[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

un saludo a todos a ver si esta es la vencida ya que he preguntado tres cosas y nadie me ha dado solucuion.
antes me conectaba la tv con el pc a traves del wm player sin problemas ya que el spc manager me ve los archivos pero me dice siempre formato no soportado,pero he tenido que formatear el disco duro y al volver a conectar todo el pc manager me sigue veindo los archivos pero no me reproduce nada pero ya no me aparece el wmedia playe en la tvr,alguien me puede decir como volver a ver en dispositivos en la tv el wm player y asi poder selecionarlo y poder ver las pelis.
Hola compañeros.

Tengo una duda acerca de mi Samsung C6530.
A veces en los juegos de la PS3 noto cierto lag, quizá me refiero al refresco, que no es muy fluido.
Googleando a veces leo cosas como "para jugar lo mejor es tenerlo puesto en modo de juego", pero he vicheado por todo el menú de la televisión y no encuentro tal "modo juego" por ningún lado, que se supone será un preajuste adecuado para utilizarlo a la hora de jugar. Pues no, no lo veo por ningún lado. En mi tele no hay ningún "modo juego". ¿Sabéis si lo tiene y es que yo no se lo veo?

Otra cosa. Le he activado lo de "Led movimiento perfecto" y lo del "Motion Plus". También he leído que si lo activas las imágenes se ven peor, y digo yo, ¿pues no son extras que lo que hacen es mejorar la imagen? Me hago un lío con estas cosas.

Muchas gracias de antemano.
urhilf escribió:Buenas gente

De 32", la C530 a 349euros o la C650 a 480euros....sugerencias...?

Si su uso va a ser mayoritariamente para ver pelis y demás píllate la c650 (100hz), en cambio si la vas a usar más para jugar píllate la c530 (50hz) ya que no presenta nada de lag.

iznogoud escribió:Hola compañeros.

Tengo una duda acerca de mi Samsung C6530.
A veces en los juegos de la PS3 noto cierto lag, quizá me refiero al refresco, que no es muy fluido.
Googleando a veces leo cosas como "para jugar lo mejor es tenerlo puesto en modo de juego", pero he vicheado por todo el menú de la televisión y no encuentro tal "modo juego" por ningún lado, que se supone será un preajuste adecuado para utilizarlo a la hora de jugar. Pues no, no lo veo por ningún lado. En mi tele no hay ningún "modo juego". ¿Sabéis si lo tiene y es que yo no se lo veo?

Otra cosa. Le he activado lo de "Led movimiento perfecto" y lo del "Motion Plus". También he leído que si lo activas las imágenes se ven peor, y digo yo, ¿pues no son extras que lo que hacen es mejorar la imagen? Me hago un lío con estas cosas.

Muchas gracias de antemano.

Para reducir el lag y para la ps3 es mejor que desactives lo del Motion Plus (100hz).
krawyer escribió:
iznogoud escribió:Hola compañeros.

Tengo una duda acerca de mi Samsung C6530.
A veces en los juegos de la PS3 noto cierto lag, quizá me refiero al refresco, que no es muy fluido.
Googleando a veces leo cosas como "para jugar lo mejor es tenerlo puesto en modo de juego", pero he vicheado por todo el menú de la televisión y no encuentro tal "modo juego" por ningún lado, que se supone será un preajuste adecuado para utilizarlo a la hora de jugar. Pues no, no lo veo por ningún lado. En mi tele no hay ningún "modo juego". ¿Sabéis si lo tiene y es que yo no se lo veo?

Otra cosa. Le he activado lo de "Led movimiento perfecto" y lo del "Motion Plus". También he leído que si lo activas las imágenes se ven peor, y digo yo, ¿pues no son extras que lo que hacen es mejorar la imagen? Me hago un lío con estas cosas.

Muchas gracias de antemano.

Para reducir el lag y para la ps3 es mejor que desactives lo del Motion Plus (100hz).


Te haré caso pues. Pero desde mi ignorancia, creía que a más hertzios, más calidad de imagen y mayor velocidad de refresco. :-?
ozzyfleaslash escribió:¿Como COÑO se muestran los subtitulos en las pelis Mkv?

El otro dia viendo varias peliculas que contenian subtitulos en varios idiomas los quise ver dando a tools y no se me muestra nada, solo el tema de audio, etc. Hay que configurar algo que se me halla pasado por alto?? Contestadme por favor

Pd- mi modelo es un c6530 de 32" pulgadas


Hola amigo, pues creo que lo que tienes que hacer, al menos es lo que hago yo, y si que es un poco coñazo si, es con el mkvextract extraigo los subtítulos que me interesan del archivo mkv y dándoles el mismo nombre que el archivo mkv entonces si que aparece el subtítulo dándole al botón TOOLS, pero si los subtítulos están dentro del mkv la TV no los reconoce o al menos a mi me pasa lo mismo que a tí, no se si habrá alguna otra manera.

Otra cosa que me pasa es que solo me reconoce un subtítulo el que se llama igual que el archivo si tengo por ejemplo dos subtítulos uno en ingles y otro en español y los nombro así:

ejemplo.mkv
ejemplo.eng.srt
ejemplo.esp.srt

no los reconoce sólo si pongo un subtitulo así: ejemplo.mkv ejemplo.srt.

Saludos.
Alguien puede echarme una mano con esto??

phe escribió:Hola a todos,

Tengo la Samsung 40C5100, y me bajé la version 3003 de la pagina de Samsung España para actualizarla.

Seguí los pasos de extraccion en la raiz del usb, y se genero la carpeta del firmware.

Pero a la hora de ir a actualizar, despues de la exploracion del usb sale un mensaje diciendo que no se ha encontrado ningun archivo de actualizacion....

A alguien mas le ha pasado? Como se tiene que actualizar?
phe escribió:Alguien puede echarme una mano con esto??

phe escribió:Hola a todos,

Tengo la Samsung 40C5100, y me bajé la version 3003 de la pagina de Samsung España para actualizarla.

Seguí los pasos de extraccion en la raiz del usb, y se genero la carpeta del firmware.

Pero a la hora de ir a actualizar, despues de la exploracion del usb sale un mensaje diciendo que no se ha encontrado ningun archivo de actualizacion....

A alguien mas le ha pasado? Como se tiene que actualizar?


Los pasos a seguir son estos:

Descargas la actualización y la copias dentro del pendrive pero asegurate que el pendrive esté formateado en FAT32 si no no lo reconoce.

Una vez tengas el .exe dentro del pendrive lo ejecutas y entonces se crea la carpeta con el firmware. Tan sólo tienes que poner el pendrive en la tv y ya la puedes actualizar.
buenas compañeros, acabo de adquirir una le40c630 y viene con el sq03, esta a 530€ en el hipercor.

hay alguna configuracion para la tele por aqui? algun truquillo para que se vea mejor en los ajustes?

un saludo
Hola tengo un problemilla, tengo la UE40C7000, cuando antes la tv me reconocia el pc share manager , ahora no, lo pongo en conexion inalambrica modo automatico pero la dirección IP que recoge no es la de mi equipo, si la conexion inalambrica la pongo manual y pongo la misma IP que el pc si me hace la conexión a internet Tv pero la tv no me reconoce al pc share manager! no se que hacer , estoy desespera! alguien me puede ayudar?
Hola, me he comprado una 40C6000 del Carrefour aprovechando la oferta.

He trasteado con ella, he sudado para conectar el PC a la misma por HDMI (resulta que hay que darle nombre al canal para que el tema de overscan funcione bien).

Y el único problema que no consigo solventar es la maldita estela que deja TODO. Puede ser que estas teles tengan ghosting cual PSP de las primeras? Es un poco molesto. Bueno, el ghosting y el efecto que hace que las pelis vayan a mas frames de las que toquen, parece que en vez de ver cine esté viendo el video de la comunión.

Por lo demás, vaya cambio de la Samsung que tenía de cuando salió la 360 hace ya 5 años, estaba quemada la pobre :)

Gracias foro!
hola a todos, tengo un LE37C530 desde hace un par de meses y el efecto ghosting o halos en la imagen no se como quitarselo :(, estoy bastante amargado la verdad porque el otro dia jugando al fifa las estelas en los hombros de los jugadores y en el balon era horroroso. Alguna ayuda o idea?
Wolfry82 escribió:hola a todos, tengo un LE37C530 desde hace un par de meses y el efecto ghosting o halos en la imagen no se como quitarselo :(, estoy bastante amargado la verdad porque el otro dia jugando al fifa las estelas en los hombros de los jugadores y en el balon era horroroso. Alguna ayuda o idea?

No tengo ése modelo en concreto, pero supongo que en el menú de la tv tiene que haber alguna opción donde puedas seleccionar el "modo juego", a ver si así mejora algo la cosa.
krawyer escribió:
Wolfry82 escribió:hola a todos, tengo un LE37C530 desde hace un par de meses y el efecto ghosting o halos en la imagen no se como quitarselo :(, estoy bastante amargado la verdad porque el otro dia jugando al fifa las estelas en los hombros de los jugadores y en el balon era horroroso. Alguna ayuda o idea?

No tengo ése modelo en concreto, pero supongo que en el menú de la tv tiene que haber alguna opción donde puedas seleccionar el "modo juego", a ver si así mejora algo la cosa.


pero en la TV tambien lo noto
Wolfry82 escribió:pero en la TV tambien lo noto


Yo tambien lo noto en la TV (en el pelo de la gente morena) y sobretodo en el modo PC, ya sea por D-SUB o por HDMI/DVI, al desplazar las ventanas parecen el Cometa Halley. En la ventana del Steam, que es gris, con las 'placas' de cada juego es un espectáculo de estelas. Y en el modo PC no hay opción de activar o desactivar el modo juego, ya que está inaccesible, al igual que el Motion Plus. Me falta ver si están los filtros de ruido o mpeg, pero lo dudo en el modo PC.

Alguna sugerencia? Os pasa esto mismo?
estuve probando anoche un rato y una de las cosas que lo mejoró fue bajar la nitidez a 0, pero no se si eso es bueno o malo
Wolfry82 escribió:estuve probando anoche un rato y una de las cosas que lo mejoró fue bajar la nitidez a 0, pero no se si eso es bueno o malo


Es lo correcto.
Hola voy a comprarme un tv en breve y estoy dudando entre dos modelos archiconocido le40c650 o el tv de led ue40c6530 que me aconsejais? he visto los dos modelos y se ven muy bien la verdad. Espero vuestras opiniones.

Saludos
josegolem escribió:
Wolfry82 escribió:estuve probando anoche un rato y una de las cosas que lo mejoró fue bajar la nitidez a 0, pero no se si eso es bueno o malo


Es lo correcto.


En el modo PC (Por D-SUB) no permite modificar la nitidez.

He desactivado el LED Movimiento Perfecto y todo sigue igual. La verdad es que en el modo PC hay pocas cosas para configurar, y deja tanta estela que al maximizar y minimizar ventanas, se quedan sobreimpresionadas en el escritorio. Es muy bestia la estela que deja la tele esta.

Por favor, una ayudita, que estoy desesperao!!! 5 años para cambiar de tele y me encuentro con este problema ;_;
hola tengo el modelo 530 segun pone tiene tdt hd incorporado pero yo le he dado a buscar canales y no me encuetra ninguno ni de los normales ni de los hd
sranto escribió:hola tengo el modelo 530 segun pone tiene tdt hd incorporado pero yo le he dado a buscar canales y no me encuetra ninguno ni de los normales ni de los hd


ahora mismo estoy viendo T5 HD
Buenas tardes, amig@s.Os escribo para pediros consejo.Voy a encargar esta tele y me gustaria que me dijeseis que tal modelo es.Me gusta mucho pero al enterarme que va a 50 hz me ha tirado un poco pa atras.No suelo jugar a juegos ni me gusta el futbol pero si las peliculas de accion y no quiero ver la sombra de casper en las mismas.Me han dicho que ya las tv vienen muy conseguidas y que no se aprecian esos fantasmas pero queria preguntaros a vosotros.
Bueno, si tal vez veis que hay alguna mejor opcion, os ruego me indiqueis.Tengo entre 850-900€ de presupuesto y no puedo pasarme de ahi.
El modelo es LED.Estuve mirando otro modelo de 46" samsung pero en lcd y tambien en 50hz.
Bueno, aver si podeis ayudarme.
Muchisimas gracias a todos.
Un saludo.
Wolfry82 escribió:
sranto escribió:hola tengo el modelo 530 segun pone tiene tdt hd incorporado pero yo le he dado a buscar canales y no me encuetra ninguno ni de los normales ni de los hd


ahora mismo estoy viendo T5 HD


ya he conseguido sintonizarlos tenia que hacerlo con antena aerea y no por cable como habia puesto.

Los que la usais con una ps3 como teneis configurada la imagen y activais el modo juego?
Cual es el ultimo firmware de la television para descargar
2thevinyl escribió:
Hola amigo, pues creo que lo que tienes que hacer, al menos es lo que hago yo, y si que es un poco coñazo si, es con el mkvextract extraigo los subtítulos que me interesan del archivo mkv y dándoles el mismo nombre que el archivo mkv entonces si que aparece el subtítulo dándole al botón TOOLS, pero si los subtítulos están dentro del mkv la TV no los reconoce o al menos a mi me pasa lo mismo que a tí, no se si habrá alguna otra manera.

Otra cosa que me pasa es que solo me reconoce un subtítulo el que se llama igual que el archivo si tengo por ejemplo dos subtítulos uno en ingles y otro en español y los nombro así:

ejemplo.mkv
ejemplo.eng.srt
ejemplo.esp.srt

no los reconoce sólo si pongo un subtitulo así: ejemplo.mkv ejemplo.srt.

Saludos.


¿Y si hay subtitulos forzados y normales como renombro a ambos??


Un saludo
¿alguien puede confirmarme si en actualización del firmware 3003 para la c650 te "machaca" la configuración?
rubentb escribió:¿alguien puede confirmarme si en actualización del firmware 3003 para la c650 te "machaca" la configuración?


Yo pasé de la 3002.1 a la 3003 y me mantuvo la configuración, pero algunos usuarios han comentado que se les ha quedado de fabrica, yo creo que depende del firmware desde el que hagas la actualización.
Hola a todos. Tengo una C650 conectada por dlna.
Soy reacio a las actualizaciones por malas experiencias. No se si estaré equivocado, pero me parece, por lo leído aquí, que tengo una version de firm muy antigua, la 001017 del 12/07/10.
He hecho una prueba, y al dar a la opcion de "actualizar En línea" efectivamente encuentra la que aquí citáis la 3003. Pero me gustaría saber, que es lo que actualiza, y si me va a dejar la tv como de fabrica. ¿La conexion dlna va bien con este firm?. En fin, si merece o no la pena actualizar aunque tuviese que configurar todo de nuevo.

Gracias de antemano y saludos. Soy un recien llegado. Os pongo la configuración de mis aparatejos:
TV C-650 conexion dlna a un Quad core Q6600-2,4Ghz mediante cable de red.
Media Center Tvix 6500 de Dvico(disco interno 500Gb+Sintonizador/grabador HD 4400), conectado también al QuadCore por cable de red y a la tele por HDMI
metalgsi escribió:
rubentb escribió:¿alguien puede confirmarme si en actualización del firmware 3003 para la c650 te "machaca" la configuración?


Yo pasé de la 3002.1 a la 3003 y me mantuvo la configuración, pero algunos usuarios han comentado que se les ha quedado de fabrica, yo creo que depende del firmware desde el que hagas la actualización.


Gracias.
Alo,
Por fin me ha llegado mi C8000, y tengo alguna pregunta por si alguno de vosotros le pasa igual
- He notado que no saca (no para TV ni para archivos de audio) el sonido en Digital por el SPDIF. Lo saca en estereo. EN el manual tambien lo pone, y no acabo de entender el porque. De hecho, indica que si queremos sonido digital, hay que conetar directamente la fuente al amplificador/decoder externo. No acabo de entender para que narices se quiere entonces la salida de audio digital
- CUando se reproduce musica via DLNA, NO hay forma de desactivar el display. Seria una forma estupenda de ahorro. Hay una opcion, pero solo cuando estas viendo la TV, para desactivar el panel.. pero eso para el audio no es posible, o yo no lo he encontrado. Alguien sabe si hay forma?


majiar escribió:Hola tengo un problemilla, tengo la UE40C7000, cuando antes la tv me reconocia el pc share manager , ahora no, lo pongo en conexion inalambrica modo automatico pero la dirección IP que recoge no es la de mi equipo, si la conexion inalambrica la pongo manual y pongo la misma IP que el pc si me hace la conexión a internet Tv pero la tv no me reconoce al pc share manager! no se que hacer , estoy desespera! alguien me puede ayudar?


Hola majiar,
Claro que no te lo va a ver.. si le pones la misma IP que el PC, hay un conflicto. No puedes tener 2 ips iguales en la misma red.
Primero de todo tienes que ver como conectar la TV a la red de tu casa. Si la red inalambrica esta bien o no (antes podias?) Comprueba el wifi
Usa la herramienta "test" o "comprobar" que hay en el menu de red. Es la unica forma de hacerlo funcionar.
Ese es tu problema, que no tienes una ip buena
Prueba de nuevo con la herramienta de prueba y nos dices
sranto escribió:
Wolfry82 escribió:
sranto escribió:hola tengo el modelo 530 segun pone tiene tdt hd incorporado pero yo le he dado a buscar canales y no me encuetra ninguno ni de los normales ni de los hd


ahora mismo estoy viendo T5 HD


ya he conseguido sintonizarlos tenia que hacerlo con antena aerea y no por cable como habia puesto.

Los que la usais con una ps3 como teneis configurada la imagen y activais el modo juego?
Cual es el ultimo firmware de la television para descargar


el modo juego no lo tengo activado, le tengo quitada la nitidez (puesta a 0) y luego en gamma puesta a -2, lo leí en otro sitio y es la configuracion que mas me convence (para ver BD´s), en Tv sigo notando los halos, pero en BD´s parece que ha mejorado bastante.
edrev escribió:Hola a todos. Tengo una C650 conectada por dlna.
Soy reacio a las actualizaciones por malas experiencias. No se si estaré equivocado, pero me parece, por lo leído aquí, que tengo una version de firm muy antigua, la 001017 del 12/07/10.
He hecho una prueba, y al dar a la opcion de "actualizar En línea" efectivamente encuentra la que aquí citáis la 3003. Pero me gustaría saber, que es lo que actualiza, y si me va a dejar la tv como de fabrica. ¿La conexion dlna va bien con este firm?. En fin, si merece o no la pena actualizar aunque tuviese que configurar todo de nuevo.

Gracias de antemano y saludos. Soy un recien llegado. Os pongo la configuración de mis aparatejos:
TV C-650 conexion dlna a un Quad core Q6600-2,4Ghz mediante cable de red.
Media Center Tvix 6500 de Dvico(disco interno 500Gb+Sintonizador/grabador HD 4400), conectado también al QuadCore por cable de red y a la tele por HDMI


podrias comprobar si al mter un usb en la tv, te sale content library??
si es asi no la actualices, porque hay un programa con el que puedes grabar de la tv a usb.
saludos
Una ayudicaaa pa un pooobre paaaayo que no para de ver haliiicos ....

;)
Hola! me quiero comprar una tv. He estado mirando la 32c4000 qué tal es?
Vale la pena gastarse un poco más e ir a por esta led o tiro por la 32c530, que hablan muy bien de ella? Hay mucha diferencia entre las dos?
La quiero para ver tdt, pelis y jugar a la ps3.
Me recomendáis otra a parte de estas dos por precio similar 350-450 euros?
Saludos!
Buenas! Estoy mirando una TV para el salon y me ha gustado mucho la calidad de imagen de la ue40C6000. Estoy mirando foros y parece dar buenos resultados aunque parece que hay gente con problemas graves de clouding. Alguien por aqui con este modelo? Si tiene problemas que ponga tambien que panel tiene por favor.

El tema de los paneles sigue funcionando igual no? tengo que mirar si es una S, una A o una C
BuffaloBill escribió:Buenas! Estoy mirando una TV para el salon y me ha gustado mucho la calidad de imagen de la ue40C6000. Estoy mirando foros y parece dar buenos resultados aunque parece que hay gente con problemas graves de clouding. Alguien por aqui con este modelo? Si tiene problemas que ponga tambien que panel tiene por favor.

El tema de los paneles sigue funcionando igual no? tengo que mirar si es una S, una A o una C


Vaya, no sabía yo eso de los paneles. Si me dices como se mira te lo digo, pero ya te adelanto que en el mio el clouding, ghosting, estela o como se llame es tan bruto o más que en las primeras PSP.
jaildesigner escribió:
BuffaloBill escribió:Buenas! Estoy mirando una TV para el salon y me ha gustado mucho la calidad de imagen de la ue40C6000. Estoy mirando foros y parece dar buenos resultados aunque parece que hay gente con problemas graves de clouding. Alguien por aqui con este modelo? Si tiene problemas que ponga tambien que panel tiene por favor.

El tema de los paneles sigue funcionando igual no? tengo que mirar si es una S, una A o una C


Vaya, no sabía yo eso de los paneles. Si me dices como se mira te lo digo, pero ya te adelanto que en el mio el clouding, ghosting, estela o como se llame es tan bruto o más que en las primeras PSP.


tienes que mirar cierta letra de la pegatina de detras de la tele, te pongo una imagen a modo de ejemplo.

Imagen
Pues no le veo la letra suelta, pero el modelo acaba con RWXXC

Y ya he visto eso del clouding en un foro y que yo sepa no me pasa (no lo he investigado, la verdad). Lo que me pasa es lo de la estela. Joder, me estoy planteando el devolverla ...
ptnedved escribió:
edrev escribió:Hola a todos. Tengo una C650 conectada por dlna.
Soy reacio a las actualizaciones por malas experiencias. No se si estaré equivocado, pero me parece, por lo leído aquí, que tengo una version de firm muy antigua, la 001017 del 12/07/10.
He hecho una prueba, y al dar a la opcion de "actualizar En línea" efectivamente encuentra la que aquí citáis la 3003. Pero me gustaría saber, que es lo que actualiza, y si me va a dejar la tv como de fabrica. ¿La conexion dlna va bien con este firm?. En fin, si merece o no la pena actualizar aunque tuviese que configurar todo de nuevo.

Gracias de antemano y saludos. Soy un recien llegado. Os pongo la configuración de mis aparatejos:
TV C-650 conexion dlna a un Quad core Q6600-2,4Ghz mediante cable de red.
Media Center Tvix 6500 de Dvico(disco interno 500Gb+Sintonizador/grabador HD 4400), conectado también al QuadCore por cable de red y a la tele por HDMI


podrias comprobar si al mter un usb en la tv, te sale content library??
si es asi no la actualices, porque hay un programa con el que puedes grabar de la tv a usb.
saludos

No, al conectar sale siempre un mensaje:

CONECTADO NUEVO DISPOSITIVO PORTATIL
(y dos opciones)
MEDIA PLAY
ACTUALIZACION SOFTWARE

Que programa es ese??
buenas!!
he actualizado mi samsung c750 al nuevo firm ( bueno es del mes de noviembre) y vaya diferencia, se nota bastante la calidad y otras opciones de imagen, y por lo que he leio tambien mejora el parpadeo del 3d. la verdad que estoy contento
saludos
alguien sabe para que sirve la mejora de borde? y si es buena para la reproduccion de BD´s y ver la TV? es decir si se activa se le aplica un filtro raro a la imagen?

Gracias
Hola tengo la c530 tengo la duda de si no tiene boton para apagarla del todo xD o siempre tiene que quedarse con el pilotito rojo encendido?
edrev escribió:
ptnedved escribió:
edrev escribió:Hola a todos. Tengo una C650 conectada por dlna.
Soy reacio a las actualizaciones por malas experiencias. No se si estaré equivocado, pero me parece, por lo leído aquí, que tengo una version de firm muy antigua, la 001017 del 12/07/10.
He hecho una prueba, y al dar a la opcion de "actualizar En línea" efectivamente encuentra la que aquí citáis la 3003. Pero me gustaría saber, que es lo que actualiza, y si me va a dejar la tv como de fabrica. ¿La conexion dlna va bien con este firm?. En fin, si merece o no la pena actualizar aunque tuviese que configurar todo de nuevo.

Gracias de antemano y saludos. Soy un recien llegado. Os pongo la configuración de mis aparatejos:
TV C-650 conexion dlna a un Quad core Q6600-2,4Ghz mediante cable de red.
Media Center Tvix 6500 de Dvico(disco interno 500Gb+Sintonizador/grabador HD 4400), conectado también al QuadCore por cable de red y a la tele por HDMI


podrias comprobar si al mter un usb en la tv, te sale content library??
si es asi no la actualices, porque hay un programa con el que puedes grabar de la tv a usb.
saludos

No, al conectar sale siempre un mensaje:

CONECTADO NUEVO DISPOSITIVO PORTATIL
(y dos opciones)
MEDIA PLAY
ACTUALIZACION SOFTWARE

Que programa es ese??


mira este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=O_pAMy7w94c

saludos
jafor escribió:Hola a todos:

Primero un saludo a todos y mi agradecimiento por los comentarios de este hilo que hicieron que me comprara mi 40C650, con panel SQ1 que va bastante bien.

Ahora vamos a lo que importa:

Para todo aquel que quiera conectarse con un usb vía Wi-Fi y no quiera gastarse una pasta con el original de Samsung y no encuentre el Conceptronic en la versión 2.0, os propongo usar el Ovislink EVO-W300USB, que después de rebuscar un rato por la red y confirmar que lleva el dichoso Ralink 2870, encargué, recogí y probé con éxito total ayer mismo.

El pincho (por supuesto 802.11n) en cuestión es este:

http://www.ovislink-espana.com/index.ph ... vo-W300USB

Os confirmo que la tele lo detecta nada más pincharlo y se puede navegar con él sin problemas, además está a la venta por unos 16 € en tiendas (yo lo pedí en app).

Bueno, espero haber ayudado si no conocíais este asunto....

Saludos.


Acabo de pillarme ese mismo Ovislink en pcbox y confirmo que funciona perfectamente en el LE32C650 con la actualización 3003 del 9 de Noviembre :) Gracias jafor!
Gracias ptnedved, he visto el enlace en youtube. Pero ya te digo. Creo que sólo me da opción a ver los archivos multimedia, con la versión de firm que tengo actualmente. Que además es la que traía de fabrica. Pero como ahora estoy en el curro, tengo que verlo mas detenidamente, visto lo visto en el vídeo. En cuanto llegue a casa voy a verlo.
lo que sí me gustaría saber es, si es que lo sabes, que mejoras voy a tener al actualizar el firm a la 3003. Y si crees que me lo va a dejar como "de fabrica", es decir: a resintonizar, ordenar, y personalizar todo de nuevo.
Gracias otra vez.
edrev escribió:Gracias ptnedved, he visto el enlace en youtube. Pero ya te digo. Creo que sólo me da opción a ver los archivos multimedia, con la versión de firm que tengo actualmente. Que además es la que traía de fabrica. Pero como ahora estoy en el curro, tengo que verlo mas detenidamente, visto lo visto en el vídeo. En cuanto llegue a casa voy a verlo.
lo que sí me gustaría saber es, si es que lo sabes, que mejoras voy a tener al actualizar el firm a la 3003. Y si crees que me lo va a dejar como "de fabrica", es decir: a resintonizar, ordenar, y personalizar todo de nuevo.
Gracias otra vez.


Yo le he metido todos los que han ido saliendo y no he visto nada nuevo.
En alguno de ellos si que me la dejo de "fabrica"
saludos
Lo he comprobado otra vez, y es lo que te decía, sólo da opcion a leer videos, fotos y música. Es una lástima, porque el programita pvr que se ve en el video sería un punto poderlo montar.
En relación al tema de la actualización.Que version tienes tu? dices que no has notado nada nuevo. ¿Ni en los codecs?. Yo reproduzco archivos MKV tanto desde usb, como por dlna. Hay algunos que sabes que no los reproduce(sale el típico mensajito "CODEC DE VIDEO NO ADMITIDO), como es habitual en todos los reproductores. Estas actualizaciones ¿no actualizan los codecs?.
BuffaloBill escribió:
jaildesigner escribió:
BuffaloBill escribió:Buenas! Estoy mirando una TV para el salon y me ha gustado mucho la calidad de imagen de la ue40C6000. Estoy mirando foros y parece dar buenos resultados aunque parece que hay gente con problemas graves de clouding. Alguien por aqui con este modelo? Si tiene problemas que ponga tambien que panel tiene por favor.

El tema de los paneles sigue funcionando igual no? tengo que mirar si es una S, una A o una C


Vaya, no sabía yo eso de los paneles. Si me dices como se mira te lo digo, pero ya te adelanto que en el mio el clouding, ghosting, estela o como se llame es tan bruto o más que en las primeras PSP.


tienes que mirar cierta letra de la pegatina de detras de la tele, te pongo una imagen a modo de ejemplo.

Imagen

Buenas noches,
Acabo de instalar la LE40C650 en mi salón. Sólo he probado el TDT. Tanto SD como HD se ven de fábula. Toco madera ...
La he comprado en Alternate por 584€ (recogida en tienda). El panel es SQ, como la que tenían en exposición. Me aseguraron que todas las que han vendido son SQ.
Le he dado muchas vueltas hasta decidirme finalmente: la relación calidad precio me parece excepcional. Seguiré leyendo, probando y contando.
Esta noche le enchufo la Xbox con el Halo Reach, gulps. Hasta ahora sólo he jugado conectando la consola a un proyector HD720. Estoy ansiooooso.

Enlace: http://www.alternate.es/html/product/Televisores_LCD_hasta_40_pulgadas/Samsung/LE-40C650/417689/?baseId=686651
Saludos,
O.
micloepc escribió:buenas tengo una 6530 si le meto en un HDD una peli en MKV y los correspodientes subtitulos es capaz de reconocerlos o hay que hacer algo para que los reconozca?¿



Me cito a ver si alguien me contesta plz
micloepc escribió:
micloepc escribió:buenas tengo una 6530 si le meto en un HDD una peli en MKV y los correspodientes subtitulos es capaz de reconocerlos o hay que hacer algo para que los reconozca?¿



Me cito a ver si alguien me contesta plz


Yo juraría que con mi C6000 el otro día vi un mkv con subs en un archivo aparte, eso si, con el mismo nombre exacto salvo la extensión (diría que era un mkv, pero no lo se seguro, igual era un avi)

Aprovecho y pregunto.
Foto del menú oculto
Imagen


¿Alguien me puede decir si puedo actualizar o downgradear desde ese firm? Me gustaría aprovechar el PVR de los modelos superiores.
micloepc escribió:
micloepc escribió:buenas tengo una 6530 si le meto en un HDD una peli en MKV y los correspodientes subtitulos es capaz de reconocerlos o hay que hacer algo para que los reconozca?¿



Me cito a ver si alguien me contesta plz


Los Substitulos incluidos en el MKV, NO los reconoce.
Si van aparte en la misma carpeta que el MKV, con el mismo nombre que el archivo pero con la extensión .srt, entonces SI. Por lo menos, con la versión de firm que yo tengo(1017), que es la de fábrica.
Pero ten en cuenta que mi tv es distinta a la tuya.
ptnedved escribió:mira este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=O_pAMy7w94c

saludos


Interesante, gracias, ¿Apartir de que versión lo han capado?.
5416 respuestas