[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

El problema es que el numero 100Hz ya no aparece donde antes si aparecia, es decir antes ponia 100Hz Motion Plus, ahora pone solo Motion Plus, y no solo en la caja sino tambien en el manual.

En samsung me han dicho ue no saben nada al respecto.

Un slaudo
BNA2 escribió:El problema es que el numero 100Hz ya no aparece donde antes si aparecia, es decir antes ponia 100Hz Motion Plus, ahora pone solo Motion Plus, y no solo en la caja sino tambien en el manual.

En samsung me han dicho ue no saben nada al respecto.

Un slaudo


Hola de nuevo,
Mira este enlace:
http://www.ledtv.es/tecnologia/resoluci ... otion-plus
A lo mejor te aclara algo. Yo creo que el dato de los 100 Hz se lo han quitado, y dejan nada más que el nombre de su tecnología: "Motion Plus". Si es de 200 Hz, especifican, si no, no, ya que por fuerza son 100 Hz.

"Por otro lado, los televisores LED de las series 7000 y 6000 con unos ratios de refresco de 100Hz ayudan a asegurar la visión de deportes, películas o videojuegos."


Creo que eso podría ser la explicación.
Saludos.
Hola a todos.
No quiero entrar a polemizar mucho, pero si me gustaría aclarar algún tema respecto a esto de los 100Hz.
Todos tenéis parte de razón y todos estáis un poco equivocados.
Intentaré explicar lo que me costó bastante averiguar en su día:

Las TV Samsung (el resto de marcas es lo mismo) aceptan señal de entrada nativa a diversas resoluciones y frecuencias. Típicamente la frecuencia de refresco es de 50/60Hz (alguna resolución menor la aceptan a refresco de 75Hz, creo recordar, pero las nativas son 50Hz (Europa) y 60Hz (EEUU))
Las TV -samsung XXC650 tienen el llamado efecto 100Hz (las C750 tienen efecto 200Hz). Ese efecto, que tiene nombres diversos según cada marca consiste, basícamente, en que la señal de entrada, que en Europa (PAL) suele entrar a 50Hz, la procesan y la muestran a 100Hz por pantalla. Típicamente el procesado principal suele consistir en intercalar 1 frame nativo con 1 frame en negro, lo que permite dar ese efecto "telenovela" o de mayor claridad.

Por tanto, se puede decir que la señal de entrada a la TV es habitualment 50Hz y que la TV puede mostrar 100Hz, pero proviniente de un postproceso interno.

Por eso se explica que estas TV que tienen 100Hz (como la C-650) no pueden mostrar 3D, porque anunque pueden refrescar y mostrar imágen a 100Hz, no son capaces de aceptar señal a 100Hz (2x50Hz que es lo que implicaría el 3D)
Todo esto dicho simplificadamente, ya que realmente entran en juego muchos otros temas y depende en gran medida de la resolución/tasa de refresco de la señal de entrada.

El tema de que ya no lo llamen 100Hz, sinó que le pongan Motion Plus es, y esto ya es suposición, porque el Motion Plus implica otros postprocesos a parte de los 100Hz (reducción de ruido jpeg, etc)

Saludos
Lo que esta claro es que si han quitado del menu de configuracion, de la caja y del manual, la palabra 100Hz es por algo. Daros cuenta que es el reclamo publicitario mas importante que tienen estos modelos. Ya dije que en los foros "guiris" a primeros de año empezo este debate. Muchos users se pusieron en contacto directamente con AUO, fabricante de los paneles AA** y estos confirmaron que esos paneles eran de 50Hz.

Y como dije antes el "motion Plus" no es igual a 100Hz.

Es muy raro que en esta serie 6 ya no aparezca por ningun lado lo de los 100Hz.

Me direis que en la web si sale.... ya veremos si en la proximas semanas, despues de multiples llamadas por parte los usuarios, no corrigen esa info. Tiempo al tiempo..................
juanxom escribió:Hola a todos.
No quiero entrar a polemizar mucho, pero si me gustaría aclarar algún tema respecto a esto de los 100Hz.
Todos tenéis parte de razón y todos estáis un poco equivocados.
Intentaré explicar lo que me costó bastante averiguar en su día:

Las TV Samsung (el resto de marcas es lo mismo) aceptan señal de entrada nativa a diversas resoluciones y frecuencias. Típicamente la frecuencia de refresco es de 50/60Hz (alguna resolución menor la aceptan a refresco de 75Hz, creo recordar, pero las nativas son 50Hz (Europa) y 60Hz (EEUU))
Las TV -samsung XXC650 tienen el llamado efecto 100Hz (las C750 tienen efecto 200Hz). Ese efecto, que tiene nombres diversos según cada marca consiste, basícamente, en que la señal de entrada, que en Europa (PAL) suele entrar a 50Hz, la procesan y la muestran a 100Hz por pantalla. Típicamente el procesado principal suele consistir en intercalar 1 frame nativo con 1 frame en negro, lo que permite dar ese efecto "telenovela" o de mayor claridad.

Por tanto, se puede decir que la señal de entrada a la TV es habitualment 50Hz y que la TV puede mostrar 100Hz, pero proviniente de un postproceso interno.

Por eso se explica que estas TV que tienen 100Hz (como la C-650) no pueden mostrar 3D, porque anunque pueden refrescar y mostrar imágen a 100Hz, no son capaces de aceptar señal a 100Hz (2x50Hz que es lo que implicaría el 3D)
Todo esto dicho simplificadamente, ya que realmente entran en juego muchos otros temas y depende en gran medida de la resolución/tasa de refresco de la señal de entrada.

El tema de que ya no lo llamen 100Hz, sinó que le pongan Motion Plus es, y esto ya es suposición, porque el Motion Plus implica otros postprocesos a parte de los 100Hz (reducción de ruido jpeg, etc)

Saludos


Muy buena información juanxom [oki] , yo hace tiempo que lo leí en algún sitio, quizá en este mismo hilo.

Para rizar más aún el rizo, a ver si alguien sabe que quiere decir esto de los 200Hz que viene tanto en las especificaciones de la C650 como en la C630, sacado de la web de Samsung:

Clear Motion Rate 200 Hz CMR ¿?

Saludos
juanxom escribió:Hola a todos.
No quiero entrar a polemizar mucho, pero si me gustaría aclarar algún tema respecto a esto de los 100Hz.
Todos tenéis parte de razón y todos estáis un poco equivocados.
Intentaré explicar lo que me costó bastante averiguar en su día:

Las TV Samsung (el resto de marcas es lo mismo) aceptan señal de entrada nativa a diversas resoluciones y frecuencias. Típicamente la frecuencia de refresco es de 50/60Hz (alguna resolución menor la aceptan a refresco de 75Hz, creo recordar, pero las nativas son 50Hz (Europa) y 60Hz (EEUU))
Las TV -samsung XXC650 tienen el llamado efecto 100Hz (las C750 tienen efecto 200Hz). Ese efecto, que tiene nombres diversos según cada marca consiste, basícamente, en que la señal de entrada, que en Europa (PAL) suele entrar a 50Hz, la procesan y la muestran a 100Hz por pantalla. Típicamente el procesado principal suele consistir en intercalar 1 frame nativo con 1 frame en negro, lo que permite dar ese efecto "telenovela" o de mayor claridad.

Por tanto, se puede decir que la señal de entrada a la TV es habitualment 50Hz y que la TV puede mostrar 100Hz, pero proviniente de un postproceso interno.

Por eso se explica que estas TV que tienen 100Hz (como la C-650) no pueden mostrar 3D, porque anunque pueden refrescar y mostrar imágen a 100Hz, no son capaces de aceptar señal a 100Hz (2x50Hz que es lo que implicaría el 3D)
Todo esto dicho simplificadamente, ya que realmente entran en juego muchos otros temas y depende en gran medida de la resolución/tasa de refresco de la señal de entrada.

El tema de que ya no lo llamen 100Hz, sinó que le pongan Motion Plus es, y esto ya es suposición, porque el Motion Plus implica otros postprocesos a parte de los 100Hz (reducción de ruido jpeg, etc)

Saludos


Quiza hayan tenido que cambiar el nombre por lo que comentas de que la entrada es a 50/60 Hz y la propia tele lo convierte a 100Hz para diferenciar de las que cogen la señal directamente a 100 Hz, la verdad que no lose.

He vuelto a llamar a samsung y simplemente se han limitado a mirar las especificaciones en su ordenador y decirme que si que tiene 100 Hz y ante la pregunta de que porque no lo pone ya, no tienen ni idea.

Un saludo
medalofhomer escribió:Buenas! Me he comprado uns C6530 de 46", primero quiero saber donde puedo comprar el c300ru v2 para el internet, en bcn o online..qe no lo encuentro en ningun sitio..
Y luego queria saber si a vosotros tambien os pasa, es que tengo la ps3 conectada y configurada bien con el hdmi y el game mode, pero el pes2010 los jugadores se ven como borrosos al correr con ellos, se ven como una estela a su alrededor :S

Gracias ;) Gran hilo!

ademas, cuando conecto la ps3 pone qe esta en @60hz y 1280x720, cuando la he configurado en 1080p con el hdmi :S
Las pantallas/paneles de la serie 6 son de 50/60hz. No hace falta llevar a cabo una investigacion para averiguarlo, simplemente se mira el manual y aparece por arte de magia xD
Lo del true motion que mal llamaban 100hz para engañar a la gente, lo que hacen basicamente es duplicar los 25fps de la entrada de video interpolando los frames para llegar a los 50fps, ya que las pantallas tienen un refresco de 50/60hz, que vienen a ser 50/60fps. Sino el televisor simplemente repite cada frame para llegar a los 50fps.

Resumen (pantallas de 50hz con una entrada de 25fps):
- sin true motion : frame1, frame1, frame2, frame2,....
- con true motion: frame1, frame1-2, frame2, frame2-3,...

Yo lo tengo desactivado porque lo veo peor con el true motion, es como si no funcionase tal y como he descrito ya que noto pequeños saltos, el framerate no es constante, y que la voz esta un poco desincronizada. Seria como si la cpu de la tele no tuviera suficiente potencia para calcular los frames interpolados a tiempo. Esto lo he visto en varias c630 y c650, y gente de mi alreredor algunos lo notaban y otros no.

Seguro que al ser mentira que eran 100hz lo han tenido que quitar.
Estoy seguros que el resto de marcas hacian lo mismo. Con las lg's de supuestos 200hz, decian que interpolaban 3 frames, por lo tanto el panel seria de 100hz.
joder me estais poniendo ya en duda, aqui en el mm de san juan esta la samsung c650 a 449 euros y l a c530 a 389 pero viendo lo que decis de la 650 me esta haciendo dudar que hacer
Ya la he montado y probado y la verdad que la calidad de imagen es alucianante, y sobre lo de los 100Hz efectivamente si que los tiene, o mas bien lo que tiene es el efecto 100Hz que ya hemos comentado.

El unico problema es que no logro coger algunos canales como telecinco ni manualmente, voy a ir al carrefour para tratar de que me dejen enchufarle un usb a alguna que tengan y pasarme la lista de canales ya que estamos en la misma zona.
Alguien sabe porque puede ser esto?

Un saludo

P.D: Panel AA02 y se ve de escandalo y angulos muy muy buenos.
Weno un apunte sobre lo de los 100 Hz: luego casi todo el mundo lo tenemos desactivado, porque da un "efecto telenovela" de cojones de raro.

En lo unico q da una calidad soberbia, es cuando veas pelis de animacion a ordenador, estilo shreks, toy storys, kun fu panda, etc.... probadlo porque en esos casos da mucho juego

saludos!!
Hola, tengo una samsung 32c630, la cual le he metido una pelicula mkv, pero no me deja ni avanzar ni retroceder ¿es normal eso, o pasa en todos los mkv?, ¿hay alguna solucion para ese problema.?.Saludos y gracias a todos.
Hola, me cacabo de comprar una esta televisión de Samsung lcd c630, y al reproducir algunas películas en .mkv me sale el mensaje de codec de video no admitido. Un amigo tiene una samsung LED de 46" y llas peliculas que aa mi me daban error de codec a el le pasaba igual, pero hemos probado otras peliculas que a el si que las puede reproducir y a mi no, pensaba que al ser las dos samsung reproduciria lo mismo. Puede ser que tenga que actualizar el firmware?? lo he intentado pero no lo consigo, mediante usb, lo formateo a Fat 32, descargo el archivo de actualización, lo meto en el usb, y no detecta la tele ningun archivo de actualización. Y tambien lo he intentado mediante internet, conectando un cable ethernet desde la tele al reuter wwifi, pero tampoco detecta nada. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria. Y tambien si alguien sabe que archivos de video reproduce esta tele LCD, y en particular que codecs mkv, para saber que pelis bajarme y cuales no dependiendo de los codecs. Un saludo y Gracias.
manuvalde escribió:Hola, me cacabo de comprar una esta televisión de Samsung lcd c630, y al reproducir algunas películas en .mkv me sale el mensaje de codec de video no admitido. Un amigo tiene una samsung LED de 46" y llas peliculas que aa mi me daban error de codec a el le pasaba igual, pero hemos probado otras peliculas que a el si que las puede reproducir y a mi no, pensaba que al ser las dos samsung reproduciria lo mismo. Puede ser que tenga que actualizar el firmware?? lo he intentado pero no lo consigo, mediante usb, lo formateo a Fat 32, descargo el archivo de actualización, lo meto en el usb, y no detecta la tele ningun archivo de actualización. Y tambien lo he intentado mediante internet, conectando un cable ethernet desde la tele al reuter wwifi, pero tampoco detecta nada. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria. Y tambien si alguien sabe que archivos de video reproduce esta tele LCD, y en particular que codecs mkv, para saber que pelis bajarme y cuales no dependiendo de los codecs. Un saludo y Gracias.


El archivo de la actualización NO hay que meterlo directamente en el pincho usb, hay que ejecutarlo en el pc, te pedirá un destino donde instalarlo, le indicamos el pincho usb, y una vez instalado es cuando lo llevamos al tv, en cuanto lo enchufes te saldrá una opción para actualizar.
Hola a todos.

Tengo una c6530 y el tema clouding me está volviendo loco.
Se que deberia fijarme en las cosas buenas que tiene mi tele, pero es cierto que cada vez que la pantalla se pone oscura, mis ojos no pueden evitar fijarse en los nubarrones.

¿Sabeis si el clouding se puede eliminar con futuros firmwares?
¿Hay alguna television led que no tenga clouding?
¿alguna configuracion especial para engañar a la vista?


Saludos y gracias
MrHolden escribió:Hola a todos.

Tengo una c6530 y el tema clouding me está volviendo loco.
Se que deberia fijarme en las cosas buenas que tiene mi tele, pero es cierto que cada vez que la pantalla se pone oscura, mis ojos no pueden evitar fijarse en los nubarrones.

¿Sabeis si el clouding se puede eliminar con futuros firmwares?
¿Hay alguna television led que no tenga clouding?
¿alguna configuracion especial para engañar a la vista?


Saludos y gracias


Hola,
Yo te entiendo PERFECTAMENTE, a mí me mata ver una película oscura (digamos un Harri Popotter 3) y estar viendo ahí en medio de la pantalla un nubarrón... Me desquicia, en serio. Así que tras mucho investigar parece ser que lo único que se puede intentar es ir dándole con un paño (super suave y que no arañe la pantalla) al "nubarrón", presionando el paño sobre él e ir "arrastrándolo" hacia el borde de la pantalla. Pero si no funciona (yo no lo he probado, pero lo he leído en foros ingleses), que te cambien el panel. Yo la compré en Worten y pedí que viniera un técnico a mi casa a revisarlo, porque estaba hasta los webs y el técnico me dio la razón: es un incordio. Y me dijo que iba a pedir otro panel para cambiarlo, así que estoy esperando, a ver qué pasa (espero que el panel nuevo venga bien, porque DETESTO el clouding, para eso no me gasto 1.300 euros en una tele, me compro un proyector apañado, por poco más y que me ofrece una calidad de la hostia, pero bueno, ya pasó el periodo de prueba y por "dejado" ahora me la como con patatitas fritas con salsita brava por encima, uh... rica, rica!). [tomaaa]
Hola,a ver si me podéis ayudar,os cuento: tras leer y leer y volver a leer sobre lcd y leds, me decidí por la samsung C6530 en 40",la he encotrado en tienda física a 899€,creo que no está mal, eso sí,por lo que se ve el cartel del precio estaba mal y eran 999€ pero me han respetado el precio.Se supone que me la entregan mañana,pero hoy he recibido la llamada de la tienda y me han dicho que no tienen stockage y no saben cuando les va a llegar,me ofrece como alternativa que me lleve la que tienen en exposición, eso sí, haciéndome un descuento de 99€,con lo que se quedaría en 800 leuros, que opináis?.
Le pregunté a la chica que si llevaba mucho tiempo expuesta y me dijo que cambiaban la exposición todas las semanas,cosa que no me creo, pero bueno. Teniendo en cuenta que dice la verdad la chica y haciendo cuentas, la tienda abre de 10 a 22 ininterrumpidamente (está en un centro comercial),con lo que 12hx6días= la tele habría estado encendida 72h mas o menos. No sé que hacer,si decantarme por otro modelo,esperar a que tengan stockage o cogerme la de exposición. :-? :-? :-?

Por cierto,giré la tele y me pareció ver que el panel empezaba por F_ _
Hola,

yo acabo de comprar también una c6530 y el efecto clouding es enorme. Es de lo peor que he visto en todas las teles que he tenido. La verdad es que he conseguido muy buen precio, pero molesta bastante. Y ya no sé que hacer, porque si la cambio por otra igual, tendrá el mismo problema o peor.

Estoy por intentar lo del paño arrastrando las nubes, que lo he leído en varios sitios, pero me da cosa en una tele con 2 días.

Saludos.
Bueno, es que a mi eso de usar 1 paño para arrastrar el clouding, primero me parece una cutrez tremenda, y no me he molestado en hacerlo todavia por precaución, y porque sigo alucinando...

Y veamos, mi queja no es porque mi tv tenga clouding.
Asumo que es algo normal que nos pasa a todos los que tenemos este tipo de tv, y que el factor suerte puede inclinar la balanza para que te toque una tele mejor u otra peor.

Lo que me indigna -y me molesta- es que me tenga que enterar de este defecto cuando la tv está en mi casa, cuando me he fijado primero, me he preguntado despues, y por ultimo se me ha ocurrido indagar por los foros especializados, sin que nadie me avise sobre esto antes de comprar la television, que ni el vendedor ni el fabricante adviertan antes de la compra de algo que, si soy una persona que gusta de invertir bien el dinero y asegurarse de que una compra sea 100% buena, descubriré tarde o temprano.

Y otra cosa que me molesta (independientemente de que tanto El Corte Ingles como Samsung no me respondan a mis –educados y correctos- correos, cosa que entiendo es burocracia, pasotismo, o simplemente que viva España…) es el hecho de que el manual de la tv hable de “caracteristica especial” que no afecta en absoluto a la tv (cosa que tendria que decidir yo, no el que escribe el manual de la tv) pero que si buscas un poco en la web de samsung digan esto:

Efecto de destello (luz emitida desde las esquinas de la pantalla)

El efecto de destello puede estar causado por:
• Un embalaje de espuma demasiado estrecho que ejerce demasiada presión en las esquinas de la pantalla de televisor.
• Tornillos en el bisel del televisor que están demasiado apretados y ejercen presión sobre las esquinas de la pantalla.
• Presión sobre el televisor por cualquier cosa que se coloque sobre él o porque el televisor está apoyado contra algo.
El efecto de destello puede desaparecer con el tiempo. Si el embalaje de espuma es demasiado estrecho, pueden pasar 2 ó 3 semanas hasta que la presión ejercida por el embalaje se libere del panel LCD y desaparezca el efecto de destello.


Es decir, que si la presion de los tornillos en el bisel del tv es la causa del clouding, entonces se supone que me tengo que aguantar. O eso, o coger un destornillador y tocar una tele sin saber lo que estoy haciendo…

En fin, seguiré buscando, indagando, preguntando y en resumen, haré todo lo posible por invertir bien mi dinero.
Larkin escribió:Hola,a ver si me podéis ayudar,os cuento: tras leer y leer y volver a leer sobre lcd y leds, me decidí por la samsung C6530 en 40",la he encotrado en tienda física a 899€,creo que no está mal, eso sí,por lo que se ve el cartel del precio estaba mal y eran 999€ pero me han respetado el precio.Se supone que me la entregan mañana,pero hoy he recibido la llamada de la tienda y me han dicho que no tienen stockage y no saben cuando les va a llegar,me ofrece como alternativa que me lleve la que tienen en exposición, eso sí, haciéndome un descuento de 99€,con lo que se quedaría en 800 leuros, que opináis?.
Le pregunté a la chica que si llevaba mucho tiempo expuesta y me dijo que cambiaban la exposición todas las semanas,cosa que no me creo, pero bueno. Teniendo en cuenta que dice la verdad la chica y haciendo cuentas, la tienda abre de 10 a 22 ininterrumpidamente (está en un centro comercial),con lo que 12hx6días= la tele habría estado encendida 72h mas o menos. No sé que hacer,si decantarme por otro modelo,esperar a que tengan stockage o cogerme la de exposición. :-? :-? :-?

Por cierto,giré la tele y me pareció ver que el panel empezaba por F_ _


Yo te diría que vayas a la tienda a ver la tele, te fijes bien en ella (número de serie y demás, para que luego sea verdad que es esa la que te están llevando) y te fijes bien en cómo se ve, con distintos tipos de imágenes (oscuras, claras, bla bla bla...) y si la ves bien, llévatela... 800 euros por una tele que lleva encendida 3 días es una ganga, a mí me costó 1.299 y tiene clouding, cosa que descubrí ya en mi casa, claro... Y 72 horas es una nimiedad para la cantidad de horas que te va a rendir... No compares con lo que me costó a mí, compara con lo que costaba en un principio: 999, ya llevas 199€ de regalo... Yo me la llevaría. Es un descuentazo, creo yo. De todas formas, siempre eres tú quien tiene la última palabra y debes decidir.
Saludos.
Estoy aquí en l mediamarkt y estoy viendo la Samsung c530 d 40 pulgadas a 399 y la c650 a 450 y aquí la verdad k se ven ls 2 iguales algún opinión pa decidirme
sabonis_88 escribió:Estoy aquí en l mediamarkt y estoy viendo la Samsung c530 d 40 pulgadas a 399 y la c650 a 450 y aquí la verdad k se ven ls 2 iguales algún opinión pa decidirme


La c650 por 450€? COMPRALA!!
Pero la c650 es la de 32 y tiene ese precio por ser de exposición
sabonis_88 escribió:Pero la c650 es la de 32 y tiene ese precio por ser de exposición


Eso lo explica todo :-)
Aún así sigue merecen la pena n? También estaba la c530 de 32 a 359 euro
pedazo de oferta que he encontrado.... me tienta muchísimo, pero me ha pillado tieso de pelas.... si os interesa, daros prisa, que solo dura un dia.

Televisión LED UltraSlim 40'' FullHD SAMSUNG UE40C5100
http://www.mequedouno.com/
Lo de arrastrat el clouding es una tonteria. No hay ningun gas ni nada detras, que tienes que mover? no tiene sentido. Seguramente sea un panel de plastico/fibra optica que reparte la luz de los leds de las esquinas. Que tienes que mover con el trapo apretando? nada, solo cargarte la pantalla.

Sobre dudar entre la 650 y la 550 no hay color, la 650 se ve mejor aunque lo de los 100hz sea mentira.
Las teles son electronica+panel+software , cada modelo superior tiende a ser mejor en los tres aspectos.
Sobre lo de tirar para alante en los videos es segun el video, algunos dejan, otros no,...
Me pasa una cosa muy curiosa, si reproduzco una película por USB los 10 últimos minutos se bloquea y no funciona y me toca verla por megavideo. Pero si lo reproduzco por DLNA ya sea a través del Samsung PC Share Manager o desde TVMOBiLi me funcionan perfectamente.

