HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Maziut escribió:en lo que pueda ayudaros ..aqui estoy ( tramites, papeleo ..ley consumidor etc..)


muchas gracias por tu oferta!!!! yo quisiera hacer una consulta XD si es que sabes algo de leyes de consumidor (yo estuve leyéndola pero el léxico legal está fuera de mi alcance); respecto a la garantía: en este caso tendría derecho a exigir el cambio teniendo 4 meses de uso? (me daría igual que me la repusieran por una nueva o cambiar de modelo y pagar yo la diferencia por otra mejor). si me pudieras ayudar te lo agradecería.
un saludo
comatoso escribió:
Maziut escribió:en lo que pueda ayudaros ..aqui estoy ( tramites, papeleo ..ley consumidor etc..)


muchas gracias por tu oferta!!!! yo quisiera hacer una consulta XD si es que sabes algo de leyes de consumidor (yo estuve leyéndola pero el léxico legal está fuera de mi alcance); respecto a la garantía: en este caso tendría derecho a exigir el cambio teniendo 4 meses de uso? (me daría igual que me la repusieran por una nueva o cambiar de modelo y pagar yo la diferencia por otra mejor). si me pudieras ayudar te lo agradecería.
un saludo


FACTURA EN MANO.... Y EN LA TIENDA DONDE LA COMPRASTE
TIENES 2 AÑOS GARANTIZADOS POR SAMSUNG, ESTO TE DÁ DERECHO A REPARACIONES..PERO SI NO HAY REPARACIÓN ...TE TIENEN QUE DAR UNA TELE NUEVA Y SI ESTA, YA ESTÁ DESCATALOGADA DEBEN DE DARTE EL IMPORTE DE LA MISMA.

NO SOY UN EXPERTO PERO LOS DERECHOS DE NUESTRA GARANTÍA NO DEBEN DE CUESTIONARNOSLO NADIE. [rtfm] .
muchas gracias maziut, pasado mañana tengo un hueco y me paso por allí... ya os iré contando [sati]
Suerte con el tema de la TV y a ver si no nos pasa a ninguno.....


Oye respecto a los del pc share 2.2 esperemos que lo mejoren bastante... voy a descargar a ver... porque para mi el programa es un poco malo..


Saludos
Josamv escribió:Suerte con el tema de la TV y a ver si no nos pasa a ninguno.....


Oye respecto a los del pc share 2.2 esperemos que lo mejoren bastante... voy a descargar a ver... porque para mi el programa es un poco malo..


Saludos



¿Cual es la url para descargarlo?

Gracias
Jas1597 escribió:
Josamv escribió:Suerte con el tema de la TV y a ver si no nos pasa a ninguno.....


Oye respecto a los del pc share 2.2 esperemos que lo mejoren bastante... voy a descargar a ver... porque para mi el programa es un poco malo..


Saludos



¿Cual es la url para descargarlo?

Gracias


Primer mensaje en el apartado software.
Pues esta tarde instalare el pc share 2.2, hace una semana que la tele encuentra el pc pero a la hora de buscar archivos se queda pensando hasta agotar el tiempo.
Seguro que mi mujer a trasteado algo de la configuracion...

No quiero volver a pasar los archivos al USB [buuuaaaa] quiero mi DLNA [+furioso]

offtopic
Pregunta tonta hasta solucionar lo del DLNA:
Para los que utilzais la tele tambien de monitor que ¿reproductor bajo windows utilizais?
Escapology escribió:
Jas1597 escribió:
Josamv escribió:Suerte con el tema de la TV y a ver si no nos pasa a ninguno.....


Oye respecto a los del pc share 2.2 esperemos que lo mejoren bastante... voy a descargar a ver... porque para mi el programa es un poco malo..


Saludos



¿Cual es la url para descargarlo?

Gracias


Primer mensaje en el apartado software.


Correcto, siempre leo los ultimos post y me olvido del primero
Muchas Gracias

Aplicación para recodificar los MKV incompatibles con el TV:
uncropMKV
Requiere tener instalado:
* AviSynth
* DirectShow decoder
* DirectShow splitter





Como lo haceis para modificar me e bajado todo pero no tengo ni idea de que hacer......
Hola a todos, llevo siguiendo el post desde sus inicios... vaya tela, MUY INTERESANTE.

Escribo porque a mi tambien me ha fallado la TV 32LEB651T3W por el tema de la imagen, empezó que era raro cuando no "se veia", se podia cambiar de canal, se oia, pero NO se veia nada, ni menú. Llame a Samsung y me hicieron llevar el TV al SAT de mi ciudad, lo arreglaron en UN DIA (chapó por ellos), el técnico me dijo que era de la "fuente de alimentación", lo que parece que nos pasa a todos... me parece una verguenza que tv de esta supuesta calidad tengan estos fallos a las primeras de cambio, ¿que pasará cuando tengan 5 años?, si llegan claro, cosa que empiezo a dudar. Eso si, por lo menos, al estar en garantia, no me cobraron nada, ¡¡ faltaria mas!!.

A mi lo que me da miedo es que parece que es un fallo de fabricación y la marca no se va a hacer responsable, esperará que pasen los dos años de garantia y luego "si te he visto no me acuerdo".

Por cierto a mi tb me pasa que cuando le da la gana LA TV SE ENCIENDE SOLA, se a las tantas de la mañana, a medio dia o cuando quiere, le he mirado todo, que si hay algún programa puesto para verlo, etc, etc. El técnico me dice que puede que sea la "actualización automatica de la tdt". ¿Le ha pasado a alguien mas?

gracias
dios mis ganas de comprar esta tele se estan esfumando por segundos...me parece que me boy a gastar un poco mas y me boy a comprar la serie 8000 de philips con ambilight que tiene mas contraste y 3 ms de respuesta y por lo que e leido no da ningun problema...
Mistiyaker escribió:dios mis ganas de comprar esta tele se estan esfumando por segundos...me parece que me boy a gastar un poco mas y me boy a comprar la serie 8000 de philips con ambilight que tiene mas contraste y 3 ms de respuesta y por lo que e leido no da ningun problema...




a mi de momento no me a dado ningun problema... esperemos que siga asi......

saludos
Maziut escribió:en lo que pueda ayudaros ..aqui estoy ( tramites, papeleo ..ley consumidor etc..)


Yo también fui uno de los que tubo problemas... podéis contar conmigo si hace os hace falta algo.
Respecto a lo de "lobos", a mi se me estropeo, me la arreglaron y aun así estoy contento con la compra.
Vamos que doy fe de que el problema es real, que es un defecto de fabricación de algún lote de los inverters y que lo saben puesto que del tirón te lo cambian y como nuevo
esque es una pena que en menos de un año tanta gente se queje de averias...ese tv a salido malo de cojones,y eso que me encanta tanto esteticamente como tecnicamente pero a sido meterme en este post y caerse todo xD tendre que optar por otra por que de samsung me atraia esta por ser mas barata que la philips que tambien me encanta...
La tv es cojonuda y sobre todo por el firm GPL y toda la "mano" que se le puede meter, comose ve, es innegable que muy muy bien, el HD lo soporta muy bien, pero es que que sin tener 1 año ya estén cayendo como moscas.....

A mi, estando contento con la compra, me da MUCHO MIEDO saber que pasará dentro de, fijate cuanto tiempo, tres años, entonce que no hay garantia y que tenemos un tv que falla por chorradas y que nos ha costado una pasta, entonces ¿que pasará?.

Yo flipo con las tv de ahora, las crt duraban 30 años y ni un fallo, tengo una 32" crt de 15 años sin UN SOLO problema, esto, sinceramente, lo veo imposible en las LCD, y eso que hablamos del mismo precio.

que pena!

P.D.: Insisto, ¿a alguien se le enciende sola? tengo un 37 B651
Cuando una cosa se vende mucho pues hay más gente con problemas, sino mirar en foros de Xbox 360, PS3, iPhones, etc... No es lo mismo meterte en un foro de un LCD con 20 páginas que en otro con 400, donde verás a más gente con probremas...

Es una putada lo de los inverters, pero es un fallo típico de los LCD, es la pieza que más se rompe, y habría que ver si a los que se le ha roto es porque les ha tocado la china o porque la sido un lote de inverters defectuosos... y normalmente hacen más ruido los que tienen problemas que los que le va la tele perfecta :)
Escapology escribió:Cuando una cosa se vende mucho pues hay más gente con problemas, sino mirar en foros de Xbox 360, PS3, iPhones, etc... No es lo mismo meterte en un foro de un LCD con 20 páginas que en otro con 400, donde verás a más gente con probremas...

Es una putada lo de los inverters, pero es un fallo típico de los LCD, es la pieza que más se rompe, y habría que ver si a los que se le ha roto es porque les ha tocado la china o porque la sido un lote de inverters defectuosos... y normalmente hacen más ruido los que tienen problemas que los que le va la tele perfecta :)

las comparaciones que haces son cuanto menos raras,ps3,360 y iphone an vendido mas de 20 millones de unidades cuando esta tv no a vendido esa cantidad ni de lejos ya que tv hay montones de modelos y lo que es increible que en menos de un año haya tantos casos de averia y de que la tele se enciende sola pero esto que es? yo tengo una samsung le26s8 que me compre en 2007 y no e tenido ni un solo problema y le doy una caña del 15 con la psp conectada por componentes,el pc por vga,la ps3 por hdmi,la 360 por hdmi,el home cinema la antena dela tv y la tengo encendida casi todo el rato que estoy en mi casa.asi que abstenerse los defensores de su tv y afrontad la realidad la tele a salido rana total.
Mistiyaker escribió:
Escapology escribió:Cuando una cosa se vende mucho pues hay más gente con problemas, sino mirar en foros de Xbox 360, PS3, iPhones, etc... No es lo mismo meterte en un foro de un LCD con 20 páginas que en otro con 400, donde verás a más gente con probremas...

Es una putada lo de los inverters, pero es un fallo típico de los LCD, es la pieza que más se rompe, y habría que ver si a los que se le ha roto es porque les ha tocado la china o porque la sido un lote de inverters defectuosos... y normalmente hacen más ruido los que tienen problemas que los que le va la tele perfecta :)

las comparaciones que haces son cuanto menos raras,ps3,360 y iphone an vendido mas de 20 millones de unidades cuando esta tv no a vendido esa cantidad ni de lejos ya que tv hay montones de modelos y lo que es increible que en menos de un año haya tantos casos de averia y de que la tele se enciende sola pero esto que es? yo tengo una samsung le26s8 que me compre en 2007 y no e tenido ni un solo problema y le doy una caña del 15 con la psp conectada por componentes,el pc por vga,la ps3 por hdmi,la 360 por hdmi,el home cinema la antena dela tv y la tengo encendida casi todo el rato que estoy en mi casa.asi que abstenerse los defensores de su tv y afrontad la realidad la tele a salido rana total.


Al que se le enciende la TV solo es porque tendrá activado la actualización en modo suspensión... Que la TV cuando esta apagada se enciende, busca actualizaciones y se apaga...

Sobre las comparaciones no me refiero a ventas de los productos, sino a cantidad de mensajes en sus hilos oficiales, cuantos más mensajes más veras con problemas... y si ha salido una partida defectuosa de Inverters pues te lo cambian por otro y ya esta... que si es generalizado seguro que Samsung ya ha localizado los modelos para no venderlos y arreglarlos...

Yo la tengo desde Marzo y ningun problema y dandole caña, sobre todo este verano, que se pasaba casi todo el día encendida...
Una cosa es cierta, hay cientos de personas que seguramente leerán estos foros con un modelo de televisión como el nuestro y que no escribirán nada si la cosa va bien. Casi por regla general la gente sólo postea cuando tiene dudas o problemas. Es como entrar a un foro de ADSL, de compañías como Telefónica, Jazztel o cualquiera. Todo son líos, averías y problemas. Está claro que otros millones de abonados, es decir la inmensa mayoría, no escriben si todo les funciona correctamente.

Así que no nos pongamos nerviosos. Claro que es una putada que se te estropeé una tele recién comprada, pero de eso a decir que es un fallo generalizado hay un mundo. Habrá que esperar un tiempo y ver la tendencia para confirmar o desmentir el asunto.

Por cierto, sigo de cerca el otro hilo hermano súper masivo como este de nuestras teles (forodvd) y hay muy poca gente con avería en sus 114 páginas. Y en los foros extranjeros también súper masivos que leo de la serie 6 y 7 de Samsung (CNET, avforums) tampoco veo a gente con averías reseñables.

De todas formas ánimo a los que les ha fallado. Seguro que con la reparación les ha quedado como nueva. Y lo dicho, habrá que estar atentos pero con calma. Saludos.
Nostromobu escribió:Una cosa es cierta, hay cientos de personas que seguramente leerán estos foros con un modelo de televisión como el nuestro y que no escribirán nada si la cosa va bien. Casi por regla general la gente sólo postea cuando tiene dudas o problemas. Es como entrar a un foro de ADSL, de compañías como Telefónica, Jazztel o cualquiera. Todo son líos, averías y problemas. Está claro que otros millones de abonados, es decir la inmensa mayoría, no escriben si todo les funciona correctamente.

Así que no nos pongamos nerviosos. Claro que es una putada que se te estropeé una tele recién comprada, pero de eso a decir que es un fallo generalizado hay un mundo. Habrá que esperar un tiempo y ver la tendencia para confirmar o desmentir el asunto.

Por cierto, sigo de cerca el otro hilo hermano súper masivo como este de nuestras teles (forodvd) y hay muy poca gente con avería en sus 114 páginas. Y en los foros extranjeros también súper masivos que leo de la serie 6 y 7 de Samsung (CNET, avforums) tampoco veo a gente con averías reseñables.

De todas formas ánimo a los que les ha fallado. Seguro que con la reparación les ha quedado como nueva. Y lo dicho, habrá que estar atentos pero con calma. Saludos.


Si, he buscando en otros foros y parece que los eolianos le dan más trote a la LCD para cargarsela xD

Ahora en serio, he revisado el hilo y más o menos solo he visto a 6 usuarios que han tenido un problema con el LCD, creo que todos relacionados con el inverter en un tramo de Junio a Octubre... creo que a la mitad fueron rápidos los de Samsung al tener la pieza y fueron a su casa a cambiárselo y creo que a otros el técnico no iba a su casa tuvieron que mandar la TV al SAT...

Yo, a día de hoy veo que son muy pocos casos, sobre todo viendo que la mayoría fueron en pleno verano con el calor, que el calor siempre hace que algo dure menos...

Solo espero que no salgan más casos y que los que aun esperan la reparación que no tarden mucho en repararla, ya que cada SAT es un mundo, ya que cada uno tiene sus tiempos de espera y su forma de trabajar...

Sobre el si es un problema generalizado, pues puede, pero me sorprendería que solo afectase a la Serie B650 y no a la B750, B550, B450, cuando seguramente compartan piezas, sobre todo esa...

Yo creo que la Serie 6 de Samsung siempre es la más vendida, lo fue en el 2008 y creo que lo ha sido en el 2009, y solo hay que mirar la cantidad de mensajes en sus respectivos hilos oficiales con los de las otras series...

Investigaré más sobre este problema para ver si ha sido algo puntual o no :)
Escapology escribió:Cuando una cosa se vende mucho pues hay más gente con problemas, sino mirar en foros de Xbox 360, PS3, iPhones, etc... No es lo mismo meterte en un foro de un LCD con 20 páginas que en otro con 400, donde verás a más gente con probremas...

Es una putada lo de los inverters, pero es un fallo típico de los LCD, es la pieza que más se rompe, y habría que ver si a los que se le ha roto es porque les ha tocado la china o porque la sido un lote de inverters defectuosos... y normalmente hacen más ruido los que tienen problemas que los que le va la tele perfecta :)



Oye pues a mi me va bien,,, pero los otros dias con la tv encendida y sin nada de volumen se escuchaba un ruido detras pero tenias que ponerte justo en el lado de la tv para oirlo... puede ser el famoso inverter ese ?

:S a mi la verdad que no me a dado pegas la tengo 3 meses y la uso mucho.....

gracias
Josamv escribió:
Escapology escribió:Cuando una cosa se vende mucho pues hay más gente con problemas, sino mirar en foros de Xbox 360, PS3, iPhones, etc... No es lo mismo meterte en un foro de un LCD con 20 páginas que en otro con 400, donde verás a más gente con probremas...

Es una putada lo de los inverters, pero es un fallo típico de los LCD, es la pieza que más se rompe, y habría que ver si a los que se le ha roto es porque les ha tocado la china o porque la sido un lote de inverters defectuosos... y normalmente hacen más ruido los que tienen problemas que los que le va la tele perfecta :)



Oye pues a mi me va bien,,, pero los otros dias con la tv encendida y sin nada de volumen se escuchaba un ruido detras pero tenias que ponerte justo en el lado de la tv para oirlo... puede ser el famoso inverter ese ?

:S a mi la verdad que no me a dado pegas la tengo 3 meses y la uso mucho.....

gracias


Hombre, cualquier aparato grande encendido emite algún ruido, la mia también hace un pequeño ruido, pero es que me lo han hecho todas las TV :)

He actualizado el hilo con este problema:

Resolución de problemas
La TV se enciende sola
Puede ser que tengas activado que te busque actualizaciones en modo suspensión. Para desactivarlo:
Menú -> Asistencia Técnica -> Software Superior -> Modo suspensión -> Des.

Para ver si a la gente que se le enciende sola es por eso...
hola a todos los eolianos y eolianas,Os cuento a dia de hoy aun no se nada de mi TV :(.supongo que de mediamarkt en l oque la mandan a samsung vuelve y demas tardara eso creo (que mala espinita me ta dando).Le puedo dar un dato el LCD de mi b650 no se si les paso a ustedes cuando hay una imagen oscura fondo negro vamos se aprecia lineas verticales mas claras es decir en algunas partes del LCD se ve como lineas mas claras que el tono negro.(tambien aprobeche con la garantia que me lo mirasen al igual por esto tardaran mas o yo que se).bueno lo dicho todo lo que me pase y como quede mi tv les contare con mucho gusto asi para lo que han tenido mala suerte como yo con esta gran tele :).Me da mucha pena porque la tv es una maravilla de lo mejor que e visto pero en fin a joderse se toca eolianos [snif].lo que me da miedo es que me la traigan rayada por transportes y demas,yo lo tengo claro como me venga asi no la quiero que me den una nueva que tiene 3 meses joder y yo la entregue nueva sin polvo ni rayones ni nada.
bueno les tengo informados de cualquiere cosa. [mamaaaaa]

perdonen edito:un dato a un amigo mio una sony de gama alta le paso lo mismo y fue el inverter osea no tiene que ver que sea samsung o philips o lo que sea si esta por joderse el mierda inverter se jodera toda LCD lleva el inverter.300€ le costo cambiarlo sin garantia en un SAT cualificado sony.
El mio 40"B651, con 2 meses y ningún problema. Esperemos que dure. Muy contento con la compra.
nuse escribió:Hola a todos, llevo siguiendo el post desde sus inicios... vaya tela, MUY INTERESANTE.

Escribo porque a mi tambien me ha fallado la TV 32LEB651T3W por el tema de la imagen, empezó que era raro cuando no "se veia", se podia cambiar de canal, se oia, pero NO se veia nada, ni menú. Llame a Samsung y me hicieron llevar el TV al SAT de mi ciudad, lo arreglaron en UN DIA (chapó por ellos), el técnico me dijo que era de la "fuente de alimentación", lo que parece que nos pasa a todos... me parece una verguenza que tv de esta supuesta calidad tengan estos fallos a las primeras de cambio, ¿que pasará cuando tengan 5 años?, si llegan claro, cosa que empiezo a dudar. Eso si, por lo menos, al estar en garantia, no me cobraron nada, ¡¡ faltaria mas!!.

A mi lo que me da miedo es que parece que es un fallo de fabricación y la marca no se va a hacer responsable, esperará que pasen los dos años de garantia y luego "si te he visto no me acuerdo".

Por cierto a mi tb me pasa que cuando le da la gana LA TV SE ENCIENDE SOLA, se a las tantas de la mañana, a medio dia o cuando quiere, le he mirado todo, que si hay algún programa puesto para verlo, etc, etc. El técnico me dice que puede que sea la "actualización automatica de la tdt". ¿Le ha pasado a alguien mas?

gracias

Yo tengo la misma que tu y lo que si he observado es que se enciende el hd wd de 320 gigas y luego se apaga.
Por cierto he visto el custom firm que arregla lo de las bandas negras tanto verticales como horizontales cuando se visualiza desde el usb. Eso si es no oficial de la marca y es riesgo propio el instalarlo o no.
http://newage.mpeg4-players.info/samsung/b650/b650.html
4 meses con la 46B651 y ni un solo problema, la tv es cojonuda
3 meses con la 37B651 y ni un sólo problema

es cierto, no nos lanzamos a escribir hasta que no hay un problema
en mi caso, afortunadamente todo OK hasta la fecha
POLDER escribió:hola a todos los eolianos y eolianas,Os cuento a dia de hoy aun no se nada de mi TV :(.supongo que de mediamarkt en l oque la mandan a samsung vuelve y demas tardara eso creo (que mala espinita me ta dando).Le puedo dar un dato el LCD de mi b650 no se si les paso a ustedes cuando hay una imagen oscura fondo negro vamos se aprecia lineas verticales mas claras es decir en algunas partes del LCD se ve como lineas mas claras que el tono negro.(tambien aprobeche con la garantia que me lo mirasen al igual por esto tardaran mas o yo que se).bueno lo dicho todo lo que me pase y como quede mi tv les contare con mucho gusto asi para lo que han tenido mala suerte como yo con esta gran tele :).Me da mucha pena porque la tv es una maravilla de lo mejor que e visto pero en fin a joderse se toca eolianos [snif].lo que me da miedo es que me la traigan rayada por transportes y demas,yo lo tengo claro como me venga asi no la quiero que me den una nueva que tiene 3 meses joder y yo la entregue nueva sin polvo ni rayones ni nada.
bueno les tengo informados de cualquiere cosa. [mamaaaaa]

perdonen edito:un dato a un amigo mio una sony de gama alta le paso lo mismo y fue el inverter osea no tiene que ver que sea samsung o philips o lo que sea si esta por joderse el mierda inverter se jodera toda LCD lleva el inverter.300€ le costo cambiarlo sin garantia en un SAT cualificado sony.


Si has llevado la TV a MediaMarkt para que te tramiten la reparación normalmente tardan más que si la tramitas tu directamente con el fabricante:) MediaMarkt tiene muy mala fama con su servicio postventa, ves algo defectuoso a los 9 días de comprarlo y dicen que como han pasado 7 días que tienes que tramitar la garantía para ver si cuela...

A ver si tienes suerte y no te hacen esperar más y que te llegue todo perfecto :)
hola,
coincido con los foreros que dicen que suele hacer más ruido una minoría descontenta. mi opinión acerca del producto sigue siendo MUY positiva (lo mejor que se podía permitir mi bolsillo) y comprendo que cualquier aparato electrónico es susceptible de sufrir averías o defectos de fabricación (y más teniendo en cuenta las políticas de abaratamiento de costes de las empresas).
a consecuencia de ello, el punto negativo recae principalmente sobre las marcas ya que una mala gestión post-venta es la que hará perder puntos al prestigio de SAMSUNG. a mi modo de ver, la mejor manera de evitar tal situación y mantener una buena imagen de marca pasa por reaccionar a tiempo y en este caso no lo están haciendo. lo que no me parece aceptable es que todos los perjucios recaigan sobre el consumidor ya que a mayores de una avería en un producto que tiene menos de 6 meses de uso (toc toc! ¿control de calidad? ¿hay alguien ahí McFly?), los consumidores deban lidiar con un servicio técnico desastroso o padecer esperas de varios meses para que se solucione el problema (¿alguien ha dicho 3 meses?); ya sea por parte de la marca o de sus distribuidores (véase Media Markt o en mi caso San Luis).
dicho de otro modo: volvería a comprar el mismo modelo sabiendo que puede haber problemas con una pieza pero que el fabricante o el distribuidor me lo va a reparar o sustituir en un plazo razonable.
a los indecisos decirles que el producto me parece LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO, por supuesto hay televisores mejores y también más caros...
señores de SAMSUNG, disponen de una buena oportunidad para afianzar su imagen de marca.
Pues yo igual, ni un solo problema con la 40B651, con muchas horas de uso, ni un ruido, ni una pega.....si tuviera que comprar ahora otra tv para otra habitación o porque me la robaran (cabr....), compraría la misma.
Hola a todos. Os cuento mi problema:

Estoy contentísimo de mi 40b651twp pero por más que intento conectarme por dlna me da error de cable. Tengo conectada la tele al router por cable y éste al ordenador. Hago la prueba de red y me da el o.k. Me conecto a las carpetas compartidas y la veo en el tv pero al poco tiempo me dice que la conexion debe interrumpirse y que compruebe el cable. He cambiado el cable por otro y continúa el error. Hay veces que dura un poco más la conexión y otras un poco menos (nunca más de 5 minutos). ¿Es posible que el cable deba ser de un modelo determinado? Estoy loco por ver pelis en FHD que tengo en el ordenador y no hay manera. Please, ayuda ¡¡¡
Puede ser que la ip asociada a la tele la uses en un momento dado desde otro pc? Esq como te sale eso cuando lleva un tiempo viendo lo que sea... lo mismo esq hay un conflicto de ip y se corta la conexion.
Hola a todos.

Me he recorrido todo el post, he visto a gente que le pasaba lo mismo pero no he visto solución [buuuaaaa] .

Tengo la 37b651, en principio tenía un hd 2.5 de 60Gb autoalimentado por USB y ese me va sin problemas. Ahora e he comprado uno externo con alimentación propia de 1 Tera y al cabo de 10-15 minutos se desconecta y a partir de ese momento ya no para de conectar y desconectar. ¿Alguien sabe porque?. He probado en los dos puertos USB y en los dos me hace lo mismo.
somel escribió:Hola a todos.

Me he recorrido todo el post, he visto a gente que le pasaba lo mismo pero no he visto solución [buuuaaaa] .

Tengo la 37b651, en principio tenía un hd 2.5 de 60Gb autoalimentado por USB y ese me va sin problemas. Ahora e he comprado uno externo con alimentación propia de 1 Tera y al cabo de 10-15 minutos se desconecta y a partir de ese momento ya no para de conectar y desconectar. ¿Alguien sabe porque?. He probado en los dos puertos USB y en los dos me hace lo mismo.


¿Lo estas conectando en el USB 1 (HDD)?
Hola, ¿alguien que tenga el modelo 46 ó 52" de la B750, me podría decir si en el juego Call of Duty en el modo Online, ya sea a través de la PS3 o 360, los Nicks/Gametags de los jugadores, en cuanto éstos se mueven por toda la pantalla se ven los nombres borrosos, y en cuanto se paran nítidos...?

Es más que nada por poner un ejemplo... Es que yo tengo la 52" el modelo A656 que es 100hz, y me la compré ahora hace justo un año, pues bien, resulta que aunque tenga los 100hz activados, objetos, pero sobre todo, las letras (donde se nota más) que se mueven rápido por la pantalla, y donde más me he fijado es en el juego Call of Duty tanto en la Ps3 como en la 360 al jugar online y es que al moverse los jugadores por la pantalla... cuando están parados o se mueven muy poquillo se lee perfectamente su Nick o Gametag, pero si muevo la cámara, giro en 360º éstos o si se mueven rápido de un sitio a otro ya se ven completamenet difuminados, observo como las letras pierden nitidez y se vuelven muy borrosas y lo mismo ocurre con las texturas de las paredes, etc... aunque no se nota tanto.

En juegos como el Fifa pues si doy un pase largo de campo a campo, si me fijo bien, veo como se ven todos los jugadores borrosillos y el Gametag, y al quedarse la cámara más lenta, pues ya se vuelven a ver nítidos.

Vamos, que aunque mi tele sea 100hz y con 6ms de tiempo de respuesta, la borrosidad no la elimina al 100x100 ni de coña (como anunciaba Samsung en su publicidad), aunque si que la reduce con los 100hz activados, porque si los quito, se ve casi como un monitor de PC cutrecillo, con una borrosidad, en cuanto se mueve la cámara insufrible.

Por eso, os pido a ver si alguno que tenga esta tele, que es 200hz y con sólo 2ms, si de una vez, se han eliminado las escenas borrosas, y tanto letras, como texturas, objetos, etc... se ven igual de nítdios con la imagen en movimiento, que cuando están estáticos... Porque es una putada, ver la calidad de imagen que da mi tele, pero en cuanto empieza a haber mucho movimiento, observo como baja rápidamente la calidad de imagen, y más teniendo en cuenta que es de 52" con lo cual se observa mucho más lo que comento, que si fuera en una de 40".

Y no quisiera mal vender la mía de segunda mano, para comprarme la B750, y que luego estuviera prácticamente en las mismas.

Así que cualquier comentario respecto a la borrosidad, o nitidez de las imágenes en movimiento os lo agradecería. Pues también estoy dudando entre esta y la Sony Z4500 o 5500 que también son 200hz, y presumen precisamente de eliminar la borrosidad.

Salu2 y gracias de antemano.
Escapology te voy hacer una pregunta si me lo permites..

1) como se hace eso de cambiar el Mkv para que lo soporte? porque me e bajado todo y no tengo ni idea.....
2) a traves de usb deja avanzar los MKV? es una putada que en dlna no lo pongan......


GRACIAS
al menos en mi caso, no puedo avanzar los mkv cuando los veo por usb (o si hay alguna forma no es la misma que para un divx).
Escapology escribió:
somel escribió:Hola a todos.

Me he recorrido todo el post, he visto a gente que le pasaba lo mismo pero no he visto solución [buuuaaaa] .

Tengo la 37b651, en principio tenía un hd 2.5 de 60Gb autoalimentado por USB y ese me va sin problemas. Ahora e he comprado uno externo con alimentación propia de 1 Tera y al cabo de 10-15 minutos se desconecta y a partir de ese momento ya no para de conectar y desconectar. ¿Alguien sabe porque?. He probado en los dos puertos USB y en los dos me hace lo mismo.


¿Lo estas conectando en el USB 1 (HDD)?


Ya te digo que he probado en los 2 USB. El pequeño de 60 me funciona sin problemas, pero el de un tera al tener alimentación propia lo puedes conectar el ambos USB. Independientemente de usar el USB1 o el 2 me pasa lo mismo.

Evidentemente lo he probado conectado al PC y no da problemas.
somel escribió:
Escapology escribió:
somel escribió:Hola a todos.

Me he recorrido todo el post, he visto a gente que le pasaba lo mismo pero no he visto solución [buuuaaaa] .

Tengo la 37b651, en principio tenía un hd 2.5 de 60Gb autoalimentado por USB y ese me va sin problemas. Ahora e he comprado uno externo con alimentación propia de 1 Tera y al cabo de 10-15 minutos se desconecta y a partir de ese momento ya no para de conectar y desconectar. ¿Alguien sabe porque?. He probado en los dos puertos USB y en los dos me hace lo mismo.


¿Lo estas conectando en el USB 1 (HDD)?


Ya te digo que he probado en los 2 USB. El pequeño de 60 me funciona sin problemas, pero el de un tera al tener alimentación propia lo puedes conectar el ambos USB. Independientemente de usar el USB1 o el 2 me pasa lo mismo.

Evidentemente lo he probado conectado al PC y no da problemas.



Hola a todos,
este es mi primer post despues de muchos meses de "voyeur". Compre en mayo una B651 de 37" y la verdad, estoy encantado. Me ha tocado pelear como a muchos con los Ref Frames y con los firmwares, con el widget de youtube etc pero estoy muy muy contento de la compra.

En cuanto a lo del disco, a mi me pasa lo mismo, pensaba que era del cable USB pero he hecho varias pruebas y nada de nada. Sin embargo, conectado a un PC funciona perfecto. Hasta he hecho un downgrade del firm por si era de eso, pero sigue haciendo lo mismo.

Por cierto, aprovecho la ocasión. Llevo unos dias dandole vueltas al tema de los widgets para internet, ¿alguien sabe donde puedo conseguir mas info sobre el tema, o donde puedo conseguir un SDK? Creo que se podrían hacer muchas cosas con esa tecnología al margen de lo que Samsung publica cuando desea. Imaginaros un widget que permita hacer streaming de video en HD con un servidor en internet (como el widget de Youtube) y eso "en teoría" sería factible. Ya se que con lo del Media Play y software específico (PSM, etc..) en tu PC se hace sin problemas. El caso es que me gustaria investigarlo porque las posibilidades son inmensas.

Gracias y perdón por la chapa!

Josema
Voy a hacer lo que dice Escapology para ver si no se vuelve a encender.

He actualizado el hilo con este problema:

Resolución de problemas
La TV se enciende sola
Puede ser que tengas activado que te busque actualizaciones en modo suspensión. Para desactivarlo:
Menú -> Asistencia Técnica -> Software Superior -> Modo suspensión -> Des.

Para ver si a la gente que se le enciende sola es por eso...


Gracias
Buenas a todos ! he intentado buscar informacion sobre si se puede ordenar los canales de la DTV en este TV y no he encontrado nada, los de la analogica si que deja sin problemas pero los del TDT nada, la TV es la samsung LE40 651 ... a ver si alguien me confirma si se puede o si no, muchas gracias.
talibanet escribió:Buenas a todos ! he intentado buscar informacion sobre si se puede ordenar los canales de la DTV en este TV y no he encontrado nada, los de la analogica si que deja sin problemas pero los del TDT nada, la TV es la samsung LE40 651 ... a ver si alguien me confirma si se puede o si no, muchas gracias.


en la de 40 supongo que será igual que en la mia que es de 37. No tienes mas que ordenarlos exactamente igual que lo que has hecho para los analógicos
Hola a todos. Os cuento mi problema:

Estoy contentísimo de mi 40b651twp pero por más que intento conectarme por dlna me da error de cable. Tengo conectada la tele al router por cable y éste al ordenador. Hago la prueba de red y me da el o.k. Me conecto a las carpetas compartidas y la veo en el tv pero al poco tiempo me dice que la conexion debe interrumpirse y que compruebe el cable. He cambiado el cable por otro y continúa el error. Hay veces que dura un poco más la conexión y otras un poco menos (nunca más de 5 minutos). ¿Es posible que el cable deba ser de un modelo determinado? Estoy loco por ver pelis en FHD que tengo en el ordenador y no hay manera. Please, ayuda ¡¡¡

Saeroth escribió:Puede ser que la ip asociada a la tele la uses en un momento dado desde otro pc? Esq como te sale eso cuando lleva un tiempo viendo lo que sea... lo mismo esq hay un conflicto de ip y se corta la conexion.



la conexion a red me da ok., pero se corta a los pocos minutos. He cambiado el cable, las ip´s, no tengo la menor idea de lo que puede ser...
Tengo el router de telefónica wifi zyxel.
Necesito ayuda. guerrasoy@hotmail.com [mamaaaaa]
spector escribió:Hola a todos. Os cuento mi problema:

Estoy contentísimo de mi 40b651twp pero por más que intento conectarme por dlna me da error de cable. Tengo conectada la tele al router por cable y éste al ordenador. Hago la prueba de red y me da el o.k. Me conecto a las carpetas compartidas y la veo en el tv pero al poco tiempo me dice que la conexion debe interrumpirse y que compruebe el cable. He cambiado el cable por otro y continúa el error. Hay veces que dura un poco más la conexión y otras un poco menos (nunca más de 5 minutos). ¿Es posible que el cable deba ser de un modelo determinado? Estoy loco por ver pelis en FHD que tengo en el ordenador y no hay manera. Please, ayuda ¡¡¡

Saeroth escribió:Puede ser que la ip asociada a la tele la uses en un momento dado desde otro pc? Esq como te sale eso cuando lleva un tiempo viendo lo que sea... lo mismo esq hay un conflicto de ip y se corta la conexion.



la conexion a red me da ok., pero se corta a los pocos minutos. He cambiado el cable, las ip´s, no tengo la menor idea de lo que puede ser...
Tengo el router de telefónica wifi zyxel.
Necesito ayuda. guerrasoy@hotmail.com [mamaaaaa]


¿El PC como lo tienes conectado, por cable o por Wifi?
Escapology escribió:
spector escribió:Hola a todos. Os cuento mi problema:

Estoy contentísimo de mi 40b651twp pero por más que intento conectarme por dlna me da error de cable. Tengo conectada la tele al router por cable y éste al ordenador. Hago la prueba de red y me da el o.k. Me conecto a las carpetas compartidas y la veo en el tv pero al poco tiempo me dice que la conexion debe interrumpirse y que compruebe el cable. He cambiado el cable por otro y continúa el error. Hay veces que dura un poco más la conexión y otras un poco menos (nunca más de 5 minutos). ¿Es posible que el cable deba ser de un modelo determinado? Estoy loco por ver pelis en FHD que tengo en el ordenador y no hay manera. Please, ayuda ¡¡¡

Saeroth escribió:Puede ser que la ip asociada a la tele la uses en un momento dado desde otro pc? Esq como te sale eso cuando lleva un tiempo viendo lo que sea... lo mismo esq hay un conflicto de ip y se corta la conexion.



la conexion a red me da ok., pero se corta a los pocos minutos. He cambiado el cable, las ip´s, no tengo la menor idea de lo que puede ser...
Tengo el router de telefónica wifi zyxel.
Necesito ayuda. guerrasoy@hotmail.com [mamaaaaa]


¿El PC como lo tienes conectado, por cable o por Wifi?


Te acabo de enviar un privado con más datos. Lo tengo conectado por cable a traves del router wifi zyxel de telefonica
josemitex escribió:
talibanet escribió:Buenas a todos ! he intentado buscar informacion sobre si se puede ordenar los canales de la DTV en este TV y no he encontrado nada, los de la analogica si que deja sin problemas pero los del TDT nada, la TV es la samsung LE40 651 ... a ver si alguien me confirma si se puede o si no, muchas gracias.


en la de 40 supongo que será igual que en la mia que es de 37. No tienes mas que ordenarlos exactamente igual que lo que has hecho para los analógicos


Gracias x contestar, ya esta claro, error mio que no mire bien, gracias!!
spector escribió:Te acabo de enviar un privado con más datos. Lo tengo conectado por cable a traves del router wifi zyxel de telefonica


¿Tienes el DHCP activado en el router?

http://www.configurarequipos.com/doc333.html

Imagen

Con eso en principio te lo tendría que reconocer en modo automático...

Si te sigue dando las desconexiones ves cambiando de puertos del router, no sea que alguno de el fallo, porque a mi me pasaba ese fallo, que al rato o poco tiempo perdía la conexión, el router me hacía microcortes y en el PC ni se enteraba porque enseguida pillaba la conexión, pero la Xbox360 se cerraba el Xbox Live y tocaba volver a iniciar sesión para que luego al rato otra vez desconectado... y tenía un router zyxel de Telefónica...

Si sigues con problemas intenta probar otro router para ver si el problema es el router...
Escapology escribió:
spector escribió:Te acabo de enviar un privado con más datos. Lo tengo conectado por cable a traves del router wifi zyxel de telefonica


¿Tienes el DHCP activado en el router?

http://www.configurarequipos.com/doc333.html

Imagen

Con eso en principio te lo tendría que reconocer en modo automático...

Si te sigue dando las desconexiones ves cambiando de puertos del router, no sea que alguno de el fallo, porque a mi me pasaba ese fallo, que al rato o poco tiempo perdía la conexión, el router me hacía microcortes y en el PC ni se enteraba porque enseguida pillaba la conexión, pero la Xbox360 se cerraba el Xbox Live y tocaba volver a iniciar sesión para que luego al rato otra vez desconectado... y tenía un router zyxel de Telefónica...

Si sigues con problemas intenta probar otro router para ver si el problema es el router...


Gracias, Escapology, hablaré con telefónica para ver si el problema es el router.
La verdad, y ahora que lo dices, cuando estoy conectado a internet, noto que a unas veces carga las páginas de inmediato y en cambio otras se queda como pensando hasta conseguir abrir la página. La configuración la tengo igual a la foto que me has enviado a excepción de que el nº de clientes pone 222. Nuevamente gracias y mantendré informado de los avances por si le sirve a alguien más.
spector escribió:Me conecto a las carpetas compartidas y la veo en el tv pero al poco tiempo me dice que la conexion debe interrumpirse y que compruebe el cable.

Por un casual ¿no tendrás instalado en el PC el NOD32 Internet Security Suite o un firewall similar? A mi me pasaba lo mismo con el firewall del NOD32, conectaba y al empezar a reproducir algún archivo se cortaba. Lo mío fue tema de la configuración del firewall.
talibanet escribió:
josemitex escribió:
talibanet escribió:Buenas a todos ! he intentado buscar informacion sobre si se puede ordenar los canales de la DTV en este TV y no he encontrado nada, los de la analogica si que deja sin problemas pero los del TDT nada, la TV es la samsung LE40 651 ... a ver si alguien me confirma si se puede o si no, muchas gracias.


en la de 40 supongo que será igual que en la mia que es de 37. No tienes mas que ordenarlos exactamente igual que lo que has hecho para los analógicos


Gracias x contestar, ya esta claro, error mio que no mire bien, gracias!!


de nada! ;)
8957 respuestas