Samsung Galaxy Ace 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Samsung Galaxy Ace 2

El Samsung Galaxy Ace 2 hace acto de presencia con el fin de mejorar al modelo original. Mejora en sus características técnicas, aumenta el tamaño de su pantalla pero sigue manteniendo el estatus de terminal de gama media, perfecto para los que busquen un teléfono rápido y potente a precio más ajustado que otros dispositivos.

Actualización a Jelly Bean confirmada por parte de Samsung para 2013 http://es.engadget.com/2012/09/24/samsu ... alizacion/ .
Samsung Galaxy Ace 2 con NFC actualizados a JB 4.1 oficial , por el momento no se sabe para cuando va salir JB para los Ace 2 sin NFC .


Imagen



ESPECIFICACIONES

Fecha de salida al mercado

2012, Febrero

Dimensiones, peso y colores disponibles

Dimensiones (alto x ancho x prof.) de 4,56" x 2,45" x 0,41"

Peso de 118,5 g

redes

Conectividad WiFi : 802.11 b/g/n

Redes GSM/GPRS/EDGE de cuatro bandas : 850/ 900/ 1800/ 1900 MHz

Pantalla e interfaz de usuario

Tamaño de pantalla : 3,8"

Tecnología TFT.


16 Millones de colores.


Resolución de pantalla : 800x480 píxeles

245ppi.

Cámara



Resolución de cámara: 5 Mpx trasera.
Cámara frontal : VGA.


Grabación en video : Si,HD 720p Cámara trasera.
Cámara delantera Si.


Zoom digital : Si.


Flash LED.

Enfoque automático disponible.

Procesador

Procesador de aplicaciones de doble núcleo.

Velocidad de CPU de 800 MHz

Memoria Ram : 768Mb.

Sistema Operativo
Soporte para Android 2.3


Sensores

Acelerómetro, Geomagnético, Sensor de proximidad disponibles.

Locaclizació

GPS asistido / GLONASS disponibles.

Conecsiones

USB v2.0
Conector para audífono estéreo de 3,5 mm
Ranura de memoria externa para microSD
Soporte para SIM simple
Micro USB expansión.

Memoria interna del movil 4Gb.

Bateria

Capacidad de la batería de 1.500 mAh
Carga USB
Tiempo de conversación: hasta 980 min. (2G) / hasta 450 min. (3G) / hasta 180 min. (llamada de video)
Tiempo en espera: hasta 670 h (2G) / hasta 640 horas (3G)


Audio y Video

Formato de video: MPEG4, H.263, H.264, WMV, RV
Reproducción de video HD (720p) disponible
Grabación hasta 30 cps
Formato de audio: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, FLAC, OGG, RA

Imagen


Videos

http://www.youtube.com/watch?v=GzdkGTXP5qc

http://www.youtube.com/watch?v=sftXj-lR7fw

Página oficial

http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... 8160OKPXEC

PRECIO
Según se puede ver en Amazon el terminal Samsung Galaxy Ace 2 se puede encontrar libre por 297,85€ IVA incluido.
En la web oficial de Samsung se puede encontrar libre a 296,35 € IVA incluido.
Una tienda de Madrid que tiene buena fama de moviles baratos,ser libres y nuevos (Yo he comprado 5 moviles ahí y totalmente bien todo) http://tienda.movilcentermadrid.es/epag ... ace%202%22 225€ IVA incluido
No entiendo por qué este buen móvil no tiene ICS (al menos de forma oficial), si de potencia va sobrado.
resadent escribió:No entiendo por qué este buen móvil no tiene ICS (al menos de forma oficial), si de potencia va sobrado.


Yo tampoco lo entiendo,nose a que espera Samsung,para sacar el ICS
Dicen que pasará directamente a jellybean http://www.tuexperto.com/2012/09/13/el-samsung-galaxy-ace-2-y-s-advance-se-actualizaran-a-android-4-1/ ¿alguien tiene este móvil? me interesa y me gustaría saber de opiniones.
arxMV escribió:Dicen que pasará directamente a jellybean http://www.tuexperto.com/2012/09/13/el-samsung-galaxy-ace-2-y-s-advance-se-actualizaran-a-android-4-1/ ¿alguien tiene este móvil? me interesa y me gustaría saber de opiniones.


Si,ya lo a hecho oficial Samsung que se va actualizar a Jelly Bean de forma directa sin pasar por la 4.0.4 ICS
Si alguien busca este movil libre a buen precio, deciros que ahora esta de oferta en alcampo a 249€ desde ayer, el jueves (sin oferta) costaba 299€.
De hecho os escribo desde él y es una gozada, aunque todavia no he podido probarlo demasiado.
ikit escribió:Si alguien busca este movil libre a buen precio, deciros que ahora esta de oferta en alcampo a 249€ desde ayer, el jueves (sin oferta) costaba 299€.
De hecho os escribo desde él y es una gozada, aunque todavia no he podido probarlo demasiado.


¿en que alcampo lo compraste?
Se me ha reventado la parte inferior de la pantalla. ¿Alguna sugerencia de algun sitio que lo pueda llevar?
Gracias de antemano.
según esta noticia de hace unos 15 días...

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... jelly-bean

el ace 2 se iba a actualizar a 4.1, ¿está ya disponible la actualización? sino, ¿se sabe fechas?
Bueno, pues otro que se une a los poseedores del terminal. De momento bien con el, aunque el launcher de samsung me parece bastante malo ¿que launcher me recomendais? La verdad, espero con ganas la actualizacion a JB, que es lo que le va a dar vida al terminal.
Yo lo estoy siguiendo de cerca por si pillarmelo. ¿Aun no hay JB?
MaNuCaRm escribió:Yo lo estoy siguiendo de cerca por si pillarmelo. ¿Aun no hay JB?



Dudo que haya Jelly Bean hasta 2013 . Porque aún no ha salido ni para Galaxy S2 o Note (creo que sale a finales de Diciembre.) Asique hasta el 1er trimestre del 2013 creo que nada
Seguiré atento al hilo ya que se lo he pillado a la parienta.
Lo que le falta a este terminal de momento es un poco de vidilla en lo que a mods se refiere. En XDA siquiera tiene una seccion para el terminal, entonces todo esta mas complicado. A ver si empiezan a salir cosillas, e incluso una cyanogenmod estaria bien hasta que llegue JB oficial
Como va el tema de la bateteria? Yo tengo un Huawei u8650 y lo que he echado en falta ha sido un autofocus, mas mpx y mejor ram. Parece que este movil cumple eso pero me gustaria conocer alguna opinion mas del movil. Para mi la camara es importante, sobretodo que enfoque tanto en los videos como en fotos.

Ya me contais.
RESBALADOR escribió:Como va el tema de la bateteria? Yo tengo un Huawei u8650 y lo que he echado en falta ha sido un autofocus, mas mpx y mejor ram. Parece que este movil cumple eso pero me gustaria conocer alguna opinion mas del movil. Para mi la camara es importante, sobretodo que enfoque tanto en los videos como en fotos.

Ya me contais.


La bateria dura lo que todos los smartphone, aunque con este estoy encantado. Con un uso bastante normal le he llegado a sacar 2 dias de uso, aunque por lo general, ahora que me ha dado por jugar bastante con este movil, me dura 1 dia (aunque lo cargo cuando le queda un 35% aproximadamente por las noches), en resumen, que esta muy bien.
La camara no sabria decirte, solo he hecho algunas fotos y video ni lo he probado.

En general, estoy encantado con el terminal. Va fluido, todo se ve grandecito, es decir, que se lee muy bien en la pantalla y demas.
- ¿Tiene Push Mail?

- ¿Es verdad que la cámara no tiene zoom?
halcon15 escribió:- ¿Tiene Push Mail?

- ¿Es verdad que la cámara no tiene zoom?


Push mail seguro que tiene , ya que esa opcion la tienen hasta los moviles de gama baja de Android .
Lo de tener zoom en la cámara eso ya no lo se. Pero van a sacar Jelly Bean para el 2013 , asique me imagino que lo actualizaran me imagino
Aprovechad que está en amazon por 230 € libre. Yo ya he pillado el mío cuando lo tenga os contesto a todas las dudas :) pero vamos zoom debe tener sí o sí xD
No tiene zoom, la camara de serie de samsung, imagino que en jelly bean lo solucionaran.
Pero si te pones otra aplicacion que tenga zoom (camera zoom o me imagino que la camara de ICS del market etc...) tienes zoom digital sin ningun tipo de problema
snake-viper escribió:No tiene zoom, la camara de serie de samsung, imagino que en jelly bean lo solucionaran.
Pero si te pones otra aplicacion que tenga zoom (camera zoom o me imagino que la camara de ICS del market etc...) tienes zoom digital sin ningun tipo de problema


De todas maneras me imagino que con Jelly Bean corregiran el tema del zoom y dejaran poner zoom a las fotos o videos por defecto
A mi del Ace 2 me da miedo que se olviden de actualizar al 4.1

Por eso estoy valorando el S3 mini.
halcon15 escribió:A mi del Ace 2 me da miedo que se olviden de actualizar al 4.1

Por eso estoy valorando el S3 mini.


A Jelly Bean van actualizarlo seguro porque lo dijeron en un comunicado oficial Samsung .
Eso si el SeMini es un poco mejor que el Ace 2 a nivel de hardware
halcon15 escribió:A mi del Ace 2 me da miedo que se olviden de actualizar al 4.1

Por eso estoy valorando el S3 mini.

Yo estuve viendo los dos, sobretodo porque el s3 mini con la oferta de 80 euros menos en tph se puso jugoso por 279 pero comparandolos simplemente es un ace 2 con pijadas y 0'2 pulgadas más. Según he leido (no estoy seguro de su veracidad) el procesador es el mismo pero overclockeado en el s3 mini algo que se podría hacer por software en el ace 2.

Este viernes me llega :) Lo del zoom de la cámara de juzgado de guardia.
De la Bateria (segun especificaciones), parece que dura mas la del Ace 2 que la del S3. ¿Alguien que lo tenga puede decir si dura mucho?

En las especificaciones no pone nada de si tiene Push email. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si dispone de esta característica?
sonyfallon escribió:A Jelly Bean van actualizarlo seguro porque lo dijeron en un comunicado oficial Samsung .


Anunciaron en Septiembre que pasaban a 4.1 antes de final de año, y mira que fechas estámos.
Espero que no se demoren mucho
Grohl escribió:
sonyfallon escribió:A Jelly Bean van actualizarlo seguro porque lo dijeron en un comunicado oficial Samsung .


Anunciaron en Septiembre que pasaban a 4.1 antes de final de año, y mira que fechas estámos.
Espero que no se demoren mucho


Mira lo que pasó con el Xperia U y ICS ibérica , que dijeron que para Septiembre estaria y hasta finales de Octubre no salió
Es buen movil? Tengo pensado cogermelo.
Bueno yo ya lo tengo y deciros que estoy contentísimo con él (claro que venía de un nokia c3). La bateria dura un día normal sin problema incluso a mí entresemana me sobra un poquito pero lo cargo igualmente. Le tengo que probar algún juego fuerte rollo GTA 3 para probar la potencia gráfica pero de momento muy fluido todo y estupendo.

Falta Jelly bean esperemos que salga pronto pero lo recomiendo sin duda. Si teneis alguna duda posteadla!
color??? me gusta el blanco, pero dicen que se ve sucio con el tiempo...
MaNuCaRm escribió:Bueno yo ya lo tengo y deciros que estoy contentísimo con él (claro que venía de un nokia c3). La bateria dura un día normal sin problema incluso a mí entresemana me sobra un poquito pero lo cargo igualmente. Le tengo que probar algún juego fuerte rollo GTA 3 para probar la potencia gráfica pero de momento muy fluido todo y estupendo.

Falta Jelly bean esperemos que salga pronto pero lo recomiendo sin duda. Si teneis alguna duda posteadla!


El angry birds va fluido todo el tiempoo? jajajaj Parece una pregunta un tanto chorra, pero en mi galaxy mini los niveles con mucho decorado se veian con un frame rate muy lento jajajaj Y para meter programas, bien el espacio? Es que a mi me sale el tipico mensaje de que no hay espacio y tener que borrar bastantes cosas...
El tema del espacio, hay una aplicación que une la memoria interna con la del SD. Creo que se ha de ser root.
halcon15 escribió:color??? me gusta el blanco, pero dicen que se ve sucio con el tiempo...

De momento lo he pillado negro y es la leche, de hecho le he comprado una funda cutrecilla y creo que se la quitaré porque es pecado XD

JoCoN escribió:
MaNuCaRm escribió:Bueno yo ya lo tengo y deciros que estoy contentísimo con él (claro que venía de un nokia c3). La bateria dura un día normal sin problema incluso a mí entresemana me sobra un poquito pero lo cargo igualmente. Le tengo que probar algún juego fuerte rollo GTA 3 para probar la potencia gráfica pero de momento muy fluido todo y estupendo.

Falta Jelly bean esperemos que salga pronto pero lo recomiendo sin duda. Si teneis alguna duda posteadla!


El angry birds va fluido todo el tiempoo? jajajaj Parece una pregunta un tanto chorra, pero en mi galaxy mini los niveles con mucho decorado se veian con un frame rate muy lento jajajaj Y para meter programas, bien el espacio? Es que a mi me sale el tipico mensaje de que no hay espacio y tener que borrar bastantes cosas...

Instalé el de star wars y no te voy a engañar sólo he hecho dos niveles (no tengo tiempo para jugar mucho) pero ha ido fluido en todo momento. La prueba de fuego será el GTA o un juego similar que me recomendeis ;)
GTA Vice city o Asphalt 7: heat , esos tienen muy buenos gráficos y potencia
sonyfallon escribió:GTA Vice city o Asphalt 7: heat , esos tienen muy buenos gráficos y potencia

Gracias por las recomendaciones ;)
MaNuCaRm escribió:
sonyfallon escribió:GTA Vice city o Asphalt 7: heat , esos tienen muy buenos gráficos y potencia

Gracias por las recomendaciones ;)


Nada y también te apunto el Need for Speed most wanted , juegazo con muy buenos gráficos
Sabeis algo de la actualizacion a jelly bean?
JoCoN escribió:Sabeis algo de la actualizacion a jelly bean?


Por X.DA vi que seria para Enero (Segun el facebook de samsung de un pais del este)
En el renuevo de Yoigo se me queda a 189€, merece la pena???
adrimaster2002 escribió:En el renuevo de Yoigo se me queda a 189€, merece la pena???



A ese precio , pienso que sin duda merece la pena .
Un terminal con 3,7" con doble núcleo y 756Mb de RAM a ese precio , genial !
sonyfallon escribió:
adrimaster2002 escribió:En el renuevo de Yoigo se me queda a 189€, merece la pena???



A ese precio , pienso que sin duda merece la pena .
Un terminal con 3,7" con doble núcleo y 756Mb de RAM a ese precio , genial !


+1
Hola a todos XD Hace 2 días escasos pillé el Ace 2 libre, y ya he comprobado en persona eso de que los 4gb pasan a 1gb escaso y tal (ya lo vi anteriormente por la web) y, quizás suene algo tonto para los entendidos, pero yo que llevo en android NADA practicamente (viniendo de Symbian [triston] ) quería saber si juegos estilo GTA Vice City y demás que ocupan 1gb o más se pueden instalar en la tarjeta MicroSD, ya que la memoria interna, al quedarse en tan poco no tiene espacio suficiente, y llevo tiempo queríendolo jugar en un movil... Gracias de antemano! [oki]
kaseromaikel escribió:Hola a todos XD Hace 2 días escasos pillé el Ace 2 libre, y ya he comprobado en persona eso de que los 4gb pasan a 1gb escaso y tal (ya lo vi anteriormente por la web) y, quizás suene algo tonto para los entendidos, pero yo que llevo en android NADA practicamente (viniendo de Symbian [triston] ) quería saber si juegos estilo GTA Vice City y demás que ocupan 1gb o más se pueden instalar en la tarjeta MicroSD, ya que la memoria interna, al quedarse en tan poco no tiene espacio suficiente, y llevo tiempo queríendolo jugar en un movil... Gracias de antemano! [oki]


tendrás que pillarte una SD de al menos 8GB y meter los juegos y demás en la tarjeta, muchos juegos pasan de 1GB fácilmente.

Bueno, aparte del anterior comentario, entro al post a preguntar si me recomendáis el móvil.

Tengo un bonito pisapapeles llamado iPhone 3G víctima del whatssappazo (y el Lineazo y demas aplicaciones que tpc funcionan ya), y voy tirando desde hace un par de días con un galaxy Spica, que en realidad está medio roto, y además se me hace lentorro.

he estado mirando teléfonos, pero no me decido del todo. He visto el Ace 2 y tiene buena pinta, he visto que la pantalla es más grande que la del iPhone, es rápido, y Samsung tiene prevista una actualización a JB 4.1, lo cual es condición indispensable para mí. Ando dudando entre este y el galaxy nexus (el Samsung, no el LG Nexus 4). El problema es que en Polonia el Nexus es muy difícil de encontrar y veo que me saldría a 300e (si alguien sabe algún sitio por internet para pillarlo barato lo agradecería) asíq ue el Ace 2 parece una buena opción. Con unos descuentos que tengo se me quedaría en unos 150€ libre.

por ese precio merece la pena, es suficientemente potente? O me voy a arrepentir de no pillarme el nxus o algo mejor....
Shane, en el primer post tienes toda la info acerca del terminal. Te estoy escribiendo esto desde el Galaxy Ace 2 y siendo sincero, va PERFECTO. Ya tengo una SD de 8gb y esto es la leche. No creo que te arrepintieses si pillaras este terminal. PD: Alguien podría informarme acerca de hacerle Root al Ace 2? Se ve que es muy práctico.
kaseromaikel escribió:Shane, en el primer post tienes toda la info acerca del terminal. Te estoy escribiendo esto desde el Galaxy Ace 2 y siendo sincero, va PERFECTO. Ya tengo una SD de 8gb y esto es la leche. No creo que te arrepintieses si pillaras este terminal. PD: Alguien podría informarme acerca de hacerle Root al Ace 2? Se ve que es muy práctico.


Seria perfecto algun manual paso a paso. y de paso cambiarle el firmware por uno libre.
Ya soy Root con el Galaxy Ace 2 XD XD XD XD Tengo pensado hacer un videotutorial cuando pueda. Tengo que decir que me encanta trastear con los moviles nuevos jajajajaja

EDIT: Recomiendo estas aplicaciones tenerlas instaladas, ya que son super practicas:

-Apps2SD: Te permite pasar correctamente todas las apps posibles a la microSD externa y no a la interna, como hace el telefono por defecto

-Batería: Así como suena, un indicador del tiempo exacto que te queda de batería con solo deslizar la barra de notificaciones.

-pulWifi (este hay que buscarlo en google): Para sacar Wi-Fi s con encriptacion WEP que encontremos por la calle.

-Critical Strike: JUEGO para el que le gusten los FPS (conocerá seguro Counter Strike), este es como un COPIA Y PEGA de la version original, y funciona perfectamente, TIP: Se puede jugar multiplayer de 32 personas por wi-fi!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cuando conozca mas voy añadiendo [oki] saludos!
Por si a alguien le interesa, me lo acabo de comprar en la web de MediaMarkt, 199 euros Samsung Galaxy ACE 2 negro, libre. [amor]
Lo pagas en la web y lo recoges en la tienda 2 horas después, ahorrándote unos 30 euros, que no está nada mal.
Creo que es el precio más competitivo que he visto para este terminal completamente libre. que os parece ?

Cuando lo he visto en la tienda y lo he trasteado un poco me ha impresionado, prácticamente igual en rendimiento, apariencia y calidad de pantalla que el S3 mini, por unos 100 euros menos, en este caso por 130 menos. [tadoramo]

Viniendo de un nokia 5800 express music que va con symbian, creo que voy sobrado.

Algún consejo o tutorial por aquí ? no se por donde empezar, ni para instalar whatssap.

gracias !! [pos eso]
Entra en Google Play y descubre america... Jajajaja
Este movil es cojonudo! Va fino fino, recomiendo comprarlo! Tiene un equilibrio movilidad/tamaño pantalla perfecto a mi gusto, es bonito y rapido... Lo unico malo? Que no tiene 4 GB de memoria interna como decian, aun asi yo lo tengo petado de juegos y va dpm
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6