HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

nada, he probado en el puerto que dices y nada.
No se, a lo mejor no tengo el archivo bueno, yo me lo he bajado de http://www.youtube.com/watch?v=O_pAMy7w94c
sigo el metodo del video y he bajado el archivo de sep 10
El pendrive lo he formateado a FAT32 y es de 4Gb
el otro disco duro que tengo( un WD de 1,5T) esta en NTFS pero si formateo palmo todo lo que tengo
¿no puedo usar solo el pendrive?
mi tele es LE37B651

A pesar de todo muchas gracias a Bolche
Belve escribió:
franvaz24 escribió:Gracias por la info pero hay que hacer el extract o el mosmo mkvmerge lo hace automatico, yo por ejemplo cuando quito las pistas o las cambio de orden uso unicamente el merge supongo que lo hara todo solito


Pruebalo y nos cuentas, yo siempre he extraido las pistas con el MKVExtract y luego he creado el .mkv con el MKVMerge quitando la compresion. Pero ahora me doy cuenta de que probablemente no haya que usar el MKVExtract.
Yo lo acabo de probar con "Como entregar a tu dragón" y directamente le he quitado idiomas y subtitulos y lo he visto sin problemas en mi 32b651 con el PS3 media server.

saludos
Hola soy poseedor de una le46b750 he visto en la pagina de samsung que un software para actualizar, (T-CHL7DEUC-3001.1 archivo de mejora de fecha 26/10/2010) me gustaria saber que mejoras trae respecto al que trae instalado la tele. He de decir que la compre en septiembre de 2009 y solo la actualize una vez.
Sabeis si el Media Player de una B651 admite capitulos en un MKV? He creado un video casero y el MediaPlayerClassic me los detecta pero en la TV no funcionan, hay que ver el MKV del tiron, solo permiter pausar, los meti con MKVMerge 4.4
yo tb tenog un 720p en mkv y no no me lo reproduce una b750... hay q pasarlo a algun formato especifico mkv supongo, con los programas q estan publicados en el primer post...

Por cierto tenog la version del firm 2003.3 en mi LE40B750, no soy capaz de actualizarlo a la ultima, meto el archivo en un pendrive lo extraigo y al meterlo en la tv y buscar software superior en usb me dice q no hya niguno. ¿Que hago mal? ¿Puedo actualizarlo buscando software en algun canal en concreto o algo?
spyfly escribió:Por cierto tenog la version del firm 2003.3 en mi LE40B750, no soy capaz de actualizarlo a la ultima, meto el archivo en un pendrive lo extraigo y al meterlo en la tv y buscar software superior en usb me dice q no hya niguno. ¿Que hago mal? ¿Puedo actualizarlo buscando software en algun canal en concreto o algo?

Yo no actualizaría, el soporte del sonido en formato DTS para nuestras televisiones ha sido ya cocinado por los ingenieros de SAMYGO, en unos días estará disponible. Ya no hará falta recodificar nuestras pelis en AC3 [fumando]

Qué tios, qué mega cracks de verdad esta gente de Samygo , estoy sin palabras [plas]
Baco81 escribió:
Kaisser74 escribió:
gurumichel escribió:Buenos dias a todos. Tengo un problemilla con el Video Manager de la tv (le32B651).
Como buen seriefilo que soy, aprovecho al maximo un disco duro Usb que conecto directamente a la Tv (ya que soporta casi todos los codecs video), el video manager me facilitaba la tarea de seguir varias series a la vez gracias a la "foto" de la primera imagen del video ya visionado.

El problema es que llevo varios dias sin que el Video Manager no me "enseña" la susodicha "foto".

Tambien me he dado cuenta que al poner el menu superior del manager "por fecha" en vez de "por carpetas", aparecian videos que se que no están en el disco usb, por lo tanto intuyo que la tv tendrá una "memoria" y que ésta esté "llena".

¿sabeis algo acerca de esto?

Muchas gracias por todo, es gran foro.


Hola gurumichel, lo siento, pero no te puedo ayudar mucho. Pero, quisiera preguntarte:

- Video Manager.
- Carátulas? Yo sólo he visto carátulas usando Serviio como servidor de medios, pero nunca desde un disco usb. Supongo que te referiras a la foto que hace de alguna imagen del video, que sale la que quiere.

Un saludo y gracias.


Si tienes un firmware compatible con SAMYGO, te recomiendo que visites este enlace:

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samy ... ?f=5&t=945

En el primer post del hilo se puede descargar una aplicación que genera automáticamente carátulas de todas tus pelis que luego son visualizadas por el Media Player de la televisión.

Y de regalo, para los que os guste exprimir vuestra TV, aquí os dejo un enlace traducido donde vienen recopiladas todas las aplicaciones que se han programado hasta ahora para nuestra televisión, por parte del equipo de desarrollo de Samygo:

http://translate.google.com/translate?& ... l=pl&tl=es

A disfrutar!! [fumando]



Hola Baco81, ¿has probado el "programa" ese?
He descargado el "Thumbnails 2.6" y veo que hay una serie de ficheros. Supongo que tendré que meterlos todos en un pen-drive
y junto con estos, las películas, ¿no?.

¿Cómo sé si mi TV es compatible con este ...."plugin"?
¿Es totalmente "inofensivo" para mi tele?

Gracias, un saludo.
Por fin los chichos de SamyGo y en concreto el usuario smartsmurf han conseguido reproducir Audio DTS en los televisores Samsung Serie B. Esto unido a la corrección de Aspecto para ver los videos a Pantalla Completa "Video ARFix" convierten por fin el Samsung Serie B en el televisor PERFECTO.
Ya estamos tardando en hackear nuestros panelitos led, jejejeje
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=6&t=1009&start=0
Kaisser74 escribió: Hola Baco81, ¿has probado el "programa" ese?
He descargado el "Thumbnails 2.6" y veo que hay una serie de ficheros. Supongo que tendré que meterlos todos en un pen-drive
y junto con estos, las películas, ¿no?.

¿Cómo sé si mi TV es compatible con este ...."plugin"?
¿Es totalmente "inofensivo" para mi tele?

Gracias, un saludo.

Es compatible con los firms 2004 o 2005 de nuestras televisiones.
Tendrás que copiarlo en un pendrive, insertarlo en la tele y ejecutarlo como si fuera un "juego".
El programita trabaja en segundo plano, así que verás que la forma de comprobar que ha terminado es verificando que te ha creado ya todas las carátulas.
Las películas no tienen necesariamente que estar en el mismo pendrive, la ruta se puede definir editando el fichero "config.ini", pero por defecto busca en todos los discos.
Yo recomiendo hacer la prueba insertando sólo un par de películas al principio, para verificar que funciona. También, es mejor que hayas copiado tú las imágenes que van a servir de carátulas al disco (en la misma carpeta que las pelis y con el mismo nombre), de esta manera se evita al programa tener que buscar las carátulas en IMDB y/o en Google, lo que hace que tarde más y además en este caso se requeriría acceso a internet.

Y sí, es inofensivo porque no modifica para nada el firm de la tele, lo único que se aconseja es esperar a que el programa haya generado todas las carátulas antes de apagar la tele (si son muchas las pelis puede llevar un tiempo).

Ya me cuentas ;)
tranksmp3 escribió:Por fin los chichos de SamyGo y en concreto el usuario smartsmurf han conseguido reproducir Audio DTS en los televisores Samsung Serie B. Esto unido a la corrección de Aspecto para ver los videos a Pantalla Completa "Video ARFix" convierten por fin el Samsung Serie B en el televisor PERFECTO.
Ya estamos tardando en hackear nuestros panelitos led, jejejeje
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=6&t=1009&start=0


Poned el enlace de descarga cuando este disponible porfavor, sabéis si se escuchara en 5.1 o solo estereo?
Baco81 escribió:
Kaisser74 escribió: Hola Baco81, ¿has probado el "programa" ese?
He descargado el "Thumbnails 2.6" y veo que hay una serie de ficheros. Supongo que tendré que meterlos todos en un pen-drive
y junto con estos, las películas, ¿no?.

¿Cómo sé si mi TV es compatible con este ...."plugin"?
¿Es totalmente "inofensivo" para mi tele?

Gracias, un saludo.

Es compatible con los firms 2004 o 2005 de nuestras televisiones.
Tendrás que copiarlo en un pendrive, insertarlo en la tele y ejecutarlo como si fuera un "juego".
El programita trabaja en segundo plano, así que verás que la forma de comprobar que ha terminado es verificando que te ha creado ya todas las carátulas.
Las películas no tienen necesariamente que estar en el mismo pendrive, la ruta se puede definir editando el fichero "config.ini", pero por defecto busca en todos los discos.
Yo recomiendo hacer la prueba insertando sólo un par de películas al principio, para verificar que funciona. También, es mejor que hayas copiado tú las imágenes que van a servir de carátulas al disco (en la misma carpeta que las pelis y con el mismo nombre), de esta manera se evita al programa tener que buscar las carátulas en IMDB y/o en Google, lo que hace que tarde más y además en este caso se requeriría acceso a internet.

Y sí, es inofensivo porque no modifica para nada el firm de la tele, lo único que se aconseja es esperar a que el programa haya generado todas las carátulas antes de apagar la tele (si son muchas las pelis puede llevar un tiempo).

Ya me cuentas ;)


Ante todo gracias por la ayuda.
La tele me detecta el programa, pero al intentar ejecutarlo no ocurre nada, veo la caratula del programa, pero ... no pasa nada.
He ido a la sección de media player y no había ni una sola carátula en ninguna de las 4 películas.
Supongo que mi tele no será compatible [+risas]

Gracias, un saludo.
oye, estoy pensando pillar una PS2 TWO para navidades los niños (peques aun, de 7 y 11 años) ...alguno teneis conectada a nuestra LCD una PS2 ??, qué tal se ve ??

Gracias !
allamasi escribió:
tranksmp3 escribió:Por fin los chichos de SamyGo y en concreto el usuario smartsmurf han conseguido reproducir Audio DTS en los televisores Samsung Serie B. Esto unido a la corrección de Aspecto para ver los videos a Pantalla Completa "Video ARFix" convierten por fin el Samsung Serie B en el televisor PERFECTO.
Ya estamos tardando en hackear nuestros panelitos led, jejejeje
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=6&t=1009&start=0


Poned el enlace de descarga cuando este disponible porfavor, sabéis si se escuchara en 5.1 o solo estereo?

Se trata de decodificación del sonido DTS por parte de la tele, no de "DTS passthrough", por lo que se escuchará en estéreo por los 2 altavoces de la tele.

Kaisser74 escribió: Ante todo gracias por la ayuda.
La tele me detecta el programa, pero al intentar ejecutarlo no ocurre nada, veo la caratula del programa, pero ... no pasa nada.
He ido a la sección de media player y no había ni una sola carátula en ninguna de las 4 películas.
Supongo que mi tele no será compatible [+risas]

Gracias, un saludo.


El que te aparezca la carátula del programa y ya está es el comportamiento normal (el programa trabaja automáticamente en segundo plano, no posee ningún tipo de interfaz gráfica). Ten paciencia, si no has editado el archivo config.ini con la ruta donde están las pelis puede tardar un poco porque las tiene que buscar.

Si quieres estar seguro verifica la información que aparece en el archivo Thumbnails.log (está en la ruta /mtd_contents/GGame/Thumbnails) a ver qué te pone.

Y si sigue sin funcionar y te manejas un poco con el inglés, siempre puedes consultar con la autora del programa Oliviad, en el hilo del foro de samygo que publiqué antes. A mí me contestó muy rápido.

Un saludo [beer]
Buenas

La LE40B651 no me reproduce algun mkv

Es normal? he visto que quiza por DTS,es que no se ni lo que es jaja

En fin que supongo que la mia,que es de mi hermano,no tiene drivers actualizados ni nada

Que mejoras tendria?

Tengo pensado enchufar HD 2.5" por usb y reproducir peliculas y pasar por cable optico al home cinema


Gracias
Baco81 escribió:
allamasi escribió:
tranksmp3 escribió:Por fin los chichos de SamyGo y en concreto el usuario smartsmurf han conseguido reproducir Audio DTS en los televisores Samsung Serie B. Esto unido a la corrección de Aspecto para ver los videos a Pantalla Completa "Video ARFix" convierten por fin el Samsung Serie B en el televisor PERFECTO.
Ya estamos tardando en hackear nuestros panelitos led, jejejeje
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=6&t=1009&start=0


Poned el enlace de descarga cuando este disponible porfavor, sabéis si se escuchara en 5.1 o solo estereo?

Se trata de decodificación del sonido DTS por parte de la tele, no de "DTS passthrough", por lo que se escuchará en estéreo por los 2 altavoces de la tele.


Parece que lo tienes muy claro Baco81, si es posible hacer un downmixing de DTS a PCM 2 Canales, el siguiente paso, es decir, enviar los frames DTS en formato PCM Multicanal haciendo Passthrough a traves de la salida optica esta muy cerca.

smartsmuf: "Once reached this stage DTS audio frames will be sent through PCM processing code which results in quite noisy sound. But it is important to see: audio decoding is initialized. So the next step can follow"

Traducción: "Una vez llegados a esta etap, los frames de audio DTS serán enviados a través de código de procesamiento PCM, lo cual producirá un sonido muy fuerte. Lo importante es ver que: la decodificación de audio se ha inicializado. Así que el siguiente paso puede seguir..."


smartsmuf: "At this stage almost everything is set up. So next step will be transcoding DTS into PCM frames."

Traducción: "En este punto casi todo esta preparado. Asi que el siguiente paso será la transcodificación deñ DTS en Frames PCM"

Saludos [plas]
Roccko escribió:oye, estoy pensando pillar una PS2 TWO para navidades los niños (peques aun, de 7 y 11 años) ...alguno teneis conectada a nuestra LCD una PS2 ??, qué tal se ve ??

Gracias !


me autocito, a ver si alguien me cuenta su experiencia, plis !
entonces me decis q mejor actualizar a la ultima de samsung actualice a la ultima de samygo... ¿Que ventajas tendria con samygo? algun plugin q con la de samsung no se pueda.???
Baco81 escribió:
spyfly escribió:Por cierto tenog la version del firm 2003.3 en mi LE40B750, no soy capaz de actualizarlo a la ultima, meto el archivo en un pendrive lo extraigo y al meterlo en la tv y buscar software superior en usb me dice q no hya niguno. ¿Que hago mal? ¿Puedo actualizarlo buscando software en algun canal en concreto o algo?

Yo no actualizaría, el soporte del sonido en formato DTS para nuestras televisiones ha sido ya cocinado por los ingenieros de SAMYGO, en unos días estará disponible. Ya no hará falta recodificar nuestras pelis en AC3 [fumando]

Qué tios, qué mega cracks de verdad esta gente de Samygo , estoy sin palabras [plas]



ya era hora!!!!, jeje, en serio, me alegra la noticia

Roccko escribió:oye, estoy pensando pillar una PS2 TWO para navidades los niños (peques aun, de 7 y 11 años) ...alguno teneis conectada a nuestra LCD una PS2 ??, qué tal se ve ??

Gracias !
se ve de pena en juegos de movimiento, como puede ser cualquier need for speed, ó cualquiera de acción
en cambio los de buzz se ven muy bien, y los de singstar también
joe qué pena !, bueno ... gracias
Supongo que no me queda otra que pillar la PS3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ok, me voy a decidir por samygo pues veo que tiene bastamtes ventajas:

http://translate.google.com/translate?& ... l=pl&tl=es

He actualizado mi b750 a la version T-CHL7DEUC-2005.0 creo que es la ultima compatible con samygo ahora con la version T-CHL7DEUC-2005.0 como hago para tener el samygo??

EDITADO-----------

Ya se lo que pasaba era un pen NTFS y se necesitaba FAT32, ya copie los pluggins a la tv y los puedo ejecutar perfectamente.

Un pregunta. ¿Yo no he parcheado el firm, simplemente firm original mas unos plugins. ¿que ventaja tiene parchear el firm? ¿pa que sefviria?
spyfly escribió:ok, me voy a decidir por samygo pues veo que tiene bastamtes ventajas:

http://translate.google.com/translate?& ... l=pl&tl=es

He actualizado mi b750 a la version T-CHL7DEUC-2005.0 creo que es la ultima compatible con samygo ahora con la version T-CHL7DEUC-2005.0 como hago para tener el samygo??

EDITADO-----------

Ya se lo que pasaba era un pen NTFS y se necesitaba FAT32, ya copie los pluggins a la tv y los puedo ejecutar perfectamente.

Un pregunta. ¿Yo no he parcheado el firm, simplemente firm original mas unos plugins. ¿que ventaja tiene parchear el firm? ¿pa que sefviria?

La ventaja es no tener que ir a ejecutar las extensiones a mano, con el firm parcheado se pueden programar para que se ejecuten al encender la tele.

Yo lo tengo mediante parches porque me da cangüelo actualizar el firmware [+risas]
Hola,

He visto que parece estar al caer el soporte para el sonido DTS en nuestras Samsung Serie B, lo que espero como agua de mayo. Mientras tanto, me ha parecido entender que hay una extensión que permite elegir la pista de sonido en las películas, pero he buscado en Samygo y no la encuentro por ningún lado. Creo que se llama Audio Switch o algo así. ¿Algún alma caritativa me la podría facilitar? ¿O tengo que instalar las Samygo Extensions ésas, que parece ser un conjunto de extensiones?
Señalar que ya tengo instalada en la memoria de la tele la extensión ARVFix para cambiar el ratio de las películas.

Edito: He encontrado esta página donde parece que está recopilado todo lo que hay para nuestras teles, incluyendo el Audio Switcher (no lo he probado aún). Eso sí, en polaco.

http://moras86.ugu.pl/samsung/pliki/lista/#Audio
Hola al grupo.

Efectivamente Audio Switch es la extensión que se usa para lo que tu quieres, creo entender que se cambia pulsando el boton rojo del mando, que corresponderia con los del teletexto.

Bajatelo de esa misma web, tienen la ultima version
http://moras86.ugu.pl/samsung/pliki/AudioStreamSwitcher.rar
Saludos.
ultramaximum escribió:
spyfly escribió:ok, me voy a decidir por samygo pues veo que tiene bastamtes ventajas:

http://translate.google.com/translate?& ... l=pl&tl=es

He actualizado mi b750 a la version T-CHL7DEUC-2005.0 creo que es la ultima compatible con samygo ahora con la version T-CHL7DEUC-2005.0 como hago para tener el samygo??

EDITADO-----------

Ya se lo que pasaba era un pen NTFS y se necesitaba FAT32, ya copie los pluggins a la tv y los puedo ejecutar perfectamente.

Un pregunta. ¿Yo no he parcheado el firm, simplemente firm original mas unos plugins. ¿que ventaja tiene parchear el firm? ¿pa que sefviria?

La ventaja es no tener que ir a ejecutar las extensiones a mano, con el firm parcheado se pueden programar para que se ejecuten al encender la tele.

Yo lo tengo mediante parches porque me da cangüelo actualizar el firmware [+risas]


pues yo tengo el firm parcheado a samygo pero no se como se programa para que enciendan solas las extensiones, sabes como debo hacerlo?, muchas gracias

salu2
Buenas

Veo que tengo que meter en un usb fat32 ciertos plugins y ejecutarlos en la TV cada vez que quiera reproducir ciertas peliculas que no me suele leer?

ME equivoco? La TV es de mi hermano y no quiero joderla cambiando firms etc... jaja

Bueno yo por lo que veo lo que haceis es modificar firms y demas para usar la TV para otros aspectos o funciones

A mi solo me interesa reproducir mkv que no me lee

Puede que sea por el DTS.Me tengo que esperar??
ok, asi q parchear el firm para q se ejecuten solo... o sino sin parchear metiendo los plugins en la memoria de la tv y ejecutandolas a mano...

Creo que me kedaré con la opcion de ejecutarlas a mano... q cagon soy, jejeje

Por cierto pa copiar los plugins a la tv hay q activar la opcion en el menu oculto, sino no deja... solo deja por defecto ejecutarlas y tenerlas en un pendrive, sin embargo copiandolas a la tv no hace falta nada mas...

Saludos

A ver si sale el DTS q estais diciendo.

¿Donde salen publicadas los plugins de samygo?
Buenas a todos.

A ver si me podeis echar una mano.
Acabo de comprar hace una semana una 40C6530, y aunque la calidad de imagen es espectacular, como todos sufro de clouding, en mi caso creo que no muy severo, pues practicamente solo se aprecia cuando una pelicula no está en 16:9

Tengo 2 preguntas:
El clouding es algo que siempre va a estar en mi televisión, o con sucesivos firmwares puede acabar quitándonse? De la misma manera, ¿puede acentuarse con el tiempo por el uso?

Y mi otra pregunta, estoy volviendome loco informandome sobre la aplicacion samygo pvr para poder grabar en usb, he intentado hacer el tutorial que hay colgado en youtube pero soy incapaz. He estado leyendo y he buscado en su web oficial pero no me aclaro. Mi television está actualizada con el ultimo firmware de samsung, el 3003.0. ¿Sabeis si hay alguna manera de poder añadir esta función?

Gracias
Saludos
juakopaco01 escribió:Hola,

He visto que parece estar al caer el soporte para el sonido DTS en nuestras Samsung Serie B, lo que espero como agua de mayo. Mientras tanto, me ha parecido entender que hay una extensión que permite elegir la pista de sonido en las películas, pero he buscado en Samygo y no la encuentro por ningún lado. Creo que se llama Audio Switch o algo así. ¿Algún alma caritativa me la podría facilitar? ¿O tengo que instalar las Samygo Extensions ésas, que parece ser un conjunto de extensiones?
Señalar que ya tengo instalada en la memoria de la tele la extensión ARVFix para cambiar el ratio de las películas.

Edito: He encontrado esta página donde parece que está recopilado todo lo que hay para nuestras teles, incluyendo el Audio Switcher (no lo he probado aún). Eso sí, en polaco.

http://moras86.ugu.pl/samsung/pliki/lista/#Audio

Hola. Lo del DTS es verdad??? Cual es la fuente de la noticia? Lo llevo esperando como agua de mayo...
Hay forma de sacar un firm para la B651 (con base del 2005 por ejemplo) que incluya:

- Información del canal
- Conmutador de secuencia de audio
- Thumbnails Miniaturas
- Relación de aspecto
- DTS (cuando este terminado)

Actualmente tengo el 2005 con la parte de "Relación de aspecto" integrada y con la parte de samba mediante ficheros inicio.sh editados directamente en la TV. Si consiguiera un 2005 con los 5 puntos anteriores integrados, sería una pasada tenerlo todo en el arranque del TV.

No os asusteis, modificar el firm no es dificil, sólo hay que ir con mucho cuidado
Bolche escribió:Hola al grupo.

Efectivamente Audio Switch es la extensión que se usa para lo que tu quieres, creo entender que se cambia pulsando el boton rojo del mando, que corresponderia con los del teletexto.

Bajatelo de esa misma web, tienen la ultima version
http://moras86.ugu.pl/samsung/pliki/AudioStreamSwitcher.rar
Saludos.


Gracias porque en ningún sitio había visto las instrucciones de uso. Espero que sirva también para usarlo con un disco duro, no sólo a través de DLNA.
Por cierto, para esehade, los plugins no te van a servir para ver películas que ahora no lees, sino que añaden funciones adicionales, como el cambio de ratio de aspecto.
Si ahora hay películas que no puedes ver en la tele, no es por el DTS, porque podrías verlas pero no oírlas. A mí cuando me ha pasado lo he solucionado como indican aquí en el foro usando el Avi Four CC Changer, creo que está en el primer post:

http://www.inmatrix.com/files/avic_download.shtml

Abres la peli con el programa y donde pone Divx5 (o algo así) lo cambias en ambos recuadros por 'xvid' y 'XVID', todo sin comillas.
Con este ajuste no hay todavía película Divx/Mkv que no haya podido ver en la tele, exceptuando claro formatos más especiales: FLV, ISO, y los archivos TS de los dvds.

Según este mensaje en el foro de Samygo, el día 20 tendremos DTS. Crucemos los dedos....
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... f=1&t=1009
Roccko escribió:joe qué pena !, bueno ... gracias
Supongo que no me queda otra que pillar la PS3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


...perdonar, de nuevo otra pregunta:

¿Qué tal reescala nuestra LCD los juegos de la Wii?, seguro que varios la teneis conectada, me podeis contar alguna experiencia en este sentido ??
Es que no acabo de decidirme por una consola para niños, pero quiero que se vea "digna" en nuestra LCD tambien, la verdad ....

Muchas Gracias por echarme una manilla !
Roccko escribió:
Roccko escribió:joe qué pena !, bueno ... gracias
Supongo que no me queda otra que pillar la PS3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


...perdonar, de nuevo otra pregunta:

¿Qué tal reescala nuestra LCD los juegos de la Wii?, seguro que varios la teneis conectada, me podeis contar alguna experiencia en este sentido ??
Es que no acabo de decidirme por una consola para niños, pero quiero que se vea "digna" en nuestra LCD tambien, la verdad ....

Muchas Gracias por echarme una manilla !

consigue el cable de componentes, nunca será HD, pero se ve muy bien, notarás la diferencia comparándolo con la conexión vía euroconector
jo, es que es un lío esto de las consolas .... pero lo que no quiero es comprar una y que luego se vea pichi pichi. Estoy casi por pillar la PS3 y pasando , que seguro que esa se ven los juegos en nuestra LCD de alucinar, pero por otra parte su catalogo para peques de 7 a 11 años es regulín. ghrgrgr
La Wii no iría mal, por eso pregunto tambien, no se, en general la gente que aporte sus puntos de vista me ayudaría a decidirme seguro. Anoto lo del cable por componentes, gracias !
Buenas noches, resulta que al intentar reproducir desde un usb un mkv de alicia en el pais de las maravillas me lanza la tv formato de video no soportado, al pasarle el mediainfo al archivo me sale lo siguiente

General
Nombre completo : L:\Alicia in wonderland.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 11,4GIB
Duración : 1h 48min.
Tasa de bits total : 15,0Mbps
Fecha de codificación : UTC 2010-11-16 21:57:06
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.3.0 ('Escape from the Island') realizado en Sep 5 2010 10:30:51
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Portada : Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 48min.
Tasa de bits : 14,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.294
Tamaño de pista : 10,8GIB (95%)
Librería de codificación : x264 core 94 r1583 7608d73
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 48min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 348MB (3%)
Idioma : Español

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Muchas gracias
Roccko escribió:jo, es que es un lío esto de las consolas .... pero lo que no quiero es comprar una y que luego se vea pichi pichi. Estoy casi por pillar la PS3 y pasando , que seguro que esa se ven los juegos en nuestra LCD de alucinar, pero por otra parte su catalogo para peques de 7 a 11 años es regulín. ghrgrgr
La Wii no iría mal, por eso pregunto tambien, no se, en general la gente que aporte sus puntos de vista me ayudaría a decidirme seguro. Anoto lo del cable por componentes, gracias !


Yo la tengo conectada por componentes y no te voy a engañar, para mi gusto se ve muy bien, no se ve como la 360 pero es muchisimo más que aceptable, eso si, por compuesto olvidate.

Me he pasado bastantes juegos de Wii en esta tele y para nada he notado que se vea mala imagen, en juegos como el galaxy 2 o el Metroid OM por ejemplo lo veo muy bien.
Opino lo mismo. No se ve lógicamente como una PS3 o 360, pero por componentes se ve bastante decente Un saludo.
Hola a todos, tengo un Samsung LCD Le40b651 y desde hace tiempo noto que cuando hay imagenes en movimientos cuando veo series o peliculas, noto que aparece rodeando las imagenes un halo transparente y parece como las imagenes estan superpuestas, como si no fuera todo la misma pelicula y me parece muy extraño.

Alguien sabe a que es debido?

Tengo que tocar algo en el menú de la tele o es un problema de la tele y tendria que repararla a traves de la garantía?
yo2mismo escribió:Hola a todos, tengo un Samsung LCD Le40b651 y desde hace tiempo noto que cuando hay imagenes en movimientos cuando veo series o peliculas, noto que aparece rodeando las imagenes un halo transparente y parece como las imagenes estan superpuestas, como si no fuera todo la misma pelicula y me parece muy extraño.

Alguien sabe a que es debido?

Tengo que tocar algo en el menú de la tele o es un problema de la tele y tendria que repararla a traves de la garantía?

Lo que dices lo solucioné yo poniendo los 100 hz del motion plus en personal y configurarlo en 10 el suavizado y 4 la vibración. Espero q te sirva, un saludo.

Edito: Si el problema es que se ve un halo transparente, se quita bajando el motion plus 100hz a 10 y 4 respectivamente.Si el problema es que se ve ghosting (como fantasmas) es otra cosa que no tengo muy claro como evitarlo.
Gracias "allamasi", probaré esta solución, pues no me apetece tener que llevar mi TV al servicio tecnico.

Saludos.
-OLI- escribió:
Roccko escribió:jo, es que es un lío esto de las consolas .... pero lo que no quiero es comprar una y que luego se vea pichi pichi. Estoy casi por pillar la PS3 y pasando , que seguro que esa se ven los juegos en nuestra LCD de alucinar, pero por otra parte su catalogo para peques de 7 a 11 años es regulín. ghrgrgr
La Wii no iría mal, por eso pregunto tambien, no se, en general la gente que aporte sus puntos de vista me ayudaría a decidirme seguro. Anoto lo del cable por componentes, gracias !


Yo la tengo conectada por componentes y no te voy a engañar, para mi gusto se ve muy bien, no se ve como la 360 pero es muchisimo más que aceptable, eso si, por compuesto olvidate.

Me he pasado bastantes juegos de Wii en esta tele y para nada he notado que se vea mala imagen, en juegos como el galaxy 2 o el Metroid OM por ejemplo lo veo muy bien.



dani10 escribió:Opino lo mismo. No se ve lógicamente como una PS3 o 360, pero por componentes se ve bastante decente Un saludo.



Gracias !, voy a probarla con vuestra experiencia, me he animado jejeje
En serio, mil gracias !
Buenas

Necesito saber si reproduciendo peliculas por el USB dsde un HD externo,la TV de origen es capaz de decodificar audio sin problemas

Es que quiero probar el Home Cinema sin problemas,no quiero que por eso me ponga trabas.El Home Cinema me marca Dolby D,nada de DTS por ejemplo o Pro Logic

No se cual es mejor asi que jaja lo que no quiero es perder calidad reproduciendo con la TV,sino tendre que buscar algun rep multimedia estilo WD TV LIVE

Y si pudierais hacer un tutorial sobre que hacer para que la TV reproduzca mas formatos de video,audio,etc...

Hay peliculas que no me las abre,otra me puso resolucion no admitida..

PD: ES UNA LE 40B651
Hola al grupo.

Tengo una LE40B650T2P, utilizo desde hace unos meses las extensiones de SamyGo, preferentemente el channelinfo, avrfix2 para aspecto y el samygo control center para usar Samba, hasta aqui todo bien.

Para este menester utilizo un pendrive de 128 megas, que en principio me cabe todo, pues tengo varias cosillas metidas aunque no las use todas.

El problema lo tengo por ejemplo al querer tambien utilizar el AudioSwitch; es cargar una pelicula y reiniciarse el televisor y el caso es que me he leido casi todos los post y no he leido nada parecido.

He llegado a pensar que la memoria de la tv se saturase, o que el pendrive se quede corto tambien, ¿alguien podria explicarme el motivo?

espero noticias, gracias y saludos.

Bolche
Bolche escribió:Hola al grupo.

Tengo una LE40B650T2P, utilizo desde hace unos meses las extensiones de SamyGo, preferentemente el channelinfo, avrfix2 para aspecto y el samygo control center para usar Samba, hasta aqui todo bien.

Para este menester utilizo un pendrive de 128 megas, que en principio me cabe todo, pues tengo varias cosillas metidas aunque no las use todas.

El problema lo tengo por ejemplo al querer tambien utilizar el AudioSwitch; es cargar una pelicula y reiniciarse el televisor y el caso es que me he leido casi todos los post y no he leido nada parecido.

He llegado a pensar que la memoria de la tv se saturase, o que el pendrive se quede corto tambien, ¿alguien podria explicarme el motivo?

espero noticias, gracias y saludos.

Bolche

mírate el hilo del audioswitch en samygo, me parece que sólo funcionaba para el modelo de tele del que lo programo
Hola a todos.

Bueno parece que entre hoy y mañana en Samygo se van a publicar los archivos necesarios para activar el DTS en nuestras TV´s...Estaremos atentos.

En cuanto alguien sepa algo que avise!

Un saludo.
dani10 escribió:Hola a todos.

Bueno parece que entre hoy y mañana en Samygo se van a publicar los archivos necesarios para activar el DTS en nuestras TV´s...Estaremos atentos.

En cuanto alguien sepa algo que avise!

Un saludo.

Ojala y sea verdad, es lo unico que le falta a esta maravillosa tele, que a pesar de ser ya "antigua" mucho mejor que la mayoria de las modernas.
villahermosa escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

Bueno parece que entre hoy y mañana en Samygo se van a publicar los archivos necesarios para activar el DTS en nuestras TV´s...Estaremos atentos.

En cuanto alguien sepa algo que avise!

Un saludo.

Ojala y sea verdad, es lo unico que le falta a esta maravillosa tele, que a pesar de ser ya "antigua" mucho mejor que la mayoria de las modernas.


Totalmente de acuerdo :)
Buenas y una pregunta de poco experto en la materia

¿ en que mejoraria nuestra tele con ese DTS ?, ¿es por eso por lo que algunas peliculas se escucha el sonido como enlatado?

si el sonido es 5.1 con ese DTS ¿como logramos que salgan por los que tenemos 5 altavoces si el TV tiene salida para dos altavoces solo?

Perdonar si la pregunta os parece un poco tonta pero os hablo de la total ignorancia, en cambio seria interesante saberlo porque tengo 5 altavoces instalados por el salon de mi TV anterior y ahora solo sirven de maceteros.
salvalargo escribió:Buenas y una pregunta de poco experto en la materia

¿ en que mejoraria nuestra tele con ese DTS ?, ¿es por eso por lo que algunas peliculas se escucha el sonido como enlatado?


Hola.

DTS-> http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Theater_System

Para entendernos, el 99% de las veces una pista en DTS te va a dar más calidad q una en Dolby 5.1.El hecho de q la TV pueda reproducirlo o al menos reenviarlo a una AVR externo donde reproducirlo le abre un abanico nuevo de posibilidades, pues hoy en día muchas películas y conciertos llevan pista en DTS. Así nos evitaríamos el dichoso "Audio no soportado".

Un saludo.
salvalargo escribió:Buenas y una pregunta de poco experto en la materia

¿ en que mejoraria nuestra tele con ese DTS ?, ¿es por eso por lo que algunas peliculas se escucha el sonido como enlatado?

si el sonido es 5.1 con ese DTS ¿como logramos que salgan por los que tenemos 5 altavoces si el TV tiene salida para dos altavoces solo?

Perdonar si la pregunta os parece un poco tonta pero os hablo de la total ignorancia, en cambio seria interesante saberlo porque tengo 5 altavoces instalados por el salon de mi TV anterior y ahora solo sirven de maceteros.


Vaya que rapido en responder no me has dao tiempo ni de editar el mensaje jajajajajaj

Como veo que estas entendido en el mundo del audio

¿que me recomiendas para aprovechar ese sistema que tengo instalado en casa de 5 altavoces?
A ver, creo que os estais liando un poco. Lo que hara el codigo de smartsmurf será convertir la pista DTS a estereo para que la pueda reproducir la tv (downmixing) por lo que no tendrá sonido 5.1, tan solo 2.1.

El problema es que si una pelicula tiene la primera pista de audio en DTS, la tv reproduce la película sin audio (puesto que no es capaz de decodificarlo). Con éste hack, será posible oir la película (aunque en estereo). Es un gran avance, que evitará tener que recodificar el audio a ac3, aunque a cambio perderemos el audio multicanal.

Por lo que parece, esta misma noche colgará tanto los binarios como el código fuente.




saludos
8957 respuestas