HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

rinchito escribió:Saludos para todo el foro. Soy novato en este foro y me acabo de comprar la Samsung 40 B651 y voy mareado para configurarlo todo.
He leído más de 100 páginas de las 358 que hay sobre esta tv.
¿Alguien me puede ayudar? Parte de mis duda son: el cable de red de la tv al pc es normal o inverso?, si la tv va por wifi cogerá bién todos los formatos y calidades de películas?, para que sirven las bibliotecas de Samsung?.
Como no quiero agobiaros ya las iré poniendo poco a poco.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

El cable ha de ser normal no cruzado.
Por wifi puedes tener problemas en las calidades mas altas, todo depende de la transferencia ( Mb/s) que tengas dependiendo de la distancia al AP y de las paredes que tengas entre medio.
Las bibliotecas de Samsung, para mi no sirven para nada. Hay gente que le gustan esas chorradillas.

Saludos.
muchas gracias
otra duda , tengo router wifi, con el aparatito wifi de samsung ,puedo conectarlo al router y poder ver las pelis del disco duro del pc?
Hola compañeros me acabo de comprar la samsung le40b656 y estoy bastante perdido.
me gustaria saber si reproduce por si sola las peliculas en formato mkv. si es que si , me estoy bajando una que hago? simplemente pasarla al pendrive y conectarla a la tv. o se necesita hacer algo mas. gracias de antemano y salu2.
rinchito escribió:muchas gracias
otra duda , tengo router wifi, con el aparatito wifi de samsung ,puedo conectarlo al router y poder ver las pelis del disco duro del pc?

Si, de eso se trata el DLNA.
Si usas windows, aconsejo actualización a Windows 7 que ya incorpora los protocolos (DLNA) para poder usar los archivos media del ordenador desde la TV Samsung. ( creo que Vista también lo incorpora pero no lo he probado). Funciona algo mejor que el software de Samsung.
Si usas Linux, prueba minidlna, a mí me va de fábula.

De todas manera DLNA tiene ciertas limitaciones y no permite pausa, acelerar o rebobinar.
Si tu tele es versión T2P kernel ( CI sin el + ), puedes toquetear el firmware para que te reconozca carpteas compartidas del windows con las ventajas que lo gestiona igual que si se tratara de un USB. Mas información en hilo_acceso-por-telnet-a-las-samsung-b650-firmware-t-chl7deuc_1300284

zizou1 escribió:Hola compañeros me acabo de comprar la samsung le40b656 y estoy bastante perdido.
me gustaria saber si reproduce por si sola las peliculas en formato mkv. si es que si , me estoy bajando una que hago? simplemente pasarla al pendrive y conectarla a la tv. o se necesita hacer algo mas. gracias de antemano y salu2.

Si, si el mkv está codificado con los codecs soportados. Mas info: download/file.php?mode=view&id=59198
Solo tendras que apretar el botón MEDIA.P del mando y accederas a los ficheros del pendrive o disco duro.
Tengo ciertas dudas con los USBs (es una B650 de 32''):

¿El de abajo (el que pone HDD) es distinto al de arriba? Hay algún pendrive que el de abajo no me reconoce. Me he fijado y físicamente son distintos, ya que el de abajo tiene dos de los cuatro conectores como más retrasados. Me he empezado a emparanoiar pensando que esté el USB jodido y no hagan las cosas contacto correctamente. ¿Podría ser? ¿Podéis echar un ojo a los contactos de vuestra televisión para quedarme tranquilo?
pichulin84 escribió:Tengo ciertas dudas con los USBs (es una B650 de 32''):

¿El de abajo (el que pone HDD) es distinto al de arriba? Hay algún pendrive que el de abajo no me reconoce. Me he fijado y físicamente son distintos, ya que el de abajo tiene dos de los cuatro conectores como más retrasados. Me he empezado a emparanoiar pensando que esté el USB jodido y no hagan las cosas contacto correctamente. ¿Podría ser? ¿Podéis echar un ojo a los contactos de vuestra televisión para quedarme tranquilo?

Todos los USB tienen dos contactos mas retrasados que lo otros dos. Concretamente son los dos contactos de alimentación. Tiene su explicación, se trata de los datos conectados cuando se conecta la alimentación.
Sobre lo de la tele, me suena que el que pone HDD es por que es capaz de suministrar corriente para un HD de 2,5" autoalimentado. Y el otro subministra corriente para pendrives que consumen mucho menos. Que alguien me corrija si me equivoco.
3vagos escribió:
rinchito escribió:muchas gracias
otra duda , tengo router wifi, con el aparatito wifi de samsung ,puedo conectarlo al router y poder ver las pelis del disco duro del pc?

Si, de eso se trata el DLNA.
Si usas windows, aconsejo actualización a Windows 7 que ya incorpora los protocolos (DLNA) para poder usar los archivos media del ordenador desde la TV Samsung. ( creo que Vista también lo incorpora pero no lo he probado). Funciona algo mejor que el software de Samsung.
Si usas Linux, prueba minidlna, a mí me va de fábula.

De todas manera DLNA tiene ciertas limitaciones y no permite pausa, acelerar o rebobinar.
Si tu tele es versión T2P kernel ( CI sin el + ), puedes toquetear el firmware para que te reconozca carpteas compartidas del windows con las ventajas que lo gestiona igual que si se tratara de un USB. Mas información en hilo_acceso-por-telnet-a-las-samsung-b650-firmware-t-chl7deuc_1300284

zizou1 escribió:Hola compañeros me acabo de comprar la samsung le40b656 y estoy bastante perdido.
me gustaria saber si reproduce por si sola las peliculas en formato mkv. si es que si , me estoy bajando una que hago? simplemente pasarla al pendrive y conectarla a la tv. o se necesita hacer algo mas. gracias de antemano y salu2.

Si, si el mkv está codificado con los codecs soportados. Mas info: download/file.php?mode=view&id=59198
Solo tendras que apretar el botón MEDIA.P del mando y accederas a los ficheros del pendrive o disco duro.


Muchisimas gracias por tu rapidez en la respuesta a mi consulta. lo probare y ya os comentare como me ha ido.
esta tele es un mundo nuevo por descubrir.
gracias y salu2.
3vagos escribió:
pichulin84 escribió:Tengo ciertas dudas con los USBs (es una B650 de 32''):

¿El de abajo (el que pone HDD) es distinto al de arriba? Hay algún pendrive que el de abajo no me reconoce. Me he fijado y físicamente son distintos, ya que el de abajo tiene dos de los cuatro conectores como más retrasados. Me he empezado a emparanoiar pensando que esté el USB jodido y no hagan las cosas contacto correctamente. ¿Podría ser? ¿Podéis echar un ojo a los contactos de vuestra televisión para quedarme tranquilo?

Todos los USB tienen dos contactos mas retrasados que lo otros dos. Concretamente son los dos contactos de alimentación. Tiene su explicación, se trata de los datos conectados cuando se conecta la alimentación.
Sobre lo de la tele, me suena que el que pone HDD es por que es capaz de suministrar corriente para un HD de 2,5" autoalimentado. Y el otro subministra corriente para pendrives que consumen mucho menos. Que alguien me corrija si me equivoco.

Según la wikipedia los contactos de datos son los de en medio, y los de corriente los de los lados y tal como en esta imagen están en los pendrives:
Imagen
Pero en la tele no son esos los que están retrasados, son dos de un lado. Así que descartado.

A ver si lo puedo explicar mejor. En la tv los contactos del usb tienen cierta holgura para que al meter el pendrive o el cable pues se adapte. Tengo miedo de que hayan cogido demasiada y no vuelvan a su posición original. Y por eso necesito saber si es una paranoia mía, o es que es así por alguna razón que desconozco. Esto es a raíz de darme cuenta que ciertas cosas las coge ese puerto, y ciertas cosas no. Y el de arriba por ahora lo coge todo. Si es porque el de arriba suministra corriente, y el de abajo no, pues puede que tenga sentido, pero no lo sé. Supongo que la mejor solución es que alguien mire los de su tele y comparar. Si no me tendré que acercar a la fnac para echar un vistazo.
pues eso estaba pensando en cogerme la lg lh7030 scarlet II y biendo ahora en el foro todo este post ya no se que hacer si seguir o cambiarme a la samsung b651

que opinais???

saludos.
lg scarlet contra samsung no se puede comparar de momento ni de cerca yo compraria la samsung sin pensarlo o incluso la sony w5500 antes que la lg lo que sea no digo que sea mala pero estas estan en otro nivel mas que lg
Hola, ayer recibí mi samsung 651 y tengo un pequeño problema, conecto mi portatil DEL XPS por cable HDMI y se ve perfecto 1920x1080 pero lo malo es el sonido que en el PC lo pongo al maximo y por los altavoces de la tele se oye muy poco, aunque suba el volumen de la tele al maximo el sonido es muy pobre.

He probado el sonido normal con un canal del TDT y suena bastante en cambio con una peli desde el pc nada de nada, ¿a alguién le ocurre lo mismo?

Gracias a todos por este maravilloso foro.
pro-nike escribió:
JAVIMEIRA escribió:Hola me podeis confirmar por que no veo este documental que deberia modificar??? os adjunto la imagen de datos de la peli


Claro tio,tiene 16 frames,o como ahi indica 'marcos'...

Creo que ese doc. esta tambien el mismo con 4 frames,porque la gente tenia problemas y el mismo lo volvio a subir...si estamos hablando de el mismo sitio claro,que va a ser que si...
Creo que ahi los unicos que tienen esos reframes son esos doc. de Tierra,fijate la proxima descarga,en los reframes que sean 4-5..


Saludoss

Por favor me puedes decir que tengo que hacer para bajar de 16 frames se puede hacer con algun programa me ayudais????

gracias.
JAVIMEIRA escribió:
pro-nike escribió:
JAVIMEIRA escribió:Hola me podeis confirmar por que no veo este documental que deberia modificar??? os adjunto la imagen de datos de la peli


Claro tio,tiene 16 frames,o como ahi indica 'marcos'...

Creo que ese doc. esta tambien el mismo con 4 frames,porque la gente tenia problemas y el mismo lo volvio a subir...si estamos hablando de el mismo sitio claro,que va a ser que si...
Creo que ahi los unicos que tienen esos reframes son esos doc. de Tierra,fijate la proxima descarga,en los reframes que sean 4-5..


Saludoss

Por favor me puedes decir que tengo que hacer para bajar de 16 frames se puede hacer con algun programa me ayudais????

gracias.


Buenas, yo los reduzco con un programa que se llama Xvid4psp, es bastante sencillo, aunque tarda mucho, pero es lo que hay.
Saludos.
Nostromobu escribió:
todonormal escribió:
Nostromobu escribió:No va a funcionar. Yo descargué los 2 que hay gratis (aparte del Wise Star que viene por defecto en la tele), que son el DBowling y el MiniCook y no funcionan. Supongo que será una chorrada hacerlos funcionar, cambiar un par de bytes en alguno de los archivos de configuración. Si alguien se anima a echarle un vistazo al contenido de las carpetas de los juegos que me lo digo y se los paso (así no se tiene que registrar en esa página koreana).


Nostromobu: las instrucciones para que funcionen están aquí: http://www.hifi-forum.de/viewthread-151-9588.html

P.D. Imagino que la clave estará en los archivos .dat que están incluidos, pues es donde vienen los datos... miradlos y a ver quien resuelve esto... quien tenga los juegos de pago, un privado por fa

¿podremos hacer nuestros juegos?


Según la página alemana una vez que nos hemos registrado en http://www.nurisam.com hay que registrar un modelo de TV con el código UDN de nuestra tele. Yo lo he hecho y el resultado es el mismo. No funcionan los juegos (me refiero a los 3 gratis que hay).

PD
Por cierto, jamás en mi vida había encontrada página peor como la de nurisam.com. Media hora en cargar, formularios mal diseñados, errores por todas partes (internet explorer y opera), un infierno a la hora de registrarse y descargar algo... vamos un 10 pa los koreanos [uzi] [uzi]



Hola a todos. Efectivamente, XD Funciona XD. en el tv de un amigo

Claves:

1. Desgraciadamente, utilice el cutre ie 8.0
2. Es fundamental que añadas nurisam.com en tus sitios de seguridad: "Herramientas-> opciones de internet-> seguridad-> sitios de confianza-> sitios-> agregar este sitio web a la zona" allí colocan: https://www.nurisam.com y marcan la casilla de verificación de la parte de abajo. Aceptan y aún no ha pasado nada.
3. Colocan una memoria USB en el TV para extraer el UDN. "Menu->Content Library-> Gestión del Contenido-> Configurar->Guardar UDN"
4. Ir a la pagina: http://www.nurisam.com:8081/ (si no aparece en ingles, cambiarlo)
5. "Sign up" en esta pagina: OJO. I live in United States (or Canada) y colocan un codigo postal de los Estados Undidos por la Economía (o del Canada), según donde "vivan" (i live in) para nurisam.
6. Dan a create my account, y LISTO. No, apenas comienza esto (no recuerdo si envian correo de confirmación y esas chorradas, ustedes lo entenderan rapidamente) .
7. Ingresan en su cuenta recien creada a través del "Sign in". Posiblemente en esta versión del ie, les aparezca una pestañita de vista de compatibilidad, no pasa nada) (Reconozco que la pagina es lenta, cutre, y que si les falla deben borrar cookies y demás en este largo proceso pero no es mi culpa y todo sea por probar)
8. En la parte de la derecha, arriba aparece "My Page"
9. Bajan a donde dice: My Device y registran alguno: pista yo escogi LN40B650T1F a pesar de que es un Le32b650t2p (los de redcoon lo envian con ultimo firmware imagino que para que nos metan un gol). Tienen que introducir el UDN sin guiones que tenian en la memoria USB.
10. Ahora van donde dice GAME y los gratis son MiniMiniCook y el de bolos
11. Le dan download con la memoria USB conectada al ordenador, es donde van a guardar el juego (aparecen mensajes de advertencia al respecto y hay que instalar un componente ActiveX para esto, todo lo indica allí en un claro inglich)
12. Despues de descargarlo y extraer la memoria de forma segura, la conectan a su televisor y vuelven a "menu->Content Library->Gestion del contenido->USb->USB Flash Disk->Juegos->MiniMiniCook y Imagen

Nota: Pido ayuda para investigar donde guarda el UDN y luego poder pi****ar los juegos de pago o mirar como crear los propios. La clave parece estar en: lib*******.so.pkg.
todonormal escribió:Nota: Pido ayuda para investigar donde guarda el UDN y luego poder pi****ar los juegos de pago o mirar como crear los propios

Aquí te dejo una muy buena pista:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st17282061
3vagos escribió:
todonormal escribió:Nota: Pido ayuda para investigar donde guarda el UDN y luego poder pi****ar los juegos de pago o mirar como crear los propios

Aquí te dejo una muy buena pista:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st17282061



Gracias. Lo mirare. Por cierto, tengo un problema. Conecto un cutre(como todo lo de mi amigo) DVD SuBtech Vision Aurora por componentes YPbPr con cables estandares de "bananas", y los colores en el televisor se ven azules (por el euroconector se ve bien). Ahora, estos de supratech marcan esas mismas salidas como YCbCr (como si fuesen lo mismo, o tal vez esta supermaquina emita señal analoga y digital por el mismo lugar...). Alguien le pasa lo mismo con otro dispositivo de salida o estará con problemas la entrada de componentes del tv?. El problema es que ahora mismo no tengo otra cosa con que probarlo y me da miedo que no funcione bien la entrada de componentes del tv, maxime aun en garantía...

Nota: me dice el amigo que primero uso un cable de componentes RGB para conectar el televisor y el DVD, y no esta seguro si se lo cargo...jajajaja (que opinan)

P.D. Ahora he leido esto y intentare tranquilizarlo, aunque sigo pidiendo opiniones

P.D. Señoras y señores, error técnico. Era un ajuste en el setup del Vision Aurora. Ahora se ve bien por componentes. Lo dejo como referencia por si alguien le sucede.
Buenas, yo los reduzco con un programa que se llama Xvid4psp, es bastante sencillo, aunque tarda mucho, pero es lo que hay.
Saludos.[/quote]



Disculpad otra pregunta este programa que utlizas Xvid4psp, me puedes decir como utilizar el programa para poder bajar los frames a la peli????
tieneun monton de opciones y no se cual e de utilizar

Muchas gracias estoy un poco pez ,pero gracias a vosotros aprendo mogollon
Jas1597 escribió:Buenas, yo los reduzco con un programa que se llama Xvid4psp, es bastante sencillo, aunque tarda mucho, pero es lo que hay.


Lo malo es que ese tipo de programas te lleva a recodificar, con la consiguiente pérdida de calidad, y de tiempo. A veces es mejor intentar pillar por ahí otra versión con menos reference frames.

todonormal escribió:Nota: Pido ayuda para investigar donde guarda el UDN y luego poder pi****ar los juegos de pago o mirar como crear los propios. La clave parece estar en: lib*******.so.pkg.


Se guarda al final del archivo lib*******.so.pkg. Mira este del Wise Star, al final pone el mío que es: STAPXCTXINO9FB3IX****:

   (ftypSDFF                            @~dcob   npchb           0200904170823429530068B740   0cpsh           ?û      @ ŠûG.Ý}u¹YdïúÉ   ccih          @pcpb)ú8y(Òö7Ì;¿,ñ”þp¯u"MË`9…G‘e‹‹þ‘É’3d2~¹!㻍„ß°SZ‚ß¡@+Á}ˆª±•×™dÚ¸še\È%þ|~Ä   nlã|ПBõˆÁRÒ(ƒŸÈhþïO¨ÑC   õ)eQzòÄÑ°\³Eô¥`6’õñ±F[A÷2®<fý÷„0Ó2¨G¸Ñd¬ø_jõž.œ?   C±RnÚ«Ö‘`@Ç!fÌ~^:ÔoÁ²Â’‘Ž)†-öŸ?ß6wU#çSfûH^Õ1kp@“Ói½Ú
W¹+„Q?å¨"]€!¡¹›!@é²”Xû]„±”n&*Š®è­‰î…Ê °¯»RAmÂgÝL'DfH|Tü¾*·.ãój?¦Pهźm‘sþŽjð(D[R&7Áç‘*H]…(·µUüÍ
ÑÔ`R‡ÛñÎ{0Õ!®u|i®žlT›   „2XÅn¤=­­
®íÆ´I:-´°‹¥žÙžÃ5Ú8Se“‹Då?c¥æéÑЄ–øùh§ŽÄ)ôw€JJ5ýZÕèíN¨ñyé€Î|gÞRùõÝ2Ìâ¡X2‹3ƒ§’»{±ËE‘žR“—íit
™k¬ri°’
â»Ú†ê~o£P¹.’É
Ï”ãÚƒ¦õs   Ïò5F¢&|²7ïöÐ|½Æ »ð*“ö?'wåaZhã
âê0JçX?Zm‰ƒÁE_üö¥¡§ÖiU
–Vàôi8F-±?ù'Ƕ‡Gbï­U‹6¡·­)üNs !ÏRÄü“ªÄ-"Š°   i°bê-Øzy—È{]bÜw¼0æçQÈ]sxŒ£‡†¡Û!õÿôƒ}Ýà ;c¨DùSa¡!ˆWÉ8ó!DKUOä‹Ñ1©—ù3ŠcÄ´àÒbÇí[m
é K¹‘ÌY÷+\ïäG¨P˜KÅ^ž3ƒ!±k'%ÑÄó¢a‰¤LepCÜö3RKÚ†Ý
²õäS_á¿-Ø‘ˆiËÐÓÈ_ýñÜŒ¸Ý
pÄ„Ø!Iæé{ƒÌõ—¤TyQjˆ|‹³Ã|,9õõe7F‚>'ÍM€ZPâ›ò‡‹?ÒCjäšQ±°x)Ž•‡˜õ-T8õÃP²ìˆjÊ´3•æ½í‚³*lá8åÍVåL-ö‡Q
÷ÅÙçèX€,½KÖ|ܶ¼½Kò½õ3è   Ežš`yóÕù9³êpâ¾à4À³Ä˜Ò ÏÇzHxþ±>‹Õgc¼8¤QùaåIºmè4~R$€í¿©¶fÇ[1VԏŠ7^ið¹ïv""Ó4ó çRƒ
h˜÷áSrRÅh–ÊP^‰(öJ½„×ìîcu9”†I…®`{³A=BB3I
Éš=ÛŸ;²÷WâêCNR©ªHÌÆ›ùfz3­$·)ƒé£\aµjdöQOgô€³èó¬5sß8=ý¢‰L¬,EéRŠþG‘Âzþ¤Þ}ðô±Z³œF;«‚‚ÍIÜŒlÎ$m¯Nþwyú$IŸPÛ òOÙ!p}ʍ®l¾u‰1ÂÛfƒz—‡Ò×ØWÿˆò‚öÌÈ™Úãæ$|Æ,xLH½ÁVØ3^ÁË¥PŸkÆj–PÒ™Kã®KêSl6œÌž)Á:h?’å«iÞS}Ê¡°°ï‡V4@N©¥õg&pƒÇyú_dòqZѸ8Íö(ˆ)Õ›L   M^5ƒy;ŒìÈÓ¼9X9^Ö™<"5#hñ®†ÁþL”RÄQ ¨AØø¸åúdéX–ôép¸‡zMÉÑ4\§!YYÞ:)&Жªå]u0nÁu*Ÿþ:€ùž ]¦7°ÅAt`é…?6!œ¯°û¥ð£#”6pTqÌŒ¡^eÍMÞ+_o–rZJWpÅþO@œïã3Òû2   à5Î ¥j‹ôzjçдdCN³¿}‚·õ÷'iœôSÈ^Í®ß!EmW§ÅdÀ°{¯
‹£óÑcœøi4òyJûɺ$§éH5Ë-ë&?ç)\ü >V;‰1Ê×ÁÁØ}ÀTBåè/¹R墖[F°ó>:ö›)ÊnM’kZ?kîC‰/°^E&"U†àî!¢ÚU–Ó= _Ê¿tlDo
žRÚHy]Uþa{³4õîª?|)ÀÝ(˜­ƒíi>2‚þÔ”¯DÎþi7cZÎáŸ.&Å6•Š«Um
Ç›ØÝ»ZãæÐFÂñáüc¶>Ü]¥!~¶áG14‹ÊÖéùˆ­ÌA?^\ÙK0ˆc|n-ÒLq¼H¦^ÏÚÂDY®²A¦¦=3àM(I¸ºC5ý¬ÆiϺe‹>õø:Åδâ"-M…ë!®ó^æš_¸ÐLoÏ8EüØF)ÛåõX¼a®±X™=?Êôà×"_‘ßy[g˜pœ×„>¼¦lQ¿Tý¹fþ=½!õzöGièÌ<dnzïttACΪŸÏ›GV:¿ðvL™½_ë–4È”&[GKUÝÈzS±*bä–)§rÜ–óDdž¸é©É.q纡”©†óHŠÇÁ—×W‚ZLÉcmא—0Äâ'^™jü£¥/XßG­W) îú¯Ôú€×ôÚÚ^©Mþë‡#SüLqzÂ4¬fc¥ÂL­àvD….œ6í®óåªælLT…gWdúÏú;b
û¤2åö³ŠVÈVìpÛb\Û=7ÄŸÃR£úÐ"z   ðY>r.™(ü¡t¶XÖ}oFačހ’e®7* ÙŠ6¦À4£•OóNHŸþ©®ª•œX°YÎíwrNµägîUŽ{‘¤ù½«F»=kÂ¥i ;¦¯šj^;]×$÷;U UøWUz3ê½K{‰Á=¾n|Õ¹üËsdüÂÈF/re¡ô_â;%ëÌSY''Zû½zÑóð´o±¨‰nB™d/»qÙÑÛENÌÝ1,©ǝ+ðu
}£ó‡¬2¾ Y8¼" ntÉ–¨³×èHÜ×ÄP:çjq€3qÖ±Ô‡š/ë öñ#+°h¦€9Ker,œIë§Ü¨±èxhEh¨òÌ`&ÁÓÕ”¼îÈ÷Í
ueÙ£í
HðÆaIʍ­B€aS!±"!Ïdhùºe”MÀÏ|]õh™
Qòè
&²†S]©´Bù” ßg<±5†ƒ€-^ñLýÑNÁ &'¥)H¹4›&Âr±q]$d,®q…Ç«]…T’U·?J
Єö®¨NQQ…JO«÷s:I5í(!¥naC(F1&›Ìþšõ1ì=üƒcЛ•£x>Næk¢BŠt/I™·âó°ókH=¨²º{aà¯tlÿ¢n…¼•ím˜ål
Þw†ŸÇ41¾6x¯YÓ\.4g# ÿ·­GÅÖåƘz{ç—Èî "'š}‡ðUÛñ"ÄÍ‘ñ°ÆŒ¾a0+TÚp¬¼çTÕ!t¨˜>V~ãîwŠ¦`ÿP¸gšÞ]±Íì›Ò¶8ö7P‘m!’ò!HscŠš K°knÙõUƒP¤¾¢.†>Þç]@G,€ôA8KÚ}ÁDXÝ
NÜ#÷ôæu°Ç”™W%jO±ÍLiVíp7ïìÉv»8ÁðK”¹Ì/±–%m³àfrwžb¶N   M)BÀá’ýgNÔkÑqw'¢JG÷OËȬo?¦[¦ëŒÛ õÉ1ÍÂ@"å
çP_.<°x-
ý¶ØÕ˨dÎUúÅœÖßNµ¾@a§¥ûš­ä2)·ã(4)üða|{ÔCªë+(j‚0¥\Œ+€ïí(e•æÛr¤—o§Öܘòhh¼·;·x5_;·xµá>f£ô6?&Ôà–'©çžæ׫½›øËXÛ4csWBA6ðkӐ@?ã’[â¹·@2ƒ¶ë¨¯Fҍê¢Îü_Z!Õë“’˜wYQ»8¥–ÐFÎÏ   ¶ß)?F5ÿóî@ ­füï „J^û‹×Gd¨ËMNA.ojîÀ"…Þ   v±o$ÜçtÔ¤Dåб¿Ó.†5þTí*T=^ê³WÿCc€dÕ]ã0Jµtè[ºVhïRV½ßØÏþðóhJzÍò«
ç6}¸œ$>4pÊ¿?úèÃ5·RŒêÀzÅÿ}‚|øBVx)Ù»ç€jûñ¢:ºµO°ïEŸ   €
xaÌ!rQˆ@GôÌôúm·B­+àþùÍî4?®Îsš®l©çƯeb­{‰úÙçv&ãñ!ÁK ôU芥«Ñ“&nØ~õŒ—¡ÂÏ©šÂ{“vù”žÐ8ÎeY¬<)
£P®I÷§éV²µéi‹±yš3€oÇ%sŒªŠ$F|UP)Cd¥§,óW9,÷P¯'FeÒSD7ߥá~J,þÉX6ÝWRšÎ 0v2/cþn<ÃðH-^ø‚Œ%P7QüÓ9Á±I(ˆ—®×¡LuvRf#W~8RÒl¢[DŸuVÄV2   ¦5o®>h¤½Ù:„ÖO   îš·D³þ¬Ë°J¯wÀ²Sü)&ƒ<U
_i ÆäYxlŽ¯ÔWù³©
Àw¼^Ù[ÞwpüËCåb›S%6ü,\ªf´ùŠ„Ñ^áq9í§Á}¾ñ"1_”Є71Êídê0·ƒzüÈõסÒJ‘Äb8oF/Þί—©là [³¼§¶"2ÚÝ4·e}‹­RI‰ÌÄÉ{*“ìèXõÁ(Aì±òíÎg=ûÞY8Ûpîo!¦Ö¼qÔk(½Õ‰Èà,dÖ °{£ßKÊÊãOö2òÛ4Ìçœàî0 qdAú™oßÖ,âºxV&°±$¢_jÆO» Lh!ÕO¤k\e€*Yp«Üà·V"ð)?À–x·ç÷aù©Á‹dÄEmt£ ¶Oâïç?¸eU„ròEk_±?c§kÏ
”ÿ[<ŒÜzó!çE>‰³E:9Qß¡üÒ°BÏ?¢:«¯l(Ëñš#r±žs›ðòº™í4co«îßj…ŠÚjžtóxåƒØSWQ猗å-!b3šæ§]tCÍU8úi0d\ï?ˆËh°”‚ëZ   ——uúŸ×/†B=Ck”ή‚P
ð½eA! ržÐõcöՐ©#l]AžêW)=¯€÷1É×muŽ   ½-jyû _sñ0E#?mãîQ¢È
˾¨O°Ã®X=2
/¸˜\ûŽ
QÔþ\åüÝ+®T™gœâ䘘;*Ãòp7µ,å%­âÊ5KбGúýJòße’j“5¸ñ@ŽDk1ßê€ê§
ä6yÀ³ÔP1V~ãõ|ÄÀZõ<å "d«ö=²FQ¾;v7ª
Où1rKk<@Ñþ®Æ3¤4+¡¨lÏmŽçÉÖ”D9i<5   ¹ð‡DõPj¾ýC½ni>fÐŽ0/Hfùàt_MOV•2÷£d¤ä   ×Ê̘§m { ‰B#,6pŒz‹ëœŒiìx= öӏšHòe¸\9Ý4@V¿Ü'Ãñâ­€atÐXTS˜M8_,™
–$ÞV/$@‚;†èòјm'øˆ]Ze§Wô¥ï¦ŒœUw+Z<wY5ÏuÇ,^Ûžê¬ëÖ’…yˆÇy¡/þ…r®‚ž>ø2™¿¥Ã/{Hg4¸M¼åœë ˜›]ÚžJ7îÀ˜.¯?ÈÈá×L›_ºñÂcÈC2+}°¾»­tq¦m­Î Qh1’ÉZí‰ó礜f
yäÔ`·ò÷[`5ѦH‡SOsþñ*Ú®j u1Ý•Ì!•¶QƒÂü¦çFû´mA¸Rœñе§¨»ÓW3óÀa=£‡ö+LÍ‚   T)/8—†rvñÇ'xà0°q¨´
ùg¸Tà  Ç©x½}ñ!Bý‹¾µ£D   u'º&‹$.ÂK9è옲¢RdÐò^a×çB¢ª˜¨à†Ýgú†1ȐçÑã^µ89’‡Fµ|[?!h8´Ü½^§Ñ« ;
qÐŽ/,ô
m­}_Ì:s9àÜÜæàma„ŒCoœü,ly¸ï^«'ÝôT4è&à&q£BšõF¾œaèöÇtxGŠ¬êqÈðJ2Õ3¾KΕt Ùµ³Ÿ›ñ*¸?f*xt¬¸ äÏþÅŒy>¡ºúð¨U—´lЀˆ|ñà/ƒ«–æDáÏÜ<%¶µ³žšâˆ% šzik&“EyÛ×ašzàh
#Óì•ÛP4-{»ôfG;÷ß'P¬¼&ôz+ï-o7Y›K 5+Ä\>i*֝?E?Õ£yAQýâü7”0:¹HGÂϏYRƒH³æX=þ÷dUÌ­ÄkXÝתp¥ï˯ª
jùRÝ—ð?ßk±-PXS0¸Œ*üÕÛýÆÄik~‰   aå…Iq·?Fa]•Qc<°²EGhn
ž4£   ¯ìp´Ë»eù[½A9lÖÅ÷*¸5·Éü<®x¹Ó^4é£âGú×Ñ   ¹£Œ(ò`“i§AK‡ìH>éþ‹D=™?–[‘~‘¹dÙ3bìsÁ´±;žkàZË=ƒt°¿µqK™÷+˜½þ™»iA‰(ýŸ)°ÞŒº¢þß9Í/¿¨¦_ÐæÁ\~•åÙ]«v¦Ð>ÈZiyA»c&ÙÂ5ȘvâoŸ×oÉ©éæ~àŒ'‰Úã{ú#™n“,`¤?_îS|ÌÁ߈Nÿ»ò¹_g”CÀžñiúwwŒ^.ÖàÁA¼T0‘)tlhÀ¥›­Ð 7±þXm\FS“rVšPQ˜Ùn{|¾MšŒÞŽÔC'uGnâáS>Þb%Ã×;õùê{›íbϝF `bbqæg§/ïú'oîƒF¢ /W`bӍhøÿ/¸µ bN±’zù±Ã»    #d¢d~¢7¥7$ôÙñ«¾¾i§œ³·þÁ
=ù¤±¬›ýj`¯/ä -¦2å8yŸn
íLz&#‚ÞÕ}þ‘ÌsKu¿X»›:ó?2¬ßF
68Iuw®²î1¬F¿¢sˆÏû¾ê+.v0×΁u¾€ãj¿)µE Pç¸bBÓ%
›lºHÇ¡6Ñ  ö”R=šÄð7dª<rÇM*:|1œ'&yÇo[$MÄü~îbŠX{g1L”’šÕ©Œ¨wa;ɱ5ë,÷?8§³MÉ•Öå’>ÕJJï ¦Áï²p¡…ËY.MT©:d…Ä°³ºŒþûH«¸Q'V]€&Yt¿ü‹ÇÕW]k”Ó˜¿’<—•8Ðl™ñõøçªø M¿ļABvsçŒædE”À0u`ÙRo GçqùÑ1`Lˆ0*¡Pîç•È3W°Pœ$ÑøÂK)ûDw5ߏ»þн"Ð*+ÑÑ\ºÁvÓcQòýƒÿs/K
÷}ÃÉ}€‡-4ô¤ê´T¨Î‰H˜   (¿u] ÂH(!I¢u½˜5W‹Ÿê®€šÐ!=GJ ÷~Ï-€½4=è§ÓàßCÄôR^}ؘ'_þ¬‡åyÀP¥ó ‹¾Kΰ–ìÆÔÝž—úP&k›œ5Ÿ­±ì*¾YnM¢ðµR‹FÕWc•rù¿gí!“ùé©3GNc%p}Júë±O-Ÿ˜t;ñ ©J#IqåIn–Ľ¦B/ûºö ͲÀÜÆA÷ªjl²_=Ä\6ÁÄU™õý\Ñ“Í k•g†O<A ÜŽ   (T{ÊËðUV•º`úm×@d Èk_¸T\ 11ø þnÜâ@EÖÎÊ+&dÀ„x¤žkÊ‘³8Å–­$»°ç}í™b\¹F³–™É°ì-¾Xÿ_Så$ÇçÏ0   rqԯįZŽÈ€0`ÆÕÐs:÷+³Ùh4ø&ÚÈì¿œ×!è‹–Ô©è¾uO™ÇHçu=I3òyaÚ±Òí9-Ð÷VßiÁRe½qÛqÖ”P²ÍÞ$¨g—ÐÔ!Ê´:N6cDF±’Ð:Œ€xI P¼R»‘¤ðÿÔìŠâ¦P¥UßñmÌæ¸ë|ŽY¼_냢§é1?7¿b+W¢Én@l¥€©k lsewÒ@DïMyc§dn õ¾Ü&ï_EðÀv´‘¬Êñ›'¯ÄxaÅæ6ô¢•H™•Å»)ž·f‰˜"oÕóÒwMR:ZΑ­ônvf´‹“ÐÔ'™ûU³d‰.7ÚWܺ$ãÆAbäöW
ˆ5ÙB­âÎ5‰³uü‘¼ž›ð•õ•¦+ƒ>âžÔC÷Ù莶a¦yMâçÖ©×\a])—ø‰÷|‰Mc&ÐÕ…ƒ{Þ†e(.L­À‹ó‚¼P,ö¨÷5 ±UÂeû@ß=ü‘ø£mOm¿´%æ¾Î<”«¯1i{¬šÔFJˆ‚lo™àò³ð2ôö»¹o$ÛÐ×X³óŽ±[‘†¿¼ Ÿ<®êñ˜YD´ÇäÐ
~\+~ð‰³AJFâÒý^¿oÙ׎J.NP…|<PZìEv—oŠJŽkøcœ(Äâ*ë—û‹r±þcÚ~蓽í0QZiölT÷¨˜ka¤á͔ҿL`¢x<
®x„`V˜.7§ízõ|Fãw¸d^ÿîÈ‚àÁ?Ôl²cÄ)l
‰Àå?®‹H_—équйMáéxtÐÖ,MeµÛ¥¬ÁøeH­ÀÂŒðL71M(böõh]‘÷Ï1üd6
!ß´-.øsìm”)­&6)ñb;Ä#6483+D¬ß¾é‘™î¼hV¯©PFMÉ`¶ZƐz'hF\/F‹OÅm¸ÛL‰Fòš   <„œ‹Â$]Zت$µ·~è›L;Êšû4ÞUâÉRn0qn˜ k
飝«á]9Õ§«-š¶Ü@ˆ¼ç¿Õx   jD³Úy[²óãHÙ"¬ªTm #8€@àd
 >×Nª0B
cl» 
*¹F§Ân¢—Ç £¦æ#, v§M5Á“à/¾ô¥äõ‘‡—h͹ïðÐÄÏÙ4¼)8ÑåFQ~Ï]M‡"©_
ò:æbOè¹<Ä¿W34ªþ!~aãFܪbq˜Üa2N¼ÊÉòO})ª³ZAÍ  EŠEAÉÖwZTÒRRâåu–LùÀÚ1õ{ÅdijYW돹sãz  IÒ5 7AÓA´ Paœ‰–_­ÃÏ7ó/ß$ûg³åKîFÅÔ8¤-÷ÚÕ)º\”×^jýN9Y],$s矔°o‘ˆôDÕÅ<i¤½­zº:_þ§.Ä+­ôûº‰ò³p<ˆÄ ³Åý
º6 78ufAÐw¤&]ï
„7Qa¥”AW#x¸%ýü:‚¾â]*©—6ï€É‘HªÖ¼FW¦á"º—–¤²׊ù4ÒÕÊÌ%AoiXlȐ‘óUÌŠEâjz“~.}¥–+^"~ørƒS¦Êœ‹
}O.]ÍÉѐØ<m G ~ZRƒÓ¥¾pÃúºÚó€–,DYæ‰úÔ·ŠûÓç%(qÝ/æªyª;÷e°`/Æ„ÕË/Î(m¡×P4bƯ?ïS`®_Y¹qÃ\žLýYã:9žU¿Ÿ2£–8ý'SäÞû—?!¥èFLý¤¥KÙ[O/žä"Qr¾i€…᫶`ˆ„ÿ\1•µãÌÆ»8¡%ºþ   Èu>/§ýv÷l,Éou­D<ÀÉR*¿ñnøð"¾çt¦
Ý¿C>ï~§‚৕"¨ª¸@¦Z§–ä¨mŠVÛ
­P¸ä|ºÿ¤ Ú‹Ò;å9©{ˆ‘/   tàøTJ­ktM<Æa€ÿþ‰ŽZ°¥
²õ3:ád’ã¸%)§Z€£Š©=-aE}.5×í Ê¿¿ØÛ¦÷o¸gÛ!EÉIˆ §Âg{–/¿!m¨¯¿(¸ðO6Íã0’WL!¶žf¡ÃH>ðõ`ø]`a€jÛÿC\çªÂe ͨh²t6}Ä£îãA”94äá%/DfŽ¤à÷gã†Û‚   )rÝÆ8½ÚÉxqçG9ú_›‘eÚâ5éþf1 >F™H8ðŸ¯HÄŽ_ÜTVN1­ëƒ“Á!•áÂYOÚ¹mËh„³ír~Ñ)poÔåÓyùŠŸTQ3%q\ŒZ™9‹d*íìL‰µ#D,­*Ñõè)‡]F8wš0W›ô"!Ýtœݹ»o|¬6ªýÏ
h>þaè´÷­6c¤Q6Šƒ Nðâî„5×ÝW"Há^EX¹8±‘ªÓWÌ»‡hÚgdèSÿgºÞìëðÚo©îÝ^»èÄ·gz¨¸ Kv•HƒFO"¤®"ô$GÿsÊMB§¶”gÆwàlò*1ZOëf1ê   YwSLGgK_?_ÖÆ;õÃc*Ââ#¹²R:Ü<k­]?&œµ;ìö¿9ÓúùÁè©Ûr~:fg&qz:TåäÞ²[2åe@¥Þ\nåáS?¸ÖpÙÖÖƒóa¨SˆäxÀ–]áÏ7È‘ÀX':Ô»±x <ÉBv ±V´èƈ­½`v_F¬žp¾ ¥fœT:¯æ$iŽà„Ãü.ÂÎÄ88gI¼¡C†š¬âÙæ\ÁN~
³¨´Q8„àIp4öñËà®Âû–™ë£ØI\UQ„ˆ«€8¸¯x›a5þ)Áù»æŒÖ@ÎT™"9‹O'œZhŠ(SIÉÃÿMª¾…è†BÖ€e7LRûô˜Éµ„ÿ¸   µQRIˆØ_A#šOð¢
»1µ×̯T¿>_Ëñ‚eîWÍõ„K2£÷Ô$­|`•¨#H„Šùzë“揗ÎAYÉûðµq*Å”ÏÍœïÍ_³\›‡Xä
kk?«àyΐ`©ŽY¸³ËÞ“·•ýarJ˜X“B ]{˜uZÉ‹³0íxôÜ®£Ìd…Ÿç«uoúÒ ‘zøÔúÕ}ýù ¼Ÿ ŒbQ\C-ZÜšÑ@t¨‰#†ÜTè•nÀ8¸Âª æ¶½£µšWâ”ó‚¥Rž!÷Äçe…Š´à°r.°@‘ç¹oKÙ¦ÖÕ’\>‘àä²¢þ:ГJEÌÂSTouú2²€–øs8îXÙ©qo‰îî{ÝãP3tÇéßç   Äk˜{›ê<{’²Lì°`ҍ‰‘³ÓwäD1×h5é²YÀä¢]4…þ¤X ž§Á•¿3^pÈ~>ûgY7”<°Ž:>—'Æ+³¸i¹’(€26Ý×Â¥,!3%ÅQ7éµÅÑŽÕÎl|Ǽôå<AH`<ž³
_ÎŒÐ÷øø·}Ý‚½ðãñÈjÝ$ålZGäò&¢ò](_‰q,›|«ÖIˆ³ÈÏçg0ÀkæïØŠ~C ð•ÞLçìã5Î
   WÙïAÚÚÌǼnQMqt¼z§Ëe´   âp„3‘ Á/°Ûhõâ¶Ý)¢ÔIýàŒnÛ2×Ye¬OCbŽý6ake08›ÿqÉ-œ¹Åu©_šè•È»Ü¿­¾«Ø$R8ŒÅBq/XEÉò"<âh 7/BVdCqm"ûôãÿø}{¢×Ò%ÓÕ‰gó­Ð¸”c'É»õZXOB®ÝïXL±ÿJ ¿
¸·WLº¸x:Àã݃ûŠië” õ¥ŠÈð¶Úlª‘`0}’$dâAž=QR¯ܸ—'ÆN7ýœåeQ»&w€†h[ãÚ™£šý!>¿r@¾¦ÅžòR˜ð²K_6±b!l‘‹¥êó!‚œb°XÅâ ¬ÈJO¬@´[«lÞK/Øzf‹Å)PE   <dýM¹ùÀ¶ñUM>ÿÀ^»oûK›WÁ†ŒÃ¬õb:>ü$}ÅeNYÿéÍ%ÝmøSDÍ¿¹ÒÄ~Vd.‹ªohñצú”åuN xcˆ='%8øÙt(Åcî¾øSÙÛJ/ºE&»æSœ\&PɽÃÆú®Ïß}Òg+ë(æ°<Ée•;ö~ýP8wBéžGn)퀛-ÛÒ_%U7r'Zö'ɨ”ñÛ÷SY–P FøáC ¹Nx;U’-G@¾š(/‰üDK+„Mì¼çc',<ïV)¤¤YÓ[ý]á&hgYIV6ýéüS£€yFÔÎ>ª1–O@€ÊQ)`QÏõ Þ”L î!³ÂG¸B-¦_Ql¡Èg{U1÷@ÚWcyý#í2%¶rºjFÑ,òt wP‘‰:#™ïFWTCÅB¿™ðóÿm‡ž6WrBÒ+ƒKh!ªb×âúË©±Ùbˆ‹]]€—†&½¶s/êÎD¬P¡ùã¤0º×æ/¯lŠ²Ž‹·Ón¬ ŒäÄ¥÷(rkZãmÁÝí,ÏZÒC @ýmÎB.Á‹@àmÀÅú²gT*øš83p+óèÐM:´¨‚ÊÔœebô/”ÚŸaOøWÞ,nõΠôMC9E·)ª(o\‚ÊífÅŒ©é‰Z‡:â'¨^‹¾ôu«Ut©ÞÁ+:`üidçË£ÜÝy÷ «‡¢ú[¶ Þ±[=bŠ„önÕ¡I«V@Yî²×ojvvíÕÚ®@•ï³fË䀻f¥—þ› “½IOâäP2’ÞÖ!V;ÝY®EžÓ£Ô+#ìà4vH½œhPH‡—!ÛËk€C™­²†§`ÕYÉhK•*ì°ïôè„gHcØ“ASáIË{,2Æ%s,Èû´lç}…ö†r87ãSsÜÆK_ž8læÀd&˜ ‹¦th¼uê_çY9â2 ºnÝIÚ;H9?ˆ–Ú”Î&ÒžåŠõN1›ÀÆk‘Aš|q£ÐbÌm_БyTZÔ´‘‚a‘­õ:¢az~Å–ýɵ   ¤ã6:cÔ®Ÿ6Ú‰«p<jø]OÔÛÑ   ¦u±¸º• ø ÒÕ¡çk_açꛧ$|ázËÁ¦B#ªoÛç—õ©òpº²ü$'dŽêCq¡ˆ\ïy¯T "+°ÿp§   2’ß`ZöW²®ä›ˆËˆ½CÙ¼Lm²³Ã2Ù° ÑTÞ¬ˆx)øUÝ5&?x¨Yõ(û-Ð^hѳÁ(ÐT­$o-è×ÞeÝ|¼ê轇’^ø>»‹n9¥z¤Ì…{àqž¨¼ô+×ñä   f XrJ\Eó´‘t2=êÇ ðÖÑÆóÍz‘ªÍ^‰½Z:dõÂv‡Ý1†íÿâXæ`°TÄá{´@Ê”rÿn5¹5ö<ì²Ço# ïjx—²àY‡ ÏÀ§úŒ1ŸUìÝãsi9Ó
~B’I¹`ÒÉ{ï"mcÛ¶wÔƯìHcÒð?²[: “T¢þöîá‘ò‚s[ÌjòBEc+ ¬Z¹äÀFŸj º¹Œ¼DC¾CkðÆgðT­ðx V&îÓϽ,,
íÅâgC+ëùíbêgÙ—íGïÊÉe«šs^â=øêÒ+BÊÿÎzP¢oUÛz<˜Ê-±ÉƒÔJ>;ŽR«ê—}6¡®¸§-ú`ÓäPÀôIœüßa¼ÆÀ§wÈ¢¢:£? ú+0ý·þ§˜gSµÏ²:Ÿ_Ù,U?“!58Æ´3¦˜ºJ¬W‰kÇÀCr+ñ„GƒQµÔ&£í„L{ˆ±Ylý?¥ó˨óäI2.ëÞãp™%O=¶™­Úµh¯kyÚ¸RWj¯/9§¢iºí.Ìdv²
MûÙ¦É HøšÎäw¡?—Ý­¿/‚l厢bui¡kWéKŒÜ¾ÃvŒÉÜë
‘\:•ÅÄGÑ ˆQÌÛ•Â;£váý=kîuõ¬ðòÎ2%¯;©";‰„ü"'ûfÆà“öu­þC$ؾ_ƒò4HϼI8h±[ù+ƒ-~¥e9—¤›$ :”£ÙâÜçîgv/n- r´h+cõ¹Ýǘ-¢ÑM&úú?û&75C†Tñ^æ>*èéå@nAåÿ­NŁÖüˆDô+¤Ž˜í±Ôœ®|µ§U_MÜí/ÔÞ™Tµ©¡Jœö`—!O:ö­HÃJçH0z³©4Oi·/ÚŒsÜN²†…Îò
o§±]þÅ6)÷0uýâ,²™€Ô©éoº<Ç:_Ü' Âa…H¸bs¡Ê3uŸWñÌ" µ4x±€Dø˜ÒqEÓ‡|çu{FÛè륄2va(–‚•_oÿ€sPE¥R·nYc#
eš @S‹‚ÅZPüÕNÑ~ÞÐËŒ+£‘v·áö˜kB´¶[¬‘ôäÀ&&éXñ(¤éä
ÖÆ+ÅØü¿ÑòÑÖ¾D‹ÄaÑ AdýÁãD³ß›?" Ÿ ¦ðg\Õ¾¯’¾&”lziz(è„“$¾çÝ’¾ÆQ@.טséûSç¢âtïË€ZqÿŸ£Ô·?   L¸²Nc¯yü¢¤¥«ñvÜ_—„è8ߌŒ(ûሔFï îm4o›ÚúúeKwÜÖô$[OöØtJÙié\à-go/þŸ¿˜ì Š¡or /s3õ©ÍËœšúŠ7"(‡ÞSvåàå}— 5[µðE†ÛW¡ûî
_   ¢Áuû©€{¡ÿ”¬`Ñ'þ8›Ç|' †› Jã†ÏÔðÜ"1x7^½£2 †sô   ZÑ‘!ÚVÞ¤ô¾A³>¬ $Xhø#ÓfL¥eZ
^{OÿƒRñC~?³í .óük)ȳE‰{"/—êv»&w¿j+h‚Õ±$c¶†uÄ$;ú ûF8|*.¬|7PFá»FÊd»ç۳͝’§v©^ÔÝ:5Ä:º1
Œ å{ÿ„%Nõx*þëÙ)áuÇ   Oxéœü`=qfO÷¦Þæ³[Á¤­ðß6ýÙEųêÒãˆg<É{ò%!jœÒƒ)Ã7ƒØÖ‘’²ÄqEË£©Šb   Qšá!@î#*Ÿ¯˜Ý0DoJÁùâ†c…{”eû¿·“°Ç¼g{!ßfÊ“@   u´¸ô£oÞnA t)Z\ȏN¯ÉtÙre‹NóË:®+wÞc^‘€IÓyÕÅ0%«%%
Yä82ï—ö"æÂcv£c,5úE6‡ ýA &ÛȐW­)œ(؆¿ã;üúimŸ2*·Ya™VED¿ ÞûI{   Êa³Në§Ú’qËíý¤Õg™¡Ô
Ø¥¦9eŽ6=—¼š|Š—C×ëÞù­ë-éš)žÁVö®S"E
èY©z&@””²­ê¨ã™@Í-©]@{Æ8Í<}òò·{a¯a8íþ˾µ1«°»Lß™ÎÖ‚u_•Ú«
à±3[m•y8…ȏÌ8^z»3ªÞO¦ê{¬Ls/)6Ñ×zú/9éÂ`¾È]°:õÆwb2ö˜(`3ºôÝŽ‘s‰fˆËAϧd¢?´LY2q×qyœì+$†9^Bx‡`!íËêÜgÈÕ̵7 RýYW0¢–7Þ².3ë#e+•Y½ûÑ»èw¿9·œ2Ê“U<𙏃Mf\ƒ÷#·ô 9ƒöt/üJÞVr
ì>âëcC' ý°Ÿî~©×Íd“¯»½ÊN\/d:ÓÏJÜMÑö°~îÌœƒÕe!fðͲ#Þ7ü 7áŠß²ƒd6²·4æù
~Hðß`Š+“­Q¢NÒQ<ü~ïÔ£±Rø—úDTתYªf^j³óV¦ÑsÓV\«-w,V¯ñC4B«âzç6E«)2î÷òÛê±þ›ê‘‡[â;¬Ñ
¿oŽºö{/xß<=]ß±¸Ô S©Éš¾æ&šcÎuløè´Ç-U§«÷ :·³BoEéØÐX®FÄ?‘˜£.ƘV秬ùf¢/ü±T6¤z•ž[Ü­ªQ€ëR–’ó’Õï²l\>‹á:ÞÈj’“å‡î„¼Þ<;¶Åì   À˜mBƒæüÌ{ÖÊÆP"‹°:eÇê»(ßófIšc"d~2A›š?~é66…àDcÝb ¡I{—Tuw0W2t|§ê‘‘ì{Ô&4¡*¥äà³ìZ¤ù‹ÿ!_æâ—‹¥•_eyÏÛ®òîÓҾ߳C}j¬D¿tèRø¼Ÿ€>c=bÎ^©ü ñ‘Ae:mÈÈ/X!Œ“oñFûUÓ“S<.Þ±é4ZÜïSD``ž/ìu‚Ô‰hWãH“åkÅ£ÇïcQh8@æ†7˜+;|?Æuï,Xò7•QBͲ™êemNgHu‚_tS^‹œÒè¿ÏÅå" Ïö“j…0‹(ñjü“<&W'AôÐ?W·¨³OYÞþòÁe®´¾Ñ. zößË:ç)ÑsoZ7‘÷Mèt¶#ò«Ê×”ì›@4—“UçxÁxî)Úã|PU~¼^×"¯›gG‰²r­b"4˜k Q¿³ÉÉ*çGBÀLŽýº‚ÂÝŸpÛö•!¨cûIŒšÞ“‡á·û=y­‘îíÆÕØñ¯ƒ   ‡¬xºRŒ$à ¹äŃM$ÀǾñ­ðk*˜V÷†“l/å¹XÓZeîpz«éì¬VÃöžÈ}¥1vYò½w΋pœÎ4•’2¤‘ö_5µü£ìûòˆý–@;KZÁQ+çQ­œiXsÞ1ÍRº/ëâN3éÅcƒa¸6‚&¡vñ’wªI
Ë^¡I«Šzº|žî¡ë*×R_hVW(Tðë [O‡
z¬Lsÿhč ®”1Rª³Õ±.Q:f,!;Y´Ã[<Fá`¯%tbQk1ƒéËÓ}öû9ohçgSž“N Ûeh] „v¤?*/vÚ§ˆÉprF*âÙåêãV1É„óÆב– ÙŁü¿=ý’ÃùW`·Í¸µáôŒÃh¨˜ï;Ò?ü©“Šá0Yäe‘7X†¸§R“2c––?Ø«çŒI)øq=   <›³|m@ÇÖ>!v”›
?uã0z$0¿<ÎùQëÐR¬kÙ1‹¬ªíÂÌök[äߠÒ×„àˆºfܯgàÇ|ãûÓ!Àj ÐÛæ(KÝðÜøWË7äꦒÞÃÁâN<~Ñ _%0o·Î ab00ÄΗêpèÛÕ±_6‡ôÑh%‡Ç¨‘AEX¹ qÄß   Üõ¹‡V†Î§ã6??L?W)L³Î×Rí‘àÛs¨Kv³FÛð®/òß`4hW#F·O§Õ: t2ÜÉ”“€CG!x€“îj£ké6_췁×ÎB.9—
¦•Uå&ö¡"ßÑ3ù#ʈ|ñi_ØjS™O¡½æ=VŠîe{•àS1@êýÈoOn¤Ñˆ¤9C‚ã4—’µ”)¥ÐxÖjþjýjòìáîfyñY5}ø¤µá Q÷‰Úê²?ú§Èi
ífçÚ?ë¯ïó/‚^ôªA*ÊG   "J¢ËÔwb àŽpIøDâÄIk¢ÃµL–TÍ!ͦ(V¡dÁ;c£…t4.1RïÇ;7ZZ¢Ð«£M]Ü£ÃÛåZeíª7z;™¯•B­ªÕg÷bûÁ¾µTIëY.:…A%K§Î°q5A¼O"‚µ’blÆW'r°Ñ˜÷(&rDe‘Jù;*âzéI‹
ø×þ@“ •‚ÊÒ‰r¡¹20Œ'ËÎï¬rvlŠ…ôfÅžžÞ¹Ç­6˹pz㍙ŸÇÿĝéR*s|_b­á]¬Ãvc@¡H
»ÄE=·cËmlŽ™zAïW—¨Vy7&pTèÃÝIiâ®OñßœÊ*òšo·¸C6¶·Û¬*ó¨(µ«‹qŸ›œÂ˜Ô8"&áÊuN$ü ±Ù'[dôÍö€eßeÄQóíŠ¿‚ëÕè#6ëÀòõ•r{BËáØ`a%4¾I½–|®‹¬ÃOÑ0/ôa.ú6~ûŸ¹6ÿ!¢|ˆc¤1ü6tzÚâXØ·`Q   sz¿Ÿµ±W8"À¦=ç)Œ 'Æù`(Ý&¹Œˆ÷púú
¸ñk7çaw»-·<À&'–Óèc%Íãswp³ƒÏQdëW£Ë0ªV’p|³ÛbjÒƒ°œýÙ¥QÞï…c‚>ï ƒØïÁ*ÚH5>'ÁɁG¶˜¬[}êŠ|»F@LËÉálÝ   ,Õ÷À•Ñ#[qcŠÓ‡[ä¯Ç©
! žÛÕééDmpŠ©[q§ X±
aXKÝ ÓË÷Õ78— …Ø"†.þÏžœÅ;•$EªÎD9Ó·   WÓIäôÆ™Õy¬"ýªŸKFzÁB,w÷!Å%‘˜æõÈ3j|â¼ÂX¶>ü:b;/jI8¿þ‹N\m\‹"õ¾"ÊÞhÅY>§•~ñÜ/¨º¨$Ðú6ÚåÓ>4á²m~ålL^ü/Mj®«?ÎhÙÙöÕ¥fJ8–ÕarAìT«Ž$XlnaC*xc˜“n9h8걦ڴV¤‡·geÙ‡¾ÔȐ‡ù@ž¬ ôaïÝÃ@†ŠKõ•~šm—üÈb†põ6·›kùAAŠíã6wBí-L!þ)ën’È ¸w‘ÊqËkÛÖGÅÛ2ç’Íæ?ÅbÀ'I%Ì<ÃüY¯  É>î~T=—WÈÄòv½²¿«¡)«Tt²%ZøSnx×Ú´T;…Ô~¿ý6ƒqƒzE«|e3µæ›áÊNE1ÚyåÓüs`—äN’ž~W
­…—ï
N/FW¤x•t&üQαÆ|ûu¥¸Ý—Ÿ| ^#šÌͳe^@T-îj¹Ñ×u‚/nŽ˜ Ítúw!л0ƒ !§µ€Uß‘+¹Nú©K5‚Ž¼ºf:ÃÇ£ B–Ù´î§_$Tº·Zz&žS¼Çà•Ùø=œj§£´×š‹#]ÕY`U™.]<Ö. «Öl[ Æ÷sˆ¶•Õµ£ëÕ8³ˆÕn2$§Q*;BPÞß'áÖ¼owÏë—¹Þ*p\I<Êv‘‰ºMî¡YCUaðšáL   µ‚ê:XèBϺŒ÷.ñÊè·L¿µ^æ÷]ō¾uÁóc*RîïÑoàeX£Ëê`µÇdVÚf¯ÎÇað½›CÏ/~Ü—gaXùîÞeªšž›‹ý#™$Ð}(yÀ *üÑs ä?µŒÜiÿ0^ˆ˜Ã±]Ýü¡¾ûGf°φ*M[^/W%ÑÇ*n—)•‰Z.ÄÎ+¯PlC”S”)ãG«»ä¤ç5kXuF¹¨/|‹Ùð7iØ>¼ëYà¤2ZE!FíyÛýšk¸šQÛ“‚€UˆN)•+ˆú~¢
þÓUFc—o»òôì½b¥íƒö¬ TÒ·h¿Q?5؃{ Ÿ¡ÿ)¦?(ƒ+ÛT¨„ímb”Ý\·ón­Û·?æ—û†Ø^ñá'µL¡rv§Q”)JÍ;QH©‡›Ë”ØÚO\ Àï‰|   ß›~y’Hˆ 9ïãñÑøé“<”¿˜Ò' ÍåãY£¸™åóyõyªËeRÐ' ˜Z¨6DÔ€ä,mSýÌ›kÓÓ¼JЊ¸¢(êZ$‡vŽ†•‘8â 7™7y¤*,rì¶G 6¦¡Q¯¡¡8˜ê=ñ67'",ÞvýT‘Wâ©hÀQK¡ñõóW”°ã~úé.râIÛ…—mGwù2¯ÛôIÌ7C’X}‚í‚€?VMtu*x;¦@o܁`0„VÛ&ãJµælºTÍ$Lî¹öþ"‰‘ ‡rj1¤h¼É`6̾¼bsCŒ5 ŠüeR©è;ÅgÜ¼Ù?Ž›¥Õª%wƵÎßæ«ÚíЏÓ“7cIÙIYÁ¾„ŽK¡x5¨}ç\W9±‰K¬.ѧYHÍ;£üõÓDþ%©ˆ$[v¥¸à/À°ÈRÔ‹2~p
<[éÍÙêüZÃ
s†,WªU˜„nŸÄxnx™·Š™xõj¯ÅÛ½èëam*ÒŽ¦ƒl£b·ôèO)<6|šW(×™{~îʥݷ“fÿk\·û  Tš
(Da‰Tìu>ày]%&SÕëÀ½H”Ö«JÌ÷`ªw´„A[Šaùëô
C¡þJôÕ\Z&41™éŽ«;ô|`1¤O#ë3’ï¼*)…é¯W²ïU*0}1\Áê"à€þÂÆ-¼}•Wl9…­c1“gßþþo%8)}õ?9B]‰Ï? ÈFT^õðY'ÆaSP.ËËÿmÆ×ú&bTL“•ª£¢¸hm
iå.Á[é £cm˜Í³„–+’µY´ ÇŠ|;MÅò3ïÔ¬Vá'ì·•¬¿Ê.¼ý®Ø&ëyãîAâô5†Öë끣G§×GüÌÐÝýèå{ðÙl0^ÅòÛÆšˆËèöŠžŸ> fÄ¢&§Ý+Óvy½jNª^³Žð¡}u°%¡EvÄaö
™Ø4<1Úf!yœ[øZW>-Ȉ.éSJË÷|”|xèþÇÆÚµÕ™ú8ˆ–³E·ãŸÿÇ~²;3°WKJÐÌ{J³æDçú–U¸fDARÒ´y½aÛÁMÔg-dËÛ²«Wwn‡Ò‹‡ÎkVÝÓÇãéxý‰e$Vz±;z†bƒ&Å¥°,ãì"^#Ö¢¡’§‹œ§´ÆèË3?ñSÉ9×Ë“_N ØvFŒ¾,€­Ð=
êkNk‘¯ÖK%¸wÅaw+¢XüŸÓpÏôÒMŸm¨¬¬Âw`N4Rê]O¤Ðò[°gÄ Q/:žxåig@åÓk›½Ðò‹Äëðºo(€‰b87æùœƒ[Àž'æRÙÞ½úËç‹Uv·ë>Ä3S˜Eû[ËO@ä?€}ª©u;G¸¬¹Ojô+‘   Õ3ê‹#(%ƒk9!6¡Ã¾ƒ°—洍"¹K'Nó€BðºSøŸu\
âl ,žåM}?bŠc9X•‡üt·'«“BP±_ïÁNOVÅëA˜ûo¢Ð‹£   m¬5›iª=ªaˆA£"­p©œqŽ%Qƒj|åÁaÄ&nÃ1E£VÊ¡¤3?åœ67äp¸<ÚMÿ¾¯/ IPÍ©åÈÉŒD+ð?ߐà%çA§ý»Ú-ÎYM°@µv*Ú”aT   4í¨KÓJ]®+}\Ñ:/ÖŽ<iŽâ?;1+°*Åä9Õc4^-XII–D
ð{•ZX§IXLHÁx±±ÉI””«Å'=œkhânCÀqXáø>.э裙
õƒ……o‡wex¸-í+˜¡ãŒy¯u;IBþc{óÌ™m"ê$@öµÊþŸ˜”wÎX˜H®Ó   aªÏ³E)]7§B…²³7Ý#ôYî/›‡ëïy TýÃêÕÀÞ#µÁ6²ÌüÚG³ dæ~”^aéR´LþÇ»²»"G‹¬t¦]¿ík²;–ó–#_
t„¶#¬,¼e=êå`P-Â;S©*] ZÖuw,ÁÝû³!á'öÊi7 yËr{ò–x õÃ/:KÀ“/‡éì4   dsob            scpb       Žddob          `0200904170823429530068B740 HÁÅ©¤5í·,mÖÞK‘óSCA5VE5OR5FWDUTGSD9L                 STAPXCTXINO9FB3IX****-vIxÃœm»·O¤þ/Â’á®
´


Saludos.
he visto una oferta en catalogo mediamark se trata de la samsung 37" b651 a 783€ que opiniais.

pensaba en una de 40" pero no se que hacer. creo que llevan lo mismo lo que no se es el panel creo que el de 40" es mejor creo recordar por el foro pero no se.

saludos.
hd883c escribió:Hola, ayer recibí mi samsung 651 y tengo un pequeño problema, conecto mi portatil DEL XPS por cable HDMI y se ve perfecto 1920x1080 pero lo malo es el sonido que en el PC lo pongo al maximo y por los altavoces de la tele se oye muy poco, aunque suba el volumen de la tele al maximo el sonido es muy pobre.

He probado el sonido normal con un canal del TDT y suena bastante en cambio con una peli desde el pc nada de nada, ¿a alguién le ocurre lo mismo?

Gracias a todos por este maravilloso foro.



Holaaa, alguién tiene este tipo de problema ??
gracias.
rampoles escribió:he visto una oferta en catalogo mediamark se trata de la samsung 37" b651 a 783€ que opiniais.

Tampoco es que sea una oferta 700 y pico euros es lo que cuesta en cualquier tienda, por ese precio prefiero comprarla por ejemplo en el Corte ingles que dan menos problemas en las devoluciones o en la gestión de la garantía.
todonormal escribió:Nota: Pido ayuda para investigar donde guarda el UDN y luego poder pi****ar los juegos de pago o mirar como crear los propios. La clave parece estar en: lib*******.so.pkg.


Nostrobomu escribió:Se guarda al final del archivo lib*******.so.pkg. Mira este del Wise Star, al final pone el mío que es: STAPXCTXINO9FB3IX****:


¿Como lo sacates?

3vagos escribió:Aquí te dejo una muy buena pista:...


Esta claro que los juegos del content library están hechos y/o compilados y se ejecutan sobre Linux ... y sabemos que la serie está al final..uhmmm. El Content Library es un mezcla de flash y otros (sec para galerías, ¿que será?)
Para los que vayais a comprar el b651 en supersonido no os recomiendo comprarlo, vereis hace unas semanas les compre el modelo y me llega todo precintado pero por ellos, no del fabricante aun poniendolo en su web y por telefono me lo habian asegurado, y resulta que mi sorpresa al abrirlo que me viene asta arriba de polvo y unos cuantos arañazos pekeños casi sin notarse pero ahi estan, les llamo les explico el problema y un tal ernesto que me habian dicho que preguntara le digo el problema y el tipo me pregunta que habia comprado cuando ya se lo habia dicho, le digo un lcd samsung b651 de 40" y se pone nervioso diciendo que no que es imposible que ellos son legales que los lcd no se abren nunca y si me iban a enviar uno de exposicion me lo notificaban para un descuento o algo (esta claro que ha sido usado el lcd o de exposicion), luego me explica que si quiero que se lo envio de vuelta pagando yo los gastos de transporte y lo comprueban que si lo he hecho yo me lo envian de nuevo y si no envian otro nuevo y me devuelven los gastos, pero quien me dice a mi que teniendo la cara de enviarmelo asi no me lo van a volver a enviar con la excusa de que eso lo he hecho yo.

He encontrado una solucion ya que ademas en si el panel tenia el defecto de que por la parte superior del marco en la eskina se veia en el cristal como a tropezones, llame a samsung y los del servicio tecnico se pusieron en contacto conmigo para cambiar el mueble y asunto resuelto.

un saludo
PD: siempre recomiendo electroprecio o pixmania ya que son los que mejor trato y servicio me han dado, no recomiendo supersonido.
Se sabe cuando tendremos nuevo firmware?


saludos
druida escribió:
rampoles escribió:he visto una oferta en catalogo mediamark se trata de la samsung 37" b651 a 783€ que opiniais.

Tampoco es que sea una oferta 700 y pico euros es lo que cuesta en cualquier tienda, por ese precio prefiero comprarla por ejemplo en el Corte ingles que dan menos problemas en las devoluciones o en la gestión de la garantía.

Yo me la pedí en pixmanía, con gastos incluidos me salió por 725 euros, pero si lo hice es por que tienen la 650 toda negra que me gusta más y el modelo es el nuevo T2P con CI+ (tiene el inconveniente de que no se puede acceder a la tele por telnet de momento, pero trae otras mejoras). En tres días la tenia en casa, perfecta con su embalaje original sin desprecintar.
hd883c escribió:
hd883c escribió:Hola, ayer recibí mi samsung 651 y tengo un pequeño problema, conecto mi portatil DEL XPS por cable HDMI y se ve perfecto 1920x1080 pero lo malo es el sonido que en el PC lo pongo al maximo y por los altavoces de la tele se oye muy poco, aunque suba el volumen de la tele al maximo el sonido es muy pobre.

He probado el sonido normal con un canal del TDT y suena bastante en cambio con una peli desde el pc nada de nada, ¿a alguién le ocurre lo mismo?

Gracias a todos por este maravilloso foro.



Holaaa, alguién tiene este tipo de problema ??
gracias.

Eso es por cómo está codificado el sonido en la película. No es problema de la tele.
Solución temporal: Toquetear los ajustes del sonido para lograr más potencia en el sonido.
Solución definitiva: Conectar la salida de audio de la tele a un Amplificador/Home Cinema.
Qué ampli/home cinema recomendáis?
sareurkixo escribió:Eso es por cómo está codificado el sonido en la película. No es problema de la tele.
Solución temporal: Toquetear los ajustes del sonido para lograr más potencia en el sonido.
Solución definitiva: Conectar la salida de audio de la tele a un Amplificador/Home Cinema.
tito_pk2 escribió:Qué ampli/home cinema recomendáis?
sareurkixo escribió:Eso es por cómo está codificado el sonido en la película. No es problema de la tele.
Solución temporal: Toquetear los ajustes del sonido para lograr más potencia en el sonido.
Solución definitiva: Conectar la salida de audio de la tele a un Amplificador/Home Cinema.




yo tengo un onkyo y va de lujo.... te lo recomiendo.. de la gama 600...... estan bien... y altavoces ya eliges tu.. infinity son los mios
Josamv escribió:
tito_pk2 escribió:Qué ampli/home cinema recomendáis?
sareurkixo escribió:Eso es por cómo está codificado el sonido en la película. No es problema de la tele.
Solución temporal: Toquetear los ajustes del sonido para lograr más potencia en el sonido.
Solución definitiva: Conectar la salida de audio de la tele a un Amplificador/Home Cinema.




yo tengo un onkyo y va de lujo.... te lo recomiendo.. de la gama 600...... estan bien... y altavoces ya eliges tu.. infinity son los mios


Yo tengo 1 ampli: Sony,preja de frontales: dos cajas de 'metro' Jamo e470,Central: Vieta de doble altavoz + tweeter claro, traseros: Vieta 2 cajas 30x15 doble altavoz, subwoofer: Vieta autoalimentado,con amli por si kieres conectale altavoces a él,regulable loundpass y la potencia,capaz de ponerte los pelos de punta..jejeje

Calidad pura,a cualquier volumen..se oye igual de bien a 1/4 de vol que al 90%.. Aunque normalmente,no lo suelo pasar de la mitad,va sobrao..
Si estas bien de dinero pillate un receptor-amplificador NAD, es de lo mejorcito que hay junto a unas cajas B&W. Aún que esto del sonido es algo muy personal, como ves a mí me gusta mucho mas el sonido "inglés" que el "americano".
Tienes una opción muy muy muy buena y barata, que me dejó realmente sorprendido que es el receptor Marantz 4003 (unos 400€), con infinidad de entradas y salidas y con potencia creo recordar de unos 80W RMS por 7 canales. Cajas? Pues no se que decirte, si quieres unas buenas cajas, valen una pasta, Te aconsejo que comprar los elementos por separado, yo compraría un central, optatativamente un subwofer (si las cajas son buneas no lo necesitas), y 4 cajas iguales para los LR y rLrR.
Bufff no sabía que los amplificadores costasen tanto, ahora mismo mi presupuesto está bajo mínimos al haber soltado para la TV :(

Del ampli de momento me voy a olvidar, así que si me decís algunos altavoces que vayan bien para estas TV's me vale (si valen menos de 200€ mucho mejor ;) ) Antes para el aparato de la TDT tenía un juego de altavoces 5.1 pero había que conectar 6 cables y claro, ahora estos ya no me valen en la TV

P.D.- Estos si que están wapos: http://www.xataka.com/altavoces/bose-cinemate-digital-altavoces-sencillos-para-cine-en-casa
Por poca pasta, pillate estos Samsung. La pareja perfecta de tu tele, traseros inalámbricos, anynet+, etc... Los he visto por 169 euros.



Hola Escapology: La guia rapida no esta en ese enlace, así que .... alguien que la suba por favor...
todonormal escribió:



Hola Escapology: La guia rapida no esta en ese enlace, así que .... alguien que la suba por favor...


Samsung la ha quitado y solo ha dejado la de inglés... :( La han modificado, y parece que es porque ya no dan el USB con el E-Manual... La guía rápida es muy básica, es la puesta en marca de la TV, osea, montarla y encenderla... y en la primera versión como meter el USB con el E-Manual, que se ve que ahora no lo dan y por eso ya no explican ese paso, ya que creo que ya viene el manual impreso...

Manuales
Guía Rápida Serie 6 B650 (Inglés)
E-Manual Serie 6 B650
Manual Serie 6 B650
Ficha técnica Serie 6 B651
3vagos escribió:Por poca pasta, pillate estos Samsung. La pareja perfecta de tu tele, traseros inalámbricos, anynet+, etc... Los he visto por 169 euros.


El subwoofer es indispensable,es lo que mas va a notar y sentir,se nota 1 huevo,de tenerlo y no tenerlo..

Y ahi es donde yo queria llegar,pero 3vagos se me adelantó :p ...los que te ha puesto estan muy bien,o por el estilo,de esos,del pack completo hay 1 monton por menos de 200€,y vas a kedar muy satisfecho te lo aseguro..

Saludos..
Una preguntilla...... a ver si es normal...


a vosotros si apagais todo y dejais solo la tv se os escucha un ruidillo en la tv?¿ pero es superflojo... esque me puesto a mirar una cosilla en la tv y escuchaba algo pero con todo apagao... casi ni se oye... supongo que sera normal....si no lo es.... veremos aver que hago tiene 3 o 4 meses :S
hola recientemente me he comprado la b750, y accedo al menú oculto, pero no se interpretar nada, ¿me podíais decir como saber las horas de funcionamiento?
gracias
Buenas noches, si me podeis ayudar lo agradeceria mucho, me he comprado la samsung lcd B651 y llevo todo el dia intentando conectarla mediante el adaptador wifi de samsung a internet, pero me pide un codigo en el menu de red que no se cual es. gracias
omrvanss escribió:Buenas noches, si me podeis ayudar lo agradeceria mucho, me he comprado la samsung lcd B651 y llevo todo el dia intentando conectarla mediante el adaptador wifi de samsung a internet, pero me pide un codigo en el menu de red que no se cual es. gracias

prueba 0000
A ver...

Esta peli con estos datos que me da el error el b750 "resolución no admitida", que puedo hacer para que me lo admita, vamos que con programa puedo modificar el mkv, tutorial si es posible!

General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\[HDTeam] X-MEN Origenes- Lobezno.BDRemuX.1080p.DUAL.SUBS.DTS-by Ruben.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 28,9GIB
Duración : 1h 47min.
Tasa de bits total : 38,5Mbps
Película : X-MEN Origenes: Lobezno.BDRemuX.1080p.DUAL.SUBS.DTS-by Ruben [HDTeam.es] & [HDCity.es]
Fecha de codificación : UTC 2009-08-29 10:38:22
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.7 ('Tenderness') built on Jul 1 2009 18:43:35
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes / Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@0.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 47min.
Tasa de bits : 34,2Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.688
Tamaño de pista : 25,6GIB (89%)
Título : X-Men Orígenes: Lobezno
Idioma : Inglés


Saludos y gracias!
israfg escribió:A ver...

Esta peli con estos datos que me da el error el b750 "resolución no admitida", que puedo hacer para que me lo admita, vamos que con programa puedo modificar el mkv, tutorial si es posible!

General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\[HDTeam] X-MEN Origenes- Lobezno.BDRemuX.1080p.DUAL.SUBS.DTS-by Ruben.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 28,9GIB
Duración : 1h 47min.
Tasa de bits total : 38,5Mbps
Película : X-MEN Origenes: Lobezno.BDRemuX.1080p.DUAL.SUBS.DTS-by Ruben [HDTeam.es] & [HDCity.es]
Fecha de codificación : UTC 2009-08-29 10:38:22
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.7 ('Tenderness') built on Jul 1 2009 18:43:35
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes / Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@0.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 47min.
Tasa de bits : 34,2Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.688
Tamaño de pista : 25,6GIB (89%)
Título : X-Men Orígenes: Lobezno
Idioma : Inglés


Saludos y gracias!


La TV no puede con tanta tasa de bits por segundo a 1080p... La peli tiene una tasa 38.5Mbps y la TV reconoce a esa resolución hasta 25Mbps.
he estado mirando en la pagina web de elcorteingles pero no aparece el modelo b651 de 37" ni el de 40". soy de benidorm y voy a alicante a la tienda sabeis si estara esos modelos y cuanto me puede costar??

en carrefour esta mas caro el de 37" 819€ y esta agotado ahora y el de 40" 999€
mereceria la pena cogerselo en medimarkt el de 37" por 783€ + 69€ con seguro de 5 años. hay forma de saber si tiene un buen panel.

siempre con dudas. ayuda porfa.


saludos.
Escapology escribió:
israfg escribió:A ver...

Esta peli con estos datos que me da el error el b750 "resolución no admitida", que puedo hacer para que me lo admita, vamos que con programa puedo modificar el mkv, tutorial si es posible!

General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\[HDTeam] X-MEN Origenes- Lobezno.BDRemuX.1080p.DUAL.SUBS.DTS-by Ruben.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 28,9GIB
Duración : 1h 47min.
Tasa de bits total : 38,5Mbps
.....


Saludos y gracias!


La TV no puede con tanta tasa de bits por segundo a 1080p... La peli tiene una tasa 38.5Mbps y la TV reconoce a esa resolución hasta 25Mbps.



Si, si eso ya me di cuenta, lo que quiero saber es que programa debo usar y como para recodificar el mkv y convertirlo a una tasa de bits que reconozca la lcd.

Gracias.
israfg escribió:
Si, si eso ya me di cuenta, lo que quiero saber es que programa debo usar y como para recodificar el mkv y convertirlo a una tasa de bits que reconozca la lcd.

Gracias.


Yo uso el uncropMKV, esta en el primer hilo. No es muy complicado de usar. Solo lo use una vez por una peli que no me iba y ya no lo he vuelto a usar, con lo que no me lo se de memoria [+risas]
Alguien que tenga una b750,ó b...ha podido minimizar el haz difuminado que a veces aparece alrededor de los personajes o cosas en movimiento,sin notar mucho parpadeo??

Osea,poniendo lo 200/100hz en personal,y ajustando la reduccion del desenfoque y la reduccion de la vibracion..

Es que en algunas escenas se ve mucho..
hola que opinais de la oferta del mediamartk de la b651 37" ???

el otro dia en carrefour en una pelicula con los creditos finales osea las letras que van hacia arrriba, la mayoria de lcd se notaba como iban las letras a trompicones es decir no subian suavemente, sabeis si la b651 lo hace suavemente o va a trompicones tambien, alguien que lo comente porfa.

saludos.
rampoles escribió:hola que opinais de la oferta del mediamartk de la b651 37" ???

el otro dia en carrefour en una pelicula con los creditos finales osea las letras que van hacia arrriba, la mayoria de lcd se notaba como iban las letras a trompicones es decir no subian suavemente, sabeis si la b651 lo hace suavemente o va a trompicones tambien, alguien que lo comente porfa.

saludos.

En mi 650 ( no 651 ) los creditos se ven de maravilla, tanto el roll (vertical) como el croll (horizontal). No si es por que las 650 llevan un firmware y hardware mas moderno que las 651 o por que tienen la tele mal configurada, aún que la verdad es que no he tocado muchas cosas y la mayoría de parámetros están como vinieron de fabrica.
Gracias 3vagos no tiene mala pinta, también he mirado el HT-Z320 que es igual pero encima viene con bluetooth

¿Alguien me puede decir si las TV's Serie 6 B650 (en particular la LE32B651T3P) vienen preparadas para el anynet+ ??? estoy mirando las especificaciones que vienen en la web pero no veo en ninguna parte que venga preparada para esto :(

3vagos escribió:Por poca pasta, pillate estos Samsung. La pareja perfecta de tu tele, traseros inalámbricos, anynet+, etc... Los he visto por 169 euros.
estap leyendo sobre high contrast y ultra contrast de samsung pero no me queda claro el contraste de cada uno me lo podeis decir gracias de antemano. lo k kiero saber si son 100.000:1 y lo k equivale el high contrast
tito_pk2 escribió:Gracias 3vagos no tiene mala pinta, también he mirado el HT-Z320 que es igual pero encima viene con bluetooth

¿Alguien me puede decir si las TV's Serie 6 B650 (en particular la LE32B651T3P) vienen preparadas para el anynet+ ??? estoy mirando las especificaciones que vienen en la web pero no veo en ninguna parte que venga preparada para esto :(

3vagos escribió:Por poca pasta, pillate estos Samsung. La pareja perfecta de tu tele, traseros inalámbricos, anynet+, etc... Los he visto por 169 euros.


Según la pagina web de samsung si que lleva anynet+: http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC (selecciona la pestaña de especificaciones completas. Que la tuya esa T3P en lugar de T3W es por que lleva CI+ y un firmware algo mas moderno pero yo creo que el resto es igual).
8957 respuestas