[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

la parte de abajo no se ilumina, se supone que si le da luz por detrás en esa zona se veria rojo, la verdad es que le podian haber puesto un led y quedaria muy chulo
yello escribió:knei, a mi tampoco se me ilumina, y mirandolo no tiene pinta de que se deba iluminar.

leontdi19, tus mkv cuantos Gb ocupan? alguien más puede confirmar lo del HDMI? Es para no gastar dinero en algo inecesario ;)


El otro dia me ví Avatar del tiron y de lujo.

Era un MKV de 12 Gb :)

Saludos
metalgsi escribió:MSPX, para gestionar la garantia, tanto si la compras en redcoon como si lo haces en una tienda fisica, lo tienes que hacer a traves de samsung, unicamente necesitas la factura de compra, el lugar donde la compres no importa.


ah, ok, entonces creo que me voy a decidir por comprarla en redcoon, lo que pasa que después de la visita que he hecho esta tarde a mediamark me han entrado nuevas dudas respecto al tamaño, ahora me estoy pensando muy seriamente en comprar la 46c650, en redcoon la tienen a 999 + gtos de envío... algún consejo a la hora de hacer el pedido ? nunca he comprado nada tan caro por internet y estoy un poco acongojado con el tema, es mejor pagarla contrareembolso ? contarme vuestras experiencias con esta tele en redcoon a ver si me tranquilizo un poco...

Cambiando de tema, al ver la tele esta tarde en el mediamark, la calidad de imagen en full hd me pareció impresionante, pero eso sí, me dio por cambiar de canal y busque una emisión en tdt, y pffffff... vaya tela como se esfumó toda la magia, pero tengo que decir que hice la prueba con varios modelos y marcas: de leds, plasmas, ...y en todos ocurrió lo mismo, la calidad de imagen en tdt deja bastante que desear...

CaneLoMan: joder tio, bueno espero que te solucionen rápido el asunto, ya nos vas comentando...

otra duda que tengo: todos hablais de la calidad de las peliculas en hd, con mkvs de y pico de gigas... pero quesiera saber si tambien se pueden ver peliculas de las normales de 700 u 800 megas sin que parezca la pantalla un tablero de ajedrez...

Gracias por vuestras respuestas
Saludos
MSPX escribió:CaneLoMan: joder tio, bueno espero que te solucionen rápido el asunto, ya nos vas comentando...
Saludos


Gracias, a ver si a la segunda va la vencida, es una putada porque ya que la tenía entre mis brazos, sniff. Acabo de enchufar el PC a la tele... IM-PRESIONANTE creo que a partir de ahora voy a tener una pantalla de 40" pal PC xD He visto un video HD 1080p de youtube y se ve de lujo y eso que aun no le he quitado el plástico protector. La TDT deja bastante que desear, aunque depende de que veas, los programas y tal tira que te va, pero ha salido la celebración del Atletico tirando confeti y esas cosas y mejor no mirar, como un video todo pixelado. La TDT HD se ve bastante mejor, pero no llega a ser perfecto, recordemos que no es 1080p.

El que se compre una tele Full HD LCD que sepa para que la va a usar, si es para ver cosas en HD la verá de lujo, si es para ver la tele, que no se gaste tanta pasta en una tele así porque no le servirá de nada.

Por cierto, me ha sorprendido gratamente el ángulo de visión, casi a 180º se veía bastante bastate bien.
Alguien sabe qué tiendas están adheridas a la promocion de samsung que regala un lcd de 22 comprando un led de las series 6500,7000 o 8000? Yo sé que supersonido sí está, pero no sé ninguna más. ¿Qué os parece el led c6530, merece la pena gastarse 500 euros más que por la lcd c650? Gracias.
Buenas,

He encontrado el usb de conceptronics en otra tienda, para la semana ue viene lo tengo y lo pruebo ya os contaré.

Los que estais preocupados por los mkv, Avatar 38 gigas Dts 1080, perfecto por los altavoces de la tele, se nota mucho la diferencia con el estereo, de todas formas a ver si esta semana tengo un rato y la conecto al 5.1 ya ya os comentaré.

He probado bastantes mkv, y se lo traga casi todo, sin saltos, se puede seleccionar el audio, y guarda hasta donde has reproducido, siempre que no desconectes el hd.

Solo tengo una pega, no se si voy ha poder conectar el audio de la tele al 5.1 y poder controlar el volumen con el mando de la tele en vez de con el equipo, ya se que para la digital no se puede, pero espero que para la salida estero (cascos) si se pueda, es un poco lioso para el día a día tener que usar dos mandos, y la diferencia de sonido si es notable cuando se oye por el ampli, lo que no quiere decir que la tele se oiga mal, pero el ampli con buenos altavoces es otra cosa.

Salu2
yello escribió:knei, a mi tampoco se me ilumina, y mirandolo no tiene pinta de que se deba iluminar.

leontdi19, tus mkv cuantos Gb ocupan? alguien más puede confirmar lo del HDMI? Es para no gastar dinero en algo inecesario ;)


Hola, si te refieres que si el disco duro que conectes a la tele por usb tiene que llevar MDMI para que se vea en 1080, la respuesta es no, ya que lo que va a reproducir es la propia tv, se le pasan los datos a traves del USB y la propia tele reproduce, otra cosa son los discos duros multimedia que reproducen ellos y pasan las imagenes a la tele, entonces esas imagenes para que lleguen a 1080 hay que pasarlas por hdmi, respecto a los Gb, he probado de bastantes tamaños, desde 18 Gb hasta de 4 Gb y habré probado unos cincuenta mkv en total y me ha reproducido todos menos uno, que haber si le paso el media info y pongo la info para ver si alguien me puede decir porque no lo reproduce, ya que pone codec de vidio no admitido.
Hola gente tengo una gran duda y la verdad, es que necesito ayuda con esto porque es un lío. Después de mirar y mirar TV, me he quedado en duda entre estas 2, y ya no se que hacer: Samsung LED C6000 de 40" por 850€ y Philips LCD PFL7404 DE 42" por 700€. La verdad es que no se por cual decidirme. Me gustaría saber cual da mejor calidad de las 2. Todos los técnicos a los que he preguntado, me están diciendo continuamente que la Samsung es la mejor porque es LED) ¿realmente se nota tanto?

Otra duda es, sí actualizas la C6000 al modelo c7000 ¿se pueden utilizar todas las opciones del 2º de la misma forma que si te hubieras comprado esa tele? Si realmente no tiene diferencias me parece una tontería gastarte 200€ más por una tele igual: HE leído que ambas son iguales en cuanto a imagen, pero ¿es realmente cierto?.

Bueno a ver si podéis ayudarme a decidirme de una vez.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.
Buenas otra vez,

Sobre los mkv que no reproduce, yo solo me he encontrado el problema con los que en el campo del Media info REFRAMES:si es mayor de 4 me parce no te lo repreduce pone codec no admitido.

En alguno lo he cambiado, ardua labor ya que hay que volver a codificarlo entero, y todo ok, los que he modificado los veo de PM, no sé como se veran con el REFRAME más alto.

Salu2
Otra consulta, ¿se le puede poner a la TV un teclado USB? para la mejora de las busquedas en youtube y esas cosas.
Actualmente tengo el pc conectado por VGA, y se ve bastante bien con conteido HD, mejoraria algo con hdmi o no vale la pena? es que el pc no dispone de salida hdmi y tendria que comprar una tarjeta grafica y nose si valdria la pena.
mebarak escribió:Actualmente tengo el pc conectado por VGA, y se ve bastante bien con conteido HD, mejoraria algo con hdmi o no vale la pena? es que el pc no dispone de salida hdmi y tendria que comprar una tarjeta grafica y nose si valdria la pena.


Yo pienso que claro que merece la pena, ya que con el hdmi podrás sacar el maximo partido a la tele y ver el contenido del pc en la resolución 1920x1080
mambito25 escribió:Alguien sabe qué tiendas están adheridas a la promocion de samsung que regala un lcd de 22 comprando un led de las series 6500,7000 o 8000? Yo sé que supersonido sí está, pero no sé ninguna más. ¿Qué os parece el led c6530, merece la pena gastarse 500 euros más que por la lcd c650? Gracias.


Respecto a lo de las tiendas no tengo ni idea.
Pero en la comparación si. Yo estaba pensado en la 6530 (led), pero después de pensarmelo mucho, me decidí por la 650, mismas caracteristicas pero LCD, y una pasada. Me ahorré una pasta y se ve increiblemente bien, muy contento con mi decisión!
Te recomiendo que vayas a una tienda física y las veas al lado, comparandolas, te aseguro que casi no notas diferencia!
¿Sabeis si la c6000 se puede actualizar con el menú oculto a la C7000? como ocurría en las B6000.

Un saludo.
Yo ayer observé un pequeño problema con mi 40C650

Ciertos Canales de la TDT (todos los de TVE) cada x segundos se pixelan (no completamente) los demas se ven perfectos :(

El tema es que en los primeros dias no me a pasado y ayer me aparecio el problema por primera vez...

Antes de ayer actualice el FW y consegui que me reconociera el Wifi USB (que siempre tengo puesto) , asi que deduzco que el pincho Wifi me está fastidiando algo de señal cosa que antes no ocurria }:/

Bien es cierto que la señal que me llega a la TV no debe ser muy buena ya que los canales analogicos se veian de pena y la antena que tengo puesta no es de muchos elementos y creo que es demasiado pequeña.

Supongo que no es un problema del sintonizador del TV ya que si asi fuese los otros canales tambien fallarian y no es el caso. ¿no?

Hoy probaré quitando el pincho Wifi alejandolo a ver si asi se soluciona y sino cambiaré la antena.

Curiosamente en el menu diagnostico del TV pone que hay un 92% de señal :-? , pero no debe ser de muy buena calidad....

Por cierto es un puntazo el poder manejar el TV desde el Iphone con la APP que metieron los de Samsung en la APP store :p

Saludos
El wifi conceptronic es la ostia xD
Va perfecto.
Espero que no lo fastidien en futuros firmwares...
Bueno me respondo a mi mismo....

Tal y como me temia el Wifi USB me metia interferencias , lo solucioné con el prolongador que trae el conceptronic alejandolo de la TV un poco :)

Ahora va perfecto y por apenas 18 € :)
Yo cada día estoy más contento con mi 46C650. Impresionante calidad de imagen.
Nada de zumbidos; el fútbol, tenis y fórmula 1 perfectos. Y con la play 3 es ya la leche.

El único fallo que de momento veo es que atrae el polvo de manera espectacular.
sergiomaestro26 escribió:Yo cada día estoy más contento con mi 46C650. Impresionante calidad de imagen.
Nada de zumbidos; el fútbol, tenis y fórmula 1 perfectos. Y con la play 3 es ya la leche.

El único fallo que de momento veo es que atrae el polvo de manera espectacular.

a q distancia la ves? es q no se si 40 o pegar el gran salto a 46... saludos
wuanillo escribió:
sergiomaestro26 escribió:Yo cada día estoy más contento con mi 46C650. Impresionante calidad de imagen.
Nada de zumbidos; el fútbol, tenis y fórmula 1 perfectos. Y con la play 3 es ya la leche.

El único fallo que de momento veo es que atrae el polvo de manera espectacular.

a q distancia la ves? es q no se si 40 o pegar el gran salto a 46... saludos


La veo a unos 3´5 metros y no la veo nada grande. Menos mal que no compré la de 40.
mikecv escribió:
mambito25 escribió:Alguien sabe qué tiendas están adheridas a la promocion de samsung que regala un lcd de 22 comprando un led de las series 6500,7000 o 8000? Yo sé que supersonido sí está, pero no sé ninguna más. ¿Qué os parece el led c6530, merece la pena gastarse 500 euros más que por la lcd c650? Gracias.


Respecto a lo de las tiendas no tengo ni idea.
Pero en la comparación si. Yo estaba pensado en la 6530 (led), pero después de pensarmelo mucho, me decidí por la 650, mismas caracteristicas pero LCD, y una pasada. Me ahorré una pasta y se ve increiblemente bien, muy contento con mi decisión!
Te recomiendo que vayas a una tienda física y las veas al lado, comparandolas, te aseguro que casi no notas diferencia!

Ya, pero es que no he encontrado más que una tienda que tenga la c650 y no tiene la c6530 para poder compararlas. En los MM de mi ciudad sólo tienen led samsung y lcd del 2009 y en hipercor tampoco la he visto. Supongo que será tan buena o mejor que la b651 (tengo una de 37), y en caso de coger la c650 me iría a la de 55 (ande o no ande) aunque de esas si que no he visto ninguna de ese tamaño en vivo, para poder apreciar si se ve tan bien como la de 40 o 46. Gracias.
Hola gente, tengo que elegir entre estas 2 TV mañana y no puedo esperar más. A ver si podeis ayudarme porque ya os digo que tengo que decidirlo ya.

Samsung LED C6000 40": 870€
Philips LED PFL 8664 40": 1020€

Siempre me han fascinado como se ven las Philips, al menos en LCD, la profundidad que tienen... Pero bueno fuí al MediaMarkt y me dejo muy sorprendido la Samsung C6000 en cuanto a la calidad de imagen. En cambio sorprendentemente la 8664, no me resulto tan buena y notable la diferencia en cambio la LEd 9604 que tenía al lado sí. Le pregunté al vendedor de allí y casi se volvió loco diciéndome las inumerables mejoras que tenía la Samsung frente a la Philips, que si era modelo nuevo y tenía mejor panel LED que la Philips, vamos que ni lo dudase. Buff al final no lo se que hacer, he encargado la Samsung C6000 pero puedo cambiarla. A favor de la Philips, NetTV y Ambilight, en contra que es la que les queda de exposición lleva un mes funcionando y son 150€ más.

¿Alguien que me ayude a decidirme?

Un saludo.
Hola,

el otro dia me baje una peli en mkv y se veia de muerte.Solo que me queda una duda.