Es problema del disco duro? De la tele o qué?
Tengo un problema,bueno mas bien problemón,entré en menú servcio y debí cambiar algo sin querer,el tema es que ahora no se ve la tele,en el menú se puede intuir algo pero bastante mal,he intentado restaurar a fábrica pero nada,todo sigue igual,alguien que me pueda colgar fotos de su menú de servicio o decirme los datos que tiene línea a línea? (40" C6530),no me habré cargao la tele verdad???la verdad es que se veí genial hasta que la jodí [buuuaaaa] .

Un saludo.
wishu escribió:Me pasa una cosa muy curiosa, si reproduzco una película por USB los 10 últimos minutos se bloquea y no funciona y me toca verla por megavideo. Pero si lo reproduzco por DLNA ya sea a través del Samsung PC Share Manager o desde TVMOBiLi me funcionan perfectamente.

Es problema del disco duro? De la tele o qué?


Perdona mi ignorancia, ¿Desde megavideo?
Te puedes conectar a Megavideo a través de la tele o es que tienes el ordenata al lado y lo haces a través del ordenador......
explicate pq estoy interesado....

Un saludo!!!
Buenas!

Tengo un problemilla al intentar actualizar el firmware de mi UE37C6000 y es que me bajo los archivos, los instalo en el pen drive y luego a la hora de actualizar desde el USB me dice que no se encuentra ningún archivo de actualización en el dispositivo.

He probado con los dos firmwares que hay en la web de Samsung para mi modelo, tanto el T-MSX6DEUC-1002.1 como el más nuevo, el T-VAL6DEUC-1014.0 y en ninguno de los dos casos los reconoce.

¿He podido hacer algo mal?

El caso es que me decidí a actualizarla porque ayer, probando un HDD externo que me he comprado, me dio un par de errores al leer dos películas concretas en MKV. Me decía algo así como que el códec o el formato no era compatible, cuando probé con otras MKV y sí que tiraban bien.

Espero que me podáis echar una manita.

Gracias y un saludo.
Al final he adquirido la Samsung 46C6530 y viene con panel SQ02

Que tal este panel?
Fefere escribió:Buenas!

Tengo un problemilla al intentar actualizar el firmware de mi UE37C6000 y es que me bajo los archivos, los instalo en el pen drive y luego a la hora de actualizar desde el USB me dice que no se encuentra ningún archivo de actualización en el dispositivo.

He probado con los dos firmwares que hay en la web de Samsung para mi modelo, tanto el T-MSX6DEUC-1002.1 como el más nuevo, el T-VAL6DEUC-1014.0 y en ninguno de los dos casos los reconoce.

¿He podido hacer algo mal?

El caso es que me decidí a actualizarla porque ayer, probando un HDD externo que me he comprado, me dio un par de errores al leer dos películas concretas en MKV. Me decía algo así como que el códec o el formato no era compatible, cuando probé con otras MKV y sí que tiraban bien.

Espero que me podáis echar una manita.

Gracias y un saludo.


Tienes que abrir el archivo que te bajas en el ordenador y descomprimirlo en el pen USB
Entonces ya te lo reconocera la TV

Respecto a los mkv... hay algunos raros que no los lee la TV. A mi me lee el 95% de los que tengo, pero alguno se le resiste.

Saludos
Muchas gracias por responder.

Mira, yo me bajé los archivos y me quedan tal que así:

Imagen

Ahora cojo esos dos archivos, los meto en el Pen Drive (recién formateado) y ahí los ejecuto y me extrae los archivos en una carpeta nombrada con una sucesión de letras, tal y como dicen las instrucciones del propio archivo ejecutable.

Ea, y ya de ahí, llevo el pen a la TV y me dice que no encuentra archivo de actualización.

Y de la forma que me dices, ejecutando directamente desde el PC y extrayendo en el Pen Drive, tampoco me deja :-?
Por 285€ vale la pena la Samsung LE32C530?? O es preferible ir a por la C650?

