[HILO OFICIAL] SD/USB Loader CFG

Trax24 escribió:
Con NTFS va sin problema. Solo transformalo de FAT32 a NTFS y listo.
Si tienes Windows lo unico que tienes que hacer es esto y no perderas nada

convert x: /fs:ntfs

Donde x es la letra asignada a la unidad. Fuente http://technet.microsoft.com/en-us/library/bb456984.aspx


He probado a hacer esto con un USB de 2 GB y el USB Loader CFG sigue sin reconocerme los juegos. He mantenido el juego en la ruta I:/wbfs/SD/New Super Mario Bros Wii 2 The Next Levels.wbfs y nada.

Alguna idea de porque no me reconoce los juegos?

Muchas gracias!
Podría alguien poner un fordwarder "bonico"? el de serie no me convence... Gracias.
witho escribió:
Trax24 escribió:
Con NTFS va sin problema. Solo transformalo de FAT32 a NTFS y listo.
Si tienes Windows lo unico que tienes que hacer es esto y no perderas nada

convert x: /fs:ntfs

Donde x es la letra asignada a la unidad. Fuente http://technet.microsoft.com/en-us/library/bb456984.aspx


He probado a hacer esto con un USB de 2 GB y el USB Loader CFG sigue sin reconocerme los juegos. He mantenido el juego en la ruta I:/wbfs/SD/New Super Mario Bros Wii 2 The Next Levels.wbfs y nada.

Alguna idea de porque no me reconoce los juegos?

Muchas gracias!

I:/wbfs/New Super Mario Bros Wii 2 The Next Levels.wbfs
Conseguí que me reconociera los juegos formateando el Disco Duro en WBFS pero no he conseguido de ninguna manera que me reconociera los juegos wbfs (dentro de la carpeta wbfs) en un pendrive formateado en FAT32 ni en NTFS.
Hola. Le hice una particion fat32 a mi disco portatil (WBFS, NTFS, FAT32) y dentro le puse el cfg, lo lanzo desde el canal forwarder y me dice que no encontro el archivo. Solo lo puedo cargar desde el HBC y asi lee los juegos normal que estan en la partcion wbfs.
Si lo coloco en la sd, entra normal desde el forwarder. ¿como hago para que detecte el cfg dentro de la particion fat32 lanzandolo desde el forward?
P.D: me sucede lo mismo con el uloader y wiiflow. El loader GX dentro del disco (fat32) si lo puedo lanzar desde su forwarder, el unico. Bueno si pongo todo en la sd va de lujo, pero quiero lanzarlos desde el disco duro.
P.D: encontre la solucion al problema, use el forwader de aqui y ya puede lanzarce en hdd.
Alguién me prodría orientar para poder poner el control parental para algunos juegos, ya que no quiero que el peque por error se me ponga a jugar al Blakc ops, creo que hay que modificar algo con el configurador y el txt.
Seguramente estará resuelto, pero, lo siento, no lo encuentro...
Tengo particion FAt32 y NTFS en HD y no hay forma de cargar los juegos desde la partición NTFS
El config.txt lo tengo bien, apuntando a la particion activa y dentro del hd tengo una carpeta denominada WBFS,
1) La primera prueba fue poner varios ISO destro de esta carpera pero la wii no los carga (Carga caratulas en blanco y "No hay JUEGOS").

2) Con el WBFS Manager convierto los ISO a formato WBFS pero continuo son verlos desde la wii.

3) Para ver como actua la instalación de juegos directamente desde el USB CFG Loader, he instalado un backup y compruebo que crea una carpeta en el HD
NTFS1:\WBFS\[Carpeta_nombre_juego]\nombre_juego.wbmfs
Ejecuto el USB CFG LOADER y este juego va perfectamente. (por cierto, si tengo un solo juego me salen mil veces la misma caratula, no se si esto se puede configurar para que salgan tantan solo 1 caratula por juego).

4) Pues por el pc intento hacer lo mismo, crear una carpeta en la particion "WBFS" del HD que se llama igual que el juego, poner el backup en formato wbmf y este continua sin funcionar (la wii no lo detecta).

El instalado si que lo carga y el copiado por el PC no

¿alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

[beer] [beer] gracias
A mi me pasa lo mismo, he utilizado un pendrive de 16Gb y si lo formateo en NTFS o FAT32 no me reconoce los juegos no en ISO ni en WBFS, ni metiendolos en una carpeta wbfs. Sólo me los reconoce con el pendrive formateado en WBFS.

Leyendo la prueba 3) de tu comentario se me ocurre copiar el juego directamente tal cual te lo convierte el WBFS Manager que te crea una carpeta con el nombre del juego y dentro el archivo WBFS con un código. Prueba a coger la carpeta del juego convertida por el WBFS Manager tal cual la crea el programa y copiarla en la carpeta "wbfs" de tu partición NTFS, a ver si así te lo reconoce, no se me ocurre otra cosa.

Si consigues algo coméntalo por aquí pro favor.

Un saludo.
witho escribió:
Leyendo la prueba 3) de tu comentario se me ocurre copiar el juego directamente tal cual te lo convierte el WBFS Manager que te crea una carpeta con el nombre del juego y dentro el archivo WBFS con un código. Prueba a coger la carpeta del juego convertida por el WBFS Manager tal cual la crea el programa y copiarla en la carpeta "wbfs" de tu partición NTFS, a ver si así te lo reconoce, no se me ocurre otra cosa.


Ahora estoy un poco despistado porque no se si uso el Backup Manager o el WBFS Manager (soy muy nuevo...). Desde luego si el WBFS Managar crea carpeta, esa será la solución. Yo el que uso lo que hace es pasar el .iso a .wbfs pero SOLO EL ARCHIVO. Nada de carpeta.
Como diferencia, dentro de la carpeta que crea la wii aparte del archivo .wbfs hay otro archivo .txt
Los tiros deben ir por ahi.. pero a mi lo que me despista y leyendo parte de post (que es muy largo) parece que hay gente que carga el archivo .wbfs o .iso directamente en la carpeta WBFS y funciona. Y esto es lo que no entiendo.

Esta noche, continuo probando y a ver que pasa....
Saludos
Yo uso también el Wii Backup Manager --> http://gbatemp.net/index.php?showtopic=188295 y cuando convierto un juego de ISO a WBFS me crea una carpeta con el nombre del juego y dentro dos ficheros: un fichero de texto cone l nombre del juego y otro fichero .wbfs cuyo nombre es un código.

Yo también he leído en el post que la gente copia los ISOs o los WBFS directamente en una partición NTFS y les funciona. Yo probé a formatear el pendrive con el Wii Backup Manager también en NTFS y copiar los ISO y WBFS y nada...

Ya me contarás si lo consigues, un saludo!
witho escribió:Yo uso también el Wii Backup Manager --> http://gbatemp.net/index.php?showtopic=188295 y cuando convierto un juego de ISO a WBFS me crea una carpeta con el nombre del juego y dentro dos ficheros: un fichero de texto cone l nombre del juego y otro fichero .wbfs cuyo nombre es un código.

Yo también he leído en el post que la gente copia los ISOs o los WBFS directamente en una partición NTFS y les funciona. Yo probé a formatear el pendrive con el Wii Backup Manager también en NTFS y copiar los ISO y WBFS y nada...

Ya me contarás si lo consigues, un saludo!


Pues probado y funciona
Hay que cargar la carpeta entera en la carpeta "wbfs" del raiz
Dentro del Wii Backup Manager -> Opciones -> Configuracion ->FAT32/NTFS
Hay que activar la opcion de "crear los archivos en subdirectorios separados"
Una vez hecho esto, he cogido el .iso, lo he tranferido a la carpeta "wbfs" del HDD, y funciona
la estructura del hdd es
NTFs1:\wbfs\[Carpeta_IDJUEGO]\IDJuego.wbfs

De momento asi funciona, pero tengo curiosidad si hay otra forma...

[beer]
Ok, lo probaré con el pendrive en NTFS y en FAT32, a ver si funciona como hemos comentado.

Un saludo!
El house of the dead overkill se me queda en Negro con este loader, ¿Sabe alguien como solucionarlo?
pues a mi me va de lujo
Hola a tod@s, tengo una pregunta, antes tenía el HDD en el formato wbfs, y para hacer las backup de mis juegos simplemente una vez que estaba en el usbloader pulsaba el botón + del mando y me daba la opción de copiar el juego al HDD. Ahora he formateado el disco a NTFS y al hacer los backup al HDD desde el DVD me sale “Error NTFS write disabled” ¿ como puedo habilitarlo para poder usar esa opción? Tengo la v. 56 222 mload.
Gracias por vuestra ayuda.
Buenas!.

Tengo desde hace poco el uLoader de Hermes (22x) y me gustaria instalar otro loader, ya que hay un juego que no me carga, y me han dicho que quizas sea del loader, entonces, para instalar este loader, tengo que instalar Waninkoko (249)??. Es que como ya tengo el hermes, pensé que a lo mejor no se podia instalar mas cIOS.


P.D. lo siento, soy muy muy novato.
Hola hace tiempo que tengo este loader pero tengo el problema de que cada vez que quiero cambiar de juego y para entrar en el loader tengo que levantarme del sofá para sacar la SD y meterle para que me aparezca todo lo que tengo en la SD mi duda es si se puede hacer que el loader sea un canal como es el home brew Chanel o que no tenga el problema de tener que levantarme. Muchas gracias por quitarme las dudas un saludo
ugatz25 escribió:Hola hace tiempo que tengo este loader pero tengo el problema de que cada vez que quiero cambiar de juego y para entrar en el loader tengo que levantarme del sofá para sacar la SD y meterle para que me aparezca todo lo que tengo en la SD mi duda es si se puede hacer que el loader sea un canal como es el home brew Chanel o que no tenga el problema de tener que levantarme. Muchas gracias por quitarme las dudas un saludo


Pues yo te diría que eso que haces no tiene porqué ser,vamos,solo faltaría, cuando sales de un juego y vas al menú por ejemplo lo tiene que hacer directamente,no solucionarás nada con un canal directo si te hace eso que dices(que por cierto es la primera vez que lo veo escrito).
Si quieres un consejo haz el tutorial del softmodi paso a paso y después con lo que te deja en la Sd no tienes que hacer nada más,todo facilito,venga un saludo.
sulra escribió:
ugatz25 escribió:Hola hace tiempo que tengo este loader pero tengo el problema de que cada vez que quiero cambiar de juego y para entrar en el loader tengo que levantarme del sofá para sacar la SD y meterle para que me aparezca todo lo que tengo en la SD mi duda es si se puede hacer que el loader sea un canal como es el home brew Chanel o que no tenga el problema de tener que levantarme. Muchas gracias por quitarme las dudas un saludo


Pues yo te diría que eso que haces no tiene porqué ser,vamos,solo faltaría, cuando sales de un juego y vas al menú por ejemplo lo tiene que hacer directamente,no solucionarás nada con un canal directo si te hace eso que dices(que por cierto es la primera vez que lo veo escrito).
Si quieres un consejo haz el tutorial del softmodi paso a paso y después con lo que te deja en la Sd no tienes que hacer nada más,todo facilito,venga un saludo.



hola ya lo he conseguido tengo mi canal del cfg usb loader lo que no se si puedo decirlo aqui o no, si un moderador me da permiso lo explico (lo poco que se ). Gracias
me daun error al cargar los juegos desde un disco duro con el loader cfg me pone cargar con el 222 v4 tengo instalado el ultimo 222 que puedo hacer para que me funcione
Hola gente, soy nuevo en esto de la Wii, y tengo instalado canal del USb Loader CFG,me e bajado los packs de caratulas del WiiTBM. Donde estan todas creo las van actualizando y e descargado los dos packs que e visto uno que pone Disc y el otro que pone 3D.

Para el USB Loader CFG e visto que en el interior hay una carpeta Covers y hay estan las carpètas disc y 3D 2D etc. E lanzado el USB loader Cfg y los discos (Galletas) se ven perfectamente con las caratulas pero las cajas no se ven ni las 3D que son las que tengo descargadas, las que dice 2D no se donde consegirlas. La pregunta es como las debo poner ?. O que caratulas debo poner en cada carpeta. Alguien tiene o sabe de donde se bajan las 2D. ¿?

Todo esto lo hago sin internet en la Wii ya que no dispongo de conexion en la consola y no puedo descargarlas del tiron como dicen en muchos hilos que e leeido.

Saludos y Gracias anticipadas.
Hola nascar, yo lo que he hecho es usar el wiibackupmanager nuevo que tiene la opción de bajar todas las carátulas, galletas, etc, de los juegos que te detecta en tu disco duro para la wii. En las opciones del programa tienes para poder elegir que descargue las carátulas con la estructura coincidente para Usb loader CFG. Tras descargarlas te vas a una carpeta llamada 'Covers' del propio wiibackupmanager y allí encontrarás una subcarpeta llamada 'CFG'. Tan sólo debes copiar el interior de la misma encima de donde tienes la covers de tu Configurable USB Loader y listo.

Espero que te sirva de ayuda, saludos.
paq escribió:Hola nascar, yo lo que he hecho es usar el wiibackupmanager nuevo que tiene la opción de bajar todas las carátulas, galletas, etc, de los juegos que te detecta en tu disco duro para la wii. En las opciones del programa tienes para poder elegir que descargue las carátulas con la estructura coincidente para Usb loader CFG. Tras descargarlas te vas a una carpeta llamada 'Covers' del propio wiibackupmanager y allí encontrarás una subcarpeta llamada 'CFG'. Tan sólo debes copiar el interior de la misma encima de donde tienes la covers de tu Configurable USB Loader y listo.

Espero que te sirva de ayuda, saludos.


Gracias compañero esta noche lo pruebo saludos.
Llevaba ya mucho sin actualizar el hilo:

Añadido al post principal el SD/USB CFG Loader v67 - EOL Edition v2.0 - By Lendrich. Más informacion sobre los cambios y novedades que trae esta version en el apartado Changelog del post principal.

Añadido al post principal el SD/USB Loader Configurator v67. Más informacion sobre los cambios y novedades que trae esta version en el apartado Changelog del post principal.

Añadido al post principal los cIOS X rev21-d2x v4.0 (davebaol, xabby666, XFlak).

Un saludo [ginyo]
hace un tiempo te comenté lo de pasar la información a la wiki y vincular el hilo, así no tendrías que estar tú pendiente de actualizarlo siempre
Tranquilo, estoy trabajando en ello. Estoy preparandolo lo más completo posible. En cuanto lo tenga, lo cuelgo en la wiki y lo pongo en el hilo.

Un saludo [ginyo]
En qué formato tienen que estar los juegos y el usb? porque no hay manera...he probado el pendrive tanto en fat32 como en ntfs y los juegos en iso y wbfs y nada, no reconoce nada.
buen aporte, felicidades a quien lo actualiza constantemente
Este hilo esta muy bien, lo ideal seria tambien publicar aqui la version para 222. (la estoy usando y va perfecta)

Un saludo
Hola.
Acabo de comprar la guitarra del rockband inalambrica. Es una Harmonix de 10 teclas en el mastil.
Tengo el Guitar hero 3, y el 5 ademas del Rock Band 2.
El caso es que jugando con los backups no me reconoce la guitarra nada mas que con el GH5 y se cala el juego todo el rato. Con los otros dos backups no la detecta siquiera.

Juego a traves del USB Loader Configurable, y con cios 222 / 223

Tambien lei por algun post que esta guitarra solo es compatible con el RockBand y el GH 5.
Yo mas que nada la queria para los Guitar Hero por eso quiero saber si es compatible con todos como me dijeron en la tienda.

Gracias y saludos
javi metal escribió:Este hilo esta muy bien, lo ideal seria tambien publicar aqui la version para 222. (la estoy usando y va perfecta)

Un saludo


Hola amigo.
Yo no tengo instalado en la wii el cIOS 249 de Waninkoko, porque era opcional en la guía softmodii 4.2 y decidi no instalarlo. Estoy usando uloader 5.1E y la verdad es que va muy bien.
¿Puedo instalar la versión para 222 que comentas sin tener el cIOS 249 de Waninkoko?
Si es así, ¿me puedes facilitar el enlace para su descarga?
Gracias.
Si, aunque no tengas la 249, la version de este cargador para 222, te ira bien. (yo tambien la tengo hecha con softmodii).

Te pongo la ultima version que es la que acabo de poner yo, que salio hoy mismo.
Te incluyo tambien el forwarder oficial de este loader, cuidado si lo pones.

---cfg loader 68 para cios 222---
http://www.megaupload.com/?d=CQY17034

No te pongo la web por si se pudede considerar spam.
Gracias amigo.
Lo probaré a ver como funciona.
Un saludo.
perdonen si no es aqui en donde tengo que preguntar espero no romper ninguna de las reglas del foro. me gustaria que alguien me saque de dudas, soy nueva en esto. ahi les va mi problema,, tengo el loader gx en la wii pero cuando le doy para iniciar no me reconoce el disco duro tengo que luchar para que lo abra, todos los juegos abren bien y juego muy bien por mucho rato pero el de michael jackson se me frisa, alguien me puede decir por que hace esos sintomas? lo mas que me incomoda es el estar luchando mucho para que abra el disco duro, no se que actulizacion es el loader porque yo no lo hice y cuando le dije a la persona que lo hizo me dijo que puede ser el disco q esta da~ado, que de cierto puede ser? una ayudita please tengo a mis chicos en casa en crisis con el juego de mj , gracias anticipadas y buenas tardes :)
acamuref escribió:Hola a tod@s, tengo una pregunta, antes tenía el HDD en el formato wbfs, y para hacer las backup de mis juegos simplemente una vez que estaba en el usbloader pulsaba el botón + del mando y me daba la opción de copiar el juego al HDD. Ahora he formateado el disco a NTFS y al hacer los backup al HDD desde el DVD me sale “Error NTFS write disabled” ¿ como puedo habilitarlo para poder usar esa opción? Tengo la v. 56 222 mload.
Gracias por vuestra ayuda.


