Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.963
Online:
1.312
Hilos:
869.377
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Saves de PS3/PS2/PSX Peticiones/Subidas (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

Sixer
Adicto

Mensajepor Sixer 06 Jul 2008 00:02

Algún alma caritativa me podria pasar el del pro evolution 4 con todos los nombres de jugadores etc correctos???

Gracias de antemano

Yuluga
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Yuluga 06 Jul 2008 00:24

rubio15es escribió:digo que ese savegame no tiene pasado ni medio juego xd.

Po seguro xD

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 1

Mensajepor [Lande] 11 Jul 2008 12:09

.
Imagen
PS3 ID --> Lande
MP SI ME AGREGAIS!!!
Imagen

eldesiempre
Adicto

Mensajepor eldesiempre 11 Jul 2008 17:22

¿Algún alma caritativa tiene el DRAGON BALL Z BURST LIMIT, versión USA? Me explico: el juego lo quiero para luchar con mi novia, que adora a Célula, y para lograrlo en el juego tendría que echarle unas mil horas (soy bastante malo)... Y estoy liado con el MGS4, así que si alguien tiene el juego versión USA y se ha hecho hasta Célula, le agradecería que me mandara su save de la partida por MP.

¡Gracias de antemano! [ginyo]

Pedasote69
Adicto

Mensajepor Pedasote69 11 Jul 2008 18:13

Yo sigo esperando los del Resident Evil 2 [ayay]

lomotek
Adicto

Mensajepor lomotek 11 Jul 2008 20:12

alguien podria pasarme el enlace por MP o por aqui mismo del need for speed pro strett BLES-00176 es que utilizo mac y no puedo descargarme el software del post principal.

Muchisimas gracias!
|| Intel® Viiv™ Core™ 2 Quad-Core Q6600 (2,4 GHz, caché 8 MB, FSB a 1066 MHz - 2x1024 y 2x512 DDR2 a 800Mhz - Ati Raedon HD2600 xt 256mb - LCD 26" - Sistema de Altavoces 7.1 Creative T7600 ||

Imagen

Popenye
Novato

Mensajepor Popenye 15 Jul 2008 12:13

Wenas me descarge el Final FAntasy X-2 en .PSV al Pendrive y la PS3 no lo reconoce hay q crear alguna carpeta dentro del pendrive???? plis ayuda! xD

Solucionado aora lo q pasa q dentro del juego no sale la partida -.- q puede ser?

eldesiempre
Adicto

Mensajepor eldesiempre 15 Jul 2008 13:53

Pues a ver is alguien puede solucionarme esto:
1. Tengo partidas de PS2 en formato .max
2. Con el USB del ARMAX las llevo a la PS2 y pongo el CD original (vamos, como siempre).
3. Le hago el uncrush en la MC original de SONY.
4. Llevo la MC y la meto en el adaptador de MC para PS3 (original de SONY) y la conecto con el cable de USB.
5. La PS3 me dice que un m#j#n pa mí, que ella no encuentra na de na... ¬_¬

¿Alguna ayudita?

Si alguien quiere postear sus partidas grabadas y yo pruebo si se las puedo convertir con el adaptador de MC, por mí no hay problema. Así lo pruebo mientras descubro/descubrimos si el problema es con las partidas descomprimidas de .max, o con cualquier partida.

Espero haberme explicado. ¡Saludos!

P.D. ¿Sigue sin aparecer esa partida del DBZ BURST LIMIT versión USA? [sonrisa]

Hidalgo jr
Hard Rockero

Re:

Mensajepor Hidalgo jr 15 Jul 2008 14:28

lomotek escribió:alguien podria pasarme el enlace por MP o por aqui mismo del need for speed pro strett BLES-00176 es que utilizo mac y no puedo descargarme el software del post principal.

Muchisimas gracias!

Buenas tardes, te explico:

EA puso un "seguro" a la partida del Need For Speed de tal modo que no se puede copiar de ninguna de las maneras a otra cuenta, a un pen drive a otro dispositivo Sony... nada de nada. Por lo tanto en el DataBase no hay nada del Pro Street.

Un saludo
MQP Cross the line!

Imagen

Cásate a primera hora de la mañana, de ese modo si no sale bien, no habrás perdido todo el dia.

PSN ID: Cerezeitor. Agregadme si quereis pero poned en el mensaje "EOL UT3 o EOL Burnout" o cualquier cosa parecida.

eldesiempre
Adicto

Mensajepor eldesiempre 15 Jul 2008 20:58

Gracias por la info, Hidalgo jr, porque estuve buscando esa partida para lomotek y no encontraba nada por ningún lado... Estaba "un pelín" rallado pensando que mis links estaban obsoletos. [+risas] En serio, gracias por la info, y lo siento por lomotek.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos