[HILO OFICIAL] Saves de PS3/PS2/PSX Peticiones/Subidas (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Pedasote69 escribió:Mi petición: Savegame del Resident Evil 5 con todo desbloqueado. [tomaaa]


Pleaseeee... [buuuaaaa]
Pedasote69 escribió:
Pedasote69 escribió:Mi petición: Savegame del Resident Evil 5 con todo desbloqueado. [tomaaa]


Pleaseeee... [buuuaaaa]


¿En serio nadie me puede echar un cable? :-?
Pedasote69 escribió:
Pedasote69 escribió:
Pedasote69 escribió:Mi petición: Savegame del Resident Evil 5 con todo desbloqueado. [tomaaa]


Pleaseeee... [buuuaaaa]


¿En serio nadie me puede echar un cable? :-?


Aunque alguien lo tenga(de hecho yo lo tengo [+risas] ) no se puede copiar. Es una putada, pero es una partida anti-copia.
kike0002 escribió:Aunque alguien lo tenga(de hecho yo lo tengo [+risas] ) no se puede copiar. Es una putada, pero es una partida anti-copia.


Ostias que putada!!! :O

Entonces lo llevo claro para desbloquear los extras... [decaio]
Pedasote69 escribió:
kike0002 escribió:Aunque alguien lo tenga(de hecho yo lo tengo [+risas] ) no se puede copiar. Es una putada, pero es una partida anti-copia.


Ostias que putada!!! :O

Entonces lo llevo claro para desbloquear los extras... [decaio]


No cuestan nada ;)
baronrojo2 escribió:
Pedasote69 escribió:
kike0002 escribió:Aunque alguien lo tenga(de hecho yo lo tengo [+risas] ) no se puede copiar. Es una putada, pero es una partida anti-copia.


Ostias que putada!!! :O

Entonces lo llevo claro para desbloquear los extras... [decaio]


No cuestan nada ;)


Depende para quién a mi el RE4 se me dio como el culo (ni lo he terminado) y este tiene la misma pinta. [decaio]
El RE 4 a mi me costo bastante xDDD y este no se...no me ha costado nada por decirlo de alguna forma XD me parece mucho mas facil este!
¿Que hago para que funcione el PS Save Center? Cuando lo inicio sale una ventana que dice ''error de inicio del usuario Lectorapp'' y no conecta.
¿alguien tiene el 100% desbloqueado en el Devil May Cry 4?

Me lo he terminado en Humano, pero para hacerlo en los modos especiales hace falta terminarlo 2 veces mas.

Saludos
algún save de un wwe con luchadores creados como Macho Man, Terremoto, Razor Ramon, Tito Santana,.. para pasarlos al legends of wrestlemania.
algun savegame con todos los personajes del street fighter 4???? please!!!!
pueden pasarme el grabado de bionic commando rearmad al 100 por 100??
Buenas, hace poco me pillé el silent hill de psx y lo he pulido hasta el final, descubriendo cosas que no sabia del juego.
Como lo de si sacas 10 estrellas en el ranking final, te mejoran el hiperblaster, con un rayo verde bastante poderoso.


Dado que cuesta bastante de sacar eso, he subido mi save a la wiki, espero que os sirva.

Saludos
joragu escribió:Buenas, hace poco me pillé el silent hill de psx y lo he pulido hasta el final, descubriendo cosas que no sabia del juego.
Como lo de si sacas 10 estrellas en el ranking final, te mejoran el hiperblaster, con un rayo verde bastante poderoso.


Dado que cuesta bastante de sacar eso, he subido mi save a la wiki, espero que os sirva.

Saludos


Pasa el link de donde lo has subido plis
FJTR escribió:
joragu escribió:Buenas, hace poco me pillé el silent hill de psx y lo he pulido hasta el final, descubriendo cosas que no sabia del juego.
Como lo de si sacas 10 estrellas en el ranking final, te mejoran el hiperblaster, con un rayo verde bastante poderoso.


Dado que cuesta bastante de sacar eso, he subido mi save a la wiki, espero que os sirva.

Saludos


Pasa el link de donde lo has subido plis


Aqui lo tienes, http://www.elotrolado.net/wiki/Saves_de_PS3#S

El link de descarga está en la zona gris(en mi pantalla nose ve muy bien, pero pulsa la zona y te saldrá).

Saludos
Alguien por favor me podria pasar la savegame de spiderman justamente en el final en la lucha de veneno antes de que salga el duende a luchar contra el hombre de arena con el deslizador...Es que no consigo llegar a la torre no lo controlo...Se que despues sale el contra el hombre de arena hay es donde quiero empezar.
Muchas gracias de antemano.
spooner_86 escribió:¿Que hago para que funcione el PS Save Center? Cuando lo inicio sale una ventana que dice ''error de inicio del usuario Lectorapp'' y no conecta.


