Sony Ericsson Xperia Mini / Xperia Mini Pro

1, 2, 3, 4, 5
.
Este telefono tiene radio?
segun las especificaciones si, tiene radio fm
Olas soi novato, queria preguntar si tanto por las dimensiones como por la resolucion de la pantalla limita el uso de aplicaciones android, y si alguien lo ha conseguido de vodafone
Pillo sitio, tiene muy buena pinta!También decir que la pantalla es multitouch [babas]
no creo que la resolucion de pantalla limite el uso. Es la misma que el samsung galaxy ace y otros muchos terminales, alomejor solo limita el uso de juegos en HD, no lo se.
Se sabe algo ya de cuando ORANGE venderá este terminal??? es que no me lo creo.., movistar y vodafon lo llevan vendiendo desde hace la tira ya... y en Orange ni rastro, nada de nada... y seguimos igual..., siempre los últimos.

Alguien sabe si durante este mes de noviembre lo traeran??? ojalá lo traigan tanto en blanco como en negro, aunque ya esto (para ellos) sería mucho pedir XD.


Saludos
Bueno yo tenia el x10 mini pro y me con puntos me he pillado nuevo (Xperia mini pro). De momento genial, mucho mas rápido, mejor pantalla, graba en HD (aceptable para ser un móvil).

La verdad es que no me puedo quejar, me ha salido por 15€ y 18 meses de permamencia (vendiendo un n85 y 300 puntos) con mi tarifa actual de voz (xs), nada de datos.
yo tenia un x10 mini y tan feliz hasta que le dio por fallar de bateria y encima no tengo factura :(

a ver si puedo encontrar este baratito por que me encantan estos moviles, pequeños, buena pantalla y conexion a internet

con esto me basta y me sobra
voy a por este smartphone, orange y telefonica parece que lo tienen, yoigo aun dan el viejo no? sabeis si hay alguna otra copañia que lo "dé"
elperrodelcura escribió:voy a por este smartphone, orange y telefonica parece que lo tienen, yoigo aun dan el viejo no? sabeis si hay alguna otra copañia que lo "dé"


Para cogerlo con Yoigo tienes que irte a ThePhoneHouse.
mapachito91 escribió:
elperrodelcura escribió:voy a por este smartphone, orange y telefonica parece que lo tienen, yoigo aun dan el viejo no? sabeis si hay alguna otra copañia que lo "dé"


Para cogerlo con Yoigo tienes que irte a ThePhoneHouse.


pero dan el este? pensé que daban el viejo... voy a mirar a ver si vale la pena, porque a demas creo que en thephonehouse los dan libres.
elperrodelcura escribió:
mapachito91 escribió:
elperrodelcura escribió:voy a por este smartphone, orange y telefonica parece que lo tienen, yoigo aun dan el viejo no? sabeis si hay alguna otra copañia que lo "dé"


Para cogerlo con Yoigo tienes que irte a ThePhoneHouse.


pero dan el este? pensé que daban el viejo... voy a mirar a ver si vale la pena, porque a demas creo que en thephonehouse los dan libres.


http://www.phonehouse.es/app/f/p-19360/ ... phone.html

Aquí puedes ver los precios haciendo portabilidad a yoigo.
Pues finalmente por fin me uno al club ! El martes recibo el terminal, que ganillas
Que tal el consumo de bateria? Por que yo con el anterior estoy absolutamente encantado, excepto por la bateria, es un lastre muy grande no poder estar mas de 6-7 horas sin un enchufe...
Hola!!! Estoy dudando en pillarme el Xperia Mini Pro o el HTC Wirefire o el Samsung Galaxy Ace, creo que finalmente me decidiré por el Mini Pro porque es el más completo que estoy viendo, que me recomendáis??? Gracias y Saludos!!!
goatherave escribió:Hola!!! Estoy dudando en pillarme el Xperia Mini Pro o el HTC Wirefire o el Samsung Galaxy Ace, creo que finalmente me decidiré por el Mini Pro porque es el más completo que estoy viendo, que me recomendáis??? Gracias y Saludos!!!

