[HILO OFICIAL] SD/USB Loader CFG

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

alss
Adicto

Mensajepor alss 07 Ene 2012 01:03

Hola, me gustaria saber si la última versión (v67) puede cargar los archivos .iso desde un disco duro externo con formato NTFS. He leido que otros loaders pueden y por eso me pregunto si este tambien puede. Gracias de antemano

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 07 Ene 2012 05:26

alss escribió:Hola, me gustaria saber si la última versión (v67) puede cargar los archivos .iso desde un disco duro externo con formato NTFS. He leido que otros loaders pueden y por eso me pregunto si este tambien puede. Gracias de antemano

No tengo ni idea del Loader pero lo que si sé es que estas usando una versión vieja, usa esta de la WEB Oficial:
http://code.google.com/p/cfg-loader/downloads/list
La última relase es la v70.

cyd_de_mytzar
Adicto

Mensajepor cyd_de_mytzar 07 Ene 2012 10:33

hola, voy a comprar una wii, en principio busco el modelo antiguo para poder jugar a juegos de la cube, pero, si comprara la nueva, se puede cargar algun backup por hd externo, igual que las otras?? hay algo que deba tener en cuenta???

gracias¡¡¡¡

ercea
MegaAdicto!!!

Mensajepor ercea 08 Ene 2012 17:28

Buenas, a mi hermano le pasa una cosa bastante rara. Resulta que tiene una Wii 4.3U, él la tiene prácticamente preparada ya, de hecho, con su disco duro, que lo tiene en formato NTFS, puede ejecutar sus juegos sin problemas. Sin embargo, con el disco duro de su novia tiene problemas ya que, cuando ejecuta un juego (desde la propia wii de mi hermano), en lugar de ejecutar el juego seleccionado, intenta ejecutar el DVDRom y, si hay un disco metido, pues lo lanza. Incluso, para asegurarnos, hemos copiado la carpeta wbfs de mi hermano en el disco de la novia y nada... el mismo problema.

Hemos probado con todas las ios/cios habidas y por haber XD (supuestamente, al estar en NTFS hay que seleccionar el 222-mload o el 223-mload no?) y es lo raro, que con su disco duro funciona todo bien, pero, al cambiar de disco duro no ejecuta los juegos e intenta lanzar el DVD. ¿Sabeis qué puede pasar? ¿Existe algún tipo de incompatibilidad con discos duros? También he pensado que a lo mejor hay que formatear a NTFS estableciendo un tamaño de clúster determinado... pero bueno, antes prefiero preguntaros ya que mira que se me da "bien" la scene en general pero la scene de Wii me pierdo cada 2x3 XD.

saludos y gracias!

SARG
Habitual

Mensajepor SARG 09 Ene 2012 02:05

De todos los Loaders que he probado, este es el que mas me ha gustado aparte de ser el unico que he podido utilizar [+risas] ...Tengo un problema, al cual no le encuentro solucion o algo parecido en todo el foro...cuando salgo de cualquier juego y quiero cargar otro, muchas veces me manda un error con muchas letras que pasa muy papido de abajo hacia arriba, y temina con un codigo que tiene un (DSI) asi, entre parentesis y me dice que se va a reiniciar en X segundos. Lo que hago es apagar la consolam, entrar al loadre y cargar el backup que quiero. ¿Esto es normal? o me falta hacer algo, ya que apenas empieso con esto en la Wii. aparte de que se me bloquea mucho cuando juego.

Si requieren mas informacion sobre como esta mi Wii con gusto la proporciono. Si paso por alto alguna referencia a como solucionar este problema, una disculpa, pero es mucha la informacion, por eso pido ayuda. Mientras seguire leyendo para ver si encuentro que es lo que pasa.

De antemano gracias.

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 09 Ene 2012 10:42

Hola gente, soy nuevo en Wii y estoy probando este loader, el caso es que he bajado unos temas nuevos, los pongo, pero al salir y volver a iniciar el loader me sale el tema por defecto... no se puede cambiar para que salga siempre el tema que a mi me gusta ?? o no he encontrado la opción, pero busqué por todos sitios y no vi nada :(

Gracias !!

EDIT: Otra cosa, se puede poner el canal del loader fuera ? es decir, para no entrar al homebrew channel y después al loader ?

Y para poner juegos del Wiiware ?

xavimaxi
Adicto

Mensajepor xavimaxi 13 Ene 2012 02:46

Buenas vereis tengo un problemilla, hasta ahora utilizaba un HD externo en wbfs para cargar las isos, pero ahora lo he formateado entero y he hecho 2 particiones. La secundaria es para los juegos de WII y esta formateada con el wbfs inteligent. Le he pasado unos cuando juegos a esta particion con ese mismo programa, y al intentar jugarlos con el loader no los carga. Si que aparecen en el menu y me deja modificar las opciones pero a la hora de cargar se queda en la misma pantalla del loader.
Antes de hacer la particion y formatear el HDD me funcionaba perfectamente [buuuaaaa]
Alguna idea??

Gracias de antemano!!

miguelzxsp1
Novato

Mensajepor miguelzxsp1 13 Ene 2012 03:12

Hola
Es sólo para dar las gracias, por las respuestas.

Es un hilo genial, desde que hice el softmol y configure este loarder todo y digo todo funciona genial, se traga todo...

Saludos

xavimaxi
Adicto

Mensajepor xavimaxi 13 Ene 2012 18:35

Buenas vereis tengo un problemilla, hasta ahora utilizaba un HD externo en wbfs para cargar las isos, pero ahora lo he formateado entero y he hecho 2 particiones. La secundaria es para los juegos de WII y esta formateada con el wbfs inteligent. Le he pasado unos cuando juegos a esta particion con ese mismo programa, y al intentar jugarlos con el loader no los carga. Si que aparecen en el menu y me deja modificar las opciones pero a la hora de cargar se queda en la misma pantalla del loader.
Antes de hacer la particion y formatear el HDD me funcionaba perfectamente [buuuaaaa]
Alguna idea??

Gracias de antemano!!

Vambiro
Habitual

Mensajepor Vambiro 13 Ene 2012 19:39

xavimaxi escribió:Buenas vereis tengo un problemilla, hasta ahora utilizaba un HD externo en wbfs para cargar las isos, pero ahora lo he formateado entero y he hecho 2 particiones. La secundaria es para los juegos de WII y esta formateada con el wbfs inteligent. Le he pasado unos cuando juegos a esta particion con ese mismo programa, y al intentar jugarlos con el loader no los carga. Si que aparecen en el menu y me deja modificar las opciones pero a la hora de cargar se queda en la misma pantalla del loader.
Alguna idea??

Gracias de antemano!!

Entiendo que por el titulo que utilizas el CFG USB LOADER v70 yo tengo un disco de 750 partido en 3 y no tengo problemas 300 gb WBFS 10 GB fat32 y 400 en NFTS y ningun problema.

Problemas de compatibilidad no tienes ya que ese HD ya lo has utilizado anteriormente lo que yo haria:

1- Volver a hacer las particiones de la siguiente manera no se si las hiciste asi:

a) Inicio / Equipo(boton derecho y Administrar ) / Almacenamiento / Administracion de dispositivos

b) Seleccionar la unidad y le das a "Eliminar Volumen" de las dos que tienes

c) Luego le das a formatear ,seleccionando NFTS, para crear las particiones con las gigas que quieras pon primaria pero a la hora de formatear quita lo de " Formateo Rapido " tarda bastante el formateo.

d) Repite la operacion con la otra particion pueden formatearse simultaneamente

2- Para gestionar los backup del HD te recomiendo el WBFS Manager ( Interfaz sencillo y eficaz 100%)
hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414

3- Cierra todas las ventanas referentes a la unidad con la que vas a trabajar ya que almenos a mi me da problemas al formatear con este programa.

4- Abre el WBFS selecciona la unidad y formatea con el boton de FORMATEO contorno rojo.

5- Gestiona los backups con este programa y prueba a ver si te funciona asi a mi me funciona a la perfeccion

Ya me diras si te funciona bien

PrevioSiguiente

Volver a Softmods