HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

tengo un problema en una samsung 32" b550, y es que en un lateral pone que tienen dolby digital plus y en el canal TVE HD EN PRUEBAS no se me oye nada , se ve perfecto a 1080i , sabeis que puede ser?

gracias
Buenas. Hace mucho que no me paso por el hilo, y ahora lo hago con un problema...

Tengo conectado por HDMI a la tele la Xbox y un Western Digital Live Hub.
Han estado "conviviendo" juntos durante unos meses, y ahora, de repente, si tengo los dos a la vez conectados, no coge señal :-? :-?

A alguien mas le ha pasado algo similar?
Es posible que se me hayan cascado 3 de los 4 puertos HDMI a la vez?

Saludos.
marcmirlo escribió:
Belve escribió:
marcmirlo escribió:Belve gracias por todo ya vuelve a estar como antes, de todas formas detecto otra vez pequeños filos negros en el cuadro interior de la pantalla sabeis a que se debe?

Lo dicho unas [beer]


Me alegro que hayas podido hacer el downgrade.

A mi eso no me pasa y tengo el firm 2005 sin Samygo, uso las utilidades desde un pendrive.


Gracias de nuevo Belve, te pongo esto que he leido en el foro de la serie C 2010 por si es compatible con la nuestra:

Ramont escribió:
Hola a todos. hoy en día es mucho mas facil cambiar de firmware.
Te pongo un resumen de otra web

Un usuario extranjero ha conseguido un firm q usan los técnicos de Samsung para resetear el firmware y poder instalar el q se quiera,nada de historias como antes para downgradear.
Link del firm q usan los tecnicos para resetear la tele,se puede seguir viendo la tele con este firm,pero es el paso previo a instalar el firm q más nos apetezca: http://www.megaupload.com/?d=S4GTGYPM este es el archivo q usan los técnicos,el famoso 0000
1 Paso Bajar firmware 0000 lo metes en un usb como siempre y enchufas a la tele,esperas todo el proceso y la tele se seguirá viendo pero si miras el firm q lleva ahora es el 0000
2 Paso instalar el firm q quieras con el mismo proceso q en el paso 1,es importante q guardeis los canales en un usb transfiriendo la lista de canales,para q luego de haber instalado el firmware q deseeis no tengais q estar buscando y ordenando otra vez y sólo tengais q importar la lista de canales.
Ya no hay más pasos.Eso si al instalar el firm q quieras tendrás q hacer los ajustes completos por q se queda sin canales memorizados y los controles ajustados de brillo ,contraste quedan los de fábrica.
Yo he bajado de 3009 a 10.16,no he tardado ni 10 minutos en todo.

Esto esta comprobado y vale tanto para los plasmas como para las lcd y led, siempre que usen el mismo firmware (T-valdeuc)


Interesante. Será válido solo para 2010? Habrá de 2009? y para las ci+?
Hola, tengo una UE40B6000, modificada a la UE40B7000 con el supermétodo, la versión del firm es el T-CHL5DUC-2008.0

mi pregunta es si hay alguna actualización posible y si hay alguna manera de tener internet aparte del Adaptador USB inalámbrico WIS09ABGN de Samsung.

Muchas gracias
Alguien a probado esto que comentan de la serie c en las nuestras serie b, en la que nuestro firm es T-CHL7DEUC, y no se si sera valido
pacopa21 escribió:Alguien a probado esto que comentan de la serie c en las nuestras serie b, en la que nuestro firm es T-CHL7DEUC, y no se si sera valido


Pues no tengo ni idea pero si marcmirlo dice que es para la T-VALDEUC no debiera valer para las nuestras, otra cosa es que a parte de para las T-VALDEUC valga para las T-CHL7DEUC también. Aun así a mi el método que le dije para hacer el downgrade no me parece complicado ni laborioso y es efectivo 100% así que no me complicaría la vida.
Belve escribió:
pacopa21 escribió:Alguien a probado esto que comentan de la serie c en las nuestras serie b, en la que nuestro firm es T-CHL7DEUC, y no se si sera valido


Pues no tengo ni idea pero si marcmirlo dice que es para la T-VALDEUC no debiera valer para las nuestras, otra cosa es que a parte de para las T-VALDEUC valga para las T-CHL7DEUC también. Aun así a mi el método que le dije para hacer el downgrade no me parece complicado ni laborioso y es efectivo 100% así que no me complicaría la vida.


Lo comentaba por que el metodo que comentas ya lo hice y solo consegui que bajara de 3001 a 3000 y de ahi no pasa no puedo meterle la 2005, y el metodo manual de samygo de editar me parece algo complejo de hacer.
Todo esto viene dado por un problema que he tenido con la pcmcia de goltv que de la noche a la mañana dejo de funcionar, la tele ya no detecta la pcmcia y la pcmcia funciona ya que la he probado en otra tv y en un deco combo que me ha tocado comprar para seguir viendo goltv.
Para la serie d en concreto probado en una UE40D5500 ,este => http://www.amazon.es/Hama-inal%C3%A1mbr ... 054&sr=1-2 , HAMA 62740
pacopa21 escribió:
Belve escribió:
pacopa21 escribió:Alguien a probado esto que comentan de la serie c en las nuestras serie b, en la que nuestro firm es T-CHL7DEUC, y no se si sera valido


Pues no tengo ni idea pero si marcmirlo dice que es para la T-VALDEUC no debiera valer para las nuestras, otra cosa es que a parte de para las T-VALDEUC valga para las T-CHL7DEUC también. Aun así a mi el método que le dije para hacer el downgrade no me parece complicado ni laborioso y es efectivo 100% así que no me complicaría la vida.


Lo comentaba por que el metodo que comentas ya lo hice y solo consegui que bajara de 3001 a 3000 y de ahi no pasa no puedo meterle la 2005, y el metodo manual de samygo de editar me parece algo complejo de hacer.
Todo esto viene dado por un problema que he tenido con la pcmcia de goltv que de la noche a la mañana dejo de funcionar, la tele ya no detecta la pcmcia y la pcmcia funciona ya que la he probado en otra tv y en un deco combo que me ha tocado comprar para seguir viendo goltv.


Yo solo he probado la forma de belve y 100% efectiva lo del fichero no lo he probado no sea que se queden mis papis con un ladrillo jeje
pacopa21 escribió:Lo comentaba por que el metodo que comentas ya lo hice y solo consegui que bajara de 3001 a 3000 y de ahi no pasa no puedo meterle la 2005, y el metodo manual de samygo de editar me parece algo complejo de hacer.
Todo esto viene dado por un problema que he tenido con la pcmcia de goltv que de la noche a la mañana dejo de funcionar, la tele ya no detecta la pcmcia y la pcmcia funciona ya que la he probado en otra tv y en un deco combo que me ha tocado comprar para seguir viendo goltv.


El problema es que este otro método no valga y como dice marcmirlo te quedes con un ladrillo.
A ver si cuando probaste bajaste una firm 2005 que no era válida o de otro modelo o algo así porque aquí lo ha hecho muchísima gente y parece que funciona perfecto. Yo probaría de nuevo. Este método puede que sea menos "cómodo" que de el que tu hablas pero te aseguras no cagarla.
¿Alguien me puede decir de qué fecha son los ultimos firmwares que hay colgados en la primera página? En concreto el 3000.1
Hola estoy intentando saber que firw os va bien, lo quiero cambiar por que parece que el tdt no me va bien en algunos canales, los cuales si van bien en el disco duro multimeddia.
Bueno ya me contais.
Gracias.
Es curioso, a mí me pasó lo mismo. Tenía 3 de lso 4 HDMI's conectados, y, de repente, sólo me funcionaba 1.
Es más, ocurría que, si cambiaba, por ejemplo al HDMI 2 8siendo el 1 el que iba bien) en todos se veía la señal del 1.


La solución, apagar y volver a encender. O sea, desenchufar la TV.



derfel escribió:Buenas. Hace mucho que no me paso por el hilo, y ahora lo hago con un problema...

Tengo conectado por HDMI a la tele la Xbox y un Western Digital Live Hub.
Han estado "conviviendo" juntos durante unos meses, y ahora, de repente, si tengo los dos a la vez conectados, no coge señal :-? :-?

A alguien mas le ha pasado algo similar?
Es posible que se me hayan cascado 3 de los 4 puertos HDMI a la vez?

Saludos.
susus escribió:...os paso a comentar lo que le pasa a mi B651:

Con muchos videos, sobre todo lo he notado en capítulos de series, se desincroniza el sonido al cambiar de escena en la serie...
Si avanzo o rebobino la serie se vuelve a poner bien, pero al rato vuelve a hacer lo mismo, justo cuando empieza otra escena...
(Lo noto mucho sobre todo con los rip de Itunes)
En el pc los mismos videos se ven perfectos con media player home cinema y con VLC.
Todos los videos los tengo almacenados en un disco duro de 1TB SATA2 conectado por usb a la tele (he probado en los 2 usb y en los 2 me lo hace)

Es un poco coñazo en cada serie tener que estar pendiente con el mando para poner bien el sonido cuando se le va la pinza...
¿A alguien más le ha pasado o tiene la más ligera idea de que puede ser?...


Hola compañeros!, tengo una 32b651 con firmware 2004 y desde el principio me pasa lo mismo que al compañero susus, con algunos capítulos de series, nunca con una película.
Cuando hay una transición en el vídeo, el sonido se para y empieza bastantes segundos después, y ya está desincronizado, entonces toca volver atrás a algún instante justo después de la transición, porque si es antes lo vuelve a hacer.

Lo he probado en el pc y lo reproduce perfectamente, pero me he dado cuenta que las transiciones son mas largas en el pc, se queda la imagen en negro y en silencio unos segundos y después vuelve la imagen y el sonido perfectamente sincronizados. Parece que en la tv no hay transición en el vídeo pero si en el sonido, una cosa rarisima.

No se si le pasa a alguien mas, a ver si identificamos el problema, y damos con la solución, que esto es un marrón.

Dejo la info del archivo de vídeo (ver spoiler), por si hace falta.

General
Nombre completo : D:\Descargas\4x01 Sin cita previa(dual).avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 545MB
Duración : 43min.
Tasa de bits total : 1 753Kbps
Director : elpirataDVD-m32
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Advanced Simple@L5
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 43min.
Tasa de bits : 1 419Kbps
Ancho : 704pixeles
Alto : 396pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.212
Tamaño de pista : 441MB (81%)
Librería de codificación : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio #1
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
ID Códec : 55
ID Códec/Pista : MP3
Duración : 43min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 59,7MB (11%)
Alineación : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 504 ms
Librería de codificación : LAME3.98r
Opciones de codificación : -m s -V 4 -q 3 -lowpass 18.6 -b 192

Audio #2
ID : 2
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
Format_Settings_Mode : Joint stereo
Format_Settings_ModeExtension : MS Stereo
ID Códec : 55
ID Códec/Pista : MP3
Duración : 43min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 39,8MB (7%)
Alineación : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 504 ms
Pues sí, a mi también me pasa, curiosamente solo con Divx, nunca con Mkvs. No se qué será pero yo por ahora los Divx no los reproduzco a través de la TV. Este es un fallo de esta TV unido al que para mi es el más gordo, no poder rebobinar o pasar hacia delante cuando reproduces por DLNA.
Alguien me hace el favor y prueba este trozo de peli en el modelo de tele le40b651:

http://www.megaupload.com/?d=7Y7QXU1E NO LO DESCARGUEIS, EL TROZO CORTADO LO NO REPRODUCE LA TELE

Me han reparado la TV y le han cambiado la MAIN BOARD supuestamente, estoy teniendo problemas con el audio AC3 de 6 canales en bastante peliculas, y no se si es problema del arreglo.

MediaInfo:
General
Unique ID : 172415965065500219971569856335626108843 (0x81B61B646B01E46EA1A44491612BFFAB)
Complete name : J:\Conan El Barbaro.Bdrip.720p.mkv
Format : Matroska
Format version : Version 2
File size : 4.32 GiB
Duration : 1h 52mn
Overall bit rate : 5 486 Kbps
Movie name : Conan x lagartish
Encoded date : UTC 2011-12-23 11:23:04
Writing application : mkvmerge v5.2.0 ('I can't explain') built on Dec 18 2011 18:12:03
Writing library : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 12 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 52mn
Bit rate : 4 841 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 534 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.295
Stream size : 3.73 GiB (86%)
Writing library : x264 core 102 r1666 d058f37
Encoding settings : cabac=1 / ref=12 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.05:0.10 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=6 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=4841 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=50000 / ip_ratio=1.40 / aq=1:0.80 / nal_hrd=none
Language : English

Audio
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : A_AC3
Duration : 1h 52mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Delay relative to video : 21s 500ms
Stream size : 516 MiB (12%)
Language : Spanish


MediaInfo del archivo contado (no recodificado). Por algun motivo cambia la informacion del audio, pero no esta recodificado
General
Unique ID : 233180676162995256322852186937102744536 (0xAF6CF6F472A39854A56AD4A4D304BBD8)
Complete name : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\video.mkv
Format : Matroska
Format version : Version 1
File size : 8.99 MiB
Duration : 7s 758ms
Overall bit rate : 9 725 Kbps
Encoded date : UTC 2011-12-23 11:38:53
Writing application : AVSMatroskaFile
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 12 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 7s 758ms
Width : 1 280 pixels
Height : 534 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive

Audio
ID : 2
Format : PCM
Codec ID : A_PCM/INT/LIT
Duration : 7s 758ms
Bit rate mode : Constant
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 44.1 KHz
Bit depth : 16 bits
tristanelmasgua escribió:Hola a todos, tengo una LE40B750U1P comprada en pixamania, y creo que es francesa, el tema es que alguna vez, la imagen se ve negro, pero si se escucha el sonido, apago la tv, la enciendo se ve, pero a los segundos lo mismo, imagen negro, y sonido si funciona, a alguien le ha pasado??? solución.
Para actualizar el Firm, tendría que descargarlo de la web francesa, ya que el español, lo he intentado mil veces y no puedo actualizar, gracias!!!!



Volveré a preguntar a ver si alguien sabe algo. Por favor la tv me tiene hasta los mismísimos.... Por cierto durante este tiempo, actualice el Firm, pero el problema persiste..
Hola amigos, tengo una 40b651 y os comento una cosa a ver si lo sabeis.
quiero ponerle un 2.1 o 5.1, creo que es más factible 2.1 y tengo uno que suena mucho ruido al conectarlo, conecto la clavija macho a la television donde van los auriculares, no se si lo meto bien o no, pero en todos los demas agujeros de la tele no va porque probe todos y no iba.
1. está bien enchufado ahí, ese es su sitio donde los auriculares???
2. alguien sabe de algún 2.1 que vaya bien, para ver peliculas con mas tension y subbufer jeje.

muchas gracias, contestar pronto please.
si podeis darme algun enlace de algun 2.1 estaría encantado gracias
A ver si alguien me puede ayudar...tengo una B650 con el firmware 2004.0. No se porque, desde hace un tiempo el DLNA ha dejado de funcionar como lo hacia antes, ahora es bastante lento y alguna pelicula se me ha cortado a mitad, cosa que antes no hacia. Pensaba que era el Share Manager, pero depues de probar diferentes version y ademas el serviio y otros, creo que puede ser algo de la tele.

mi intencion era meterle el firm 2005.0, pero es imposible encontrarlo...en la web de samsung ya no esta, en los foros de samygo no lo encuentro tampoco...alguien lo tiene por ahi subido a mega o smilares?

Gracias!
pilas01 escribió:Hola amigos, tengo una 40b651 y os comento una cosa a ver si lo sabeis.
quiero ponerle un 2.1 o 5.1, creo que es más factible 2.1 y tengo uno que suena mucho ruido al conectarlo, conecto la clavija macho a la television donde van los auriculares, no se si lo meto bien o no, pero en todos los demas agujeros de la tele no va porque probe todos y no iba.
1. está bien enchufado ahí, ese es su sitio donde los auriculares???
2. alguien sabe de algún 2.1 que vaya bien, para ver peliculas con mas tension y subbufer jeje.

muchas gracias, contestar pronto please.
si podeis darme algun enlace de algun 2.1 estaría encantado gracias


Efectivamente la salida de audio para el 2.1 es en los auriculares, para un 5.1 necesitarias un cable optico y ponerlo en la salida que pone " Optical Out", pero me temo que tu equipo no tendra esta entrada de audio digital. Yo tenia puesto antes de cambiarlo por un home cinema 5.1 el sistema de sonido que tengo en mi firma y se oia muy bien.
GoDHiM escribió:A ver si alguien me puede ayudar...tengo una B650 con el firmware 2004.0. No se porque, desde hace un tiempo el DLNA ha dejado de funcionar como lo hacia antes, ahora es bastante lento y alguna pelicula se me ha cortado a mitad, cosa que antes no hacia. Pensaba que era el Share Manager, pero depues de probar diferentes version y ademas el serviio y otros, creo que puede ser algo de la tele.

mi intencion era meterle el firm 2005.0, pero es imposible encontrarlo...en la web de samsung ya no esta, en los foros de samygo no lo encuentro tampoco...alguien lo tiene por ahi subido a mega o smilares?

Gracias!


Pues tengo el mismo problema que tú, de buenas a primeras me empezo a ir mal. Venía usando el serviio desde un servidor mac, avísame si averiguas algo. Yo creo recordar que probé a cambiarle el firmware, hacerle un reset, con distintos programas y sistemas operativos, por cable, por wifi y no hubo manera, seguía igual, y al final lo dejé y no lo he vuelto a probar. El firmware 2005 esta aquí
hola, mi tele es LE40B650 y la version es T-CHL7DEUC-1007.1
no la he actualizado desde que la compré. He metido un Usb con los datos y la última vez me ha dicho que es una version similar.
podeis pasarme un link con una version actual de software que funcione???? me da igual oficial o no oficial, el tema es que no lo consigo.
Tambien la tengo conectada a un router, pero no encuentro la manera de actualizarla mediante internet.
gracias y un saludo
Muy buenas tengo una samsung b651 y he leido por ahi que el usb lee archivos mkv... la mia pone que le falta el codec o que es incompatible... ademas hay una pelique me tiene desesperado al reproducirla por usb la de cars 2 dvdrip la he bajado millones de veces y me da como pantallazos, la imagen se bloquea... la version que tengo del firm es la ultima de samsung , alguien me sabri decir que debo hacer o porque me pasa esto?? gracias y un saludo
migaja escribió:
GoDHiM escribió:A ver si alguien me puede ayudar...tengo una B650 con el firmware 2004.0. No se porque, desde hace un tiempo el DLNA ha dejado de funcionar como lo hacia antes, ahora es bastante lento y alguna pelicula se me ha cortado a mitad, cosa que antes no hacia. Pensaba que era el Share Manager, pero depues de probar diferentes version y ademas el serviio y otros, creo que puede ser algo de la tele.

mi intencion era meterle el firm 2005.0, pero es imposible encontrarlo...en la web de samsung ya no esta, en los foros de samygo no lo encuentro tampoco...alguien lo tiene por ahi subido a mega o smilares?

Gracias!

Yo uso el nuevo servidor dlna allShare, el nuevo de Samsung, y va muy bien. Un saludo...

Pues tengo el mismo problema que tú, de buenas a primeras me empezo a ir mal. Venía usando el serviio desde un servidor mac, avísame si averiguas algo. Yo creo recordar que probé a cambiarle el firmware, hacerle un reset, con distintos programas y sistemas operativos, por cable, por wifi y no hubo manera, seguía igual, y al final lo dejé y no lo he vuelto a probar. El firmware 2005 esta aquí
luypin escribió:Muy buenas tengo una samsung b651 y he leido por ahi que el usb lee archivos mkv... la mia pone que le falta el codec o que es incompatible... ademas hay una pelique me tiene desesperado al reproducirla por usb la de cars 2 dvdrip la he bajado millones de veces y me da como pantallazos, la imagen se bloquea... la version que tengo del firm es la ultima de samsung , alguien me sabri decir que debo hacer o porque me pasa esto?? gracias y un saludo


Si lee mkv pero siempre y cuando reuna unas condiciones, si miras en la pagina 1 de este foro encontraras un pdf donde ponen todos los formatos compatibles y sus condiciones, imagenes por segundo y mb por segundo etc...
Linkk escribió:
luypin escribió:Muy buenas tengo una samsung b651 y he leido por ahi que el usb lee archivos mkv... la mia pone que le falta el codec o que es incompatible... ademas hay una pelique me tiene desesperado al reproducirla por usb la de cars 2 dvdrip la he bajado millones de veces y me da como pantallazos, la imagen se bloquea... la version que tengo del firm es la ultima de samsung , alguien me sabri decir que debo hacer o porque me pasa esto?? gracias y un saludo


Si lee mkv pero siempre y cuando reuna unas condiciones, si miras en la pagina 1 de este foro encontraras un pdf donde ponen todos los formatos compatibles y sus condiciones, imagenes por segundo y mb por segundo etc...

Ok y sabes de algun programa que me diga todas esas caracteristicas que tienen los archivos que quiero reproducir? me refiero algun programa que me identifique todas las caracteristicas... ademas de algun programa que me sirva para modificar el archivo??? por ejemplo la de cars 2 que te comentaba antes, creo que el problema seria por el audio porque en otra tv que tengo marca oki la intento reproducir y no se oye el audio y la imagen va de lujo... bueno lo dicho sabes como puedo ver los formatos de los archivos que estoy intentando reproducir? y otro porgrama que me permita midificarlos?? gracias por adelantado
luypin escribió: Ok y sabes de algun programa que me diga todas esas caracteristicas que tienen los archivos que quiero reproducir? me refiero algun programa que me identifique todas las caracteristicas... ademas de algun programa que me sirva para modificar el archivo??? por ejemplo la de cars 2 que te comentaba antes, creo que el problema seria por el audio porque en otra tv que tengo marca oki la intento reproducir y no se oye el audio y la imagen va de lujo... bueno lo dicho sabes como puedo ver los formatos de los archivos que estoy intentando reproducir? y otro porgrama que me permita midificarlos?? gracias por adelantado


MediaInfo: http://mediainfo.sourceforge.net/es
Nostromobu escribió:
luypin escribió: Ok y sabes de algun programa que me diga todas esas caracteristicas que tienen los archivos que quiero reproducir? me refiero algun programa que me identifique todas las caracteristicas... ademas de algun programa que me sirva para modificar el archivo??? por ejemplo la de cars 2 que te comentaba antes, creo que el problema seria por el audio porque en otra tv que tengo marca oki la intento reproducir y no se oye el audio y la imagen va de lujo... bueno lo dicho sabes como puedo ver los formatos de los archivos que estoy intentando reproducir? y otro porgrama que me permita midificarlos?? gracias por adelantado


MediaInfo: http://mediainfo.sourceforge.net/es


Os pongo los datos de la peli que me esta dando guerra para que alguien me diga donde puede estar el error:

Informacion general:
AVI;1,37GIB, 1H 42M Aplicacion de codificacion; VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
1 pista de video; MPEG-4 Vsual (Xvid) Libreria de codificacion; VirtualDubMod build 2540/release
1 pista de audio; AC-3


Pista de video:
1 528Kbps; 720*304 (2,35:1), en 25,000fps MPEG-4 Visual (Xvid)(Advanced Simple@L5) (BVOP3)


Pista de audio:
384kbps, 48,0KHz, 16bits, 6 canales, AC-3


Y aqui os dejo la informacion de una que si me funciona:

Informacion general:
AVI;1,49GIB, 1H 33M Aplicacion de codificacion; VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
1 pista de video; MPEG-4 Vsual (Xvid) Libreria de codificacion; VirtualDubMod build 2540/release
1 pista de audio; AC-3


Pista de video:
1 838Kbps; 720*304 (2,35:1), en 23,976fps MPEG-4 Visual (Xvid) (Flujo de bits empaquetado) (Advanced Simple@L5) (BVOP1/Custom Matrix)


Pista de audio:
448kbps, 48,0KHz, 16bits, 6 canales, AC-3


es que no entiendo cual es el arror para que la primera no me la lea como es debido. Me da pantallazos y se para(desde usb), y la intento reproducir por DLNA estando almacenada en el pc, y me dice que no se puede reproducir el audio.... que debo cambiar o que debo hacer para poder reproducirla
Hola, me pille el LE40B750 hace 2 años y 3 meses estoy muy contento con el, pero desde hace 15 días cuando aparecen imagenes claras parpadea, incluso cuando hago la prueba de imagen que es la foto de la playa pardea, lo hace mucho pero a veces no. ¿os ha dado alguien este problema? ¿se podra corregir?. Que mala pata que se acaba de pasar la garantia.
Gracias
papillon37 escribió:
migaja escribió:
GoDHiM escribió:A ver si alguien me puede ayudar...tengo una B650 con el firmware 2004.0. No se porque, desde hace un tiempo el DLNA ha dejado de funcionar como lo hacia antes, ahora es bastante lento y alguna pelicula se me ha cortado a mitad, cosa que antes no hacia. Pensaba que era el Share Manager, pero depues de probar diferentes version y ademas el serviio y otros, creo que puede ser algo de la tele.

mi intencion era meterle el firm 2005.0, pero es imposible encontrarlo...en la web de samsung ya no esta, en los foros de samygo no lo encuentro tampoco...alguien lo tiene por ahi subido a mega o smilares?

Gracias!

Yo uso el nuevo servidor dlna allShare, el nuevo de Samsung, y va muy bien. Un saludo...

Pues tengo el mismo problema que tú, de buenas a primeras me empezo a ir mal. Venía usando el serviio desde un servidor mac, avísame si averiguas algo. Yo creo recordar que probé a cambiarle el firmware, hacerle un reset, con distintos programas y sistemas operativos, por cable, por wifi y no hubo manera, seguía igual, y al final lo dejé y no lo he vuelto a probar. El firmware 2005 esta aquí


Le he cambiado el firmware al 2005 y sigue igual...con factory reset hecho...ya no se que puede ser. A la tele creo que ya no le puedo hacer nada mas, al PC...quizá sea culpa del Win 7, y al router, le he habilitado UPnP por si tuviese algo que ver...seguire investigando [+furioso]
[Gracias![/quote]
Yo uso el nuevo servidor dlna allShare, el nuevo de Samsung, y va muy bien. Un saludo...

Pues tengo el mismo problema que tú, de buenas a primeras me empezo a ir mal. Venía usando el serviio desde un servidor mac, avísame si averiguas algo. Yo creo recordar que probé a cambiarle el firmware, hacerle un reset, con distintos programas y sistemas operativos, por cable, por wifi y no hubo manera, seguía igual, y al final lo dejé y no lo he vuelto a probar. El firmware 2005 esta aquí[/quote][/quote]

Le he cambiado el firmware al 2005 y sigue igual...con factory reset hecho...ya no se que puede ser. A la tele creo que ya no le puedo hacer nada mas, al PC...quizá sea culpa del Win 7, y al router, le he habilitado UPnP por si tuviese algo que ver...seguire investigando [+furioso][/quote]

Aunque no tenga nada que ver, yo tengo una b651, y utilizo el ps3 media server (porque tambien tengo la ps3 con el pc) y me detecta la samsung y hasta el momento de lujo, mas que nada por si lo quieres probar...
A ver si alguien me puede ayudar.

Cuando reproduzco en mi Samsung de 32 B651 una pelicula por usb el sonido esta descompensado.Es decir que si quiero escuchar las voces la tengo que poner a volumen 30 ,pero a ese volumen cada vez que hay alguna persecución o algunas explosiones o determinadas escenas se escucha muy alto.Vamos que los efectos especiales y canciones se escuchan a todo volumen y las voces se escuchan un poco bajas (me pasa en casi todas).

¿Alguien me puede ayudar?
Buenas.

Hace ya bastante tiempo que tengo una B651, pero el caso es que ayer me di cuenta de que a veces no coge los archivos de vídeo porque el nombre tiene demasiados caracteres. No me pare ha hacer pruebas de cual es el máximo, pero bueno, si veis que un vídeo no os tira y cumple los otros requisitos puede estar ahí el problema.

Igual ya se ha comentado en este hilo, la verdad es que hace mucho que no me paso por aquí.
Hola, tengo una samsung ln32b650 con firmware T-CHE6AUSC-1013.0 y quisiera saber como puedo:

1.- Pasar de 4:3 a 16:9 en peliculas, ya que en canales de tv si se puede pero al estar viendo peliculas no lo permite u_U

(Alguna actualizacion del software quizas? ? ? )

2.- Cambiar el color de los subtitulos, y hacer que lea mkv con subtitulos integrados



Espero puedan ayudarme.
Estoy intentando hacer el downgrade a mi televisor pero no soy capaz, está actualizado a la 3001.1 y no me deja hacer el downgrade con samygo-ffb, pero si me deja instalar el telnet enable troyan pero no puedo cargar otro fw.
Si alguien sabe la solución que lo explique, por favor.
Gracias
http://oi39.tinypic.com/25tao2q.jpg
Desde ayer ha empezado a salir esto en el televisor (B650 32''). A veces se ve bien, a veces se pone así ¿Alguien me puede decir qué le pasa y si es arreglable?
Hola.
Mi TV es una Samsung UE40B7020. Creo que este no es el foro exacto, pero es que el foro correcto está "Archivado"

De todas formas creo que me prodreis ayudar.

Este tele tiene 2 metodos de sintonizacion: Aerea y Cable.

En ambas te deja elegir entre: analogico, digital y analogico + digital.

Para pillar el los canales TDT tengo que elegir Aerea y digital/analogico + digital

La pregunta es ¿que se pilla por la opcion "Cable"? ¿Solo los canales por cable si es que contrato con Ono o algo asi? ¿No sintoniza los canales por Satellite? En casa tengo una parabolica, y con un decodificador puedo sintonizarlos. ¿Pero podria la tele sintonizarlos directamente sin el deco?

He estado mirando las tarjetas PCMCIA con Wifi, que puede hacer Cardsharing, para ver Digital + por ejemplo... ¿Se podria usar este tipo de tarjetas directamente en mi tele, que tiene el interface adecuado?
Hola! Yo tengo una B651 desde hace 2 años y un mes y me iba perfecta, pero desde hace unos días cada 20-30 segundos se me congela la imagen durante 4-5 segundos. La ha visto un antenista y dice que la señal es buena por lo que me parece que algo se ha jodío. Tan sólo preguntaros si a alguien más le ha pasado, de qué puede tratarse y cuánto puede costar porque me parece que la garantía sólo es de 2 años. Saludos y muchas gracias.
GESTO1981 escribió:Estoy intentando hacer el downgrade a mi televisor pero no soy capaz, está actualizado a la 3001.1 y no me deja hacer el downgrade con samygo-ffb, pero si me deja instalar el telnet enable troyan pero no puedo cargar otro fw.
Si alguien sabe la solución que lo explique, por favor.
Gracias


Hola, acabo de hacerlo con éxito desde la misma versión. Me ha costado un poco, pero es sencillo y ya puedo conectar un pincho wifi que tenía y me funcionan las aplicaciones!

He seguido las instrucciones del post de SamyGo en http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=5&t=2038#p9080

Basicamente consiste en descargar la aplicación FFB v.05 que indica e instalarla desde el USB con el organizador de contenidos de Content Library. A continuación quitar el USB y copiar la versión de firmware antiguo del modelo de la tele que quieras instalar. En mi caso, la B651 CI, bajé la versión T-CHL7DEUC 2005 de http://developbyte.com/samsung-tv-firmware/, (más sitios en google). Luego añades a la carpeta /T-CHL7DEUC/image los 3 archivos del enlace que indica el tutorial para tu modelo.
Pinchas el USB y vas a Content Library>Niños>Force Firmware Back>Reproducir. Aparecen unos mensajes de confirmación y al de unos segundos se reinicia la tele con el firmware antiguo y voilà!
Buenas a todos!

He encontrado de casualidad este pedazo de hilo, yo tengo el samsung B650. El caso es que quiero conectarlo a internet (tengo router wifi) y he oído algo de que hay un pendrive bueno para esto, pero es tan inmenso el hilo que ponerse a buscarlo página a página se antoja un poco laborioso. Por eso os pregunto directamente cuál es ese pendrive o si hay algún método mejor para conectarlo a mi internet.

Gracias de antemano!
ixeru escribió:Buenas a todos!

He encontrado de casualidad este pedazo de hilo, yo tengo el samsung B650. El caso es que quiero conectarlo a internet (tengo router wifi) y he oído algo de que hay un pendrive bueno para esto, pero es tan inmenso el hilo que ponerse a buscarlo página a página se antoja un poco laborioso. Por eso os pregunto directamente cuál es ese pendrive o si hay algún método mejor para conectarlo a mi internet.

Gracias de antemano!

