HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Hola, comentar que el tema del input lag yo llevo ya varias semanas con esta fantastica tv y te puedo asegurar que no lo notaras en absoluto.
Muchas gracias!!!

Ahora solo me toda confirmar lo del judder.

La verdad es que no se qué tiene de especial..pero estoy encaprichaito de esta tv..asi es el amor ^^
torp3do escribió:
Juamaz escribió:Bueno tras varias pruebas observo que cuando la TV ha estado apagada o encendida y conecto el HDD me funciona en los dos USBs, pero si lo quito y lo vuelvo a poner igual ya no lo reconoce.

No se si esto es normal. Alguien podría probar a conectarlo y quitarlo y volver a ponerlo varias veces y me cuenta qué tal?

Pediré el cambio porque hace solo 12 días que la tengo y esto no me parece que funcinoe bien del todo. Sólo me quedaría probar con otra caja para disco duro externo. Ya veré si mañana me animo a ello.

Saludos


Pues a mi me da que el cambio no te va a solucionar el problema, porque a mi tambien me pasa lo mismo y esto debera ser un problema de estas teles (digo yo) que esperemos se solucione con una actualizacion nueva del firm, porque le pasa a bastante gente como estamos viendo.
A mi en particular lo que me ocurre es que deja de reconocer sólo las peliculas. El disco duro en el usb si me lo reconoce y puedo ver las fotos y la musica, pero cuando entro en Video me dice que no hay ningun archivo de película.
Esperemos que alguien de con la solucion...


A mi también me pasa algo parecido, cuando llevas tiempo con la tele encendida y sin usar el disco USB, al intentar acceder a él no conecta, o no se ve el contenido de las carpetas de video, o las ves y al intentar reproducirlas da error. Si desconecto, espero 3 segundos y vuelvo a conectar ningun problema, funciona todo ok, pero no es plan.
Yo creo que tendra que ver con que la TV no es capaz de "despertar" el estado de ahorro de energia de algunos discos USB, aunque eso es una teoría propia sin ninguna base.
Tengo una duda amigos. La otra noche viendo videos por usb, me estaba quedando frito de sueño y estaba preocupado porque no sabia si al terminar el video que estaba reproduciendo por hdd mediante usb se iba a salir del video y se iba a quedar fija la imagen en la lista de peliculas, preocupado porque esa imagen fija creara retenciones en el panel ¿Tiene algun sistema la tv de proteccion para esto?
elmismoqvisteycalza escribió:Tengo una duda amigos. La otra noche viendo videos por usb, me estaba quedando frito de sueño y estaba preocupado porque no sabia si al terminar el video que estaba reproduciendo por hdd mediante usb se iba a salir del video y se iba a quedar fija la imagen en la lista de peliculas, preocupado porque esa imagen fija creara retenciones en el panel ¿Tiene algun sistema la tv de proteccion para esto?


Si, tiene un salvapantallas que salta a las 2, 4 o 8 horas, por defecto creo que viene activado para que salte a las 2horas. Se configura en SETUP del MEDIA.P
Escapology escribió:
elmismoqvisteycalza escribió:Tengo una duda amigos. La otra noche viendo videos por usb, me estaba quedando frito de sueño y estaba preocupado porque no sabia si al terminar el video que estaba reproduciendo por hdd mediante usb se iba a salir del video y se iba a quedar fija la imagen en la lista de peliculas, preocupado porque esa imagen fija creara retenciones en el panel ¿Tiene algun sistema la tv de proteccion para esto?


Si, tiene un salvapantallas que salta a las 2, 4 o 8 horas, por defecto creo que viene activado para que salte a las 2horas. Se configura en SETUP del MEDIA.P


¿Y con dos horas de imagen fija no le creara una retencion al panel? Yo lo tengo puesto en dos horas,,,pero,,,desconfio.
hola amigos ya e recibido mi le37b651

ES UNA MARAVILLA

e probado un blue ray de transformers y es alucinante

un dvd de xmen y se ve casi perfecta, pocas veces se ve algun pixel

ps3, killzone 2 es brutal lo e probado con 100 hz y va perfecto nada de imput lag, ni historias raras, lo unico que que e detectado es que al girar la camara lo mas rapido posible 360º, una vez que se para tarda milesimas en mostrar las texturas las paredes.
pero SE PUEDE JUGAR PERFECTO SI MODO JUEGO.

Con modo juego, se ve un pelin diferente, pero no e encontrado ningun problema, cuando digo ninguno es que digo que la imagen es perfecta, el negro es negro, el blanco no se pierde dentro del negro ni historias raras.

tdt, pues mas de lo mismo perfecto, ademas en las instrucciones pone que si conecto el home cinema por medio del conector optico, saca sonido continuo 5.1, no se si sera verdad tengo que probarlo

LA UNICA PEGA, es con la serie que tengo en divx de pedidos ocupa cada capitulo 400mb pero bueno no lo tomo en cuenta a saber de donde salio, y es normal 40 min en 400 mb es imposible que se viera bien.


en fin pondria de nota un 9,5 a esta tv me parece una tele excelente.

para conseguir todo esto e estado 2 horitas probando todas las configuraciones
Buenas de nuevo.

El Disco Duro donde tenia las pelis era uno interno de la torre, desde donde las veo siempre.

Ya que paso de estar conectando y desconectando HD.

Dicha torre conectada al router por cable de red al igual que la tele.

El DLNA a mí (particularmente) me va 100%. Sin retardo de sonido ó imagen. PERFECTO.

Por cierto para quien le interese...

Ya que hay gente que dice que el sonido en esta tele NO les gusta, ya que se puede mejorar AHÍ VA ESO...

[mad] UN PROYECTOR DE SONIDO [mad] para nuestras teles (especialmente diseñado para las de 40") sean serie 6 ó 7 u 8.

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... T-SB1G/XET

Desgraciadamente la mía se queda corta ya que es la de 37" pero seguro que hay gente que le va a gustar.

El acabado eso sí es como el de la serie 7 de Leds nueva de ahora. NO es en color vino por ej.

Saludos.

rayjose.
puede alguien ayudarme sobre el tema de compartir carpetas con el pc? he instalado el cd en el portatil que se conecta al router por wifi. La TV se conecta por cable al router. He abierto el programa y he agregado una carpeta para compartir, luego e actualizado y por ultimo he conectado el servidor. ¿donde lo busco en el TV? no lo veo!!!
Alguien me puede decir alguna configuración recomendada para que no pegue esos tironcillos en la peli cuando están activado los 100 hz? A mi particularmente me gusta tenerlo activado como se ve, aunq algunas veces es molesto porque pegan tirones en los mkv o blu-rays. Los mkv reproducidos a través de la tele no tengo ningún problema con ellos, solo a través de la entrada hdmi-dvi del pc.
Raulplus escribió:puede alguien ayudarme sobre el tema de compartir carpetas con el pc? he instalado el cd en el portatil que se conecta al router por wifi. La TV se conecta por cable al router. He abierto el programa y he agregado una carpeta para compartir, luego e actualizado y por ultimo he conectado el servidor. ¿donde lo busco en el TV? no lo veo!!!


¿Has permitido a la TV acceder al ordenador?

Comp -> Configurar norma Dispositivo y aceptas a la TV.

Luego vas al MEDIA P. y miras que esta leyendo, si no esta leyendo del ordenador pulsas el boton rojo y te saldrá todos los medios multimedias conectados en el TV y eliges el ordenador, si no sale es porque has hecho algún paso mal.
rubentribune escribió:hola amigos ya e recibido mi le37b651

ps3, killzone 2 es brutal lo e probado con 100 hz y va perfecto nada de imput lag, ni historias raras, lo unico que que e detectado es que al girar la camara lo mas rapido posible 360º, una vez que se para tarda milesimas en mostrar las texturas las paredes.
pero SE PUEDE JUGAR PERFECTO SI MODO JUEGO.


Buenas, yo desde hace un año aproximadamente que tengo el modelo 52A656 que es 100hz también, y quisiera preguntarte si podías explicar un pelín más eso de que tarda milésimas en mostrar las texturas de las paredes... Pues yo hace cosa de año y medio tenía una de plasma Samsung Fullhd y la vendí porque era bestial ese defecto, y me molestaba mucho jugar al Call of Duty y cuando me movía perdía totalmente la nitidez las texturas, y no se volvía a ver nítido hasta que me detenía, y lo mismo ocurría por ejemplo con los nicks de los jugadores que aparecen sobre la cabeza de cada uno cuando juegas online, y cuando se mueven por la pantalla, el texto se volvía difuminado, hasta que apenas se movían y entonces ya se volvía a ver nítido.

Vamos en pocas palabras, que cuando había movimiento perdía la nitidez, y en cuanto se detenía la imagen se volvía a ver nítido.

Pues bien, por culpa de ese defecto decidí comprarme la LCD 52A656 pues pensaba que con los 100hz esos fallos no estarían presentes, y cual es mi sorpresa, que también aparece ese defecto, aunque en una menor medida... pero aún se sigue apreciando lo de la pérdida de nitidez en las texturas de las paredes por ejemplo cuando te acercas a ellas y te mueves lateralmente, que se emborronan hasta que te detienes, y lo de las letras con el nick de los jugadores.

Y por eso al ver tu mensaje, quería preguntarte si eso aún sigue ocurriendo en la nueva serie 6 que es la que comentáis aquí, pues la mía es de 6ms y esta si no voy mal es de 4ms, y seguro que lleva un mejor procesador gráfico que pensaba que eliminaría ya de una vez esa dichosa pérdida de definición y nitidez en imágenes en movimiento.

Un saludo y disculpas por el tostón, pero es que ya llevo un año con esta, y ya estoy pensando en cambiarla, pero por una, que por tercera vez, no me haga lo mismo [ayay]
por favor, alguien me puede confirmar si la le40b651 tiene modo 24p sin judder? Muchas gracias y perdon por el coñazo ^^U
Otra duda que tengo amigos. En los anuncios de coches, las letras que pasan abajo de la pantalla ¿Son legibles? A mi me salen en la mayor parte del anuncio borrosas, ilegibles, a excepcion de cuando la imagen del anuncio esta fija ¿Os pasa a vosotros? ¿Sera tema de la señal? Yo tengo de señal 70.
Por cierto...que mal se veía anoche el futbol....imagino que será cosa de TVE porque en la Sexta como que los he visto mejores

Salu2 ;)
coe escribió:Por cierto...que mal se veía anoche el futbol....imagino que será cosa de TVE porque en la Sexta como que los he visto mejores

Salu2 ;)


Fue horrible!!

En mi caso, si normalmente lo que rodea al jugador (en planos generales) se ve borroso anoche era practicamente el doble, y en la 1 diria que cada jugador tenia un doble superpuesto semitransparente...

Los mejores partidos visualmente hablando??? pues cuando retransmiten la liga inglesa en teledeporte.
Pues supongo que sera cosa de la señal porque en mi casa por ejemplo se ve muchisimo mejor La1 y La2 que laSexta. De todas formas no se puede pedir mucho más con la calidad de TDT que tenemos es España.
Por cierto, cambiando de tema. Me recomendais actualizar el firmware de la TV al 1008, o no hay apenas cambios respecto al que viene de fábrica?
Un saludo.
(mensaje borrado)
SuzuBandit escribió:
rubentribune escribió:hola amigos ya e recibido mi le37b651

ps3, killzone 2 es brutal lo e probado con 100 hz y va perfecto nada de imput lag, ni historias raras, lo unico que que e detectado es que al girar la camara lo mas rapido posible 360º, una vez que se para tarda milesimas en mostrar las texturas las paredes.
pero SE PUEDE JUGAR PERFECTO SI MODO JUEGO.


Buenas, yo desde hace un año aproximadamente que tengo el modelo 52A656 que es 100hz también, y quisiera preguntarte si podías explicar un pelín más eso de que tarda milésimas en mostrar las texturas de las paredes... Pues yo hace cosa de año y medio tenía una de plasma Samsung Fullhd y la vendí porque era bestial ese defecto, y me molestaba mucho jugar al Call of Duty y cuando me movía perdía totalmente la nitidez las texturas, y no se volvía a ver nítido hasta que me detenía, y lo mismo ocurría por ejemplo con los nicks de los jugadores que aparecen sobre la cabeza de cada uno cuando juegas online, y cuando se mueven por la pantalla, el texto se volvía difuminado, hasta que apenas se movían y entonces ya se volvía a ver nítido.

Vamos en pocas palabras, que cuando había movimiento perdía la nitidez, y en cuanto se detenía la imagen se volvía a ver nítido.

Pues bien, por culpa de ese defecto decidí comprarme la LCD 52A656 pues pensaba que con los 100hz esos fallos no estarían presentes, y cual es mi sorpresa, que también aparece ese defecto, aunque en una menor medida... pero aún se sigue apreciando lo de la pérdida de nitidez en las texturas de las paredes por ejemplo cuando te acercas a ellas y te mueves lateralmente, que se emborronan hasta que te detienes, y lo de las letras con el nick de los jugadores.

Y por eso al ver tu mensaje, quería preguntarte si eso aún sigue ocurriendo en la nueva serie 6 que es la que comentáis aquí, pues la mía es de 6ms y esta si no voy mal es de 4ms, y seguro que lleva un mejor procesador gráfico que pensaba que eliminaría ya de una vez esa dichosa pérdida de definición y nitidez en imágenes en movimiento.

Un saludo y disculpas por el tostón, pero es que ya llevo un año con esta, y ya estoy pensando en cambiarla, pero por una, que por tercera vez, no me haga lo mismo [ayay]



Hola amigo ya la e probado mejor, en fin con 100hz no noto nada de imput lag, lo que si noto son en algunas pantallas con muchas zonas de trabajo para la tv, algun fallo.
me explico, estaba jugando 32 online en un patio lleno de humo, granadas balas de todo, hay e notado algo raro en la pantalla como unos brillos que no deberian estar. a si que decidi poner el modo juego, y volver a ajustar color, luz de fondo, contraste ect.
en fin que yo veo la perfeccion en esta tele, texturas perfectas nada de brillos raros ect, a si que supongo que ese problema de las antiguas esta superado totalmente con ese modo juego.
Luego puse el formula 1, y tanto en 100hz como en modo juego todo perfecto.
tambien el LBP y funciona perfecto en cualquier modo.

CON ESTO llego a la conclusion de que con los juegos mas exigentes solo es necesario conectar ese modo JUEGO y todo solucionado una tv de 10

Ha venido mi hermano que tiene una bravia 40v3500, y me a dicho que esta tv supera en todo a su bravia, es que lo de los 100hz para los blueray y dvd es una pasada, da la sensacion de que tu estas grabando esa pelicula o estas con ellos en el escenario, no se como explicarlo pero me gusta esa sensacion.
hola , como activais los 100Hz jugando a la consola a mi me la baja a 60hz.

Yo he notado un huevo y cuando digo un huevo es UN HUEVO lo de las texturas jugando al Resistance 2.

PD: No tengo narices de reproducir desde el server. Algun consejo?

tengo la 40" b651
Hola a todos os queria comentar que como se podria poner una buena configuracion de sonido,esta bien de sonido pero he oido que se puede poner algo mejor,gracias.
Hola. Resulta que ayer me llegó el HDD USB Verbatim y fui a probar el único MKV que tengo (y que me costó sudor conseguir) y nada, me dijo que nanai. EL nombre del fichero es el siguiente, por si a alguno le suena:

Terminator.2.D.Cut.1991.HDDVD.720p.x264(Dual.AC3.DTS.Spanish.Subt).HDGroup.mkv (8,02 GB)

Había leído lo de la primera pista de audio en DTS, pero no es el caso ya que la primera va en AC3.

¿Sabéis de algún programa y TUTORIAL para recodificar el vídeo/audio con unos valores "estándar" para nuestra tele? Me he bajado el XVID4psp pero estoy oxidadísimo en estos temas (yo me quedé en el Divx 3.11 xD).

Salu2 ;)
Hola, necesito que me echeis una mano, resulta que en mi flamante nueva maravilla llamada samsung le 40b651 tengo el problema de que al conectar un disco duro externo el cual me reconoce sin problema, en algunas peliculas me aparece el mensaje de error "resolucion no aceptada". Alguien me puede dar una solucion? son archivos avi a 1080p o 720p y en ac3.

POr cierto teneis esta preciosidad a 919 euros mas gastos de envio en vaikun (de total confianza). Un saludo y espero soluciones.
Esto se sale un poco del hilo de la Samsung pero también tiene algo que ver con ella, como he visto que controláis bastante de mkv os comento lo siguiente a ver si me podéis ayudar.

Tengo un mkv con audio en inglés dts, por ejemplo, batman. Y también tengo el dvd de batman. Del dvd extraigo el audio en español ac3. Del mkv elimino el audio dts. Y luego mezclo el video del mkv con el audio en ac3 en español. Al reproducir en la Samsung el fichero mkv resultante resulta que el video y el audio van desincronizados, el audio va por delante del video. ¿Porque ocurre esto?

PD: En el pc no puedo pobrar el mkv porque cada 2 o 3 seg. la cpu se pone al 100% y se para la reproducción. Tengo la gráfica Nvidia 5200 si pongo una Ati 9800PRO, ¿se eliminarán esas pausas?
joselito80 escribió:Esto se sale un poco del hilo de la Samsung pero también tiene algo que ver con ella, como he visto que controláis bastante de mkv os comento lo siguiente a ver si me podéis ayudar.

Tengo un mkv con audio en inglés dts, por ejemplo, batman. Y también tengo el dvd de batman. Del dvd extraigo el audio en español ac3. Del mkv elimino el audio dts. Y luego mezclo el video del mkv con el audio en ac3 en español. Al reproducir en la Samsung el fichero mkv resultante resulta que el video y el audio van desincronizados, el audio va por delante del video. ¿Porque ocurre esto?

PD: En el pc no puedo pobrar el mkv porque cada 2 o 3 seg. la cpu se pone al 100% y se para la reproducción. Tengo la gráfica Nvidia 5200 si pongo una Ati 9800PRO, ¿se eliminarán esas pausas?


El desfase se puede arreglar tocando el delay del audio. No es muy complicado. En cuanto a reproducirlo en el PC, podrias probar con codecs como el COREAVC que te ayudarán a reproducirlo, aunque dependerà mucho de la CPU que tengas. Esa tarjeta concretamente no se si tiene Dxva o aceleración de video por hardware, deberias mirarlo.
Tengo 1 problema con los usb de la tv.. resulta que ahora no me reconoce los mkv de gran tamaño desde el pendrive. Si le pongo un mkv pequeñito (700mb o menos) si que se reproduce perfecto, pero si pruebo con otro mas grande (he probado desde 2gb hasta 10gb) no aparece en la tv. No es problema de los videos, ya que hace una semana se podian ver perfectamente, e incluso ahora los puedo ver por DLNA, pero por el usb no me deja. He probado algun avi y mp4 pequeñitos (de 600mb o asi, de mas no tengo) y se ven perfecto, y las fotos y la musica tambien funcionan bien. He formateado el pendrive, probado a dejar solo la peli grande.. y nada, siguen sin aparecer. A alguien mas le ha pasado esto? Como puedo solucionarlo?
Toopu escribió:Tengo 1 problema con los usb de la tv.. resulta que ahora no me reconoce los mkv de gran tamaño desde el pendrive. Si le pongo un mkv pequeñito (700mb o menos) si que se reproduce perfecto, pero si pruebo con otro mas grande (he probado desde 2gb hasta 10gb) no aparece en la tv. No es problema de los videos, ya que hace una semana se podian ver perfectamente, e incluso ahora los puedo ver por DLNA, pero por el usb no me deja. He probado algun avi y mp4 pequeñitos (de 600mb o asi, de mas no tengo) y se ven perfecto, y las fotos y la musica tambien funcionan bien. He formateado el pendrive, probado a dejar solo la peli grande.. y nada, siguen sin aparecer. A alguien mas le ha pasado esto? Como puedo solucionarlo?


Tienes que reiniciar la TV como venía de fábrica desde el menú oculto...
Mamaun escribió:El desfase se puede arreglar tocando el delay del audio. No es muy complicado. En cuanto a reproducirlo en el PC, podrias probar con codecs como el COREAVC que te ayudarán a reproducirlo, aunque dependerà mucho de la CPU que tengas. Esa tarjeta concretamente no se si tiene Dxva o aceleración de video por hardware, deberias mirarlo.


¿Lo que no me queda claro es si un video a 25fps (50Hz, tv normal) lleva el mismo audio que cuando el video es a 24fps (24p, 24Hz) o son audios diferentes?
hola tengo la 37b651 y estoy contento con ella salvo por que en imagenes negras o muy oscuras en las esquinas sobre todo y en los puntos medios de los marcos hay como unos focos de luz que molestan bastante, quisiera saber si tiene solucion ya que no me gustaria que este error se extendiese por el resto del tv creando zonas iluminadas en exceso y zonas oscuras.

EDIT: Creo que este problema se denomina clouding, quisiera saber si tiene solucion o si me tengo que aguantar con la imagen asi.

Gracias un saludo.
handyman escribió:Hola. Resulta que ayer me llegó el HDD USB Verbatim y fui a probar el único MKV que tengo (y que me costó sudor conseguir) y nada, me dijo que nanai. EL nombre del fichero es el siguiente, por si a alguno le suena:

Terminator.2.D.Cut.1991.HDDVD.720p.x264(Dual.AC3.DTS.Spanish.Subt).HDGroup.mkv (8,02 GB)

Había leído lo de la primera pista de audio en DTS, pero no es el caso ya que la primera va en AC3.

¿Sabéis de algún programa y TUTORIAL para recodificar el vídeo/audio con unos valores "estándar" para nuestra tele? Me he bajado el XVID4psp pero estoy oxidadísimo en estos temas (yo me quedé en el Divx 3.11 xD).

Salu2 ;)


Yo también estoy bastante perdido en este tema.

Estaría genial que algún alma caritativa se currase una especie de tutorial con los programas y cosas que hay que hacer para que los mkv's rulen bien con los codecs que trae la tele.

Creo que ahora mismo, con todos los poseedores que hay de esta peaso tele en el foro y lo perdido que estamos, es FUNDAMENTAL.
Tienes que reiniciar la TV como venía de fábrica desde el menú oculto...


Vale, gracias por la respuesta. No hay otra forma, no? Haciendo esto no hay riesgos mientras no empiece a toquetear las opciones que hay por ahi, no?
Me preguntaba si seria posible conectar la tv a internet atraves de un usb lan, es que no tengo el router en el salon y no la puedo conectar a internet.
Otra pregunta me he hecho una copia de seguridad de mi pelicula para ver si funcionan las pelis en la tv y dice que no puede con la resolucion el archivo es Madagascar 2 [720p AC3]
Gracias.
Toopu escribió:
Tienes que reiniciar la TV como venía de fábrica desde el menú oculto...


Vale, gracias por la respuesta. No hay otra forma, no? Haciendo esto no hay riesgos mientras no empiece a toquetear las opciones que hay por ahi, no?


Hay una manera más rápida para resetear la TV a los ajustes de Fábrica sin necesidad de entrar en el menú oculto. Sólo hay que dejar pulsada la tecla EXIT del mando durante 10-15 segundos, y nos saldrá un mensaje para resetearla.
uRaCiLo escribió:
handyman escribió:Hola. Resulta que ayer me llegó el HDD USB Verbatim y fui a probar el único MKV que tengo (y que me costó sudor conseguir) y nada, me dijo que nanai. EL nombre del fichero es el siguiente, por si a alguno le suena:

Terminator.2.D.Cut.1991.HDDVD.720p.x264(Dual.AC3.DTS.Spanish.Subt).HDGroup.mkv (8,02 GB)

Había leído lo de la primera pista de audio en DTS, pero no es el caso ya que la primera va en AC3.

¿Sabéis de algún programa y TUTORIAL para recodificar el vídeo/audio con unos valores "estándar" para nuestra tele? Me he bajado el XVID4psp pero estoy oxidadísimo en estos temas (yo me quedé en el Divx 3.11 xD).

Salu2 ;)


Yo también estoy bastante perdido en este tema.

Estaría genial que algún alma caritativa se currase una especie de tutorial con los programas y cosas que hay que hacer para que los mkv's rulen bien con los codecs que trae la tele.

Creo que ahora mismo, con todos los poseedores que hay de esta peaso tele en el foro y lo perdido que estamos, es FUNDAMENTAL.


Ya he comentado en el foro, que el problema de que la tv no reproduzca los mkv, es debido a los rframes que tiene el video para saberlo se utiliza el programa mediaInfo. Si tiene más de cinco no lo podrá visualizar.
Para resolver este problema utilizo el programa XvidD4PSP, es el único que ha mi parecer después de codificar el video no se nota perdida de calidad ninguna. Os dejo este manual sacado del hilo del WD media player de este foro. Advierto que se tarda mucho tiempo en codificar el video.

Adjuntos

eutimiaf escribió:
uRaCiLo escribió:
handyman escribió:Hola. Resulta que ayer me llegó el HDD USB Verbatim y fui a probar el único MKV que tengo (y que me costó sudor conseguir) y nada, me dijo que nanai. EL nombre del fichero es el siguiente, por si a alguno le suena:

Terminator.2.D.Cut.1991.HDDVD.720p.x264(Dual.AC3.DTS.Spanish.Subt).HDGroup.mkv (8,02 GB)

Había leído lo de la primera pista de audio en DTS, pero no es el caso ya que la primera va en AC3.

¿Sabéis de algún programa y TUTORIAL para recodificar el vídeo/audio con unos valores "estándar" para nuestra tele? Me he bajado el XVID4psp pero estoy oxidadísimo en estos temas (yo me quedé en el Divx 3.11 xD).

Salu2 ;)


Yo también estoy bastante perdido en este tema.

Estaría genial que algún alma caritativa se currase una especie de tutorial con los programas y cosas que hay que hacer para que los mkv's rulen bien con los codecs que trae la tele.

Creo que ahora mismo, con todos los poseedores que hay de esta peaso tele en el foro y lo perdido que estamos, es FUNDAMENTAL.


Ya he comentado en el foro, que el problema de que la tv no reproduzca los mkv, es debido a los rframes que tiene el video para saberlo se utiliza el programa mediaInfo. Si tiene más de cinco no lo podrá visualizar.
Para resolver este problema utilizo el programa XvidD4PSP, es el único que ha mi parecer después de codificar el video no se nota perdida de calidad ninguna. Os dejo este manual sacado del hilo del WD media player de este foro. Advierto que se tarda mucho tiempo en codificar el video.


Yo intente recodificar una peli y me ponía que tardaba 2 días y algo xD, vamos, tuve una peli 8 horas y no llego ni al 15%... Se ve que mi ordenador es una castaña para eso xD
Si en Google poneis como palabra clave para buscar "porque utilizar mastroka" (sin comillas) encontrareis una página con mucha información, programas y utilidades para este tipo de archivos.
Con esto, espero no saltarme alguna norma de este foro.
Saludos.
Buenas, después de 139 páginas de lectura y 10 minutos de locura, ya tengo mi 32B651, con lo que mi querida elbe crt de 20 pulgadas y 13 años podrá definitivamente descansar. De momento mi primera impresión, concuerda bastante con los comentarios de la gente, aunque para mí esos negros no son todo lo que deberían ser, al menos de momento, sigo jugando con la configuración, y el sonido tampoco es lo mejor que se puede encontrar, seguiremos buscando los ajustes óptimos. Resumiendo, contento con la compra, esperando que breve pueda obtener mejores resultados, pero partiendo de que era muy reacio a los lcd y que hasta ahora no había visto ninguno mínimamente decente, estoy bastante esperanzado y más cuando aún estoy pendiente de probar material en alta definición, de momento sólo he podido ver un corto por usb y la cosa promete, al menos visualmente, el sonido me va a dar más quebraderos de cabeza.

Ahora viene la duda, en principio por comodidad mi primera opción es reproducir los contenidos hd via wi-fi, alguién que haya comprado el adaptador oficial me pueda describir sus impresiones?, alguien que haya probado otros adaptadores no oficiales?. Gracias.

saludos
uRaCiLo escribió:
handyman escribió:Hola. Resulta que ayer me llegó el HDD USB Verbatim y fui a probar el único MKV que tengo (y que me costó sudor conseguir) y nada, me dijo que nanai. EL nombre del fichero es el siguiente, por si a alguno le suena:

Terminator.2.D.Cut.1991.HDDVD.720p.x264(Dual.AC3.DTS.Spanish.Subt).HDGroup.mkv (8,02 GB)

Había leído lo de la primera pista de audio en DTS, pero no es el caso ya que la primera va en AC3.

¿Sabéis de algún programa y TUTORIAL para recodificar el vídeo/audio con unos valores "estándar" para nuestra tele? Me he bajado el XVID4psp pero estoy oxidadísimo en estos temas (yo me quedé en el Divx 3.11 xD).

Salu2 ;)


Yo también estoy bastante perdido en este tema.

Estaría genial que algún alma caritativa se currase una especie de tutorial con los programas y cosas que hay que hacer para que los mkv's rulen bien con los codecs que trae la tele.

Creo que ahora mismo, con todos los poseedores que hay de esta peaso tele en el foro y lo perdido que estamos, es FUNDAMENTAL.


En muchos casos el error no es de los codecs mkv, si no del Dts, que la TV no los reconoce. Para solucionarlo utilizar esto, que convierte dts en ac3, y sólo tarda unos 10-20m.

http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn

Salu2 [bye]
Eso si SOLO tienes DTS en el MKV.
A veces SOLO basta poner como 1' pista de audio el AC3 (español) con el MKVMERGE.
Saludos.

rayjose
Segun comenta eutimiaf de que hay que ver los rframes, pero como se ve eso en el medioinfo.
Gracias
pupo escribió:
coe escribió:Un poco mas de info.....ya se había comentado que si paras una pelicula, puedes volver a continuar por donde la paraste, pero esto sólo funciona con Usb, si lo haces por cable de red ni siquiera sale esa opción en el menú.
He probado el Tversity(que funciona con la xbox), y llega a reconocer todas las carpetas, pero a la hora de reproducirlas dice que formato no soportado, o sea, que para usar DLNA, hay que utilizar el programa de Samsung...(mañana probaré el PS3 Media Server a ver que tal, aunque creo recordar que tampoco iba).
He probado la configuración que recomiendan en la página 130 de este post y no se ve mal, aunque para mi gusto el modo pelicula es un poco oscuro.

Salu2


Hola Coe.

Yo no tengo ningún problema para acceder a las películas por DLNA mediante windows mediaplayer.

El televisor (B651) muestra las carpetas y reproduce las películas sin ningún problemas.

