[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

the_saint escribió:
yonas escribió:Aqui tienes a uno! me compre un c7000 46p hace 4 dias y estoy flipando con este led3D y para nada aun precio desorbitado de 1800€ y mucho mas que piden en sitios como ECI, MM, Fnac, PCcity, etc... 1345 euretes con blu-ray y gafa de regalo

He preguntado por settings para este modelo pero no contesta nadie, la mayoria de este hilo tienen c6000



En que tienda online lo comprastes??


Un simple apunte, hasta hace dos días en Carrefour teniamos la tele 46C7000 a 1399, ahora ha vuelto a subir a 1799, pero después del día de Navidad (del 26 en adelante) la tele vuelve a valer 1399. Por si a alguien le interesa. Saludos!!
miquelcamps escribió:
elkong escribió:
elkong escribió:si si se conecta perfectamente pero luego me voy ala opcion internet tv y no me deja hacer nada,ni dandole a los botones de colores ni nada
Me pone conectar a internet y disfrutar...etc y abajo en la barra no me sale lo de logearme ni nada,

Nadie?y el tema de los tirones en pantallas amplias?


La opcion internet es posible que hoy no te funcione, ya que hoy estan haciendo tareas de mantenimiento, a mi me funciona, pero ya tenia instaladas las aplicaciones, si tu es la primera vez que te conectas, es posible que no puedas hacer nada, ya que la primera vez que te conectas descarga las aplicaciones, y se actualiza, prueba mañana a partir de las 9 de la mañana, que es en teoria cuando deberian acabar las tareas. Y lo de los tirones, yo nunca he tenido problemas, en este hilo se dijo que dependia del canal, de todas formas prueba cambiando el motion plus, está en menu/imagen/opciones de imagen/motion plus.

He probado desactivandolo y activandolo y me da los tirones igual...con lo contento que estaba con la tele y toma
Un simple apunte, hasta hace dos días en Carrefour teniamos la tele 46C7000 a 1399, ahora ha vuelto a subir a 1799, pero después del día de Navidad (del 26 en adelante) la tele vuelve a valer 1399. Por si a alguien le interesa. Saludos!!


Esto es muy interesante, sabes si rebajan el c8000? es que llevo todo el día leyendo opiniones de páginas online y no se yo si es de fiar,si son productos como los que venden en cualquier tienda física, si hay problemas, etc.

Gracias por la información.
yo tengo la 1002 y si me permite seguir todo el manual , incluso se graba la info de la tele al usb pero luego no graba , donde puedo encontrar el firmware 03003 ? en caso de actualizarla a esta version ,que sera mas antigua supongo , me podria producir algun problema?
[/quote]
He probado desactivandolo y activandolo y me da los tirones igual...con lo contento que estaba con la tele y toma[/quote]

Y con el modo suave, as probado?
AGDELTA escribió:Me he fijado en la siguiente web "http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le40c750-le46c750-20100709761.htm" que la c650 y la c750 son identicas por detrás, y que incluso trae las mismas conexiones out/in. Pensaba que traería alguna entrada mas para enchufar el tema del 3D, pero parece ser que no... quizás si que podría funcionar si activamos el 3D en el menu oculto donde activamos el PVR y asi probarlo... he mirado en el foro "https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&p=10048#p10048" y lo están probando, aunque por ahora sin exito pero por el tema de las gafas... alguno de vosotros ha probado? he leido por ahi también que en una pantalla de 100Hz si que es posible que funcione el 3D.

En el siguiente link se indica donde esta el transmisor que se sincroniza con la gafas,

http://img196.imageshack.us/f/emitter.png

Aunque por la foto parece un c750. ¿Sabeis si la c650 lo podría tener?



Debajo del logo DTS hay una especie de receptáculo donde quizá iria el emisor IR. En mi C650 al menos no hay nada de nada.
Los poseedores de una 650,que configuracion teneis para los tirones?
Hola me he registrado solo para expresar mi opinión sobre la política chapucera de Samsung con esta serie de televisores.
Después de 2 meses esperando que me consiguieran la LE46C650, la he recogido esta tarde, llego a casa y veo que es un panel AA01.
No pasa nada, he oido que sin ser el mejor no está nada mal.
Pero no sé que baremos tiene la gente para una tele de 1000 pavos, porque no es que sea flojillo, es que por lo que he visto es PESIMO.
El ángulo de visión es peor que cualquier panel TN de cualquier monitor barato, sin cambiar de sitio de mirar de frente a inclinarse a un lado digamos 25 grados, el lado contrario a tu inclinación muestra un evidente tono grisáceo, como la veas desde un sofá lateral a unos 50-60º de inclinación, ya te puedes olvidar de los colores ¿esta se supone que es la serie 6 la más alta en LCD de samsung? ¿y el modelo más alto en esa gama (c650)?
Dios santo, que chapuza. Mañana la devuelvo, es de Hipercor, y si es cierto lo que me ha dicho el vendedorcito bacilón de que solo han traido esta a propósito, pues cancelaré la operación.
En serio que pensaba quedarme el panel AUO (AA01) si era medio decente, pero es que que un televisor de 46 pulgadas que se supone que debe cubrir un área de visión amplia (para eso lo compras grande) que tenga esta calidad...amos por dios :-/ que hablamos de una primera marca y su gama alta de LCD, está claro que no es un LED pero no sé porqué tengo que pagar lo mismo que a quien le ha tocado un SQ01.
En fin, pues ya lo he dicho...
Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&start=10#p9831

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.




A parte de Activar la opcion PVR, lo que compruebo es que con este metodo se desbloquean todas las opcion del MENU OCULTO, cambio de modelo, etc.

¿Sabeis las consecuencias de modificar el modelo Lec630 al Lec650?

Gracias
A la 40C6000 se le puede toquetear algo?

La unica pega es que solo me reproduce mkv's desde el usb y no por streaming desde el PC (uso PS3MediaServer).
76ordna escribió:
Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&start=10#p9831

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.




A parte de Activar la opcion PVR, lo que compruebo es que con este metodo se desbloquean todas las opcion del MENU OCULTO, cambio de modelo, etc.

¿Sabeis las consecuencias de modificar el modelo Lec630 al Lec650?

Gracias


Buenas!

Yo he activado esta mañana la funcion PVR en una LE40C630 siguiendo esas indicaciones, pero le doy al boton de grabar del mando y no pasa nada, y si pulso cualquiera de los otros ( play, pause, rebobinar... ) aparece el mensajito de "Opcion no disponible".

No he visto la opcion de cambiar el modelo de 630 a 650, pero aunque lo encontrase, no creo que lo cambiase.

[bye]
DeMalboro escribió:
76ordna escribió:
Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&start=10#p9831

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.




A parte de Activar la opcion PVR, lo que compruebo es que con este metodo se desbloquean todas las opcion del MENU OCULTO, cambio de modelo, etc.

¿Sabeis las consecuencias de modificar el modelo Lec630 al Lec650?

Gracias


Buenas!

Yo he activado esta mañana la funcion PVR en una LE40C630 siguiendo esas indicaciones, pero le doy al boton de grabar del mando y no pasa nada, y si pulso cualquiera de los otros ( play, pause, rebobinar... ) aparece el mensajito de "Opcion no disponible".

No he visto la opcion de cambiar el modelo de 630 a 650, pero aunque lo encontrase, no creo que lo cambiase.

[bye]



He actualizado a la 3005.1 con normalidad, una vez finalizada la instalación he visto que ya no estaba el PVR y he tenido que hacer nuevamente el proceso de todos los pasos "modo hotel.... etc etc" y sigue pudiendose hacer. Otra vez esta ahi el PVR activo.

saludos

He actualizado a la 3005.1 con normalidad, una vez finalizada la instalación he visto que ya no estaba el PVR y he tenido que hacer nuevamente el proceso de todos los pasos "modo hotel.... etc etc" y sigue pudiendose hacer. Otra vez esta ahi el PVR activo.

saludos


El firmware que tiene ahora la tv es T-MSX6DEUC-1002.1... está ya la 3005.1 o hablamos de otro modelo de TV???

Que yo me estoy refiriendo a la LE40C630.

[bye]
Buenos días,
El modelo le40c550 se le puedo hacer lo del PVR o este no lo soporta. También estoy leyendo cosas de internet, que si aplicación de antena3, que si yahoo... En mi tele eso se puede ver. Es que aún no la he conectado a internet y no se si eso se activará una vez estás conectado.
Un saludo
ojerez escribió:Buenos días,
El modelo le40c550 se le puedo hacer lo del PVR o este no lo soporta. También estoy leyendo cosas de internet, que si aplicación de antena3, que si yahoo... En mi tele eso se puede ver. Es que aún no la he conectado a internet y no se si eso se activará una vez estás conectado.
Un saludo

Desconozco lo del pvr en ese modelo, pero internet@tv solo tiene del modelo c650 en adelante, tampoco te pierdes mucho.
sonydvd escribió:después de mucho buscar el USB Wifi conceptronic V2 para mi Samsung, he decidido finalmente -a pesar del precio- comprarme el
adaptador inalámbrico Samsung WIS09ABGN para mi LE46C650. Como tampoco está la cosa para tirar la casa por la ventana acepto recomendación
de algún lugar online (o físico) que no salga demasiado caro y que además sea de confianza.

Sólo eso, muchas gracias.


Voy a estrenar mi nueva LE46C650 y quería conectarla por wifi. Que tal funciona el adaptador de samsung? tiene buen alcance? y hay alguno que funcione bien de otras marcas? porque me piden 50 euros por el de samsung...
nuevo firmware para la LCD 530c :P.
FRYKY escribió:
sonydvd escribió:después de mucho buscar el USB Wifi conceptronic V2 para mi Samsung, he decidido finalmente -a pesar del precio- comprarme el
adaptador inalámbrico Samsung WIS09ABGN para mi LE46C650. Como tampoco está la cosa para tirar la casa por la ventana acepto recomendación
de algún lugar online (o físico) que no salga demasiado caro y que además sea de confianza.

Sólo eso, muchas gracias.


Voy a estrenar mi nueva LE46C650 y quería conectarla por wifi. Que tal funciona el adaptador de samsung? tiene buen alcance? y hay alguno que funcione bien de otras marcas? porque me piden 50 euros por el de samsung...


Busca en este mismo hilo porque hay al menos dos modelos por unos 14€ que te van a funcionar yo personalmente tengo el CONCEPTRONIC RU300 Modelo 2.0 y va bien, lo del 2.0 es muy IMPORTANTE el 3.0 NO FUNCIONA.
2thevinyl escribió:Busca en este mismo hilo porque hay al menos dos modelos por unos 14€ que te van a funcionar yo personalmente tengo el CONCEPTRONIC RU300 Modelo 2.0 y va bien, lo del 2.0 es muy IMPORTANTE el 3.0 NO FUNCIONA.


muchas gracias, buscaré más info en el post.
perseus381 escribió:hola ,acabo de intentar activar el pvr en mi le40c630 , he podido seguir todos los pasos pero luego le doy al boton de grabar y nada,da igual en que ranura de usb metas el pen , no? la tele me la compre la semana pasada , lo digo por el firm , que igual no es el correcto para activat el pvr , he entrado en la pagina de samsung y veo dos actualizaciones disponibles , 1016.0 y 1002.1 , deberia actualizar alguna?
gracias.


En la pagina web aparecen dos actualizaciones las cuales solamente podras actualizar con una de ellas, dependiendo del módelo de SOFTWARE que tenga tu televisor. Esto se mira en el último apartado del menu, "Contactar con Samsung", si tu modelo es el T-VAL6XXXX podrás emplear la actualización T-VAL6DEUC1016.0 y si es el otro T-MSX6DEUCxxx podrás emplear la actualización T-MSX6DEUC1002.1. Desgraciadamente yo tengo la actualización T-MSX, por lo que algunos archivos de alta definición .MKV no me los reproduce correctamente. Estoy intentando reclamar a Samsung alegando el tema ya que me fui con los mismos archivos MKV que no se me reproducen en mi televisor a un centro comercial el cual estaba mi mismo modelo de televisor pero con software T-VAL6DEUC1007.1 y los reproducia todos. Por favor, si alguien quiere agregar algo con respecto a este tema o de como lo ha solucionado por favor que aporte algo.
Yo tengo una Led40c7000 y me ha salido un mensaje para actualizar el firmware.
Lo actualizo? Es seguro y seguira visualizando mkv?

Gracias!
makanudo escribió:Yo tengo una Led40c7000 y me ha salido un mensaje para actualizar el firmware.
Lo actualizo? Es seguro y seguira visualizando mkv?

Gracias!


Se supone que eso lo hace nativamente la TV, supongo que no pasará nada.

the_saint escribió:Esto es muy interesante, sabes si rebajan el c8000? es que llevo todo el día leyendo opiniones de páginas online y no se yo si es de fiar,si son productos como los que venden en cualquier tienda física, si hay problemas, etc.

Gracias por la información.


Te lo miro esta tarde, a ver si esta noche puedo poner algo.
makanudo escribió:Yo tengo una Led40c7000 y me ha salido un mensaje para actualizar el firmware.
Lo actualizo? Es seguro y seguira visualizando mkv?

Gracias!


Creo que las únicas personas que te lo pueden asegurar son las que lo hayan actualizado en tu modelo de televisor, seguramente no tendras ningun problema en seguir reproduciendolos ya que las versiones que estan dando problemas son las T-MSX que son mas antiguas y para tu modelo de televisión ni siquiera existen, ya que se supone las actualizaciones son para mejorar el rendimiento de tu aparato. Lo que no me gusta de Samsung es que sacan las actualizaciones en su pagina web y no describe los problemas que resuelve ni las mejoras que suponen la instalación. La última versión de SOFTWARE propuesta en su página es la T-VALDEUC-3005.1.
DeMalboro escribió:

He actualizado a la 3005.1 con normalidad, una vez finalizada la instalación he visto que ya no estaba el PVR y he tenido que hacer nuevamente el proceso de todos los pasos "modo hotel.... etc etc" y sigue pudiendose hacer. Otra vez esta ahi el PVR activo.

saludos


El firmware que tiene ahora la tv es T-MSX6DEUC-1002.1... está ya la 3005.1 o hablamos de otro modelo de TV???

Que yo me estoy refiriendo a la LE40C630.

[bye]


Ok, perdona mi modelo es la LE40C650
AGDELTA escribió:
Taker__ escribió:
La memoria usb es solo par poder activar ciertas cosas en el menu hotel.Cuando este activado el pvr o la guia+ la puedes quitar sin problemas.


Entiendo que si la quito, en ese momento deja de funcionar el pvr o la guia+

Esta tarde lo probaré y luego os contaré, espero que funcione...

Por otro lado os pongo un link que vi interesante en el foro de samygo donde hablan de este tema. Y donde hay una tabla con los USB compatibles para poder utilizar PVR - timeshif

http://www.sienapro.com/ofertas/samsung ... os-3d.html


Estoy intentando localizar algun modelo de los USB que aparecen en el listado y no encuentro de 8Gb por ningun lado...
Muy buenas, podeis decirme donde puedo encotrar una LE32C650 a buen precio?
o0SaN0o escribió:Muy buenas, podeis decirme donde puedo encotrar una LE32C650 a buen precio?


http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... -2852.html

[bye]
He visto en la web de mi nueva tele la LE40C550, estos 2 firms de fecha 15 de diciembre, que seguro que mi tele no trae puesto. ¿Dónde puedo ver lo que trae nuevo? Y cual tengo que poner en mi tele.

All OS T-TDT5DEUC-1023.0 Archivo de mejora (tipo USB) 16 Dec, 2010 48.69 ENGLISH T-TDT5DEUC_1023.0.exe
All OS T-MSX5DEUC-2007.4 Archivo de mejora (tipo USB) 16 Dec, 2010 50.73 ENGLISH T-MSX5DEUC_2007.4.exe

Gracias, un saludo
ojerez escribió:He visto en la web de mi nueva tele la LE40C550, estos 2 firms de fecha 15 de diciembre, que seguro que mi tele no trae puesto. ¿Dónde puedo ver lo que trae nuevo? Y cual tengo que poner en mi tele.

All OS T-TDT5DEUC-1023.0 Archivo de mejora (tipo USB) 16 Dec, 2010 48.69 ENGLISH T-TDT5DEUC_1023.0.exe
All OS T-MSX5DEUC-2007.4 Archivo de mejora (tipo USB) 16 Dec, 2010 50.73 ENGLISH T-MSX5DEUC_2007.4.exe

Gracias, un saludo


Para saber la version del software que tienes instalada, pulsa el boton de MENU en el mando, baja hasta ASISTENCIA TECNICA y luego en CONTACTO CON SAMSUNG.
Ahi te aparece, en la parte de abajo, el modelo y la version del software que tienes instalada en la TV.

La mia es T-MSX6DEUC-1002.1, pero es la C630.

[bye]
DeMalboro escribió:
ojerez escribió:He visto en la web de mi nueva tele la LE40C550, estos 2 firms de fecha 15 de diciembre, que seguro que mi tele no trae puesto. ¿Dónde puedo ver lo que trae nuevo? Y cual tengo que poner en mi tele.

All OS T-TDT5DEUC-1023.0 Archivo de mejora (tipo USB) 16 Dec, 2010 48.69 ENGLISH T-TDT5DEUC_1023.0.exe
All OS T-MSX5DEUC-2007.4 Archivo de mejora (tipo USB) 16 Dec, 2010 50.73 ENGLISH T-MSX5DEUC_2007.4.exe

Gracias, un saludo


Para saber la version del software que tienes instalada, pulsa el boton de MENU en el mando, baja hasta ASISTENCIA TECNICA y luego en CONTACTO CON SAMSUNG.
Ahi te aparece, en la parte de abajo, el modelo y la version del software que tienes instalada en la TV.

La mia es T-MSX6DEUC-1002.1, pero es la C630.

has intentado activar la opcion pvr? porque yo tengo tu mismo firm , he seguido todos los pasos pero no graba.

[bye]
¿a nadie se le pixela de vez en cuando la 37c650?

has intentado activar la opcion pvr? porque yo tengo tu mismo firm , he seguido todos los pasos pero no graba.



Si, tengo activada la funcion PVR pero no graba. Me han comentado en otro foro, que puede ser por el tipo de pen drive que se este usando.

Lo he probado con un TDK de 8Gb y uno de la marca "nisu" de 4Gb y no me funciona con ninguno de los dos.

Este es el foro que te comento, en el que me han comentando que hay gente que ha conseguido usar la funcion PVR.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... t=10#p9831

[bye]

EDITO:

Al respecto del tipo de USB, una o dos paginas atras, habia este enlace puesto por un compañero del foro que habia pasado por alto.

http://www.sienapro.com/ofertas/samsung ... os-3d.html

Ahora, alguien sabria indicarme cual de todos esos es el mejor/mas indicado para la TV???

[bye]
yo creo que tiene que ver con el firmware , he leido por ahi que hay que actualizarlo al 3003 , pero donde lo encuentro? por otra parte no se si actualizar ya que la tele es nueva y me da un poco de rollo.
Por aqui os dejo una review completisima sobre la LE40C650 y una manera de configurar los ajustes de la imagen.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 506527.htm

[bye]
Coralxav escribió:
AGDELTA escribió:
Taker__ escribió:
La memoria usb es solo par poder activar ciertas cosas en el menu hotel.Cuando este activado el pvr o la guia+ la puedes quitar sin problemas.


Entiendo que si la quito, en ese momento deja de funcionar el pvr o la guia+

Esta tarde lo probaré y luego os contaré, espero que funcione...

Por otro lado os pongo un link que vi interesante en el foro de samygo donde hablan de este tema. Y donde hay una tabla con los USB compatibles para poder utilizar PVR - timeshif

http://www.sienapro.com/ofertas/samsung ... os-3d.html


Estoy intentando localizar algun modelo de los USB que aparecen en el listado y no encuentro de 8Gb por ningun lado...


Tengo un disco duro de 2'5 con 500Gb conectado a la LE46C650 y me funciona perfectamente el PVR, pero para mi uso, tenerlo conectado como esclavo a la TV es desaprovecharlo. Lo ideal seria encontrar un lapiz..

Alguien esta utilizando un memory stick de 8Gb comprado recientemente y que valga ?


Salu2
DeMalboro escribió:

has intentado activar la opcion pvr? porque yo tengo tu mismo firm , he seguido todos los pasos pero no graba.



Si, tengo activada la funcion PVR pero no graba. Me han comentado en otro foro, que puede ser por el tipo de pen drive que se este usando.

Lo he probado con un TDK de 8Gb y uno de la marca "nisu" de 4Gb y no me funciona con ninguno de los dos.

Este es el foro que te comento, en el que me han comentando que hay gente que ha conseguido usar la funcion PVR.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... t=10#p9831

[bye]

EDITO:

Al respecto del tipo de USB, una o dos paginas atras, habia este enlace puesto por un compañero del foro que habia pasado por alto.

http://www.sienapro.com/ofertas/samsung ... os-3d.html

Ahora, alguien sabria indicarme cual de todos esos es el mejor/mas indicado para la TV???

[bye]


A mi, un compañero de aqui del foro, dos o tres paginas mas atras, me había comentado que le funcionaba con "kingston Data Traveller de 16 GB". Yo probé con una lllave usb lacie de 8GB y daba error al intentar formatearla, en la lista el unico modelo que aparece de lacie es el de 4GB.

También he probado con un disco duro de 80gb pero no puede con él, porque se enciende y se apaga... ya que es retroalimentado por el cable usb y no debe ser sufiente...

a ver si me paso por alguna tienda y pillo una kingston de esas...
Buenas,
llevo un tiempo siguiendo el este hilo y en breve me are con una tv led y estoy entre los modelos Samsung Led UE40C6620 y el Samsung Led UE40C6530 ,que diferencia tiene un modelo del otro, se puede grabar con los dos modelos o solo en el UE40C6620 y si alguien sabe alguna tienda fisica por barcelona o cercanías donde se vendan estos modelos.
Gracias a todos por vuestra atención.

A mi, un compañero de aqui del foro, dos o tres paginas mas atras, me había comentado que le funcionaba con "kingston Data Traveller de 16 GB". Yo probé con una lllave usb lacie de 8GB y daba error al intentar formatearla, en la lista el unico modelo que aparece de lacie es el de 4GB.

También he probado con un disco duro de 80gb pero no puede con él, porque se enciende y se apaga... ya que es retroalimentado por el cable usb y no debe ser sufiente...

a ver si me paso por alguna tienda y pillo una kingston de esas...



Pues yo tengo un disco duro de 3,5" WD de 360Gb, alimentado por red y no lo reconoce la TV, pero vamos, que ni se inmuta. Y lo mismo con otro Seagate Barracuda de 200Gb que tampoco lo reconoce y ni idea de cual puede ser el problema.

[bye]
Yo uso un tdk trans-it 16gb y perfecto :p

Salu2
knei escribió:Yo uso un tdk trans-it 16gb y perfecto :p

Salu2


El mismo que tengo yo, pero de 8Gb y no me funciona :(

La tuya es la le40c630 o superior??

[bye]

EDITO:

Digo que no me funciona a la hora de usar la funcion PVR, pero para reproducir archivos, sin problemas.
Tengo la C6530, pero al entrar en el Menú - Contacto con Samsung para comprobar la versión del Firmware, me aparece la C6500, eso es normal?
Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&start=10#p9831

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.



Funcionara para los modelos B651 acabo de intentarlo pero no aparece la opcion de copiar al usb en modo hotel esto con el firm 2005 tendre que actualizar firm?
DeMalboro escribió:Por aqui os dejo una review completisima sobre la LE40C650 y una manera de configurar los ajustes de la imagen.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 506527.htm

[bye]


Muy buena no parece la review, dicen esto de la C650 que, al menos en la mía, no es así. Si hay dimming según la imagen.

One last thing to mention is that, unlike some previous Samsung LCD TVs, the LE40C650 does not feature any type of Auto-dimming. The backlighting remained constant during dark scenes, meaning that there was no light output fluctuation to distract from viewing.
Saviola_7 escribió:Tengo la C6530, pero al entrar en el Menú - Contacto con Samsung para comprobar la versión del Firmware, me aparece la C6500, eso es normal?

Los dos ultimos numeros(bueno el penultimo, que todos acaban en 0) se refiere solo al tono de color, las caracteristicas son igual entre todas las C65xx, supongo que es normal ya que el hardware sera igual, salvo el color exterior.
Este verano alguien del foro ya hizo una pregunta similar pero, quedó sin respuesta.
Quizás desde entonces hasta ahora alguien tenga más información al respecto.
La cuestión es la siguiente:

Todos los modelos C650 excepto el de 32 pulgadas, llevan la pegatina en el lateral que especifica el panel que monta.
Según parece, la de 32 lleva la pegatina detrás de la rejilla de los ventiladores, en la parte posterior de la tele pero, ¿alguien podría indicarme que interpretación hay que darle a esa pegatina?
Lo pregunto porque no se parece en nada a las otras en donde viene lo de AAxx, SQxx, etc.
¿Es posible saber que panel llevan los lcd de 32 pulgadas?

Gracias.
antrabe escribió:
Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&start=10#p9831

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.


Os cuento mis experiencias, por si a alguno le sirven. Ayer actualicé el firmware de mi c650 a la versión 3005. Se reseteó. Una vez vuelta a configurar seguí las indicaciones y la puse en modo hotel, clone al USB y entre en el menú sub Option. Aquí la cosa difiere un poco a como se detalla en el post de arriba. Efectivamente sale un menú con muchísimas opciones. tuve cuidado de no pulsar para nada las flechas de izquierda o derecha, solo abajo hasta llegar a la opción de PVR que ponía off. Luego hay que pulsar el botón de enter del centro y se queda solo en la pantalla el letrerito de PVR y seguía poniendo OFF. Luego pulsé, con mucho miedo, el botón de la derecha y ya se puso en ON. Luego return, return hasta que te sales del menu oculto. Luego para acabar quité el modo hotel.
Probando con un Kinston Data Traveller de 2GB y funciona perfectamente. Te pide formatear al principio, pero luego va como un tiro. No me aclaro mucho con las diferencias ente el Time shif automático y manual, y solo se pararlo una vez activado si cambio de canal. Supongo que habrá un botón que lo pare pero en lo poco que estuve indagando, no dí con él. Si alguien lo sabe . .
Y eso es todo
Gracias por las aportaciones que hacéis al foro. La verdad, sabía que había comprado una buena tv, pero entre el wifi compatible que compré gracias a vosotros y ahora esto del PVR, estoy mas contento aún con mi tele :-)

Saludos
Puma
puma_32 escribió:
antrabe escribió:
Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&start=10#p9831

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.


Os cuento mis experiencias, por si a alguno le sirven. Ayer actualicé el firmware de mi c650 a la versión 3005. Se reseteó. Una vez vuelta a configurar seguí las indicaciones y la puse en modo hotel, clone al USB y entre en el menú sub Option. Aquí la cosa difiere un poco a como se detalla en el post de arriba. Efectivamente sale un menú con muchísimas opciones. tuve cuidado de no pulsar para nada las flechas de izquierda o derecha, solo abajo hasta llegar a la opción de PVR que ponía off. Luego hay que pulsar el botón de enter del centro y se queda solo en la pantalla el letrerito de PVR y seguía poniendo OFF. Luego pulsé, con mucho miedo, el botón de la derecha y ya se puso en ON. Luego return, return hasta que te sales del menu oculto. Luego para acabar quité el modo hotel.
Probando con un Kinston Data Traveller de 2GB y funciona perfectamente. Te pide formatear al principio, pero luego va como un tiro. No me aclaro mucho con las diferencias ente el Time shif automático y manual, y solo se pararlo una vez activado si cambio de canal. Supongo que habrá un botón que lo pare pero en lo poco que estuve indagando, no dí con él. Si alguien lo sabe . .
Y eso es todo
Gracias por las aportaciones que hacéis al foro. La verdad, sabía que había comprado una buena tv, pero entre el wifi compatible que compré gracias a vosotros y ahora esto del PVR, estoy mas contento aún con mi tele :-)

Saludos
Puma



Podrias decirme donde lo comprastes??

[bye]
miquelcamps escribió:
Saviola_7 escribió:Tengo la C6530, pero al entrar en el Menú - Contacto con Samsung para comprobar la versión del Firmware, me aparece la C6500, eso es normal?

Los dos ultimos numeros(bueno el penultimo, que todos acaban en 0) se refiere solo al tono de color, las caracteristicas son igual entre todas las C65xx, supongo que es normal ya que el hardware sera igual, salvo el color exterior.


Aaam vale vale, gracias, suponía que algo tenía que indicar ese número, porque era raro, muchas gracias por aclararmelo!
hola , hace 1 semana me compre la le40630c , me he bajado algunas pelis mkv 1080p y la verdad que es alucinante la calidad y la claridad de la imagen pero en cuanto hay movimientos rapidos como una pelea, los movimientos dejan estelas y te fastidia bastante la verdad , sabeis si tengo que tocar algun parametro de mi samsung? he probado modificando las opciones del motion plus pero mas o menos lo veo igual
DeMalboro escribió:

He actualizado a la 3005.1 con normalidad, una vez finalizada la instalación he visto que ya no estaba el PVR y he tenido que hacer nuevamente el proceso de todos los pasos "modo hotel.... etc etc" y sigue pudiendose hacer. Otra vez esta ahi el PVR activo.

saludos


El firmware que tiene ahora la tv es T-MSX6DEUC-1002.1... está ya la 3005.1 o hablamos de otro modelo de TV???

Que yo me estoy refiriendo a la LE40C630.

[bye]


Si ,es la 3005 con la que puedes actualizar, es la ultima..
5416 respuestas