HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

ssutton2008 escribió:A ver, creo que os estais liando un poco. Lo que hara el codigo de smartsmurf será convertir la pista DTS a estereo para que la pueda reproducir la tv (downmixing) por lo que no tendrá sonido 5.1, tan solo 2.1.

El problema es que si una pelicula tiene la primera pista de audio en DTS, la tv reproduce la película sin audio (puesto que no es capaz de decodificarlo). Con éste hack, será posible oir la película (aunque en estereo). Es un gran avance, que evitará tener que recodificar el audio a ac3, aunque a cambio perderemos el audio multicanal.

Por lo que parece, esta misma noche colgará tanto los binarios como el código fuente.




saludos

No sabía q consistía en eso. Hombre algo es algo pero en mi caso hubiera sido mejor q simplemente hiciera un passthrough y me lo decodificara mi AVR...
Ya está disponible la descarga de la aplicación que nos permitirá escuchar el sonido DTS(de momento en estéreo) de las películas reproducidas en nuestra televisión.Es importante copiar la aplicación a la memoria de la TV, ya que en un pendrive lento puede hacer que se reinicie.El enlace con todas las aplicaciones disponibles para nuestra tele es este: http://translate.google.com/translate?& ... l=pl&tl=es

Importante ejecutar el plugin DTS sólo y no mezclarlos con otros a la vez, ya que éste decodifica el sonido DTS e incluso ralentiza un poco las funciones del mando a distancia cuando reproducimos la película.

P.D. Sería bueno que el administrador de este hilo, si es posible, pusiera este enlace a todos los plugins disponibles para nuestra tele en la primera página para un fácil acceso.Un saludo.
ya puse el SamyGODCA en mi tv. Por cierto una duda con el PVR y el PVR+ ¿que diferencia hay entre los 2?
Se puede utilizar la utilidad del DTS sin necesidad de actualizar la firmware? Para eso es el PVR no? Estoy un poco pez. Gracias.
Belve, el DTS se puede usar sin tocar el firmware. Descargas el archivo en un pendrive y lo ejecutas desde la tele (Content - Juegos). El PVR es una utilidad distinta que se ejecuta de la misma forma, es para grabar.

Lo he probado después de copiarlo a la memoria de la tele, y funciona muy bien, ahora escucho las películas que tenía en DTS. Eso sí, hay una cierta ralentización de la respuesta de la tele, por ejemplo no hay forma de pasar adelante un mkv con el mando, y a veces le cuesta salir de la reproducción.

Lo que no me funciona y es una putada es el Audio Stream Switcher, se me reinicia la tele, así que la mejora del DTS me aporta poco, porque en las películas sólo me va a pillar la primera pista, la tendré que cambiar desde el ordenador. A ver si alguien me da una solución... :(
Hola. Entonces para activar el DTS no hay q tocar el fw? solo con descargar y ejecutar la aplicación ya queda permanente?

Espero poder probarlo manaña q hoy imposible.

Un saludo.
entonces para poder escuchar dts en nuestra b650 hay que tener el samygo o no hace falta?
juakopaco01 escribió:Belve, el DTS se puede usar sin tocar el firmware. Descargas el archivo en un pendrive y lo ejecutas desde la tele (Content - Juegos). El PVR es una utilidad distinta que se ejecuta de la misma forma, es para grabar.

Lo he probado después de copiarlo a la memoria de la tele, y funciona muy bien, ahora escucho las películas que tenía en DTS. Eso sí, hay una cierta ralentización de la respuesta de la tele, por ejemplo no hay forma de pasar adelante un mkv con el mando, y a veces le cuesta salir de la reproducción.

Lo que no me funciona y es una putada es el Audio Stream Switcher, se me reinicia la tele, así que la mejora del DTS me aporta poco, porque en las películas sólo me va a pillar la primera pista, la tendré que cambiar desde el ordenador. A ver si alguien me da una solución... :(

Es verdad, yo lo he intentado instalar uno y luego otro de varias formas y o se reinicia la tele o no me suena el audio.Parece que el Audio Switcher y el DTS no se pueden activar a la vez, de momento.Espero que lo puedan solucionar.
alguien mas se anima contarme com ose ve la Wii en nuestro LCD ??
Cada dia estoy mas contento con esta TV xd, com ose vea guay la wii le dey un beso y todo, coño !!
jajaja
juakopaco01 escribió:Belve, el DTS se puede usar sin tocar el firmware. Descargas el archivo en un pendrive y lo ejecutas desde la tele (Content - Juegos). El PVR es una utilidad distinta que se ejecuta de la misma forma, es para grabar.