De momento la mayor pega que le he encontrado es que no se termina de tragar todos los MKV (ya llevo varios que no le ha gustado) por el codec de video o la resolución y que requiere que la señal del TDT sea buena para que no pixele, por lo demás impresionante (sobre todo la calidad del TDT que es una de las cosas que me preocupaba)

Si alguien quiere que comente como configurar el mediaplayer que lo indique, de todas formas no he hecho nada raro y no tiene ningún misterio (no lo puedo poner ahora porque he de salir y porque lo tengo en la otra partición del disco duro)

Saludos


Puedes decir cómo lo has hecho??

gracias
Skalibur666 escribió:Segun comenta eutimiaf de que hay que ver los rframes, pero como se ve eso en el medioinfo.
Gracias

Os dejo un archivo, donde indica en el mediainfo los reframes.
Saludos.

Adjuntos

Hola.
A traves de DLNA, SI te permite PAUSAR y seguir por donde la habias parado.
Es más incluso tengo peliculas en las cuales SI puedo avanzar y retroceder con los botones del mando.
Eso sí son sólo 5 de todas las que tengo.
Os hablo siempre conectado a traves de cable de red directamente al router y el PC en otra habitación tambien conectado a traves de cable de red al router.

Saludos.
Hola, estaba ya casi decidido por la 37" b651 pero ahora me asaltan las dudas con la sony v5500 o la philips 8404. ¿Tienen las 3 las mismas características? ¿Cual me recomendáis?, la voy a pedir esta semana, y la sony me sale más barata, la philips casi no la encuentro. Gracias. Un saludo
Pues yo también ando con la misma duda. He podido ver la B651 y reconozco que es la caña. La sony debería ser la equivalente la W5500, ya que la V5500 no tiene 100Hz. He visto alguna sony al lado de la samsung y reconozco el el procesador de imágenes que lleva la Samsung es la caña. Es de muy lejos lo mejor que he visto por debajo de 1000€.

Estoy esperado ver la 8404H en vivo y en directo y poder compararla, porque aunque me gusta mucho la philips, la samsung es la caña. Sólo me hace esperarme los problemillas que comenta la gente de los puertos usb, pero supongo que serán casos contados ya que no se comenta como algo general.

Esperaré un par de semanas a ver qué tal es la philips y ya os contaré.

Saludos.
nada, que no consigo compartir archivos!!!! tanto el portatil como la tv la he conectado al router por cable y no consigo nada. ¿seria alguien tan amable de ayudarme? se lo agradeceria muchisimo
Problemas!!!!! QUE PROBLEMAS!!!!!

Yo desde que la tengo, SOLO puedo decir que estoy muy contento con mi LE37B651.

Nada de problemas como los que comentan, a veces la gente NO lee el manual para saber como utilizar las cosas.

Lo digo sin menospreciar a nadie (que NADIE se ofenda), pero es así, YO tambien me incluyo.

Entre el poco tiempo que tenemos en general y lo complicadas que algunas veces son las cosas, pasa lo de siempre.

Que por una simple tecla a la cual NO le damos NO nos funcionan las cosas (por ej.).

Es una flipada el poder ver CUALQUIER archivo, REPITO, CUALQUIER archivo que esté en el PC, a traves del DLNA.

Lo ÚNICO que le puedo achacar para que mejoren es que en proximas versiones de firmware pille el DTS y si a caso

RFrames más altos. NADA MÁS.

[360º] [360º] [360º] Por lo menos es mi impresión. [360º] [360º] [360º]

Saludos.
Gracias a los que me ayudasteis, ya la reinicie (con el metodo de la tecla exit 15seg) y me volvieron a aparecer todas las peliculas.

Hoy me ha vuelto a pasar :D. Pero creo que ya se cual es la causa: el domingo pasado se fue la luz en casa y el miercoles o asi cuando fui a probar una peli no me aparecia en el pendrive. Ayer la reinicie y todo perfecto, pero hoy se ha vuelto a ir la luz y efectivamente despues ya no aparecian. A los demas que os ha pasado, se os ha ido la luz tambien antes de que os dejaran de aparecer los videos?
Yo le tengo puesto un multiplicador con interruptor.

Así la apago cuando NO voy a usarla.

Cuando enciendo NO me falla nada de nada.

Hay que proteger la joya a TODA costa.

Se supone que es lo mismo como si se me fuera la luz (cuando la apago).

Saludos.
Hola, para despues del verano me quiero pillar una lcd de 40" para el salon y estoy dudando entre la B651 y la nueva serie 7 Led, son 400€ de diferencia y no se si merece la pena pq lo que he visto y leido de la B651 me convencen bastante. Otra duda seria tb la B750 con 200hz pq no la he podido ver en ningun sitio y no se si los 200hz serviran de algo.
Pues eso alguien que me pueda orientar un poco entre la B651 y la serie 7 LED a ver si me decido por una de las dos.
8957 respuestas