Hasta que cascó mi tele yo tenía un cable al router desde la tele y así iba. Los widgets para internet no dejan de ser una mierda, pero para usarla con DLNA es genial
raul78 escribió:
susus escribió:...os paso a comentar lo que le pasa a mi B651:

Con muchos videos, sobre todo lo he notado en capítulos de series, se desincroniza el sonido al cambiar de escena en la serie...
Si avanzo o rebobino la serie se vuelve a poner bien, pero al rato vuelve a hacer lo mismo, justo cuando empieza otra escena...
(Lo noto mucho sobre todo con los rip de Itunes)
En el pc los mismos videos se ven perfectos con media player home cinema y con VLC.
Todos los videos los tengo almacenados en un disco duro de 1TB SATA2 conectado por usb a la tele (he probado en los 2 usb y en los 2 me lo hace)

Es un poco coñazo en cada serie tener que estar pendiente con el mando para poner bien el sonido cuando se le va la pinza...
¿A alguien más le ha pasado o tiene la más ligera idea de que puede ser?...


Hola compañeros!, tengo una 32b651 con firmware 2004 y desde el principio me pasa lo mismo que al compañero susus, con algunos capítulos de series, nunca con una película.
Cuando hay una transición en el vídeo, el sonido se para y empieza bastantes segundos después, y ya está desincronizado, entonces toca volver atrás a algún instante justo después de la transición, porque si es antes lo vuelve a hacer.

Lo he probado en el pc y lo reproduce perfectamente, pero me he dado cuenta que las transiciones son mas largas en el pc, se queda la imagen en negro y en silencio unos segundos y después vuelve la imagen y el sonido perfectamente sincronizados. Parece que en la tv no hay transición en el vídeo pero si en el sonido, una cosa rarisima.

No se si le pasa a alguien mas, a ver si identificamos el problema, y damos con la solución, que esto es un marrón.

Dejo la info del archivo de vídeo (ver spoiler), por si hace falta.

General
Nombre completo : D:\Descargas\4x01 Sin cita previa(dual).avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 545MB
Duración : 43min.
Tasa de bits total : 1 753Kbps
Director : elpirataDVD-m32
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Advanced Simple@L5
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 43min.
Tasa de bits : 1 419Kbps
Ancho : 704pixeles
Alto : 396pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.212
Tamaño de pista : 441MB (81%)
Librería de codificación : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio #1
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
ID Códec : 55
ID Códec/Pista : MP3
Duración : 43min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 59,7MB (11%)
Alineación : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 504 ms
Librería de codificación : LAME3.98r
Opciones de codificación : -m s -V 4 -q 3 -lowpass 18.6 -b 192

Audio #2
ID : 2
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
Format_Settings_Mode : Joint stereo
Format_Settings_ModeExtension : MS Stereo
ID Códec : 55
ID Códec/Pista : MP3
Duración : 43min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 39,8MB (7%)
Alineación : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 504 ms

Belve escribió:Pues sí, a mi también me pasa, curiosamente solo con Divx, nunca con Mkvs. No se qué será pero yo por ahora los Divx no los reproduzco a través de la TV. Este es un fallo de esta TV unido al que para mi es el más gordo, no poder rebobinar o pasar hacia delante cuando reproduces por DLNA.


Hola compañeros, después de investigar todo este tiempo por fin he averiguado cual es el problema y también he encontrado una posible solución:

-El problema no está en el tipo de contenedor(avi, mkv...) del archivo de vídeo, el problema está en el tipo de codec usado, concretamente en el codec XVID, con otros codecs parece que no hay problemas.

-La única solución que he encontrado es reencodear el vídeo con otro codec, yo he usado con éxito el codec MPEG-4 AVC(x.264), y además lo he guardado con el contenedor MKV.

Para encodear he usado el programa AVIDEMUX(http://www.avidemux.org), que es libre, fácil de usar, y está disponible para Windows y Linux. De ésta forma lo he hecho yo:
1º-Abrimos el vídeo, y si tiene varias pistas de audio seleccionamos la correcta en AUDIO/MAIN TRACK/TRACK FROM VIDEO.
2º-En el apartado VIDEO del panel izquierdo, ponemos MPEG-4 AVC, y en CONFIGURE/GENERAL/RATE CONTROL ponemos AVERAGE BITRATE(TWO PASS) y 1500 KBIT/S.
3º-En el apartado AUDIO dejamos COPY, y en FORMAT ponemos MKV.
4º-Y terminamos dándole a FILE/SAVE/SAVE VIDEO.

Espero que os sirva, si alguien encuentra una solución mejor que lo diga.

Saludos.
Hola, llevo mucho tiempo sin mirar nada y llevo un rato buscando y no encuentro nada al respecto, se que habían sacado algo para poder escuchar las películas en DTS pero en 2 canales de audio nada mas, y a mi me interesaría saber si se saco algo para escucharlas por los 6 canales ya que tengo mi LE46B651T3P conectada a un receptor AV con sus correspondientes altavoces. Gracias por adelantado.
Hola!!

Tengo desde hace poco una samsung 40D6000 y acabo de adquirir un pen wifi samsung para conectarla a internet y al pc.

Soy muy nuevo en esto y tengo bastantes dudas.

La primera es que algunos canales de los que salen en smartTV como canal historia, canal cocina y adnstream no hay manera de que funcionen, siempre me pone que ha habido un problema de conexion y que lo intente mas tarde. Esto es normal? o me falla algo?

La segunda es al ver lo que tengo en el ordenador por stream (PC Share Manager). Bastantes cosas de las que tengo en HD (1080p) o en 3D no hay manera de poder verlo. A los 5 segundos de reproducir se pone a cargar. A que se debe esto? El router lo tengo a 3 metros de la tele asi que no creo que se deba a la señal

Saludos y gracias por adelantado
sckroll escribió:Hola!!

Tengo desde hace poco una samsung 40D6000 y acabo de adquirir un pen wifi samsung para conectarla a internet y al pc.

Soy muy nuevo en esto y tengo bastantes dudas.

