[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
pacaja
Adicto
310 mensajes
desde oct 2011

hristoimaz escribió:Es para IR,respecto al wifi no tengo ni idea ,pero decirte que tengo 24 megas de euskaltel
Y no,no esta encajonada jeje esta la foto hecha a posta para solo verse la tv (esta puesta sobre un mueble de ikea) le sobran 12.5 centimetros por cada lado
ah es un mueble es que parecia que eran las paredes

baradur
Habitual
58 mensajes
desde sep 2006

picarooo escribió:Buenas a todos...
Os cuento, al final me decidí por cambiar la es7000 por la es8000 46 pulgadas por problemas con clouding, y la verdad es que es impresionante. La pantalla es negra de verdad, no clouding, no bleeding, no nada, solo negro. :-)
El comercial me estuvo explicando que con la 7000 estan teniendo ese problema, son muchas las que traen clouding y dependiendo del tipo de cliente pues pasa o no pasa (no sé si me explico). Visto lo visto creo que merece la pena ir directamente a la 8000, aunque no siempre se puede.
Ahora solo me queda buscar las mejores configuraciones para sacarle el maximo partido jijiji
Una ultima pregunta, a que distancia creeis que tiene que estar la tele de 46 para estar perfecta? Y una de 40? Tengo 3,5 o 4 m desde el sofá hasta la tele... no será demasido grande para mi salon no??

Un saludoooooo

yo diria que 46" para 3,5 o 4 metros hasta es pequeño.

hristoimaz
MegaAdicto!!!
1.402 mensajes
desde ene 2005
en bilbao

baradur escribió:
Os cuento, al final me decidí por cambiar la es7000 por la es8000 46 pulgadas por problemas con clouding, y la verdad es que es impresionante. La pantalla es negra de verdad, no clouding, no bleeding, no nada, solo negro. :-)
El comercial me estuvo explicando que con la 7000 estan teniendo ese problema, son muchas las que traen clouding y dependiendo del tipo de cliente pues pasa o no pasa (no sé si me explico). Visto lo visto creo que merece la pena ir directamente a la 8000, aunque no siempre se puede.
Ahora solo me queda buscar las mejores configuraciones para sacarle el maximo partido jijiji
Una ultima pregunta, a que distancia creeis que tiene que estar la tele de 46 para estar perfecta? Y una de 40? Tengo 3,5 o 4 m desde el sofá hasta la tele... no será demasido grande para mi salon no??

Un saludoooooo

yo diria que 46" para 3,5 o 4 metros hasta es pequeño.

Yo tengo la de 55" a 3 metros y ya la veo hasta pequeña xd
Ahora en serio creo que 46 para esa distancia es pequeña,para una de 46" yo creo que entre 2.5 y 3 es lo ideal
Mi chiringuito:
Samsung 55es8000
Samsung 40b7020
Xbox One fifa14/battlelfield 4

yiyoe
Habitual
73 mensajes
desde abr 2010

hristoimaz escribió:
baradur escribió:

Un saludoooooo

Hola hristoimaz, te hago unas preguntillas aprovechando que tienes la tele.

¿en estas teles el navegador es en abierto totalmente, o sea, navegar con google como con cualquier ordenador?

¿tambien puedes mirar tu correo y abrir power points, pdf, etc?

¿hay posibilidad de que al navegar entren virus a la tele?

He preguntado esto hace unos dias y no me ha contestado nadie, a ver si me lo podias comentar.

¿cuando le conectas un mkv por usb, los lee bien tenga el tamaño que tenga el archivo?

Gracias por todo socio.

Loserkid
--- KiNki ---
3.602 mensajes
y 2 fotos
desde nov 2003
en Ruby On Rails In a Box

yiyoe escribió:Hola hristoimaz, te hago unas preguntillas aprovechando que tienes la tele.

¿en estas teles el navegador es en abierto totalmente, o sea, navegar con google como con cualquier ordenador?

