consejo de que tele pillar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buenas compañeros¡

me quiero compara una tele, de 42 o 47 pulgadas, que no lleve 3d, una led(son mejores que los lcds no?sobre todo la quiero para jugar a videojuegos asi que me gsutaria que me aconsejarais por le tema del imput lag, que me explicarais en que me debo fijar :cuantos herzios mejor?tambien la quiero que lleve la ranura del gol ya que lo tengo.

bueno como veis , estoy muy perdido y no tengo ni idea.

mi actual tele es una lcd philips de 32 y estoy encantado con ella, ya que se el tema imput lag en el bad3 casi ni tengo.

un saludo y espero vuestra ayuda.

quiero un pepino de tele xd mi presupuesto es de entre 800 a 1000 pavos,creeis que con esto pudeo comprar una muy buena tele que no lleve 3d?


nadie me puede asorar un poco?
Sinceramente fiki yo no cambiaría de tele, en esas características no creo que notes el cambio y menos justifiquen el gasto de dinero, en calidad de imagen no creo que notes mucho, ahora si es por aumentar las pulgadas o por ser full hd ahi ya me callo jaja, yo siempre recomiendo las lg porque a mi me dan un resultado de escándalo, esta por ejemplo http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId= se ajusta a tu presupuesto y no tiene nada de 3d, cualquier cosa ya sabes jaja.
Fiki estírate a 1100 y píllate una C8000 de 40". Eso cuesta en Media Markt. Por Internet en alguna tienda de fiar la encontrarás bastante más barata.
buenas compis, gracias por contestar, javi mi actual tele es una lcd hd ready, y quiero pillar una full hd, con su td hd, mas grande para ponermela en lo que llamaremos la habitacion del vicio [poraki] .

beto porque pillar esa tele?

me gustaria que me hablarais de que contraste minimo pillar, herzios, imput lag etc para yo llevar mas o menos uan idea.

termita 1979 muy buena pinta tiene esa panasonic no?en el caso de pillarla en esa pagina, si se averia la tele tendria que ir algun servicio tecnico oficial de panasonic de mi ciudad no?

en worter hay una oferta hjasta el 18 de 100 pavos por cada 500, me acercare a ver que veo por ahi, lo msimo asi me sale gratis la xbox beto [looco] .

bueno señores vamos a darle caña a esto que el tiempo es oro [beer]

por cierto que paginas son recomendables para pillar la tele por internet?
termita1979 escribió:http://www.pixmania.com/es/es/11827968/art/panasonic/televisor-led-tx-l47e5e.html



PEPINO DE TELE, y para juegos perfecta ;)
buenas compañeros, poco movimiento veo por aqui [snif] .

mi idea es, mañana voy al worter y veo el material que tienen alli, (por el tema de aprovechar la oferta )mirare en media mart tambien y en el cnetro comercial y los modelos que mas me gusten , me los apunto y os lo ocmento por aqui , y asi vemos cual es el emjro de ellos.

como se el imput lag que tiene una led?hay algun dato que lo identifique?
Si quieres un bajo input lag y por ese presupuesto, la Panasonic que ha puesto el compañero de cabeza. El imput lag tienes varias reviews por internet, es la unica forma de enterarse bien, o bien probarlas uno mismo.
Las Samsung con el modo juego van super bien. No tienen input lag. Se desactivan los pifostios que tienen para conseguir superimagen en pelis y tal y que no son necesarias para juegos y listo. Las teles LED BUENAS tienen ya esto bastante solucionado.

Por que Samsung, y por que una C8000? pues bien:

Primero, el 3D no lo vas a poder evitar en ninguna LED buena. Así de claro. Ya no. Puedes priorizarlo, buscando una que reproduzca 3D, u otra que sea además conversora de 2D a 3D. Como no te interesa esto, lo dejamos a un lado, por que a igualdad de panel. motor de imagen, y opciones, es evidentemente más cara.

Samsung tiene la mejor imagen del mercado de largo (hablo de marcas generalistas, y hablo de LED). Es fabricante, y de hecho vende partes de sus teles (paneles y otros componentes) a marcas como Sony, por ejemplo. Phillips se quedó hace tiempo rezagada, y Panasonic, si bien es muy buena marca y las teles se ven bien, están por debajo de Samsung en nitidez, y sobre todo en contraste real (a mayor profundidad de color imagen más perfecta).

Si te decantas por Samsung (no me pagan, aunque si tengo un colega que trabaja para ellos [+risas] , pero bueno esto sólo me ha servido para conocer más cositas), tienes que fijarte en los Hz reales, los HZ CMR, y el contraste. Lo demás va a ser más o menos prestaciones digamos, de acompañamiento a la calidad. Tema internet /intranet, conectividad con dispositivos, etc...
Pues bien, te recomiendo la C8000, por que es el tope de gama de la serie que estuvo hasta primavera de 2011 (el tope de gama siguiente sería la D8000, y ahora están las ES8000). Esto hace que la tengas bastante baja de precio (una de 40" hace un año costaba 1800, ahora 1100), y con una calidad de imagen que solo superan a partir de la D7000 y depende el modelo (tienen más pijadas y conversor de 2D a 3D eso sí). Y estas ya cuestan en 40" como 1400 o 1500 en tienda física.

La C8000 tiene todavía una de la mejores calidades de imagen a día de hoy, pero le faltan las pijaditas que traen las de este año,o las de 2011. Y como tu no quieres pijaditas, te recomiendo esa TV.
La única marca que esta por delante de Samsung en algo ahora mismo es LG y su conversión de 2d a 3d por medio de 3 imágenes, que hace que con las gafas se vea más efecto 3D, y además con gafas pasivas, que cansan menos la cabeza. Eso sí, depende del ángulo en el que veas la TV no funcionan como las activas, y en fotogramas con mucha superposición de imagen a veces no se termina de acoplar al 100%. Pero esto a ti te da igual...

Yo me pillaría una D8000, o una ES8000, pero claro, son carísimas. Y la C8000 es en calidad de imagen cercana a estas, pero está muy bien de precio por ser ya "vieja", y no tener todo lo que tienen las nuevas.

PD: La Pana que te han dicho tiene muy buena relación calidad/precio. Es peor tele que la que te digo yo eso sí.


El spoiler es lo que había escrito antes del mensaje de la PS3... 46" por menos de 1000 pavos, esta tío:
http://www.pixmania.com/es/es/10285814/ ... rt-tv.html
La C8000 de 46 se te iría, además por internet ya difícil para encontrarla.

No se si es muy recomendable pixmania, era un ejemplo de precio, y para que veas las características.

[bye]
enorme beto [tadoramo] por el spoiler.

mañana ire buscando que modelos sansumg tienen disponibles a los istios que voy a ir, a ver que veo y tal.

beto dices que la c8000 es complicado de enmcontrar?cuanto tiempo tiene esa teel?

despues de esa, cual me recomiendas, la del enlace?

kknot me puedes poner un enlace para ver las reviews del imput lag?

muchas gracias de antemano.

alguien sabe paginas dode comprar la tele?

beto que te parece esta http://www.pixmania.com/es/es/10006120/ ... fAodE2LbhA

esta tele se puede conectar al pc?lo digo porque en un futuro proximo renovaria el pc para que me valeira de pantalla para jugar.
lo malo que lleva 3d y yo la quiero sin el, ya que creo que no esta muy bien implementado aun y en los juegos igual, y aparte son mas caras.

este modelo sin 3d no esta?
entonces, la TX-L47E5E es una buena tele para jugar?

Me importa para ver blurays y jugar, todo lo demas tengo el pc conectado... por 850€ que os parece como tv?

