[HILO OFICIAL] Saves de PS3/PS2/PSX Peticiones/Subidas (#2)

1, 2, 3, 4, 5
hasta hace poco tenia psp, creo que el mes que viene la volvere a tener
ola a todos.alguien me podria pasar el savegame psv de matrix path of neo con todo desbloqueado al 100% de playstation 2 para poder jugarlo en la playstation 3?muchisimas gracias compañeros.
¿Se pueden actualizar los equipos y alineaciones del FIFA O8? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Alguien se ofrece a compartirlo? [sonrisa] ¡Gracias!
Hola, tengo un problema.

Resulta que desde hace tiempo tengo el Burnout Paradise en versión fisica en Blu-ray. Me lo he pasado al completo y tengo su respectiva partida guardada.

Ahora me lo he bajado desde la Store de USA y no me funciona la partida guardada de la versión física en BD. He probado a hacer de todo para intentar que funcione:
1. Coger la partida del juego en BD y cambiarle el nombre de la carpeta (de BLES00074 a NPUB30040): Datos dañados.
2. Hacer combinaciones entre los distintos ficheros (SYS-DATA, PARAM.PFD y PARAM.SFO) de las dos partidas: No aparecen datos dañados, pero al intentar cargarlos da error.
3. Editar hexadecimalmente los distintos ficheros (el código del juego en el fichero PARAM.SFO o una matriz de números en el fichero PARAM.PFD que hacía referencia a SYS-DATA): Igual que en punto 2.

¿Alguien me puede ayudar? ¿El problema es por querer usar una partida PAL/ESP en un juego USA? ¿O opr querer usarla en un juego de la Store? ¿Ambas? ¿Alguna solución?

Saludos.
ola me interesaria muxo un savegame del juego dragon quest para ps2
resulta k lo estoy jugando en mi ps3 y no se si es por la retrocompatibilidad o por mi juego pero se me keda pillado en un sitio y mas concretamente en villahurto
son mas o menos unas 12 horas de juego
haber si ahi algun save k tenga mas o menos unas 15 horas de juego
muxas gracias
No sé qué pensaréis vosotros, pero este hilo se mueve menos que los ojos de Espinete... Una lástima, pero no tenéis más que ver las fechas de los últimos mensajes, y os daréis cuenta de que pasan semanas sin que nadie escriba, nadie responde a las peticiones, nadie se ofrece para nada... Poco que comparar con los hilos de saves de la PS2. Espero que esto sea cosa de tiempo, y que en breve se mueva el asunto de las saves, que tanta vidilla dio (y da) a la PS2. Saludos

--> Drlove106, no he encontrado ninguna partida como la que pides; las hay completadas, pero para empezar desde el principio. Y en español, ninguna. He localizado una italiana, pero igual que las otras. Si encuentras a alguien que la tenga, aunque sea jugada en PS2, yo ya me ofrecí hace tiempo a pasarla a PS3 con el adaptador. Suerte.
alguien puede subir un save de uncharted justo antes de completarse el juego en e modo de dificultad mas alto?es que ya me lo pase en su dia, lo volvia a rejugar esta vez en facil para sacar trofeos, y solo me quedan los 3 restantes de la dificultad, y da pereza jugarlo un par mas de veces ahora. me gustaria saber si con lso trofeos que ya tengo, cargo una partida como la que busco osea justo casi al fina de aplastante, me daran los que me faltan no? osea lo 3 de dificultades media dificil y aplastante....ayuda please
Si hay alguien que tenga un save del Kingdom Hearts II avanzado, es decir un 60% o así, me haría un gran favor pasándomelo.....please!!! jeje
¿Alguien tiene una BUENA partida del RATCHET & CLANK de PS3 en versión japonesa? En Gamefaqs no hay ninguna...
Saludos, pregunto esto aquí porque me parece el sitio más indicado antes que abrir un nuevo hilo.
La duda es sencilla y a pesar de buscar información, no he encontrado nada específico. Mirad, tengo una partida de PS2 formato NTSC que pasé con el aparato adaptador de memory cards, y ahora me gustaría continuar la partida con el juego pal de la ps3, ¿hay algún conversor de saves para pasarlos de NTSC a PAL?

Gracias de antemano.
Podéis subir la partida del DBZ BURST LIMIT español o en japones a megaupload, rapishare o gigasize.
Haber si alguna buena persona lo sube.
Un saludo a todos voy de estreno, si hay alguien que tenga el Save del Medal Of Honor Airborne Pasado al 100% me haria un gran favor enviandomelo.
Tambien deciros que tengo Saves de otros juegos y tienen que ser originales si son de playstore no valen los Saves, por si alguno le interesa que me ponga el nombre del juego y si lo tengo lo envio.
Un saludo a todos.
Hasta Pronto.
Neo06 escribió:Podéis subir la partida del DBZ BURST LIMIT español o en japones a megaupload, rapishare o gigasize.
Haber si alguna buena persona lo sube.


Buenas, este juego tiene una protección por la que NO SE PUEDE guardar la partida en otro soporte. Ni siquiera la tuya. Haz la prueba, intenta pasarla a un USB... Imposible. Por eso no encontrarás la partida del juego por ningún lado. De todas formas, si lo que quieres es tener todos los personajes, pon la dificultad en fácil y pásatelo. No es difícil, no te llevará mucho tiempo, y ya tendrás todos listos para jugar con tus amig@s. [ginyo]
indijena escribió:Un saludo a todos voy de estreno, si hay alguien que tenga el Save del Medal Of Honor Airborne Pasado al 100% me haria un gran favor enviandomelo.
Tambien deciros que tengo Saves de otros juegos y tienen que ser originales si son de playstore no valen los Saves, por si alguno le interesa que me ponga el nombre del juego y si lo tengo lo envio.
Un saludo a todos.
Hasta Pronto.

Reportado [chulito]
Buenas, solicito pòr favor la partida al 100% o lo mas que se pueda del Crash team racing de PSX bajado de la Store Europea para las PS3 europeas, que el otro día lo bajé y joder que royo tener que jugarlo entero otra vez, me faltaban mazo personajes y circuitos para el party de 4 amigos en split screen.

Muchas gracias apañeros [bye]
El save dl Lair seria d agradecer ^^
Gracias...
Hidalgo jr escribió:
lomotek escribió:alguien podria pasarme el enlace por MP o por aqui mismo del need for speed pro strett BLES-00176 es que utilizo mac y no puedo descargarme el software del post principal.

Muchisimas gracias!


Buenas tardes, te explico:

EA puso un "seguro" a la partida del Need For Speed de tal modo que no se puede copiar de ninguna de las maneras a otra cuenta, a un pen drive a otro dispositivo Sony... nada de nada. Por lo tanto en el DataBase no hay nada del Pro Street.

Un saludo



Lo mismo que con las del Soul Calibur IV
¿Alguno me pasa un save del COD4 con todo conseguido y todo sus extras? Es que llevo mil años buscandolo y los que estan en gamefaqs no sirven para la versión pal-españa :(

Un saludo y gracias de ante mano ^^
hola por favor ayuda necesito ke alguien me pueda pasar mi of de pes 2009 americano a formato psv. gracias el link es el siguiente http://rapidshare.com/files/172205884/B ... 0.max.html
Hola a todos soy nuevo y me gustaria ver si es posible un savegame del final fantasy 12 en formato npo es para la ps2 esk yo tenia una partida pero se me borro y la unica save k hay esta en psv y no me vale aver si alguien me lo pudiera pasar en formato npo o max la version española es para utilizar la save en la ps2 xfabor gracias mi msn es jeff-hardy89@hotmail.es
Hola me gustaria saber si alguien tiene un save con las plantillas actualizadas de la temp 08/09 para FIFA 08 de PS3.
anda que curioso el hilo no lo habia visto asta hora aver si suvo luego unos saves que tengo poray
saludos
Pues sí, este hilo no es que tenga mucho movimiento... Además, con las restricciones de SONY para compatibilizar perfiles y saves, la cosa está bastante más complicada que con la PS2.
Hola a todos soy nuevo y me gustaria ver si es posible un savegame del final fantasy 12 en formato npo es para la ps2 esk yo tenia una partida pero se me borro y la unica save k hay esta en psv y no me vale aver si alguien me lo pudiera pasar en formato npo o max la version española es para utilizar la save en la ps2 xfabor gracias mi msn es jeff-hardy89@hotmail.es
Hola a todos,
Yo necesitaria un savegame de Tomb Raider Underworld, justo de despues de los relojes mayas o en los relojes.
He sufrido el fallo de la palanca famosa y no me apetece empezar desde el principio.
ola, alguien me podria pasar el savegame del resistance 2, da igual que este a la mitad el juego. es que iva por la mision 4 y se me jodio. si alguien me lo pasa se lo agradeceria mucho

saludos
Yo sigo buscando un save del Kingdom Hearts 2 que esté algo avanzado pero sin llegar al 80% ni nada, más o menos por un 60 o así......así que si alguien tiene algo así.....QUE ME LO REGALÉÉÉ!!....es navidad...XD
hola xfabor nececito el savegame del final fantasy 12 el dela paguina esta en psv y yo lo nececito en max xfabor si alguien me lo pudiera pasar en max se lo agradeceria muchisimo xf en formato max es para jugar la, partida en la ps2 mi msn es jeff-hardy89@hotmail.es
Bueno, esto lo puse en el hilo oficial del Siren, pero también lo pondré aquí por si acaso:

Me acabo de dar cuenta..... de que no son compatibles la partida de la versión PSN y la Blu-Ray, putada.
Voy por el episodio 9 en la versión PSN y me he pillado por 20 euros la versión disco por el tema de ahorrar espacio y tal......, pero me sale que empiece una partida nueva. Como habrá gente q se lo ha pasado... ¿alguien me puede dejar su partida terminada versión disco? Como los capítulos se pueden rejugar no hay problemas, o a unas malas termino los 4 capítulos que me quedan en la versión PSN y luego lo borro. Si llego a saber esto........ [mamaaaaa]

Gracias
ola busco save para pro 2008 que este mediamente actualizado por favor si alguien lo tiene me lo podria pasar muchas gracias


saludos

edito:es de ps3
Hola, busco un save de Sonic unleashed para la version PAL de ps3. He encontrado uno pero es de la version USA. Saludos.
Hola me gustaria un save de Kingdom Hearts 2, version PAL, TODO AL 100% con todo desbloqueado y maximo nivel. Extension .PSV


salu2


P.D: llevo muxo tiempo buscando un save de este juego asi q porfavor conseguidmelo porfaaa.


Tambien deciros q la aplicacion de lande no funciona me salen errores
Wenas yo busco un savegame del dragon ballz infinite world versión PAL para la ps3, encontre una en gamefaqs pero en formato max no se le puede meter a la ps3, si alguien la tiene o sabe de algún enlace plis que me la pase
pardox escribió:ola busco save para pro 2008 que este mediamente actualizado por favor si alguien lo tiene me lo podria pasar muchas gracias


saludos

edito:es de ps3

me cito por si alguien me ayuda gracias

saludos
hola, pues he mandado a esa direccion de correo electronico (pssavecenter@gmail.com) dos saves, uno del ASSASIN CREDS pasado al 85 o 90%, faltan torres por escalar, misiones secundarias y matar algunos guardias templarios mas... Es la version NO PLATINIUM PAL

el otro es del HEAVENLY SWORD, tambien pasado al 90% mas o menos, tengo 88 glifos de los 129 posibles, pero lo que es el juego esta completo... version NO PLATINIUM BCES00078

espero que le sirva a alguien

salu2
Drianny escribió:Hola, busco un save de Sonic unleashed para la version PAL de ps3. He encontrado uno pero es de la version USA. Saludos.

aquí lo tienes al 100% ;)
http://db.gamefaqs.com/console/ps3/save ... hed_eu.zip

Luval escribió:Hola me gustaria un save de Kingdom Hearts 2, version PAL, TODO AL 100% con todo desbloqueado y maximo nivel. Extension .PSV


salu2


P.D: llevo muxo tiempo buscando un save de este juego asi q porfavor conseguidmelo porfaaa.


Tambien deciros q la aplicacion de lande no funciona me salen errores


a mi también me interesa esto, he encontrado este save del KHII: Standard Difficulty Mode, 100% Complete. Saved before final boss (Save Slot #2), 100% Journal Completion, 100% Gummi Routes (Incl. S+10's), Max level characters, drives, summons. All abilities and keyblades obtained.

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/save ... _ii_eu.max

A ver si alguno puede pasarlo al formato de PS3, porque los links del primer post ya no van... sería de gran ayuda U_U


Alguno tiene un save del Overlord de PS3 pasado?
Peticiones para PS2

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (100% completado, y con extras y medallas)
* listo para copiar a la MC de la PS2.

Metal Gear Solid 3: Subsistence (100% completado, y con extras...)
* listo para copiar a la MC de la PS2.

Gran Turismo 4 (100% completado y con extras.... )
* listo para copiar a la MC de la PS2.

GTA Vice City (100% completado)
*listo para copiar a la MC de la PS2

GTA San Andreas (100% completado)
* listo para copiar a la MC de la PS2

* Todos son PAL (España)
*Lo savegame son para copiarlos a la Memory Card de la PS2, los copio desde un pendrive a la MC con el uLaunchELF.
Si sabeis alguna forma de convertir los savegame de PS3 para PS2. comentarlo. please!!!
Hola,¿alguien me podria pasar el save del juego: The club (EU) para la PS3, a ser posible con los personajes desbloqueados?.
luismonty escribió:Hola,¿alguien me podria pasar el save del juego: The clan (EU) para la PS3, a ser posible con los personajes desbloqueados?.


Como dijo TommyEV el juego es The Club* xDD
¿Alguien con el Siren de PS3 europeo completado o por el capítulo 8?
Gracias
Alguien puede subir el savegame del final UFO de Silent Hill Homecoming PS3 PAL? gracias
hola, a ver si alguien puede subir el save de TOMB RAIDER UNDERWORLD (version PAL), concretamente en "Sur de Mejico - El reino de los muertos" o Isla de Jan Mayen - La puerta de la muerte", resulta que meti un codigo de vida infinita en la parte de Sur de Mejico - El reino de los muerto (no era capaz de matar a todos los mostruos de piedra) y me he quedado atrapado en el agua donde la estatua del martillo, no puedo salir del agua por ningun lado, y si desactivo el truco me muero al instante, ya que la escena me la reinicia siempre en el fondo del agua y con las piernas de Lara metidas dentro de una roca, sin poder moverla y lo que no quiero es empezar otra vez el juego de nuevo... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
A mi me gustaría pasar un save de ps3 a ps2. Ya me había pasado prácticamente el Final Fantasy XII con la ps3, y ahora tengo que pasar ese save a la ps2. ¿Sabéis como lo puedo hacer?
¿Alguno teneis un save del Modo Be a Pro de Fifa 09 a punto de conseguir el trofeo de convertirse en leyenda? Si alguno me lo subiese se lo agradeceria.
un savegame con todo desbloqueado en street fighter iv tampoco estaria mal :P
Wenas!, ya por pedir, un SAVE de los luchadores del smack down 2009 para pasarlo al legends of wrestlingmania y asi jugar con los personajes tambien!

Gracias.
(mensaje borrado)
sonic360 está baneado por "troll"
Hola gente ...



¿ Alguien me puede convertir este save a .psv ?


Porfavor :P


http://db.gamefaqs.com/console/ps2/save ... ney_eu.max


Graciaaasss :D
Carlury escribió:¿Alguien con el Siren de PS3 europeo completado o por el capítulo 8?
Gracias


+1! :p

Mi petición: Savegame del Resident Evil 5 con todo desbloqueado. [tomaaa]
Hola, estoy apunto de comprarme el adaptador de memory card para PS3, mi intención es pasar las partidas de la memory de ps2 a la ps3, pero lo voy a utilizar muchísimo mas para bajarme partidas de internet, de ps2 y pasarlas a la ps3, mi pregunta es, si conecto el memory card adaptador de Ps3 al PC, para pasar la partida que me bajado de Internet, necesito algún tipo de software?¿
o,lo detecta automáticamente?¿ como una memory de Ps2 y te deja meter la partida en formato psu?¿?
Si alguien tiene el adaptador y esta convirtiendo partidas PSU a PSV bajadas de Internet le agradecería que me aclarase un poco las dudas que me asaltan, mas que nada para no hacer un gasto en balde.....Muchísimas gracias!!
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5