¿Alguna idea?
joragu escribió:Buenas, hace poco me pillé el silent hill de psx y lo he pulido hasta el final, descubriendo cosas que no sabia del juego.
Como lo de si sacas 10 estrellas en el ranking final, te mejoran el hiperblaster, con un rayo verde bastante poderoso.


Dado que cuesta bastante de sacar eso, he subido mi save a la wiki, espero que os sirva.

Saludos


Eres mi héroe [Ooooo]
spiderman2099 escribió:Alguien por favor me podria pasar la savegame de spiderman justamente en el final en la lucha de veneno antes de que salga el duende a luchar contra el hombre de arena con el deslizador...Es que no consigo llegar a la torre no lo controlo...Se que despues sale el contra el hombre de arena hay es donde quiero empezar.
Muchas gracias de antemano.

Por favor necesito ayuda llevo 1 semana intentandolo alguien se lo ha pasado o sabe decirme como???
Pedasote69 escribió:Eres mi héroe [Ooooo]


No es para tanto XD, solo es que este juego me encanta y tenia que conseguir todo si o si.

Por cierto en esta web en español que encontre hablan de un monton de huevos de pascua(secretos del juego) a modo de curiosidad, vedlo si podeis, es curioso.

Y una petición mia, que alguien suba un bloque de RE2 con tofu desbloqueado, yo tengo los otros 3 bloques, hunk, leon y claire con todas las armas infinitas jeje. Si alguien esta ya ya interesado pues no me importa subirlos, pero en verdad queria subir todo del tiron.

Ale, saludos.
joragu escribió:Y una petición mia, que alguien suba un bloque de RE2 con tofu desbloqueado, yo tengo los otros 3 bloques, hunk, leon y claire con todas las armas infinitas jeje. Si alguien esta ya ya interesado pues no me importa subirlos, pero en verdad queria subir todo del tiron.


Me uno a la petición del bloque de Tofu y a que subas las otras partidas. XD
Hola, estoy buscando un save de Fallout 3, 100% español con nivel de personaje LV20 y sin haber conseguido los 20 cabezones ni haber matado a los 5 Bamuths. Solo voy a por esos trofeos k son los k me kedan, si alguien es tan amable. Muchas gracias!!
Jorgel escribió:Hola, estoy buscando un save de Fallout 3, 100% español con nivel de personaje LV20 y sin haber conseguido los 20 cabezones ni haber matado a los 5 Bamuths. Solo voy a por esos trofeos k son los k me kedan, si alguien es tan amable. Muchas gracias!!


Creo que aunque consigas esos saves no se te desbloquearan dichos trofeos, tienen que ser saves de tu consola.

Saludos
Jorgel escribió:Hola, estoy buscando un save de Fallout 3, 100% español con nivel de personaje LV20 y sin haber conseguido los 20 cabezones ni haber matado a los 5 Bamuths. Solo voy a por esos trofeos k son los k me kedan, si alguien es tan amable. Muchas gracias!!


Los trofeos no se te vean a desbloquear, es mas, te dira que a ser un save externo, no puedes conseguir ningun trofeo con esa partida.

Saludos
Hola! Estoy intentando hacer funcionar el software de Lande pero no me es posible y una partida de del Final Fantasy VIII (si puede ser antes de acabar el 3er disco, con todas las armas, etc...) Ya que me interesa pasarme a Ente Omega y estoy MUY PERRO para pasarme el juego entero otra vez xD.

Gracias de antemano!
Alguien podria pasarme un Savegame del Tom Clancys HAWX que este en el nivel 36 al 39... para conseguir el trofeo de llegas al nivel 40 gracias!
lomotek escribió:Alguien podria pasarme un Savegame del Tom Clancys HAWX que este en el nivel 36 al 39... para conseguir el trofeo de llegas al nivel 40 gracias!


Los trofeos no se consiguen con una partida con una partida ajena, debes subir tu los 40 niveles.
Buenas,

Alguien podria pasarme el savegame del Call of Duty World at War?

Únicamente me gustaría que estuvieran todas las misiones desbloqueadas, puesto que es para jugarlo en modo cooperativo offline con mi hermano.

Muchas gracias por anticipado.

El BLES es 00357.

Un saludo,
tkk69
spooner_86 escribió:
spooner_86 escribió:¿Que hago para que funcione el PS Save Center? Cuando lo inicio sale una ventana que dice ''error de inicio del usuario Lectorapp'' y no conecta.


¿Alguna idea?



A mi me sale el mismo error, Estaba buscando un save del dragon ball infinite world, version pal. A ver si me podeis ayudar a usar el programa para ver si esta el archivo que busco.

