[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

1, 2, 3, 4, 5, 633
Hola.

Yo tampoco lo activo en mi 46D6100...

Un saludo.
Acabo de recibir la 55es8000 Solo voy a decir una palabra IMPRESIONANTE....

Una pregunta para ordenar los canales solo se puede hacer si lo metes en favoritos???
saka261977 escribió:Acabo de recibir la 55es8000 Solo voy a decir una palabra IMPRESIONANTE....

Una pregunta para ordenar los canales solo se puede hacer si lo metes en favoritos???

Desde el smart hub en canales/herramientas/modificar canal
hristoimaz escribió:
saka261977 escribió:Acabo de recibir la 55es8000 Solo voy a decir una palabra IMPRESIONANTE....

Una pregunta para ordenar los canales solo se puede hacer si lo metes en favoritos???

Desde el smart hub en canales/herramientas/modificar canal


tambien hay un programa para exportar la lista de canales a un USB, luego puedes ordenar la lista de canales en el PC y vuelves a importar la lista de canales ordenada a la tv... es mas rapido
ferry escribió:Yo aunque suene raro no activo el modo juego para jugar ya que me hace.mas efecto ghosting que en modo normal,de.hecho como mejor me va es con la config de la primera pagina y con motion plus en claro el efecto ghosting asi es casi inapreciable, de verdad a los demas os va mejor con el modo juego?



con el modo jugeo sobre todo en bad no noto imput lag a pesar de la perdida mas que notoria de los graficos.

yo aun no he dado con una confi ya que simpre que me pongo a jugar me pongo a tocar cosas xd.

sigo pensando que donde mejor se ve la consola es en modo dinamico y en modo natural.

habeis visto la opcuiion de 50 o 60 herzios?yo he probado las 2 y no he notado diferencia.

el ghostin que es?es eso como si saliera una estela?el motion plus y el efcto led lo teneis acyivado?

he visto confis por ahi en foros pero aun no he encontrado ninguna dedicada a jugar exclusivamente.
por mas que busco no encunetro nada, sabeis alguna pagina donde buscar configuraciones para la es7000, sobre todo para sacrale el maximo partido a la imagen jugando a la ps3, y lugeo ya me interesan confis sobre le modo juego.
un saludo a todos.
Cuando grabo algo en el usb de la tv, al pincharlo al ordenador me dice que hay que formatearlo.... No puedo ver en el ordenador lo que grabo en el usb pinchado en la tv ???
fikipro escribió:
ferry escribió:Yo aunque suene raro no activo el modo juego para jugar ya que me hace.mas efecto ghosting que en modo normal,de.hecho como mejor me va es con la config de la primera pagina y con motion plus en claro el efecto ghosting asi es casi inapreciable, de verdad a los demas os va mejor con el modo juego?



con el modo jugeo sobre todo en bad no noto imput lag a pesar de la perdida mas que notoria de los graficos.

yo aun no he dado con una confi ya que simpre que me pongo a jugar me pongo a tocar cosas xd.

sigo pensando que donde mejor se ve la consola es en modo dinamico y en modo natural.

habeis visto la opcuiion de 50 o 60 herzios?yo he probado las 2 y no he notado diferencia.

el ghostin que es?es eso como si saliera una estela?el motion plus y el efcto led lo teneis acyivado?

he visto confis por ahi en foros pero aun no he encontrado ninguna dedicada a jugar exclusivamente.
por mas que busco no encunetro nada, sabeis alguna pagina donde buscar configuraciones para la es7000, sobre todo para sacrale el maximo partido a la imagen jugando a la ps3, y lugeo ya me interesan confis sobre le modo juego.
un saludo a todos.
yo tambien busco alguna config exclusivamente para jugar
saka261977 escribió:Cuando grabo algo en el usb de la tv, al pincharlo al ordenador me dice que hay que formatearlo.... No puedo ver en el ordenador lo que grabo en el usb pinchado en la tv ???



NADIE ??? [360º]
saka261977 escribió:
saka261977 escribió:Cuando grabo algo en el usb de la tv, al pincharlo al ordenador me dice que hay que formatearlo.... No puedo ver en el ordenador lo que grabo en el usb pinchado en la tv ???



NADIE ??? [360º]


Qué TV es? Si es Samsung no podrás más que verlo en la misma TV donde ha sido grabado. En ninguna más.

Otras marcas desconozco cómo funcionan.

Un saludo.
dani10 escribió:
saka261977 escribió:
saka261977 escribió:Cuando grabo algo en el usb de la tv, al pincharlo al ordenador me dice que hay que formatearlo.... No puedo ver en el ordenador lo que grabo en el usb pinchado en la tv ???



NADIE ??? [360º]


Qué TV es? Si es Samsung no podrás más que verlo en la misma TV donde ha sido grabado. En ninguna más.

Otras marcas desconozco cómo funcionan.

Un saludo.


tiene razon dani10...la tv formatea el USB con un formato especial que solo reconoce la tele.Es una especie de DRM

Un saludo
Buenas a todos,

Estoy viendo que TV comprarme y una de ellas es la LED Samsung 40" UE40ES8000, y queria preguntaros como os va la TV!!..

Imagino que se ve bien, ajjajajaj o de PM? jajajaja el caso es...

que os parece el SMART TV, le sacais partido?
y a la camara?
alguno tiene puesto el iPlus con la TV como le va? y la PS3???
Veis alguna cosilla que os haga desaconsejarla?

Contarme cosillas por favor :D

Agradecere vuestras opiniones.
dani10 escribió:
saka261977 escribió:
saka261977 escribió:Cuando grabo algo en el usb de la tv, al pincharlo al ordenador me dice que hay que formatearlo.... No puedo ver en el ordenador lo que grabo en el usb pinchado en la tv ???



NADIE ??? [360º]


Qué TV es? Si es Samsung no podrás más que verlo en la misma TV donde ha sido grabado. En ninguna más.

Otras marcas desconozco cómo funcionan.

Un saludo.



ES UNA UE55ES8000 valla putada si luego lo quiero ver en el ordenador no hay forma verdaD?
Pues no. Como decía sólo vale para visualizarlo en la misma TV que se grabó.

Un saludo.
Bueno primera actualización para nuestra querida tele, links para la serie ES8000

All OS T-ECPDEUC-1008.2 Archivo de mejora (tipo USB)advice 2012.05.18 Multi-idiomas 181.95 MB

http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... btype=led#
Pues eso no encuentro la manera de poder grabar a través del pendrive tengo varios y ninguno funciona hay algún pen compatible gracias eh leído por ahi que tiene que tener unas características hay alguna forma de engañar a la tv
obusinx escribió:Pues eso no encuentro la manera de poder grabar a través del pendrive tengo varios y ninguno funciona hay algún pen compatible gracias eh leído por ahi que tiene que tener unas características hay alguna forma de engañar a la tv

La mejor manera de asegurarte la compatibilidad es grabar en un disco duro externo...

Un saludo.
Yo tengo la 46ES8000 y 46D8000, así que voy a dejar mis impresiones:

Por lo que he prodido ver, la ES8000 se ve mejor que la D8000. Las pruebas las he hecho partiendo de discos Blu-ray originales. No os voy a engañar, la diferencia de calidad entre ambas no es muy notable, pero ahí está.

Pienso que el control por voz y movimiento es un añadido no necesario y que voy a usar poco; además, con los dos mandos que incluye la tele (normal y Samsung Smart Touch Control), se puede controlar el televisor a la perfección.

El tema del 3D es muy parecido al modelo anterior; es decir, que el efecto crosstalk (visión doble) es más visible que en otros televisores (por ejemplo, en un TV LG Real 3D que tengo en otra habitación, y que es con el que juego a la PS3, el 3D es casi perfecto). El sonido del modelo ES8000 es mejor que el de la D8000. Aquí si que lo he notado más. El modelo D8000, en mi caso, no tenía la misma claridad de sonido que el ES8000.

En mi caso, tanto la D8000 como la ES8000 presentan iluminación en ciertos puntos del panel. En su día cambié el modelo D y hace un par de semanas, cambié el modelo ES. El resultado es que los televisores que tengo ahora, también presentan dicho "defecto". Pero como a mi en particular me gusta ajustar la imagen a como se ve en cines (imagen apagada y no brillante), el efecto se consigue disminuir bastante.

Saludos
marcmirlo escribió:Bueno primera actualización para nuestra querida tele, links para la serie ES8000

All OS T-ECPDEUC-1008.2 Archivo de mejora (tipo USB)advice 2012.05.18 Multi-idiomas 181.95 MB

http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... btype=led#



Bajado . Ahora a un pincho y te lo reconoce?
Tienes que ir al menu, y actualizar a traves de usb y voila, tambien actualiza el sofware de la camara.

Saludos.
Tengo que comprar un par de gafas mas para la tv tengo la 55ES8000 HABIA pensado en comprar las mismas que vienen con la tv estas en concreto las 4100GB

que opináis. Las hay mejores??
Yo lo he estado pensando y teniendo la D7000 de 40 que es el modelo anterior a la ES, casi prefiero esperar y como soy un appleadicto, esperar a que saquen las iTV de apple...

Saludos.
Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejéis sobre como conectar una tv es8000 samsung que adquiri hace unos dias,con un macbook pro con IOS lion.no consigo hacer lo a traves del ruter ,los dos el mac y la tv estan conectados via wifi con el ruter pero no entre si.tampoco se reconocen directamente a través del wifi de la tele.y parece ser que Allshare esta disponible solo para windows asi que no puedo descargar la aplicación para mac.
alguien puede hechar me una mano.gracias de antemano
rpetrovp escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejéis sobre como conectar una tv es8000 samsung que adquiri hace unos dias,con un macbook pro con IOS lion.no consigo hacer lo a traves del ruter ,los dos el mac y la tv estan conectados via wifi con el ruter pero no entre si.tampoco se reconocen directamente a través del wifi de la tele.y parece ser que Allshare esta disponible solo para windows asi que no puedo descargar la aplicación para mac.
alguien puede hechar me una mano.gracias de antemano


no se mucho de mac pero googleando e encontrado esto

EyeConnect y MediaLink es para conectarlo por DLNA Supongo que con esos podras hacer lo que hace el allshare
Se puede rotear la serie es para meter app de Terceros ya que las app de samsung son un poco pobres no creéis
ahora esta bien de precio la es7000 de 40 trae la promo de la de 22 , yo la he visto por 1200 el otro dia iba a comprar la 8000 y me la suben 100 euros que dejen de marear la perdiz
Simplemente escribo para decir que desde el Sabado tengo la es8000 y estoy flipando.

Saludos...
Saludos, hace dos semanas que compré la TV Samsung ES7000 de 46". Hasta ahora iba todo bien, pero desde hace dos días para acá se ha dejado de oir el sonido por HDMI. Lo he probado con la Play 3, la Xbox y el Western Digital y no hay manera. La image sigue sin ningún problema. He probado con 3 cables diferentes que antes me funcionaban y en los 3 puertos HDMI que trae la tele. He tocado todas las configuraciones, tanto de la TV como de los dispositivos. Alguien sabe a que se debe? Puede que sea un defecto de fábrica?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Buenas, despeus de leerme las 18 paginas (literalmente) y convencerme vuestros comentarios (aunque eso del lag para jugar.. es un handicap muy jodido por que casi va a ser su uso un 90%)... tengo una duda... no he visto ni una puta foto sin el pie... yo tengo mi tele actual (una philips de 32) colgada en la pared sin pie, doy por supuesto que la es8000 de 40 tambien se le puede quitar ese pie (que porcierto me parece feo de cojones) y que quede colgada limpia, no?

me aprece que ahroa antes de la subida del iva y con la oferta de la tele de 22 de regalo (que parece que es una promocion de samsung.. en general osea se aplicara a TODAS las tiendas entiendo no? (porcierto esta television te la dan en tienda al momento, o te la envian por correo luego o como funciona la promo?EDITH: acabo de leer las condiciones.. la envian por correo a tu casa) es el momento ideal
Hola a todos, después de leerme todos los post de aquí y de otros foros sobre el tema del clouding y fugas de luz, quiero probarlo bien en la mia.
¿Alguíen me puede decir como se puede apreciar si se tiene? ¿Con que imagenes y configuración se tiene que poner?

