Samsung Galaxy Mini S5570

1, 2, 3, 4, 531
Imagen


DESCRIPCIÓN

Este smartphone dispone de una pantalla táctil de 3,14 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles y 256.000 colores. Cuenta además con brújula, acelerómetro e interfaz TouchWiz.

Samsung Galaxy Mini posee un procesador de 600 Mhz, 160 MB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD hasta un máximo de 32 GB. El pack incluirá una tarjeta microSD de 2 GB.

Al igual que los nuevos modelos de la nueva gama Galaxy Ace, Galaxy Gio y Galaxy Fit, el Galaxy Mini posee Android 2.2 Froyo como sistema operativo. Con lo que tendremos acceso a las principales herramientas de Google (Google Search, Google Maps, Gmail, Gtalk), contaremos con un gran número de aplicaciones integradas como Youtube, Picasa o ThinkFree (Visor y editor de documentos Microsoft Office), así como acceso a nuestras redes sociales favoritas como Facebook, Twitter y Myspace. Además con Samsung Social Hub, de forma centralizada controlaremos dichas redes, nuestro correo electrónico y la mensajería instantánea.

Podremos ampliar el número de aplicaciones de este smartphone gracias a Android Market y Samsung Apps.

Reproduce audio (mp3, wav,aac+, eaac+) y vídeo (mp4, h.264, h.263).

Su cámara es de 3,1 Mpx sin flash pero con geoetiquetado y grabación de vídeo a 15 fps.

Dispondremos de conexión 3G y WiFi. Con navegador Web HTML.

Posicionamiento gracias a su GPS asistido AGPS con acceso a Google Maps.

Otras características son radio FM, Bluetooth 2.1, microUSB 2.0, conector de 3,5 mm y sonido DNSe.

Fuente: movilonia.com

ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS

GENERAL:
Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100
Anunciado 2011, Enero
Status Disponible

TAMAÑO
Dimensiones 110.4 x 60.6 x 12.1 mm
Peso 0,1043 kg

PANTALLA
Tipo TFT touchscreen capacitivo, 256K colores
Tamaño 240 x 320 pixels, 3.14 pulgadas
-Sensor acelerómetro para auto rotación
-Interfaz de usuario TouchWiz v.30
-Teclado Swype


SONIDO
- Conector de audio 3.5 mm
- Audio DNSe


MEMORIA
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB, 2GB incluidos
-160MB memoria interna
-Entradas y campos prácticamente ilimitados
-Foto de llamada
-Registro de llamadas

CARACTERÍSTICAS
OS Android OS, v2.2 Froyo
Procesador 600 MHz
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
GPRS Si
Navegador HTML
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro
Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, geo-tagging, video QVGA@15fps
- GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA
- Wi-Fi 802.11 b/g/n
- Bluetooth v2.1 A2DP
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Reproductor de video MP4/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/WAV/AAC+/eAAC+
- Radio FM Stereo con RDS
- Organizador
- Visor de documentos
- Samsung Social Hub
- Editor de fotos y videos
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Memo de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto


BATERIA:-Standard, Li-Ion 1200 mAh

IMÁGENES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ROOTEARLO:
La apliacación z4root ya no es compatible con 2.2.1, así que si ya tenías la JPU o posteriores, podrás rootear con éste método. Todos los méritos para CLShortFuse de A.
1.- Descargamos SuperOneClick 1.5.5.
2.- Descomprimimos y abrimos el archivo SuperOneClick.exe
3.- Entramos en: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo
4.- Desmarcamos la casilla de Depuración de USB (si está activada) y lo conectamos al ordenador.
5.- En la ventana del programa pulsamos en Root.
6.- En cuanto aparezca el mensaje Waiting for device... desconectamos el teléfono, volvemos a la casilla de Depuración de USB, la marcamos (nos saldrá una ventana de advertencia que debemos aceptar) y volvemos a conectar el teléfono.
7.- Nos aparecerá la confirmación de que ha funcionado.


En ocasiones falla, si no aparece el mensaje de confirmación en unos segundos, cierra el programa y vuelve a empezar

Gracias coenpero ;)

CYANOGENMOD:
Actualmente se está portando este custom rom para el gt-5570.
http://www.youtube.com/watch?v=atyxrxGJ ... r_embedded

Hilo del proyecto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1107331


ACTUALIZAR A GINGERBREAD 2.3.4:
Ya esta disponible la rom 2.3.4 de gingerbread para el galaxy mini.
Podéis estos tutoriales para actualizarlo:
- http://www.galaxymini.es/index.php/2011/06/19/rom-gingerbread-2-3-4-no-oficial-para-galaxy-mini/
- http://droidangel.blogspot.com/2011/06/odin-guide-how-to-flash-and-upgrade.html

VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=WuNfo8s92aY [Review en inglés con benchmark test al final]
http://www.youtube.com/watch?v=RusUrVPi0Lg [Review en inglés]
http://www.youtube.com/watch?v=G-TE773s ... re=related [Review navegador Galaxy Mini vs navegador Galaxy S]
http://www.youtube.com/watch?v=bRSPU-crHc4 [Corriendo el Angry Birds]

OTROS:

-Como se puede observar en el benchmark test del primer video, la puntuacion obtenida es de 554, superando a otros smartphones como Htc Wildfire o Xperia X10 (entre otros).

-Se habla de que lo mas probable es que se actualice a Android 2.3.

-El móvil de Yoigo viene libre, lo probé con targetas de Movi$tar y Orange y funcionan perfectamente.

-En Ebay ya hay fundas de silicona y protectores de pantalla para este movil.

FAQ:


-¿Cuanto dura la bateria?
Todos sabemos que uno de los principales problemas de los moviles actualmente es la bateria, la duración de ella dependerá del uso que le des y las configuraciones. Si eres de los que no se conectan por datos, desactiva ''paquete de datos'' y activa ''usar solo redes 2g'' lo cual le dará vida extra. Otra parte que gasta mucho es el brillo, con un 30/40% tienes de sobra para ver perfectamente en la calle. Y las conexiones inalámbricas, desactivalas cuando no las estes usando.

-¿La camara se ve bien?
El móvil tiene 3 megapíxels, asique no vayas a esperar mas, AUNQUE, las fotos son mas que decentes, lo único que aplicaciones como Google Goggles no se pueden descargar desde el Android Market, pero lo puedes buscar en internet, descargas el .apk y lo instalas, no tiene más.

Aqui teneis una imagen tomada con la foto de mi placa, disipador y procesador nuevo [carcajad] [carcajad]
Imagen


Cualquier pregunta que tengáis, decidla y se añadirá.
Seguire actualizando a medida que encuentre nueva info [sonrisa] [sonrisa]
Me suscribo al tema, que ganitas de tenerlo [360º]
montanez escribió:Me suscribo al tema, que ganitas de tenerlo [360º]

Igualmente XD A mi me llega el viernes ya, siempre y cuando, los de movistar no den el coñazo.
Habia leido lo de 3.0 pero parece ser que la fuente no es muy válida (http://4ndroid.com/samsung-galaxy-mini/):

Características

Este modesto terminal cuenta con una pantalla de TFT-LCD QVGA de 3,14” con una resolución de 320×240, una cámara de 3 Megapíxeles que podrá grabar vídeo en calidad QVGA a 15fps, conexiones Bluetooth 3.0 (2.1 a2dp), WiFi 802.11b/g/n, 3G y A-GPS.

Samsung Galaxy Mini

La versión Froyo de Android será movida por un procesador 7227-1 de 600 MHz y tendrá 160 MB de memoria flash que se verá completada por una microsd de 2 GB de serie.

Es un teléfono compacto, con unas medidas de 110.4 x 60.6 x 12.1 mm y batería de 1200 mAh. Trae la capa Touchwiz y como curiosidad, vendrá con el teclado virtual Swype preinstalado y Quick Office.
Resumen

* Procesador: 7227-1 de 600 MHz
* RAM: -
* Memoria: 160 MB + 2 GB, ampliable a 16 GB mediante microSD
* Batería: 1200 mAH
* Pantalla: Resistiva, 2.8 pulgadas, 320 x 240 Son 3,14" y capacitiva
* Peso: 105 gr
* Dimensiones: 110.4 x 60.6 x 12.1 mm
* Otros: Android 2.2 + Touchwiz
montanez escribió:Habia leido lo de 3.0 pero parece ser que la fuente no es muy válida (http://4ndroid.com/samsung-galaxy-mini/):

Características

Este modesto terminal cuenta con una pantalla de TFT-LCD QVGA de 3,14” con una resolución de 320×240, una cámara de 3 Megapíxeles que podrá grabar vídeo en calidad QVGA a 15fps, conexiones Bluetooth 3.0 (2.1 a2dp), WiFi 802.11b/g/n, 3G y A-GPS.

Samsung Galaxy Mini

La versión Froyo de Android será movida por un procesador 7227-1 de 600 MHz y tendrá 160 MB de memoria flash que se verá completada por una microsd de 2 GB de serie.

Es un teléfono compacto, con unas medidas de 110.4 x 60.6 x 12.1 mm y batería de 1200 mAh. Trae la capa Touchwiz y como curiosidad, vendrá con el teclado virtual Swype preinstalado y Quick Office.
Resumen

* Procesador: 7227-1 de 600 MHz
* RAM: -
* Memoria: 160 MB + 2 GB, ampliable a 16 GB mediante microSD
* Batería: 1200 mAH
* Pantalla: Resistiva, 2.8 pulgadas, 320 x 240 Son 3,14" y capacitiva
* Peso: 105 gr
* Dimensiones: 110.4 x 60.6 x 12.1 mm
* Otros: Android 2.2 + Touchwiz

La pantalla es capacitiva tranquilo, esa fuente esta desactualizada xD

Y bluetooh creo que no es 3.0, voy a ver si lo confirmo
Lo tengo en mis manos desde hace una semana y se mueve muy bien.

Lo único criticables es que no tenga un LED de flash para la cámara, otra cosa, que aun estoy probando es la batería que se la come muy rápido.
f_l_c escribió:Lo tengo en mis manos desde hace una semana y se mueve muy bien.

Lo único criticables es que no tenga un LED de flash para la cámara, otra cosa, que aun estoy probando es la batería que se la come muy rápido.

Iba a pillarme el Xperia x10mini y me mentalicé que la bateria iba a durar poco, ahora ya ni me importa XDD.

Por cierto, que tal los juegos en 3d y los juegos en general?
Interesante terminal, a que precio os a salido? Una pregunta ¿alguien que haya tenido el wildfire puede confirmarme si la pantalla se ve igual? Saludos
Yo le tengo hace una semana, y de momento estoy encantado, y si la bateria se la come enseguida, pero mi hermano tiene el galaxy S y le pasa lo mismo, nos dura a ambos un día.

Tiro todo el dia de wifi o datos y por eso no dura tanto, porque con el 5800 me pasaba lo mismo, me duraba bastante la bateria, pero en cuanto me puse la tarifa de datos, un dia me duraba.

Y un amigo tiene el Wave2 y le dura bastante, pero le configuré el parlingo ese que lleva para que pudiera usar todo el dia su cuenta gmail, y también un dia le duró la bateria... las baterias creo que ahora son el telón de aquiles de casi todos los moviles, ya que no los usamos como antes

Hay cosas que pasan con el market que son raras... por ejemplo el google goggles no aparece, e intentandolo instalar desde el market del pc, me dijo que no era compatible con el terminal... no me di por vencido y busque el .apk para bajarlo, lo bajé, lo metí al movil, lo instalé y todo perfecto.

Ahora estoy buscando una funda que como es nuevo no las encuentro por ebay y similares, y en tiendas de telefonia paso comprarlas...
Por cierto CrazyJapan, escuchando musica sin wifi ni datos activados, consume mucha bateria?
Buuufff lo de los 256.000 colores me acaba de echar atrás, no me habia dado ni cuenta....limita mucho?
nandychu escribió:Por cierto CrazyJapan, escuchando musica sin wifi ni datos activados, consume mucha bateria?


Pues no lo se, porque con whatsapp tengo todo el dia los datos activados, y musica en el movil nunca escucho, para eso siempre llevo mi meizu.

Kaoran escribió:Buuufff lo de los 256.000 colores me acaba de echar atrás, no me habia dado ni cuenta....limita mucho?


A mi de momento no me ha limitado nada, todo se ve bien, ayer mismo vi unos videos en youtube y se veian muy bien, eso si, no hay que esperar la calidad que ofrece el galaxy s, pero la verdad es que no está nada mal
Ok grax, ya vere cuanto consume, pero no creo que mas de lo que consume el wifi y datos y tal XD

Ah! Y el gps se puede utilizar sin datos? Hay alguna aplicacion para utilizarlo sin wifi ni datos?
nandychu escribió:Ok grax, ya vere cuanto consume, pero no creo que mas de lo que consume el wifi y datos y tal XD

Ah! Y el gps se puede utilizar sin datos? Hay alguna aplicacion para utilizarlo sin wifi ni datos?


Claro que el GPS se puede usar sin datos, uno de los mejores navegadores es Sygic, que ya lo instalé y va de maravilla
CrazyJapan escribió:
nandychu escribió:Ok grax, ya vere cuanto consume, pero no creo que mas de lo que consume el wifi y datos y tal XD

Ah! Y el gps se puede utilizar sin datos? Hay alguna aplicacion para utilizarlo sin wifi ni datos?


Claro que el GPS se puede usar sin datos, uno de los mejores navegadores es Sygic, que ya lo instalé y va de maravilla

Ok grax, ahora solo me queda esperar a que llegue, a ver si con suerte, el viernes lo tengo jejeje.
Creeis que podrá tirar el psx4android?
Kaoran escribió:Creeis que podrá tirar el psx4android?

Casi seguro que si, ya que el xperia x10 lo hace, y este en un benchmark test obtiene mejores resultados.
Pues ya lo tengo en mis manos, de renuevo en Yoigo. Cuando salga del curro y lo pruebe esta tarde daré mis impresiones :).

pd: qué programa habeis usado para rotearlo quienes lo teneis?
Kaoran escribió:Pues ya lo tengo en mis manos, de renuevo en Yoigo. Cuando salga del curro y lo pruebe esta tarde daré mis impresiones :).

pd: qué programa habeis usado para rotearlo quienes lo teneis?

Que suerte! Espero esas impresiones!!!. A mi, teoricamente me llega mañana, a ver como me las arreglo para que la cartera me la de, le enseñare el dni de mi madre y todo, espero que no se ponga tonta, pienso bajar con un cuchillo [angelito]
Escribiendo desde el mismo movil :-). Sencillamente es genial, va fluido y la pantalla se ve muy bien. El teclado una genialidad y el navegador va rapido. En cuanto a la bateria, he estado haciendo de todo y aun no se me ha terminado la carga que viene de fabrica..

Eso si, lo he intentado rootear con el z4root y no he podido..no se como hacerlo.

Luego la accesibilidad al correo, el market, etc...estoy quedando contentisino con el.

Y por ahora no puedo decir mas, no he llegado a toquear mas. Si alguien me puwde echar un cable con lo de root seria genial!!

Un saludo.
Kaoran escribió:Escribiendo desde el mismo movil :-). Sencillamente es genial, va fluido y la pantalla se ve muy bien. El teclado una genialidad y el navegador va rapido. En cuanto a la bateria, he estado haciendo de todo y aun no se me ha terminado la carga que viene de fabrica..

Eso si, lo he intentado rootear con el z4root y no he podido..no se como hacerlo.

Luego la accesibilidad al correo, el market, etc...estoy quedando contentisino con el.

Y por ahora no puedo decir mas, no he llegado a toquear mas. Si alguien me puwde echar un cable con lo de root seria genial!!

Un saludo.

En serio, que envidia, llevo mas de una semana esperando a que me lo den T_T
Mañana no dejo salir al repartidor de correos de mi portal hasta que no me de el movil!! XD

Oye, puedes probar juegos a ver que tal?

Te busco lo de rootear, aunque es un movil que esta a la venta desde marzo, asique seguramente habra que esperar, pero si encuentro algo, te aviso :D
Otro que se apunta a este hilo.

Mi Samsung llega el lunes
ElJose89 escribió:Otro que se apunta a este hilo.

Mi Samsung llega el lunes

Bienvenido XD

Kaoran, no encuentro ninguna forma de rootearlo, no lo encuentro en ningun sitio, supongo que habra que esperar [+risas]
He leído que si lo rooteas se pierde la garantía. Merece la pena?
ElJose89 escribió:He leído que si lo rooteas se pierde la garantía. Merece la pena?

que yo sepa el rootear el movil es como entrar en modo administrador en el windows , en modo normal ( modo usuario ) no puedes tocar cosas del propio android y no puedes dejar inutil el android , en modo root ( administrador ) puedes tocar cosas de android y dejar el android inutilizable , que yo sepa casi todas las compañias te dicen que pierdes la garantia si se te rompe el movil en modo root
Yo lo e pillado para para mi mujer en Yoigo por 0€ y esta bastante bien,quizás el punto negativo sea la pantalla que no es tan buena para lo que hay hoy en día y mas si lo comparamos con el Galaxy S,también me lo e pillado en Yoigo,pero como terminal de precio asequible esta muy bien.
Hoy, despues de tener que salir corriendo con el pijama debajo de la ropa (una larga historia), ya lo tengo! XD XD XD
La pantalla logicamente, no se puede comparar con la del wave ni galaxy s, pero es muchisimo mas grande de lo que esperaba, y se ve bien.
En cuanto a todo lo demas, simplemente, perfecto, funciona increiblemente bien.

Haré un review dentro de poco. Saludos! XD
Yoigo me lo ofrece gratis, pero haber si alguien que lo tenga me puede informar si va bien para correo, juegos y navegar, asi como duracion de la bateria y si yoigo tiene buena cobertura de internet.
Orange me ofrece el htc desire, me parece superior, pero claro, pagando 30 euros y gastandome 12 euros mas al mes en contrato.
Pienso que para el uso que le voy a dar la oferta de Yoigo puede ser interesante, pero necesito que alguien que lo tenga me confirme su rendimeento, gracias
Pues depende,para Internet y correo va rápido y esta bastante bien pero no se puede comparar con el Galaxy S ni con el Desire que ambos tienen pantallas mejores y de mas resolución pero si busca algo barato sin tener que pagar mas el mini va bien.
Sobre los juegos ya es otro cantar,mayoría de los juegos punteros salen para los otros móviles y si quieres jugar bastante te recomiendo que te pilles otro modelo.
Mira a ver si te dan en Yoigo el Galaxy S o el galaxy Acer,que este también lo estaban dando por 0€,
Fenix6262 escribió:Yoigo me lo ofrece gratis, pero haber si alguien que lo tenga me puede informar si va bien para correo, juegos y navegar, asi como duracion de la bateria y si yoigo tiene buena cobertura de internet.
Orange me ofrece el htc desire, me parece superior, pero claro, pagando 30 euros y gastandome 12 euros mas al mes en contrato.
Pienso que para el uso que le voy a dar la oferta de Yoigo puede ser interesante, pero necesito que alguien que lo tenga me confirme su rendimeento, gracias


Si estas dudando entre delfin20 y yoigo con bono 8, hazte una idea de los gastos fuera de tarifa en orange y en yoigo el consumo que puedas hacer en llamadas. En cuanto al teléfono, mini es gama media y desire gama alta. Yo me lo pillo como 2ª línea exclusiva para datos. A ver cuando tengo info del estado de la porta
Fenix6262 escribió:Yoigo me lo ofrece gratis, pero haber si alguien que lo tenga me puede informar si va bien para correo, juegos y navegar, asi como duracion de la bateria y si yoigo tiene buena cobertura de internet.
Orange me ofrece el htc desire, me parece superior, pero claro, pagando 30 euros y gastandome 12 euros mas al mes en contrato.
Pienso que para el uso que le voy a dar la oferta de Yoigo puede ser interesante, pero necesito que alguien que lo tenga me confirme su rendimeento, gracias

Para juegos sin unos graficos impresionantes en 3D va mas que bien.
Gracias por la informacion, como va a ser mi primer smarfhone, lo que me interesa es que sea sencillo de usar pero a la vez ofrezca todo lo esencial a buena velocidad, mandar y leer mail rapido, ver youtube y leer diarios digitales, etc.Creo que samsung busca eso con este movil, para principiantes, le quitan algo de potencia a la pantalla y el procesador, una camara justita, (ideal para los que practicamente no la usan como yo) y hacen un movil muy accesible con toda la experiencia de su hermano mayor el galaxy s y ese teclado que dicen que va de maravilla.De todas maneras el afortunado que lo tenga que no vaya contando.
Sobre las tarifas, Yoigo sale sin duda mas economico, 6 + 8 de internet, menos la oferta de los 3 primeros meses internet gratis, pero en cobertura supongo que fuera de las ciudades ira peor que Orange que me sale 3 linea+ 10 tarifa plana llamadas+ 12 internet pero con el Htc.
De todas maneras esto de las tarifas y las compañias es para escribir una carta }:/ }:/
Hace 2 días y medio que lo tengo. Está muy bien!! Por ahora no le he visto ninguna pega, salvo que no venga auriculares ni conector usb. Aunque sirven auriculares normales y viene una tarjeta de memoria de 2gb.

La batería teniendo desconectado el wifi y el gps normalmente (salvo excepciones de ratos cortos) dura 2 días o quizás un poco más (ya que al ser nuevo he enredado más de lo normal xD)

Saludos!!
Muy Contento con el terminal, funciona de lujo, todo le que se le puede pedir a un terminal con Android del plan renove de Y.

Una cosa: Alguien ha conseguido hacer funcionar Flash?

Yo le estoy dando vueltas y no lo consigo, porque parece ser que por versión de Android, si q se podría, pero por hardware no estoy tan seguro.

Enfin, algo se podrá!!!

Un saludo a todos!!
Yo tampoco sigo sin encontrar nada para rootear.
Por cierto, esque no se quien me lo preguntó, el caso, que en ebay ya hay fundas de silicona y protectores de pantalla para los interesados XD
Espero en una semanita tenerlo ( si Yoigo se porta con la portabilidad ;) ). En un principio me daba pelín de cosa porque als er muy nuevo no había muchas opiniones pero ya tenía asumido que al ser mi primer smathphone, si la cosa no era muy excesiva, mejor que el que tengo iba a ser, y parece que al final habré acertado, no? XD
CRISM12 escribió:Espero en una semanita tenerlo ( si Yoigo se porta con la portabilidad ;) ). En un principio me daba pelín de cosa porque als er muy nuevo no había muchas opiniones pero ya tenía asumido que al ser mi primer smathphone, si la cosa no era muy excesiva, mejor que el que tengo iba a ser, y parece que al final habré acertado, no? XD

Yo creo que si has acertado, la verdad que va mejor de lo que esperaba. Ya comentaras tu primer contacto! ajja
creo k no hace falta rootearlo pork viene con android 2.2 froyo k segun e leido te permite directamente instalar en la tarjeta micro sd
xxx_yeray_xxx escribió:creo k no hace falta rootearlo pork viene con android 2.2 froyo k segun e leido te permite directamente instalar en la tarjeta micro sd

Rootear no es solo para poder instalar app en la sd. Y si, viene con froyo de serie jeje [carcajad]
yo esk no se muxo d smartphones solo lo k e leido este es mi primero y no se nada..
podrias explicarme mas o menos pa k sirve rootearlo ademas d pa esoo? k es meterse en el sistema operativo o k?? toy mu pegaoo :S
lo tengo!!!!!!!! pero hasta el lunes no soy de Yoigo y sin tarifa de datos prefiero no tocatearlo, no la vaya a liar...
una duda, he visto que al activar /desactivar opciónes. Puedes hacerlo con el wifi, gps, etc...pero la opcion de la tarifa de datos no la veo...¿como se desactiva la tarifa de datos?
CRISM12 escribió:lo tengo!!!!!!!! pero hasta el lunes no soy de Yoigo y sin tarifa de datos prefiero no tocatearlo, no la vaya a liar...
una duda, he visto que al activar /desactivar opciónes. Puedes hacerlo con el wifi, gps, etc...pero la opcion de la tarifa de datos no la veo...¿como se desactiva la tarifa de datos?


Desde ajustes, conex inalambricas y redes, redes moviles y ahi tener desactivado usar paquetes de datos, asi podras ir tirando de wifi, a mi la tarifa me empieza el lunes y mientras voy sacando todo por wifi
gracias!!!
¿hasta que llego ahí , es que sólo o he encendio y poco más, me tirará de datos, no?
CRISM12 escribió:gracias!!!
¿hasta que llego ahí , es que sólo o he encendio y poco más, me tirará de datos, no?


Depende si te intenta actualizar algo o no, pero vamos que son 2 segundos lo que tardas, yo vi que en datos he gastado 0,05€ antes de poder quitarlo... vamos un poco más y me arruino XD
montanez escribió:
CRISM12 escribió:gracias!!!
¿hasta que llego ahí , es que sólo o he encendio y poco más, me tirará de datos, no?


Depende si te intenta actualizar algo o no, pero vamos que son 2 segundos lo que tardas, yo vi que en datos he gastado 0,05€ antes de poder quitarlo... vamos un poco más y me arruino XD

XD XD XD

si no me sale ni el simbolo 3g, ni la intensidad de redes, es que lo tengo desactivado, no??
CRISM12 escribió:
montanez escribió:
CRISM12 escribió:gracias!!!
¿hasta que llego ahí , es que sólo o he encendio y poco más, me tirará de datos, no?


Depende si te intenta actualizar algo o no, pero vamos que son 2 segundos lo que tardas, yo vi que en datos he gastado 0,05€ antes de poder quitarlo... vamos un poco más y me arruino XD

XD XD XD

si no me sale ni el simbolo 3g, ni la intensidad de redes, es que lo tengo desactivado, no??


Si, en teoría no tienes activado el 3g si no te sale ese símbolo o la "H".

Lo que me está disgustando un poco del movil es la duración de la batería :-( Usando un poco wifi para twitter, tuenti y facebook (y poco más) me dura como mucho dos días, aunque mas buen uno o uno y medio.
Me está gustando mucho!!!! y a la gente que tiene por ejemplo, el desire también les ha parecido genial, salvando la diferencia en la pantalla y que ambos comparten android.
La pega la batería pero creo que es un mal de todos los smartphnes
CRISM12 escribió:Me está gustando mucho!!!! y a la gente que tiene por ejemplo, el desire también les ha parecido genial, salvando la diferencia en la pantalla y que ambos comparten android.
La pega la batería pero creo que es un mal de todos los smartphnes

La diferencia de la pantalla es normal, el otro día comparándolo con el Galaxy S, dije: "pues si, si hay diferencia" jaja, La bateria es normal usando el tlf para todo, jajaja. Incluso para llamar se utiliza :P
Buenas.

Mañana ponen este movil libre en el media markt a 170€, ahora mismo estoy con yoigo sin datos y tenia pensado cambiarme a pepephone o simyo con datos, como ya sabeis estas compañias no ofrecen ningun movil al pasarte a ella y por eso habia pensao pillar este libre, no me interesa una contraoferta de yoigo (si es que las hacen) porque entre el consumo minimo y los datos me saldria bastante mas caro que en cualquiera de estas 2, que por 8 € tiene datos y voz sin permanencia, las preguntas son las siguientes, mecere la pena este movil por 170€?, tanto simyo como pepephone ofrecen 500mb de datos al mes, pero al pasar de esa cantidad no hay opcion de que bajen de velocidad sino que por cada mb de mas son 3 centimos....un uso normal/esporadico de datos junto con las chorraducas por defecto de android me llegarian las 500mb de sobra o me pasaria todos los meses??

Un saludo.
1534 respuestas
1, 2, 3, 4, 531