HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

e formateado para ver si ya me funcionaba el ps3mediaserver con la tv y ver mkv y nada... yo ya no se que puede ser... porque a los compañeros les funciona....
Josamv escribió:e formateado para ver si ya me funcionaba el ps3mediaserver con la tv y ver mkv y nada... yo ya no se que puede ser... porque a los compañeros les funciona....


Yo he conseguido hacerlo funcionar a medias. Divx, xvid etc en SD sin problema, mp3 sin problema, JPG sin problem, streaming de youtube nada de nada, pero deber ser alguna pijada de configuracion, y con los MKV me pasa algo curioso, los veo pero a toda leche, acelerados.

te dejo estos pantallazos de mi configuracion por si te ayudan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gustaria saber si ya se ha solucionado el problema que hay con los archivos mkv con varios audios, hay un firmware el la pagina de samsung, pero no se si soluciona el problema de varios audios y subtitulos integrados en el contenedor mkv.

Un saludo.
Gracias... voy a probar ahora despues y te comento......

Me parece que tu ps3mediaserver tiene mas opciones que el mio... como es eso? si es la misma version?


gracias
yo por lo que veo la gente se preocupa mas de pijadas inutiles que se pueden hacer con un pc o con ps3 que realmente lo que importa en una tv de alta definicion y es que la imagen sea buena y no haya retardo osea input lag y por lo que e leido el dicho input lag en esta tv es desastroso con 88 o 100 ms de retardo en modo estandar y de 16 a 37 ms en modo juego cuando la panasonic g10 tiene 10 en modo standar y 0 en modo juego le da mil patadas en cuanto a tv para jugar y todo lo demas pero para la pijotada de dnla o reproduccion de videos en alta definicion tengo un pc muy bonito y una ps3 tb muy bonita o la preciosa 360.no olvidemos para que es la tele que parece que algunos quieren la tele para todo menos para verla
Sabeis como se puede cambiar de forma sencilla el idioma en las emisiones con DUAL ? No lo puedo hacer desde Tools--> Dual I/II, pero no se porque, tengo que ir a menu y trastear las opciones de sonido...

Tampoco se como se pone como predeterminado un idioma concreto. Lo estuve mirando, pero resulta que los canales duales del TDT me sale el audio en ingles por defecto...

Porfavor alguien me puede aclarar esto ???

Saludos.
Alguien ha conseguido con el ps3mediaserver, ver vídeos de youtube, o cualquier otro vídeo en Internet?

¿cómo lo hacéis?

Gracias
josemitex escribió:
Josamv escribió:e formateado para ver si ya me funcionaba el ps3mediaserver con la tv y ver mkv y nada... yo ya no se que puede ser... porque a los compañeros les funciona....


Yo he conseguido hacerlo funcionar a medias. Divx, xvid etc en SD sin problema, mp3 sin problema, JPG sin problem, streaming de youtube nada de nada, pero deber ser alguna pijada de configuracion, y con los MKV me pasa algo curioso, los veo pero a toda leche, acelerados.

te dejo estos pantallazos de mi configuracion por si te ayudan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




No me funciona,,,,,, este es increible no puedo ver los mkv con este programa........ni en ps3,xbox360 ni en la samsung

alguien de los que les funcione bien puede poner imagenes de la configuración? de toda la configuracion para copiarla y ponerla igual a ver si puedo solucionar este problema?
cuando intento reproducir con ps3 me dice que esta dañado los ficheros
con samsung me dice que el formato no es compatible o algo de eso.


por cierto tengo un P4 2,8 2gb ram



a ver si me podeis ayudar por favor.....
Mistiyaker escribió:yo por lo que veo la gente se preocupa mas de pijadas inutiles que se pueden hacer con un pc o con ps3 que realmente lo que importa en una tv de alta definicion y es que la imagen sea buena y no haya retardo osea input lag y por lo que e leido el dicho input lag en esta tv es desastroso con 88 o 100 ms de retardo en modo estandar y de 16 a 37 ms en modo juego cuando la panasonic g10 tiene 10 en modo standar y 0 en modo juego le da mil patadas en cuanto a tv para jugar y todo lo demas pero para la pijotada de dnla o reproduccion de videos en alta definicion tengo un pc muy bonito y una ps3 tb muy bonita o la preciosa 360.no olvidemos para que es la tele que parece que algunos quieren la tele para todo menos para verla


Habla por tí. En mi caso todas esas "pijadas" me están viniendo de perlas. Sólo tengo la TV, un PC en otra habitación que no puedo mover y un disco duro que no es multimedia y gracias a esta tele puedo ver todo lo del disco simplemente conectándolo al USB o lo que tengo en el PC compartiéndolo por DLNA. Para mí, que no poseo ni una PS3 ni una Xbox 360, esas "pijadas" me han venido de perlas y han sido un factor decisivo a la hora de decidirme por esta tele.
ha bueno si para ti las pijadas son prioritarias a una buena imagen y 0 retardo entoces es tu tv,eso si no eres un gamer si prefieres eso a una buena sensacion de juego.
Josamv escribió:
josemitex escribió:
Josamv escribió:e formateado para ver si ya me funcionaba el ps3mediaserver con la tv y ver mkv y nada... yo ya no se que puede ser... porque a los compañeros les funciona....


Yo he conseguido hacerlo funcionar a medias. Divx, xvid etc en SD sin problema, mp3 sin problema, JPG sin problem, streaming de youtube nada de nada, pero deber ser alguna pijada de configuracion, y con los MKV me pasa algo curioso, los veo pero a toda leche, acelerados.

te dejo estos pantallazos de mi configuracion por si te ayudan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




No me funciona,,,,,, este es increible no puedo ver los mkv con este programa........ni en ps3,xbox360 ni en la samsung

alguien de los que les funcione bien puede poner imagenes de la configuración? de toda la configuracion para copiarla y ponerla igual a ver si puedo solucionar este problema?
cuando intento reproducir con ps3 me dice que esta dañado los ficheros
con samsung me dice que el formato no es compatible o algo de eso.


por cierto tengo un P4 2,8 2gb ram



a ver si me podeis ayudar por favor.....


ummm, prueba a desinstalar todo, codecs etc y vuelve a empezar, te aseguro que no he hecho nada especial. Asegurate de que tienes correctamente instalado el psm y el soporte de java (reinstalalo por si las moscas) y en tu caso no actives el modo multinucleo.
Mistiyaker escribió:ha bueno si para ti las pijadas son prioritarias a una buena imagen y 0 retardo entoces es tu tv,eso si no eres un gamer si prefieres eso a una buena sensacion de juego.


De retardo tiene un retardo similar que a los actuales LCD de la competencia... La Panasonic es un plasma y tiene sus virtudes y defectos frente a los LCD, como que por ejemplo los plasma no tienen tanta definición como los LCD...
Escapology escribió:
Mistiyaker escribió:ha bueno si para ti las pijadas son prioritarias a una buena imagen y 0 retardo entoces es tu tv,eso si no eres un gamer si prefieres eso a una buena sensacion de juego.


De retardo tiene un retardo similar que a los actuales LCD de la competencia... La Panasonic es un plasma y tiene sus virtudes y defectos frente a los LCD, como que por ejemplo los plasma no tienen tanta definición como los LCD...

perdona? el panasonic txl32g10 es lcd y le da mil patadas para jugar al b650 lo unico que la samsung tiene que no tenga panasonic son 3 pijadas informate antes de hablar.la lcd de panasonic tiene 0 ms de input lag en modo juego y 10 ms en modo estandar cuando la samsung tiene 88-100 en modo estandar y 16-37 en modo juego,y la panasonic tiene 100hz y full hd al igual que la samsung
Mistiyaker escribió:ha bueno si para ti las pijadas son prioritarias a una buena imagen y 0 retardo entoces es tu tv,eso si no eres un gamer si prefieres eso a una buena sensacion de juego.


Es que una tele es mucho más que una pantalla para una consola. Ahora mismo yo la uso para ver la tele, series y películas y la calidad de imagen a mí me parece impecable. Si crees que hay otras teles con mejor calidad de imagen más baratas, pues bueno, a lo mejor me equivoqué en eso. Cuando tenga una consola lo mismo me tiro de los pelos por el game lag, pero tampoco es que vaya a dedicar el 90% del tiempo a jugar.
Mistiyaker escribió:
Escapology escribió:
Mistiyaker escribió:ha bueno si para ti las pijadas son prioritarias a una buena imagen y 0 retardo entoces es tu tv,eso si no eres un gamer si prefieres eso a una buena sensacion de juego.


De retardo tiene un retardo similar que a los actuales LCD de la competencia... La Panasonic es un plasma y tiene sus virtudes y defectos frente a los LCD, como que por ejemplo los plasma no tienen tanta definición como los LCD...

perdona? el panasonic txl32g10 es lcd y le da mil patadas para jugar al b650 lo unico que la samsung tiene que no tenga panasonic son 3 pijadas informate antes de hablar.la lcd de panasonic tiene 0 ms de input lag en modo juego y 10 ms en modo estandar cuando la samsung tiene 88-100 en modo estandar y 16-37 en modo juego,y la panasonic tiene 100hz y full hd al igual que la samsung


Has dicho Panasonic G10 y he buscado en Internet y solo me salían plasmas...

http://www.nextag.es/plasma-panasonic-g ... uscar-html
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 415146.htm
Mistiyaker escribió:
Escapology escribió:
Mistiyaker escribió:ha bueno si para ti las pijadas son prioritarias a una buena imagen y 0 retardo entoces es tu tv,eso si no eres un gamer si prefieres eso a una buena sensacion de juego.


De retardo tiene un retardo similar que a los actuales LCD de la competencia... La Panasonic es un plasma y tiene sus virtudes y defectos frente a los LCD, como que por ejemplo los plasma no tienen tanta definición como los LCD...

perdona? el panasonic txl32g10 es lcd y le da mil patadas para jugar al b650 lo unico que la samsung tiene que no tenga panasonic son 3 pijadas informate antes de hablar.la lcd de panasonic tiene 0 ms de input lag en modo juego y 10 ms en modo estandar cuando la samsung tiene 88-100 en modo estandar y 16-37 en modo juego,y la panasonic tiene 100hz y full hd al igual que la samsung


pues nada hombre... pa ti la panasonic, a disfrutarla!!
ten en cuenta que muchos hemos elegido este modelo por otras muchas ventajas en detrimento al game lag, como por ejemplo precio, confianza en la marca (en mi caso ahora ya no puedo decirlo), diseño y funciones.
en cuanto al gamelag: por mi parte con la ps3 por hdmi el guitar hero 5 tras un pequeño ajuste de calibración y sin modo juego activado va como la seda.
el ninja gaiden sigma 2 idem, por citar un par de juegos con los que he pasado un rato largo jugando. resto de juegos ninguna queja.
game lag lo habrá, no te lo discuto pero es, en mi opinión, inapreciable, tengamos en cuenta que 100 milisegundos (por utilizar el valor más alto) son 0,1 segundos (si no me fallan las mates) o sea la décima parte de un segundo, no creo que un dedo de un supergamer pueda dar más de 10 pulsaciones por segundo y de ser así tan sólo se crearía un desfase de una pulsación... sin ánimo de ofender, hablando de pijadas...
Además, 0 ms de gamelag es segun el fabricante. Igual que 10000000:1 de contraste en algunas teles que al final es dinámico y no es real. Además, lo que ha dicho el compañero: no vas a notar la diferencia. He estado jugando en casa de un colega que es "el amo" de la ps3 y tiene la misma tv que yo (la LE40B651) y segun el no la cambia por nada. Eso si, como comentabais, despues de calibrarla va 100000 veces mejor que salida de fábrica y sin necesidad del modo juego.

saludos y buen rollo
ssutton2008 escribió:Además, 0 ms de gamelag es segun el fabricante. Igual que 10000000:1 de contraste en algunas teles que al final es dinámico y no es real. Además, lo que ha dicho el compañero: no vas a notar la diferencia. He estado jugando en casa de un colega que es "el amo" de la ps3 y tiene la misma tv que yo (la LE40B651) y segun el no la cambia por nada. Eso si, como comentabais, despues de calibrarla va 100000 veces mejor que salida de fábrica y sin necesidad del modo juego.

saludos y buen rollo


Amen hermano, una vez calibrada la tele gana muchos puntos, el input lag sera el de hdtvtest, medido en referencia a la samsung f86 y la b650 ofrece mejor imagen que la txl32g10 y no porque lo diga yo, solo compara las reviews en hdtvtest.
Mistiyaker escribió:ha bueno si para ti las pijadas son prioritarias a una buena imagen y 0 retardo entoces es tu tv,eso si no eres un gamer si prefieres eso a una buena sensacion de juego.



Menuda tonteria vamos, tu tv es mejor solo porque tiene menos imputlag? yo juego mucho a la ps3 y no noto nada,y ya das por echo que tu tv tiene mejor imagen claro [+risas] . Si aun me dijeras los panasonic plasma no te discutiria, pero los lcd panasonic no llegan a la calidad de estas samsung.
La sd se ve mejor en las samsung por ejemplo y para mi el mediaplayer es buenisimo, le conecto un hd usb y a funcionar, tu mientras estaras con otro reproductor conectado.
Mira el post de las samsung las paginas que tiene, vendieron muchisimas mas lcds que panasonic y es por algo, la mayoria de la gente esta contenta.
Vete a el post de lcd panasonic a hablar de lo bien que se juega en ella, que aqui seguiremos disfrutando de la tdt, pelis en 1080 por usb y consola.
Vi muchas tvs antes de comprar esta y calidad precio solo los plasmas panasonic se le acercan.
Todos los LCD tienen lag, ya que todos los paneles tienen un tiempo de respuesta, solo que Panasonic le gusta dar los datos un poco falseados porque te dice que 0ms en Modo juego, cuando en realidad es 0ms + el tiempo de respuesta del panel por defecto... que puede ser 4ms, que es el tiempo de respuesta de la mayoría de los LCD de 100Hz... y la Samsung en principio en Modo Juego hace que la señal se muestre tal cual la saca la consola, sin filtros ni nada...
Yo he conseguido hacerlo funcionar a medias. Divx, xvid etc en SD sin problema, mp3 sin problema, JPG sin problem, streaming de youtube nada de nada, pero deber ser alguna pijada de configuracion, y con los MKV me pasa algo curioso, los veo pero a toda leche, acelerados.

te dejo estos pantallazos de mi configuracion por si te ayudan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]



Oye a ver,,, voy a formatear por gusto de probar otra vez de 0,,,,,,,
Instalo ps3mediaserver configuro como pones
instalo Java.....
hace falta instalar algo mas?
veo que tu tienes mas opciones en verde que yo.... eso de motores no se que.....
Josamv escribió:Yo he conseguido hacerlo funcionar a medias. Divx, xvid etc en SD sin problema, mp3 sin problema, JPG sin problem, streaming de youtube nada de nada, pero deber ser alguna pijada de configuracion, y con los MKV me pasa algo curioso, los veo pero a toda leche, acelerados.

te dejo estos pantallazos de mi configuracion por si te ayudan:





Oye a ver,,, voy a formatear por gusto de probar otra vez de 0,,,,,,,
Instalo ps3mediaserver configuro como pones
instalo Java.....
hace falta instalar algo mas?
veo que tu tienes mas opciones en verde que yo.... eso de motores no se que.....



bajate el avisynth, el ffmpeg y un pack de codecs aceptable (klite o alguno de esos)
josemitex escribió:
Josamv escribió:Yo he conseguido hacerlo funcionar a medias. Divx, xvid etc en SD sin problema, mp3 sin problema, JPG sin problem, streaming de youtube nada de nada, pero deber ser alguna pijada de configuracion, y con los MKV me pasa algo curioso, los veo pero a toda leche, acelerados.

te dejo estos pantallazos de mi configuracion por si te ayudan:





Oye a ver,,, voy a formatear por gusto de probar otra vez de 0,,,,,,,
Instalo ps3mediaserver configuro como pones
instalo Java.....
hace falta instalar algo mas?
veo que tu tienes mas opciones en verde que yo.... eso de motores no se que.....



bajate el avisynth, el ffmpeg y un pack de codecs aceptable (klite o alguno de esos)



De donde podria bajar lo que me dices,,, los codec e puesto los klite 5.2 o algo asi los ultimos que e visto...


GRACIAS
señores la b651 es kaka para jugar y lo dicen expertos no la marca...y esto lo digo para los que jueguen mucho alas consolas por que para ellos lo principal es jugar no ver pelis en 1080 ya que para ello tienen ps3 ya que va mucho mejor que esa tv para reproducir multimedia ademas con que tenga conexion a pc ya puedo ver todo lo del pc en la tv ala resolucion que me apetezca mirad este analisis: http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 401142.htm aqui dice claramente que esta tv es delas mejores para jugar y si no pues comparad el analisis de vuestra querida b650 con el panasonic en el apartado de juego,es mas mirad lo que opinan delas samsung nuevas para jugar por esta misma web,no hay que buscar mucho por ese post solo mirad el primer mensaje y luego si quereis seguis: hilo_32pfl8404h-vs-le32b651-vs-tx-l32v10-vs-kdl-32w5500_1287711
Mistiyaker escribió:señores la b651 es kaka para jugar y lo dicen expertos no la marca...y esto lo digo para los que jueguen mucho alas consolas por que para ellos lo principal es jugar no ver pelis en 1080 ya que para ello tienen ps3 ya que va mucho mejor que esa tv para reproducir multimedia ademas con que tenga conexion a pc ya puedo ver todo lo del pc en la tv ala resolucion que me apetezca mirad este analisis: http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 401142.htm aqui dice claramente que esta tv es delas mejores para jugar y si no pues comparad el analisis de vuestra querida b650 con el panasonic en el apartado de juego,es mas mirad lo que opinan delas samsung nuevas para jugar por esta misma web,no hay que buscar mucho por ese post solo mirad el primer mensaje y luego si quereis seguis: hilo_32pfl8404h-vs-le32b651-vs-tx-l32v10-vs-kdl-32w5500_1287711



Pues yo que he podido comparar esa Panasonic con la Samsung, la Sony y otras, me quedo con la Samsung (la que al final me compré). ¿Quieres saber mis conclusiones? Pues que si eres exigente, ningún LCD de hoy en día se ve bien, ni para jugar ni para par ve películas. Dentro de lo que hay en el mercado yo me quedo con las Sony y las Samsung (a similar precio la Samsung). La Panasonic es un engaño, su filosofia se basa en vestir la mona de seda, lleva de los peores procesados de imagen que te puedes tirar a la cara, eso sí la mayoría de la gente cuando ve esos altos ( y falsos ) contrastes se quedan con la boca abierta, ahora bien cuando le pones señal en SD, o del tuner analógico, cuando empiezas a hacer preubas con diferentes presets y con diferentes iliminación de ambiente, alucinas lo mal que se ven. En una Panasonic Vieta que tengo en el despacho, cuando entras por euro, ves de fondo correr la imagen sintonizada en el tuner, ¿interferéncia del tuner con la entrada de euro? no pude ser, debo ser yo que tengo algo mal pensé, pues no era inerferéncia de la propia tele. Increíble pero cierto,

A no ser que no tengas mas remedio que comprar ahora (como a mí me ha pasado) esperate 2 o 3 años a que salgan las nuevas generaciones OLED, por que tanto los plasma como los LCD tienen los dias contados, son solo el sistema de trasapso entre el antiguo tubo y los futuros sistemas de visualización.
Mistiyaker escribió:señores la b651 es kaka para jugar y lo dicen expertos no la marca...y esto lo digo para los que jueguen mucho alas consolas por que para ellos lo principal es jugar no ver pelis en 1080 ya que para ello tienen ps3 ya que va mucho mejor que esa tv para reproducir multimedia ademas con que tenga conexion a pc ya puedo ver todo lo del pc en la tv ala resolucion que me apetezca mirad este analisis: http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 401142.htm aqui dice claramente que esta tv es delas mejores para jugar y si no pues comparad el analisis de vuestra querida b650 con el panasonic en el apartado de juego,es mas mirad lo que opinan delas samsung nuevas para jugar por esta misma web,no hay que buscar mucho por ese post solo mirad el primer mensaje y luego si quereis seguis: hilo_32pfl8404h-vs-le32b651-vs-tx-l32v10-vs-kdl-32w5500_1287711


me has convencido, mañana mismo voy a pedir que me cambien la mía... [tadoramo]
Mistiyaker escribió:es mas mirad lo que opinan delas samsung nuevas para jugar por esta misma web,no hay que buscar mucho por ese post solo mirad el primer mensaje y luego si quereis seguis: hilo_32pfl8404h-vs-le32b651-vs-tx-l32v10-vs-kdl-32w5500_1287711


En ese post dice que la samsung, philips y sony tienen lag,aunque no tiene claro que la panasonic sea mejor, pero despues el usuario le recomienda una samsung pa jugar, jaja [plas] , nos das la razon.
Puedes decir lo que te dea la gana, yo juego a la wii y ps3 en mi 40b651 y no noto nada de lag, NO SE NOTA.
Y dejamos de hablar de este tema que este hilo es para la b651 y que la gente que la tiene diga sus pros y contras y no personas que hablan sin probarla.
Te decimos muchos que no se nota y tu nos estas con datos y que es una kaka, pues no postees en hilos de tvs de mierda.

¿tu sabes que es un ms?
3vagos escribió:
Mistiyaker escribió:señores la b651 es kaka para jugar y lo dicen expertos no la marca...y esto lo digo para los que jueguen mucho alas consolas por que para ellos lo principal es jugar no ver pelis en 1080 ya que para ello tienen ps3 ya que va mucho mejor que esa tv para reproducir multimedia ademas con que tenga conexion a pc ya puedo ver todo lo del pc en la tv ala resolucion que me apetezca mirad este analisis: http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 401142.htm aqui dice claramente que esta tv es delas mejores para jugar y si no pues comparad el analisis de vuestra querida b650 con el panasonic en el apartado de juego,es mas mirad lo que opinan delas samsung nuevas para jugar por esta misma web,no hay que buscar mucho por ese post solo mirad el primer mensaje y luego si quereis seguis: hilo_32pfl8404h-vs-le32b651-vs-tx-l32v10-vs-kdl-32w5500_1287711

pero muchacho estamos hablando dela actualidad dentro de 3 años me comprare otra tv normalmente cambio de tv cada 2 años y este año toca y en todos los sitios web ponen ala panasonic y mucho mejor lugar que la b651 aunque como e dicho una pagina que se dedica solo a analizar tv con alta precision tiene en el podio osea las 3 primeras para jugar perfecto osea con 0 input lag 1:Samsung LE32B450 2:Sony KDL32W4000 3:Panasonic TXL32G10 la unica de esas 3 que tiene 100hz y full hd es la panasonic osea para quien pueda permitirselo que se la compre ya que vale el doble que la samsung b450 esas son las mejores para jugar y no creo que tu seas un experto en la materia ni hayas abierto las tv para saver que procesador es el mejor enfin...mas profesionales son los que hacen los analisis y me dan mas argumentos que tu para creer que una tv es mejor que otra
Mistiyaker escribió:
3vagos escribió:
Mistiyaker escribió:señores la b651 es kaka para jugar y lo dicen expertos no la marca...y esto lo digo para los que jueguen mucho alas consolas por que para ellos lo principal es jugar no ver pelis en 1080 ya que para ello tienen ps3 ya que va mucho mejor que esa tv para reproducir multimedia ademas con que tenga conexion a pc ya puedo ver todo lo del pc en la tv ala resolucion que me apetezca mirad este analisis: http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 401142.htm aqui dice claramente que esta tv es delas mejores para jugar y si no pues comparad el analisis de vuestra querida b650 con el panasonic en el apartado de juego,es mas mirad lo que opinan delas samsung nuevas para jugar por esta misma web,no hay que buscar mucho por ese post solo mirad el primer mensaje y luego si quereis seguis: hilo_32pfl8404h-vs-le32b651-vs-tx-l32v10-vs-kdl-32w5500_1287711

pero muchacho estamos hablando dela actualidad dentro de 3 años me comprare otra tv normalmente cambio de tv cada 2 años y este año toca y en todos los sitios web ponen ala panasonic y mucho mejor lugar que la b651 aunque como e dicho una pagina que se dedica solo a analizar tv con alta precision tiene en el podio osea las 3 primeras para jugar perfecto osea con 0 input lag 1:Samsung LE32B450 2:Sony KDL32W4000 3:Panasonic TXL32G10 la unica de esas 3 que tiene 100hz y full hd es la panasonic osea para quien pueda permitirselo que se la compre ya que vale el doble que la samsung b450 esas son las mejores para jugar y no creo que tu seas un experto en la materia ni hayas abierto las tv para saver que procesador es el mejor enfin...mas profesionales son los que hacen los analisis y me dan mas argumentos que tu para creer que una tv es mejor que otra


Me parece perfecto. Cómprate lo que quieras. Si eres un hard gamer, adelante, gástate lo que cuesta de más la Panasonic y disfrútala, pero para los que no lo somos y nos interesa hacer más cosas con la tele que tener todo el día una PS3 enchufada, este LCD ofrece una buena relación calidad-prestaciones-precio.
Por cierto, por como escribes, pareces un crío, así que si tienes todas las consolas, un PC pegado a la tele y la cambias cada dos años, me quedan dos opciones:
- O eres un niño mimado que no mira el dinero de papá
- O deberías aprender a escribir mejor. Lee algo, usa signos de puntuación e intenta que tus posts no queden como un simple berrinche al estilo de los fanboys de "Hoygan que mi playstation es mil veces mejor que su xbox de mierda porque Bill Gates es una mierda que se acuesta con su hermana"
En cualquier caso, no parece que el precio sea un factor determinante para tí, entiende que para muchos otros sí lo es y en muchos casos no compensa gastarse más dinero sacrificando calidad de imagen sólo para obtener un menor game lag que, según dicen muchos, es inapreciable.
Mistiyaker escribió:
3vagos escribió:
Mistiyaker escribió:señores la b651 es kaka para jugar y lo dicen expertos no la marca...y esto lo digo para los que jueguen mucho alas consolas por que para ellos lo principal es jugar no ver pelis en 1080 ya que para ello tienen ps3 ya que va mucho mejor que esa tv para reproducir multimedia ademas con que tenga conexion a pc ya puedo ver todo lo del pc en la tv ala resolucion que me apetezca mirad este analisis: http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 401142.htm aqui dice claramente que esta tv es delas mejores para jugar y si no pues comparad el analisis de vuestra querida b650 con el panasonic en el apartado de juego,es mas mirad lo que opinan delas samsung nuevas para jugar por esta misma web,no hay que buscar mucho por ese post solo mirad el primer mensaje y luego si quereis seguis: hilo_32pfl8404h-vs-le32b651-vs-tx-l32v10-vs-kdl-32w5500_1287711

pero muchacho estamos hablando dela actualidad dentro de 3 años me comprare otra tv normalmente cambio de tv cada 2 años y este año toca y en todos los sitios web ponen ala panasonic y mucho mejor lugar que la b651 aunque como e dicho una pagina que se dedica solo a analizar tv con alta precision tiene en el podio osea las 3 primeras para jugar perfecto osea con 0 input lag 1:Samsung LE32B450 2:Sony KDL32W4000 3:Panasonic TXL32G10 la unica de esas 3 que tiene 100hz y full hd es la panasonic osea para quien pueda permitirselo que se la compre ya que vale el doble que la samsung b450 esas son las mejores para jugar y no creo que tu seas un experto en la materia ni hayas abierto las tv para saver que procesador es el mejor enfin...mas profesionales son los que hacen los analisis y me dan mas argumentos que tu para creer que una tv es mejor que otra

Hola,

solo te voy a decir que yo no me he comprado una televisión de 46" solo para jugar, pero cuando juego, le pongo el modo juego y no tengo ningún problema.
Ah!! otra cosa, la Pana se la recomendé a un colega, era la que quería comprarme yo, pero este colega se la compró y estaba bastante descontento, incluso me dijo que si pudiese volver atrás no se compraría este plasma...

Un saludo.
Con el ultimo Firmware el 2004, con mi XBOX 360 , midiendo el GAME LAG con el Guitar Hero 5 y su herramienta de retraso de imagen, solamente tengo un retardo de 13 ms, asi que no es tanto como dicen. Se juega bien
solo te voy a decir que yo no me he comprado una televisión de 46" solo para jugar, pero cuando juego, le pongo el modo juego y no tengo ningún problema.
Ah!! otra cosa, la Pana se la recomendé a un colega, era la que quería comprarme yo, pero este colega se la compró y estaba bastante descontento, incluso me dijo que si pudiese volver atrás no se compraría este plasma...

Un saludo.[/quote]
pero tio...hablo del lcd de panasonic no del plasma...
Mistiyaker escribió:
ButaSamurai escribió:solo te voy a decir que yo no me he comprado una televisión de 46" solo para jugar, pero cuando juego, le pongo el modo juego y no tengo ningún problema.
Ah!! otra cosa, la Pana se la recomendé a un colega, era la que quería comprarme yo, pero este colega se la compró y estaba bastante descontento, incluso me dijo que si pudiese volver atrás no se compraría este plasma...

Un saludo.

pero tio...hablo del lcd de panasonic no del plasma...

Bueno, pues quédate con la primera parte, olvida lo del plasma. La mayor parte de la gente se compra la TV para más cosas que para jugar. Quizás la Pana para jugar sea mejor, pero eso, normalmente, no es lo único que mira la gente cuando se va a comprar una TV...
Mistiyaker escribió:solo te voy a decir que yo no me he comprado una televisión de 46" solo para jugar, pero cuando juego, le pongo el modo juego y no tengo ningún problema.
Ah!! otra cosa, la Pana se la recomendé a un colega, era la que quería comprarme yo, pero este colega se la compró y estaba bastante descontento, incluso me dijo que si pudiese volver atrás no se compraría este plasma...

Un saludo.

pero tio...hablo del lcd de panasonic no del plasma...



total, dos páginas de post pa' ná. Alguien ya lo ha dicho, ole por la panasonic y su game lag. Yo, como muchos, no tenemos ni PS3 ni XBOX ni ná pa jugar, usamos el TV para ver peliculas, series y poco mas (la tele que nos echan, en fin mejor lo dejo para otro hilo), no se a que viene entrar en toda esa discusión. Al colega Mistiyaker le sobran las pijadas, pos ala, mu bien, a mi no, se acabó el tema. Si quereis, abrir un hilo de b651 vs panasonic no se qué y lo discutis, incluso me uniria a él, en serio.




De donde podria bajar lo que me dices,,, los codec e puesto los klite 5.2 o algo asi los ultimos que e visto...


GRACIAS


http://www.videohelp.com/tools/Avisynth
http://www.videohelp.com/tools/ffmpeg

a ver si lo consigues.

