HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
Roccko
Adicto
286 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

pues eso, a ver qué usais vosotros por favor !

todonormal
Habitual
91 mensajes
desde ago 2009

Como para variar, incompatible con nuestros TV, pues solo aparecen las versiones 2010

http://www.samsungmovies.es/page_info.php?pages_id=70

Belve
Adicto
125 mensajes
desde feb 2003
en Madrid

marcmirlo escribió:Ok, asi lo hare, pero si puedes porque no me lo envias por Mp el paso a paso, mi firw es el 2009/09/30_002005, o ponlo todo en una contestación despues de mi cita.

Gracias por todo y perdona las molestias.

Esa firmware te vale asi que te ahorras hacer downgrade que es lo mas delicado. No es molestia, pero dedica un pcoo de tiempo a leer y sabras como hacerlo perfectamente.

juanygema
Novato
9 mensajes
desde dic 2010

Hola, hace poco le compre una samsung b651 a un amigo, tiene la versión de Software T-chl7deuc-3000.1.
He estado leyendo en el foro para volver a un software anterior y no lo tengo muy claro antes de hacerlo. A ver si me podeis ayudar.

1. Tengo que entran en el menu oculto de la tv y cambiar Wiselink Write a On.

2. Descargar el archivo telnet-enabler.tar.gz y descomprimirlo en un USB.

3. Conecto el USB a la TV y voy a Content Library Manager, Selecciono mi USB, luego voy a Niños y ejecuto el archivo telnet-enabler.tar para copiarlo en la memoria interna de la TV.

Aqui ya me pierdo, no se si luego tengo que descargarme el software T-CHL7DEUC-2005.0 y instalarlo en la Tv o automaticamente ya vuelve a la versión anterior.

Os agradeceria vuestra ayuda. Gracias.
Ultima edición por juanygema el 10 dic 2010 21:52, editado 1 vez

salvalargo
Habitual
42 mensajes
desde dic 2008

Pues nada he comprado el home cinema para ponerselo a mi le40 b 750 y si alguien lo tiene o sabe de esto me gustaria que me recomendara como lo conecto con la tv,

¿con cable componentes, optico o hdmi?

muchas gracias por la respuesta

coke
MegaAdicto!!!
3.341 mensajes
desde oct 2000

¿Alguien puede explicarme como ha actualizado la TV a la última versión disponible?

Tengo una LE32B650 y en el menú de configuración me dice que tengo la versión: 2010/04/21_003001

He descargado de Samsung los dos últimos ficheros: T-CHL7DEUC_3000.2_Step1 y T-CHL7DEUC_3001.1_Step2. He probado con los ficheros por separado, extrayéndo el contenido en la misma carpeta, en FAT, FAT32 y no hay manera. Me dice que no hay fichero de actualización.

¿Cómo habéis conseguido aplicar la actualización? Me interesa porque hay canales que si que cojo con una SONY y con la mía no, a ver si se soluciona con el update.

¡Gracias!

edujancker
Habitual
72 mensajes
desde oct 2008

Bolche escribió:
Para largo1974, Primero con la tv apagada, entras en modo servicio, con IFO-MENU-MUTE-POWER.

Pulsas en Options y en la segunda columna, que se llega pulsando flecha arriba y/o flecha abajo, hay que poner en ON el viselink write, ya luego cuando entres en content library- juegos ya te saldra la opcion del boton amarillo.

Hola

a ver si me explico: quiero grabar en la memoria de la tv lo del channelinfo, pero me surgen 2 dudas:

1.- cuando lo haga, ¿cada vez que encienda la tv tengo q irme a content, etc y activarlo? ¿o lo tendre activado por defecto?

y 2.- al igual que se graba en la memoria de la tv, ¿se puede quitar de ella? (lo figo por si el servicio tecnico en un futuro no tiene que ver que ahí se ha trasteado)

GRACIAS

Bolche
Habitual
31 mensajes
desde dic 2005

Hola al grupo.

Para edujancker, efectivamente, tendras que activarlo igualmente, la diferencia esta en que no tendras que tener pendrive puesto.

En cuanto a tu segunda duda, ya te daras cuenta, pues cuando activas el viselink write y grabas en la memoria del tv, con la opcion del boton amarillo te salen tres opciones, ejecutar, borrar y borrar todo.

saludos.

yeraki
Adicto
189 mensajes
desde sep 2006
en canarias

Al final esl tema de Samsungmovies no es compatible con la serie B650 ni B750... hay que ver que capullos son los de samsung...
Qué tenderete, qué tenderete, qué tenderete, ay, “Mería” se armó; Nunca se vió una parranda mejor que la nuestra de Teno a Teror..

Imagen

pikomule
MegaAdicto!!!
585 mensajes
desde nov 2004
en Ciudad Real

Como activo el MODO JUEGO en mi b650, no veo en ningun sitio esa opcion

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo