HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Hola a tod@s [risita]
Después de mirar, mirar y mas mirar, estaba indeciso entre los modelos UE7020 de las led y la 650/51 o750.
Pero al final me he decidido y si nada ni nadie me hacen cambiar de opinión, me pillaré la 46b750, ya solo falta esperar a que me devuelvan la pasta de la declaración de la renta [+furioso] y a por ella, espero que sea pronto así no tendré que pensar en otros modelos.
Os cuento los motivos que han hecho que me decline por este modelo, que si no me confundo es exactamente igual que el 650 o 651 con las diferencias del diseño y lo de los 200Hz.
Los expongo por si puedo ayudar a alguien a decidirse por este pedazo de “Makina”

De los hilos que he leído, de los distintos modelos que he podido ver creo que el 651 o 750 son los modelos que más satisfacción han producido a aquellas personas que ya las tienen y para mí esto es mucho más importante que cualquier review o comparativa.

Creo y si me confundo que me corrija alguien, que este modelo es exactamente igual que el modelo más completo de los que actualmente están a la venta de la serie LED de Samsung el UE7020 pero según tengo entendido con algunas diferencias:

La 7020 es más fina, pero por culpa de ese motivo el sonido es peor.

La 7020 tiene más contraste gracias a los led, pero por culpa de este motivo el sangrado y cloudin se hacen más evidentes obligándonos a reducir el contraste para disimularlo y consiguiendo unos negros por lo que he leído parecidos a los de las 650/51 y 750.

La 7020 tiene 100Hz y el modelo 750 tiene 200Hz.

Y la diferencia principal: LA PASTA

Creo que en calidad precio la 750 o la 651 ganan a la led.

Aunque también pienso que la led es una grandísima elección y el mejor lcd de Samsung, si no me decidiese por la 750 casi seguro que sería la primera que me pillaría.

Perdonar por el peñazo. [bye]
Escapology escribió:He subido el manual de la B651, ya que veo que Samsung no lo publica en su web...

http://www.megaupload.com/?d=UX3TQHUA


Muchas gracias Escapology, lo estaba esperando como agua de Mayo pues mi tele fue una de las que vinieron sin el pen del manual. Esta pendiente de que me lo envien, pero ya va para un mes la espera.
Escapology escribió:A ver... "Ancho Auto." es configurable... Si configuras el "Ancho. Auto." a 16:9 se va a ver igual que si pones directamente el Tamaño a 16:9.. El "Ancho Auto." es para decirle por defecto que ancho quieres que te muestre... Se supone que "Ancho Auto." tienes que ponerle el formato de las emisiones TDT de tu pais... en España 4:3... Vamos, es una opción configurable para decirle mas o menos por defecto como quieres que se vea la TDT...


Gracias Escapology.

Por cierto, ¿Hay alguien que ya halla comprado el adaptador DLNA de Samsung? ... yo lo tengo pedido.
torp3do escribió:Hola, habia visto varias peliculas en mkv con un disco duro portatil USB Western Digital de 320 Gb sin ningun tipo de problema, pero hoy me han dejado otro disco duro distinto, un LG de 500 Gb, y esas mismas peliculas no me las detecta la tele. El problema me lo da solo las peliculas, porque las fotos si me las reconoce, pero al seleccionar Video en el menu de la tele, me dice que no hay ningun archivo de video (aunque de vez en cuando si me los reconoce, no se por qué). Tengo el Firmware actualizado al 1008.
El problema puede ser de la tele o del disco duro??
Voy a probar de nuevo con el primer disco duro que tenía, el WD y ya os comentaré que pasa.
He leido que a alguien más le pasaba lo mismo, que la tele dejaba de detectar el disco duro USB y tenia que "resetear" la tele, pero me da un poco de Yuyu hacerle eso...
Alguna solución que no sea el reseteo??????????
Gracias



Mira a ver en que sistema está formateado el disco duro LG
Bueno. Al fin me llegó mi B651 de 40" y no puedo decir más que cosas buenas de ella. Con la configuración de imágen de fábrica se ve de maravilla. El reproductor funciona estupendamente y sólo me han dado problemas unas pocas películas con sonido DTS (lo he pasado a ac3 y fin del problema) y un par que decían Tipo de archivo incorrecto. Mis mayores miedos eran la calidad de la TDT y el sonido y he de decir que estoy gratamente sorprendido. El sonido se escucha mejor de lo que esperaba aunque hecho en falta los graves de mi anterior TV Sony crt. (Aun asi, tengo unos altavoces Z-5500 de Logitech que van de miedo)
Sólo tengo una duda. Tengo funcionando el dlna y veo las películas del ordenador en la tv pero tambien veo en el ordenador, dentro de mi red, los dos iconos de la TV. Uno de ellos con aspecto de un servidor pero que al hacer click solo me muestra las propiedades básicas (la web de samsung, y un par de datos más)

Mi pregunta es la siguiente: Si la TV tiene una memoria interna, ¿Cómo se copian contenidos a esta memoria? ¿Se puede hacer desde red o hay que hacerlo por usb?

Muchas gracias.
kaiur escribió:
torp3do escribió:Hola, habia visto varias peliculas en mkv con un disco duro portatil USB Western Digital de 320 Gb sin ningun tipo de problema, pero hoy me han dejado otro disco duro distinto, un LG de 500 Gb, y esas mismas peliculas no me las detecta la tele. El problema me lo da solo las peliculas, porque las fotos si me las reconoce, pero al seleccionar Video en el menu de la tele, me dice que no hay ningun archivo de video (aunque de vez en cuando si me los reconoce, no se por qué). Tengo el Firmware actualizado al 1008.
El problema puede ser de la tele o del disco duro??
Voy a probar de nuevo con el primer disco duro que tenía, el WD y ya os comentaré que pasa.
He leido que a alguien más le pasaba lo mismo, que la tele dejaba de detectar el disco duro USB y tenia que "resetear" la tele, pero me da un poco de Yuyu hacerle eso...
Alguna solución que no sea el reseteo??????????
Gracias



Mira a ver en que sistema está formateado el disco duro LG


No era problema del disco duro. He tenido que resetear la tele desde el menu oculto y se ha solucionado el problema. Lo que no entiendo es por qué me ha pasado esto y si hay alguna otra solución que no sea la de resetear la tv, ya que he tenido que volver a sintonizar y ordenar todos los canales y poner los ajustes de todo...
ssutton2008 escribió:Bueno. Al fin me llegó mi B651 de 40" y no puedo decir más que cosas buenas de ella. Con la configuración de imágen de fábrica se ve de maravilla. El reproductor funciona estupendamente y sólo me han dado problemas unas pocas películas con sonido DTS (lo he pasado a ac3 y fin del problema) y un par que decían Tipo de archivo incorrecto. Mis mayores miedos eran la calidad de la TDT y el sonido y he de decir que estoy gratamente sorprendido. El sonido se escucha mejor de lo que esperaba aunque hecho en falta los graves de mi anterior TV Sony crt. (Aun asi, tengo unos altavoces Z-5500 de Logitech que van de miedo)
Sólo tengo una duda. Tengo funcionando el dlna y veo las películas del ordenador en la tv pero tambien veo en el ordenador, dentro de mi red, los dos iconos de la TV. Uno de ellos con aspecto de un servidor pero que al hacer click solo me muestra las propiedades básicas (la web de samsung, y un par de datos más)

Mi pregunta es la siguiente: Si la TV tiene una memoria interna, ¿Cómo se copian contenidos a esta memoria? ¿Se puede hacer desde red o hay que hacerlo por usb?

Muchas gracias.


Hola una pregunta que no hay forma que nadie me responda }:/ : como ves el ordenador en la tv? que marca de wifi y modelo usas? el que vende samsung u otro?
Gracias de antemano.
otro mas con esta maravilla de tele en este caso la 650, en color negro...

Puntos soreprendentes: el reproductor de peliculas, la calidad de imagen, los botones táctiles, las posibilades multimedia, el tdt se ve de miedo y la fluidez de movimientos
Puntos que quiza me he quedado a la espera de ver si mejoran: los 100hz a veces el procesador se queda como relentizado procesando los frames de transición, el sonido es mejorable.

Que opinais?
Hola a todos, llevo tiempo leyendo este hilo y poseo la 37B651 desde hace un mes mas o menos.
Hasta ahora todo ha ido bien, la calidad de imagen es realmente buena (para mi gusto) sin embargo, estos dias estoy probando el tema HD y ha encontrado algún problema.
1/ documental en MKV que se reproduce desde USB (lapiz) con algún tirón y sin embargo desde disco duro USB me dice que datos de video no soportados¿?
2/ el disco duro externo de vez en cuando se desconecta solo y se vuelve a conectar¿? y no es problema del disco.
3/ otro documental MKV no hay forma de reproducirlo y solo tiene el video .H264 y sonido AC3
¿os pasa algo parecido?¿alguna idea?

¿como puedo saber que firmware tengo instalado?¿habeis coprobado si merece la pena actualizar a la ultima versión? ¿que mejoras tiene?

Perdonar por el ladrillo.

Un saludo.
Buenas

Yo también me he quedado sin los dos USBs para HDD. El caso es que un pen drive en USB1 sigue funcionando, pero un HDD primero dejó de funcionar en USB HDD y funcionaba en el otro USB y al poco también dejó de funcionar. Osea que la solución es resetear la TV? Y a qué puede deberse este comportamiento? Puede ser por extraer o no con seguridad el dispositivo?

Saludos
jose08 escribió:
ssutton2008 escribió:Bueno. Al fin me llegó mi B651 de 40" y no puedo decir más que cosas buenas de ella. Con la configuración de imágen de fábrica se ve de maravilla. El reproductor funciona estupendamente y sólo me han dado problemas unas pocas películas con sonido DTS (lo he pasado a ac3 y fin del problema) y un par que decían Tipo de archivo incorrecto. Mis mayores miedos eran la calidad de la TDT y el sonido y he de decir que estoy gratamente sorprendido. El sonido se escucha mejor de lo que esperaba aunque hecho en falta los graves de mi anterior TV Sony crt. (Aun asi, tengo unos altavoces Z-5500 de Logitech que van de miedo)
Sólo tengo una duda. Tengo funcionando el dlna y veo las películas del ordenador en la tv pero tambien veo en el ordenador, dentro de mi red, los dos iconos de la TV. Uno de ellos con aspecto de un servidor pero que al hacer click solo me muestra las propiedades básicas (la web de samsung, y un par de datos más)

Mi pregunta es la siguiente: Si la TV tiene una memoria interna, ¿Cómo se copian contenidos a esta memoria? ¿Se puede hacer desde red o hay que hacerlo por usb?

Muchas gracias.


Hola una pregunta que no hay forma que nadie me responda }:/ : como ves el ordenador en la tv? que marca de wifi y modelo usas? el que vende samsung u otro?
Gracias de antemano.


El ordenador todavía no lo he probado pero seguramente lo probaré pronto (tengo muchas ganas pero no he tenido tiempo.
El televisor lo tengo conectado por cable al router por lo que lo del wifi no te lo puedo contestar. saludos.
hola a todos, tengo una 37b651 creo que me viene con el firm 1008.0 quisiera saber con cual estan llegando ahora las teles a casa, es decir si este firm lo esta instlando ya samsung o solo es actualizandolo.

Gracias y un saludo :)
Juamaz escribió:Buenas

Yo también me he quedado sin los dos USBs para HDD. El caso es que un pen drive en USB1 sigue funcionando, pero un HDD primero dejó de funcionar en USB HDD y funcionaba en el otro USB y al poco también dejó de funcionar. Osea que la solución es resetear la TV? Y a qué puede deberse este comportamiento? Puede ser por extraer o no con seguridad el dispositivo?

Saludos


A ver, he reseteado la TV a valores de fábrica y tras sintonizar canales de TDT he probado un disco duro externo alimentado tanto en USB1 HDD como en el otro USB y no me reconoce el disco para nada. El disco está probado en dos PCs distintos por USB y funciona perfectamente. El sistema de archivos es NTFS.

Me he acercado a ECI con el disco y hemos probado en una 32 pulgadas, la mía es 40, y ha funcionado a la primera en los dos USBs reconociendolo al poco de introducir el conector el la TV.

Antes de pedir el cambio, hay algo que se me pueda escapar? De todas formas probaré con otro disco duro externo por si las moscas. Tengo el firmware 1008. No sé a qué puede ser debido y el caso es que llegó a funcionarme días atrás en ambos conectores USb.

Por favor, decirme alguna idea porque tengo poco margen de tiempo para pedir el cambio.

Saludos
Juamaz escribió:
Juamaz escribió:Buenas

Yo también me he quedado sin los dos USBs para HDD. El caso es que un pen drive en USB1 sigue funcionando, pero un HDD primero dejó de funcionar en USB HDD y funcionaba en el otro USB y al poco también dejó de funcionar. Osea que la solución es resetear la TV? Y a qué puede deberse este comportamiento? Puede ser por extraer o no con seguridad el dispositivo?

Saludos


A ver, he reseteado la TV a valores de fábrica y tras sintonizar canales de TDT he probado un disco duro externo alimentado tanto en USB1 HDD como en el otro USB y no me reconoce el disco para nada. El disco está probado en dos PCs distintos por USB y funciona perfectamente. El sistema de archivos es NTFS.

Me he acercado a ECI con el disco y hemos probado en una 32 pulgadas, la mía es 40, y ha funcionado a la primera en los dos USBs reconociendolo al poco de introducir el conector el la TV.

Antes de pedir el cambio, hay algo que se me pueda escapar? De todas formas probaré con otro disco duro externo por si las moscas. Tengo el firmware 1008. No sé a qué puede ser debido y el caso es que llegó a funcionarme días atrás en ambos conectores USb.

Por favor, decirme alguna idea porque tengo poco margen de tiempo para pedir el cambio.

Saludos


¿Cómo has reseteado la TV? ¿Desde el menú oculto o desde el menu normal Plug&Play?
Escapology lo he hecho desde el menú oculto y yo creyendo que con eso bastaba pero nada. A ver si esta tarde pruebo más cosas o con otro disco pero esto no es normal. La cosa es que días atrás si me funcionaba desde cualquiera de los dos USBs.

De todas formas qué opción es dentro del menú oculto? Aunque es que no hay pérdida.

Saludos y gracias
Juamaz escribió:Escapology lo he hecho desde el menú oculto y yo creyendo que con eso bastaba pero nada. A ver si esta tarde pruebo más cosas o con otro disco pero esto no es normal. La cosa es que días atrás si me funcionaba desde cualquiera de los dos USBs.

De todas formas qué opción es dentro del menú oculto? Aunque es que no hay pérdida.

Saludos y gracias


La opción no la recuerdo, pero no estaba muy escondida. A mi las dos veces se ma ha solucionado ese problema reseteando la TV desde el menú oculto... Mira a ver cuando entras en el menú MEDIA a ver si la TV esta leyendo el HDD externo y no la memoria interna de la TV, esta en la parte inferior izquierda y creo que se cambia de dispositibo con el boton rojo, no sea que la TV no lo este leyendo...
ssutton2008 escribió:Mi pregunta es la siguiente: Si la TV tiene una memoria interna, ¿Cómo se copian contenidos a esta memoria? ¿Se puede hacer desde red o hay que hacerlo por usb?


Pues por red no lo se, me da que no, pero por usb es muy facil: te vas al Contenido, le das a herramientas y le das a añadir nuevo material desde el usb; o bien copias lo que quieres del usb y lo pegas en el Content.
Escapology escribió:
Juamaz escribió:Escapology lo he hecho desde el menú oculto y yo creyendo que con eso bastaba pero nada. A ver si esta tarde pruebo más cosas o con otro disco pero esto no es normal. La cosa es que días atrás si me funcionaba desde cualquiera de los dos USBs.

De todas formas qué opción es dentro del menú oculto? Aunque es que no hay pérdida.

Saludos y gracias


La opción no la recuerdo, pero no estaba muy escondida. A mi las dos veces se ma ha solucionado ese problema reseteando la TV desde el menú oculto... Mira a ver cuando entras en el menú MEDIA a ver si la TV esta leyendo el HDD externo y no la memoria interna de la TV, esta en la parte inferior izquierda y creo que se cambia de dispositibo con el boton rojo, no sea que la TV no lo este leyendo...


Lo que comentas está visto ya. Voy a media y es que la TV no llega a identificar que tiene algo por usb conectado. Sólo tengo la memoria interna de la TV y con el botón rojo trata de actualizar lista de dispositivos conectados pero no coge nada por USB, por ninguno de los dos. Me cago en todo. Se admiten ideas.

Saludos
una pregunta, ¿Hay alguna manera de que la tele busque los canales digitales por cable que emiten en mpg2? parece un poco enrevesado, pero hay alguna manera de cambiarle la codificacion en la que recibe los canales de cable digitales. Me explico, la operadora local de cable de mi pueblo emite los canales digitales en mpg2 y segun tengo entendido, la B651 solo encuentra los canales digitales de cable en mpg4, y segun tengo entendido, el formato mpg2 necesita menos recursos que el mpg4, deberia haber alguna opcion para cambiar esto. ¿Sabeis si existe y donde se encuentra?
Para ver contenidos del PC en la Tv através de DNLA es necesario esperar que préviamente se cargen en la Tv o se ven en tiempo real, podriais explicar un poco más esto del DNLA.
Juamaz escribió:
Juamaz escribió:Buenas

Yo también me he quedado sin los dos USBs para HDD. El caso es que un pen drive en USB1 sigue funcionando, pero un HDD primero dejó de funcionar en USB HDD y funcionaba en el otro USB y al poco también dejó de funcionar. Osea que la solución es resetear la TV? Y a qué puede deberse este comportamiento? Puede ser por extraer o no con seguridad el dispositivo?

Saludos


A ver, he reseteado la TV a valores de fábrica y tras sintonizar canales de TDT he probado un disco duro externo alimentado tanto en USB1 HDD como en el otro USB y no me reconoce el disco para nada. El disco está probado en dos PCs distintos por USB y funciona perfectamente. El sistema de archivos es NTFS.

Me he acercado a ECI con el disco y hemos probado en una 32 pulgadas, la mía es 40, y ha funcionado a la primera en los dos USBs reconociendolo al poco de introducir el conector el la TV.

Antes de pedir el cambio, hay algo que se me pueda escapar? De todas formas probaré con otro disco duro externo por si las moscas. Tengo el firmware 1008. No sé a qué puede ser debido y el caso es que llegó a funcionarme días atrás en ambos conectores USb.

Por favor, decirme alguna idea porque tengo poco margen de tiempo para pedir el cambio.

Saludos


Has probado de desconectar la TV del cable de corriente (directamente de detrás de la TV, no del enchufe) y esperar unos 10 minutos? a veces se quedan sobrecargados algunos componentes electrónicos y no funcionan hasta que se descargan, si no se desenchufa siempre estarán en ese estado. Es por probar.

Un saludo.
Buenas

Sigo contando mis problemas con los USB.

Me he traido otro cable USB b y el caso es que nada más llegar y encender la TV (que estaba apagada) he probado con ese cable y me ha reconocido el HDD por los dos conetores de la TV. Inmediatamente he puesto el otro cable y lo mismo, ambos bien. Pasado un rato ya sólo reconoce el USB 2, el alimentado. Pero deduzco que por calentamiento y dilatación, llega un momento en el que el USB 1 HDD no hace bien el contacto con el conector del cable y ya no hay forma de que lo reconozca. O esto, ya que estra bastante flojito o es casualidad.

He apagado y luego probaré otra vez a ver si se repite el asunto. Como es natural he dado de si y apretado un poco el conector del cable para ver si lograba algo pero nada. En este momento al menos funciona por el USB 2 pero no es plan claro.

Edito: 012345 voy a probar eso que dices que también pudiera ser.

Edito2: Como hice ambas cosas, dejar reposar la TV y quitar cable de corriente no se cual surtió efecto, pero tras encender me funcinaron los dos conectores una sola vez. Luego al segundo intento ninguno de los dos. Joder menuda cosa extraña.

Edito3: Esta vez sólo he apagado la TV 10 minutos. Tras encender los dos USBs funcionan. He apagado y en un rato repito experimento. Igual conectar y desconectar no le va bien, jojojo.

Saludos
Juamaz escribió:Buenas

Sigo contando mis problemas con los USB.

Me he traido otro cable USB b y el caso es que nada más llegar y encender la TV (que estaba apagada) he probado con ese cable y me ha reconocido el HDD por los dos conetores de la TV. Inmediatamente he puesto el otro cable y lo mismo, ambos bien. Pasado un rato ya sólo reconoce el USB 2, el alimentado. Pero deduzco que por calentamiento y dilatación, llega un momento en el que el USB 1 HDD no hace bien el contacto con el conector del cable y ya no hay forma de que lo reconozca. O esto, ya que estra bastante flojito o es casualidad.

He apagado y luego probaré otra vez a ver si se repite el asunto. Como es natural he dado de si y apretado un poco el conector del cable para ver si lograba algo pero nada. En este momento al menos funciona por el USB 2 pero no es plan claro.

Edito: 012345 voy a probar eso que dices que también pudiera ser.

Edito2: Como hice ambas cosas, dejar reposar la TV y quitar cable de corriente no se cual surtió efecto, pero tras encender me funcinaron los dos conectores una sola vez. Luego al segundo intento ninguno de los dos. Joder menuda cosa extraña.

Edito3: Esta vez sólo he apagado la TV 10 minutos. Tras encender los dos USBs funcionan. He apagado y en un rato repito experimento. Igual conectar y desconectar no le va bien, jojojo.

Saludos

Yo en previsión de este problema tengo conectado permanentemente a la tv un pequeño alargador usb y conecto el HD externo a este alargador cuando lo necesito. No aprecio perdida de calidad.
Saludos.
acabo de recibir la LE40B651 y estoy encantando, justo ahora le he actualizado el firmware, una pregunta que queria haceros es que si me podeis recomendar algun HDD externo que este bien y que porsupuesto sea compatible con la tele(supongo que lo seran la mayoria)

ya con el firmware upgradeado he provado un mkv y me dice que el codec de video no es compatible T_T

un saludo.
Bueno tras varias pruebas observo que cuando la TV ha estado apagada o encendida y conecto el HDD me funciona en los dos USBs, pero si lo quito y lo vuelvo a poner igual ya no lo reconoce.

No se si esto es normal. Alguien podría probar a conectarlo y quitarlo y volver a ponerlo varias veces y me cuenta qué tal?

Pediré el cambio porque hace solo 12 días que la tengo y esto no me parece que funcinoe bien del todo. Sólo me quedaría probar con otra caja para disco duro externo. Ya veré si mañana me animo a ello.

Saludos
Juamaz escribió:Bueno tras varias pruebas observo que cuando la TV ha estado apagada o encendida y conecto el HDD me funciona en los dos USBs, pero si lo quito y lo vuelvo a poner igual ya no lo reconoce.

No se si esto es normal. Alguien podría probar a conectarlo y quitarlo y volver a ponerlo varias veces y me cuenta qué tal?

Pediré el cambio porque hace solo 12 días que la tengo y esto no me parece que funcinoe bien del todo. Sólo me quedaría probar con otra caja para disco duro externo. Ya veré si mañana me animo a ello.

Saludos


Imagino que cuando lo quitas del USB, lo harás usando "quitar de forma segura"
Hola chicos

Quieria preguntar si alguien ha tenido problemas como yo en conectar el cable euroconector,es que no quiere entrar el jodio y me da miedo de cargarme la placa de conexiones :-? .
¿Alguna sugerencia?.

Gracias
kaiur escribió:
Juamaz escribió:Bueno tras varias pruebas observo que cuando la TV ha estado apagada o encendida y conecto el HDD me funciona en los dos USBs, pero si lo quito y lo vuelvo a poner igual ya no lo reconoce.

No se si esto es normal. Alguien podría probar a conectarlo y quitarlo y volver a ponerlo varias veces y me cuenta qué tal?

Pediré el cambio porque hace solo 12 días que la tengo y esto no me parece que funcinoe bien del todo. Sólo me quedaría probar con otra caja para disco duro externo. Ya veré si mañana me animo a ello.

Saludos


Imagino que cuando lo quitas del USB, lo harás usando "quitar de forma segura"


Si claro, retiro de forma segura y cuando sale avisando que se puede desconectar es cuando desconecto o incluso lo dejo puesto, porque estoy probando de todas las formas.

En el último intento que hice y que funcionó por USB 1 HDD resulta que deje el HDD puesto sin hacer nada y coño, al cabo de un rato resulta que ya no reconocía el dispositivo. Desde luego el USB 1 HDD es el que más falla. En cambio en USB 2 conecto y lo reconoce, lo quito y vuelvo a poner y lo reconoce, así varias veces.

Cuando me traigan la otra ya os diré el resultado.

Saludos
Quien quiera probar Yahoo! Video solo tiene que acceder a Internet@TV, ir a Perfil, Sistema y cambiar el Lugar a United States, luego ir a Widget Gallery y a los Widgets de Yahoo! donde aparecerá el Yahoo! Video para instalar... Si volvemos a cambiar de lugar el Yahoo! Video nos dirá que no esta disponible en nuestro país... Si no sale, salir del Internet@TV y apagar y encender la TV, porque creo que sin apagar la TV no se actualizaba la galería...

A ver si aquí en España no tarda en llegar oficialmente el Yahoo! Video o el Youtube...

Pd. Para borrar los Widgets solo hay que seleccionarlo y sin acceder a él pulsar el botón amarillo.
Juamaz escribió:Bueno tras varias pruebas observo que cuando la TV ha estado apagada o encendida y conecto el HDD me funciona en los dos USBs, pero si lo quito y lo vuelvo a poner igual ya no lo reconoce.

No se si esto es normal. Alguien podría probar a conectarlo y quitarlo y volver a ponerlo varias veces y me cuenta qué tal?

Pediré el cambio porque hace solo 12 días que la tengo y esto no me parece que funcinoe bien del todo. Sólo me quedaría probar con otra caja para disco duro externo. Ya veré si mañana me animo a ello.

Saludos


Pues a mi me da que el cambio no te va a solucionar el problema, porque a mi tambien me pasa lo mismo y esto debera ser un problema de estas teles (digo yo) que esperemos se solucione con una actualizacion nueva del firm, porque le pasa a bastante gente como estamos viendo.
A mi en particular lo que me ocurre es que deja de reconocer sólo las peliculas. El disco duro en el usb si me lo reconoce y puedo ver las fotos y la musica, pero cuando entro en Video me dice que no hay ningun archivo de película.
Esperemos que alguien de con la solucion...
Compañeros tengo un par de dudas que espero que alguno me sepa resolver.

-¿Cuando estás reproduciendo un video mediante el DLNA, como se hace para avanzar o rebobinar? He probado varios botones del mando pero nada, no doy con ello, ni siquiera se si se podrá hacer....

-Tengo entendido que la TV reproduce sin problemas los archivos MKV siempre y cuando la pista de audio no sea en formato DTS. Entonces, si tengo un archivo de video con este tipo de codificación de audio, ¿como puedo cambiarlo a un formato que reconozca la TV? Alguien que me eche un cable con ésto please........

Gracias y un saludo!
Ishimura escribió:Compañeros tengo un par de dudas que espero que alguno me sepa resolver.

-¿Cuando estás reproduciendo un video mediante el DLNA, como se hace para avanzar o rebobinar? He probado varios botones del mando pero nada, no doy con ello, ni siquiera se si se podrá hacer....

-Tengo entendido que la TV reproduce sin problemas los archivos MKV siempre y cuando la pista de audio no sea en formato DTS. Entonces, si tengo un archivo de video con este tipo de codificación de audio, ¿como puedo cambiarlo a un formato que reconozca la TV? Alguien que me eche un cable con ésto please........

Gracias y un saludo!


Normalmente si es un archivo MKV y lo reproduces por DNLA no se puede rebobinar o avanzar.
Si tienes una peli con DTS tienes que utilizar MKV MERGE para quitar dicha pista de audio y dejar la que esta en AC3,siempre que la tengas.
torp3do escribió:
Juamaz escribió:Bueno tras varias pruebas observo que cuando la TV ha estado apagada o encendida y conecto el HDD me funciona en los dos USBs, pero si lo quito y lo vuelvo a poner igual ya no lo reconoce.

No se si esto es normal. Alguien podría probar a conectarlo y quitarlo y volver a ponerlo varias veces y me cuenta qué tal?

Pediré el cambio porque hace solo 12 días que la tengo y esto no me parece que funcinoe bien del todo. Sólo me quedaría probar con otra caja para disco duro externo. Ya veré si mañana me animo a ello.

Saludos


Pues a mi me da que el cambio no te va a solucionar el problema, porque a mi tambien me pasa lo mismo y esto debera ser un problema de estas teles (digo yo) que esperemos se solucione con una actualizacion nueva del firm, porque le pasa a bastante gente como estamos viendo.
A mi en particular lo que me ocurre es que deja de reconocer sólo las peliculas. El disco duro en el usb si me lo reconoce y puedo ver las fotos y la musica, pero cuando entro en Video me dice que no hay ningun archivo de película.
Esperemos que alguien de con la solucion...


Lo que más me anima al cambio es el hecho de que cuando fui a ECI con mi HDD y cables bajo el brazo y probamos en una de 32 pulgadas, funcionaba perfectamente en ambos conectores USB. Probé varias veces seguidas y siempre, tanto en un USB como en el otro, nada más conectar, a los 3 o 4 segundos, detectaba el dispositivo y todo su contenido, fotos, musica y videos.

En mi caso USB 2 suele funcionar bien pero USB 1 HDD nunca sale que lo ha detectado pero entro en Media y es cuando puedo ver si lo ha podido detectar o no.

Espero que sea que ese USB este algo jodido, algo dado de si, o lo que sea y que en la que traigan funcionen los dos bien.

Otra cosa es que luego se atocinen los dos y reseteando la TV a valores de fábrica se resuelva para ambos USBs. Es que esto parece algo localizado en USB 1 HDD.

Saludos
alexfre escribió:
Ishimura escribió:Compañeros tengo un par de dudas que espero que alguno me sepa resolver.

-¿Cuando estás reproduciendo un video mediante el DLNA, como se hace para avanzar o rebobinar? He probado varios botones del mando pero nada, no doy con ello, ni siquiera se si se podrá hacer....

-Tengo entendido que la TV reproduce sin problemas los archivos MKV siempre y cuando la pista de audio no sea en formato DTS. Entonces, si tengo un archivo de video con este tipo de codificación de audio, ¿como puedo cambiarlo a un formato que reconozca la TV? Alguien que me eche un cable con ésto please........

Gracias y un saludo!


Normalmente si es un archivo MKV y lo reproduces por DNLA no se puede rebobinar o avanzar.
Si tienes una peli con DTS tienes que utilizar MKV MERGE para quitar dicha pista de audio y dejar la que esta en AC3,siempre que la tengas.


Muchas gracias socio ;)
Y en caso de que solo tuviera DTS, tendria que extraerla, cambiarla de formato y volver a insertarla en el video no? ¿Que programas necesitaria?
Saludos!
Ishimura escribió:
alexfre escribió:
Ishimura escribió:Compañeros tengo un par de dudas que espero que alguno me sepa resolver.

-¿Cuando estás reproduciendo un video mediante el DLNA, como se hace para avanzar o rebobinar? He probado varios botones del mando pero nada, no doy con ello, ni siquiera se si se podrá hacer....

-Tengo entendido que la TV reproduce sin problemas los archivos MKV siempre y cuando la pista de audio no sea en formato DTS. Entonces, si tengo un archivo de video con este tipo de codificación de audio, ¿como puedo cambiarlo a un formato que reconozca la TV? Alguien que me eche un cable con ésto please........

Gracias y un saludo!


Normalmente si es un archivo MKV y lo reproduces por DNLA no se puede rebobinar o avanzar.
Si tienes una peli con DTS tienes que utilizar MKV MERGE para quitar dicha pista de audio y dejar la que esta en AC3,siempre que la tengas.


Muchas gracias socio ;)
Y en caso de que solo tuviera DTS, tendria que extraerla, cambiarla de formato y volver a insertarla en el video no? ¿Que programas necesitaria?
Saludos!


Busca en este hilo que esta respondido. Pon en Buscar en hilo AC3 DTS y te saldrá la respuesta en la segunda página.

hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s1030?hilit=ac3%20dts#p1715838864
Muchas gracias Escapology, me bajaré el MKVMerge e indagaré un rato. Esque me suena todo un poco a chino porque en esto de edición de video y tal ando bastante pez. Bueno un saludo y gracias de nuevo.
Ishimura escribió:Muchas gracias Escapology, me bajaré el MKVMerge e indagaré un rato. Esque me suena todo un poco a chino porque en esto de edición de video y tal ando bastante pez. Bueno un saludo y gracias de nuevo.


Tengo algunos Mkv,s que al tener Dts no me funcionaba el audio....con esto http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn en unos 10 minutos por película(10gb) lo pasas a Ac3 y ya lo reconoce la tv...Creo que es menos lioso que el MKVMerge

Salu2
Hola.

Hoy le ha llegado a mi hermano una B650 de 32 de redcoon y probándola le he conectado un disco USB, me ha sorprendido porque lo ha cogido todo.

Pero me ha surgido una duda, cuando se reproduce una pelicula desde USB,¿de dónde coge la configuración? Me refiero: contraste, brillo, luz de fondo, etc.

Es que mientras estaba reproduciendo o en el Mediaplay intenté darle al botón de MENU para que me dejase cambiar la configuración pero siempre me ponía que no estaba disponible.

Gracias. Un saludo.
coe escribió:
Ishimura escribió:Muchas gracias Escapology, me bajaré el MKVMerge e indagaré un rato. Esque me suena todo un poco a chino porque en esto de edición de video y tal ando bastante pez. Bueno un saludo y gracias de nuevo.


Tengo algunos Mkv,s que al tener Dts no me funcionaba el audio....con esto http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn en unos 10 minutos por película(10gb) lo pasas a Ac3 y ya lo reconoce la tv...Creo que es menos lioso que el MKVMerge

Salu2


Y para los que usamos MAC????
Buenas

No se si es casual pero creo que he dado con la forma de usar los dos USBs con un HDD alimentado externamente, al menos en mi caso y en mi LCD LE40B651, de forma que funcionen los dos pudiendo conectar y desconectar varias veces seguidas sin problemas.

Ahora mismo, conecte en un USB o en el otro, tras unos segundos lo detecta como es debido saliendo un menú con 3 opciones, una de ellas para ir a Media Play, otra Content library y Software superior.

Pues bien el tema es que le daba, como siempre, retirar con seguridad, luego avisa con "retirando dispositivo" y luego un aviso de "se puede retirar sin problemas". Hoy no he retirado el cable USB del TV he entrado a Media Play y resulta que seguía teniendo el dispositivo conectado y con acceso a todas las carpetas. He repetido retirar con seguridad y nada, como que no lo retira.

Total que una vez hecho lo anterior, he probado a quitar NO el cable del USB de la TV sino apagar directamente la alimentación del HDD y luego el conector del USB de la TV. Para volver a ponerlo, primero interruptor del HDD y luego conectar el cable al USB de la TV, tanto a uno como luego al otro y siempre me ha detectado el dispositivo.

Esto lo he repetido hace unos minutos varias veces, 5 o 6, en ambos USB, y todas ok.

En resumen, al menos a mi TV, resulta que el retirar con seguridad el dispositivo parece que no funciona como es debido y por otro lado el orden en la desconexión es importante, primero alimentación del HDD y luego conector USB.

Juder, pasado mañana me traen la otra TV. Voy a observar esto entre esta tarde y mañana y si no vuelven los fallos avisaré que no me la cambien porque en todas las demás funcionalidades va de lujo total. Ya contaré y ya pondré algunas fotillos.

Qué opináis de este comportamiento? En un PC cuando retiras con seguridad un dispositivo USB, puedes quitarlo del conector USB directamente.

Saludos
approved101 escribió:
coe escribió:
Ishimura escribió:Muchas gracias Escapology, me bajaré el MKVMerge e indagaré un rato. Esque me suena todo un poco a chino porque en esto de edición de video y tal ando bastante pez. Bueno un saludo y gracias de nuevo.


Tengo algunos Mkv,s que al tener Dts no me funcionaba el audio....con esto http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn en unos 10 minutos por película(10gb) lo pasas a Ac3 y ya lo reconoce la tv...Creo que es menos lioso que el MKVMerge

Salu2


Y para los que usamos MAC????


Ost...aasss...ahí si que me has pillado.....san google quizás.....ni idea

Salu2
(mensaje borrado)
Un poco mas de info.....ya se había comentado que si paras una pelicula, puedes volver a continuar por donde la paraste, pero esto sólo funciona con Usb, si lo haces por cable de red ni siquiera sale esa opción en el menú.
He probado el Tversity(que funciona con la xbox), y llega a reconocer todas las carpetas, pero a la hora de reproducirlas dice que formato no soportado, o sea, que para usar DLNA, hay que utilizar el programa de Samsung...(mañana probaré el PS3 Media Server a ver que tal, aunque creo recordar que tampoco iba).
He probado la configuración que recomiendan en la página 130 de este post y no se ve mal, aunque para mi gusto el modo pelicula es un poco oscuro.

Salu2
Aqui algunos precios que he visto en las tiendas web para las de 46", los comercios todos no se que tal son, si alguien no recomienda alguno que lo diga.


LE-46B650

Alcarrito 1135,98 I.V.A y portes incluidos
Solsona foto digital 1703,49€ portes e I.V.A incluidos
Free tv 1209,88€ portes e I.V.A incluidos
AFM 1209,88€ portes e I.V.A incluidos
Digital factory 1298,00€ faltan los portes
Redcoon 1135.98€ I.V.A y portes incluidos


LE-46B651

Supersonido 1250,00€ + 48,00€ gastos de envi
Pixmania 1199’00€ + 50,90€ gastos de envio
Electroprecio 1299,00€ entrega e I.V-A incluidos
Alcarrito 1212,55€ I.V.A y portes incluidos
Solsona foto digital 1338,00€ I.V.A y portes incluidos
Vaikun 1339,60€ portes e I.V.A incluidos


LE-46B750

Supersonido 1.510,00€ + 48,00€ gastos envío
Pixmania 1.399,00€ + 39,90€ gastos envío
Electroprecio 1566,87 transporte e I.V.A incluidos
Alcarrito 1350,00€ + 39,90€ gastos de envío
Solsona foto digital 1559,00€ entrega e I.V.A incluidos
cocolucido escribió:Aqui algunos precios que he visto en las tiendas web para las de 46", los comercios todos no se que tal son, si alguien no recomienda alguno que lo diga.


LE-46B650

Alcarrito 1135,98 I.V.A y portes incluidos
Solsona foto digital 1703,49€ portes e I.V.A incluidos
Free tv 1209,88€ portes e I.V.A incluidos
AFM 1209,88€ portes e I.V.A incluidos
Digital factory 1298,00€ faltan los portes
Redcoon 1537,42€ I.V.A y portes incluidos


LE-46B651

Supersonido 1250,00€ + 48,00€ gastos de envi
Pixmania 1199’00€ + 50,90€ gastos de envio
Electroprecio 1299,00€ entrega e I.V-A incluidos
Alcarrito 1212,55€ I.V.A y portes incluidos
Solsona foto digital 1338,00€ I.V.A y portes incluidos
Vaikun 1339,60€ portes e I.V.A incluidos


LE-46B750

Supersonido 1.510,00€ + 48,00€ gastos envío
Pixmania 1.399,00€ + 39,90€ gastos envío
Electroprecio 1566,87 transporte e I.V.A incluidos
Alcarrito 1350,00€ + 39,90€ gastos de envío
Solsona foto digital 1559,00€ entrega e I.V.A incluidos


Creo que se te ha ido el precio de la LE46B650 en redcoon...esta por 1135.98 con iva, gastos y seguro de transporte incluidos
coe escribió:Un poco mas de info.....ya se había comentado que si paras una pelicula, puedes volver a continuar por donde la paraste, pero esto sólo funciona con Usb, si lo haces por cable de red ni siquiera sale esa opción en el menú.
He probado el Tversity(que funciona con la xbox), y llega a reconocer todas las carpetas, pero a la hora de reproducirlas dice que formato no soportado, o sea, que para usar DLNA, hay que utilizar el programa de Samsung...(mañana probaré el PS3 Media Server a ver que tal, aunque creo recordar que tampoco iba).
He probado la configuración que recomiendan en la página 130 de este post y no se ve mal, aunque para mi gusto el modo pelicula es un poco oscuro.

Salu2


Hola Coe.

Yo no tengo ningún problema para acceder a las películas por DLNA mediante windows mediaplayer.

El televisor (B651) muestra las carpetas y reproduce las películas sin ningún problemas.

De momento la mayor pega que le he encontrado es que no se termina de tragar todos los MKV (ya llevo varios que no le ha gustado) por el codec de video o la resolución y que requiere que la señal del TDT sea buena para que no pixele, por lo demás impresionante (sobre todo la calidad del TDT que es una de las cosas que me preocupaba)

Si alguien quiere que comente como configurar el mediaplayer que lo indique, de todas formas no he hecho nada raro y no tiene ningún misterio (no lo puedo poner ahora porque he de salir y porque lo tengo en la otra partición del disco duro)

Saludos
Buenas.
He probado ya unas 20 pelis en MKV a traces de DLNA.
13 son de mas de 8gb y el resto de menos.
Solo 1 de 8 gb me permite avanzar y retroceder.
Tambien de las 7 restantes de menos de 8gb, en 3 tambien me deja avanzar y retroceder.
Deciros que en TODAS puedo parar,pausar y el play tambien.
Otra prueba que he hecho es en pelis en DVDrip.
En TODAS puedo parar,avanzar,retroceder,play.
Saludos
Necesito ayuda urgentemente por favor. Pensaba comprarme esta semana la Samsung 651 pero me han surgido dos dudas fruto de leer y leer comentarios aqui y alla. La tele la quiero principalmente para dvd, bluray y videojuegos. Asique mi pregunta es

1. ¿¿Esta tv es plenamente compatible con el modo 24p 1080????? Con o sin judder???????

2. El input lag de esta tv hace imposible jugar????

Muchas gracias ^^
rayjose escribió:Buenas.
He probado ya unas 20 pelis en MKV a traces de DLNA.
13 son de mas de 8gb y el resto de menos.
Solo 1 de 8 gb me permite avanzar y retroceder.
Tambien de las 7 restantes de menos de 8gb, en 3 tambien me deja avanzar y retroceder.
Deciros que en TODAS puedo parar,pausar y el play tambien.
Otra prueba que he hecho es en pelis en DVDrip.
En TODAS puedo parar,avanzar,retroceder,play.
Saludos


Usabas disco duro a través de Usb o por red al ordenata???
Salu2 ;)
Velo01 escribió:Necesito ayuda urgentemente por favor. Pensaba comprarme esta semana la Samsung 651 pero me han surgido dos dudas fruto de leer y leer comentarios aqui y alla. La tele la quiero principalmente para dvd, bluray y videojuegos. Asique mi pregunta es

1. ¿¿Esta tv es plenamente compatible con el modo 24p 1080????? Con o sin judder???????

2. El input lag de esta tv hace imposible jugar????

Muchas gracias ^^


Por lo del imput lag ni te preocupes..si no te lo dicen ni te enteras
Me alivias mucho ^_____^ es que ya uno no sabe hasta que punto son apreciables los defectos de los que se hablan.

¿Y el tema del judder y los 24p? Tiene judder? De tenerlo..es una experiencia que te amarga el visionado de una peli o ni se nota realmente. O mejor aun, ¿no tiene? XD

Muchisimas gracias ^^
8957 respuestas