[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

1, 2, 3, 4, 533
SAMSUNG ES8000 SERIES: Página oficial Samsung
Review FlatpanelsHD: http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1336393657

Imagen

Imagen

Imagen


SAMSUNG ES7000 SERIES: Página oficial Samsung

Imagen

Imagen


Características:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vídeo demostrativo


Touch Remote:

Imagen

Configuraciones:
- Desactivar efecto "telenovela": Hay que poner el Motion Plus en Claro o en Personal con Desenfoque 8 y Vibración 2.

Modo Standard:
- Calibrado utilizando el disco Disney WOW: http://www.avforums.com/forums/16994794-post60.html
Picture Standard
Back Light 14
Contrast 95
Brightness 45
Sharpness 26
Colour 36
Tint - Middle setting

Picture Size Screen Fit

Dynamic Contrast Medium
Black Tone Dark
Flesh Tone 0
RGB Mode Off

White Balance - all 25

Gamma 0
Motion Lighting Off
Colour Tone Standard

Digital Noise Filter Off
MPEG Noise Filter Off
Motion Plus Clear
LED Motion Plus Off


- http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=21960245#post21960245
--Picture menu
Mode: Normal
Backlight: 12
Contrast: 86
Brightness: 46
Sharpness: 20
Color: 50
Tint: G50/R50

Screen adjustment submenu:
Picture Size: Screen Fit
Position: [no change]

Auto Adjustment submenu: [Grayed out]

Advanced settings submenu:
Black tone: Off
Dynamic contrast: Medium
Gamma: 0
Expert Pattern: Off
RGB Only Mode: Off
Color space: Custom
White Balance: [see below]
10p White Balance: Off [Grayed out]
Flesh tone: 0
Edge enhancement: Off
Motion Lighting: Off
xvYCC: Off
LED Motion Plus: off

Color Space submenu:
Red: Red 50, Green 0, Blue 0
Green: Red 30, Green 50, Blue 0
Blue: Red 0, Green 0, Blue 50
Yellow: Red 80, Green 40, Blue 0
Cyan: Red 0, Green 50, Blue 50
Magenta: Red 50, Green 0, Blue 50

White balance submenu:
R-Offset: 24
G-Offset: 24
B-Offset: 23
R-Gain: 20
G-Gain: 30
B-Gain: 36

Picture options submenu
Color tone: Standard
Digital Noise Filter: Auto
MPEG Noise Filter: Auto
HDMI black level: Normal [grayed out]
Film mode: Off [grayed out]
Auto motion plus: Clear
Smart LED: Standard
Cinema Black: On



Modo Película:

- AVSFORUM utilizando disco calibración: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=22044904#post22044904
Picture Mode: Movie
Backlight: 13
Contrast: 79
Brightness: 56
Sharpness: 8
Color: 50
Tint (G/R): G50/R50

Advanced Settings:
Dynamic Contrast: Off
Black Tone: Off
Flesh Tone: 0
RGB Only Mode: Off

Color Space: Custom
Red: 48,0,0
Green: 0,50,8
Blue: 0, 6, 46
Yellow: 55, 49, 7
Cyan: 0, 53, 55
Magenta: 45, 7, 45

White Balance:
R-Offset: 21
G-Offset: 25
R-Offset: 30
R-Gain: 27
G-Gain: 25
B-Gain: 6

10p White Balance: On
Settings below shown as [Interval: R, G, B]
1: 3,0,-5
2: 3,1,0
3: 1,2,2
4: 2,1,2
5: 0,0,0
6: 1,0,-1
7: 1,0,-1
8: -1,0,-1
9: -1,0,0
10:-2,0,0

Gamma: 0
Expert Pattern Off:
xvYCC: Off
Black Enhancer: Off

PICTURE OPTIONS
Color tone: Warm2
Digital Noise Filter: Off
MPEG Noise Filter: Off
HDMI Black Level: Normal
Film Mode: Off
Motion Plus; Off
LED Motion Plus: Off


- AVSFORUM 2: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=21910558#post21910558
Picture menu
Mode: Movie
Backlight: 13
Contrast: 87
Brightness: 55
Sharpness: 18
Color: 47
Tint: G50/R50

Screen adjustment submenu:
Picture Size: Screen Fit
Position: [no change]

Advanced settings submenu:
Black tone: Off
Dynamic contrast: Off
Gamma: -1
Expert Pattern: Off
RGB Only Mode: Off
Color space: Custom
White Balance: [see below]
10p White Balance: On
Flesh tone: 0
Motion Lighting: Off
xvYCC: Off
Black Enhancer: On

Color Space submenu:
Red: Red 59, Green 0, Blue 0
Green: Red 10, Green 55, Blue 10
Blue: Red 0, Green 6, Blue 61
Yellow: Red 53, Green 50, Blue 0
Cyan: Red 4, Green 49, Blue 50
Magenta: Red 37, Green 4, Blue 41

White balance submenu:
R-Offset: 19
G-Offset: 18
B-Offset: 20
R-Gain: 31
G-Gain: 29
B-Gain: 24

10p White Balance submenu:
Interval 1: Red 2, Green 2, Blue 2
Interval 2: Red -1, Green -1, Blue -1
Interval 3: Red 1, Green 1, Blue 0
Interval 4: Red 3, Green 3, Blue 2
Interval 5: Red 6, Green 4, Blue 3
Interval 6: Red 7, Green 6, Blue 4
Interval 7: Red 5, Green 6, Blue 4
Interval 8: Red 3, Green 3, Blue 2
Interval 9: Red 1, Green 1, Blue 0
Interval 10: Red -2, Green 0, Blue -1

Picture Options (submenu)
Color tone: Warm2
Digital Noise Filter: Off
MPEG Noise Filter: Off
HDMI black level: Normal [grayed out] (Low when available per device)
Film mode: Auto 1 (Only setting that works well with a 1080i satellite signal)
*Film mode when using Bluray Player: Off [grayed out]
Auto motion plus: Clear
LED Motion Plus: Cinema

General Settings
BD Wise: Off
Boot Logo: Off
Light Effect: Off

3D settings for 3D Bluray
3D Effect: Auto
3D Auto View: On
3D Optimize: 0

3D settings for 2D-3D conversion
3D Effect: Manual
3D Perspective: 0
3D Depth: 7 (Comfortable for 2hr+ movie viewing, set by your preference)
3D Auto View: On
3D Optimize: 0

Game mode settings are set to match as much as possible except minor changes as noted:
Backlight: 13
Brightness: 46
Color Space: Auto
White Balance: No change from default

3D picture settings are changed to match as well except for these settings as follows:
Backlight: 16 (set by preference)
Color Space: Auto
White Balance: No change from default


- AVSFORUM 3 (con disco calibración): http://www.avsforum.com/t/1399319/official-samsung-unxxes8000-thread/1050#post_22115441
Picture
Picture Mode Movie
Backlight 13*** <--- See notes below
Contrast 80
Brightness 45
Sharpness 16
Color 48
Tint G49/R51
Screen Adjustment Screen Fit

Advanced Settings
Dynamic contrast Off
Black Tone Off
Flesh tone 0
RGB mode off
Color Space Custom
Red: 43,0,0
Green: 0,53,0
Blue: 0,0,59
Yellow: 52,52,0
Cyan: 0,51,51
Magenta: 45,0,50
White Balance: on
R-Offset: 27
G-Offset: 25
B-Offset: 24
R-Gain: 5
G-Gain: 25
B-Gain: 20
10p white balance off
Gamma -1
Expert pattern off
xvYCC off
Motion lighting off
Black enhancer off

Picture Options
Color tone Warm 2
Digital Noise Filter Auto
MPEG Noise Filter Auto
HDMI Black Level Normal*** <--- See notes
Film mode Auto2*** <-- See notes
Auto Motion Plus Standard*** <--- See notes
LED motion plus Off*** <--- See notes

System/ECO Solution
ECO Sensor ON
Minimum backlight level 5


- FlatPanelsHD: http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1336393657
Picture preset: Movie
Backlight 9
Contrast 90
Brightness: 47
Sharpness: 10
Tint: G50/G50
Eco Off
Black Tone Off
Dynamic Contrast Off
Color space Auto
Gamma +2
Color Enhancer Off
Color Tone Warm2
Digital Noise Filter Off
Mpeg noise filter Off
Film mode Off
HDMI Black level Low
Motion Plus Off
LED Motion Plus On
R-Offset 25
G-Offset 24
B-Offset 27
R-Gain 26
G-Gain 20
B-Gain 32


Fotos usuarios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Loserkid - Resto de galería de imágenes modelo Samsung 46ES8000

Solución a la corrección del clouding y las fugas de luz - Válido también para serie D7000 y D8000
http://www.forodvd.com/tema/108005-tutorial-eliminar-clouding-la-serie-es8000-de-samsung/

En construcción
la 6800 lo va apetar por que es el equilibrio pero yo prefiero una d7000 que ahora las van a dejar por 700 papeles que tiene el mejor panel
Joder.... mi C6800 empieza a parecerme un trasto antiguo. [buuuaaaa]

Que buena pinta tienen, Samsung sigue al frente.
pacaja escribió:la 6800 lo va apetar por que es el equilibrio pero yo prefiero una d7000 que ahora las van a dejar por 700 papeles que tiene el mejor panel


700? dime donde las pondrán a ese precio que se viene una conmigo
en el carrefour esta a 1100 si lo ponen lo de 20% de descuento 860 mas o menos con otro empujon de bajada terminara en 700-750
pacaja escribió:en el carrefour esta a 1100 si lo ponen lo de 20% de descuento 860 mas o menos con otro empujon de bajada terminara en 700-750

...pero quedan??? porque para encontrar una ya puedes dar vueltas
Aqui un posible futuro usuario de la ES7000... estoy dudando entre esa y la Sony Bravia HX920, ambas de 46'. ¿Hay mucha diferencia entre ambas? Respecto a caracteristicas se que la Samsung es superior, pero estéticamente la Bravia me tiene enamorado. No se que hacer.
Sampeta escribió:Aqui un posible futuro usuario de la ES7000... estoy dudando entre esa y la Sony Bravia HX920, ambas de 46'. ¿Hay mucha diferencia entre ambas? Respecto a caracteristicas se que la Samsung es superior, pero estéticamente la Bravia me tiene enamorado. No se que hacer.


Yo no puedo ayudarte mucho porque no he tenido la oportunidad de ver la Sony en acción, pero si que te digo que la Samsung es espectacular; persona que entra en casa y la ve persona que queda impresionada.

Seguramente cualquiera de las dos sea una compra acertada! ;-)
pero el panel es el mismo que el de hace 2 años y el de la de 2011
pacaja escribió:pero el panel es el mismo que el de hace 2 años y el de la de 2011


Si es igual que el de 2010 no lo sé, pero estuve viendo la ES8000 en un centro comercial y aparentemente se veía igual que la D7000 que tengo. Ligero bleeding en la unidad de muestra por cierto, pero sin clouding (que tampoco se aprecia en la que tengo yo)
Hola.

Para mí Samsung nos está vendiendo el mismo perro con distinto collar... Eso sí, con cosas totalmente accesorias y prescindibles como la cámara, controles gestuales....

Y eso en la gama alta, porque lo que se refiere a la gama media (serie 6) para mi la serie E no se ve mejor que la serie D, si acaso peor...

Un saludo.
no son inovaciones importantes pero siempre sera mejor la nueva no hay que dejarse engañar por cm se ve en el cc. yo creo que se lo estan guardando todo pa el año que saquen las oled que eso sera una revolution
pacaja escribió:no son inovaciones importantes pero siempre sera mejor la nueva no hay que dejarse engañar por cm se ve en el cc. yo creo que se lo estan guardando todo pa el año que saquen las oled que eso sera una revolution


Creo que Samsung en LED ha tocado techo mientras no cambie la tecnología del panel (a IPS) o la retroiluminación (micro dimming de verdad, sin Edge LED), así que desde el punto de vista de calidad de imagen poco margen de mejora les queda.

