[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

leontdi19 escribió:
Dome28 escribió:Wenas tengo una LE37C650, no tinen ni 1 semana, y me llamo muxo la atencion lo de conectar con otros dispositivos, pero necesito un dispositivo wifi o por calbe supongo, q dispositivo wifi me haria falta, hay algún sustitutivo porq los q e visto no bajan de 60 euracos, vi este sistema:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-samsung-dlna-wireless-con-2-routers-wifi-bridge_1283838
pero antes de hacerlo quiero saber si merece la pena lo de conectar via wifi...

Gracias ;)


¿nos cuesta leer eh?

En la pagina anterior tienes las respuesta a esa pregunta }:/

Mode borde Off:

Y ahora te contesto de buen rollo y te digo que por 18.65 € en PC Box tienes el USB Wifi conceptronic modelo 300RU que lleva el mismo chipset que el offcial de Samsung y que funciona perfectamente y vale 3 veces menos ;)

¿Merece la pena?

Yo creo que mucho si no tienes la opcion de conectar tu TV por cable , yo ya me veo las peliculas que tengo en el PC en Red via Wifi y funciona de perlas , eso si los MKV nó que mi router no es Wifi "n" :(

Saludos


Doy fe de ello. Ayer recogí en APP el adaptador USB y funciona perfectamente nada más enchufarlo. Lo único es que como no tengo aún internet en la casa no pude probar InternetTV pero sí veía las redes de mis vecinos. Y todo por poco más de 16€...
El adaptador en cuestión es este de la marca Conceptronic: http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-adaptador-usb-2.0-wifi-300-mbps-(11n).php
Diecab escribió:
Doy fe de ello. Ayer recogí en APP el adaptador USB y funciona perfectamente nada más enchufarlo. Lo único es que como no tengo aún internet en la casa no pude probar InternetTV pero sí veía las redes de mis vecinos. Y todo por poco más de 16€...
El adaptador en cuestión es este de la marca Conceptronic: http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-adaptador-usb-2.0-wifi-300-mbps-(11n).php


Hola, ¿podrias confirmar si el usb que aparece en el enlace que has puesto es el modelo modelo 300RU y que funciona en la 40C650?? si es asi, con que version de firware lo has probado? me refiero a si has actualizado el fiware de la tv, gracias
toni_28 escribió:
Diecab escribió:
Doy fe de ello. Ayer recogí en APP el adaptador USB y funciona perfectamente nada más enchufarlo. Lo único es que como no tengo aún internet en la casa no pude probar InternetTV pero sí veía las redes de mis vecinos. Y todo por poco más de 16€...
El adaptador en cuestión es este de la marca Conceptronic: http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-adaptador-usb-2.0-wifi-300-mbps-(11n).php


Hola, ¿podrias confirmar si el usb que aparece en el enlace que has puesto es el modelo modelo 300RU y que funciona en la 40C650?? si es asi, con que version de firware lo has probado? me refiero a si has actualizado el fiware de la tv, gracias


Precisamente lo que ha hecho es confirmarlo, algunas veces os poneis de cansinos... [+risas]
Juandroide escribió:
toni_28 escribió:
Diecab escribió:
Doy fe de ello. Ayer recogí en APP el adaptador USB y funciona perfectamente nada más enchufarlo. Lo único es que como no tengo aún internet en la casa no pude probar InternetTV pero sí veía las redes de mis vecinos. Y todo por poco más de 16€...
El adaptador en cuestión es este de la marca Conceptronic: http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-adaptador-usb-2.0-wifi-300-mbps-(11n).php


Hola, ¿podrias confirmar si el usb que aparece en el enlace que has puesto es el modelo modelo 300RU y que funciona en la 40C650?? si es asi, con que version de firware lo has probado? me refiero a si has actualizado el fiware de la tv, gracias


Precisamente lo que ha hecho es confirmarlo, algunas veces os poneis de cansinos... [+risas]


Mira en primer lugar, no se si has leido toda mi pregunta, si es así veras que me intereso por el firware que tiene la tele en la que lo ha probado, cosa que no ha confirmado, y en segundo lugar la pregunta no va dirigida a ti, así que no tienes porque contestar, porque para dar esas respuestas lo mejor es estarse quietecito
despues de darle vueltas y vueltas, me he decidido. Pillare la 55c6000, ya que no me interesa el 3D y es la unica que he visto de samsung de 55". Ahora me aconsejais algun sitio para pillarla que sea de confianza y a buen precio.

Gracias
Wuooohhhh, la sorpresa que me he llevado hoy al encender la play3, que se me enciende sola la tv en el momento! jajaja cada día me sorprende más mi c650!!! =)
Hola a todos.
Leo mucho en este post acerca de la C650.
He visto en Carrefour una oferta por la 40C6530 muy suculenta donde te descuentan 260 € en un ticket y te regala Samsung una TV de 22" valorada en 250 €.
¿Tiene algún tema chungo o raro esta tele o es acorde a sus características?
Alguna opinión de vosotros que sois expertos sería muy valorada por mi parte.
Gracias y un saludo.
La 37c630 panel AA01 tambien tiene el puto zumbido. No muy fuerte, pero lo tiene.
Por suerte de dia tienes que poner la oreja al lado del televisor y estando en mute.
Esta noche vere si con poco ruido molesta o no.
Por lo demas se ve igual de bien que la c650 que probe el otro dia.

Alomejor los paneles AA hacen ruido y los SQ no?
Acabo de recibir una hace escasas horas. Solo he tenido tiempo de montarla, encenderla, sintonizar y comprobar que al menos funcionaba.
Lo primero que me ha llamado la atención es que el ángulo de visión es un poco reducido, en cuanto te mueves a los laterales ves el negro bastante gris o azulado. Me da la sensación que en la LCD de 37 de la serie 5 el efecto no era tan notable.
Respecto a los ajustes de imágen ¿me recomendáis salir de los vales estándar?
A la noche probaré con todo tipo de fuentes, incluídas la HD, reproducción de videos por USB en muchos formatos, el acceso a Internet (He pillado el famoso adaptador wifi usb de conceptonic), etc ,etc.
Posteré mis impresiones.
hola, me acaban de instalar el iplus y al pulsar info de c-650 me sale la resolucion 1920 por 1080i y acontinuacion @50Hz pero yo tengo activados los 100Hz, a ver si alguien puede explicarme algo :-?
drstein escribió:Acabo de recibir una hace escasas horas. Solo he tenido tiempo de montarla, encenderla, sintonizar y comprobar que al menos funcionaba.
Lo primero que me ha llamado la atención es que el ángulo de visión es un poco reducido, en cuanto te mueves a los laterales ves el negro bastante gris o azulado. Me da la sensación que en la LCD de 37 de la serie 5 el efecto no era tan notable.
Respecto a los ajustes de imágen ¿me recomendáis salir de los vales estándar?
A la noche probaré con todo tipo de fuentes, incluídas la HD, reproducción de videos por USB en muchos formatos, el acceso a Internet (He pillado el famoso adaptador wifi usb de conceptonic), etc ,etc.
Posteré mis impresiones.

Me interesa bastante tu análisis ya que yo tengo pedida la de 40".
Mira a ver eso del ruido zumbido y comenta qué tal esas reproducciones.
Un saludo y disfruta la tele.
Esta semana ha salido un nuevo Firmware, sabeis de algun lado donde se pueda ver que mejoras trae para saber si actualizarlo o no?
sugarat escribió:¿Ha probado alguien la 40C650-46C650 con una xbox360 o una PS3 para ver el input lag? ¿Se nota activando el modo juego?


Yo he probado la 46C650 con el f1 de la play3 y no he notado tampoco nada raro
corrado escribió:hola, me acaban de instalar el iplus y al pulsar info de c-650 me sale la resolucion 1920 por 1080i y acontinuacion @50Hz pero yo tengo activados los 100Hz, a ver si alguien puede explicarme algo :-?



Yo tengo los 2 aparatos ,no te preocupes por eso,es normal.El iplus emite solo a 1080i y 50Hz ,pero veras como va en series y pelis.Supongo que la tele se inventara las 50 lineas restantes ,para dar esa sensacion de 100Hz.Yo no tengo BR ,pero quien tenga la play3 que comente si sale en el cartel (tecla info) que va a 100Hz.

P.d:He actualizado al ultimo firmware porque el app del twitter (internet@tv) me decia que no estaba actualizada la tv,y para acceder tenia que actualizarla.No he notado nada mas,supongo que solo seran cambios internos.
No se si os habeis fijado, que en el manual de la serie 6 pone: "panel nativo 1920x1080 60hz"
Hola, me he peido casi medio post y mis dudas siguen presentes. NO veo que diferencias importantes hay entre la c630 y la c650.
Y otra cosa, mediante el dlna parece ser que no se pueden reproducir mkv q es lo q mas me interesaba, el dlna simplemente sirve para acceder al ordenador y reproducir ficheros o por ejemplo me puedo conectar al portatil y jugar en el portatil y que se reproduzca el juego en la pantalla?
legolfito escribió:Hola, me he peido casi medio post y mis dudas siguen presentes. NO veo que diferencias importantes hay entre la c630 y la c650.
Y otra cosa, mediante el dlna parece ser que no se pueden reproducir mkv q es lo q mas me interesaba, el dlna simplemente sirve para acceder al ordenador y reproducir ficheros o por ejemplo me puedo conectar al portatil y jugar en el portatil y que se reproduzca el juego en la pantalla?

Solo el internet tv (y el mando, que el de la c650 tiene luz!! xD)
NGC escribió:No se si os habeis fijado, que en el manual de la serie 6 pone: "panel nativo 1920x1080 60hz"


Exacto , cuando conecto mi Ps3 eso es justo lo que me pone.

Saludos
Lo del internet tv me parece una chuminada, y me parece que lo del dlna tampoco me interesa pq basicamente era para reproducir los mkv desde el ordenador o desde el blueray del poratail.
Gracias por la aclaracion.
legolfito escribió:Lo del internet tv me parece una chuminada, y me parece que lo del dlna tampoco me interesa pq basicamente era para reproducir los mkv desde el ordenador o desde el blueray del poratail.
Gracias por la aclaracion.


El dlna en mi opinion es una gozada , eso de navegar por las carpertas de tu PC y reproducir el contenido directamente en tu TV mola :) , para mi a sido todo un descubrimiento.

Saludos
leontdi19 escribió:
legolfito escribió:Lo del internet tv me parece una chuminada, y me parece que lo del dlna tampoco me interesa pq basicamente era para reproducir los mkv desde el ordenador o desde el blueray del poratail.
Gracias por la aclaracion.


