[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Deividm escribió:Perdón perdón, me he liado con las citas...

Entonces traslado mis preguntas a josesina3 :)

Gracias por la aclaración!

Es que yo busco una 40C6530 pero no sé dónde tienen el panel SQ01/02. Podían ponerlo en la caja...

Solo puedo decirte que el que he visto en el carrefour de barcelona es CN01, pero era una 37C6530. Un saludo
Sabeis que panel monta la 32C650 ?? si monta SQ01 creo que me voy a decantar por esa, antes que por la sony ex500 que dicen que tiene un input lag infinito
rafa290 escribió:Sabeis que panel monta la 32C650 ?? si monta SQ01 creo que me voy a decantar por esa, antes que por la sony ex500 que dicen que tiene un input lag infinito



Mi 32c650 monta un AA01..
mikecv escribió:
rafa290 escribió:Sabeis que panel monta la 32C650 ?? si monta SQ01 creo que me voy a decantar por esa, antes que por la sony ex500 que dicen que tiene un input lag infinito



Mi 32c650 monta un AA01..


Por curiosidad, ¿dónde lo miras? Es que en la mía, por más que he mirado no he sido capaz de encontrarlo, sólo tiene la pegatina gorda de samsung con el modelo y tal y ahí no se ve nada de panel ni que se parezca a AA, SQ, o CN. Menos mal que estoy muy contento con la tele, y no tienen zumbido alguno, que si no estaría emparanoyado xDDD
Logard escribió:
mikecv escribió:
rafa290 escribió:Sabeis que panel monta la 32C650 ?? si monta SQ01 creo que me voy a decantar por esa, antes que por la sony ex500 que dicen que tiene un input lag infinito

Mi 32c650 monta un AA01..




Por curiosidad, ¿dónde lo miras? Es que en la mía, por más que he mirado no he sido capaz de encontrarlo, sólo tiene la pegatina gorda de samsung con el modelo y tal y ahí no se ve nada de panel ni que se parezca a AA, SQ, o CN. Menos mal que estoy muy contento con la tele, y no tienen zumbido alguno, que si no estaría emparanoyado xDDD


Las de 32 no tienen zumbido no? que tal jugais a las consolas? en una review vi que tenia bastante input lag, pero me gustaria saber vyuestra opinion de si se nota realmente o no tanto, no suelo jugar mucho, lo justo...
hola, ya he pedido la le40c650 y me ha surgido una duda:

mi portatil no tiene salida hdmi, solamente vga y he leido que cuando conectas el ordenador por vga, se activa el modo pc y limita mucho las opciones de imagen, brillo, etc... mi duda es, como podria ver una pelicula en fullhd reproducida en el portatil, pero conservando la funcionalidad completa de la tele?

de momento veo dos opciones, algun convertidor de vga a hdmi, que no se si existen o que tal son o de vga a componentes, pero no se si soportara la resolucion. que solucion veis?
Yo tengo la 40c650 con el panel CN02, ¿se supone que es el panel malo? ¿hay diferencia en la imagen segun el panel que te toque?

Gracias y un saludo.
Al final y tas más de 1 mes mirando teles y leyendo foros, he comprado mi nueva TVV, es una Samsung C6000 LED de 40" que estaba en promoción en Media Markt por 779€. Ahora vienen algunas de mis dudas, la primera es si la seal de PS· conectado por HDMI tengo que ponerla en 1080i o 1080p. HE estado leyendo que el 1080p es lo mejor y lo adecuado para las televiones con resilución máxima FUllHD, o sea que esa es la que mejor me vendría ¿Me equivoco?. Otra duda es si me podeis pasar algunos enlaces o txtos en los que vengan los mejores valores de ajustes para configurar la imagen de la TV. y en caunto a las actualizaciones ¿debo actualiar?¿Merece la pena?

Un saludo.
Logard escribió:
mikecv escribió:
rafa290 escribió:Sabeis que panel monta la 32C650 ?? si monta SQ01 creo que me voy a decantar por esa, antes que por la sony ex500 que dicen que tiene un input lag infinito



Mi 32c650 monta un AA01..


Por curiosidad, ¿dónde lo miras? Es que en la mía, por más que he mirado no he sido capaz de encontrarlo, sólo tiene la pegatina gorda de samsung con el modelo y tal y ahí no se ve nada de panel ni que se parezca a AA, SQ, o CN. Menos mal que estoy muy contento con la tele, y no tienen zumbido alguno, que si no estaría emparanoyado xDDD



Por la rendija de los ventiladores, puedes ver que lleva una pegatina dentro.

Las de 32 no tienen zumbido no? que tal jugais a las consolas? en una review vi que tenia bastante input lag, pero me gustaria saber vyuestra opinion de si se nota realmente o no tanto, no suelo jugar mucho, lo justo...


No soy experto en juegos, de hecho me acaban de regalar la play3 hace una semana.. pero te puedo decir que me he enamorado! cada día flipo un poquito más.. increible!


Por cierto, a los poseedores de la 32c650 (no sé si en otras medidas también).
El otro día, haciendo la instalación de prueba del ambilight (de momento el de ikea, que lo tenía por casa) me fijé en que en un lateral, concretamente el de las conexiones, la placa que hace de fondo de televisión tiene como una pequeña ranura. No es exactamente una ranura, es cmo una muesca, pequeña. A ver si le saco una foto y os la subo. Me podríais decir si el vuestro también la tiene??? me extraña que sea d un golpe o algo, porque la caja venía intacta.
pechorin escribió:hola, ya he pedido la le40c650 y me ha surgido una duda:

mi portatil no tiene salida hdmi, solamente vga y he leido que cuando conectas el ordenador por vga, se activa el modo pc y limita mucho las opciones de imagen, brillo, etc... mi duda es, como podria ver una pelicula en fullhd reproducida en el portatil, pero conservando la funcionalidad completa de la tele?

de momento veo dos opciones, algun convertidor de vga a hdmi, que no se si existen o que tal son o de vga a componentes, pero no se si soportara la resolucion. que solucion veis?


Existen cables DVI a HDMI pero tendras ke sacar el sonido aparte y usar un adaptador VGA-DVI.
Saludos.
Hola

He estado buscando configuraciones de imagen para mi LE46C650 y aun no he encontrado nada que me termine. Por ejemplo, la que mas se recomienda por los foros que es la del modelo del año pasado el B651: http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm, me parece que tiene unos colores muy muy apagados para ver la tele. De hecho parece como si tuviera una niebla blanquecina y se viera todo en un tono grisaceo. El modo estandar de la tele tiene unos colores muchismo mas vivos y unos negros mas definidos.

He visto que comentais una configuracion para la C650 de este año, en concreto esta http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 506527.htm. Pero he revisado la web y no veo la configuracion por ningun lado, ¿os referis a las 4 capturas que hay dentro del apartado OPERATION?

Que configuración habeis puesto vosotros? Yo de momento uso el modo ESTANDAR de la tele, ya que el DINAMICO me da la sensacion de tener muy saturados los colores. ¿Usais un modo predefinido o alguno que habeis modificado vosotros?

Un saludo
"Existen cables DVI a HDMI pero tendras ke sacar el sonido aparte y usar un adaptador VGA-DVI.
Saludos."

Hola a todos, sigo este hilo porque estoy interesado en la C650 aunque participo poco, pero a lo que estabais comentando, creo que no es así.
El adaptador VGA(analógico)-DVI(analógico) existe y el DVI(digital)-HDMI(digital) también, pero no sirven interconectados. Eso es debido a que el DVI (la versión completa) tiene pines de señal analógica y digital, pero no se interconectan ni convierten. No te sirve esa solución.

En un portátil que sólo tenga salida vga (DSub-15 pines asumo), que es de tipo datos analógicos, sólo puedes pasar a HDMI (datos digitales) con un convertidor (te recomiendo no hacerlo ya que los convertidores son caros y perderás calidad). Mejor no tocarlo.
Mi recomendación es que es preferible conectar por VGA (creo que la C650 tiene entrada PC con el Dsub-15) y "aguantarte" con el tema configuración o buscar si en el menú servicio te deja tocarla...

Saludos
leontdi19 escribió:
Daniel sam escribió:Si si ademas lo tenia precintado y estaba esperando a tus impresiones y despues de verlo me ha acojonado pero he pensado de perdidos al rio lo he ecnhufado y a la primera,no se mira si se enciende el piloto verde cuando lo enchufas a la tele, cambialo de usb o a lo mejor es que no te hace bien contacto o puede ser problema del pincho pero ya te digo es que a la primera sin ningun problema,tambien te digo que he tenido que apretar un poco para que entrase bien no se a veces lo mas simple es la solucion,pero ya te digo que funciona al 100% ,bueno espero que lo soluciones por que la verdad es que es muy comodo.



!!! SOLUCIONADO !!!



Entré al menu servicio Es ("Info"+"Menu"+"Mute"+"Power".)y puse valores de fabrica desde alli , y despues de encenderlo y meter canales y tal ya me lo reconocio. :)

Al usuario que a escrito arriba mio decirle que en Worten tiene esta TV a 799 € por si quiere comprarla en tiendsa fisica un poco mas cara.


Saludos y gracias


Hola, he hecho lo del menu de servicio y ponerle los valores de fábrica, pero me lo sigue sin reconocer. ¿Has hecho algo más aparte de eso o simplemente has enchufado el usb y te lo ha reconocido? Gracias.
mrsaiz escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro. Bueno parece ser que llevo la racha:

El jueves me trajeron el LCD 37C650 del corte ingles WXXC con panel AA01, lo enchufamos probamos y ahí estaba el famoso zumbido. Lo devolvimos y el mismo dia nos llevamos el mismo del Fanc para ver si pasa lo mismo y efectivamente tenia el zumbido cuando bajas la iluminacion de 20 (mismas caracteristicas wxxc con panel aa01).

Parece que es un problema generalizado que pasa en este modelo y la verdad, de dia con volumen no lo notas, pero de noche a la que se esta un poco en silencio raya bastante.

Por lo demas el televisor me encanta, el se ve muy bien y reproductor de usb funciona muy bien. Lo de internetTV esta bien pero solo he logrado ver you tube, ni tv3 ni la sexta ni antena 3 (tampoco lo he trasteado mucho)

Ahora estamos entre el 37C630 o el 37C6530

Pediria saber si la gente que tiene el 37C630 o el 37C6530 tambien le pasa lo del zumbido o es solo al C650.

Por otra parte he visto en el foro que en la C6530 hay un tema de franjas, lo que no me ha quedado claro es exactamente a que se refieren.

Por otra parte puedo aprotar que en la 37C6530 que he visto en el carrefour era WXXC y con panel CN01 (cosa que tampoco hace gracia) auque se ve muy bien.

Gracias a todos



Con la de 40", estás a salvo con el zumbido. Los modelos "problemáticos" son los de 37". Para mi la mejor opción sigue siendo la C650, la C630 tiene el mismo panel, pero prestaciones inferiores al ser un modelo más bajo. En el Carre tienen la C630 con el SQ01 expuesto, la que después te manden...

Por cierto han puesto hoy un nuevo firm, el 1012.3 ¿Alguien lo ha probado? ¿Apreciáis alguna mejora?


Saludos
hola a todos.como ya comente tengo una 40c630 y estoy muy contento,se ve de maravilla.hace unos dias,empece a notar un zumbido y me temi que fuera el famoso ruido con el que muchos tienen problemas.el ruido era en el sonido,porque al poner el mute desaparecia.al final he descubierto que era.yo veo la televison por ono y subia y bajaba el volumen del mando de ono.investigando,vi que subiendo el volumen de ono a tope se quitaba ese zumbido.asi que lo que hago es tener el sonido de ono a tope y subir o bajar volumen con el mando de la tele.no he vuelto a oir el zumbido.espero que esto le pueda ayudar a alguien.un saludo
assamita55 escribió:Hola

He estado buscando configuraciones de imagen para mi LE46C650 y aun no he encontrado nada que me termine. Por ejemplo, la que mas se recomienda por los foros que es la del modelo del año pasado el B651: http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm, me parece que tiene unos colores muy muy apagados para ver la tele. De hecho parece como si tuviera una niebla blanquecina y se viera todo en un tono grisaceo. El modo estandar de la tele tiene unos colores muchismo mas vivos y unos negros mas definidos.

He visto que comentais una configuracion para la C650 de este año, en concreto esta http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 506527.htm. Pero he revisado la web y no veo la configuracion por ningun lado, ¿os referis a las 4 capturas que hay dentro del apartado OPERATION?

Que configuración habeis puesto vosotros? Yo de momento uso el modo ESTANDAR de la tele, ya que el DINAMICO me da la sensacion de tener muy saturados los colores. ¿Usais un modo predefinido o alguno que habeis modificado vosotros?

Un saludo


yo también tengo la 46 C650 y también lo tengo todo en ESTANDAR. Se ve muy bien y para qué cambiar.
yo además de la estandar, hay veces que la cambio a natural y gana mucho!
Es cierto, para las nuevas serie C han sacado una nueva actualización:

(FM/201005/20100517145937812/T-VALDEUC.exe
(size : 100128 KBytes / updated : 2010-05-17 )
fecha de creación: 2010-05-17 Upgrade File
1. Title
2010 Model Firmware
2. Applicable Model
LE**C6, 7, 8 Series
3. Carrier or Corporate Customer
Open Market
4. Description
T-VALDEUC-1012.3

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... nu2=detail

¿Alguien sabe que mejoras incorpora?? No han sacado demasiadas actualizaciones en muy poco tiempo? más o menos va una cada dos semanas o menos!!!
sonnycrokkett escribió:
mapricas escribió:Saludos,
Soy un satisfecho propietario de una Samsung LE 46 C650. Todavía no le he dado demasiada caña, pero ya llevo ideas.
En relación con las conexiones PIP, voy a darle una vuelta de tuerca freak. En principio tengo intención de usar el citado PIP para conectar el PC mientras veo la tele, pero mi intención es conectar un disco duro multimedia con TDT, por HDMI, de forma que cuando active el PIP pueda ver un canal de televisión por el HDMI, y a la vez el sintonizador de la tele. Muy útil para ver algo de fútbol cuando la parienta se apropia el mando para ver "Los hombres de Paco" XDD, o cualquier otra cosa.
¿Alguien lo ha montado así ya? Contad experiencias o probarlo. Puede ser muy interesante.
La aparente solución fácil era conectar un tdt más, pero todavía no he visto ninguno que lleve salida digital, como HDMI, que es la única que reconoce la tele. Por euroconector parece ser que no, creo que componentes sí me lo aceptó. Alguien que aporte su experiencia, gracias


muy buenas, estaba leyendo el foro y me ha interesado mucho el asunto que planteabas con el PIP, queria pregunatarte si finalmente has averiguado algo sobre el tema. ¿compraste algun disco duro multimedia con TDT?. Respecto a lo de poner un tdt con conexion hdmi, si que existen, y no creo que sea muy dificil encontrarlo, ademas seria aun mejor comprarlo con funcion PVR para poder grabar.

Un saludo.


Hola,
Me estoy instalando y todavía no lo he hecho, pero sí, curioseando he visto los discos duros multimedia con tdt, es una buena opción para guardar las descargas y hacer la historia del PIP. En cuanto a los TDT por hdmi no he visto ninguno, siquiera por internet, así que si te suena algún modelo o página le echaré un ojo.
También me estoy planteando cuando compre el htpc para usarlo con la tele, ponerle un sintonizador tdt y dos discos duros, y que me haga la función del HD Multimedia.; pero sea lo que sea, quiero tener esa historia del PIP operativa.
Cualquier cosa de interés, avisa por privado tb, que no estoy muy pendiente del foro y así me notifica.
Ya me cuentas, un saludo
Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme la Samsung UE26C4000 y lo que mas me llama la atencion es la utilidad USB

Os lanzo algunas preguntas que a lo mejor ya han sido contestadas, pero que no he dado con ellas:

¿Cual es el mamixo tamaño que soporta la conexion por USB? ¿4gb, 8gb, 16gb...? ¿Alguien ha probado a conectar un disco duro externo al USB?
¿Alguien ha tenido problemas de desincronizacion imagen-subtitulos srt?
¿Si los subtitulos se ven demasiado pequeños se puede aumentar el tamaño de estos?
¿Habeis tenido problemas para actualizar el firmware? He leido que algunas teles vienen con la version 1 y en la web ya esta la 2.

Muchas gracias y un saludo.
dondanilo escribió:Al final y tas más de 1 mes mirando teles y leyendo foros, he comprado mi nueva TVV, es una Samsung C6000 LED de 40" que estaba en promoción en Media Markt por 779€. Ahora vienen algunas de mis dudas, la primera es si la seal de PS· conectado por HDMI tengo que ponerla en 1080i o 1080p. HE estado leyendo que el 1080p es lo mejor y lo adecuado para las televiones con resilución máxima FUllHD, o sea que esa es la que mejor me vendría ¿Me equivoco?. Otra duda es si me podeis pasar algunos enlaces o txtos en los que vengan los mejores valores de ajustes para configurar la imagen de la TV. y en caunto a las actualizaciones ¿debo actualiar?¿Merece la pena?

Un saludo.


Hola en cuanto a 1080i o 1080p mejor la p (la otra es entrelazada), es decir si la tele va a 50 Hz en 1080p tienes en cada pase 1080 lineas, en cambio en 1080i tienes en el primer pase las lineas pares y en el segundo las impares y así sucesivamente, creo que es así.

Lo de las actualizaciones de Samsung, ni idea, ya podrian explicar un poco que actualizan en cada revision.

Te queria preguntar que panel tienes e la de 40, yo estoy buscando una 37c6000.

Un saludo
mapricas escribió:
sonnycrokkett escribió:
mapricas escribió:Saludos,
Soy un satisfecho propietario de una Samsung LE 46 C650. Todavía no le he dado demasiada caña, pero ya llevo ideas.
En relación con las conexiones PIP, voy a darle una vuelta de tuerca freak. En principio tengo intención de usar el citado PIP para conectar el PC mientras veo la tele, pero mi intención es conectar un disco duro multimedia con TDT, por HDMI, de forma que cuando active el PIP pueda ver un canal de televisión por el HDMI, y a la vez el sintonizador de la tele. Muy útil para ver algo de fútbol cuando la parienta se apropia el mando para ver "Los hombres de Paco" XDD, o cualquier otra cosa.
¿Alguien lo ha montado así ya? Contad experiencias o probarlo. Puede ser muy interesante.
La aparente solución fácil era conectar un tdt más, pero todavía no he visto ninguno que lleve salida digital, como HDMI, que es la única que reconoce la tele. Por euroconector parece ser que no, creo que componentes sí me lo aceptó. Alguien que aporte su experiencia, gracias


muy buenas, estaba leyendo el foro y me ha interesado mucho el asunto que planteabas con el PIP, queria pregunatarte si finalmente has averiguado algo sobre el tema. ¿compraste algun disco duro multimedia con TDT?. Respecto a lo de poner un tdt con conexion hdmi, si que existen, y no creo que sea muy dificil encontrarlo, ademas seria aun mejor comprarlo con funcion PVR para poder grabar.

Un saludo.


Hola,
Me estoy instalando y todavía no lo he hecho, pero sí, curioseando he visto los discos duros multimedia con tdt, es una buena opción para guardar las descargas y hacer la historia del PIP. En cuanto a los TDT por hdmi no he visto ninguno, siquiera por internet, así que si te suena algún modelo o página le echaré un ojo.
También me estoy planteando cuando compre el htpc para usarlo con la tele, ponerle un sintonizador tdt y dos discos duros, y que me haga la función del HD Multimedia.; pero sea lo que sea, quiero tener esa historia del PIP operativa.
Cualquier cosa de interés, avisa por privado tb, que no estoy muy pendiente del foro y así me notifica.
Ya me cuentas, un saludo


Muy buenas, como ya te he comentado tambien me interesa bastante el asunto, en su momento recuerdo que pase por el carrefour y vi un tdt con hdmi, he estado mirando por internet y hay varias cosillas.

Por un lado he encontrado el Sigmatek TNT DVB-162, dispone de HDMI, aunque el sintonizador es normal, no HD, es un poco absurdo, pero creo que para nuestro caso valdria, ya que la entrada a la television seria por hdmi y en principio la aceptaria por pip segun tengo entendido. esta disponible en pixmania: http://www.pixmania-pro.com/es/es/80861 ... 2-hdm.html , puedes ver que seria una solucion bastante economica.

a continuacion tenemos otro que ademas es sintonizador en HD, algo mas caro: http://www.bestbuy-int.com/default.asp? ... dSector=39 se puede comprar en la pagina de la marca, ademas en carrefour suelen tener aparatos de esta misma marca.

atencion a este que tiene buena pinta: sintonizador hd, graba, reproduce de todo...de precio tampoco esta mal. http://www.energysistem.com/es-es/web/s ... dt/serie_t tambien se puede pedir por la pagina web de la marca. yo tengo varias cosillas de esta marca, compardas en beep, y no me van nada mal.

otro mas, en pccity: http://www.pccity.es/terra/sintonizador ... 552_p.html tambien bastante baratito, aunque mas basico que el anterior.

como puedes comprobar, ninguno es que sea de pata negra, pero para lo que le vamos a usar y a ese precio.........puede valer. El energy system me atrae bastante, y ademas tendrias la funcion añadida de poder grabar.

ya me contaras. saludos
bernon escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme la Samsung UE26C4000 y lo que mas me llama la atencion es la utilidad USB

Os lanzo algunas preguntas que a lo mejor ya han sido contestadas, pero que no he dado con ellas:

¿Cual es el mamixo tamaño que soporta la conexion por USB? ¿4gb, 8gb, 16gb...? ¿Alguien ha probado a conectar un disco duro externo al USB?
¿Alguien ha tenido problemas de desincronizacion imagen-subtitulos srt?
¿Si los subtitulos se ven demasiado pequeños se puede aumentar el tamaño de estos?
¿Habeis tenido problemas para actualizar el firmware? He leido que algunas teles vienen con la version 1 y en la web ya esta la 2.

Muchas gracias y un saludo.

Yo tengo la 46 c650 y por USB te puedeo decir que a mi me coge los de 16 Gb, más de eso no lo se porque no tengo mayores tamaños.
Respecto a los subtitulos hasta ahora sin problemas, en cuanto al tamañó de los subtitulos que yo sepa no se pueden aumentar.
Yo no voy a actualizar, porque no se que mejoras trae la vers. 2, si una cosa me va bien por que cambiar.

Saludos.
semua2010 escribió: Yo tengo la 46 c650 y por USB te puedeo decir que a mi me coge los de 16 Gb, más de eso no lo se porque no tengo mayores tamaños.
Respecto a los subtitulos hasta ahora sin problemas, en cuanto al tamañó de los subtitulos que yo sepa no se pueden aumentar.
Yo no voy a actualizar, porque no se que mejoras trae la vers. 2, si una cosa me va bien por que cambiar.

Saludos.


¿Has probado la TV con alguna PS3 ó xbox360? ¿Se nota el input lag?

Gracias
Muy buenas a todos:
A ver si alguién me puede aconsejar.
Tengo dudas si comprar la LE40C650 (659 € en redcoon), o la LE40B750 (749 €).
Creéis que vale la pena la 750 por los 200 Hz (creo que es la única diferencia).
La verdad es que ya estoy un poco liado con el tema, y no se que me conviene más, a ver si me podéis ayudar.
Gracias.
mambito25 escribió:
leontdi19 escribió:
Daniel sam escribió:Si si ademas lo tenia precintado y estaba esperando a tus impresiones y despues de verlo me ha acojonado pero he pensado de perdidos al rio lo he ecnhufado y a la primera,no se mira si se enciende el piloto verde cuando lo enchufas a la tele, cambialo de usb o a lo mejor es que no te hace bien contacto o puede ser problema del pincho pero ya te digo es que a la primera sin ningun problema,tambien te digo que he tenido que apretar un poco para que entrase bien no se a veces lo mas simple es la solucion,pero ya te digo que funciona al 100% ,bueno espero que lo soluciones por que la verdad es que es muy comodo.



!!! SOLUCIONADO !!!



Entré al menu servicio Es ("Info"+"Menu"+"Mute"+"Power".)y puse valores de fabrica desde alli , y despues de encenderlo y meter canales y tal ya me lo reconocio. :)

Al usuario que a escrito arriba mio decirle que en Worten tiene esta TV a 799 € por si quiere comprarla en tiendsa fisica un poco mas cara.


Saludos y gracias


Hola, he hecho lo del menu de servicio y ponerle los valores de fábrica, pero me lo sigue sin reconocer. ¿Has hecho algo más aparte de eso o simplemente has enchufado el usb y te lo ha reconocido? Gracias.



Buenas

No , no hice nada mas pero el otro dia me lo dejo de reconocer y creo que sé por que...

Le activé una opcion que hay en el menu para sincronizar otros dispositivos (moviles y demas) y ya no me reconocio el pincho USB , recuerdo que esto tambien lo hice nada mas instalar la TV y me paso lo mismo asi que lo tengo desactivado.

Lo unico que hice pensando que ese era el problema fué actualizar el FW del TV a la ultima version , pero ya te digo que ese no creo que fuera ese el problema..

El Modelo del conceptronic es el U300RU

Saludos suerte

bernon escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme la Samsung UE26C4000 y lo que mas me llama la atencion es la utilidad USB

Os lanzo algunas preguntas que a lo mejor ya han sido contestadas, pero que no he dado con ellas:

¿Cual es el mamixo tamaño que soporta la conexion por USB? ¿4gb, 8gb, 16gb...? ¿Alguien ha probado a conectar un disco duro externo al USB?
¿Alguien ha tenido problemas de desincronizacion imagen-subtitulos srt?
¿Si los subtitulos se ven demasiado pequeños se puede aumentar el tamaño de estos?
¿Habeis tenido problemas para actualizar el firmware? He leido que algunas teles vienen con la version 1 y en la web ya esta la 2.

Muchas gracias y un saludo.


En ese modelo no se decirte...

Pero en el LCD Samsung 40C650 yo le tengo puesto un HD externo de 1.5Tb y funciona bien aunque a veces tarda en reconocerlo.

Aunque desde que descubri la opcion de poder reproducir via Wifi el contenido del PC no uso el HD Externo salvo para MKVs de alto bitrate

Saludos
Wenas tengo una LE37C650, no tinen ni 1 semana, y me llamo muxo la atencion lo de conectar con otros dispositivos, pero necesito un dispositivo wifi o por calbe supongo, q dispositivo wifi me haria falta, hay algún sustitutivo porq los q e visto no bajan de 60 euracos, vi este sistema:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-samsung-dlna-wireless-con-2-routers-wifi-bridge_1283838
pero antes de hacerlo quiero saber si merece la pena lo de conectar via wifi...

Gracias ;)
sugarat escribió:
semua2010 escribió: Yo tengo la 46 c650 y por USB te puedeo decir que a mi me coge los de 16 Gb, más de eso no lo se porque no tengo mayores tamaños.
Respecto a los subtitulos hasta ahora sin problemas, en cuanto al tamañó de los subtitulos que yo sepa no se pueden aumentar.
Yo no voy a actualizar, porque no se que mejoras trae la vers. 2, si una cosa me va bien por que cambiar.

Saludos.


¿Has probado la TV con alguna PS3 ó xbox360? ¿Se nota el input lag?

Gracias

No, no tengo PS3 ni xbox.
Dome28 escribió:Wenas tengo una LE37C650, no tinen ni 1 semana, y me llamo muxo la atencion lo de conectar con otros dispositivos, pero necesito un dispositivo wifi o por calbe supongo, q dispositivo wifi me haria falta, hay algún sustitutivo porq los q e visto no bajan de 60 euracos, vi este sistema:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-samsung-dlna-wireless-con-2-routers-wifi-bridge_1283838
pero antes de hacerlo quiero saber si merece la pena lo de conectar via wifi...

Gracias ;)


Hola. Una pregunta, has comprobado si te pasa lo del zumbido al bajar la iluminacion del panel de 20? Merci por la respuesta, yo estoy buscando un modelo de 37 que no le pase.

Un saludo
Buenas. Tengo un pequeño problemilla con mi c630 no se si os pasará a todos.

Jugando al fifa, me fijé que en los tiros y saques del portero, el balón de difuminaba y se multiplicaba casi por 2. Pensé que podría ser de la consola, pero el otro día viendo el fútbol en la sexta, en los saques de los porteros también pasaba.

Os ha pasado a alguno, se puede corregir con alguna modificación de la configuración?
mrsaiz escribió:
Hola. Una pregunta, has comprobado si te pasa lo del zumbido al bajar la iluminacion del panel de 20? Merci por la respuesta, yo estoy buscando un modelo de 37 que no le pase.

Un saludo


Yo tengo una LE37C630 y ni zumbido ni nada. Panel AA (y tan contento, oye... jajajaja)

Para cualquier consulta de este modelo, aquí me tenéis!!
mrsaiz escribió:Hola. Una pregunta, has comprobado si te pasa lo del zumbido al bajar la iluminacion del panel de 20? Merci por la respuesta, yo estoy buscando un modelo de 37 que no le pase.

Un saludo


No te entiendo.. como que un zumbido al bajar el brillo a menos de 20??
Dome28 escribió:
mrsaiz escribió:Hola. Una pregunta, has comprobado si te pasa lo del zumbido al bajar la iluminacion del panel de 20? Merci por la respuesta, yo estoy buscando un modelo de 37 que no le pase.

Un saludo


No te entiendo.. como que un zumbido al bajar el brillo a menos de 20??


no, Yo lo que notaba era un zumbido cuando bajas la iluminacion trasera (no el brillo) del 20 (maximo) a 19. Yo lo escuchaba bien la diferencia poniendo el volumen a cero y pasando la ilunimacion tarsera de 19 a 20.

Hay mas gente que le ha pasado en el foro, busca por zumbido
mrsaiz escribió:
no, Yo lo que notaba era un zumbido cuando bajas la iluminacion trasera (no el brillo) del 20 (maximo) a 19. Yo lo escuchaba bien la diferencia poniendo el volumen a cero y pasando la ilunimacion tarsera de 19 a 20.

Hay mas gente que le ha pasado en el foro, busca por zumbido



OK cuando tenga un rato en casa lo miro.. ;)
Dome28 escribió:Wenas tengo una LE37C650, no tinen ni 1 semana, y me llamo muxo la atencion lo de conectar con otros dispositivos, pero necesito un dispositivo wifi o por calbe supongo, q dispositivo wifi me haria falta, hay algún sustitutivo porq los q e visto no bajan de 60 euracos, vi este sistema:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-samsung-dlna-wireless-con-2-routers-wifi-bridge_1283838
pero antes de hacerlo quiero saber si merece la pena lo de conectar via wifi...

Gracias ;)


¿nos cuesta leer eh?

En la pagina anterior tienes las respuesta a esa pregunta }:/

Mode borde Off:

Y ahora te contesto de buen rollo y te digo que por 18.65 € en PC Box tienes el USB Wifi conceptronic modelo 300RU que lleva el mismo chipset que el offcial de Samsung y que funciona perfectamente y vale 3 veces menos ;)

¿Merece la pena?

Yo creo que mucho si no tienes la opcion de conectar tu TV por cable , yo ya me veo las peliculas que tengo en el PC en Red via Wifi y funciona de perlas , eso si los MKV nó que mi router no es Wifi "n" :(

Saludos
leontdi19 escribió:
Dome28 escribió:Wenas tengo una LE37C650, no tinen ni 1 semana, y me llamo muxo la atencion lo de conectar con otros dispositivos, pero necesito un dispositivo wifi o por calbe supongo, q dispositivo wifi me haria falta, hay algún sustitutivo porq los q e visto no bajan de 60 euracos, vi este sistema:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-samsung-dlna-wireless-con-2-routers-wifi-bridge_1283838
pero antes de hacerlo quiero saber si merece la pena lo de conectar via wifi...

Gracias ;)


¿nos cuesta leer eh?

En la pagina anterior tienes las respuesta a esa pregunta }:/

Mode borde Off:

Y ahora te contesto de buen rollo y te digo que por 18.65 € en PC Box tienes el USB Wifi conceptronic modelo 300RU que lleva el mismo chipset que el offcial de Samsung y que funciona perfectamente y vale 3 veces menos ;)

¿Merece la pena?

Yo creo que mucho si no tienes la opcion de conectar tu TV por cable , yo ya me veo las peliculas que tengo en el PC en Red via Wifi y funciona de perlas , eso si los MKV nó que mi router no es Wifi "n" :(

Saludos


Perdona mi ignorancia, pero que quiere decir que el router wifi no es "n"? Como puedo saber de que tipo es mi router? Gracias
metalgsi escribió:
leontdi19 escribió:
Dome28 escribió:Wenas tengo una LE37C650, no tinen ni 1 semana, y me llamo muxo la atencion lo de conectar con otros dispositivos, pero necesito un dispositivo wifi o por calbe supongo, q dispositivo wifi me haria falta, hay algún sustitutivo porq los q e visto no bajan de 60 euracos, vi este sistema:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-samsung-dlna-wireless-con-2-routers-wifi-bridge_1283838
pero antes de hacerlo quiero saber si merece la pena lo de conectar via wifi...

Gracias ;)


¿nos cuesta leer eh?

En la pagina anterior tienes las respuesta a esa pregunta }:/

Mode borde Off:

Y ahora te contesto de buen rollo y te digo que por 18.65 € en PC Box tienes el USB Wifi conceptronic modelo 300RU que lleva el mismo chipset que el offcial de Samsung y que funciona perfectamente y vale 3 veces menos ;)

¿Merece la pena?

Yo creo que mucho si no tienes la opcion de conectar tu TV por cable , yo ya me veo las peliculas que tengo en el PC en Red via Wifi y funciona de perlas , eso si los MKV nó que mi router no es Wifi "n" :(

Saludos


Perdona mi ignorancia, pero que quiere decir que el router wifi no es "n"? Como puedo saber de que tipo es mi router? Gracias

Mirando el manual del router [360º] [360º]
NGC escribió: Mirando el manual del router [360º] [360º]


Que cachondo, si vinera no lo hubiera preguntado [toctoc] , pero en el manual no viene una m... Más que nada me interesa el porqué si es "n" no se pueden reproducir los MKV vía wifi, aunque me imagino que será por la velocidad de transmisión no?
metalgsi escribió:
NGC escribió: Mirando el manual del router [360º] [360º]


Que cachondo, si vinera no lo hubiera preguntado [toctoc] , pero en el manual no viene una m... Más que nada me interesa el porqué si es "n" no se pueden reproducir los MKV vía wifi, aunque me imagino que será por la velocidad de transmisión no?


Respecto a los tipos de router que hay actualmente, en difinitava la diferencia es la velocidad de transmisión, te dejo la siguiente información para que lo veas más claro:

Wifi N ó 802.11n: En la actualidad la mayoría de productos son de la especificación b o g , sin embargo ya se ha ratificado el estándar 802.11n que sube el límite teórico hasta los 600 Mbps. Actualmente ya existen varios productos que cumplen el estándar N con un máximo de 300 Mbps (80-100 estables).

Si tienes un router de los que dan las compañias al contratar el adsl, creo que ninguna compañia esta dando ninguno "N" si te fijas en las tiendas uno normal con uno N estan a unos 30 o 40 euros de diferencia.
Estoy casi decidido a pedir mi C650 de 40" por internet pero me surge una ultima duda por lo ke os pido consejo a todos los ke buenamente kerais darmelo:

-Pedirla en REDCOON por 659 € + gastos de envío(tendria ke registrarme como usuario).
-Pedirla por ELECTROPRECIO por 699 € + gastos de paypal(tengo cuenta de paypal).

Ke opcion es mas fiable???????????????????
Espero vuestras colaboraciones, gracias y un saludo.
leontdi19 escribió:
Yo creo que mucho si no tienes la opcion de conectar tu TV por cable , yo ya me veo las peliculas que tengo en el PC en Red via Wifi y funciona de perlas , eso si los MKV nó que mi router no es Wifi "n" :(

Saludos


Que programa utilizas para el streaming?
[list=][/list]
pareja escribió:Estoy casi decidido a pedir mi C650 de 40" por internet pero me surge una ultima duda por lo ke os pido consejo a todos los ke buenamente kerais darmelo:

-Pedirla en REDCOON por 659 € + gastos de envío(tendria ke registrarme como usuario).
-Pedirla por ELECTROPRECIO por 699 € + gastos de paypal(tengo cuenta de paypal).

Ke opcion es mas fiable???????????????????
Espero vuestras colaboraciones, gracias y un saludo.


mi opinio no creo que valga mucho, porque no he comprado en niguna de estas paginas, pero lo voy a hacer proximamente (samsung 46 C650) y me he estado informando. Cualquiera de las dos es de fiar, tu pedido te va a llegar sin problemas en un periodo de tiempo similar, pero creo que si existiera algun inconveniente (pantalla defectuosa) te darian mejor solucion en electroprecio, te la cambian sin coste alguno por lo que yo se. De todos modos lo mejor es que veas las opiniones de estas tiendas en foros (forodvd x ejemplo) o en ciao.com

tambien queria hacer una pregunta a quien sepa responderla, esto decidido a comprar un disco duro de 2,5 (no multimedia, ni de 3,5 que vaya conectado a la red electrica) de unos 500 gigas. solo queria saber si la C650 lo va a aceptar para poder ver peliculas, como si fuera un pendrive.

gracias por adelantado, juro que he mirado en todo el foro y no he encontrado ninguna respuesta clara (Para disco duro de 2,5, sin alimentacion externa)

un saludo
leontdi19 escribió:
¿nos cuesta leer eh?

En la pagina anterior tienes las respuesta a esa pregunta }:/

Mode borde Off:

Y ahora te contesto de buen rollo y te digo que por 18.65 € en PC Box tienes el USB Wifi conceptronic modelo 300RU que lleva el mismo chipset que el offcial de Samsung y que funciona perfectamente y vale 3 veces menos ;)

¿Merece la pena?

Yo creo que mucho si no tienes la opcion de conectar tu TV por cable , yo ya me veo las peliculas que tengo en el PC en Red via Wifi y funciona de perlas , eso si los MKV nó que mi router no es Wifi "n" :(

Saludos



Gracias!!!!! eso es lo q necesitaba oir, haber si mañana me lo compro, mi otra opcion es comprar 5 metros de cable ethernet y enchufar la tv al ruter directamente y desde ahi conectar al pc, pero creo q me qedare con el pincho^^.
Supongo q lo de mkv sera por el bitrate, q fastidia muxo via wifi, si tienes pelis con bajo bitrate podras verlas aunq sean mkv, hay q esperar q salga printo el wifi HD con trasmision de 7 a 10Gbit/segundo...

Un saludo ;)
sonnycrokkett escribió:[list=][/list]
pareja escribió:Estoy casi decidido a pedir mi C650 de 40" por internet pero me surge una ultima duda por lo ke os pido consejo a todos los ke buenamente kerais darmelo:

-Pedirla en REDCOON por 659 € + gastos de envío(tendria ke registrarme como usuario).
-Pedirla por ELECTROPRECIO por 699 € + gastos de paypal(tengo cuenta de paypal).

Ke opcion es mas fiable???????????????????
Espero vuestras colaboraciones, gracias y un saludo.


mi opinio no creo que valga mucho, porque no he comprado en niguna de estas paginas, pero lo voy a hacer proximamente (samsung 46 C650) y me he estado informando. Cualquiera de las dos es de fiar, tu pedido te va a llegar sin problemas en un periodo de tiempo similar, pero creo que si existiera algun inconveniente (pantalla defectuosa) te darian mejor solucion en electroprecio, te la cambian sin coste alguno por lo que yo se. De todos modos lo mejor es que veas las opiniones de estas tiendas en foros (forodvd x ejemplo) o en ciao.com

tambien queria hacer una pregunta a quien sepa responderla, esto decidido a comprar un disco duro de 2,5 (no multimedia, ni de 3,5 que vaya conectado a la red electrica) de unos 500 gigas. solo queria saber si la C650 lo va a aceptar para poder ver peliculas, como si fuera un pendrive.

gracias por adelantado, juro que he mirado en todo el foro y no he encontrado ninguna respuesta clara (Para disco duro de 2,5, sin alimentacion externa)

un saludo

Puedes conectar cualquier disco duro que te lo leera, debes hacerlo en el conector usb que pone HDD. Yo tengo uno de 500 GB de 2,5" y sin problemas.
mikecv escribió:
Que programa utilizas para el streaming?


El Pc Manager de Samsung , no tiene ningun misterio lo instalas en el PC y le dices las carpetas que quieres "mostrarle" al TV y luego desde la TV le das al boton "Content" del mando , te vas a al menu correspondiente (no me acuerdo como se llama [carcajad] ) elijes Foto o video y navegas en carpetas con el mando del televisor.

Es Curioso que el TV tambien "vé" los portatiles cuando los tengo encendidos pero no puedo acceder a ellos (supongo que no los tengo configurados para comparti
Dome28 escribió:
leontdi19 escribió:
¿nos cuesta leer eh?

En la pagina anterior tienes las respuesta a esa pregunta }:/

Mode borde Off:

Y ahora te contesto de buen rollo y te digo que por 18.65 € en PC Box tienes el USB Wifi conceptronic modelo 300RU que lleva el mismo chipset que el offcial de Samsung y que funciona perfectamente y vale 3 veces menos ;)

¿Merece la pena?

Yo creo que mucho si no tienes la opcion de conectar tu TV por cable , yo ya me veo las peliculas que tengo en el PC en Red via Wifi y funciona de perlas , eso si los MKV nó que mi router no es Wifi "n" :(

Saludos



Gracias!!!!! eso es lo q necesitaba oir, haber si mañana me lo compro, mi otra opcion es comprar 5 metros de cable ethernet y enchufar la tv al ruter directamente y desde ahi conectar al pc, pero creo q me qedare con el pincho^^.
Supongo q lo de mkv sera por el bitrate, q fastidia muxo via wifi, si tienes pelis con bajo bitrate podras verlas aunq sean mkv, hay q esperar q salga printo el wifi HD con trasmision de 7 a 10Gbit/segundo...

Un saludo ;)
r)

Si lo de los MKV es por el bitrate pero si te soy sincero tampoco es que lo probara muy afondo ya que en el otro USB del TV le tengo puesto un HD Externo de 1.5Tb y ahi es donde tengo todos los MKV en el PC no tengo nada de material HD pero suelo reproducir series y demas de forma habitual.

Saludos
Acaba de llegarme hoy la 40c650, buen pepino por lo poco que he probado (euskaletel, uno de lost HD 740p y la xbox 1080p). El mando es un poco roca y las opciones bueno, pero la tele pinta tremenda. Un 10 para digital factory :D. Ahora a seguir machacando las opciones un poco, que algunas se me resisten.

Saludos! :p
Buenas,

Ayer recogí el adaptador usb-wifi concepronics, pinchar a la tele, configurar la conexión, en vez de cable a inalambrica, meter la contraseña del router y a funcionar.

Internet TV ok, esta tarde probaré lo de reproducir ficheros, tengo poca cosa en el PC.

Yo también tengo conectado un HD de 2,5" sin alimentación externa Iomega de 500gb y va de perlas.

En avatar;38gb 1080p DTS, se me paró un par de veces durante más o menos 1/4 de segundo, vamos creo que nada preocupante si tenemos en cuenta el peso del fichero y demás.

¿Alguno habeis probado con ficheros tan grandes?

Salu2
¿Ha probado alguien la 40C650-46C650 con una xbox360 o una PS3 para ver el input lag? ¿Se nota activando el modo juego?
sugarat escribió:¿Ha probado alguien la 40C650-46C650 con una xbox360 o una PS3 para ver el input lag? ¿Se nota activando el modo juego?


Yo he probado la xbox-360 en la 40c650 y la verdad que no noto nada, de momento he probado con el Bioshock 2 y con el Fifa 10 y nada.
leontdi19 escribió:
mikecv escribió:
Que programa utilizas para el streaming?


El Pc Manager de Samsung , no tiene ningun misterio lo instalas en el PC y le dices las carpetas que quieres "mostrarle" al TV y luego desde la TV le das al boton "Content" del mando , te vas a al menu correspondiente (no me acuerdo como se llama [carcajad] ) elijes Foto o video y navegas en carpetas con el mando del televisor.

Es Curioso que el TV tambien "vé" los portatiles cuando los tengo encendidos pero no puedo acceder a ellos (supongo que no los tengo configurados para comparti



Ya me lo bajé, esta noche cuando llegue a casa pruebo. Debe ser la ostia eso! =)
5416 respuestas