Al reproducirla en modo pelicula, no me dejaba cambiar el formato de la pantalla y se me quedaban las dos franjas negras arriba y abajo y no podia ponerla a pantalla completa,¿existe alguna limitacion con eso?


Un saludo.
Si vivis cerca de Murcia, worten y MM dan ahora mismo un 25% del valor de la compra en un cheque regalo. Ayer me pille la 46c650 en MM y me dieron un cheque de 300€ para comprar de aqui a 5 años y encima la pago a 10 meses sin intereses. Un lujazo!!!

La oferta solo es para ayer y hoy día 15.

PD: viva la guerra entre MM y worten. Worten hizo promoción de 20%, MM respondió el mismo día con el 25% y Worten lo subió tambien al 25%, pero cuidao que en MM vi imprimir carteles al 30% y creo que están esperando por si Worten lo sube... pues ponerlos. Vaya tela!!!!

La tele se ve de lujo, ayer jugué a la play3 con el F1 a 1,5 metros y perfecto. Si estais a + de 2 metros os recomiendo la de 46, pero pa gustos colores!!!

Un saludo
dondanilo escribió:Hola gente, tengo que elegir entre estas 2 TV mañana y no puedo esperar más. A ver si podeis ayudarme porque ya os digo que tengo que decidirlo ya.

Samsung LED C6000 40": 870€
Philips LED PFL 8664 40": 1020€

Siempre me han fascinado como se ven las Philips, al menos en LCD, la profundidad que tienen... Pero bueno fuí al MediaMarkt y me dejo muy sorprendido la Samsung C6000 en cuanto a la calidad de imagen. En cambio sorprendentemente la 8664, no me resulto tan buena y notable la diferencia en cambio la LEd 9604 que tenía al lado sí. Le pregunté al vendedor de allí y casi se volvió loco diciéndome las inumerables mejoras que tenía la Samsung frente a la Philips, que si era modelo nuevo y tenía mejor panel LED que la Philips, vamos que ni lo dudase. Buff al final no lo se que hacer, he encargado la Samsung C6000 pero puedo cambiarla. A favor de la Philips, NetTV y Ambilight, en contra que es la que les queda de exposición lleva un mes funcionando y son 150€ más.

¿Alguien que me ayude a decidirme?

Un saludo.


Hola!
Me podéis decir donde encontráis la c6000 en esos precios??
La verdad es que estoy en duda entre una de estas y una led, igual espero un poco a que bajen...
¿Y la promoción que incluye en una led 6500 otra de 22"?¿Donde la tienen?

Un saludo!
dondanilo escribió:Hola gente, tengo que elegir entre estas 2 TV mañana y no puedo esperar más. A ver si podeis ayudarme porque ya os digo que tengo que decidirlo ya.

Samsung LED C6000 40": 870€
Philips LED PFL 8664 40": 1020€

Siempre me han fascinado como se ven las Philips, al menos en LCD, la profundidad que tienen... Pero bueno fuí al MediaMarkt y me dejo muy sorprendido la Samsung C6000 en cuanto a la calidad de imagen. En cambio sorprendentemente la 8664, no me resulto tan buena y notable la diferencia en cambio la LEd 9604 que tenía al lado sí. Le pregunté al vendedor de allí y casi se volvió loco diciéndome las inumerables mejoras que tenía la Samsung frente a la Philips, que si era modelo nuevo y tenía mejor panel LED que la Philips, vamos que ni lo dudase. Buff al final no lo se que hacer, he encargado la Samsung C6000 pero puedo cambiarla. A favor de la Philips, NetTV y Ambilight, en contra que es la que les queda de exposición lleva un mes funcionando y son 150€ más.

¿Alguien que me ayude a decidirme?

Un saludo.


Yo no entiendo mucho, pero si es la de exposición... si lleva 30 dias expuesta, 12x30=360 horas funcionando, que no son muchas pero a sido toqueteada por todo el mundo y esas cosas... por ese precio e incluso menos podrás encontrar la 40c650, no es led pero no tiene nada que envidiar a la c6000 y lleva más funciones, como internetv, lo que no lleva claro es Ambilight que es solo de Philips.
sergiomaestro26 escribió:Yo cada día estoy más contento con mi 46C650. Impresionante calidad de imagen.
Nada de zumbidos; el fútbol, tenis y fórmula 1 perfectos. Y con la play 3 es ya la leche.

El único fallo que de momento veo es que atrae el polvo de manera espectacular.



Coincido contigo en todo, y sobretodo en lo del polvo, yo no hago más que pasarle el pañito este azul que me venía con la tv... jajaja


Cambiando de tema, porfín la conecté a internet, la actualicé y cargué los contenidos de internet TV, y en mi opinión no es nada del otro mundo... alguien sabe cuando sacarán la aplicacion de la web de antena3.videos, o la de telecinco, o la de la sexta???

Otra cuestión más, encontré el modo juego para la ps3, y bien, lo único que no deja configurar la imagen en ese modo... :S
Pregunta para Samsung c530. ¿ Como puedo quitar el sonido de encendido y apagado?. Me tiene frito y por más que miro no se como hacerlo. Gracias
Una duda colegas, estoy pensando en pillarme una Samsung LE40c650 por 700 euros. En mi opinión se ve de lujo, pero 2 cosas que me gustaría que me dijéseis, tiene algún pero el que no sea LED?? Hay por ese precio Tv´s mejores, o que me aconsejaríais antes??

Otra cosa es que los reflejos en esta TV se notan bastante, pero siempre veo la tele a oscuras [Ooooo] , gracias!!!
Danitovic escribió:Una duda colegas, estoy pensando en pillarme una Samsung LE40c650 por 700 euros. En mi opinión se ve de lujo, pero 2 cosas que me gustaría que me dijéseis, tiene algún pero el que no sea LED?? Hay por ese precio Tv´s mejores, o que me aconsejaríais antes??

Otra cosa es que los reflejos en esta TV se notan bastante, pero siempre veo la tele a oscuras [Ooooo] , gracias!!!


reflejos? yo en mi 32c650 no tengo reflejo ninguno!
En la serie C de samsung, entre dos televisiones de la misma gama, hay muy poca diferencia entre LCD y Led. Lógicamente la hay, ya que son tecnologías distintas, pero sinceramente, y como poseedor de una c650, la diferencia de precio no merece la pena... (en mi opinión!).

Y estas en un hilo de samsung. Por lo menos YO no te puedo recomendar ninguna otra!

[quote]Pregunta para Samsung c530. ¿ Como puedo quitar el sonido de encendido y apagado?. Me tiene frito y por más que miro no se como hacerlo. Gracias[/quoete]

Creo recordar que en algún menú podías modificar el volumen del sonido, pero ya no me acuerdo si también podias apagarlo..
Alguien con la 40C6530 tiene un panel que NO sea CN01?
Nadie sabe como quitar o poner más bajo el sonido de encendido y apagado de la samsung c530?. Es que no tengo ni la más remota idea. Gracias.
mapricas escribió:Saludos,
Soy un satisfecho propietario de una Samsung LE 46 C650. Todavía no le he dado demasiada caña, pero ya llevo ideas.
En relación con las conexiones PIP, voy a darle una vuelta de tuerca freak. En principio tengo intención de usar el citado PIP para conectar el PC mientras veo la tele, pero mi intención es conectar un disco duro multimedia con TDT, por HDMI, de forma que cuando active el PIP pueda ver un canal de televisión por el HDMI, y a la vez el sintonizador de la tele. Muy útil para ver algo de fútbol cuando la parienta se apropia el mando para ver "Los hombres de Paco" XDD, o cualquier otra cosa.
¿Alguien lo ha montado así ya? Contad experiencias o probarlo. Puede ser muy interesante.
La aparente solución fácil era conectar un tdt más, pero todavía no he visto ninguno que lleve salida digital, como HDMI, que es la única que reconoce la tele. Por euroconector parece ser que no, creo que componentes sí me lo aceptó. Alguien que aporte su experiencia, gracias


muy buenas, estaba leyendo el foro y me ha interesado mucho el asunto que planteabas con el PIP, queria pregunatarte si finalmente has averiguado algo sobre el tema. ¿compraste algun disco duro multimedia con TDT?. Respecto a lo de poner un tdt con conexion hdmi, si que existen, y no creo que sea muy dificil encontrarlo, ademas seria aun mejor comprarlo con funcion PVR para poder grabar.

Un saludo.
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro. Bueno parece ser que llevo la racha:

El jueves me trajeron el LCD 37C650 del corte ingles WXXC con panel AA01, lo enchufamos probamos y ahí estaba el famoso zumbido. Lo devolvimos y el mismo dia nos llevamos el mismo del Fanc para ver si pasa lo mismo y efectivamente tenia el zumbido cuando bajas la iluminacion de 20 (mismas caracteristicas wxxc con panel aa01).

Parece que es un problema generalizado que pasa en este modelo y la verdad, de dia con volumen no lo notas, pero de noche a la que se esta un poco en silencio raya bastante.

Por lo demas el televisor me encanta, el se ve muy bien y reproductor de usb funciona muy bien. Lo de internetTV esta bien pero solo he logrado ver you tube, ni tv3 ni la sexta ni antena 3 (tampoco lo he trasteado mucho)

Ahora estamos entre el 37C630 o el 37C6530

Pediria saber si la gente que tiene el 37C630 o el 37C6530 tambien le pasa lo del zumbido o es solo al C650.

Por otra parte he visto en el foro que en la C6530 hay un tema de franjas, lo que no me ha quedado claro es exactamente a que se refieren.

Por otra parte puedo aprotar que en la 37C6530 que he visto en el carrefour era WXXC y con panel CN01 (cosa que tampoco hace gracia) auque se ve muy bien.

Gracias a todos
24horas escribió:Nadie sabe como quitar o poner más bajo el sonido de encendido y apagado de la samsung c530?. Es que no tengo ni la más remota idea. Gracias.


En el menu entras en configuración, despues en General y por último en melodia, ahí lo puedes poner en alto, medio, bajo o incluso desactivarlo.

mrsaiz escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro. Bueno parece ser que llevo la racha:
El jueves me trajeron el LCD 37C650 del corte ingles WXXC con panel AA01, lo enchufamos probamos y ahí estaba el famoso zumbido. Lo devolvimos y el mismo dia nos llevamos el mismo del Fanc para ver si pasa lo mismo y efectivamente tenia el zumbido cuando bajas la iluminacion de 20 (mismas caracteristicas wxxc con panel aa01).
Parece que es un problema generalizado que pasa en este modelo y la verdad, de dia con volumen no lo notas, pero de noche a la que se esta un poco en silencio raya bastante.
Por lo demas el televisor me encanta, el se ve muy bien y reproductor de usb funciona muy bien. Lo de internetTV esta bien pero solo he logrado ver you tube, ni tv3 ni la sexta ni antena 3 (tampoco lo he trasteado mucho)
Ahora estamos entre el 37C630 o el 37C6530
Pediria saber si la gente que tiene el 37C630 o el 37C6530 tambien le pasa lo del zumbido o es solo al C650.
Por otra parte he visto en el foro que en la C6530 hay un tema de franjas, lo que no me ha quedado claro es exactamente a que se refieren.
Por otra parte puedo aprotar que en la 37C6530 que he visto en el carrefour era WXXC y con panel CN01 (cosa que tampoco hace gracia) auque se ve muy bien.
Gracias a todos


¿por que no pruebas con el modelo de 40? te lo digo porque de tamaño no hay mucha diferencia y no tiene ningún problema con los zumbidos ni nada y la verdad que es una maravilla!!!
Alguien que tenga la c650 en 55 pulgadas, que panel lleva y que consumo tiene? Lo mismo para alguien que tenga la c6000 o c6530 led en 55. Gracias.
toni_28 escribió:
24horas escribió:Nadie sabe como quitar o poner más bajo el sonido de encendido y apagado de la samsung c530?. Es que no tengo ni la más remota idea. Gracias.


En el menu entras en configuración, despues en General y por último en melodia, ahí lo puedes poner en alto, medio, bajo o incluso desactivarlo.

mrsaiz escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro. Bueno parece ser que llevo la racha:
El jueves me trajeron el LCD 37C650 del corte ingles WXXC con panel AA01, lo enchufamos probamos y ahí estaba el famoso zumbido. Lo devolvimos y el mismo dia nos llevamos el mismo del Fanc para ver si pasa lo mismo y efectivamente tenia el zumbido cuando bajas la iluminacion de 20 (mismas caracteristicas wxxc con panel aa01).
Parece que es un problema generalizado que pasa en este modelo y la verdad, de dia con volumen no lo notas, pero de noche a la que se esta un poco en silencio raya bastante.
Por lo demas el televisor me encanta, el se ve muy bien y reproductor de usb funciona muy bien. Lo de internetTV esta bien pero solo he logrado ver you tube, ni tv3 ni la sexta ni antena 3 (tampoco lo he trasteado mucho)
Ahora estamos entre el 37C630 o el 37C6530
Pediria saber si la gente que tiene el 37C630 o el 37C6530 tambien le pasa lo del zumbido o es solo al C650.
Por otra parte he visto en el foro que en la C6530 hay un tema de franjas, lo que no me ha quedado claro es exactamente a que se refieren.
Por otra parte puedo aprotar que en la 37C6530 que he visto en el carrefour era WXXC y con panel CN01 (cosa que tampoco hace gracia) auque se ve muy bien.
Gracias a todos


¿por que no pruebas con el modelo de 40? te lo digo porque de tamaño no hay mucha diferencia y no tiene ningún problema con los zumbidos ni nada y la verdad que es una maravilla!!!


Estoy planteandome hacer el cambio a 40. El problema es que tengo 2,60 entre la pantalla y los ojos por lo que no se si va a quedar demasiado grande. :-?
Estoy planteandome hacer el cambio a 40. El problema es que tengo 2,60 entre la pantalla y los ojos por lo que no se si va a quedar demasiado grande.


Con esa distancia no tendrás ningún problema de visión, yo la tengo a unos 2.5 y la verdad que de lujo, prueba a pillartela en el C.I. y si no te convence la cambias que ahí no te pondrán problemas para cambiarla, pero ya te digo yo que como te pongas la 40c650 en casa esa ya no se mueve de allí!!!!!
Hola a todos, llevo ya mas de un mes leyendo el hilo y dudando entre la C650 y la C630.
finalmente me estais convenciendo a la C650, exactamente a la LE40C650,
la distancia de mis ojos a la tele es de 2.50m, en el punto mas cercano. Probe una LE40B620, y tengo claro que menos de 40" no compro, pero tambien me he dado cuenta que tal vez 46" para esos 2,5m sea demasiada tele. ( otros puntos del salon estan a 3, 5 m y otro a 4,5m, pero se ven muy bien con 40").

en resumen, me he decidido por la samsung LE40C650, ( y paso de LED , ya mejorará el precio). ademas , espero que no tenga el famoso zumbido.
Despues de mirar muchos sitios ( en el hilo salio redcoom a 700 €, con portes), he encontrado la pagina web de digital-factory.es que estan a 656 € + 19€ de portes , total 675 € con entrega inmediata y ademas como tienen tienda fisica la puedes recoger en su tienda si te interesa y devolverla sin ningun problema.
¿Alguien sabe si está previsto que salga el widget para Internet@TV de La Sexta y Antena 3, al estilo de la ps3? He visto que en las Led de serie 7000 y 8000 viene el Skype, ¿hay alguna forma de ponerlo en la c650?

Saludos.
Hola a todos, tengo una LE32C630 y he visto que tengo el firmware 1005 y en la pagina esta para descargar el 1006. Sabeis si mejora algo concreto? Recomendais actualizarlo?

Y por otro lado hay adaptadores wifi compatibles o solo puedo usar el samsung?. Lo digo porque tengo uno para pc de marca SMC y no sabria si me funcionaria.

Saludos
Buenas

Estoy en la duda de si comprarme la Samsung 40C6000, he leido mucho y tiene muchas funciones, una de las que estoy interesado es la de leer mkv por red, he leido que dicen que si.

Me la recomendais?

Saludos y gracias!
Buenas, alguno que tenga el 46c6300?
Estoy a punto de comprarmelo.. En principio me iba a comprar el c7000 (3D), pero por u$s1300 menos, me llevo el 6300 y espero un tiempo a que la tecnologia 3D esté menos "verde".

Recomendaciones? Consejos?

Gracias, saludos.
Deividm escribió:Alguien con la 40C6530 tiene un panel que NO sea CN01?

yo tengo el SQ01
toni_28 escribió:
24horas escribió:Nadie sabe como quitar o poner más bajo el sonido de encendido y apagado de la samsung c530?. Es que no tengo ni la más remota idea. Gracias.


En el menu entras en configuración, despues en General y por último en melodia, ahí lo puedes poner en alto, medio, bajo o incluso desactivarlo.

mrsaiz escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro. Bueno parece ser que llevo la racha:
El jueves me trajeron el LCD 37C650 del corte ingles WXXC con panel AA01, lo enchufamos probamos y ahí estaba el famoso zumbido. Lo devolvimos y el mismo dia nos llevamos el mismo del Fanc para ver si pasa lo mismo y efectivamente tenia el zumbido cuando bajas la iluminacion de 20 (mismas caracteristicas wxxc con panel aa01).
Parece que es un problema generalizado que pasa en este modelo y la verdad, de dia con volumen no lo notas, pero de noche a la que se esta un poco en silencio raya bastante.
Por lo demas el televisor me encanta, el se ve muy bien y reproductor de usb funciona muy bien. Lo de internetTV esta bien pero solo he logrado ver you tube, ni tv3 ni la sexta ni antena 3 (tampoco lo he trasteado mucho)
Ahora estamos entre el 37C630 o el 37C6530
Pediria saber si la gente que tiene el 37C630 o el 37C6530 tambien le pasa lo del zumbido o es solo al C650.
Por otra parte he visto en el foro que en la C6530 hay un tema de franjas, lo que no me ha quedado claro es exactamente a que se refieren.
Por otra parte puedo aprotar que en la 37C6530 que he visto en el carrefour era WXXC y con panel CN01 (cosa que tampoco hace gracia) auque se ve muy bien.
Gracias a todos


¿por que no pruebas con el modelo de 40? te lo digo porque de tamaño no hay mucha diferencia y no tiene ningún problema con los zumbidos ni nada y la verdad que es una maravilla!!!