El dlna en mi opinion es una gozada , eso de navegar por las carpertas de tu PC y reproducir el contenido directamente en tu TV mola :) , para mi a sido todo un descubrimiento.

Saludos


Esto del dlna si que lo tiene la c630.

leontdi19 escribió:
NGC escribió:No se si os habeis fijado, que en el manual de la serie 6 pone: "panel nativo 1920x1080 60hz"


Exacto , cuando conecto mi Ps3 eso es justo lo que me pone.

Saludos


Lo de los 100hz es la gran mentira tras vender la primera tanda de televisores planos, siempre se tienen que ir inventando historias por el marketing de los huevos.


Una cosa, habeis visto que se puede actualizar el firmware desde la antena?? Si via "tdt" se pueden actualizar firmware, con las distintas teles que hay tendrian que hacer horarios xD
Buenas, por fin ya hoy he podido estrenar mi LE46C650, estoy más que contento con la compra, la llevo probando desde esta mañana y no paro de quedarme asombrado con la calidad de imagen, he probado varias fuentes:

-tdt ( mucho mejor de lo que esperaba ),
-hdtdt ( solo pillo canal sur HD que esta en pruebas pero promete bastante )
-divx / dvds ( genial con el portatil conectado por HDMI )
-fullhd 1080p (Estoy a la espera de poder probar alguna película en 1080p con el portátil o por usb para ver como se desenvuelve... ya estuve viendo algo en c.comerciales y el resultado fue impresionante )

No he podido probar todavía el Internet tv, ya he pedido el pincho wifi que habeis comentado antes
Lo único que podría decir que no me ha gustado mucho es el mando, antes tenia una 32a656 y se nota que era de mayor calidad pero bueno tampoco es como para echarse las manos a la cabeza...
Otra cosa que tampoco me mola es que antes podia tener los auriculares conectados a la tele y se oia por los altavoces de la tele tambien, si no queria hacer ruido le bajaba el volumen al minimo y listo, pero ahora al conectar los auriculares solo se oye por estos y por la tele nada, ¿ se puede modificar esto de alguna forma ?

Ya se que habéis puesto por lo menos un par de enlaces de configuraciones para la imagen, pero me gustaría saber si hay alguna más o si alguien que este contento con su configuracion nos la diga, para las distintas fuentes

Respecto a las actualizaciones firmware me gustaría saber si cada vez que se actualiza se desconfigura los canales o la configuración de imagen...
y si hay alguna forma de saber que demonios mejoran esas actualizaciones

muchas gracias
saludos
leontdi19 escribió:
legolfito escribió:Lo del internet tv me parece una chuminada, y me parece que lo del dlna tampoco me interesa pq basicamente era para reproducir los mkv desde el ordenador o desde el blueray del poratail.
Gracias por la aclaracion.


El dlna en mi opinion es una gozada , eso de navegar por las carpertas de tu PC y reproducir el contenido directamente en tu TV mola :) , para mi a sido todo un descubrimiento.

Saludos

El problema es q ya solo me interesa ver pelis desde el ordenador en mkv y si no me sirve el dnla para eso malament, para divx ya tengo un disco duro en el home cinema que me reproduce de todo menos mkv. ;)
Creo q me buscare una b6000.
leontdi19 escribió:
NGC escribió:No se si os habeis fijado, que en el manual de la serie 6 pone: "panel nativo 1920x1080 60hz"


Exacto , cuando conecto mi Ps3 eso es justo lo que me pone.

Saludos


Eso mismo aparece cuando conecto la Xbox 360, asi que de los 60hz a los 100hz los fabrica la tele
(mensaje borrado)
legolfito escribió:
leontdi19 escribió:
legolfito escribió:Lo del internet tv me parece una chuminada, y me parece que lo del dlna tampoco me interesa pq basicamente era para reproducir los mkv desde el ordenador o desde el blueray del poratail.
Gracias por la aclaracion.


El dlna en mi opinion es una gozada , eso de navegar por las carpertas de tu PC y reproducir el contenido directamente en tu TV mola :) , para mi a sido todo un descubrimiento.

Saludos

El problema es q ya solo me interesa ver pelis desde el ordenador en mkv y si no me sirve el dnla para eso malament, para divx ya tengo un disco duro en el home cinema que me reproduce de todo menos mkv. ;)
Creo q me buscare una b6000.



El DLNA si que te sirve para reproducir MKV desde el PC el problema está en la velocidad de transferencia si tienes el Tv conectado al router por cable o por Wifi (con un router"n") no deberias tener problemas , pero si el router es "b" por Wifi ciertos MKV "petardean" :)

Saludos
una duda que tengo, segun el manual de samsung dice:

✎✎ Cuando se conecta un ordenador con una
resolución de 1920 x 1080 a 60 Hz al puerto
HDMI IN 1(DVI), se debe configurar el modo
DVI PC en el menú Editar nombre.

✎✎ Cuando se conecta un cable HDMI/DVI al puerto
HDMI IN 1(DVI), se debe configurar los modos
DVI PC o Dispositivos DVI en Editar nombre.

pues bien, si conecto el portatil al HDMI1 y le doy a editar nombre y le pongo DVI PC, se queda sin sonido, no se oye nada por los altavoces de la tele
Despues de un rato trasteando me di cuenta que si no le pongo ningun nombre a la fuente hdm1 entonces si se oye
entones no entiendo porque dice en el manual que se edite el nombre y se ponga DVI PC...

GRACIAS Y SALUDOS
El dlna en mi opinion es una gozada , eso de navegar por las carpertas de tu PC y reproducir el contenido directamente en tu TV mola :) , para mi a sido todo un descubrimiento.

Saludos[/quote]
El problema es q ya solo me interesa ver pelis desde el ordenador en mkv y si no me sirve el dnla para eso malament, para divx ya tengo un disco duro en el home cinema que me reproduce de todo menos mkv. ;)
Creo q me buscare una b6000.[/quote]


El DLNA si que te sirve para reproducir MKV desde el PC el problema está en la velocidad de transferencia si tienes el Tv conectado al router por cable o por Wifi (con un router"n") no deberias tener problemas , pero si el router es "b" por Wifi ciertos MKV "petardean" :)

Saludos[/quote]
Ya habia leido eso en las primeras paginas del post pero el problema es lo del router q tengo uno de telefonica q aunq es de los ultimos no creo q tenga velocidad suficiente.
toni_28 escribió:
Diecab escribió:
Doy fe de ello. Ayer recogí en APP el adaptador USB y funciona perfectamente nada más enchufarlo. Lo único es que como no tengo aún internet en la casa no pude probar InternetTV pero sí veía las redes de mis vecinos. Y todo por poco más de 16€...
El adaptador en cuestión es este de la marca Conceptronic: http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-adaptador-usb-2.0-wifi-300-mbps-(11n).php


Hola, ¿podrias confirmar si el usb que aparece en el enlace que has puesto es el modelo modelo 300RU y que funciona en la 40C650?? si es asi, con que version de firware lo has probado? me refiero a si has actualizado el fiware de la tv, gracias

Sí, es ese modelo en su versión 2. No sé si la 3 funcionaría igual pero estéticamente la v.3 es totalmente distinto al de la página de App.
Yo tengo el firmware que traía cuando lo compré. Pero por aquí han comentado que funciona después de actualizar.

Con respecto a si funciona en la de 40" por supuesto. Este wifi lleva un chip similar al del adaptador Samsung y ese adaptador es único para todos los modelos. Supongo que debe funcionar en todas las Samsungs que soporten red wifi.
Ahora que lo pienso,los juegos de la consola van a 50Hz o 60Hz,por eso no aparece los 100Hz.Alguien que conecte un ordenador y que ponga la resolucion a 1920x1080P ,a ver si son reales los 100Hz.
Hola
Respecto al tema de los Hz:
Todas estas TVs aceptan, en general, sólo frecuencias (framerates) de 50Hz de entrada. Lo de los 100 Hz, como ya han dicho, sólo es un "engaño" de postproceso, por el que la TV se inventa (interpola) una imagen extre y las intercala entre las 50 que recibe, con lo que muestra 100 imágenes por segundo en lugar de las 50 (50Hz=50imágenes por segundo).
A esto hay excepciones: los famosos 24p (o cinema mode o nombres similares) y los 60Hz (Game mode o PC mode) por el que la TV acepta mejor estas frecuencias de entrada y las muestra de forma más correcta.

Hoy en día hay pocas TVs que hacepten 100 Hz nativos de entrada (básicamente las TVs 3D y algunos monitores buenos de ordenador).

Así que lo de los "100Hz", "200Hz" o "600Hz" interpolados no os fieis mucho. Es sólo un efecto que hace la TV, pero no es frecuencia de refresco "real" de entrada.

Por eso en la pantalla os aparecen 50 o 60Hz, porque es lo que recibe realmente la TV.
Conectando un ordenador mostrará algo similar, ya que la TV (salvo que sea 3D) no acepta más de esos 60Hz.

Saludos
ya tengo mi le40c650 instalada y funcionando :)

la tv en tdt se ve muy bien, mucho mejor de lo esperado despues de leer tantas cosas sobre el tema. ademas, puedo confirmar que este modelo no tienen ningun tipo de zumbido y que el adaptador wifi conceptronic (C300RU, del pcbox, aunque no pone el modelo muy claramente) funciona a la perfeccion con el firmware actualizado (1012.3), se enchufa y ya se conecta a internet, tanto en ip automatica como manual. lo primero que hace es actualizar todas las aplicaciones, que le lleva un ratito y despues ya puedes usar el internet tv sin problema. la aplicacion youtube esta muy bien, va fluida y es facil de manejar (aunque con el buscador no pude encontrar, por ejemplo, el video telephone, de lady gaga, que es lo unico que conozco en hd, no se que puede pasar), probe tb el google maps, y funciona bien, pero le cuesta un poco mas cargar y va mas lento que en el pc.

como monitor de ordenador va de lujo, conectado por vga a maxima resolucion (1920x1080) sin tener que configurar nada: se selecciona la resolucion, freq, etc automaticamente, al menos con mi portatil, que no es ninguna maravilla (ni siquiera tiene hdmi...). para jugar desde el pc, al menos a mi, me sirve y no noto nada raro ni ningun lag. tambien digo que no soy ningun experto y solo probe uno de coches, la opinion de cualquiera mas experto es mas fiable, pero si sois jugadores ocasionales, va bien.

pero aun tengo ciertas dudas que espero alguien me pueda resolver:

1. no consigo ver los subtitulos: estan en la misma carpeta y el mismo nombre que los videos, en formato srt, pero no consigo verlos ni por dlna ni desde un disco duro externo, ni en divx ni en mkv. me estoy perdiendo algo? a alguien le pasa lo mismo?

2. el pc share manager me da error y se cierra cuando elijo una carpeta que no sea el escritorio, que puede estar fallando? si muevo la carpeta al escritorio, si que funciona, pero si selecciono otra unidad de disco, o intento explorar algo, da error y se cierra. tengo la version 4.1 y windows vista home premium.

3. alguien de madrid ve la tve hd? he leido que entra por el canal 55, freq 746mhz, pero en el canal 55 me aparece veotv y si hago una busqueda manual en esa freq, me dice que se han encontrado 0 canales.

4. cual es la mejor configuracion para ver futbol? ayer, durante el partido, me di cuenta de que pixela alrededor de los jugadores, hay alguna manera de reducir este efecto?

espero que alguien pueda ayudarme
drstein escribió:Acabo de recibir una hace escasas horas. Solo he tenido tiempo de montarla, encenderla, sintonizar y comprobar que al menos funcionaba.
Lo primero que me ha llamado la atención es que el ángulo de visión es un poco reducido, en cuanto te mueves a los laterales ves el negro bastante gris o azulado. Me da la sensación que en la LCD de 37 de la serie 5 el efecto no era tan notable.
Respecto a los ajustes de imágen ¿me recomendáis salir de los vales estándar?
A la noche probaré con todo tipo de fuentes, incluídas la HD, reproducción de videos por USB en muchos formatos, el acceso a Internet (He pillado el famoso adaptador wifi usb de conceptonic), etc ,etc.
Posteré mis impresiones.


Pues ya he probado varias cosas:
Ordenar canales: Un poco tedioso, la verdad. Ahora se pueden exportar a importar a USB pero no he encontrado alguna herramienta para editar el fichero que saca de manera más sencilla. Por cierto ¿como no ponen estos señores de Samsung una opción para actualizar canales sin borrar todo lo que tengas? en otros dispositivos llega a ser incluso automático.
Actualizar el firmware: Sin problemas, por USB, relativamente rápido. Luego vi que también se puede hacer por red.
WIFI con el adaptador de Conceptronic: Sin problema, todo a la primera. El adaptador por cierto cuando lo agitas suena como que tiene algo dentro desprendido ¿es normal?
Conexión a Internet: Todo OK, creo que no lo voy a usar mucho, no he visto nada para el mail, facebook, salvo youtube, va de lujo: suave y con buena calidad en los videos. Me faltan probar los HD que ya hay.
Reproducción de video por USB: Me tiene alucinado, los MKV se ven de muerte. He probado varios con todo tipo de codec tanto de video como de audio y solo uno me ha dado problemas (también es cierto que lo hice antes de actualizar el firmware y no he vuelto a probar). También he probado los subtítulos, dual audio y todo OK. Muy gratamente sorprendido la verdad con la fluided y lo rápido que carga. Probé a reproducir el contenido de un DVD desde el disco USB y también lo hizo aunque con alguna dificultad que otra. No he probado con imágenes ISO pero entiendo que no las lee.
Conexión de una fuente por RGB (Euroconector): De lujo. He probado con Ono y C+
Conexión por componentes: He conectado la Vii y va a las mil maravillas.

Me queda:
Probar la conexión HDMI desde un DVD que tengo, que no se por qué no me funciona.
Probar el allshare, aunque lo tengo complicado con el Mac.
Probar si hace algún tipo de zumbido ¿bajando el nivel de brillo o de brillo de fondo de 20 a 19?
Saber que panel tengo

Solo me sigue rayando lo que comenté, poco ángulo de visión horizontal y vertical. Si no estás justo de frente no ves los colores, especialmente el negro como se debe.
Diecab escribió:
toni_28 escribió:
Diecab escribió:
Doy fe de ello. Ayer recogí en APP el adaptador USB y funciona perfectamente nada más enchufarlo. Lo único es que como no tengo aún internet en la casa no pude probar InternetTV pero sí veía las redes de mis vecinos. Y todo por poco más de 16€...
El adaptador en cuestión es este de la marca Conceptronic: http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-adaptador-usb-2.0-wifi-300-mbps-(11n).php


Hola, ¿podrias confirmar si el usb que aparece en el enlace que has puesto es el modelo modelo 300RU y que funciona en la 40C650?? si es asi, con que version de firware lo has probado? me refiero a si has actualizado el fiware de la tv, gracias

Sí, es ese modelo en su versión 2. No sé si la 3 funcionaría igual pero estéticamente la v.3 es totalmente distinto al de la página de App.
Yo tengo el firmware que traía cuando lo compré. Pero por aquí han comentado que funciona después de actualizar.

Con respecto a si funciona en la de 40" por supuesto. Este wifi lleva un chip similar al del adaptador Samsung y ese adaptador es único para todos los modelos. Supongo que debe funcionar en todas las Samsungs que soporten red wifi.