tienes que meterte en la carpeta del loader,queestara ne la raiz de la tarjeta SD, opendrive,lo que uses. veras un archivo .exe. le das y te sale un monton de cosas,que es la configuracion que quieres crear para el usb loader (colores,control parental, y mil cosas mas. pues si exploras un poco,porque no recuerdo en que opcion esta,veras algo que pone "NTFS write enabled" o algo asi,pues lo pones en 1,guardas,y ya podras guardar tu juego en DVD en el HDD
javi metal escribió:Si, aunque no tengas la 249, la version de este cargador para 222, te ira bien. (yo tambien la tengo hecha con softmodii).

Te pongo la ultima version que es la que acabo de poner yo, que salio hoy mismo.
Te incluyo tambien el forwarder oficial de este loader, cuidado si lo pones.

---cfg loader 68 para cios 222---
http://www.megaupload.com/?d=CQY17034

No te pongo la web por si se pudede considerar spam.

Lo ejecuto desde el homebrew chanel y funciona perfecto. Ahora quiero instalar el forwader para tenerlo directo en un canal.
¿Hay algún riesgo?
El uloader lo puse con el wad manager y no tuve ningún problema.
Un saludo
Yo tengo ese puesto ese forwarder, y me va muy bien, pero segun el tuto de sofmodii, con los forwarder hay que tener cuidado.

Saludos y si necesitas algo me dices.
hola
he actualizado con ---cfg loader 68 para cios 222--- y ahora las descripciones de los juegos que antes estaban en castellano,ahora estan en ingles
¿alguna solucion?
gracias
Hace poco estube averiguando como cargar juegos pal o juegos modificados con trucha en mi wii ntsc 4.3 y con el uloader de hermes se puede
ahora vi este loader que esta basado en su loader pero con algunas opciones extras y una interfaz mas atractiva

me gustaria saber si con este loader se podria cargar juegos pal o modificados con trucha, lo pregunto porq quizas que pasaste a llevar esas caracteristicas ya que no las encontre en la primera pagina donde se encuentran las caracteristicas de este loader

podrias confirmaro?
Dymblos escribió:ahora vi este loader que esta basado en su loader pero con algunas opciones extras y una interfaz mas atractiva

opciones como la emulación NAND? juegos wiiware/VC? cargar backups por una lectora externa? oh wait... XD

no te dejes engañar por interfaces... de todas formas, respondiendo a tu pregunta, cualquier loader carga juegos trucha, así que no es necesario que lo vayas preguntando por toooodos los hilos oficiales :-|

igual CFG está basado en uLoader, pero en una versión muy antigua y sin las opciones más atractivas.
a dale, es los otros mods me tienen traumados q pregunte todo en los hilos oficiales
y como hay tanto hilo oficial de un mismo software.. me traumo xD
Dymblos escribió:a dale, es los otros mods me tienen traumados q pregunte todo en los hilos oficiales
y como hay tanto hilo oficial de un mismo software.. me traumo xD

bueno pues aquí tienes un hilo oficial para todos los loaders hilo_listado-usbloaders_1250038
el otro día probé la ultima versión preparado para el cios de hermes, y aparentemente todo a bien, carga el juego y lo juego perfectamente, el problema es cuando quiero cargar otro juego, se me queda la pantalla en negro...

¿alguna idea?
Hola. Soy nuevo en esta comunidad; pero ya he leido bastante de ella y sobre ella. Aunque no soy un experto en esto de los softmods, he aprendido bastante a utilizarlos gracias a este sitio.

Bueno mi problema es el siguiente:

He notado que ultimamente muchos juegos, que funcionaban perfectamente antes, me estan colocando problemas en las pantallas de "loading" o "cargando". En especial Guitar hero 3, Monster hunter Tri y Call of duty black ops.

No amigos no es el problema de la pantalla inicial en el call of duty, ni es el problema de pantalla negra y pitido en el MOnster hunter tri. Estos juegos funcionaban muy bien y ya los he jugado a casi cabalidad. Es un problema diferente.

El call of duty se pone en "freeze" cada vez que cargo mi partida guardada. El monster hunter tri se congela en el video inicial y si me lo salto se queda en "freeze" luego de que escoja ciudad o aldea (modo online, modo offline).

Les agradeceria su ayuda y muchisimo.

Pimp my wii me dijo que tengo la siguiente informacion de consola:

Pimp v2.22
Device ID 854803a
Boot2 v4
Boot1 hash f793068a9e80986e2a023c0c23f0614ed16974
Common key ebe42a225e8593e448d9c5457381aaf7
NG id 854803a
NG private key b5d26594ab2ea5f8fd8f06ef09181037eda6e8393863f178f7b26cdf3f4019f08f87d1
NAND HMAC df3f4019f08f87d17c739b5b31957e0e90b9955a
NAND key c3c3b4496fb4864b10a761a24ded8331
RND KEY 7400e73ad7ea0e2a55be16c7c98e71
Title-id Name Description Type Revision System version Access rights Num contents Group ID Original Stub Trucha Bug Version check ES Identify Nand Access
00010004-52475745 RGWE Games channels 0 55 0 1 13361 1
00010004-524d4350 RMCP Games channels 0 36 0 1 12337 1
00010005-73433745 sC7E Downloaded Game Content 29 57 0 2 13618 1
00010000-52575345 RWSE Disc-based games 0 21 0 1 14416 1
00010000-534e5345 SNSE Disc-based games 0 56 0 1 13618 1
00010000-52423545 RB5E Disc-based games 0 21 0 1 13361 1
00010000-52574f50 RWOP Disc-based games 0 33 0 1 13881 1
00010000-53353945 S59E Disc-based games 0 55 0 1 12337 1
00010000-52444350 RDCP Disc-based games 0 33 0 1 14136 1
00010000-53353950 S59P Disc-based games 0 55 0 1 12337 1
00010000-52544e45 RTNE Disc-based games 0 33 0 1 13361 0
00010000-52424c45 RBLE Disc-based games 0 21 0 1 14416 1
00010000-53444d45 SDME Disc-based games 0 56 0 1 18233 1
00010000-52474850 RGHP Disc-based games 0 21 0 1 13618 1
00010000-52433845 RC8E Disc-based games 0 33 0 1 14148 1
00010000-524d4b45 RMKE Disc-based games 0 56 0 1 12337 1
00010000-5354474a STGJ Disc-based games 0 55 0 1 16710 1
00010000-53445745 SDWE Disc-based games 0 56 0 1 12600 1
00010000-53433250 SC2P Disc-based games 0 57 0 1 14416 1
00010000-53555045 SUPE Disc-based games 0 56 0 1 12337 1
00010000-52424845 RBHE Disc-based games 0 33 0 1 12344 1
00010000-53423445 SB4E Disc-based games 0 56 0 1 12337 1
00010000-534a4245 SJBE Disc-based games 0 56 0 1 13618 1
00010000-53524345 SRCE Disc-based games 0 57 0 1 13881 1
00010000-524f4445 RODE Disc-based games 0 9 0 1 12337 1
00010000-52375045 R7PE Disc-based games 0 53 0 1 12337 1
00010000-53423345 SB3E Disc-based games 0 53 0 1 12344 1
00010000-53454d45 SEME Disc-based games 0 56 0 1 13393 1
00010000-52355745 R5WE Disc-based games 0 53 0 1 16692 1
00010000-524d4845 RMHE Disc-based games 0 55 0 1 12344 1
00010000-524d3845 RM8E Disc-based games 0 9 0 1 12337 1
00010000-52334f45 R3OE Disc-based games 0 56 0 1 12337 1
00010000-53463845 SF8E Disc-based games 0 56 0 1 12337 1
00010000-525a4445 RZDE Disc-based games 0 9 0 1 12337 1
00010000-524d4745 RMGE Disc-based games 0 33 0 1 12337 1
00010000-524b3545 RK5E Disc-based games 0 56 0 1 12337 1
00010000-53433745 SC7E Disc-based games 0 57 0 1 13618 1
00010000-52534245 RSBE Disc-based games 0 36 0 1 12337 1
00010000-52425745 RBWE Disc-based games 0 21 0 1 12337 1
00010000-48415a41 HAZA Disc-based games 1 31 0 1 12337 1
00010000-52535045 RSPE Disc-based games 0 21 0 1 12337 1
00010000-534d4e45 SMNE Disc-based games 0 53 0 1 12337 1
00010000-00555045 .UPE Disc-based games 19 4 0 1 3 1
00010001-57474f45 WGOE Downloaded channels 1 35 0 9 22343 0
00010001-57435645 WCVE Downloaded channels 6 53 0 7 20054 1
00010001-af1bf516 Homebrew Channel Downloaded channels 8 58 3 2 18498 0
00010001-48415445 HATE Downloaded channels 1280 55 0 12 12337 1
00010001-48414445 HADE Downloaded channels 1024 55 0 13 12337 1
00010001-48415045 HAPE Downloaded channels 256 55 0 10 12337 1
00010001-48414a45 HAJE Downloaded channels 256 55 0 10 12337 1
00010008-48414c45 HALE Hidden channels 2 31 0 7 12337 1
00010008-48414b45 HAKE EULA Hidden channels 3 56 0 6 12337 1
00010002-48414745 HAGE News Channel (2/2) System channels 7 31 0 12 12337 1
00010002-48414741 HAGA News Channel (1/2) System channels 3 13 0 3 12337 1
00010002-48414241 HABA Canal Tienda System channels 20 56 0 18 12337 1
00010002-48414645 HAFE Weather Channel (2/2) System channels 7 31 0 12 12337 1
00010002-48414641 HAFA Weather Channel (1/2) System channels 3 13 0 3 12337 1
00010002-48415941 HAYA Photo Channel 1.1 System channels 3 61 0 8 12337 1
00010002-48414141 HAAA Photo Channel System channels 65280 13 0 1 12337 1
00010002-48414341 HACA Mii Channel System channels 6 31 0 7 12337 1
00000001-000000fa IOS 250 (source 57) Essential system titles 65535(v20.0) (source rev 5918) 0 0 26 1 0 0 1 1 1 1
00000001-000000f9 IOS 249 (source 38) Essential system titles 20(v20.0) (source rev 4123) 0 0 22 1 0 0 1 1 1 1
00000001-000000e0 IOS 224 (source 57) Essential system titles 65535(v5.1) (source rev 5661) 0 0 20 1 0 0 1 0 1 1