Gracias
Pedasote69 escribió:
joragu escribió:Y una petición mia, que alguien suba un bloque de RE2 con tofu desbloqueado, yo tengo los otros 3 bloques, hunk, leon y claire con todas las armas infinitas jeje. Si alguien esta ya ya interesado pues no me importa subirlos, pero en verdad queria subir todo del tiron.


Me uno a la petición del bloque de Tofu y a que subas las otras partidas. XD


Bueno, he conseguido el pj de Tofu en RE2, asi que voy a subir los 4 saves(leon,claire,hunk y tofu) en un mismo .zip.

Saludos
Alguien tiene algun save del Gran Turismo 3 a-spec? o en su defecto me pueda convertir este save al formato psv.

Gracias por adelantado.

Un saludo
como se puede pasar los saves a .psv y lo siguiente si alguien tiene el save del drakengard 1 y 2 completado al 100% que lo ponga :)
manolo20 escribió:como se puede pasar los saves a .psv y lo siguiente si alguien tiene el save del drakengard 1 y 2 completado al 100% que lo ponga :)


Primero hay que pasar el save a una memory card de ps2 y luego pasar la partida a la ps3 con el adaptador oficial.

saludos
¿Alguien podría pasarme el save del Heavenly Sword, con la historia terminada?

Gracias.
Hola me gustaria saber si alguien de aqui tiene el savegame bueno de FINAL FANTASY XII en el cual empiezas ya con todo al maximo todas las armas etc. Si alguien lo tuviera porfavor k me mande un mp . Lo quiero para el juego pal español y en psv. para ps3 :=) os dejo el link para si lo podeis modificar para k la consola lo coja :D.

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/save ... i_eu_a.zip
A mi tambien me interesa conseguir la partida del perfect start del FF XII de gamefaqs, he intentado de todo para hacerla funcionar pero mi consola sigue sin detectar la partida... =(

llevo ya un año intentandolo asi k por falta de ganas no sera.. XD

bueno a ver si nos hechais una mano
gracias
(mensaje borrado)
Holas, no se si será el hilo para preguntarlo, pero ahí va:
¿Dónde puedo conseguir aún el adaptador de tarjetas para la PS3?

Salu2 y gracias [bye]
Buenas, he subido un par de saves del Metal Gear Solid de psx, en facil con camuflaje, bandana y camara, vamos nada del otro mundo, pero por si os sirve.

Saludos
logansan25 escribió:Aqui os dejo un save del METAL GEAR 4
con todoooo desbloqueado, incluso el camuflaje invisible.

http://www.megaupload.com/?d=75C0XL69

No tiene nada... ni camuflaje ni nada.. de echo ni aparece en la tienda de Drevin.
Hola.
¿Alguien poseedor de un adaptador de memory cards ps2 a ps3 sería tan amable de convertirme este savegame del persona 4 a .psv?

Gracias de antemano.

http://www.megaupload.com/?d=9G9QEW4O
Alguien sabe como pasar unos savegame de PSX que tengo con extension ".mcs" a la PS3??????
Hola alguien tiene el savegame del stranglehold? esque m lo pase hace tiempo y ahora lo he pillado para la coleccion pero no me apetece volver a pasarmelo. Si alguin lo tiene por favor podría pasarmelo?

Gracias de antemano.
yo ando buscando un save con todos los trajes de bomberman desbloqueados [360º]
No me funciona el programa, me dice Error del inicio de sesion del usuario "lectorapp"
Buenas, me uno a las peticiones para solicitar un savegame EUR para el Need for Speed Hot Pursuit 2 para la PS2. Me pasé este juego hace años, y me diverti como nunca en mi PS2... Y ahora me gustaria rememorar viejos tiempos en PS3.
He buscado por todos lados, y siempre acabo en Gamefaqs, donde todas las partidas son Americanas.

Pues eso, si alguien la tiene/encuentra/postea, se lleva +10 de mi parte gratix! XD

Muchas gracias y un saludo.
savegame silent hill origins ps2 version pal para ps3? al poder ser con la pistola laser desbloqueada........no me quedan esperanzas [buuuaaaa]
Hola, no me entero mucho del tema este de los savegames asi que a ver si alguien me echa un cable...

He empezado una partida al The Legend of Dragoon en el emulador ePSXe y me gustaria saber si podre seguir con ella cuando me lo compre y lo juegue en la PS3. Las partidas estan en formato .mcr ¿Alguien me dice como puedo pasarlas al formato de PS3?

He leido algo de que con un programa de PSP se puede... ¿es cierto? ¿no hay alguna otra forma? Esque no tengo PSP :(

Salu2
Hola, alguien podria poner un save de final fantasy 12 para ps3?
Muchas gracias
alguien tiene un save de jak 3 pal (si se puede 100% completado o al menos con todos los secretos desbloqueados) para la ps3 virtual memory card k funcione? pliiiiiiiiiiiissss
a ver si se avisa d k esos enlaces ya no sirven
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5