Estadísticas
Miembros:
364.563
Online:
1.044
Hilos:
1.473.486
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Sony Ericsson Xperia Mini / Xperia Mini Pro

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    snake-viper
    MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 18 Ene 2012 15:54

elperrodelcura escribió:
    snake-viper escribió:
    elperrodelcura escribió:actualizado, gracias por la aclaración.

las fotos 3d tienen sentido? las haces pero no se pueden visualizar no?

Son fotos panoramicas, no fotos en 3D (ya que serian necesarias dos camaras).

pero hay las dos opciones, panoramica y 3D y en la 3d al verlas dice que necesitas un dispositivo comptaible on 3d para verlas, no se si es 3d por software o que

No conocia la opcion, pense que solo eran panoramicas normales, interesante ;)

Triple_R
    Adicto

Mensajepor Triple_R 19 Ene 2012 11:44

Darkian escribió:hola, un par de preguntas, que tal va el gps?.
    Y por otra parte, con reproduccion de musica y video (2-3 hrs dia) cuanto aguanta la bateria mas o menos?, aunque de todas formas veo que cualquier smartphone actual hay que cargarlo al llegar la noche o al tener un rato :_D

A mi me parece un movil muy completo, y el mejor en calidad/precio que he visto bajo mi punto de vista y necesidades.

Un saludo, y gracias ^^

perfecto yo tengo el sygic y funciona bien, ahí tienes que ir al gps de android el que mas te guste.
    la batería dura mucho mas que la versión anterior que no dura nada, eso si si estas jugando o viendo vídeos pues ami me a llegado a durar sobre 5 o 6 horas pero sin acabarse porque el 1% te dura todo el día sin utilizarlo claro.
    sin utilizar te puede durar una semana.Pero creo que no pararas de utilizarlo aunque sea para el whasapp.
    para mas seguridad casi todos los dias lo pondras a cargar asi seguro que no te quedas sin batería ^^

Un Saludo

Darkian
    Victory is Mine

Mensajepor Darkian 19 Ene 2012 12:46

Gracias Triple_R, la verdad que con el tema de la bateria voy un poco de cabeza, aunque es general con los smarphones. Una pregunta mas, la bateria es facil de quitar? es por llevar una de repuesto incluso.
    La verdad que el movil me encanta, y aunque estoy pensando en otros modelso superiores, me llama mucho el teclado fisico y que tenga un tamaño reducido y una muy buena calidad-precio.

Gracias, un saludo ^^

elperrodelcura
    elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 19 Ene 2012 20:10

la tapa es de las que "se arranca", vamos no de las que se desplaza de un lado a otro sino que le pegas el tiron, que a mi me dan yuyu. Una vez sacada la tapa la batería es fácil de poner y sacar.

Darkian
    Victory is Mine

Mensajepor Darkian 20 Ene 2012 00:16

elperrodelcura escribió:la tapa es de las que "se arranca", vamos no de las que se desplaza de un lado a otro sino que le pegas el tiron, que a mi me dan yuyu. Una vez sacada la tapa la batería es fácil de poner y sacar.

aps gracias, perfectamente explicado ^^
    la verdad que me gusta mucho, a ver si tengo un poco de tiempo y me decido que ya me va haciendo falta.

Saludos.

keita_nuñez
    MegaAdicto!!!

Mensajepor keita_nuñez 20 Ene 2012 22:26

Atención, keita_nuñez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
    yo este movil es el que mas me llama la atencion, pero me han comentado que no es gran cosa, ami lo que mas me gusta es el teclado el ser android y tactil, puesto que no llego para un iphone prefiero ese . como va la conexion a internet? quiero ponerme una tarifa de datos.

Spacecucumber
    Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Spacecucumber 21 Ene 2012 11:44

Yo he tenido (hasta la semana pasada) el X10 mini pro V1 2.3 + helix launcher y estoy contentisimo con el, lo malo era la bateria que si tenias el wifi o el 3g encendido no te duraba ni un dia, y cuando pusieras es el gps ya no te digo nada.

Por lo demas muy contento, salvando las distancias con otros smartphones mas grandes. Y la sensibilidad de la pantalla que a veces le costaba un poco.

Espero que el V2 tenga una bateria mas potente y arreglen la gestion de la misma, porque con el escritorio originial de SE se la comia que daba gusto.

Saludos!!!!

Triple_R
    Adicto

Mensajepor Triple_R 22 Ene 2012 13:19

la cuestión que si estas todo el día enganchado no dura mucho pero así y todo tienes que jugar mucho con el con el brillo y todo así te durara mucho mas. la cuestion que si no estas utilizando algo cierralo o adios bateria te lo digo yo(No muere pero se te acabara enseguida)^^
    después yo tengo datos y va muy bien la verdad es rápido y que tiene la pantalla pequeña pero muy cómoda hasta para estar en Internet mirando paginas.

Un Saludo

Juanma91
    Novato

Mensajepor Juanma91 31 Ene 2012 11:50

Yo lo tengo desde hace un mes a través de Amazon España por 152 € y estoy encantado (Tengo el mini, el que no tiene teclado). Los juegos en 3D van fluidos, la cámara es muy buena, la pantalla es pequeña pero se ve bien, la batería le dura un día pero que se le va a hacer, y además resistente a caídas al suelo, ya que se me ha caído dos veces y solamente le ha salido un microrayón en medio de la pantalla :( pero bueno, no lo voy a llevarlo al SAT para eso XD . Un familiar tiene el HTC Wildfire S y me sorprende que por ejemplo, el angry birds le va menos suave que en mi móvil, debe de ser porque el Xperia tiene más procesador, memoria, gpu que éste.

Saludos.

zulykat
    a veces maullo

Mensajepor zulykat 21 Feb 2012 10:57

Bueno yo llevo ya varios meses con este móvil y todo genial. Pero hay un aspecto por el que me desharía del movil: la pestaña del USB.

Joder, es que tiene tela que una compañía como SE saque un móvil que no se pueda quitar la pestaña del usb con las manos y haya que usar algún objeto punzante...

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía