HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

liquid1973 escribió:Hola,

He comprado la mia en Andorra Free Market hace 4 meses y ayer se me apago la pantalla de repente en medio de una pelicula. Todo seguia funcionando bien, menos la pantalla. Se que a bastante gente le ha pasado esto, asi que me gustaria saber como se ha portado el SAT. Se llevan la tele o te cambian la pantalla en casa ? Mi tele tiene el panel SQ1 en 40 pulgadas.
Hoy me pondre en contacto con ellos a ver que me dicen (casi no he pegado ojo toda la noche)...

Gracias. Un saludo.



La mía también la compre en Andorra Free Market (l37b650 con panel AA01), al leer tu comentario, me ha entrado unos escalofríos... XDDDD

La mía sigue funcionando bien, y no he notado problemas, menos algunas cosillas del mando, por lo demás bien.
Armaros de paciencia para lidiar con el SAT. Yo tuve problemas con la TV hace tres semanas. Se encendía sola, no me dejaba buscar canales, no me dejaba actualizar el firmware... Un desastre. Llamé el día 16 de Septiembre y para empezar me pusieron pegas con la garantía (es una B650 de Redcoon), que si no era española que si bla bla bla. Tras decirles que el libro de garantías cubría España y que el comercio tenía facturación española, me dijeron que me llamarían. Bueno, pues hoy día 7 de Octubre me han llamado... ¡para que les envíe por fax la factura! Nada de arreglarla de momento, ni técnico, ni nada de nada. Y "solo" han pasado más de 20 días...

El problema se medio solucionó solo después de tener la TV desconectada de la corriente un par de días, aunque aun se enciende sola de vez en cuando. Les mandaré el fax igualmente a ver que me dicen.
Buenas.
A mi me arreglaron lo del inverter en casa. La mía es de 37.
Si os sirve nunca mas me ha dado problemas y estoy contento con la compra, aunque el disgusto cuando se me estropeo no me lo quita nadie. Os cambian pieza por pieza en 2 minutos.
Saludo Toni

tonirocket escribió:Vale! llevo tiempo leyendo el foro y voy poner mi opinion. B750 XD

Me compre el wiss para wifi, yo lo recomiendo es un poco carillo pero ver los videos de you tube en la tv a pantalla completa merece la pena, echo de menos el poder saltarse videos con las teclas de avance, "El Tiempo" tambien está bien pero no dan una, por lo menos en mi ciudad.

¿Me puedes decir si ese wiss funciona en un ordenador como un wiss cualquiera? Gracias

Pienso que se pueden hacer widgets al gusto, para ello te dan una clave para programar tus propios widgets que viene en la configuración de widgets, pero no lo tengo muy mirado... un widget para leer sistema rss programable estaria bien para leer noticias de deportes.... [plas]

Esto no lo he revisado
??? Ahora que tengo tiempo, mañana la conecto como sea.

Al principio me llamó mucho la atención el tema de Media 2.0 y lo estuve mirando un poquillo. Realmente me parece fácil crear juegos u aplicaciones para ese sistema con ficheros flash, ya que los cursores del mando son los mismos que los cursores del PC,he desmontado uno de esos que te bajas de samsung y es un simple XML con ficheros flash. Pienso que sirven los juegos flash para moviles que funcionan con los cursores de moviles ya que el sistema es similar y tanto en la tv como los moviles mover con los cursores es coñazo (no he probado en la TV, es una teoria, para lo que cuestan las tv y los juegos tan malos no merece la pena.) [uzi]

No lo seeeeee... a probar.... ya dimos algunas claves antes

[poraki]
tonirocket escribió:Vale! llevo tiempo leyendo el foro y voy poner mi opinion. B750 XD

Lo del Mando a distacia me pasa algo parecido. Al principio parece que el rango de las ondas es muy justito y tienes que apuntar casi casi al punto rojo, despues de un poco responde con cualquier angulo de 180º. Toi un poco tocao con el tema. Aun no le he cambiado las pilas pero es una cosa curiosa despues de un par de meses de uso. ¬_¬

Bueno la imagen y el sonido esta muy bien. Respecto al sonido vi un problema en un foro con un chip que tenia las samsung y que podia dar variaciones aleatorias subidas y bajas de tono, lo que no sé son los modelos, ni año de fabricación a lo mejor se refiere a las de 1970 que se escuchaban con un poco de ruido de fondo. :o

Me compre el wiss para wifi, yo lo recomiendo es un poco carillo pero ver los videos de you tube en la tv a pantalla completa merece la pena, echo de menos el poder saltarse videos con las teclas de avance, "El Tiempo" tambien está bien pero no dan una, por lo menos en mi ciudad.

Pienso que se pueden hacer widgets al gusto, para ello te dan una clave para programar tus propios widgets que viene en la configuración de widgets, pero no lo tengo muy mirado... un widget para leer sistema rss programable estaria bien para leer noticias de deportes.... [plas]

Al principio me llamó mucho la atención el tema de Media 2.0 y lo estuve mirando un poquillo. Realmente me parece fácil crear juegos u aplicaciones para ese sistema con ficheros flash, ya que los cursores del mando son los mismos que los cursores del PC,he desmontado uno de esos que te bajas de samsung y es un simple XML con ficheros flash. Pienso que sirven los juegos flash para moviles que funcionan con los cursores de moviles ya que el sistema es similar y tanto en la tv como los moviles mover con los cursores es coñazo (no he probado en la TV, es una teoria, para lo que cuestan las tv y los juegos tan malos no merece la pena.) [uzi]

Aunque parezca mentira actualizar con los firmwares la TV tiene mejoras. Una cosa que le faltaba es que no tenia el idioma galego y REX ladraba en aleman en vez de galego (ahora ya ladra bien con el ultimo firm) [oki]

He de decir que el programa para compartir ficheros de samsung es maliiiiiiiiisimo, pero malo malo, [buaaj] y no tiranipatras... Recomiendo el PS3 Media Server (otro que lo recomienda seguro) en su versión BETA que detecta las samsungs. Me parece muy buen programa y con infinidad de posibilidades, Una cosa que se puede hacer además de compartir ficheros desde HD, ver pelis desde DVD del portatil, es configurar creo que se llama web.cfg que trae y ponerle streams al gusto (eso si lo hice) todo lo tenga el protocolo mms:// sin problemas en la samsung ya pondemos configurar verdadera Internet@TV y poner emisoras de todos las provincias y paises. [inlove] muy bueno.

Los formatos los lee muy bien, aunque a veces se tiene que cambiar la extensión por .avi para que te la reconozca el formato.

Si he notado algo de ghost en movimiento al fondo de un plano cercano, lo de con todo apagado en imaganes negras se ve alguna luz blanquecina, alguna si pero es normal en las lcd, y tampoco enciendo la tv para ver la pantalla en negro con la luz apagada, prefiero ver una peli,... [tomaaa]

Tambien he notado una pequeña distorsión al encender la tv con el sonidillo melodico que pones para amenizar mientras enciende en un volumen medio. Por si le paso a alguien tambien. }:/

En resumen no creo que sea la tv del futuro pero hoy por hoy parece muy completa siempre y cuando funcione y no de problemas. :D

joer, yata. [poraki]



enhorabuena por tu mensaje,
todo muy bien explicado
XD

saludos
Tengo la Xbox360 conectada con el cable VGA, y no puedo poner la TV en modo Juego. Es normal ?

Gracias.
hola, si no me equivoco el modo juego sólo funciona a través de la entrada HDMI.
kkiko escribió:
tonirocket escribió:Vale! llevo tiempo leyendo el foro y voy poner mi opinion. B750 XD

Lo del Mando a distacia me pasa algo parecido. Al principio parece que el rango de las ondas es muy justito y tienes que apuntar casi casi al punto rojo, despues de un poco responde con cualquier angulo de 180º. Toi un poco tocao con el tema. Aun no le he cambiado las pilas pero es una cosa curiosa despues de un par de meses de uso. ¬_¬

Bueno la imagen y el sonido esta muy bien. Respecto al sonido vi un problema en un foro con un chip que tenia las samsung y que podia dar variaciones aleatorias subidas y bajas de tono, lo que no sé son los modelos, ni año de fabricación a lo mejor se refiere a las de 1970 que se escuchaban con un poco de ruido de fondo. :o

Me compre el wiss para wifi, yo lo recomiendo es un poco carillo pero ver los videos de you tube en la tv a pantalla completa merece la pena, echo de menos el poder saltarse videos con las teclas de avance, "El Tiempo" tambien está bien pero no dan una, por lo menos en mi ciudad.

Pienso que se pueden hacer widgets al gusto, para ello te dan una clave para programar tus propios widgets que viene en la configuración de widgets, pero no lo tengo muy mirado... un widget para leer sistema rss programable estaria bien para leer noticias de deportes.... [plas]

Al principio me llamó mucho la atención el tema de Media 2.0 y lo estuve mirando un poquillo. Realmente me parece fácil crear juegos u aplicaciones para ese sistema con ficheros flash, ya que los cursores del mando son los mismos que los cursores del PC,he desmontado uno de esos que te bajas de samsung y es un simple XML con ficheros flash. Pienso que sirven los juegos flash para moviles que funcionan con los cursores de moviles ya que el sistema es similar y tanto en la tv como los moviles mover con los cursores es coñazo (no he probado en la TV, es una teoria, para lo que cuestan las tv y los juegos tan malos no merece la pena.) [uzi]

Aunque parezca mentira actualizar con los firmwares la TV tiene mejoras. Una cosa que le faltaba es que no tenia el idioma galego y REX ladraba en aleman en vez de galego (ahora ya ladra bien con el ultimo firm) [oki]

He de decir que el programa para compartir ficheros de samsung es maliiiiiiiiisimo, pero malo malo, [buaaj] y no tiranipatras... Recomiendo el PS3 Media Server (otro que lo recomienda seguro) en su versión BETA que detecta las samsungs. Me parece muy buen programa y con infinidad de posibilidades, Una cosa que se puede hacer además de compartir ficheros desde HD, ver pelis desde DVD del portatil, es configurar creo que se llama web.cfg que trae y ponerle streams al gusto (eso si lo hice) todo lo tenga el protocolo mms:// sin problemas en la samsung ya pondemos configurar verdadera Internet@TV y poner emisoras de todos las provincias y paises. [inlove] muy bueno.

Los formatos los lee muy bien, aunque a veces se tiene que cambiar la extensión por .avi para que te la reconozca el formato.

Si he notado algo de ghost en movimiento al fondo de un plano cercano, lo de con todo apagado en imaganes negras se ve alguna luz blanquecina, alguna si pero es normal en las lcd, y tampoco enciendo la tv para ver la pantalla en negro con la luz apagada, prefiero ver una peli,... [tomaaa]

Tambien he notado una pequeña distorsión al encender la tv con el sonidillo melodico que pones para amenizar mientras enciende en un volumen medio. Por si le paso a alguien tambien. }:/

En resumen no creo que sea la tv del futuro pero hoy por hoy parece muy completa siempre y cuando funcione y no de problemas. :D

joer, yata. [poraki]



enhorabuena por tu mensaje,
todo muy bien explicado
XD

saludos




Pues mira que estoy probando cosas... y el ps3mediaserver.... la ultima version no hay manera de que rule en mi tv o ps3.... solo puedo ver archivos normales... nada de MKV.... y la verdad que me jode un monton :S porque estoy leyendo que mucha gente puede usar ps3mediaserver en la tv y ver mkv......

Ya no se que puedo hacer... probando el programa sin configurar....configurandolo y nada... no hay manera....

1 preguntilla mas que queria hacer....

porque muchos mkv con el programa de samsung dice formato de archivo no admitido??? y en la imagen en pequeño que hay se ve la imagen.... e probado a cambiar la extension pero sigue diciendo lo mismo....

2 con ps3mediamanager todos los mkv que van con el de samsung me dice formato de archivo no admitido......

SALUDOS
Hola a todos, me gustaria que alguien me dijese si ha recibido ya el lcd de la promocion de samsung y cuanto han tardado en enviarla.
Yo envie el cupon el dia 31 de Agosto y a fecha de hoy no he recibido nada.
He intentado ponerme en contacto con el departamento de promociones pero salta un contestador que dice que dejes el nombre y el tlf y que en menos de 72 horas contactaran contigo, pero a mi no me ha llamado nadie y mnira que deje 4 mensajes.
Muchas gracias de antemano.
comatoso escribió:hola, si no me equivoco el modo juego sólo funciona a través de la entrada HDMI.

Yo tengo (bueno, ahora no, que está en Alemania [enfado1] ) la XBOX360 conectada por componentes y me permite configurar el modo juego, de hecho, se nota la diferencia de tenerlo activado o no, al menos en el GoW2.
Hola otra vez. Quisiera saber si alguien ha tenido problemas al intentar sacar el sonido del tv hacia el home cinema a traves del cable optico. A mi no me responde. Después de desactivar el altavoz y poner altavoz externo no oigo nada de nada. ¿puede ser problema del cable?. Otra cosa he leido que hay gente que tiene problemas al intentar reproducir peliculas en mkv. Yo tambien los he tenido pero algunas veces he podido reproducir las pelis intentandolo varias veces. Lo digo por si sirve de ayuda. Por último ¿que programa me recomendais para canviar el audio de dts a ac3 y a la vez que me rebaje los frames a 5?
Gracias
ButaSamurai escribió:
comatoso escribió:hola, si no me equivoco el modo juego sólo funciona a través de la entrada HDMI.

Yo tengo (bueno, ahora no, que está en Alemania [enfado1] ) la XBOX360 conectada por componentes y me permite configurar el modo juego, de hecho, se nota la diferencia de tenerlo activado o no, al menos en el GoW2.


Yo de hecho tengo la Wii conectada por componentes y si que tengo el TV en modo juego, por eso me extrañaba no poder poner la entrada VGA en este modo... pero supongo que no se debe de poder poner.

Saludos.
japoncio escribió:
ButaSamurai escribió:
comatoso escribió:hola, si no me equivoco el modo juego sólo funciona a través de la entrada HDMI.

Yo tengo (bueno, ahora no, que está en Alemania [enfado1] ) la XBOX360 conectada por componentes y me permite configurar el modo juego, de hecho, se nota la diferencia de tenerlo activado o no, al menos en el GoW2.


Yo de hecho tengo la Wii conectada por componentes y si que tengo el TV en modo juego, por eso me extrañaba no poder poner la entrada VGA en este modo... pero supongo que no se debe de poder poner.

Saludos.


Por VGA se pone automáticamente, porque o conectas un ordenador o una consola... mientras que en las otras conexiones se lo tienes que configurar tu.
Lugal escribió:
liquid1973 escribió:Hola,

He comprado la mia en Andorra Free Market hace 4 meses y ayer se me apago la pantalla de repente en medio de una pelicula. Todo seguia funcionando bien, menos la pantalla. Se que a bastante gente le ha pasado esto, asi que me gustaria saber como se ha portado el SAT. Se llevan la tele o te cambian la pantalla en casa ? Mi tele tiene el panel SQ1 en 40 pulgadas.
Hoy me pondre en contacto con ellos a ver que me dicen (casi no he pegado ojo toda la noche)...

Gracias. Un saludo.



La mía también la compre en Andorra Free Market (l37b650 con panel AA01), al leer tu comentario, me ha entrado unos escalofríos... XDDDD

La mía sigue funcionando bien, y no he notado problemas, menos algunas cosillas del mando, por lo demás bien.




Nada tiene que ver la tienda donde compramos la tele.
Ellos solo la venden. Es un problema de fabricacion.
Me pregunto si lo mio es el inverter, porque a mi no me funciona lo de desenchufar y volver a enchufar. Si hago esto, lo unico que consigo es que se vea la imagen unos 2 segundos y ya esta...Todo en negro otra vez.
Saludos.
alguien sabe de que tamaño tienen que ser los tornillos para un soporte de parede para estas teles?

Porque tengo un soporte que viene con tornillos M4 y M5 y quedan pequeños en mi tele
Esto tiene que ser una serie de inverters que han salido defectuosos, ya que nada tiene que ver el panel ni el tamaño del mismo , todo lo relacionado con la pantalla sin imagen es del inverter, lo que pasa que segun el servicio técnico que te toque y la distancia que estes de el te lo reparan o tienes que llebarla tu , el caso es que samsung ya tiene que saber del problema y no esta dando una solución coherente , ya que si en los coches salen con una pieza defectuosa se ponen en contacto con los compradores para solucionarlo, y aquí nada de nada segun salen a fastidiarse , yo tuve la suerte que los de vaikum se portaron de 10 y como he dicho en otro hilo me la cambiaron , y hasta el momento bien con el mismo modelo y panel que antes, esperemos que samsung tome cartas en el asunto si no tendremos que mandar correos a atención al cliente a ver que solución dan, un saludo y suerte.
liquid1973 escribió:
Lugal escribió:
liquid1973 escribió:Hola,

He comprado la mia en Andorra Free Market hace 4 meses y ayer se me apago la pantalla de repente en medio de una pelicula. Todo seguia funcionando bien, menos la pantalla. Se que a bastante gente le ha pasado esto, asi que me gustaria saber como se ha portado el SAT. Se llevan la tele o te cambian la pantalla en casa ? Mi tele tiene el panel SQ1 en 40 pulgadas.
Hoy me pondre en contacto con ellos a ver que me dicen (casi no he pegado ojo toda la noche)...

Gracias. Un saludo.



La mía también la compre en Andorra Free Market (l37b650 con panel AA01), al leer tu comentario, me ha entrado unos escalofríos... XDDDD

La mía sigue funcionando bien, y no he notado problemas, menos algunas cosillas del mando, por lo demás bien.




Nada tiene que ver la tienda donde compramos la tele.
Ellos solo la venden. Es un problema de fabricacion.
Me pregunto si lo mio es el inverter, porque a mi no me funciona lo de desenchufar y volver a enchufar. Si hago esto, lo unico que consigo es que se vea la imagen unos 2 segundos y ya esta...Todo en negro otra vez.
Saludos.
pues os pregunto qeue puede pasarme debido a que por ejemplo me veo la peli de 300 en MKV con una resolucion de la leche (ocupa 23 gigas) y a la hora de intentar ver la pelicula de final fantasy me dice que el formato no es soportado cuando es avi

aqui os dejo la info del archivo
General
Complete name : E:\Final Fantasy VII Advent Children[HDTV][720p].avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
Format profile : OpenDML
File size : 4.30 GiB
Duration : 1h 35mn
Overall bit rate : 6 424 Kbps
Writing application : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Writing library : VirtualDubMod build 2540/release

Video
Format : MPEG-4 Visual
Format settings, BVOP : Yes
Format settings, QPel : No
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Default
Muxing mode : Packed bitstream
Codec ID : DX50
Codec ID/Hint : DivX 5
Duration : 1h 35mn
Bit rate : 5 992 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16/9
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.271
Stream size : 4.01 GiB (93%)
Writing library : DivX 6.8.0 (UTC 2007-12-04)

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : 2000
Duration : 1h 30mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Stream size : 290 MiB (7%)
Alignment : Split accross interleaves
Interleave, duration : 44 ms (1.06 video frame)
Interleave, preload duration : 500 ms
elmasmalo escribió:pues os pregunto qeue puede pasarme debido a que por ejemplo me veo la peli de 300 en MKV con una resolucion de la leche (ocupa 23 gigas) y a la hora de intentar ver la pelicula de final fantasy me dice que el formato no es soportado cuando es avi

aqui os dejo la info del archivo
General
Complete name : E:\Final Fantasy VII Advent Children[HDTV][720p].avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
Format profile : OpenDML
File size : 4.30 GiB
Duration : 1h 35mn
Overall bit rate : 6 424 Kbps
Writing application : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Writing library : VirtualDubMod build 2540/release

Video
Format : MPEG-4 Visual
Format settings, BVOP : Yes
Format settings, QPel : No
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Default
Muxing mode : Packed bitstream
Codec ID : DX50
Codec ID/Hint : DivX 5
Duration : 1h 35mn
Bit rate : 5 992 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16/9
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.271
Stream size : 4.01 GiB (93%)
Writing library : DivX 6.8.0 (UTC 2007-12-04)

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : 2000
Duration : 1h 30mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Stream size : 290 MiB (7%)
Alignment : Split accross interleaves
Interleave, duration : 44 ms (1.06 video frame)
Interleave, preload duration : 500 ms


Porque es Divx :) La TV no soporta Divx en HD, solo soporta hasta 800x600 :) En HD solo soporta XviD y x264.
por lo que me toca convertir las peliculas no? alguna recomendación de programa u otro metodo? (gracias por la respuesta anterior escapology)
Alguien que tenga la B651, se puede conectar el pc por hdmi, habeis probado algun juego de pc a 1900x1080 en el lcd? da problemas?

Es que me tengo que comprar un lcd y esta esta entre mis favoritas, segun he leido es el lcd con mejores negros del mercado? eso es cierto?

Saludos
snake232 escribió:Alguien que tenga la B651, se puede conectar el pc por hdmi, habeis probado algun juego de pc a 1900x1080 en el lcd? da problemas?

Es que me tengo que comprar un lcd y esta esta entre mis favoritas, segun he leido es el lcd con mejores negros del mercado? eso es cierto?

Saludos


Si tu pc o portatil tiene conectividad hdmi, por supuesto. Yo pedí ayer la B651 de 40" a Pixmania por 759€ + gastos de envio y 10€ de descuento con el código promocional "10pixanives". Estuve viendola en Carrefour, pero sus 999€ me echaron atrás y siempre que hago una compra de este tipo me gusta hacer comparaciones por la red.
La "culpa" de esta compra os la voy a echar a vosotros por lo de p*** madre que poneis a la Samsung. Espero que no me de ningun problema.

SalU2!
Al intentar instalar el pc share samsung manager me compartía por defecto la partición del disco duro a la que tengo apuntando "Mis documentos". Tras desinstalarlo varias veces, y configurar windows xp para que la carpeta de mis documentos fuera otra, me baje la versión 2.2 que ha liberado samsung hace pocos días.

Mi problema es que si quito una carpeta qeu anteriormente tenía compartida, aunque le de a actualizar DB no se refeleja en la tele y me sigue mostrando los archivos correspondientes. Claro que cuando intento reproducirlos me dice que no puede.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Alguien sabe como hacer para que la tele sólo muestre los archivos que actualmente estas compartiendo y no todos los que has compartido alguna vez?

Tengo la LEDTV UE40B7020WW.
ya tengo mi B651. estoy buscando configuraciones posteadas en este hilo y llevo muxas paginas leidas y no encuentro nada, hay algun post creado para esto?

otra cosita, la tengo conectada a la play3 y no encuentro la forma de cambiarla a modo juego, ni dandole a menu, ni herramientas... nose donde se cambia porque no me aparece en ninguna parte este modo.

Gracias!!

EDITADO: Ya encontre el modo juego :P
Hola a todos me ha pasado algo raro en mi 32b651t3w y es que de buenas a primera no me sintoniza cuatro ni la sexta creo que ha sido despues de actualizar la tele con el firmware modificado para quitar las bandas negras verticales y horizontales, cuando miro la calidad de la señal me da en pontencia de señal 40 y el error de bit (creo que es asi) al maximo. Posiblemente pueda ser que hayan tocado la antena comunitaria. Alguien me puede orientar, gracias.
franvaz24 escribió:Hola a todos me ha pasado algo raro en mi 32b651t3w y es que de buenas a primera no me sintoniza cuatro ni la sexta creo que ha sido despues de actualizar la tele con el firmware modificado para quitar las bandas negras verticales y horizontales, cuando miro la calidad de la señal me da en pontencia de señal 40 y el error de bit (creo que es asi) al maximo. Posiblemente pueda ser que hayan tocado la antena comunitaria. Alguien me puede orientar, gracias.



mmmmmmm, no creo que se un problema de tu TV. A mí tb me pasa en mi casa (en Pamplona). Desde hace unos dias, algún canal no va muy bien (La Sexta y Cuatro), otros no reciben información EPG, etc...
Esto en una TV en la que tengo conectado un sintonizador TDT.
En cambio, en la B651, lo veo todo sin problema, curiosamente.
Supongo que se trata de sensibilidades del sintonizador, o algo así, no lo sé...

Pero raro sí que es...
todavia sin tele :( ajajajajajajaj sigo esperando jajajajajajajaj.por cierto compre de segunda mano una tele de 32 pulgadas samsung normalita hd ready por 150€ esta flamante cuando me den la que tengo reparando coloco esta como monitor de pc colgado en la pared ensima la mesa del ordenador ajajajajajaj ahora tengo 2 teles samsung una full hd y la otra hd ready [chulito]
Hola.

Lo siento, me uno a la banda de ceporros que seguimos teniendo problemas con algunas películas.

Os adjunto la salida del MediaInfo del archivo que me da problemas...
General
Nombre completo : H:\megadownload\Trasnformers 2\Transformers 2.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 11,1GIB
Duración : 2h 29min.
Tasa de bits total : 10,6Mbps
Película : Transformers 2 by NeoRX8
Fecha de codificación : UTC 2009-09-29 05:26:02
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 29min.
Tasa de bits : 8 722Kbps
Tasa de bits nominal : 8 935Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.237
Tamaño de pista : 9,12GIB (82%)
Librería de codificación : x264 core 76 r1271 496d79d
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=8935 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 29min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 206MB (2%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 29min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,58GIB (14%)
Idioma : Inglés

Texto
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Español




Bien, la historia es que he seguido las mil opciones que tenemos para separar pistas, para poner 1º la de AC3 en español, etc..., y no hay manera.
Como véis, la pista AC3 en español es la primera de audio. Así que, según he leído, no debería dar problemas, ¿no?
Bueno, pues, si intento ver la película desde un USB, ni tan siquiera encuentra el archivo.
Si lo hago por el DLNA, se ve, pero no se oye.

Si separo la pista DTS, la de inglés, y la convierto a AC3, siguiendo el manual, lo veo bien desde el pc (DLNA) y lo oigo bien también.
Desde USB sigue sin aparecer.


Así que, supongo que tengo problema tanto con el vídeo, como con el audio.

¿Alguien que me pueda echar una manita?


Muchas gracias por soportar este rollo


------ Me respondo a mí mismo
Creo que la culpa es de la resolución del vídeo, ¿no?, ya que, curiosamente, es de 1920x800
¿Qué opináis?
------ Me vuelvo a responder
Una tontería lo que acabo de decir, ya que la versión en inglés sí la veo (y la oigo)
Con el MKVMerge GUI desmarca el audio DTS y en el AC3 marcale la casilla de Default Flag, por si las moscas. Si te lee la película por DLNA, te la debería leer por USB. Tiene que ser un problema dle soporte, no de la peli.
Hace un par de días que soy poseedor del modelo B651 de 32" y está fenomenal. Pero tengo una duda. A veces los bordes de la imagen en movimiento se ven como rojos como si dejaran una estela roja, por ejemplo, las caras o el pelo. Le pasa sobre todo al ver películas en dvd, mkv o avi. Con el TDT parece que se nota menos. Es un poco molesto y no sé si será normal, es la primera tv lcd que tengo.
coke escribió:Con el MKVMerge GUI desmarca el audio DTS y en el AC3 marcale la casilla de Default Flag, por si las moscas. Si te lee la película por DLNA, te la debería leer por USB. Tiene que ser un problema dle soporte, no de la peli.


Ya tenía puesto el "default flag" a Yes.
Pero, que va, ni por esas.

Y, respecto al soporte, pues, la verdad, ya no sé qué decir. es un USb Kingston de 16 Gb. Recién formateado a NTFS (estaba en FAT32, y no aceptaba archivos de más de 2 Gb). No sé, igual tiene que ver. Pero no creo que haya una forma especial de formatearlo para la TV, ¿no?
También me pasa lo mismo si lo que conecto es un HD de 1,5 Tb, en donde tengo al descarga "original".


Pero, bueno, gracias por la respuesta, se agradece el interés...
Hola buenos días, estoy disfrutando mucho con este lcd, es magnífico..........

al estar leyendo el hilo...me han surgido varias dudas y temores respecto al problema de pantalla que algunos usuarios presentan..y no sé ..hablan de inverter...por cierto que es? se ha solucionado ?, si es así...cómo?.....

bueno, espero que todo vaya bien [oki]
El inverter es un conversor DC-DC que da la tensión necesaria para encender las lámparas que retroiluminan el panel. Si se casca el Inverter (avería típica de los LCD ) se te queda la pantalla sin iluminar.
De ahí la ventaja de las pantallas iluminadas con LED en lugar de con lámpara. Se supone que la manera de alimentar el led es mas sencillo y tendrán menos incidencias de este tipo.
Creo que a la gente que le ha fallado el inverter han ido a su casa y se lo han cambiado por otro nuevo.
y cuales son las causas de cascase el inverter...que precauciones debemos tener?
3vagos escribió:El inverter es un conversor DC-DC que da la tensión necesaria para encender las lámparas que retroiluminan el panel. Si se casca el Inverter (avería típica de los LCD ) se te queda la pantalla sin iluminar.
De ahí la ventaja de las pantallas iluminadas con LED en lugar de con lámpara. Se supone que la manera de alimentar el led es mas sencillo y tendrán menos incidencias de este tipo.



Madre mia,,,, valen demasiado las TV de ahora y yo creo que se rompen antes que las antiguas... crt....


Yo tengo una 750b y de momento supercontento.... a ver en el futuro...
erXino escribió:
coke escribió:Con el MKVMerge GUI desmarca el audio DTS y en el AC3 marcale la casilla de Default Flag, por si las moscas. Si te lee la película por DLNA, te la debería leer por USB. Tiene que ser un problema dle soporte, no de la peli.


Ya tenía puesto el "default flag" a Yes.
Pero, que va, ni por esas.

Y, respecto al soporte, pues, la verdad, ya no sé qué decir. es un USb Kingston de 16 Gb. Recién formateado a NTFS (estaba en FAT32, y no aceptaba archivos de más de 2 Gb). No sé, igual tiene que ver. Pero no creo que haya una forma especial de formatearlo para la TV, ¿no?
También me pasa lo mismo si lo que conecto es un HD de 1,5 Tb, en donde tengo al descarga "original".


Pero, bueno, gracias por la respuesta, se agradece el interés...


Yo he tenido que extraer la pista, pasarla a mp3 y volver a pegarla con el mkvtoolnix. Ahora el audio se escucha correctamente.
Hola a todos.Soy un forero novato y con poco tiempo para estas cosas,pero se que nadie me ha respondido a una 3 preguntas que he realizado porque me he leido todas las páginas del foro.Haber si tengo suerte con esta.¿Alguien ha comprado la 46b750 en Electroprecio? ¿Trae instrucciones en castallano?.¿Que tal el trato?.Como siempre gracias.Cuando me la compre prometo ser mas activo en este foro.
luky luke escribió:Hola a todos.Soy un forero novato y con poco tiempo para estas cosas,pero se que nadie me ha respondido a una 3 preguntas que he realizado porque me he leido todas las páginas del foro.Haber si tengo suerte con esta.¿Alguien ha comprado la 46b750 en Electroprecio? ¿Trae instrucciones en castallano?.¿Que tal el trato?.Como siempre gracias.Cuando me la compre prometo ser mas activo en este foro.


Yo la compré por electroprecio y 0 problemas.No me traía el manual en castellano ni el usb con el manual dentro.

El trato magnífico,comerciales muy atentos a las preguntas y me tardó en llegar 1 día después de ellos recibir el pago por visa.
Ostias gente putada :(

ahora mismo estaba en el sofa jugando a la 360 en la TV(samsung LE32A656) y me he ido a hacer una cosa, he apagado la Tv con el mando y al rato he vuelto, na unos 10 minutos, la enciendo y lo primero que empiezo a oir son los pitidos de como si tocase el panel frontal y el volumen que se baja al minimo, lo intento subir pero se vuelve abajar al minimo. apago y enciendo y ahora al encender de nuevo veo como una luvia de lineas verdes blancas y rojas muy feo todo y al rato ya se ve bien, pero sigue bajandose solo el sonido.
Uff que mal rollo, he apagado y voy a dejarla un rato a vr si se ha calentado pero no creo porque llevaba poco tiempo jugando y aqui hace frio [triston]
Sabeis que pueda ser? Estas TVs como as arreglan, van a casa? o hay que enviarlas o como esta eso? joder que putada.....
Hola a todos, llevo cuatro dias con una maravilla de Samsung B650 de 46, pero tengo un problema para el que momento no he encontrado solución. La cuestión es que cuando reproduzco peliculas o series mediante un Pen USB conectado a la tele, poco a poco se va creando un desfase entre la imagen y el sonido, hasta que cuando lleva 20 minutos y el desfase es tan bestia que la paro. Una vez parada puedo avanzar rapido hasta el mismo punto de la película, y continua sin desfase inicialmente, pero al rato, otra vez igual.
Sabeis a que se puede deber? Muchas gracias.
Herugrim escribió:
luky luke escribió:Hola a todos.Soy un forero novato y con poco tiempo para estas cosas,pero se que nadie me ha respondido a una 3 preguntas que he realizado porque me he leido todas las páginas del foro.Haber si tengo suerte con esta.¿Alguien ha comprado la 46b750 en Electroprecio? ¿Trae instrucciones en castallano?.¿Que tal el trato?.Como siempre gracias.Cuando me la compre prometo ser mas activo en este foro.


Yo la compré por electroprecio y 0 problemas.No me traía el manual en castellano ni el usb con el manual dentro.

El trato magnífico,comerciales muy atentos a las preguntas y me tardó en llegar 1 día después de ellos recibir el pago por visa.

Por fin una respuesta gracias.Si no te traia el manual en castellano es que no estaba fabricada en españa o me equivoco.Como te apañaste sin manual
luky luke escribió:
Por fin una respuesta gracias.Si no te traia el manual en castellano es que no estaba fabricada en españa o me equivoco.Como te apañaste sin manual


No hay de que,para eso estamos.

Me lo descargué de la página de Samsung.Si mal no recuerdo,está en el primer post de este hilo,del creador vaya.

Un saludo.
Enhorabuena. 400 páginas ya!!! Se nota que la gente está participando. Gracias a todos por las respuestas que a los más novatos con este tv, nos dáis cada dia.
joder leo mucha gente que tiene problemas con esta television y llevan menos de 1 año con ella pues o teneis muy mala suerte o lo toqueteais todo mucho o la tv es un chasco por que yo llevo 2 años con mi le26s8 y va de puta madre como el primer dia,estoy pensando en pillar la b651 de 32 pero valla tela e leido un monton de gente con averias....
Alguien sabe algo sobre la actualizacion para la b750??


Gracias
pro-nike escribió:Alguien sabe algo sobre la actualizacion para la b750??


Gracias



han sacado una actualizacion? a ver si podemos darle para adelante a los mkv en DLNA..........
a ver ......no sé ustedes pero ya es la 3ª vez que posteo simplemente para expresar mi miedo a tener la avería esa que comenta la gente del inverter y su puta madre. PERO:

ME DÁ QUE HAY LOBOS VESTIDOS DE CORDERO POR ESTE HILO, NO SÉ YA ME ENTENDEIS GENTE QUE HABLA MAL DE SAMSUNG PARA HACER QUE OTROS SE DECLINEN POR OTRA MARCA.

OJO... SOLO ESTOY ESPECULANDO...(OJALA NO ME TOQUE A MÍ , PUES ENTONCES ENTENDERÍA EL MALESTAR DE LOS USUARIOS QUE TYIENEN LAS AVERÍAS Y ENCIMA SE LES ACUSA DE MENTIROSOS) POR ELLO OS PIDO PERDÓN ....( JODER YO SOLO ME LO GUISO Y ME LO COMO)
pero es muy mosqueante ( bueno esto es pensar el vos alta) ¬_¬

no enfadaros.
pues Maziut, es tu opinión y me parece tan válida como cualqiuer otra. por mi parte también te deseo que no te toque la china; a estas alturas hace 1 semana que he llamado al servicio técnico y todavía no tengo respuesta; eso sí la tele de repetente se vuelve a encender correctamente cuando le da la gana y otras veces me veo obligado a desenchufar y volver a enchufar para tener imagen. en 2 días me pasaré por la tienda donde la compré para exigir explicaciones... no obtener ninguna respuesta por parte del servicio técncico en este tiempo es a todas luces inaceptable.
por otra parte concido con arapahode, que se indigna por el hecho de que SAMSUNG no parezca estar tomando cartas en el asunto, también creo que hay un defecto de fabricación y debería estar poniéndose las pilas para solventarlo. de aquí a una reclamación en consumo ya solo queda 1 paso... somos ya unos cuantos y podríamos organizarnos para enviar una queja conjunta... ¿qué os parece?
en lo que pueda ayudaros ..aqui estoy ( tramites, papeleo ..ley consumidor etc..)
Acabo de ver en la pagina de samsung que hay una nueva versión de PC share manager versión 2.2 (2009-10-06)

Alguien a podido probarlo o sabe las mejoras que trae sobre la version 2.1. Muchas gracias.
8957 respuestas