00000001-000000df IOS 223 (source 37) Essential system titles 65535(v5.1) (source rev 3869) 0 0 16 1 0 0 1 0 1 1
00000001-000000de IOS 222 (source 38) Essential system titles 65535(v5.1) (source rev 3867) 0 0 16 1 0 0 1 0 1 1
00000001-000000ec IOS 236 Essential system titles 65535 0 0 15 1 0 0 1 1 1 1
00000001-000000ca IOS 202 (source 60) Essential system titles 65535(v5.1) (source rev 6174) 0 0 16 1 0 0 1 0 1 1
00000001-000000fe IOS 254 Essential system titles 260 0 0 1 1 1 0 ? ? ? ?
00000001-00000050 IOS 80 Essential system titles 6944 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000046 IOS 70 (source 70) Essential system titles 6912 (source rev 6687) 0 0 15 1 0 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000003d IOS 61 Essential system titles 5662 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000003c IOS 60 (source 60) Essential system titles 6400 (source rev 6174) 0 0 15 1 0 0 1 0 0 0
00000001-0000003a IOS 58 Essential system titles 6176 0 0 19 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000039 IOS 57 Essential system titles 5919 0 0 19 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000038 IOS 56 Essential system titles 5662 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000037 IOS 55 Essential system titles 5663 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000035 IOS 53 Essential system titles 5663 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000034 IOS 52 Essential system titles 5888 0 0 3 1 1 1 ? ? ? ?
00000001-00000033 IOS 51 Essential system titles 4864 0 0 15 1 0 0 ? ? ? ?
00000001-00000032 IOS 50 (source 50) Essential system titles 5120 (source rev 4889) 0 0 15 1 0 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000030 IOS 48 Essential system titles 4124 0 0 15 1 1 0 ? ? ? ?
00000001-0000002e IOS 46 Essential system titles 3607 0 0 15 1 1 0 ? ? ? ?
00000001-0000002d IOS 45 Essential system titles 3607 0 0 15 1 1 0 ? ? ? ?
00000001-0000002b IOS 43 Essential system titles 3607 0 0 15 1 1 0 ? ? ? ?
00000001-00000029 IOS 41 Essential system titles 3607 0 0 15 1 1 0 ? ? ? ?
00000001-00000028 IOS 40 Essential system titles 3072 0 0 3 1 1 1 ? ? ? ?
00000001-00000026 IOS 38 Essential system titles 4124 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000025 IOS 37 Essential system titles 5663 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000023 IOS 35 Essential system titles 3608 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000022 IOS 34 Essential system titles 3608 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000021 IOS 33 Essential system titles 3608 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000001f IOS 31 Essential system titles 3608 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000001e IOS 30 (source 30) Essential system titles 2816 (source rev 2576) 0 0 15 1 0 0 ? ? ? ?
00000001-0000001c IOS 28 Essential system titles 1807 0 0 14 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000016 IOS 22 Essential system titles 1294 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000015 IOS 21 Essential system titles 1039 0 0 3 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000014 IOS 20 (source 20) Essential system titles 256 (source rev 12) 0 0 2 1 0 0 ? ? ? ?
00000001-00000011 IOS 17 Essential system titles 1032 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000010 IOS 16 Essential system titles 512 0 0 3 1 1 1 ? ? ? ?
00000001-0000000f IOS 15 Essential system titles 1032 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000000e IOS 14 Essential system titles 1032 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000000d IOS 13 Essential system titles 1032 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000000c IOS 12 Essential system titles 526 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000000b IOS 11 (source 11) Essential system titles 256 (source rev 10) 0 0 2 1 0 0 ? ? ? ?
00000001-0000000a IOS 10 Essential system titles 768 0 0 3 1 1 1 ? ? ? ?
00000001-00000009 IOS 9 Essential system titles 1034 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000024 IOS 36 Essential system titles 3608 0 0 15 1 0 0 1 1 1 1
00000001-00000003 IOS 3 Essential system titles 65280 0 0 3 1 1 1 ? ? ? ?
00000001-00000101 MIOS Essential system titles 10 0 1 2 1 0
00000001-00000100 BC Essential system titles 6 0 0 2 1 1
00000001-00000002 Menu del sistema Essential system titles 449 60 0 9 1 1 0
00000001-00000004 IOS 4 Essential system titles 65280 0 0 3 1 1 1 ? ? ? ?


Perdonen por lo largo del tema; pero queria ser lo mas especifico posible. De ante mano les agradesco cualquier ayuda.
Wenas chicos, tengo una wii 4.3E que cargo por USB, resulta que instale ayer este loader y cuando arranca el programa a veces se me cuelga, segui todo lo del Softmii pero no instale el cios de wanin porque no carga por DVD la consola, asi que tiene los cios de hermes. Alguna solución? Gracias
(mensaje borrado)
¿Sabeis si hay constancia de algun error en las ultimas versiones? Siempre he utilizado el cios 222 de hermes, pero al poner la ultima version (la 70) ya no me funcionan, se queda pillada la consola intentando cargar el cios (con el 249 si funciona). He vuelto a versiones anteriores y he reinstalado los cios siguiendo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249, pero nada.

No se si se me ha escapado algo en los ultimos meses (llevo un tiempo un poco descolgado de la wii)

Muchas gracias.
Simonchu escribió:¿Sabeis si hay constancia de algun error en las ultimas versiones? Siempre he utilizado el cios 222 de hermes, pero al poner la ultima version (la 70) ya no me funcionan, se queda pillada la consola intentando cargar el cios (con el 249 si funciona). He vuelto a versiones anteriores y he reinstalado los cios siguiendo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249, pero nada.

No se si se me ha escapado algo en los ultimos meses (llevo un tiempo un poco descolgado de la wii)

Muchas gracias.

la version 70(222) es la que estoy usando en estos momento y no he tenido problema
salu2
kevinibixa escribió:
Simonchu escribió:¿Sabeis si hay constancia de algun error en las ultimas versiones? Siempre he utilizado el cios 222 de hermes, pero al poner la ultima version (la 70) ya no me funcionan, se queda pillada la consola intentando cargar el cios (con el 249 si funciona). He vuelto a versiones anteriores y he reinstalado los cios siguiendo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249, pero nada.

No se si se me ha escapado algo en los ultimos meses (llevo un tiempo un poco descolgado de la wii)

Muchas gracias.

la version 70(222) es la que estoy usando en estos momento y no he tenido problema
salu2


ummm, que raro. Te acuerdas que version del cios 222 tienes instalado. Yo he vuelto a instalar desde el instalador de hermes v5
Simonchu escribió:
kevinibixa escribió:
Simonchu escribió:¿Sabeis si hay constancia de algun error en las ultimas versiones? Siempre he utilizado el cios 222 de hermes, pero al poner la ultima version (la 70) ya no me funcionan, se queda pillada la consola intentando cargar el cios (con el 249 si funciona). He vuelto a versiones anteriores y he reinstalado los cios siguiendo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249, pero nada.

No se si se me ha escapado algo en los ultimos meses (llevo un tiempo un poco descolgado de la wii)

Muchas gracias.

la version 70(222) es la que estoy usando en estos momento y no he tenido problema
salu2


ummm, que raro. Te acuerdas que version del cios 222 tienes instalado. Yo he vuelto a instalar desde el instalador de hermes v5


sabiendo que hay 2 versiones un dol para 249 y otro para el 222 yo tengo el dol 222 bajado de la propia web y tambien he cambiado los cios de wanin por los nuevos cios d2x y ahora me van todos lo juegos que he probado si problemas
855 respuestas