El de 40 que tienes, trae el panel SQ01 o el AA01? El modelo acaba en WXXC? Gracias por la ayuda.
serrano1000 escribió:Hola a todos, llevo ya mas de un mes leyendo el hilo y dudando entre la C650 y la C630.
finalmente me estais convenciendo a la C650, exactamente a la LE40C650,
la distancia de mis ojos a la tele es de 2.50m, en el punto mas cercano. Probe una LE40B620, y tengo claro que menos de 40" no compro, pero tambien me he dado cuenta que tal vez 46" para esos 2,5m sea demasiada tele. ( otros puntos del salon estan a 3, 5 m y otro a 4,5m, pero se ven muy bien con 40").

en resumen, me he decidido por la samsung LE40C650, ( y paso de LED , ya mejorará el precio). ademas , espero que no tenga el famoso zumbido.
Despues de mirar muchos sitios ( en el hilo salio redcoom a 700 €, con portes), he encontrado la pagina web de digital-factory.es que estan a 656 € + 19€ de portes , total 675 € con entrega inmediata y ademas como tienen tienda fisica la puedes recoger en su tienda si te interesa y devolverla sin ningun problema.


Por lo que leí en el post la de 40" no trae el famoso zumbido, menos mal. Yo la he comprado en Digital Factory por web ayer mismo por ese precio. Me parece un chollo ya que en mediamarkt estaba a 900 xDDDDDDDDD y nos venden la moto de la financiación a 10 meses, pero que coño!!! yo la financié con la tarjeta de crédito a un 1.58% de interés al mes y me sale con financiación y todo a 745€, es decir, 155€ menos que en "yo no soy tonto" [mamaaaaa].

Y viéndola sinceramente, no es Led pero ufffff es un pepino, y si me dicen que es led me lo creo, vamos, que tiene una imagen tremenda. [fumando]

Saludos
mrsaiz escribió:
toni_28 escribió:
24horas escribió:Nadie sabe como quitar o poner más bajo el sonido de encendido y apagado de la samsung c530?. Es que no tengo ni la más remota idea. Gracias.


En el menu entras en configuración, despues en General y por último en melodia, ahí lo puedes poner en alto, medio, bajo o incluso desactivarlo.

mrsaiz escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro. Bueno parece ser que llevo la racha:
El jueves me trajeron el LCD 37C650 del corte ingles WXXC con panel AA01, lo enchufamos probamos y ahí estaba el famoso zumbido. Lo devolvimos y el mismo dia nos llevamos el mismo del Fanc para ver si pasa lo mismo y efectivamente tenia el zumbido cuando bajas la iluminacion de 20 (mismas caracteristicas wxxc con panel aa01).
Parece que es un problema generalizado que pasa en este modelo y la verdad, de dia con volumen no lo notas, pero de noche a la que se esta un poco en silencio raya bastante.
Por lo demas el televisor me encanta, el se ve muy bien y reproductor de usb funciona muy bien. Lo de internetTV esta bien pero solo he logrado ver you tube, ni tv3 ni la sexta ni antena 3 (tampoco lo he trasteado mucho)
Ahora estamos entre el 37C630 o el 37C6530
Pediria saber si la gente que tiene el 37C630 o el 37C6530 tambien le pasa lo del zumbido o es solo al C650.
Por otra parte he visto en el foro que en la C6530 hay un tema de franjas, lo que no me ha quedado claro es exactamente a que se refieren.
Por otra parte puedo aprotar que en la 37C6530 que he visto en el carrefour era WXXC y con panel CN01 (cosa que tampoco hace gracia) auque se ve muy bien.
Gracias a todos


¿por que no pruebas con el modelo de 40? te lo digo porque de tamaño no hay mucha diferencia y no tiene ningún problema con los zumbidos ni nada y la verdad que es una maravilla!!!


El de 40 que tienes, trae el panel SQ01 o el AA01? El modelo acaba en WXXC? Gracias por la ayuda.


El panel es SQ01 y si acaba en WXXC, si necesitas cualquier cosa...
Hola toni_28, tu tienes una 40C6530 con panel SQ01 entonces? Menos mal que por fin veo a alguien con ese panel, donde la compraste si no es molestia?

Hay alguna forma de comprobar qué panel tiene la TV sin abrir la caja?
Deividm escribió:Hola toni_28, tu tienes una 40C6530 con panel SQ01 entonces? Menos mal que por fin veo a alguien con ese panel, donde la compraste si no es molestia?

Hay alguna forma de comprobar qué panel tiene la TV sin abrir la caja?


No toni_28 tiene la 40C650. Es josesina3 quin tiene la 40C6530 con SQ1. Vamos con esto de samsung y los paneles hay que hacer una tesis.

Por cierto toni, gracias por la rapida respuesta.

Un saludo
Perdón perdón, me he liado con las citas...

Entonces traslado mis preguntas a josesina3 :)

Gracias por la aclaración!

Es que yo busco una 40C6530 pero no sé dónde tienen el panel SQ01/02. Podían ponerlo en la caja...
5416 respuestas