Muchas Gracias...
pacaja escribió:ahora esta bien de precio la es7000 de 40 trae la promo de la de 22 , yo la he visto por 1200 el otro dia iba a comprar la 8000 y me la suben 100 euros que dejen de marear la perdiz


la he visto por 1168 con la promo de la 22" solo hasta las 10horas del 30 de mayo
jorgeandmanson escribió:Buenas, despeus de leerme las 18 paginas (literalmente) y convencerme vuestros comentarios (aunque eso del lag para jugar.. es un handicap muy jodido por que casi va a ser su uso un 90%)... tengo una duda... no he visto ni una puta foto sin el pie... yo tengo mi tele actual (una philips de 32) colgada en la pared sin pie, doy por supuesto que la es8000 de 40 tambien se le puede quitar ese pie (que porcierto me parece feo de cojones) y que quede colgada limpia, no?

me aprece que ahroa antes de la subida del iva y con la oferta de la tele de 22 de regalo (que parece que es una promocion de samsung.. en general osea se aplicara a TODAS las tiendas entiendo no? (porcierto esta television te la dan en tienda al momento, o te la envian por correo luego o como funciona la promo?EDITH: acabo de leer las condiciones.. la envian por correo a tu casa) es el momento ideal


No todas las tiendas entran en esta promocion... pero mejor explicado es : que NO todas las tv entran... si el numero de serie no es de las distribuidas por samsung iberica no entran en la promocion, ya que muchas tiendas venden televisores importados de francia y al ser una promocion española no entran. Los numeros de serie lo pone en las bases de la promocion ;)

Y el pie se puede quitar;). Es mas para montarla lo pones tu el pie con tornillos
La serie 8000 por ese precio con la promo de la otra tele???? Si es asi di donde please!!!!!!!!!
Mira en las webs supersonido electropecio andorrafreemarket ... es donde mas barato lo podras encontrar (yo la pille en andorrafreemarket y me entro en la promocion ya que era de la distribuidora española... no se si todas las tvs lo seran de esta tienda..., en electroprecio sale la promocion en su web, eso es ponerse en contacto y hablar con ellos si entra dentro o no)
Yo la acabo de comprar hace una semana en electroprecio. Ya la tengo en casita. Y entra en la promocion. Ya me he registrado. He enviado todo lo que piden y me han contestado que todo esta correcto. Ahora solo a esperar la tv de 22"... que hasta que no acabe la fecha limite de la promocion no empiezan a enviarlas.

Si la tele no es española no entra en la promocion. En las bases de la promocion de todas maneras hay un numero de telefono que podeis llamar e informaros.
Un saludo.
Bueno, pues al final he picado hasta el fondo y he comprado la 46es8000 en LevelPC por 1608 portes incluidos. A ver como responde la tienda. Segun ellos mismos no estan adheridos a la promo de la tv de regalo de Samsung España, pero si tiene garantia con Samsung España. Esperando estoy [+furioso] Ya contare que tal ha ido la operacion con LevelPC.
Que tal es el input lag para estos modelos 8000 ??

LA utilizaría principalmente para videojuegos y cine.

Saludos. y gracias de antemano.
una preguntita tonta... la tele ya viene de serie con 2 gafas para 3d verdad?
chiquidecai escribió:Bueno, pues al final he picado hasta el fondo y he comprado la 46es8000 en LevelPC por 1608 portes incluidos. A ver como responde la tienda. Segun ellos mismos no estan adheridos a la promo de la tv de regalo de Samsung España, pero si tiene garantia con Samsung España. Esperando estoy [+furioso] Ya contare que tal ha ido la operacion con LevelPC.

Hola!! Según tengo entendido, La promo de la led de 22", es la propia SAMSUNG, la que da la promoción. Independientemente de donde la compres, te la tienen que entregar, ya que es un regalo de SAMSUNG, y no de la tienda en concreto. Así que si no te la dan, deberías reclamar.
Yo tambien estoy interesado en esta tele, pero sigo mirando precios. Pedazo de tele ehh. Disfrútala!!!
Saludos!!
benas
recientemente un familiar se ha comprado el modelo es8000 de 46 pulgadas.resulta que en peliculas y juegos "play3 , pc" , la pantalla se ve con tonos azulados , tirando a malvas ,en ambos laterales, es visible en escenas oscuras tanto en peliculas y juegos .ajustando varios parametros se mejora la imagen , pero vaya gastarte una pasta para esto!!
esto que pasa es debido al clounding ?

gracias por vuestra ayuda
Mira el cable hdmi porque yo la tengo con un cable 1.4 y no se ve nada de lo que dices
makoki75 escribió:
chiquidecai escribió:Bueno, pues al final he picado hasta el fondo y he comprado la 46es8000 en LevelPC por 1608 portes incluidos. A ver como responde la tienda. Segun ellos mismos no estan adheridos a la promo de la tv de regalo de Samsung España, pero si tiene garantia con Samsung España. Esperando estoy [+furioso] Ya contare que tal ha ido la operacion con LevelPC.

Hola!! Según tengo entendido, La promo de la led de 22", es la propia SAMSUNG, la que da la promoción. Independientemente de donde la compres, te la tienen que entregar, ya que es un regalo de SAMSUNG, y no de la tienda en concreto. Así que si no te la dan, deberías reclamar.
Yo tambien estoy interesado en esta tele, pero sigo mirando precios. Pedazo de tele ehh. Disfrútala!!!
Saludos!!


pero la que compras en level pc no acaba en sxxc que es la de samsung de españa por lo tanto sin tele, yo estoy esperando la mia la he comprado en la web de worten con 10 por cien de discount y la promo pero cuando la mandaran nunca lo sabremos
marcmirlo escribió:Mira el cable hdmi porque yo la tengo con un cable 1.4 y no se ve nada de lo que dices


hay diferencia entre un hdmi normal y el hdmi 1.4 a la hora conectar la grafica a la tv??

saludos
hola me he leido el post y no visto ke nadie lo comente, tengo dos nas en red con mkv el modelo es7000 no reproduce por red mkv
esta tele si reproduce mkv y como lo reproduce mi amigo q tiene la d7000 se bajo intime fullbr y se ve de vicio eso si 35 gb
pese a estar muy contento con la tele(es7000de 46)estoy un poco desilusionado por el tema del imput lag.

en bad3 (se que es problema del juego, de hecho han sacado varias parches para mejorarlo e incluso este lunes hay otro que dicen qyue lo mejora, lo dudo mucho) se nota mucho la perdida de graficos al jugar con el modo de juego activado, en fifa y pro no es tanto el imput lag pero aconstumbrado a mi antiguo lcd pfhilis si que se lo noto, sobre todo al regatear erc, en el pro igual, donde menos le noto imput lag es en gt5 y killzone pero aun asi lo noto.

mi ultimo juego pasado es el max payne 3 y me he pasado la campaña sin el modo juego activado para disfrutar de esos graficazos pero en el online suelo activarlo porque se nota la diferencia.

la desilusion viene porque despues de lo que vale la tele , uno tenga que jugar activando el modo juego con la consecuente perdida de graficos.

creeis que mediante actualizaciones de la tv podran mejorar el imput lag?

con respecto a otros led, esta tv como esta de imput lag?es muy alto , bajo, lo normal etc?

un saludo a todos.
para que la tele reconocas un juego de ps3 en 3D que hay que hacer?? estoy probando el prince of persia trilogy y cuando voy a opciones para activar el 3D en el juego no me deja... como si no detectara que lamtele lo acepta
No me refiero si reproduce mkv por usb si pero por red
no
Hola, ayer me compre la Es8000, una pasada de tele. Me dijo el chico de Samsung que tenía la posibilidad de ver a través del ordenador y creo que también desde el smartphone lo que se veía desde la cámara del televisor. Alguien sabe como se hace ésto? Un saludo y gracias!
perdonad... alguien ha tenido problemas para conectar el pc a la tele? no consigo que me ocupe toda la pantalla, siempre me queda una marco negro.
como si sacara la imagen para una tele de 32 pulgadas por decir algo ejemplo...


y ahora tengo una de 40"

supongo que sera cosa el pc, por qu7e con las consolas y la tele me ajusta la imagen hasta el borde.
tengo windws 7 y tengo la resolucion a 1920x1080
Con cable HD? creo que hay un programa en el ordenador para configurar y trastear esas cosas, en mi caso creo que era el Catalyst
1630 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633