Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
alss escribió:Hola, me gustaria saber si la última versión (v67) puede cargar los archivos .iso desde un disco duro externo con formato NTFS. He leido que otros loaders pueden y por eso me pregunto si este tambien puede. Gracias de antemano
(supuestamente, al estar en NTFS hay que seleccionar el 222-mload o el 223-mload no?) y es lo raro, que con su disco duro funciona todo bien, pero, al cambiar de disco duro no ejecuta los juegos e intenta lanzar el DVD. ¿Sabeis qué puede pasar? ¿Existe algún tipo de incompatibilidad con discos duros? También he pensado que a lo mejor hay que formatear a NTFS estableciendo un tamaño de clúster determinado... pero bueno, antes prefiero preguntaros ya que mira que se me da "bien" la scene en general pero la scene de Wii me pierdo cada 2x3
.
...Tengo un problema, al cual no le encuentro solucion o algo parecido en todo el foro...cuando salgo de cualquier juego y quiero cargar otro, muchas veces me manda un error con muchas letras que pasa muy papido de abajo hacia arriba, y temina con un codigo que tiene un (DSI) asi, entre parentesis y me dice que se va a reiniciar en X segundos. Lo que hago es apagar la consolam, entrar al loadre y cargar el backup que quiero. ¿Esto es normal? o me falta hacer algo, ya que apenas empieso con esto en la Wii. aparte de que se me bloquea mucho cuando juego.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
xavimaxi escribió:Buenas vereis tengo un problemilla, hasta ahora utilizaba un HD externo en wbfs para cargar las isos, pero ahora lo he formateado entero y he hecho 2 particiones. La secundaria es para los juegos de WII y esta formateada con el wbfs inteligent. Le he pasado unos cuando juegos a esta particion con ese mismo programa, y al intentar jugarlos con el loader no los carga. Si que aparecen en el menu y me deja modificar las opciones pero a la hora de cargar se queda en la misma pantalla del loader.
Antes de hacer la particion y formatear el HDD me funcionaba perfectamente
Alguna idea??
Gracias de antemano!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados