HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

rinchito escribió:Saludos para todo el foro. Soy novato en este foro y me acabo de comprar la Samsung 40 B651 y voy mareado para configurarlo todo.
He leído más de 100 páginas de las 358 que hay sobre esta tv.
¿Alguien me puede ayudar? Parte de mis duda son: el cable de red de la tv al pc es normal o inverso?, si la tv va por wifi cogerá bién todos los formatos y calidades de películas?, para que sirven las bibliotecas de Samsung?.
Como no quiero agobiaros ya las iré poniendo poco a poco.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

El cable ha de ser normal no cruzado.
Por wifi puedes tener problemas en las calidades mas altas, todo depende de la transferencia ( Mb/s) que tengas dependiendo de la distancia al AP y de las paredes que tengas entre medio.
Las bibliotecas de Samsung, para mi no sirven para nada. Hay gente que le gustan esas chorradillas.

Saludos.
muchas gracias
otra duda , tengo router wifi, con el aparatito wifi de samsung ,puedo conectarlo al router y poder ver las pelis del disco duro del pc?
Hola compañeros me acabo de comprar la samsung le40b656 y estoy bastante perdido.
me gustaria saber si reproduce por si sola las peliculas en formato mkv. si es que si , me estoy bajando una que hago? simplemente pasarla al pendrive y conectarla a la tv. o se necesita hacer algo mas. gracias de antemano y salu2.
rinchito escribió:muchas gracias
otra duda , tengo router wifi, con el aparatito wifi de samsung ,puedo conectarlo al router y poder ver las pelis del disco duro del pc?

Si, de eso se trata el DLNA.
Si usas windows, aconsejo actualización a Windows 7 que ya incorpora los protocolos (DLNA) para poder usar los archivos media del ordenador desde la TV Samsung. ( creo que Vista también lo incorpora pero no lo he probado). Funciona algo mejor que el software de Samsung.
Si usas Linux, prueba minidlna, a mí me va de fábula.