Me uno a la pregunta xD, pero en vez que el wildfire, el motorola defy [sonrisa]
Aunque me parece que la cosa es más entre el Xperia y el Defy. Es Defy es a prueba de bombas y el Xperia tiene teclado físico.
Por que el amor es tan difícil? [buuuaaaa]
Bueno, al final ya he jubilado mi Nokia X6, me he pillado el Xperia Mini Pro, estoy contentísimo con el, tiene el mejor procesador que he visto de los que me daban por los puntos y estoy encantado con el teclado qwerty, así da gusto escribir!!! XD XD XD Estoy probando el programa iGo (GPS) y va perfecto y los juegos y emuladores van perfect!!!, No se como serán otros modelos porque este es mi primer Android, pero vamos, estoy encantado con el cambio!!!
lokko escribió:
goatherave escribió:Hola!!! Estoy dudando en pillarme el Xperia Mini Pro o el HTC Wirefire o el Samsung Galaxy Ace, creo que finalmente me decidiré por el Mini Pro porque es el más completo que estoy viendo, que me recomendáis??? Gracias y Saludos!!!

Me uno a la pregunta xD, pero en vez que el wildfire, el motorola defy [sonrisa]
Aunque me parece que la cosa es más entre el Xperia y el Defy. Es Defy es a prueba de bombas y el Xperia tiene teclado físico.
Por que el amor es tan difícil? [buuuaaaa]


yo he pasado de el motorola defy al xperia mini pro y te recomiendo este ultimo (aunque la pantalla sea mas pequeña) pero el teclado es un lujo para escribir. El encando del defy es que aguanta golpes y agua.
snake-viper escribió:
lokko escribió:
goatherave escribió:Hola!!! Estoy dudando en pillarme el Xperia Mini Pro o el HTC Wirefire o el Samsung Galaxy Ace, creo que finalmente me decidiré por el Mini Pro porque es el más completo que estoy viendo, que me recomendáis??? Gracias y Saludos!!!

Me uno a la pregunta xD, pero en vez que el wildfire, el motorola defy [sonrisa]
Aunque me parece que la cosa es más entre el Xperia y el Defy. Es Defy es a prueba de bombas y el Xperia tiene teclado físico.
Por que el amor es tan difícil? [buuuaaaa]


yo he pasado de el motorola defy al xperia mini pro y te recomiendo este ultimo (aunque la pantalla sea mas pequeña) pero el teclado es un lujo para escribir. El encando del defy es que aguanta golpes y agua.


Cierto, la pantalla es algo más pequeña (0,7 pulgadas menos), pero ambos tienen la misma resolución y sinceramente, el defy será mas resistente, pero el Xperia es muy resistente, pensaba que el teclado sería delicadillo, pero es resistente y bueno, el Mini Pro es lo suficientemente resistente para mi (jejeje, no me dedico a tirarlo a los charcos ni por la ventana), en fin que estoy encantado...
he encontrado unos trucos por allí para ahorrar batería:
Pulsa en las llamadas esto *#*#4636#*#* y te aparecerá un menú oculto de Android. Luego pulsa "información sobre el teléfono" , ve a la pestaña "establecer tipo de red preferido", y ahí ponte "GSM Auto (PRL)". Para cerrar dale a la tecla atrás todo el rato.

Con esto el telf estará siempre en 3G cuando tengas los datos activos o estés usando whatsapp, y en 2G cuando solo lo uses para llamar, en lugar de estar buscando redes todo el rato, asi que la bateria te durara mas.

Luego, en opciones de pantalla desactivate el bravia engine (es 1 bobada, y mas el tamaño de la pantalla de nuestros telfs), ponte el brillo a la mitad, kita la pantalla giratoria (solo girara al abrir el teclao, de hecho es mas comodo ademas de gastar menos), y en animacion pon que no aparezcan animaciones de ventana. El tiempo de espera de la pantalla abajo, dejalo en 15 o 30 segs como mucho. Quita tb el teclado inteligente en opciones de SE. Ah, y en cuentas y sincronizacion, quita la sincro de las que no uses y pon mas tiempo de las que uses. En sonido y en seguridad, quita la respuesta tactil de ambos.


yo aun no lo tengo pero caera pronto [+risas]
goatherave escribió:
snake-viper escribió:
yo he pasado de el motorola defy al xperia mini pro y te recomiendo este ultimo (aunque la pantalla sea mas pequeña) pero el teclado es un lujo para escribir. El encando del defy es que aguanta golpes y agua.


Cierto, la pantalla es algo más pequeña (0,7 pulgadas menos), pero ambos tienen la misma resolución y sinceramente, el defy será mas resistente, pero el Xperia es muy resistente, pensaba que el teclado sería delicadillo, pero es resistente y bueno, el Mini Pro es lo suficientemente resistente para mi (jejeje, no me dedico a tirarlo a los charcos ni por la ventana), en fin que estoy encantado...