A alguien mas le pasa lo que me pasa a mi? Se reproducen los mkv a toda leche con el ps3mediaserver? Se agradecería alguna pista, jejjjej, ya no se que tocar


Saludos a todos
Escapology escribió: El Youtube en Yahoo! Widgets ha salido esta semana... Antes si querías tener Youtube tenías que cambiar el país del TV a un país donde no tenga el servicio de Yahoo! Widgets, donde tienen otro Internet@TV donde por ahora solo pueden ver el tiempo y Youtube, que según mi opinión, es mejor el Widget de Youtube en el otro Internet@TV que en el de Yahoo!... ya que tiene, aparte de tener otra interfaz, esta en español, te deja iniciar sesión a tu cuenta, agregar y ver favoritos, agregar vídeos a la biblioteca de TV Youtube, ver el historial de vídeos reproducidos, te deja rebobinar con los controles del mando y es más intuitivo...

Como dije ayer, me esperaba que fuera el mismo widget, porque esta creado por Samsung... pero para el Yahoo! se queda muy cojo... ya que me he acostumbrado a cojer el PC, agregar a favoritos los vídeos y series que quiero ver por la TV y así me ahorro buscarlos luego por la TV, porque buscarlos con el mando es un rollo...

Este es el Youtube del otro Internet@TV: http://www.youtube.com/watch?v=S0Bq24fW_w8


Hola a todos y en especial a Escapology

He añadido el widget Youtube de yahoo, pero se queda cargando (4 minutos, conexión ethernet al router y no muestra nada) ¿es tan lento o solo la primera vez? ¿o es mejor agregar la cuenta de Youtube personal?¿alguna recomendación para configurarlo?

P.D. Se ha actualizado desde internet, está vez no ha dado problemas.

Otra inquietud: El TV da un hermoso codigo de desarrollador que hasta ahora me sirve para tres cosas: para nada, para nada y para nada.... ¿alguien ha obtenido respuesta de la gente de yahoo?

Si existen los widgets de google, ¿alguien sabe cual es el WDK de googletv o sabe si es el mismo de yahoo solo que google construyo sus widgets sobre él?

http://developer.yahoo.net/forum/index. ... topic=1789

http://www.metablocks.com/blog/2009/04/ ... sdk-rocks/



Lo dicho, mientras la competencia tiene un programa abierto(http://code.google.com/p/applicast-toolkit/) nosotros con Samsung esperando... y escuchando que la plataforma es abierta... jajaja: http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/05/ ... -a-espana/
a to esto... yo juego a la ps3 y xbox360 sin modo juego y va de lujo.....

que diferencia hay en modo juego o no? porque yo lo puse y no note nada......

a ver si me lo podeis aclarar ahora que estais liados con eso.....

GRACIAS
la principal diferencia que encontré yo al activar el modo juego, es la falta de filtros (antialias supongo). por otra parte si te fijas en las artistas de los polígonos sale un efecto diente de sierra más o menos pronuciado según el juego. y me da la sensación que varía la paleta de colores; pero al igual que tú, tras no haber notado diferencias de rendimiento apreciables, decidí volver al modo normal que se ve más bonito.

edito: todo esto conectado por HDMI
Josamv escribió:a to esto... yo juego a la ps3 y xbox360 sin modo juego y va de lujo.....

que diferencia hay en modo juego o no? porque yo lo puse y no note nada......

a ver si me lo podeis aclarar ahora que estais liados con eso.....

GRACIAS

Hola,

yo tengo la XBOX360 conectada por componentes y el activarle o no el modo juego, sí se nota, al menos en el GoW2 lo he notado. Al mover el cursor sin el modo juego, se nota la estela, en modo juego no. Igual conectándola por HDMI no se nota ¿Cómo la tienes conectada?

Un saludo.
por hdmi,tambien se nota lo mismo ButaSamurai,si no pones el modo juego se ve alguna estela (como COD4) y reacciona 1poco mas tarde... y en el pro =,cuando centras largo se ve el cesped 'borroso',y reacciona tb 1 poco tarde,y si lo conectas,pues 1 poco de judder,sobre todo en el pro.. Vamos que el que sea sensible,y halla echao horas en 1 tele HD o normal,lo nota al vuelo..
Para los consumidores (vamos, que tengan dinero...) de partes oficiales (y que conste que no trabajo para samsung): http://www.samsungparts.com/search/sear ... ision_oid=
pro-nike escribió:por hdmi,tambien se nota lo mismo ButaSamurai,si no pones el modo juego se ve alguna estela (como COD4) y reacciona 1poco mas tarde... y en el pro =,cuando centras largo se ve el cesped 'borroso',y reacciona tb 1 poco tarde,y si lo conectas,pues 1 poco de judder,sobre todo en el pro.. Vamos que el que sea sensible,y halla echao horas en 1 tele HD o normal,lo nota al vuelo..



A todo esto....

Como se activa el modo juego??????

Saludos!
¿Alguien sabe si el televisor reproduce en contenedor matroska el formato de video de micro$oft VC-1 a 1920x1080?

un saludo.
Mistiyaker escribió:
3vagos escribió:
Mistiyaker escribió:señores la b651 es kaka para jugar y lo dicen expertos no la marca...y esto lo digo para los que jueguen mucho alas consolas por que para ellos lo principal es jugar no ver pelis en 1080 ya que para ello tienen ps3 ya que va mucho mejor que esa tv para reproducir multimedia ademas con que tenga conexion a pc ya puedo ver todo lo del pc en la tv ala resolucion que me apetezca mirad este analisis: http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 401142.htm aqui dice claramente que esta tv es delas mejores para jugar y si no pues comparad el analisis de vuestra querida b650 con el panasonic en el apartado de juego,es mas mirad lo que opinan delas samsung nuevas para jugar por esta misma web,no hay que buscar mucho por ese post solo mirad el primer mensaje y luego si quereis seguis: hilo_32pfl8404h-vs-le32b651-vs-tx-l32v10-vs-kdl-32w5500_1287711

pero muchacho estamos hablando dela actualidad dentro de 3 años me comprare otra tv normalmente cambio de tv cada 2 años y este año toca y en todos los sitios web ponen ala panasonic y mucho mejor lugar que la b651 aunque como e dicho una pagina que se dedica solo a analizar tv con alta precision tiene en el podio osea las 3 primeras para jugar perfecto osea con 0 input lag 1:Samsung LE32B450 2:Sony KDL32W4000 3:Panasonic TXL32G10 la unica de esas 3 que tiene 100hz y full hd es la panasonic osea para quien pueda permitirselo que se la compre ya que vale el doble que la samsung b450 esas son las mejores para jugar y no creo que tu seas un experto en la materia ni hayas abierto las tv para saver que procesador es el mejor enfin...mas profesionales son los que hacen los analisis y me dan mas argumentos que tu para creer que una tv es mejor que otra


Primero, permíteme que te llame niñato. Me parece que supero en mucho tu edad y yo para ti soy un muchacho a ti no te queda mas que ser un niñato. Así seguro que nos entendemos mejor.
Segundo: Que tu te cambias la TV cada 2 años? pues mejor para tí. La gran mayoría de los andamos por aquí no nos podemos permitir estos lujos y sobre todo por que hay mas vida detras de una pantalla.
Tercero: Que te gusta la Panasonic. Pues te la compras y todos tan contentos. No pretendo decir a la gente lo que ha de comprar y si lees bien mi comentario, verás que no me he comprado la que considero "mejor" (que ni siquiera he nombrado el modelo) si no la que por relación prestaciones/precio era la que se acercaba mas a mis necesidades y presupuesto.
Cuarto: Si solo quieres jugar, no te compres una tele de estas. Hay muchos monitores 100 veces mejor que estas teles, tanto por calidad de imagen y colorimetria como por sus bajos tiempos de procesado (que siempre lo hay, con o sin "0 input lag").
getaceres escribió:- O deberías aprender a escribir mejor. Lee algo, usa signos de puntuación e intenta que tus posts no queden como un simple berrinche al estilo de los fanboys de "Hoygan que mi playstation es mil veces mejor que su xbox de mierda porque Bill Gates es una mierda que se acuesta con su hermana"

Jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El puto amo. [plas] [plas]
uumm yo al fifa10 con una b651 de 32" y la ps3, si noto retardo y necesito jugar en modo juego.
Narphil escribió:¿Alguien sabe si el televisor reproduce en contenedor matroska el formato de video de micro$oft VC-1 a 1920x1080?

un saludo.



segun el PDF que hay en la primera página nop, debe ser wmv y sin pasarse de 25/30 Mbit/s, creo recordar. Te toca pasarlo a wmv o recodificarlo
Primero, permíteme que te llame niñato. Me parece que supero en mucho tu edad y yo para ti soy un muchacho a ti no te queda mas que ser un niñato. Así seguro que nos entendemos mejor.
Segundo: Que tu te cambias la TV cada 2 años? pues mejor para tí. La gran mayoría de los andamos por aquí no nos podemos permitir estos lujos y sobre todo por que hay mas vida detras de una pantalla.
Tercero: Que te gusta la Panasonic. Pues te la compras y todos tan contentos. No pretendo decir a la gente lo que ha de comprar y si lees bien mi comentario, verás que no me he comprado la que considero "mejor" (que ni siquiera he nombrado el modelo) si no la que por relación prestaciones/precio era la que se acercaba mas a mis necesidades y presupuesto.
Cuarto: Si solo quieres jugar, no te compres una tele de estas. Hay muchos monitores 100 veces mejor que estas teles, tanto por calidad de imagen y colorimetria como por sus bajos tiempos de procesado (que siempre lo hay, con o sin "0 input lag").[/quote]


pero quien coño te as pensado tu que eres para llamarme a mi niñato?si ves que hay mas vida aparte dela tv deja de buscar mierdas para ver videos y pollas y dedicate a buscar novia que veo que te hace falta y en grandes cantidades o los videos los quieres para hacerte pajas? en ese caso adelante yo mismo te ayudare....es mas tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer,no te quiero decir por donde me paso tus sugerencias,posteo lo que me da la gana pero tu deberias de postear con algo de respeto ya que yo solo te e llamado muchacho pero tranquilo para la proxima vez ya se como yamarte,enga asta luego muchacha
La tengo por HDMI y ahora e puesto el modo juego y la verdad que parece que va mejor......
Mistiyaker, por favor, dejalo ya, este post interesa a mucha gente que tenemos este TV y estamos, por lo general, contentos. Te agradezco tu aportación , pero tambien te pediria un tono pelin mas cortés, coño !, que no hace falta cabrearse ni ponerse chulito a la primera de cambio para demostrar que llevas razón. Aqui todo tiene cabida, podemos opinar de lo que sea, pero seamos educados, si te parece

Gracias
A ver yo para jugar con mi Xbox360 por HDMI a 1080p , no uso el modo juego y no le noto nada de retardo. Ni en el fifa 2010 ni en juegos de lucha , etc...
Eso si tengo desactivado los 100 Hz , etc...
8957 respuestas