un saludo
Bueno, en cuanto a consejo de una tele para lo que necesitas. Si quieres una tele para jugar, en cuanto a imput lag lo mejor son los plasmas, el Led siempre tendrás que poner el modo juego y aún así tendrás algo de retardo sobre todo si juegas online (todo depende del grado de percepción de cada uno). En cuanto a calidad de imagen, los plasmas tienen la ventaja de mostrar una imagen más real y natural, y generar muy bien las imagenes en movimiento, la desventaja, que tienes que tener un poco de cuidado sobre todo los primeros días y no meterle un contraste o brillo a tope. Los led tienen una imagen si quieres más espectacular, sobre todo de día, de noche se ven todas las imperfecciones (negros que parecen grises o fugas de luz...). Con esto debes valorar que prefieres si tecnología led o plasma. Si por lo que sea te decides por plasama, te comento que yo dispongo de 3 teles de 51 pulgadas samsung, en concreto el modelo PS51E450 y que por motivos ajenos a mi, las tengo que vender. El precio de estas teles anda entre los 529 y 599, según la tienda. Yo las ofrezco a 500 €. Son totalmente nuevas, embaladas y precintadas, con su garantía de 2 años de samsung españa. Bueno despues de esta parrafada,jaja, espero haberte ayudado en tu elección y de paso si alguien está interesado en las teles que os digo pues que me escriba y ya le doy más detalles si quiere.

Saludos!
gracias por la info, lo que si que busco es que sea FULL HD, y esos plasmas son HD Ready con lo que quedarian descartadas.

También tema tecnologia prefiero LED, el tema de jugar, es importante pero tampoco es vital.

un saludo
xoj escribió:gracias por la info, lo que si que busco es que sea FULL HD, y esos plasmas son HD Ready con lo que quedarian descartadas.

También tema tecnologia prefiero LED, el tema de jugar, es importante pero tampoco es vital.

un saludo


De nada. Bueno si quieres full hd supongo que será para ver blurays no?sino no notarías la diferencia, bueno y así todo la notarás en pantallas ya muy grandes, quizá a partir de 55 o así. Hay una tabla de distancias y tamaños en la que se habla de todo eso, yo que tú le echaría un vistazo. En cuanto a la tecnología, pues yo personalmente tengo LED y plasma..y si tienes suerte y te toca un led con pocas fugas y poco clouding perfecto pero sino te diría que el plasma da menos problemas de imagen. Yo con el LED he tenido algun problemilla y he tenido que cambiarlo hasta tener uno un poco decente y eso que es de gama alta. Pero bueno, eso ya es a gusto del consumidor,jeje. De todas formas si conoces alguien que le interese un plasma pues le comentas a ver si hay suerte.

Saludos!
la panasonic e5e esta mas barata aquí,ademas de que en pixmania parece que hay que sumarle 24 euros de envió,no se porque os gusta pixmania,a mi me parecen de las paginas mas caras,yo hace una semana he pillado yo la ET5 desde andorra free market y todo perfecto.
dejong escribió:la panasonic e5e esta mas barata aquí,ademas de que en pixmania parece que hay que sumarle 24 euros de envió,no se porque os gusta pixmania,a mi me parecen de las paginas mas caras,yo hace una semana he pillado yo la ET5 desde andorra free market y todo perfecto.


Dices que la E5 está más barata que la E450 de Samsung?me parece que no, yo te hablo de la de 51 pulgadas!
machinehead109 escribió:
dejong escribió:la panasonic e5e esta mas barata aquí,ademas de que en pixmania parece que hay que sumarle 24 euros de envió,no se porque os gusta pixmania,a mi me parecen de las paginas mas caras,yo hace una semana he pillado yo la ET5 desde andorra free market y todo perfecto.


Dices que la E5 está más barata que la E450 de Samsung?me parece que no, yo te hablo de la de 51 pulgadas!


creo que te has liado,nada mas empezar indico a que tv me refiero jaja es la panasonic 47e5e que le han mencionado en la pagina de atrás.
dejong escribió:
machinehead109 escribió:
dejong escribió:la panasonic e5e esta mas barata aquí,ademas de que en pixmania parece que hay que sumarle 24 euros de envió,no se porque os gusta pixmania,a mi me parecen de las paginas mas caras,yo hace una semana he pillado yo la ET5 desde andorra free market y todo perfecto.


Dices que la E5 está más barata que la E450 de Samsung?me parece que no, yo te hablo de la de 51 pulgadas!


creo que te has liado,nada mas empezar indico a que tv me refiero jaja es la panasonic 47e5e que le han mencionado en la pagina de atrás.


ahhh perdona,jaja, es que no había leido el mensaje que dices.
17 respuestas