¿tambien puedes mirar tu correo y abrir power points, pdf, etc?

¿hay posibilidad de que al navegar entren virus a la tele?

He preguntado esto hace unos dias y no me ha contestado nadie, a ver si me lo podias comentar.

¿cuando le conectas un mkv por usb, los lee bien tenga el tamaño que tenga el archivo?

Gracias por todo socio.

- Es un navegador e toda regla, totalmente abierto, la duda que tengo es si reproduce flash que no lo he probado todavía
- Puedes mirar el correo sin ningún problema, power points, pdf etc... no se si tendrá una herramienta para abrirlos... en cq otro caso tirando de Google Docs se podría
- Por poderlas supongo que habrá, cualquier sistema es susceptible de ser infectado, de todas formas, lo veo altamente improbable
- Se traga absolutamente todo por mkv, le he metido algún archivo de casi 20gb y sin problema

marcmirlo
Adicto
275 mensajes
desde feb 2002
en sevilla

Comparto lo expueso por Loserkid, y con respecto a los flash casi seguro que se los traga, de todas formas en el único pero que no estoy contento con esta tele es con los juegos, comparada con la TX-P42VT30E que se ha pillado mi cuñado ( la ha sacado en ElecVicnte por 899€ y 2 gafas) la verdad no hay color en el tiempo de respuesta, por lo demas [flipa].

A ver si sacan algo para el modo juego que es el único pero que le puedo poner.
Imagen

pacaja
Adicto
310 mensajes
desde oct 2011

yo pienso en la de 40 para unos casi casi 3 metros , yo soy de los que piensa que para ver el gran acontecimiento todo es pequeño (futbol, cine) pero pa ver las noticias o 5 horas de salvame con 32 pulgadas a 3 metros suficiente, eso si siempre la tele a mas de 2 metros

frais
Habitual
53 mensajes
desde abr 2009

Hola gente, necesito ayuda.

Mis padres quieren renovar la tele, una bravia de hace ya unos 6 años de 40".
En nuestro salón tenemos hasta el sofá aprox 4 m, y la tele ya se está quedando pequeña.

¿qué me recomendáis? La quieren ya con todas las polladas de ahora.
55"? De precio en principio no hay problema siempre que no se suba de 2.500€ o así...

Es la UE55ES8000 una buena opción?? graciass

el-reza
_CoM_FoReVeR_
3.226 mensajes
desde dic 2005
en Thamesmead Housing Estate

Yo tiraria por la 55 es8000
Imagen

mingui
MegaAdicto!!!
1.302 mensajes
desde ene 2006
en malaga

Pues yo me acabo de pillar una 40ES7000 en el corte ingles,(unico sitio donde la podia comprar,por eso de los plazos),con su respectiva oferta del de 22" de regalo y estoy esperando a que mañana miercoles me llegue,eso si,cada vez que leo mas,mas me rallo con eso del clouding o como sea,estoy acojonado.
Esperaremos a ver que pasa mañana,espero tener suerte y no tener que cambiarla.
Pc1:intel core i5 2500k oc 4,5 ghz,Gigabyte GA-Z68AP-D3,16gb ram kingston hyperx blue ddr3 1600,Ssd crucial m4 128gb,hdd WD VelociRaptor 500gb,GTX 760 oc,s.o windows 8.1 Pro.
Pc2:hackintosh intel core i3,nvidia 9600gt,4 gigas de ram,Ssd crucial m4 128gb , Osx Mavericks.
Pc3:netbook asus 1015px,intel atom n570,2 gigas de ram,S.O.windows 8.1 Pro.
Servidor/Nas:Procesador Athlon II X2 260 3.2Ghz,Placa ASUS M5A78L-M,4gb ram,1 SSD 64GB + 5 X 2TB + 2 X 500GB, S.O Windows server 2012.
Monitor asus led 24".Tv led samsung Es7000 40".

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo