dificultad más alto y que te lleve al último nivel del juego, el 13.

En 10 intentos (las partidas serán muy cortas, jeje) conseguí el trofeo de oro. La IA que controla la partida de Robotnick falló estrepitosamente y sólo tuve que aguantar: llenar las 2 filas de la izquierda, luego las 2 de la derecha y por el centro intentar conseguir algún combo.
Morda escribió:
Mac The Zombie escribió:joder ¿¿¿ya esta descatalogado??? hay que joderse! y eso que esta reco estaa currada


Yo no sabia que estaba descatalogado hasta que vi esto: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058998

Ademas he buscando en muchas paginas españolas de videojuegos y en casi ningun aparece ya en su catalogo, y en la que aparece no tienen stock :-?

Aunque ya me estaba oliendo algo, porque hace 2 semanas en Carrefour habia 4 o 5 y llevaban asi desde hacia 1 mes o 2, no creo que en 2 dias se vendieran todos. Lo mismo me paso en Game, cuando compre fifa 09 hace 2 semanas lo vi en las estanterias y el otro dia cuando fui a comprarlo ya no estaba, y me temi lo peor; le pregunte si lo tenian y me dijo que de 2ª mano si, pero que estaba alguilado y nuevo no tenian. Total que fui 3 dias despues a ver si lo tenian ya para venderme el de 2ª mano y lo habian vuelto a alquilar. Al final tocara importarlo.....

No me explico porque lo han descatalogado tan pronto (apenas 3 meses), joder para algo que hace bien Sega...... no me lo explico....

pues ya ni tan sikiera aparece el juego en la web de game.es, yo no se ke xke lo abran descatalagado ya pero me parece muy raro (al final me lo e pillado en thehut). Ya me pasare por aqui pa ke me echeis una mano con el platino

salu2
Se me hace muy dificil la segunda pantalla del segundo capitulo de comix zone :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Se me hace muy dificil la segunda pantalla del segundo capitulo de comix zone :(


Es que ese juego es MUY difícil.
os habeis pasado el trofeo del shinobi, k magia e de poner ante el samurai del final, esk paso d morir ekivocandome de magia.
gracias . calita t e enviado 1 mp, x si lo sabias.

edito: ya esta, le dao ostias a mansalva.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:os habeis pasado el trofeo del shinobi, k magia e de poner ante el samurai del final, esk paso d morir ekivocandome de magia.
gracias . calita t e enviado 1 mp, x si lo sabias.

edito: ya esta, le dao ostias a mansalva.


Estás respondido
ok gracias tio. el fliky soy solo yo o me ha costado una barbaridad. madre mia k rabia lo habre intentado mas de 10 veces y me kedaba en 78000 y hasta k porfin lo tengo. dejare para lo ultimo lo del robotnik. ahora stoy con el pinball [mad] [mad] [mad]
Comix Zone FTW.

He probado la demo USA, y la verdad, podrían habérselo currado más... En fin, que si lo encuentro baratillo, cae, pero nuevo ni de coña.
M@tu escribió:Comix Zone FTW.

He probado la demo USA, y la verdad, podrían habérselo currado más... En fin, que si lo encuentro baratillo, cae, pero nuevo ni de coña.

Vale 20 euros en Game.co.uk.

El juego mola, pero coño, como no han metido los sonic + el sonic & knucles? se pueden jugar independientemente, pero no poder usarlos juntos es una cagada como una catedral
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HunterZero escribió:
M@tu escribió:Comix Zone FTW.

He probado la demo USA, y la verdad, podrían habérselo currado más... En fin, que si lo encuentro baratillo, cae, pero nuevo ni de coña.

Vale 20 euros en Game.co.uk.

El juego mola, pero coño, como no han metido los sonic + el sonic & knucles? se pueden jugar independientemente, pero no poder usarlos juntos es una cagada como una catedral


Eso sí que no lo entiendo, menuda gilipollez.

Además, era la esencia del S&K
calita intente lo del DR ROBOTNIK, en nivel HARDEST, e hice mas de 10 y la makina no falla. WTF!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:calita intente lo del DR ROBOTNIK, en nivel HARDEST, e hice mas de 10 y la makina no falla. WTF!!!!


Pues funciona, lo leí en diferentes guías de trofeos.

Eso sí, trata de poner algo de tu parte, no te limites a acumular las piezas a izquierda y a derecha sin sentido.

Se consigue, vamos, la prueba es mi platino.
yo no se si fallara seguro a la decima, creo que o tuve yo mucha suerte haciendo combos o la maquina falló pero lo consegui antes de la decima vez, y al igual que calita ahi esta mi unico platino para demostrarlo
una pregunta, en el FATAL LABYRINTH ke tengo k hacer para superar los niveles, esk me recorro todo el primero y no hay salida (o eso creo), no tendre k cargarme a todos verdad?? xke me dan d ostias asta los gusanos!!!

solo me faltan el ROBOTNIK, el VECTORMAN, E SWAT y FATAL LABYRINTH para el platino
Busca la salida o las escaleras que las hay, no es díficil. Yo lo saqué hace mucho y no me acuerdo bien pero creo que solo me cargué a uno o dos caracoles de esos XD

Saludossss.
mjmbcn escribió:una pregunta, en el FATAL LABYRINTH ke tengo k hacer para superar los niveles, esk me recorro todo el primero y no hay salida (o eso creo), no tendre k cargarme a todos verdad?? xke me dan d ostias asta los gusanos!!!

solo me faltan el ROBOTNIK, el VECTORMAN, E SWAT y FATAL LABYRINTH para el platino

Hay unas escaleras para ir subiendo de nivel, llegar al quinto se hace rápido, lo que no recuerdo es si para que te aparezcan las escaleras te tenias que cargar a todo bicho viviente yo la verdad es que me cargaba a todo lo que se me ponia por delante, cambia de arma pq el cuchillo ese que tienes al principio no vale para nada, yo usaba el hacha.
ya esta gracias a los 2. me he enlazado dos arcos pekeños y tenia de armadura 99. gracias GOOGLE.

para el ESWAT como se hace el truco d niveles?
Alguien me puede decir como desbloquear el Phantasy Star?

Es que hago lo que me dice, juego con los 2 mandos en el sonic the hegedog 2 y no veo ningun boss despues de pasarme algunas pantallas
Sin embargo, si juego en 1 solo jugador, sale el robotniks en el segundo nivel.... no entiendo, al poner 2 jugadores en vez de ser cooperativo, me lo pone en coompetitivo, o sea en versus. No entiendo nada. Ayuda please!

Donde esta exactamente?

Me queda solo eso para el platino y ya me esta rallando

Gracias por adelantado

Salu2

EDITO: Lo he solucionado, platino conseguido!!
Alguien sabe si saldra una continuación
SEGA MEGADRIVE THE ULTIMATE COLLECTION 2 ¿¿¿???


Uno de los juegos que me gustaria que apareciera y
echo a faltar es ROAD RASH
mi juego preferido de Sega megadrive.
Ya que en esta edición no sale.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jfrgr escribió:Alguien sabe si saldra una continuación
SEGA MEGADRIVE THE ULTIMATE COLLECTION 2 ¿¿¿???


Uno de los juegos que me gustaria que apareciera y
echo a faltar es ROAD RASH
mi juego preferido de Sega megadrive.
Ya que en esta edición no sale.


Hay muchas ausencias, pero Road Rush no era de Sega y esta es una compilación de desarrollos propios.

Quizás el próximo sea un recopilatorio de third parties y entraría tanto este como muuuuuchosss otros.

Uno de los de Sega que no entiendo su ausencia es Eternal Champions o Virtua Racing.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6