Muchas gracias por la respuesta, he encargado uno en una tienda app y me lo traen el lunes x la tarde, ya contare que tal, un saludo.
toni_28 escribió:
Juandroide escribió:
toni_28 escribió:
Doy fe de ello. Ayer recogí en APP el adaptador USB y funciona perfectamente nada más enchufarlo. Lo único es que como no tengo aún internet en la casa no pude probar InternetTV pero sí veía las redes de mis vecinos. Y todo por poco más de 16€...
El adaptador en cuestión es este de la marca Conceptronic: http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-adaptador-usb-2.0-wifi-300-mbps-(11n).php


Hola, ¿podrias confirmar si el usb que aparece en el enlace que has puesto es el modelo modelo 300RU y que funciona en la 40C650?? si es asi, con que version de firware lo has probado? me refiero a si has actualizado el fiware de la tv, gracias


Precisamente lo que ha hecho es confirmarlo, algunas veces os poneis de cansinos... [+risas]


Mira en primer lugar, no se si has leido toda mi pregunta, si es así veras que me intereso por el firware que tiene la tele en la que lo ha probado, cosa que no ha confirmado, y en segundo lugar la pregunta no va dirigida a ti, así que no tienes porque contestar, porque para dar esas respuestas lo mejor es estarse quietecito[/quote]

1.-No se porque todos os molestais cuando se os dice que esta mas que contestado, aunque sea de buen modo.

2.-El firmware aqui ni pincha ni corta puesto que lo importante es que el chip del conceptronic es el mismo que el de samsung

3.-En cuanto a lo de si me importa o no te dire que SI me importa, puesto que al igual que a mucha gente nos molesta estar leyendo cada dos por tres las mismas preguntas, las mismas respuestas, pagina tras pagina...Asi que leer un poco y usar la busqueda que no es solo tu pregunta, son 20 preguntas iguales muchas veces

"Capichi"
(mensaje borrado)
drstein escribió:
drstein escribió:Acabo de recibir una hace escasas horas. Solo he tenido tiempo de montarla, encenderla, sintonizar y comprobar que al menos funcionaba.
Lo primero que me ha llamado la atención es que el ángulo de visión es un poco reducido, en cuanto te mueves a los laterales ves el negro bastante gris o azulado. Me da la sensación que en la LCD de 37 de la serie 5 el efecto no era tan notable.
Respecto a los ajustes de imágen ¿me recomendáis salir de los vales estándar?
A la noche probaré con todo tipo de fuentes, incluídas la HD, reproducción de videos por USB en muchos formatos, el acceso a Internet (He pillado el famoso adaptador wifi usb de conceptonic), etc ,etc.
Posteré mis impresiones.


Pues ya he probado varias cosas:
Ordenar canales: Un poco tedioso, la verdad. Ahora se pueden exportar a importar a USB pero no he encontrado alguna herramienta para editar el fichero que saca de manera más sencilla. Por cierto ¿como no ponen estos señores de Samsung una opción para actualizar canales sin borrar todo lo que tengas? en otros dispositivos llega a ser incluso automático.
Actualizar el firmware: Sin problemas, por USB, relativamente rápido. Luego vi que también se puede hacer por red.
WIFI con el adaptador de Conceptronic: Sin problema, todo a la primera. El adaptador por cierto cuando lo agitas suena como que tiene algo dentro desprendido ¿es normal?
Conexión a Internet: Todo OK, creo que no lo voy a usar mucho, no he visto nada para el mail, facebook, salvo youtube, va de lujo: suave y con buena calidad en los videos. Me faltan probar los HD que ya hay.
Reproducción de video por USB: Me tiene alucinado, los MKV se ven de muerte. He probado varios con todo tipo de codec tanto de video como de audio y solo uno me ha dado problemas (también es cierto que lo hice antes de actualizar el firmware y no he vuelto a probar). También he probado los subtítulos, dual audio y todo OK. Muy gratamente sorprendido la verdad con la fluided y lo rápido que carga. Probé a reproducir el contenido de un DVD desde el disco USB y también lo hizo aunque con alguna dificultad que otra. No he probado con imágenes ISO pero entiendo que no las lee.
Conexión de una fuente por RGB (Euroconector): De lujo. He probado con Ono y C+
Conexión por componentes: He conectado la Vii y va a las mil maravillas.

Me queda:
Probar la conexión HDMI desde un DVD que tengo, que no se por qué no me funciona.
Probar el allshare, aunque lo tengo complicado con el Mac.
Probar si hace algún tipo de zumbido ¿bajando el nivel de brillo o de brillo de fondo de 20 a 19?
Saber que panel tengo

Solo me sigue rayando lo que comenté, poco ángulo de visión horizontal y vertical. Si no estás justo de frente no ves los colores, especialmente el negro como se debe.



Una Pregunata. ¿Que panel tienes SQ AA o CN? Merci
Juandroide escribió:
1.-No se porque todos os molestais cuando se os dice que esta mas que contestado, aunque sea de buen modo.

2.-El firmware aqui ni pincha ni corta puesto que lo importante es que el chip del conceptronic es el mismo que el de samsung

3.-En cuanto a lo de si me importa o no te dire que SI me importa, puesto que al igual que a mucha gente nos molesta estar leyendo cada dos por tres las mismas preguntas, las mismas respuestas, pagina tras pagina...Asi que leer un poco y usar la busqueda que no es solo tu pregunta, son 20 preguntas iguales muchas veces

"Capichi"


¿¿"Capichi"?? Por lo que veo tú eres el chulo de por aquí no??

Si es cierto que hay mucha gente que pregunta sin haber leido la pagina anterior, pero no creo que este sea el caso, así que tú respesta esta fuera de lugar.

Mira pues la verdad es que a mi no me importa lo más mínimo que a ti te importe que le gente pregunte, no todo el mundo es tan listo como tú, así que si tanto te molesta leer cosas que la gente pregunta porque no sabe, ¿por que no montas tu uno solo para "expertos"?
Sí que es verdad que lo de ordenar canales es un coñazo, y encima que no pueda hacer una búsqueda de canales nuevos o algo así, sin desordenártelos todos... Al menos exportando lista puedes buscar a ver si hay algo nuevo, y si no volver a importarla...

Y el martes me han dicho en pc-box que llega el conceptronic... Que por cierto, me ha dicho que a 14€, más barato que lo que marca la web, así que genial a ese precio xDDD
Juandroide escribió:...

2.-El firmware aqui ni pincha ni corta puesto que lo importante es que el chip del conceptronic es el mismo que el de samsung
..."


Sí, así es, pero no obstante deberíamos estar atentos a posibles actualizaciones de firm, no vaya a ser que incluyan algún tipo de filtro por VID/PID del USB Wifi y nos tengamos que comer con patatas el conceptronic XD

P.D.: Dejaros de historias, al fin y al cabo lo importante en un foro es compartir...
toni_28 escribió:
Juandroide escribió:
1.-No se porque todos os molestais cuando se os dice que esta mas que contestado, aunque sea de buen modo.

2.-El firmware aqui ni pincha ni corta puesto que lo importante es que el chip del conceptronic es el mismo que el de samsung

3.-En cuanto a lo de si me importa o no te dire que SI me importa, puesto que al igual que a mucha gente nos molesta estar leyendo cada dos por tres las mismas preguntas, las mismas respuestas, pagina tras pagina...Asi que leer un poco y usar la busqueda que no es solo tu pregunta, son 20 preguntas iguales muchas veces

"Capichi"


¿¿"Capichi"?? Por lo que veo tú eres el chulo de por aquí no??

Si es cierto que hay mucha gente que pregunta sin haber leido la pagina anterior, pero no creo que este sea el caso, así que tú respesta esta fuera de lugar.

Mira pues la verdad es que a mi no me importa lo más mínimo que a ti te importe que le gente pregunte, no todo el mundo es tan listo como tú, así que si tanto te molesta leer cosas que la gente pregunta porque no sabe, ¿por que no montas tu uno solo para "expertos"?


Bueno pues como veo que no me captas...

El unico CHULO eres tu, primero que no te he faltado en ningun momento al respeto tal y como si has hecho tu, si te molesta que haya insinuado que no has leido el hilo es tu problema pero esta demostrado que no lo habias hecho y sigo sin entender que te molestases puesto que en mi post en ningun momento me mostre borde ni nada....asi que si tienes un problema no te descargues conmigo

Mi respuesta no esta fuera de lugar porque si has preguntado si acepta el Conceptronic y eso se ha dicho muuuchaws veces...es porque no has leido mucho

No es que me importe a mi solo, seguro que cuando veas preguntas iguales una y otra vez y si eres lector asiduo del hilo, veras que deja de aportarte informacion interesante y se vuelve cansino....y no lo digo yo, en muchos por no decir todos los hilos del foro podras verlo.

Y para terminar si tienes algo mas que decir, y vuelvo a advertir que en ningun momento te he faltado al respeto, dimelo al privado que estamos entorpeciendo la lectura del hilo

Un saludo y perdon al resto por ensuciar el hilo
Juandroide escribió:
toni_28 escribió:
Juandroide escribió:
1.-No se porque todos os molestais cuando se os dice que esta mas que contestado, aunque sea de buen modo.

2.-El firmware aqui ni pincha ni corta puesto que lo importante es que el chip del conceptronic es el mismo que el de samsung

3.-En cuanto a lo de si me importa o no te dire que SI me importa, puesto que al igual que a mucha gente nos molesta estar leyendo cada dos por tres las mismas preguntas, las mismas respuestas, pagina tras pagina...Asi que leer un poco y usar la busqueda que no es solo tu pregunta, son 20 preguntas iguales muchas veces

"Capichi"


¿¿"Capichi"?? Por lo que veo tú eres el chulo de por aquí no??

Si es cierto que hay mucha gente que pregunta sin haber leido la pagina anterior, pero no creo que este sea el caso, así que tú respesta esta fuera de lugar.

Mira pues la verdad es que a mi no me importa lo más mínimo que a ti te importe que le gente pregunte, no todo el mundo es tan listo como tú, así que si tanto te molesta leer cosas que la gente pregunta porque no sabe, ¿por que no montas tu uno solo para "expertos"?


Bueno pues como veo que no me captas...

El unico CHULO eres tu, primero que no te he faltado en ningun momento al respeto tal y como si has hecho tu, si te molesta que haya insinuado que no has leido el hilo es tu problema pero esta demostrado que no lo habias hecho y sigo sin entender que te molestases puesto que en mi post en ningun momento me mostre borde ni nada....asi que si tienes un problema no te descargues conmigo

Mi respuesta no esta fuera de lugar porque si has preguntado si acepta el Conceptronic y eso se ha dicho muuuchaws veces...es porque no has leido mucho

No es que me importe a mi solo, seguro que cuando veas preguntas iguales una y otra vez y si eres lector asiduo del hilo, veras que deja de aportarte informacion interesante y se vuelve cansino....y no lo digo yo, en muchos por no decir todos los hilos del foro podras verlo.

Y para terminar si tienes algo mas que decir, y vuelvo a advertir que en ningun momento te he faltado al respeto, dimelo al privado que estamos entorpeciendo la lectura del hilo

Un saludo y perdon al resto por ensuciar el hilo


Pues para dar ejemplo este último mensaje me lo podias haber enviado por PRIVADO no?? pero claro, ¿para que? si tú crees que tu respuesta no estaba fuera de lugar allá tú, ya te he dicho que a lo tuyo y en ningún momento te había preguntado nada a ti, asi que que ya sabes, como puedes comprobar si ves mis mensajes puedes comprobar como sigo el foro practicamente a diario, intentando a la gente que por h o por b tiene una duda, pero que aquí zanjo mi problema contigo, simplemente ignorandote.
xavinet escribió:
Juandroide escribió:...

2.-El firmware aqui ni pincha ni corta puesto que lo importante es que el chip del conceptronic es el mismo que el de samsung
..."


Sí, así es, pero no obstante deberíamos estar atentos a posibles actualizaciones de firm, no vaya a ser que incluyan algún tipo de filtro por VID/PID del USB Wifi y nos tengamos que comer con patatas el conceptronic XD

P.D.: Dejaros de historias, al fin y al cabo lo importante en un foro es compartir...


Veo que disfrutas tu tele por varios foros, en aquel por lo menos hay mejor ambiente y la gente no salta...pero tranquilo que escribi el mensaje e ignore al usuario y ahora no salen los mensajes del susodicho.

Sigue aportando cositas que estoy deseoso de comprar la LED
Un saludo amigo
Una cosilla, la c630/650 reproduce dts a traves del mkv? Cuando se dice que no lo reproduce y que se tienen q pasar a ac3 es pq se pretende escuchar por los altavoces de la tele? lo digo pq supongo que aunq la tele no lo pueda reproducir si se tiene conectado la pantalla aun home cinema con salida optica se podira escuchar por los altavoces del home cinema aunq no se pueda escuchar en la tele o ni asi?
A ver si dejais de meter post inutiles entre medio, usar privados que a nadie le interesa quiene es mas chulo. Pis broder.
legolfito escribió:Una cosilla, la c630/650 reproduce dts a traves del mkv? Cuando se dice que no lo reproduce y que se tienen q pasar a ac3 es pq se pretende escuchar por los altavoces de la tele? lo digo pq supongo que aunq la tele no lo pueda reproducir si se tiene conectado la pantalla aun home cinema con salida optica se podira escuchar por los altavoces del home cinema aunq no se pueda escuchar en la tele o ni asi?
A ver si dejais de meter post inutiles entre medio, usar privados que a nadie le interesa quiene es mas chulo. Pis broder.


yo te hablo de la c7000, y si el mkv tiene DTS y lo quiero escuchar por los altavoces de la tele, sin problemas, pero si lo que quiero es pasarlo directamente a un amplificador, DTS no pasa, solo Dolby Digital, el dts lo pasa como pcl

UN SALUDO
jesusm_p escribió:
legolfito escribió:Una cosilla, la c630/650 reproduce dts a traves del mkv? Cuando se dice que no lo reproduce y que se tienen q pasar a ac3 es pq se pretende escuchar por los altavoces de la tele? lo digo pq supongo que aunq la tele no lo pueda reproducir si se tiene conectado la pantalla aun home cinema con salida optica se podira escuchar por los altavoces del home cinema aunq no se pueda escuchar en la tele o ni asi?
A ver si dejais de meter post inutiles entre medio, usar privados que a nadie le interesa quiene es mas chulo. Pis broder.


yo te hablo de la c7000, y si el mkv tiene DTS y lo quiero escuchar por los altavoces de la tele, sin problemas, pero si lo que quiero es pasarlo directamente a un amplificador, DTS no pasa, solo Dolby Digital, el dts lo pasa como pcl

UN SALUDO

Mierda, me he perdido. :-?
Osea q un fichero MKV con sonido dts no se puede sacar por la optica al home cinema?
Juandroide escribió:
Veo que disfrutas tu tele por varios foros, en aquel por lo menos hay mejor ambiente y la gente no salta...pero tranquilo que escribi el mensaje e ignore al usuario y ahora no salen los mensajes del susodicho.

Sigue aportando cositas que estoy deseoso de comprar la LED
Un saludo amigo


No suelo intervenir mucho por aquí porque un hilo entero para toda la serie C me parece exagerado [mad] . Por casualidad he visto lo que comentabas del chipset conceptronic y no he podido resistirme, debemos ser conscientes de que si podemos utilizar un USB wifi compatible es porque Samsung ha debido dejar algún cabo suelto en el firm de nuestras máquinas, lo que me hace suponer que cualquier día aparecerá alguna actualización que lo corrija, y te puedo asegurar que es muuuuuy fácil para ellos implementar en el firm el filtro que te comentaba... A no ser que hayan cometido un error tan garrafal como permitir que tanto el dongle oficial Samsung WIS09ABGN como el C300RU tengan el mismo VID y PID, cosa que no creo vamos... sería ilógico.

Saludos
En la c650 el dts funciona a la perfeccion, ya sea por la tele o por fibra optica al amplificador.
Me he puesto a leer en este hilo todo lo referente a los paneles y ya me habéis acojonado. Me da que llevo un AA01 y seguro que por eso tengo los defectos con el ángulo de vision que comentaba en mi primer post. Nada más que llega a casa lo miro. Pero... ¡que dilema! ¿me aconsejáis devolverla?
5416 respuestas