Samsung Galaxy Mini S5570

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    nandychu
    Queee pechotes

Fotos: 3

Mensajepor nandychu 08 Mar 2011 14:05

Imagen

DESCRIPCIÓN

Este smartphone dispone de una pantalla táctil de 3,14 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles y 256.000 colores. Cuenta además con brújula, acelerómetro e interfaz TouchWiz.

Samsung Galaxy Mini posee un procesador de 600 Mhz, 160 MB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD hasta un máximo de 32 GB. El pack incluirá una tarjeta microSD de 2 GB.

Al igual que los nuevos modelos de la nueva gama Galaxy Ace, Galaxy Gio y Galaxy Fit, el Galaxy Mini posee Android 2.2 Froyo como sistema operativo. Con lo que tendremos acceso a las principales herramientas de Google (Google Search, Google Maps, Gmail, Gtalk), contaremos con un gran número de aplicaciones integradas como Youtube, Picasa o ThinkFree (Visor y editor de documentos Microsoft Office), así como acceso a nuestras redes sociales favoritas como Facebook, Twitter y Myspace. Además con Samsung Social Hub, de forma centralizada controlaremos dichas redes, nuestro correo electrónico y la mensajería instantánea.

Podremos ampliar el número de aplicaciones de este smartphone gracias a Android Market y Samsung Apps.

Reproduce audio (mp3, wav,aac+, eaac+) y vídeo (mp4, h.264, h.263).

Su cámara es de 3,1 Mpx sin flash pero con geoetiquetado y grabación de vídeo a 15 fps.

Dispondremos de conexión 3G y WiFi. Con navegador Web HTML.

Posicionamiento gracias a su GPS asistido AGPS con acceso a Google Maps.

Otras características son radio FM, Bluetooth 2.1, microUSB 2.0, conector de 3,5 mm y sonido DNSe.

Fuente: movilonia.com

ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS

GENERAL:
    Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100
    Anunciado 2011, Enero
    Status Disponible

TAMAÑO
    Dimensiones 110.4 x 60.6 x 12.1 mm
    Peso 0,1043 kg

PANTALLA
    Tipo TFT touchscreen capacitivo, 256K colores
    Tamaño 240 x 320 pixels, 3.14 pulgadas
    -Sensor acelerómetro para auto rotación
    -Interfaz de usuario TouchWiz v.30
    -Teclado Swype

SONIDO
    - Conector de audio 3.5 mm
    - Audio DNSe

MEMORIA
    Slot de tarjeta microSD hasta 32GB, 2GB incluidos
    -160MB memoria interna
    -Entradas y campos prácticamente ilimitados
    -Foto de llamada
    -Registro de llamadas

CARACTERÍSTICAS
    OS Android OS, v2.2 Froyo
    Procesador 600 MHz
    Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
    GPRS Si
    Navegador HTML
    Reloj Si
    Alarma Si
    Puerto infrarrojo No
    Juegos Si
    Colores Negro
    Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, geo-tagging, video QVGA@15fps
    - GPS con soporte A-GPS
    - Brújula digital
    - EDGE
    - 3G HSDPA
    - Wi-Fi 802.11 b/g/n
    - Bluetooth v2.1 A2DP
    - microUSB 2.0
    - Integración con redes sociales
    - Reproductor de video MP4/H.264/H.263
    - Reproductor de audio MP3/WAV/AAC+/eAAC+
    - Radio FM Stereo con RDS
    - Organizador
    - Visor de documentos
    - Samsung Social Hub
    - Editor de fotos y videos
    - Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
    - Memo de voz
    - Manoslibres incorporado
    - Ingreso predictivo de texto

BATERIA:-Standard, Li-Ion 1200 mAh

IMÁGENES:
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

ROOTEARLO:
    La apliacación z4root ya no es compatible con 2.2.1, así que si ya tenías la JPU o posteriores, podrás rootear con éste método. Todos los méritos para CLShortFuse de A.
    Código: Seleccionar todo
    1.- Descargamos SuperOneClick 1.5.5.
    2.- Descomprimimos y abrimos el archivo SuperOneClick.exe
    3.- Entramos en: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo
    4.- Desmarcamos la casilla de Depuración de USB (si está activada) y lo conectamos al ordenador.
    5.- En la ventana del programa pulsamos en Root.
    6.- En cuanto aparezca el mensaje Waiting for device... desconectamos el teléfono, volvemos a la casilla de Depuración de USB, la marcamos (nos saldrá una ventana de advertencia que debemos aceptar) y volvemos a conectar el teléfono.
    7.- Nos aparecerá la confirmación de que ha funcionado.

En ocasiones falla, si no aparece el mensaje de confirmación en unos segundos, cierra el programa y vuelve a empezar

Gracias coenpero ;)

CYANOGENMOD:
    Actualmente se está portando este custom rom para el gt-5570.
    http://www.youtube.com/watch?v=atyxrxGJ ... r_embedded

Hilo del proyecto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1107331

ACTUALIZAR A GINGERBREAD 2.3.4:
    Ya esta disponible la rom 2.3.4 de gingerbread para el galaxy mini.
    Podéis estos tutoriales para actualizarlo:
    - http://www.galaxymini.es/index.php/2011/06/19/rom-gingerbread-2-3-4-no-oficial-para-galaxy-mini/
    - http://droidangel.blogspot.com/2011/06/odin-guide-how-to-flash-and-upgrade.html

VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=WuNfo8s92aY [Review en inglés con benchmark test al final]
    http://www.youtube.com/watch?v=RusUrVPi0Lg [Review en inglés]
    http://www.youtube.com/watch?v=G-TE773s ... re=related [Review navegador Galaxy Mini vs navegador Galaxy S]
    http://www.youtube.com/watch?v=bRSPU-crHc4 [Corriendo el Angry Birds]

OTROS:

-Como se puede observar en el benchmark test del primer video, la puntuacion obtenida es de 554, superando a otros smartphones como Htc Wildfire o Xperia X10 (entre otros).

-Se habla de que lo mas probable es que se actualice a Android 2.3.

-El móvil de Yoigo viene libre, lo probé con targetas de Movi$tar y Orange y funcionan perfectamente.

-En Ebay ya hay fundas de silicona y protectores de pantalla para este movil.

FAQ:

-¿Cuanto dura la bateria?
    Todos sabemos que uno de los principales problemas de los moviles actualmente es la bateria, la duración de ella dependerá del uso que le des y las configuraciones. Si eres de los que no se conectan por datos, desactiva ''paquete de datos'' y activa ''usar solo redes 2g'' lo cual le dará vida extra. Otra parte que gasta mucho es el brillo, con un 30/40% tienes de sobra para ver perfectamente en la calle. Y las conexiones inalámbricas, desactivalas cuando no las estes usando.

-¿La camara se ve bien?
    El móvil tiene 3 megapíxels, asique no vayas a esperar mas, AUNQUE, las fotos son mas que decentes, lo único que aplicaciones como Google Goggles no se pueden descargar desde el Android Market, pero lo puedes buscar en internet, descargas el .apk y lo instalas, no tiene más.

Aqui teneis una imagen tomada con la foto de mi placa, disipador y procesador nuevo [carcajad] [carcajad]
    Imagen

Cualquier pregunta que tengáis, decidla y se añadirá.
    Seguire actualizando a medida que encuentre nueva info [sonrisa] [sonrisa]
    Ultima edición por melado el 28 Feb 2013 18:26, editado 22 veces

montanez
    Adicto

Mensajepor montanez 08 Mar 2011 14:28

Me suscribo al tema, que ganitas de tenerlo [360º]

nandychu
    Queee pechotes

Mensajepor nandychu 08 Mar 2011 14:29

montanez escribió:Me suscribo al tema, que ganitas de tenerlo [360º]

Igualmente XD A mi me llega el viernes ya, siempre y cuando, los de movistar no den el coñazo.

montanez
    Adicto

Mensajepor montanez 08 Mar 2011 15:51

Habia leido lo de 3.0 pero parece ser que la fuente no es muy válida (http://4ndroid.com/samsung-galaxy-mini/):

Características

Este modesto terminal cuenta con una pantalla de TFT-LCD QVGA de 3,14” con una resolución de 320×240, una cámara de 3 Megapíxeles que podrá grabar vídeo en calidad QVGA a 15fps, conexiones Bluetooth 3.0 (2.1 a2dp), WiFi 802.11b/g/n, 3G y A-GPS.

Samsung Galaxy Mini

La versión Froyo de Android será movida por un procesador 7227-1 de 600 MHz y tendrá 160 MB de memoria flash que se verá completada por una microsd de 2 GB de serie.

Es un teléfono compacto, con unas medidas de 110.4 x 60.6 x 12.1 mm y batería de 1200 mAh. Trae la capa Touchwiz y como curiosidad, vendrá con el teclado virtual Swype preinstalado y Quick Office.
    Resumen

* Procesador: 7227-1 de 600 MHz
    * RAM: -
    * Memoria: 160 MB + 2 GB, ampliable a 16 GB mediante microSD
    * Batería: 1200 mAH
    * Pantalla: Resistiva, 2.8 pulgadas, 320 x 240 Son 3,14" y capacitiva
    * Peso: 105 gr
    * Dimensiones: 110.4 x 60.6 x 12.1 mm
    * Otros: Android 2.2 + Touchwiz

nandychu
    Queee pechotes

Mensajepor nandychu 08 Mar 2011 15:55

montanez escribió:Habia leido lo de 3.0 pero parece ser que la fuente no es muy válida (http://4ndroid.com/samsung-galaxy-mini/):

Características

Este modesto terminal cuenta con una pantalla de TFT-LCD QVGA de 3,14” con una resolución de 320×240, una cámara de 3 Megapíxeles que podrá grabar vídeo en calidad QVGA a 15fps, conexiones Bluetooth 3.0 (2.1 a2dp), WiFi 802.11b/g/n, 3G y A-GPS.

Samsung Galaxy Mini

La versión Froyo de Android será movida por un procesador 7227-1 de 600 MHz y tendrá 160 MB de memoria flash que se verá completada por una microsd de 2 GB de serie.

Es un teléfono compacto, con unas medidas de 110.4 x 60.6 x 12.1 mm y batería de 1200 mAh. Trae la capa Touchwiz y como curiosidad, vendrá con el teclado virtual Swype preinstalado y Quick Office.
    Resumen

* Procesador: 7227-1 de 600 MHz
    * RAM: -
    * Memoria: 160 MB + 2 GB, ampliable a 16 GB mediante microSD
    * Batería: 1200 mAH
    * Pantalla: Resistiva, 2.8 pulgadas, 320 x 240 Son 3,14" y capacitiva
    * Peso: 105 gr
    * Dimensiones: 110.4 x 60.6 x 12.1 mm
    * Otros: Android 2.2 + Touchwiz

La pantalla es capacitiva tranquilo, esa fuente esta desactualizada xD

Y bluetooh creo que no es 3.0, voy a ver si lo confirmo

f_l_c
    Novato

Mensajepor f_l_c 08 Mar 2011 23:52

Lo tengo en mis manos desde hace una semana y se mueve muy bien.

Lo único criticables es que no tenga un LED de flash para la cámara, otra cosa, que aun estoy probando es la batería que se la come muy rápido.

nandychu
    Queee pechotes

Mensajepor nandychu 09 Mar 2011 00:02

f_l_c escribió:Lo tengo en mis manos desde hace una semana y se mueve muy bien.

Lo único criticables es que no tenga un LED de flash para la cámara, otra cosa, que aun estoy probando es la batería que se la come muy rápido.

Iba a pillarme el Xperia x10mini y me mentalicé que la bateria iba a durar poco, ahora ya ni me importa XDD.

Por cierto, que tal los juegos en 3d y los juegos en general?

flubbers
    MegaAdicto!!!

Mensajepor flubbers 09 Mar 2011 11:57

Interesante terminal, a que precio os a salido? Una pregunta ¿alguien que haya tenido el wildfire puede confirmarme si la pantalla se ve igual? Saludos

CrazyJapan
    MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 09 Mar 2011 13:11

Yo le tengo hace una semana, y de momento estoy encantado, y si la bateria se la come enseguida, pero mi hermano tiene el galaxy S y le pasa lo mismo, nos dura a ambos un día.

Tiro todo el dia de wifi o datos y por eso no dura tanto, porque con el 5800 me pasaba lo mismo, me duraba bastante la bateria, pero en cuanto me puse la tarifa de datos, un dia me duraba.

Y un amigo tiene el Wave2 y le dura bastante, pero le configuré el parlingo ese que lleva para que pudiera usar todo el dia su cuenta gmail, y también un dia le duró la bateria... las baterias creo que ahora son el telón de aquiles de casi todos los moviles, ya que no los usamos como antes

Hay cosas que pasan con el market que son raras... por ejemplo el google goggles no aparece, e intentandolo instalar desde el market del pc, me dijo que no era compatible con el terminal... no me di por vencido y busque el .apk para bajarlo, lo bajé, lo metí al movil, lo instalé y todo perfecto.

Ahora estoy buscando una funda que como es nuevo no las encuentro por ebay y similares, y en tiendas de telefonia paso comprarlas...

nandychu
    Queee pechotes

Mensajepor nandychu 09 Mar 2011 20:05

Por cierto CrazyJapan, escuchando musica sin wifi ni datos activados, consume mucha bateria?

Siguiente

Volver a Telefonía