Lo he probado después de copiarlo a la memoria de la tele, y funciona muy bien, ahora escucho las películas que tenía en DTS. Eso sí, hay una cierta ralentización de la respuesta de la tele, por ejemplo no hay forma de pasar adelante un mkv con el mando, y a veces le cuesta salir de la reproducción.

Lo que no me funciona y es una putada es el Audio Stream Switcher, se me reinicia la tele, así que la mejora del DTS me aporta poco, porque en las películas sólo me va a pillar la primera pista, la tendré que cambiar desde el ordenador. A ver si alguien me da una solución... :(


Grazie mille, lo pruebo a la de ya.
Sabeis si esta aplicación es válida para las c+?,porque a mi no me va en una ...t3p.De ser así sabeis si algo para c+?
allamasi, gracias por el enlace; me parece un aporte genial al foro.
hola que tal , tengo una LE32B651 con firmware 2010/01/25_003000.
Mi pregunta es ¿Puedo usar la extensiones de samygo?
¿puedo downgradear el firm?
Gracias .
Por cierto una duda con el PVR y el PVR+ ¿que diferencia hay entre los 2?
Roccko escribió:alguien mas se anima contarme com ose ve la Wii en nuestro LCD ??
Cada dia estoy mas contento con esta TV xd, com ose vea guay la wii le dey un beso y todo, coño !!
jajaja


La Wii, dependiendo del juego que pongas, se ve bastante bien.Eso sí, tienes que comprarle el cable por componentes para conectarla y que mejore la calidad de la imagen y configurar la pantalla en la wii para conexión HDTV.
Aunque la imagen es bastante buena lo que si se ven en algunos juegos son los llamados dientes de sierra, pero para ser la consola que es en cuestión de gráficos se ve bastante bien.
buenas, tengo una LE37B651T3WXXC meto el samygo dca dts en el pendrive lo coloco en la tele , me meto en el apartado juegos, le apreto al icono de samigo dts y me dice no disponible... que sucede? e de tener algo mas en la tele? esta instalado su ultimo firmware 3000. ayuda porfavor me es muy necesario el DTS.gracias de antemano
caldryx escribió:Buenas noches, resulta que al intentar reproducir desde un usb un mkv de alicia en el pais de las maravillas me lanza la tv formato de video no soportado, al pasarle el mediainfo al archivo me sale lo siguiente

General
Nombre completo : L:\Alicia in wonderland.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 11,4GIB
Duración : 1h 48min.
Tasa de bits total : 15,0Mbps
Fecha de codificación : UTC 2010-11-16 21:57:06
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.3.0 ('Escape from the Island') realizado en Sep 5 2010 10:30:51
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Portada : Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 48min.
Tasa de bits : 14,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.294
Tamaño de pista : 10,8GIB (95%)
Librería de codificación : x264 core 94 r1583 7608d73
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 48min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 348MB (3%)
Idioma : Español

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Muchas gracias


Pues mira caldryx yo he tenido problemas como el tuyo con varias películas recientes y después de 200.000 pruebas y recodificaciones me doy cuenta de que el problema es el MKVMerge. Es decir tu mkv esta multiplexado con el "mkvmerge v4.3.0" segun la información que das del MediaInfo.

Yo uso la versión v3.4.0, a partir de esa versión, al intentar reproducir la pelicula en el televisor, pone "datos de video no admitidos". Maldito el dia que actualizé la versión del MkvMerge y la de horas perdidas con las pruebas. Menos mal que di con el problema, sólo tienes que bajarte el MkvMerge v.3.4.0 y volver a multiplexar el mkv, en 2 o 3 minutos tendras un mkv listo para que nuestros samsung se lo coman con patatas. jejeje [beer]

Se agradece un agradecimiento amigos. [bye]
elamos escribió:buenas, tengo una LE37B651T3WXXC meto el samygo dca dts en el pendrive lo coloco en la tele , me meto en el apartado juegos, le apreto al icono de samigo dts y me dice no disponible... que sucede? e de tener algo mas en la tele? esta instalado su ultimo firmware 3000. ayuda porfavor me es muy necesario el DTS.gracias de antemano


Si no me equivoco sólo es para firmwares inferiores, 2004.1 y 2005.0, en los superiores se capó el homebrew.
tranksmp3 escribió:
caldryx escribió:Buenas noches, resulta que al intentar reproducir desde un usb un mkv de alicia en el pais de las maravillas me lanza la tv formato de video no soportado, al pasarle el mediainfo al archivo me sale lo siguiente

General
Nombre completo : L:\Alicia in wonderland.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 11,4GIB
Duración : 1h 48min.
Tasa de bits total : 15,0Mbps
Fecha de codificación : UTC 2010-11-16 21:57:06
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.3.0 ('Escape from the Island') realizado en Sep 5 2010 10:30:51
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Portada : Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 48min.
Tasa de bits : 14,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.294
Tamaño de pista : 10,8GIB (95%)
Librería de codificación : x264 core 94 r1583 7608d73
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 48min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 348MB (3%)
Idioma : Español

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Muchas gracias


Pues mira caldryx yo he tenido problemas como el tuyo con varias películas recientes y después de 200.000 pruebas y recodificaciones me doy cuenta de que el problema es el MKVMerge. Es decir tu mkv esta multiplexado con el "mkvmerge v4.3.0" segun la información que das del MediaInfo.

Yo uso la versión v3.4.0, a partir de esa versión, al intentar reproducir la pelicula en el televisor, pone "datos de video no admitidos". Maldito el dia que actualizé la versión del MkvMerge y la de horas perdidas con las pruebas. Menos mal que di con el problema, sólo tienes que bajarte el MkvMerge v.3.4.0 y volver a multiplexar el mkv, en 2 o 3 minutos tendras un mkv listo para que nuestros samsung se lo coman con patatas. jejeje [beer]

Se agradece un agradecimiento amigos. [bye]



Usa MKVMerge 4.4 y en las opciones tanto de la pista de video como en la de audio, en la pestaña "Opciones adicionales" en "Compresion" selecciona ->Ninguna, en opciones de la v 4.4 puedes ponerlo para que siempre te lo ponga con esa configuracion por defecto.
Escapology escribió:
elamos escribió:buenas, tengo una LE37B651T3WXXC meto el samygo dca dts en el pendrive lo coloco en la tele , me meto en el apartado juegos, le apreto al icono de samigo dts y me dice no disponible... que sucede? e de tener algo mas en la tele? esta instalado su ultimo firmware 3000. ayuda porfavor me es muy necesario el DTS.gracias de antemano


Si no me equivoco sólo es para firmwares inferiores, 2004.1 y 2005.0, en los superiores se capó el homebrew.


i como hago para volver a la version antigua del firmware?
dani10 escribió:Hola. Entonces para activar el DTS no hay q tocar el fw? solo con descargar y ejecutar la aplicación ya queda permanente?

Espero poder probarlo manaña q hoy imposible.

Un saludo.


Permanente no es, tienes que ejecutarlo cada vez que enciendas la tele (creo que se puede hacer un firmware modificado que lo deja permanente, pero ahí me pierdo). Lo que puedes hacer es copiarlo desde el pendrive a la memoria de la tele, y así al menos está siempre disponible entrando en el menú "Juegos", sin tener que poner el pendrive.
juakopaco01 escribió:
dani10 escribió:Hola. Entonces para activar el DTS no hay q tocar el fw? solo con descargar y ejecutar la aplicación ya queda permanente?

Espero poder probarlo manaña q hoy imposible.

Un saludo.


Permanente no es, tienes que ejecutarlo cada vez que enciendas la tele (creo que se puede hacer un firmware modificado que lo deja permanente, pero ahí me pierdo). Lo que puedes hacer es copiarlo desde el pendrive a la memoria de la tele, y así al menos está siempre disponible entrando en el menú "Juegos", sin tener que poner el pendrive.


Ok, me lo bajo ahora mismo y lo pruebo q acabo de llegar a casa... :)

Edito1: A todo esto...el archivo en cuestión es el DCA 01 verdad? Hay q descomprimirlo antes?

Edito2: Ya está listo y funcionando así q contento aunque me pregunto si están trabajando en una aplicación q haga q la TV simplemente haga passthrough para q el DTS lo decodifique un AVR por ejemplo y evitar q la TV trabaje y lo pase a PCM...Para mi desde luego sería mucho mejor xq liberaría a la TV de esa carga y además disfrutaría realmente del DTS...

Un saludo.
Yo lo he probado y lo veo en Juegos pero me he dado cuenta de que tengo el firm 3000, hay posibilidad de hacer un downgrade? Como? Gracias!
Belve escribió:Yo lo he probado y lo veo en Juegos pero me he dado cuenta de que tengo el firm 3000, hay posibilidad de hacer un downgrade? Como? Gracias!


Entiendo por lo q dices q te funciona con el firmware q tienes... xq downgradear entonces?

Un saludo.
Belve escribió:Yo lo he probado y lo veo en Juegos pero me he dado cuenta de que tengo el firm 3000, hay posibilidad de hacer un downgrade? Como? Gracias!


Creo que sí se puede, en Samygo hay instrucciones y aquí me parece que alguien hizo un tutorial detallado.
También me parece que si lo copias a la memoria de la tele, te deja ejecutarlo aún con los firmware más nuevos (si no te deja copiar, tienes que activar el menú oculto y en la opción Wiselink, cambiar a Write... y tener mucho cuidado con no tocar nada más en el menú oculto).
dani10 escribió:
Belve escribió:Yo lo he probado y lo veo en Juegos pero me he dado cuenta de que tengo el firm 3000, hay posibilidad de hacer un downgrade? Como? Gracias!


Entiendo por lo q dices q te funciona con el firmware q tienes... xq downgradear entonces?

Un saludo.


No, no lo veo cuando decia "lo veo" quiero decir que me aparece el Samygo DCA en el pendrive pero cuando lo ejecuto da error.
allamasi escribió:
Roccko escribió:alguien mas se anima contarme como se ve la Wii en nuestro LCD ??
Cada dia estoy mas contento con esta TV xd, com ose vea guay la wii le dey un beso y todo, coño !!
jajaja


La Wii, dependiendo del juego que pongas, se ve bastante bien.Eso sí, tienes que comprarle el cable por componentes para conectarla y que mejore la calidad de la imagen y configurar la pantalla en la wii para conexión HDTV.
Aunque la imagen es bastante buena lo que si se ven en algunos juegos son los llamados dientes de sierra, pero para ser la consola que es en cuestión de gráficos se ve bastante bien.


Mil gracias !
A ver como la configuro para HDTV, no se que ajuste hay que tocar para eso, la verdad ..... pero vamos, ya se verá
Una duda: si configuro las opciones de imagen, sonido etc para un modo en la tele (por ej, para la entrada HDMI 1 ...), me conserva esos ajustes SOLO para esa entrada, o me modifica los de toda la tele (canales normales, modo pelis por USB, etc ). Supongo que si los guarda, es cosa de probar en la conex por componentes la mejor combinacion de ajustes, no ??
juakopaco01 escribió:
Belve escribió:Yo lo he probado y lo veo en Juegos pero me he dado cuenta de que tengo el firm 3000, hay posibilidad de hacer un downgrade? Como? Gracias!


Creo que sí se puede, en Samygo hay instrucciones y aquí me parece que alguien hizo un tutorial detallado.
También me parece que si lo copias a la memoria de la tele, te deja ejecutarlo aún con los firmware más nuevos (si no te deja copiar, tienes que activar el menú oculto y en la opción Wiselink, cambiar a Write... y tener mucho cuidado con no tocar nada más en el menú oculto).


Gracias, HECHO y downgradeado a la 2005, por si alguien lo necesita aqui esta el como hacerlo:

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... ry_Manager

Lo hice con el metodo "Fully automated way: activate Alternative Firmware from Content Library Manager" que es mas sencillo.
Despues borre de la memoria todo y volvi a poner el parametro WiseLink Write en OFF para dejar todo como estaba.


Y os dejo este link que encontre con los parametros de fabrica del menu oculto por si alguien toca algo que no debiera:

http://www.przeklej.pl/plik/b650-servic ... 04aj0ka5a5
Belve escribió:
tranksmp3 escribió:
caldryx escribió:Buenas noches, resulta que al intentar reproducir desde un usb un mkv de alicia en el pais de las maravillas me lanza la tv formato de video no soportado, al pasarle el mediainfo al archivo me sale lo siguiente

General
Nombre completo : L:\Alicia in wonderland.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 11,4GIB
Duración : 1h 48min.
Tasa de bits total : 15,0Mbps
Fecha de codificación : UTC 2010-11-16 21:57:06
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.3.0 ('Escape from the Island') realizado en Sep 5 2010 10:30:51
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Portada : Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 48min.
Tasa de bits : 14,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.294
Tamaño de pista : 10,8GIB (95%)
Librería de codificación : x264 core 94 r1583 7608d73
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 48min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 348MB (3%)
Idioma : Español

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Muchas gracias


Pues mira caldryx yo he tenido problemas como el tuyo con varias películas recientes y después de 200.000 pruebas y recodificaciones me doy cuenta de que el problema es el MKVMerge. Es decir tu mkv esta multiplexado con el "mkvmerge v4.3.0" segun la información que das del MediaInfo.

Yo uso la versión v3.4.0, a partir de esa versión, al intentar reproducir la pelicula en el televisor, pone "datos de video no admitidos". Maldito el dia que actualizé la versión del MkvMerge y la de horas perdidas con las pruebas. Menos mal que di con el problema, sólo tienes que bajarte el MkvMerge v.3.4.0 y volver a multiplexar el mkv, en 2 o 3 minutos tendras un mkv listo para que nuestros samsung se lo coman con patatas. jejeje [beer]

Se agradece un agradecimiento amigos. [bye]



Usa MKVMerge 4.4 y en las opciones tanto de la pista de video como en la de audio, en la pestaña "Opciones adicionales" en "Compresion" selecciona ->Ninguna, en opciones de la v 4.4 puedes ponerlo para que siempre te lo ponga con esa configuracion por defecto.


Muchas gracias a ambos por aclararmelo, ahora ya va de perlas
yo2mismo escribió:Gracias "allamasi", probaré esta solución, pues no me apetece tener que llevar mi TV al servicio tecnico.

Saludos.


He probado quitando los 100 hz y sigo teniendo el mismo problema, alguien tiene otra solución o es que mi TV está mal?
Lo que tienes que configurar principalmente es en los ajustes de pantalla de la Wii, ponerlo en hdtv. La tele puedes dejarla como está, o si quieres que mejore en cuanto a rapidez de respuesta, pones la tele en modo juego: Menu-Configuración-General-Modo Juego.
Roccko escribió:Mil gracias !
A ver como la configuro para HDTV, no se que ajuste hay que tocar para eso, la verdad ..... pero vamos, ya se verá
Una duda: si configuro las opciones de imagen, sonido etc para un modo en la tele (por ej, para la entrada HDMI 1 ...), me conserva esos ajustes SOLO para esa entrada, o me modifica los de toda la tele (canales normales, modo pelis por USB, etc ). Supongo que si los guarda, es cosa de probar en la conex por componentes la mejor combinacion de ajustes, no ??


Eso sera en el menu de la Wii.
A la segunda pregunta, SI, cada salida tiene configuracion independiente, recuerda configurar en la salida de la consola el MODO JUEGO a parte de los parametros de color, brillo...

Si buscas en internet hay gente que la calibra dependiendo si es para ver TDT, consola, pelis... Busca una y mete los parametros en la TV, notaras mucha mejoria.
Buenas,

Despues de dar muchas vueltas para encontrar un adaptador WIFI compatible con mi LE40B651, me fue imposible encontrar el dichoso Conceptronic CU300R V2.

En algún sitio leí que el OVISLINK EVO-W300USB era compatible con otras series de Samsung. Lo compré a un precio bastante razonable:

http://www.appinformatica.com/redes-ina ... islink.php

Hay otros adaptadores WIFI que pueden ser compatibles, el listado completo aparece en la web que indico en el método 1.

El problema es que no es compatible, directamente en mi LE40B651 con un firmware sin modificar, pero no está todo perdido. Hay 2 formas de que nos reconozca wifis alternativos, pero ambos cambios se esfuman cuando se apaga la tele:

METODO 1: En la página de Samygo viene una forma de activar wifis compatibles a través de telnet, pero hace falta un teclado usb para conectar a la TV y andar ejecutando comandos en la consola de linux, lo cual hecha para atrás a mucha gente. Este método funciona, pero es bastante engorroso.

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=Using_NoN-Samsung_USB_WiFi_dongles_with_TV

METODO 2 (recomendado): Consiste en bajar una aplicación llamada "SamyGO Auto", que lo que hace es preparar en una memoria USB aquellas extensiones del SamyGO que nos interesen, sin tener que modificar el firmaware de la tele.

En nuestro caso, para activar wifi solo debemos seleccionar la unidad de la memoria USB, y dejar marcada únicamente la casilla de WIFI (podemos marcar más si nos interesan esas utilidades). Despues pulsamos el botón de la esquina derecha inferior (el texto en negrita), estará un ratillo escribiendo en el USB. Luego sale un mensaje de que si queremos cerrar el progama da igual q pulsemos un botón u otro.

Una vez tenemos lista la memoria, la conectamos a la tele. Vamos Content Library, luego a USB y luego a juegos, allí ejecutamos la aplicación que aperece.

Saldrán unos colorines en la pantalla, despues de unos 20 segundos volverá la imagen. Es ahora cuando podemos conectar nuestro wifi USB compatible (si es q no lo teniamos enchufado ya) y la tele debería reconocernoslo y ofrecernos configurar la red.

Web de la utilidad (en ruso, creo):
http://developbyte.com/samygo-auto/

Enlace directo a la utilidad:
http://developbyte.com/samygo_auto/SamyGO-Auto-100714.exe

¡¡¡SUERTE!!!

P.D.: Si alguien sabe si actualizando la TV con el firmware completo de SamyGO, reconoce los WIFI a la primera, por favor, que lo confirme. O si alguien sabe como hacer que estos cambios cambios sean permanentes por favor, que lo comparta con el resto.

P.D.2: No me hago responsable de ningún problema que le podais causar a vuestra tele. Solo transcribo lo métodos que a mí me han funcionado en mi Samsung LE40B651 con firmware 1009 sin modificar.
Tengo instalado en la memoria el Samygo DCA para el DTS pero no funciona hay que activarlo de alguna forma? Cada vez que se va a usar? Tengo firm 2005 en una B651.

Cuando voy a Content Library-Juegos, aparece el DTS, si le doy OK, la pantalla se queda en negro unos segundos y la TV se reinicia, voy a probar un MKV con audio DTS y sigue diciendo "codec de audio no admitido", se ve pero no se oye.
Belve escribió:Tengo instalado en la memoria el Samygo DCA para el DTS pero no funciona hay que activarlo de alguna forma? Cada vez que se va a usar? Tengo firm 2005 en una B651.

Cuando voy a Content Library-Juegos, aparece el DTS, si le doy OK, la pantalla se queda en negro unos segundos y la TV se reinicia, voy a probar un MKV con audio DTS y sigue diciendo "codec de audio no admitido", se ve pero no se oye.


Te recomiendo copiarlo a la memoria de la TV y ejecutar desde ahí. Yo lo hago así (cada vez q se enciende la TV hay q ejecutarlo) y va perfectamente. Eso sí, la CPU q se encarga de decodificar en la TV va poco más o menos q colapsada pero bueno, la reproducción es perfecta.

Un saludo.
Hola a todos estoy un poco perdido:

1º-quisiera meterle el netsurf a mi ue32b7000 pero no se como ,no entiendo el ingles y no entiendo los foros( nada concreto para seguir paso a paso).Puedo, como?

2º-se sabe si el dts va a estar disponible en 5.1.prefiero 5.1 a estereo aunque sea dts

gracias

alguien me puede decir algo.

gracias otra vez
dani10 escribió:
Belve escribió:Tengo instalado en la memoria el Samygo DCA para el DTS pero no funciona hay que activarlo de alguna forma? Cada vez que se va a usar? Tengo firm 2005 en una B651.

Cuando voy a Content Library-Juegos, aparece el DTS, si le doy OK, la pantalla se queda en negro unos segundos y la TV se reinicia, voy a probar un MKV con audio DTS y sigue diciendo "codec de audio no admitido", se ve pero no se oye.


Te recomiendo copiarlo a la memoria de la TV y ejecutar desde ahí. Yo lo hago así (cada vez q se enciende la TV hay q ejecutarlo) y va perfectamente. Eso sí, la CPU q se encarga de decodificar en la TV va poco más o menos q colapsada pero bueno, la reproducción es perfecta.

Un saludo.

si se reinicia la tv, se te desactiva el programa de dts.
srboa escribió:
dani10 escribió:
Belve escribió:Tengo instalado en la memoria el Samygo DCA para el DTS pero no funciona hay que activarlo de alguna forma? Cada vez que se va a usar? Tengo firm 2005 en una B651.

Cuando voy a Content Library-Juegos, aparece el DTS, si le doy OK, la pantalla se queda en negro unos segundos y la TV se reinicia, voy a probar un MKV con audio DTS y sigue diciendo "codec de audio no admitido", se ve pero no se oye.


Te recomiendo copiarlo a la memoria de la TV y ejecutar desde ahí. Yo lo hago así (cada vez q se enciende la TV hay q ejecutarlo) y va perfectamente. Eso sí, la CPU q se encarga de decodificar en la TV va poco más o menos q colapsada pero bueno, la reproducción es perfecta.

Un saludo.

si se reinicia la tv, se te desactiva el programa de dts.


Ya y? Por eso le recomiendo q lo ejecute desde la memoria de la TV por si no lo está haciendo así...

Salu2.
dani10 escribió:
srboa escribió:
dani10 escribió:Te recomiendo copiarlo a la memoria de la TV y ejecutar desde ahí. Yo lo hago así (cada vez q se enciende la TV hay q ejecutarlo) y va perfectamente. Eso sí, la CPU q se encarga de decodificar en la TV va poco más o menos q colapsada pero bueno, la reproducción es perfecta.

Un saludo.

si se reinicia la tv, se te desactiva el programa de dts.


Ya y? Por eso le recomiendo q lo ejecute desde la memoria de la TV por si no lo está haciendo así...

Salu2.


Gracias por las respuestas, en la memoria de la TV esta porque sin pinchar el pendrive me aparece en Content Library-Juegos, pero cuando pulso OK se queda como 3-4 segundos la pantalla en negro y luego la reinicia. Alguna idea de por que puede ser? Para ejecutarlo se hace asi: Ir a Content Library-Juegos y pulsar OK, no?
Una cosa muy importante q puede ser la causa. Cuando ejecutes la aplicación no tengas aún enchufado nada al USB. Conecta después.

Un saludo.
dani10 escribió:Una cosa muy importante q puede ser la causa. Cuando ejecutes la aplicación no tengas aún enchufado nada al USB. Conecta después.

Un saludo.


No tengo nada, lo enchufe para copiar el Samygo DCA a la memoria interna pero ahora no hay nada conectado. Probare a eliminarlo y volverlo a volcar a la memoria interna.
Para Belve.
¿Te funcionan las demas aplicaciones de samygo?
¿Me puedes decir que modelo de TV tienes?

Gracias.
Es la primera que pruebo pero puedo poner la del INFO (lo muestra unos segundo al cambiar de canal) que tambien me interesaba y te comento.

Tengo una LE37B651, creo que es T pero te lo confirmo esta tarde en cuanto llegue.

Gracias por echarme un cable farti, es extraño porque parece que todo ha ido bien. Para hacer el downgrade en el menu oculto puse la opcion "Wiselink Write -> ON", despues de hacer el downgrade, borre los 4 archivos que te deja en la memoria el "telnet-enabler.tar.gz" y la opcion Wiselink Write la volvi a poner en OFF, no creo que eso tenga nada que ver, no?

He comprobado que tengo la firm 2005, aunque me sigue apareciendo la opcion de Firmware Alternativo (con la firm 3000) en el menu para hacer el upgrade de firmware.

Me aparece el logo de la TV con DTS en la pantalla y otro juego tambien en el Content Library-Juegos, puedo cambiar de uno a otro pero cuando pulso sobre el Samygo DCA, 3-4 segundos en negro y reinicio.
Gracias Belve
Yo tengo Una LE32B651T3W y la quiero downgradear. lo extraño es que yo entro en el menu oculto y el Wise link write ya lo tengo a On y no he tocado nada.
Si pudieras probrar el netsurf te lo agradeceria.
farti escribió:Gracias Belve
Yo tengo Una LE32B651T3W y la quiero downgradear. lo extraño es que yo entro en el menu oculto y el Wise link write ya lo tengo a On y no he tocado nada.
Si pudieras probrar el netsurf te lo agradeceria.


Si, lo acabo de mirar, la mia tambien es T3W, igual que la tuya pero la 37''.

En teoria, colgue un listado de los parametros por defecto del menu oculto de una web polaca y venia en ON, pero la mia estaba en OFF y lo cambie.
El downgrade es sencillo si sigues el link que deje colgado hace un par de dias. Voy a probar primero algunas utilidades de Samygo y te cuento. El Netsurf no necesita teclado y raton?
Acabo de ver un video y tienes razon se necesita teclado y raton pero te arrancara o deberia hacerlo sin ellos.
Puedes probar el PVR
Gracias por tu ayuda Belve.
A ver si me animo y downgradeo.
farti escribió:Acabo de ver un video y tienes razon se necesita teclado y raton pero te arrancara o deberia hacerlo sin ellos.
Puedes probar el PVR
Gracias por tu ayuda Belve.
A ver si me animo y downgradeo.


Bueno, solucionado! Creo que el problema era haber puesto en el menu oculto el "Wiselink Write" en OFF, lo tuve que volver a poner en ON y borre el Samygo DCA, lo instale de nuevo y tambien el del Infobar y el de ajustar el tamaño de la imagen y todos perfectos.

El downgrade es muy sencillo, si tienes dudas me preguntas.
allamasi escribió:Lo que tienes que configurar principalmente es en los ajustes de pantalla de la Wii, ponerlo en hdtv. La tele puedes dejarla como está, o si quieres que mejore en cuanto a rapidez de respuesta, pones la tele en modo juego: Menu-Configuración-General-Modo Juego.

estupendo, este finde la estrenare y os comentio como fué todo
Gracias !
Me suena que antes del firm 3000 habia uno 2007,
¿Alguien me lo puede confirmar?
O del 2005 el siguiente fue el 3000.
Lo pregunto por que si downgradeo y puedo volver al anterior, volvere al 2007 y estare igual que al principio.
Roccko escribió:
allamasi escribió:Lo que tienes que configurar principalmente es en los ajustes de pantalla de la Wii, ponerlo en hdtv. La tele puedes dejarla como está, o si quieres que mejore en cuanto a rapidez de respuesta, pones la tele en modo juego: Menu-Configuración-General-Modo Juego.

estupendo, este finde la estrenare y os comentio como fué todo
Gracias !


La he probado ya
En el Wii Sports resort con el cable normal se ven dientes de sierra en los bolos, aun no he pillado el de componentes
Se me olvido configurar la Wii en modo HDTV, que faena, bueno pero si probé el modo juego .Se ve igual, y no aprecio apenas lag ni en uno ni en otro modo, eso si, noto que el sonido baja drasticamente solo con poner el modo juego. Os pasa tambien, alguien sabe porqué ?

Probare lo de HDTV y el cable de componentes a ver ....
Gracias !
farti escribió:Me suena que antes del firm 3000 habia uno 2007,
¿Alguien me lo puede confirmar?
O del 2005 el siguiente fue el 3000.
Lo pregunto por que si downgradeo y puedo volver al anterior, volvere al 2007 y estare igual que al principio.


Si pero creo que el 2007 no es para las series B65X, sino para las B5XX y B62X, asi que si haces downgrade ponle el 2005 que va perfecto con las aplicaciones de Samygo. Aqui lo tienes:

http://samygo.sourceforge.net/

Yo dudo que haya problemas con la garantia, son versiones originales de firmware y siempre se puede upgradear y downgradear, la puedes dejar con la firm que venia de fabrica. A mi tambien me venia con el valor Wiselink Write en OFF y ahora lo tengo en ON, si pasa algo elimino las aplicaciones, lo vuelvo a poner en OFF y listo.
8957 respuestas