Por supuesto, el doble núcleo y otras mejoras de interfaz son un aporte, si valen 400 o 500 euros más (diferencia entre las pocas D7000/D8000 que puedan encontrarse ahora mismo y las nuevas) ya es cuestión de cómo valore uno que vaya todo integrado.
Bueno pues ya tengo mi 40es8000 y es Espectacular comparada con la d7000 que compre hace un Año, el doble nucleo se nota y con diferencia sobre todo en la repro de mkv y con respecto a la camara y control lo mejor es probarlo, comprado en :

http://www.makrostv.com/tienda/p/led-40 ... m=kelkooes

valor :
LED 40" Samsung UE40ES8000 Samsung LED 40 1.399 € Iva Incluido con 2 gafas.

Saludos.
marcmirlo escribió:Bueno pues ya tengo mi 40es8000 y es Espectacular comparada con la d7000 que compre hace un Año, el doble nucleo se nota y con diferencia sobre todo en la repro de mkv y con respecto a la camara y control lo mejor es probarlo, comprado en :

http://www.makrostv.com/tienda/p/led-40 ... m=kelkooes

valor :
LED 40" Samsung UE40ES8000 Samsung LED 40 1.399 € Iva Incluido con 2 gafas.

Saludos.


Me alegro de que notes mejoría, un par de preguntas entonces por curiosidad:
- ¿Has notado mejor calidad de imagen que la D7000?
- ¿Sabes si ya es capaz de enviar las pistas de audio DTS-HD de un MKV? La D7000 sólo pasa el DTS "core", no el HD.
- ¿El reproductor de medios muestra las carátulas de los directorios o sigue siendo la misma vista solo texto?

Vaya, han salido tres preguntas ^^ Pero las dos últimas son los únicos defectos que le veo a la 40D7000 que tengo.
Buenas con respecto a la imagen en igualdad de imagen no se nota mucho la diferencia, pero si en el refresco de la misma, ya que la suavidad de la misma se nota, tanto en la reproducción como en modo televisión, lo que no he comprobado todavia si los sintonizadores estan preparado para el modo 2 que se preve llegara, o vendran con las actualizaciones de los Kit (a saber).

Con respecto a la segunda pregunta tengo la barra de Sonido de Samsung y en todos los backup de bluray que he probado han ido de PM, estos backup eran full bluray, con respecto a las caratulas la verdad en el hdd externo solo pongo peliculas no incluyendo caratulas.

Ah el modo 3d sigue siendo A.C.O.J.O.N.A.N.T.E espero que saquen mas titulos con este sistema, y que las consolas sean capaz mas aun de aprovecharlas.

Saludos. [bye]
Genial, gracias marcmirlo. Sobre los juegos, me da que hasta la próxima generación no habrá cosas decentes en 3D, apenas hay juegos a 1080p reales (apenas = solo hay dos XD), como para generar encima dos imágenes.
Pero hay mucha diferencia a la D7000 y D8000?

Yo tengo una D7000 de 40 y no creo que la cambie para pillar una de estas...
Después de llevar 10 días con la Samsung 46ES8000 he de decir que estoy encantado! Y más al precio que me salió (1355€)!!!

Tengo un panel que se ve de escándalo, nada de clouding, nada de fugas de luz... PERFECTO!!!

A ver si hay más gente que se hace con ella y vamos poniendo configuraciones y demás!
Hola loserkid en una o 2 semanas me llega la 55 es8000
Te importaría colgar una foto de todos los accesorios que vienen en la tele??
Sobre todo me interesa el que va acoplado al C.I para meter la tarjeta de gol televisión
Y si no es mucho pedir una de la tele pero que se vea entera la tele,que las que has subido se ven oscuras y casi no se aprecian bien los Marcos y el pie
Un saludo y en cuanto la tenga ya subiré foticos xd
buenas compañeros, me quiero pillar una led samsumg, sin 3d, de 42 a 47 pulgadas, ful hd, etc pero no tengo ni idea de cual elegir, la quiero sobre todo para jugar asi que el etma del imput lag es muy importante, tambien la quiero que se a muy bien pero esto es obvio xd

el presupuesto va de 800 a 1200 o incluso mas, bueno gracias de antemano.
fikipro escribió:buenas compañeros, me quiero pillar una led samsumg, sin 3d, de 42 a 47 pulgadas, ful hd, etc pero no tengo ni idea de cual elegir, la quiero sobre todo para jugar asi que el etma del imput lag es muy importante, tambien la quiero que se a muy bien pero esto es obvio xd

el presupuesto va de 800 a 1200 o incluso mas, bueno gracias de antemano.


Este hilo es de las ES8000 y ES7000, ambas son 3D y están por encima del presupuesto que indicas (modelo de 46", no existen más en el rango que has puesto).

Lo suyo es que esperes respuesta en el hilo que ya tienes abierto: hilo_consejo-de-que-tele-pillar_1756885
Yo me compre hace menos de un año la 40 D-8000 y ya estoy babeando por esta.
Logicamente si no quiero un divorcio me tendre que quedar con la que tengo [buuuaaaa]

Por que no esperaria un poquitoooooooooooooo......Ah ya se, porque dentro de un año me pasaria lo mismo otra vez [carcajad] [carcajad]
Loserkid escribió:Después de llevar 10 días con la Samsung 46ES8000 he de decir que estoy encantado! Y más al precio que me salió (1355€)!!!

Tengo un panel que se ve de escándalo, nada de clouding, nada de fugas de luz... PERFECTO!!!

A ver si hay más gente que se hace con ella y vamos poniendo configuraciones y demás!



Buenas me animo a esta propuesta, y tambien saber en tienda los precios porque mi cuñado a visto la tele y esta detras de la misma pero para comprarla fisicamente y lo mas barato es MM la 40es8000 pero eran 100€ mas que la compra por internet, asi que indicar donde la habeis comprado porfa y el precio de la misma de 40, y 46 pulgadas.

Saludos.
el que laq a comprado por ese precio que diga dnd
yo hace un mes que la compre en el hipercor con el dia del 18% y me salio por 1721€ la 46es8000, tenia un poco de clouding y a la semana la cambie y la nueva se ve perfecta, antes tenia la 46d7000 y la imajen en alta definicion con poca luz en el salon se ve mejor y es mucho mas rapida que la d7000, en definitiva que estoy muy contento con el cambio
pacaja escribió:el que laq a comprado por ese precio que diga dnd



Aparte de la que puse antes te pongo otra al mismo precio:

http://www.latiendadelpinguino.com/sams ... m=kelkooes

Ojo es la de 40 pulgadas, en tienda fisica vale 100€ mas.

Saludos
Bueno, ese precio se puede encontrar en muchos sitios
TV es ahora no sólo una simple otro televisor LED, debido a las nuevas innovaciones, junto con el ES8000 ES7500 Samsung y Samsung, que posee por lo que ha recibido el CES 2012 Innovations Design
pacaja escribió:el que laq a comprado por ese precio que diga dnd


Tenía reservada y pagada la 46D8000 en Media Markt por el día sin IVA por 1355€, como no les llegaron más les conseguí sacar la ES8000 al mismo precio
Hola

Alguien sabe si esta tele tiene google tv?? En 2012 esperaba que todas las tendrían ya no?

Un saludo y gracias!
cloud21 escribió:Hola

Alguien sabe si esta tele tiene google tv?? En 2012 esperaba que todas las tendrían ya no?

Un saludo y gracias!


no lo tiene
pacaja escribió:google tv es de sony


Como su propio nombre dice, no? XD
Jaja :) Alguien sabe algo respecto a google tv o no??

Merece la pena esta tele o es mejor comprar la serie D8000?? Aunq el diseño de la ES es mejor la verdad...:(

Un saludo!
yo creo que por 350 euros mas merece mas la pena la es8000
Aqui un nuevo poseedor de una ES7000 de 46",contentisimo con ella,lo de los negros profundos a la hora de jugar es bestial,si en el Splinter Cell no se ve ni jota a no ser que lleves la vision nocturna [carcajad] [carcajad] .

Tengo una duda relacionada con la guia de canales.La cosa es que la TV tiene la hora bien puesta,pero en la guia es como si estuviera una hora atras,y los porgramas salen mal colocados.Por ejemplo,si los Simpson son de 2 a 3,en la guia lo marca de 1 a 2.

Alguna manera de solucionarlo?
Hola a todos...
realmente estoy acojonado, me explico:
Encargué mi ES7000 la semana pasada y me puse a ojear el foro a ver que opiniones se traia. Leyendo, aprendí todo esto del clouding y demás cosas que nunca habia escuchado antes.
A dia de hoy me ha llegado mi samsung nuevecita y me he quedado frito al ver la pantalla. En ciertos momentos, cuando se encuentra totalmente negra (por ejemplo en el modo radio) o en cambios de escenas, llego a ver 3 nubes en el lado izquierdo que imagino que son los paneles de retroiluminacion.
Cuando las escenas son iluminadas, eso ni se vé, pero me quedo con la duda de si todo esto es normal y soy yo que me he emparanollado con el clouding, o deberia cambiar la tele.
Gracias de antemanoooo!!!
Un abrazo
picarooo escribió:Hola a todos...
realmente estoy acojonado, me explico:
Encargué mi ES7000 la semana pasada y me puse a ojear el foro a ver que opiniones se traia. Leyendo, aprendí todo esto del clouding y demás cosas que nunca habia escuchado antes.
A dia de hoy me ha llegado mi samsung nuevecita y me he quedado frito al ver la pantalla. En ciertos momentos, cuando se encuentra totalmente negra (por ejemplo en el modo radio) o en cambios de escenas, llego a ver 3 nubes en el lado izquierdo que imagino que son los paneles de retroiluminacion.
Cuando las escenas son iluminadas, eso ni se vé, pero me quedo con la duda de si todo esto es normal y soy yo que me he emparanollado con el clouding, o deberia cambiar la tele.
Gracias de antemanoooo!!!
Un abrazo


Buenas yo tengo la 40es8000 y de nubes nada a menos que tengas los valores muy elevados (saturación brillo etc etc) por cierto lo has comprado en tienda física? y que precio
marcmirlo escribió:
picarooo escribió:Hola a todos...
realmente estoy acojonado, me explico:
Encargué mi ES7000 la semana pasada y me puse a ojear el foro a ver que opiniones se traia. Leyendo, aprendí todo esto del clouding y demás cosas que nunca habia escuchado antes.
A dia de hoy me ha llegado mi samsung nuevecita y me he quedado frito al ver la pantalla. En ciertos momentos, cuando se encuentra totalmente negra (por ejemplo en el modo radio) o en cambios de escenas, llego a ver 3 nubes en el lado izquierdo que imagino que son los paneles de retroiluminacion.
Cuando las escenas son iluminadas, eso ni se vé, pero me quedo con la duda de si todo esto es normal y soy yo que me he emparanollado con el clouding, o deberia cambiar la tele.
Gracias de antemanoooo!!!
Un abrazo


Buenas yo tengo la 40es8000 y de nubes nada a menos que tengas los valores muy elevados (saturación brillo etc etc) por cierto lo has comprado en tienda física? y que precio


Si, la he comprado en una tienda, me ha costado unos 1600euros. Los ajustes estan dentro de la normalidad, he bajado todo casi al minimo y todavia se ven los paneles. Mi problema es que solo se ven con la pantalla oscura y ya no se si eso es normal o no. Me han dicho que no hay problema en probar otra, aunque ahora me quedo con la duda de si pasarme a la 8000... :-)
Tengo una foto pero no sé como subirla para que la veais.
graciaasssssssssss
picarooo escribió:
marcmirlo escribió:
picarooo escribió:Hola a todos...
realmente estoy acojonado, me explico:
Encargué mi ES7000 la semana pasada y me puse a ojear el foro a ver que opiniones se traia. Leyendo, aprendí todo esto del clouding y demás cosas que nunca habia escuchado antes.
A dia de hoy me ha llegado mi samsung nuevecita y me he quedado frito al ver la pantalla. En ciertos momentos, cuando se encuentra totalmente negra (por ejemplo en el modo radio) o en cambios de escenas, llego a ver 3 nubes en el lado izquierdo que imagino que son los paneles de retroiluminacion.
Cuando las escenas son iluminadas, eso ni se vé, pero me quedo con la duda de si todo esto es normal y soy yo que me he emparanollado con el clouding, o deberia cambiar la tele.
Gracias de antemanoooo!!!
Un abrazo



Buenas yo tengo la 40es8000 y de nubes nada a menos que tengas los valores muy elevados (saturación brillo etc etc) por cierto lo has comprado en tienda física? y que precio


Si, la he comprado en una tienda, me ha costado unos 1600euros. Los ajustes estan dentro de la normalidad, he bajado todo casi al minimo y todavia se ven los paneles. Mi problema es que solo se ven con la pantalla oscura y ya no se si eso es normal o no. Me han dicho que no hay problema en probar otra, aunque ahora me quedo con la duda de si pasarme a la 8000... :-)
Tengo una foto pero no sé como subirla para que la veais.
graciaasssssssssss


Que nivele de luz de fondo y que modo de imagen tienes configurada?

Las imagenes puedes subirlas a http://imageshack.us/
(mensaje borrado)
si la has comprado en fisica cm web da lo mismo eso si la devolucion la pagas tu , yo personalmente me pasaria a la 8000 por que tae el nuevo microdimming y la 8000 es mas bonita, la verdad es que hay mucha gente que nos ha metido un miedo con el clouding brutal
pacaja escribió:si la has comprado en fisica cm web da lo mismo eso si la devolucion la pagas tu , yo personalmente me pasaria a la 8000 por que tae el nuevo microdimming y la 8000 es mas bonita, la verdad es que hay mucha gente que nos ha metido un miedo con el clouding brutal


Holaa
No recuerdo los valores extactos, pero el modo de imagen es "pelicula", y la luz de fondo fui disminuyendola hasta casi el minimo... obviamente cada vez se veian menos las manchas, pero no dejaron de verse en ningun momento, incluso al minimo.
Creeis que es normal??
http://img138.imageshack.us/img138/594/imageczn.jpg
Cada vez estoy mas cerca del consejo de pacaja, y de cambiarla por la 8000, aunque me da miedo comprarla y que me aparezca un nubarron :-)
Siento las molestias. Mil gracias por la atencion!!!
tienes clouding se nota facil son 6 manchas si fuera una esporadica bueno podria ser del momento pero 6 manchas, devueklvela si es tienda fisica no pasa nada pillate la 8000

si alguien tiene la nueva 8000 si me puede decir si la peana es movil, en el worten la tienen colgada y los tontos de los dependientes ni me lo saben decir ni me lo quieren mirar , y cual es el angulo maximo de vision por que he leido que tiene poco angulo es que aveces nos juntamos amigos para ver el futbol y claro si solo lo podemos ver 2
pacaja escribió:tienes clouding se nota facil son 6 manchas si fuera una esporadica bueno podria ser del momento pero 6 manchas, devueklvela si es tienda fisica no pasa nada pillate la 8000

si alguien tiene la nueva 8000 si me puede decir si la peana es movil, en el worten la tienen colgada y los tontos de los dependientes ni me lo saben decir ni me lo quieren mirar , y cual es el angulo maximo de vision por que he leido que tiene poco angulo es que aveces nos juntamos amigos para ver el futbol y claro si solo lo podemos ver 2


Buenas compañero, he estado en el worten esta mañana y he comprobado lo que dices, la peana de la 8000 no permite mover la tele endiseño es preciosa pero eso es un contra y seguramente me haga inclinar la balanza a la 7000 o en su defecto gastarme la pasta en un soporte de pared.

2899€ 55" ES8000 y 2399€ 55" ES7000
Joder es una bañada los precios que has puesto compañero,yo que tu buscaría un poco mas que la tienes que encontrar mas barata
hristoimaz escribió:Joder es una bañada los precios que has puesto compañero,yo que tu buscaría un poco mas que la tienes que encontrar mas barata

Carrefour, worten, ECI mismo precio...

Alguna web fiable?

Saludos
Hola biniali aquí en Bilbao esta supersonido por ponerte un ejemplo y cuesta la Samsung 55 es8000 2599 euros que todavía me parece mucho ,así que yo creo que si miras un poco la encontraras mas barata
La mía me tiene que llegar entre esta y la próxima semana
Suerte
1630 respuestas
1, 2, 3, 4, 533