La primera es que algunos canales de los que salen en smartTV como canal historia, canal cocina y adnstream no hay manera de que funcionen, siempre me pone que ha habido un problema de conexion y que lo intente mas tarde. Esto es normal? o me falla algo?

La segunda es al ver lo que tengo en el ordenador por stream (PC Share Manager). Bastantes cosas de las que tengo en HD (1080p) o en 3D no hay manera de poder verlo. A los 5 segundos de reproducir se pone a cargar. A que se debe esto? El router lo tengo a 3 metros de la tele asi que no creo que se deba a la señal

Saludos y gracias por adelantado


Respecto a la primera pregunta no te puedo contestar por que mi tele es mas antigua y no tiene smart tv.

Respecto a la segunda, no tiene conexión de red por cable rj45? Si es así, teniendo el router a 3 metros mas te habría valido poner un cable directo al router y ahorrarte lo que vale el pen wifi, por que para ver contenido en hd hace falta un ancho de banda alto que por wifi es dificil que se consiga. Prueba a conectarlo por cable a ver si no se te cuelga. Lo que no se es si el router y el pen admiten redes wifi tipo n, en ese caso a lo mejor si se podría ver contenido hd ya tendrías mas ancho de banda.
Hola a todos. Me ocurre un problemilla en un 46B650, de poca importancia, pero no lo resuelvo. Cuando voy a multimedia antes me ponía una pequeña caratula en cada archivo visto de pelicula, pero llegó un momento en que ya no lo hace. Sospecho que alguna memoria se ha llenado y ya no hay carátula al lado del archivo ya visto. Me pasó despúes de casi dos años de uso. ¿Le ha pasado a alguien esto?.
También tengo la sospecha de que podría estar la solución entrando al menú oculto y modificando algo, pero miedo me da entrar al menu oculto.
Bueno cerca de leer 300 paginas, creo que tengo la mente un poco saturada, por no decir bastante xDDDDDDDD

bien he leido por ahi y e entrado en el panel oculto y e puesto el modelo b7000, bien se me ha activado lo del pip y lo de ver pelis, de lujo, eso y el wifi es lo que queria, aunque no tengo wifi ni nada pero ahora quiero mas, he visto que meten widget en el tele, juegos, interfaces muy chulas, y he estado ojeando por este foro, por otros foros, solo me enterado algo de samygo pero entro y no explican nada con suficiente claridad, alguien puede hacerme un cursillo (sin darme en laces a otras webs) para poder tunearla del todo y que sobre todo que nose me convierta en un tvladrillo xD

Modelo de la tele: UE46b7000 (que en verdad es la UE46b6000 pero con el cambio ese de modelo)
Version Software: T-CHL5DEUC-2010.1

entonces me gustaría un cursillo por favor para activar la wifi (o soldarle el conector hembra al tele) cambiar la interfaz, poner widget, y juegos

Mil gracias
Pinorra escribió:Hola a todos. Me ocurre un problemilla en un 46B650, de poca importancia, pero no lo resuelvo. Cuando voy a multimedia antes me ponía una pequeña caratula en cada archivo visto de pelicula, pero llegó un momento en que ya no lo hace. Sospecho que alguna memoria se ha llenado y ya no hay carátula al lado del archivo ya visto. Me pasó despúes de casi dos años de uso. ¿Le ha pasado a alguien esto?.
También tengo la sospecha de que podría estar la solución entrando al menú oculto y modificando algo, pero miedo me da entrar al menu oculto.

A mi me pasa lo mismo, de hecho he vuelto al foro después de mucho tiempo a ver si encontraba una forma facil de guardar y recuperar los settings de imagen, por que mi idea era hacer un hard reset a ver si hacia limpia.. pero no se si eso se cargaría tambien el firmware personalizado que tengo...
En algun lugar tienen que estar esas imagenes y deberiamos poder llegar a ellas para borrarlas... ¿alguien tiene alguna idea? [fumando]
Thumbnails cleaner
Remove all thumbnails images from Media Player viewer. Use this will fix problem when TV can't create new thumbnails.
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Content_Library_applications_list#Thumbnails_cleaner

P.D: Hay que marearse un poquito mas...


angetomani escribió:
Pinorra escribió:Hola a todos. Me ocurre un problemilla en un 46B650, de poca importancia, pero no lo resuelvo. Cuando voy a multimedia antes me ponía una pequeña caratula en cada archivo visto de pelicula, pero llegó un momento en que ya no lo hace. Sospecho que alguna memoria se ha llenado y ya no hay carátula al lado del archivo ya visto. Me pasó despúes de casi dos años de uso. ¿Le ha pasado a alguien esto?.
También tengo la sospecha de que podría estar la solución entrando al menú oculto y modificando algo, pero miedo me da entrar al menu oculto.

A mi me pasa lo mismo, de hecho he vuelto al foro después de mucho tiempo a ver si encontraba una forma facil de guardar y recuperar los settings de imagen, por que mi idea era hacer un hard reset a ver si hacia limpia.. pero no se si eso se cargaría tambien el firmware personalizado que tengo...
En algun lugar tienen que estar esas imagenes y deberiamos poder llegar a ellas para borrarlas... ¿alguien tiene alguna idea? [fumando]
Buenas, tengo mirado este router por usb en amazon.es, que según comentan, funciona a las mil maravillas: http://www.amazon.es/Hama-inal%C3%A1mbr ... 244&sr=8-2

Me gustaría saber si alguien lo tiene y como va con la reproducción mediante DLNA con la tele.

Mi idea es ver mkv's pero me parece que lo mismo se queda algo corto en la tasa de transferencia no?

Espero vuestras respuestas, un saludo.
8957 respuestas