[HILO OFICIAL] Saves de PS3/PS2/PSX Peticiones/Subidas (#2)

1, 2, 3, 4, 5
manukobe escribió:Hola, alguien podria poner un save de final fantasy 12 para ps3?
Muchas gracias

Hola, yo tengo varios saves del FFXII con mucho nivel (llegue a las 180 horas...). Si aun te interesa dimelo y te los rulo

Salu2
Wenas, soy nuevo por aqui queria hacer una peticion (no se si se dijo anteriormente)
Un save al 100% del Valkyrie profile 2: Silmeria PS2 PAL en español (que lo unico que se encuentra por ahi es en ingles y no me los lee T_T)
Gracias Y_Y
naked_snake escribió:
manukobe escribió:Hola, alguien podria poner un save de final fantasy 12 para ps3?
Muchas gracias

Hola, yo tengo varios saves del FFXII con mucho nivel (llegue a las 180 horas...). Si aun te interesa dimelo y te los rulo

Salu2


Hola, si puedes te lo agradeceria.
Saludos
podeis subir la del cod mw2 con la campaña completa?? gracias :p
manukobe escribió:
naked_snake escribió:
manukobe escribió:Hola, alguien podria poner un save de final fantasy 12 para ps3?
Muchas gracias

Hola, yo tengo varios saves del FFXII con mucho nivel (llegue a las 180 horas...). Si aun te interesa dimelo y te los rulo

Salu2


Hola, si puedes te lo agradeceria.
Saludos

Toma http://www.megaupload.com/?d=JDN6JZLD

Disfrutala que me costo muchas horas llegar a ese nivel xD

Salu2
De PS3, se pueden pasar saves???!!!
tidus183 escribió:De PS3, se pueden pasar saves???!!!


Claro sinos para que esta este hilo XD

salu2
esfinje escribió:
tidus183 escribió:De PS3, se pueden pasar saves???!!!


Claro sinos para que esta este hilo XD

salu2


Pero si tenia entendido, que por temas de trofeos, etc. no me puedo llevar mi save a otra consola...
tidus183 escribió:
esfinje escribió:
tidus183 escribió:De PS3, se pueden pasar saves???!!!


Claro sinos para que esta este hilo XD

salu2


Pero si tenia entendido, que por temas de trofeos, etc. no me puedo llevar mi save a otra consola...


Llevartelos si que puedes otra cosa es que los trofeos salten :-|

salu2
porfa la del cod mw2, que algun alma caritativa la suba [360º] [360º] [360º]
Alguien puede subir un save del Uncharted 2 T_T? que perdí el mio..., tenía 101 tesoros y to lo del offline comprado [buuuaaaa]
Buenas, me he pillado el Vagrant Story de la Store, podria alguien subir un save decente con buen equipamiento? Cuando lo jugaba en psx creo que me lo pase 3 veces seguidas y estaba muy petado, si alguno tiene un save parecido a ver si puede subirlo.

Gracias y saludos
Buenas, al final me he dado una viciada al Vagrant Story y me lo he pasado dos veces, la segunda para completar todo el bestiario, el mapa y vamos explorarlo todo en general. El equipo que llevo es decente pero no lo he completado al 100%, es decir, ni armas perfectas ni armaduras ni el mejor accesorio ni todos los títulos(son como trofeos). La cosa es que tiene mucha duración esto si se hace, pero yo creo que ya he tenido bastante ración de juego, espero que lo probeis y si podeis mejorar los saves pues mejor :)

El enlace esta en la wiki como es de suponer.

Saludos
Si alguien tiene un save de el padrino 2 para ps3 que este por lo menos al 50% es que es para conseguir el trofeo de enviar a tus chicos a quemar un local porque yo me lo he pasado ya pero no puedo hacer el trofeo porque no quedan familias

salu2
hola ¿alguien podria subir una partida del Final Fantasy X-2?, si se puede que sea pal(en español) y que sea por el comienzo, con maximo nivel, objetos y todo eso.

Muchas GRACIAS.
¿Alguien me puede subir un save con todo al 100% del Kingdom Hearts II?, es que lo tenia con TODO en la PS2 pero para jugar en la PS3 no lo tengo  [buuuaaaa]
he cambiado de hd a mi ps3 y se me olvidó por completo pasar mis savegames a un pendrive...¿puede subir alguien los de killzone 2 y el uncharted 2?


gracias y saludos
hola buenas, ayer tuve que formatear el hd de la ps3 y perdi mi partida del time crisis 4 europeo
alguien lo podria subir al 100%
¿Alguien me dice como convertir de .max a .psv?

me he descargado un OF de pes 2010 de ps2 y quiero jugarlo en mi ps3.

El archivo viene en max pero en la ps3 tiene que estar en psv para que lo lea.

¿como lo convertiis?
Holaaaaa...alguien tiene algún savegame del FFXII lo más cercano posible al enfrentamiento contra el primer juez en el barco? (Si puede ser una vez vencido mejor xD). Es que he probado a descargarme los que venían en Gamefaq preparados para la PS3 y esta me lo reconoce pero una vez le meto el juego me dice que no hay datos disponibles del juego en la memory card.

Gracias ;)
alguien tiene algun save de las pantillas del Pro 2009 actualizadas??
¿Podeis pasarme un savegame del MGS3 Subsistence justo despues de empezar el juego? Os lo agradeceria mucho.
Alguien tiene un savegame del GTA:SA para PS3, es decir que este en formato .PSV

He encontrado algunos que son 100% iguales en el nombre del archivo BESLES-525414754413530303030.PSV pero por algo en cuanto intento cargar la partida dentro del juego me dice que no corresponde con esta version y me lo reinicia teniendo que empezar de 100.

Gracias de antemano!

-----------------

Me a enviado un amigo una partida compatible, ya esta gracias.. pero antes me gustaria compartirla con vosotros por si alguien tambien la buscaba

http://www.megaupload.com/?d=6OQXFXY0

Gracias.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
NECESITO URGENTE un savegame de PS2 para PS3 del juego TimeSplitters: Futuro perfecto.
Gracias
Moe ponme una Duff!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

jejej mercy por el enlace de gamefaqs, va muy bien pero carecen de partidas de PS2 compatibles para PS3 :(

pero mercy :) :) :)
Hola, alguien tiene un save de final fantasy 7, pero para la version platinum uk,SCES-00867?
Gracias.
UPS!!!
buenas, espero que aqui ya me ayuden , porque en ningun sitio hacen nada.

estaba jugando la ultima fase del call of duty classic en veterano, y mientras guardaba se me apago la play, y tengo los datos dañados.

necesito que alguien que tenga el save de berlin en veterano me lo pase, si os lo habeis pasado en veterano lo tendreis ahi guardado, porfavor no os cuesta nada subirlo, muchas gracias a quien lo suba
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5