Ok, gracias
Tampoco voy a maltratar el teléfono, pero suelo patinar y las caídas son una cosa que pueden poner en riesgo la integridad del movil xDDD
Estoy pensando en cojermelo libre por amazon.de, me acercare a alguna tienda a ver como es el teclado y si eso me lo pillo =3
Pues ya va a hacer una semana que tengo el terminal y estoy encantadisimo con el, la bateria me dura entre un dia y medio a dos dias, va muy fluido, el teclado es una gozada y la verdad que estoy muy muy contento. Es de los terminales con los que mas contento he estado en hace mucho tiempo. Yo lo recomiendo para la gente que quiera terminales asequibles y con buenas caracteristicas.
snake-viper escribió:Pues ya va a hacer una semana que tengo el terminal y estoy encantadisimo con el, la bateria me dura entre un dia y medio a dos dias, va muy fluido, el teclado es una gozada y la verdad que estoy muy muy contento. Es de los terminales con los que mas contento he estado en hace mucho tiempo. Yo lo recomiendo para la gente que quiera terminales asequibles y con buenas caracteristicas.

Pero que uso le das? En stand-by y 2g? Con 3g y Wahttsap (y todo eso)?
Porque claro, según el uso el tiempo puede variar abismalmente xDDD
lokko escribió:
snake-viper escribió:Pues ya va a hacer una semana que tengo el terminal y estoy encantadisimo con el, la bateria me dura entre un dia y medio a dos dias, va muy fluido, el teclado es una gozada y la verdad que estoy muy muy contento. Es de los terminales con los que mas contento he estado en hace mucho tiempo. Yo lo recomiendo para la gente que quiera terminales asequibles y con buenas caracteristicas.

Pero que uso le das? En stand-by y 2g? Con 3g y Wahttsap (y todo eso)?
Porque claro, según el uso el tiempo puede variar abismalmente xDDD


Suelo tenerlo conectado permanentemente en 2G con whatsapp y google talk en segundo plano. Algunas llamadas y navegacion con app y un ratillo de juego. Cuando necesito navegar a buena velocidad pongo el 3G aunque con 3G ya consume bastante mas.
El movil tiene una semana, y he de comentar que hice un calibrado de bateria tambien.
Bueno, si todo va bien en unos dias recibo el mio, a ver que tal va.
snake-viper escribió:
lokko escribió:
snake-viper escribió:Pues ya va a hacer una semana que tengo el terminal y estoy encantadisimo con el, la bateria me dura entre un dia y medio a dos dias, va muy fluido, el teclado es una gozada y la verdad que estoy muy muy contento. Es de los terminales con los que mas contento he estado en hace mucho tiempo. Yo lo recomiendo para la gente que quiera terminales asequibles y con buenas caracteristicas.

Pero que uso le das? En stand-by y 2g? Con 3g y Wahttsap (y todo eso)?
Porque claro, según el uso el tiempo puede variar abismalmente xDDD


Suelo tenerlo conectado permanentemente en 2G con whatsapp y google talk en segundo plano. Algunas llamadas y navegacion con app y un ratillo de juego. Cuando necesito navegar a buena velocidad pongo el 3G aunque con 3G ya consume bastante mas.
El movil tiene una semana, y he de comentar que hice un calibrado de bateria tambien.


como has hecho el calibrado de la bateria? gracias
Una pregunta, para los que ya lo teneis... ¿que usais para protegerlo? ¿Existe alguna funda especial, dentro de un calcetín, o le llevais a pelo?

Es que estoy por jubilar mi movil y hacerme con este (las otras opciones son un Wildfire S, Neo V y un Galaxy Ace, pero el teclado del Pro me llama la atención), y no se exactamente que commprarme para protegerlo una vez lo tenga.

un saludo!!
yo he pensado en una funda de silicona (esta por ejemplo) , un protector de pantalla y cuidarlo como un hijo [+risas]

si no hay un mal mayor el viernes ya estará en mi poder
No es para tanto este movil
ya lo tengo y muy contento, pocas horas con él, pero me encanta el teclado y el tamaño. si bien es más grande que el anterior para mi es el tamaño justo, ni muy grande ni muy pequeño.
Impresionante el mobil lo tengo y no lo cambio para nada muy rápido.
Encima el teclado es super comodo ya que tengo que enviar correos casi todos los días así no estoy pendiente del ordenador.
Muy recomendable para la gente que trabaje fuera de casa o con el coche, por supuesto para la gente que esta enganchada a las redes sociales.

Un Saludo
hola, un par de preguntas, que tal va el gps?.
Y por otra parte, con reproduccion de musica y video (2-3 hrs dia) cuanto aguanta la bateria mas o menos?, aunque de todas formas veo que cualquier smartphone actual hay que cargarlo al llegar la noche o al tener un rato :_D

A mi me parece un movil muy completo, y el mejor en calidad/precio que he visto bajo mi punto de vista y necesidades.

Un saludo, y gracias ^^
Alguien lo ha actualizado ya a android 4? me sale el mensaje des del primer día y me da miedo que el consumo de batería se vea afectado.

y el antivirus que lleva por defecto el libre tiene realmente utilidad? bajando las apps del market digo yo que estaran controladas no?
elperrodelcura escribió:Alguien lo ha actualizado ya a android 4? me sale el mensaje des del primer día y me da miedo que el consumo de batería se vea afectado.

y el antivirus que lleva por defecto el libre tiene realmente utilidad? bajando las apps del market digo yo que estaran controladas no?


Aun no tiene Android 4 este terminal, hasta marzo o asi (bueno de forma oficial).
Si te sale una actualizacion sera por que de serie te viene con 2.3.3 y hay una version 2.3.4 para el terminal (oficial digo)
snake-viper escribió:
elperrodelcura escribió:Alguien lo ha actualizado ya a android 4? me sale el mensaje des del primer día y me da miedo que el consumo de batería se vea afectado.

y el antivirus que lleva por defecto el libre tiene realmente utilidad? bajando las apps del market digo yo que estaran controladas no?


Aun no tiene Android 4 este terminal, hasta marzo o asi (bueno de forma oficial).
Si te sale una actualizacion sera por que de serie te viene con 2.3.3 y hay una version 2.3.4 para el terminal (oficial digo)


actualizacion 4.0.2.A.0.58 pero no especifica de que, al ser 4 había asumido que era android, pero igual es software de sony...

edit: vale buscando por internet es la 2.3.4.0.2.A.0.58 , que mal especificado está ni te pone que es una nueva version de android, ni en nº de version completo.
elperrodelcura escribió:
snake-viper escribió:
elperrodelcura escribió:Alguien lo ha actualizado ya a android 4? me sale el mensaje des del primer día y me da miedo que el consumo de batería se vea afectado.

y el antivirus que lleva por defecto el libre tiene realmente utilidad? bajando las apps del market digo yo que estaran controladas no?


Aun no tiene Android 4 este terminal, hasta marzo o asi (bueno de forma oficial).
Si te sale una actualizacion sera por que de serie te viene con 2.3.3 y hay una version 2.3.4 para el terminal (oficial digo)


actualizacion 4.0.2.A.0.58 pero no especifica de que, al ser 4 había asumido que era android, pero igual es software de sony...

edit: vale buscando por internet es la 2.3.4.0.2.A.0.58 , que mal especificado está ni te pone que es una nueva version de android, ni en nº de version completo.


Eso es el numero de compilacion de Sony ;)
actualizado, gracias por la aclaración.

las fotos 3d tienen sentido? las haces pero no se pueden visualizar no?
elperrodelcura escribió:actualizado, gracias por la aclaración.

las fotos 3d tienen sentido? las haces pero no se pueden visualizar no?


Son fotos panoramicas, no fotos en 3D (ya que serian necesarias dos camaras).
snake-viper escribió:
elperrodelcura escribió:actualizado, gracias por la aclaración.

las fotos 3d tienen sentido? las haces pero no se pueden visualizar no?


Son fotos panoramicas, no fotos en 3D (ya que serian necesarias dos camaras).


pero hay las dos opciones, panoramica y 3D y en la 3d al verlas dice que necesitas un dispositivo comptaible on 3d para verlas, no se si es 3d por software o que
elperrodelcura escribió:
snake-viper escribió:
elperrodelcura escribió:actualizado, gracias por la aclaración.

las fotos 3d tienen sentido? las haces pero no se pueden visualizar no?


Son fotos panoramicas, no fotos en 3D (ya que serian necesarias dos camaras).


pero hay las dos opciones, panoramica y 3D y en la 3d al verlas dice que necesitas un dispositivo comptaible on 3d para verlas, no se si es 3d por software o que


No conocia la opcion, pense que solo eran panoramicas normales, interesante ;)
Darkian escribió:hola, un par de preguntas, que tal va el gps?.
Y por otra parte, con reproduccion de musica y video (2-3 hrs dia) cuanto aguanta la bateria mas o menos?, aunque de todas formas veo que cualquier smartphone actual hay que cargarlo al llegar la noche o al tener un rato :_D

A mi me parece un movil muy completo, y el mejor en calidad/precio que he visto bajo mi punto de vista y necesidades.

Un saludo, y gracias ^^


perfecto yo tengo el sygic y funciona bien, ahí tienes que ir al gps de android el que mas te guste.
la batería dura mucho mas que la versión anterior que no dura nada, eso si si estas jugando o viendo vídeos pues ami me a llegado a durar sobre 5 o 6 horas pero sin acabarse porque el 1% te dura todo el día sin utilizarlo claro.
sin utilizar te puede durar una semana.Pero creo que no pararas de utilizarlo aunque sea para el whasapp.
para mas seguridad casi todos los dias lo pondras a cargar asi seguro que no te quedas sin batería ^^

Un Saludo
Gracias Triple_R, la verdad que con el tema de la bateria voy un poco de cabeza, aunque es general con los smarphones. Una pregunta mas, la bateria es facil de quitar? es por llevar una de repuesto incluso.
La verdad que el movil me encanta, y aunque estoy pensando en otros modelso superiores, me llama mucho el teclado fisico y que tenga un tamaño reducido y una muy buena calidad-precio.

Gracias, un saludo ^^
la tapa es de las que "se arranca", vamos no de las que se desplaza de un lado a otro sino que le pegas el tiron, que a mi me dan yuyu. Una vez sacada la tapa la batería es fácil de poner y sacar.
elperrodelcura escribió:la tapa es de las que "se arranca", vamos no de las que se desplaza de un lado a otro sino que le pegas el tiron, que a mi me dan yuyu. Una vez sacada la tapa la batería es fácil de poner y sacar.


aps gracias, perfectamente explicado ^^
la verdad que me gusta mucho, a ver si tengo un poco de tiempo y me decido que ya me va haciendo falta.

Saludos.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
yo este movil es el que mas me llama la atencion, pero me han comentado que no es gran cosa, ami lo que mas me gusta es el teclado el ser android y tactil, puesto que no llego para un iphone prefiero ese . como va la conexion a internet? quiero ponerme una tarifa de datos.
Yo he tenido (hasta la semana pasada) el X10 mini pro V1 2.3 + helix launcher y estoy contentisimo con el, lo malo era la bateria que si tenias el wifi o el 3g encendido no te duraba ni un dia, y cuando pusieras es el gps ya no te digo nada.

Por lo demas muy contento, salvando las distancias con otros smartphones mas grandes. Y la sensibilidad de la pantalla que a veces le costaba un poco.

Espero que el V2 tenga una bateria mas potente y arreglen la gestion de la misma, porque con el escritorio originial de SE se la comia que daba gusto.

Saludos!!!!
la cuestión que si estas todo el día enganchado no dura mucho pero así y todo tienes que jugar mucho con el con el brillo y todo así te durara mucho mas. la cuestion que si no estas utilizando algo cierralo o adios bateria te lo digo yo(No muere pero se te acabara enseguida)^^
después yo tengo datos y va muy bien la verdad es rápido y que tiene la pantalla pequeña pero muy cómoda hasta para estar en Internet mirando paginas.

Un Saludo
Yo lo tengo desde hace un mes a través de Amazon España por 152 € y estoy encantado (Tengo el mini, el que no tiene teclado). Los juegos en 3D van fluidos, la cámara es muy buena, la pantalla es pequeña pero se ve bien, la batería le dura un día pero que se le va a hacer, y además resistente a caídas al suelo, ya que se me ha caído dos veces y solamente le ha salido un microrayón en medio de la pantalla :( pero bueno, no lo voy a llevarlo al SAT para eso XD . Un familiar tiene el HTC Wildfire S y me sorprende que por ejemplo, el angry birds le va menos suave que en mi móvil, debe de ser porque el Xperia tiene más procesador, memoria, gpu que éste.

Saludos.
Bueno yo llevo ya varios meses con este móvil y todo genial. Pero hay un aspecto por el que me desharía del movil: la pestaña del USB.

Joder, es que tiene tela que una compañía como SE saque un móvil que no se pueda quitar la pestaña del usb con las manos y haya que usar algún objeto punzante...
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5