Saludos
Gracias!!
Hola a todos, tengo una duda con la samsung 32"c630. Me queria comprar un grabador de tdt, para grabar por usb en un pendrive o disco duro. Pero resulta que uno de los que habia mirado graba en .TS, no se si lo reproducira la tele o bien tendria que pasarlo (entonces valla coñazo). ¿o si alguno de vosotros tiene un tdt grabador por usb que grabe en .avi, o .mpg.Saludos y gracias por todo.
Maloy escribió:Por 285€ vale la pena la Samsung LE32C530?? O es preferible ir a por la C650?

Saludos
Gracias!!


Cómo dices?? Donde esta la c530 a 285 euros?? Y la diferencia de la c650 a c530 es que trae internet tv y los 100 hz.
Maloy escribió:Por 285€ vale la pena la Samsung LE32C530?? O es preferible ir a por la C650?

Saludos
Gracias!!


¿dónde se puede encontrar a ese precio?

Saludos
eso te iba a decir 285??? donde esta a ese precio?
Larkin escribió:Tengo un problema,bueno mas bien problemón,entré en menú servcio y debí cambiar algo sin querer,el tema es que ahora no se ve la tele,en el menú se puede intuir algo pero bastante mal,he intentado restaurar a fábrica pero nada,todo sigue igual,alguien que me pueda colgar fotos de su menú de servicio o decirme los datos que tiene línea a línea? (40" C6530),no me habré cargao la tele verdad???la verdad es que se veí genial hasta que la jodí [buuuaaaa] .

Un saludo.


Me autocito, nadie me apuede ayudar?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
erkillo1980 escribió:Perdona mi ignorancia, ¿Desde megavideo?
Te puedes conectar a Megavideo a través de la tele o es que tienes el ordenata al lado y lo haces a través del ordenador......
explicate pq estoy interesado....

Un saludo!!!


Tengo un ordenador al lado conectado a la tele
Para todos los que me han preguntado que donde esta la C530 por 285€, pues pasando esta noche al raso en una tienda worten (apertura hoy) donde te cambian 10€ por 100€, mucho frío por cierto pero se pasa bien jaja, ya la tengo en casita, y encima cuando hacias la compra te dan un cheque descuento, y el descuento nada más que 80€, vamos que la he conseguido por 200€ más o menos :)

Saludos!
Hola a todos,

Tengo la Samsung 40C5100, y me bajé la version 3003 de la pagina de Samsung España para actualizarla.

Seguí los pasos de extraccion en la raiz del usb, y se genero la carpeta del firmware.

Pero a la hora de ir a actualizar, despues de la exploracion del usb sale un mensaje diciendo que no se ha encontrado ningun archivo de actualizacion....

A alguien mas le ha pasado? Como se tiene que actualizar?
Hola a todos,
Me acaba de llegar un correo de MediaMarkt informando de que el sábado 4 y el domingo 5 (es decir: mañana y pasado) tendrán TODA LA LÍNEA LED A PRECIO DE COSTE. No sé qué precios tendrán, pero bueno, yo lo digo...

Por si a alguien le interesa...

EDITO: Olvidé mencionar que en la promoción me especifica que es en el centro que tienen en Vialia (Málaga capital). Ya no sé si en otros centros tendrán la misma promoción o qué. Investigad, los interesados.
Hoy se me ha ocurrido enceder la tv y ponerla en un canal de tv HD con sonido Dolby Digital y a través del cable optico he pasado la salida del sonido al amplificador. Esperaba que el sonido me fuera reconocido por el amplificador en Dolby Digital, me lo reconoce en prologic.
Si reproduzco una peli desde el USB o Pc (pelicula grabada en AC3 o Dolby Digital), entonces es cuando en el amplificador, si me reconoce el AC3.
Pregunto, ¿os pasa a vosotros lo mismo? no consigo que el sonido que da el canal en HD con sonido DD me lo de en AC3 por el amplificador.
Pulso el botón de la info del mando a distancia, y este me muestra en la pantallaa que el canal se esta emitiendo en Dolby Digital.
Algún comentario al respecto,

Saludos.

P.D. Juuue, este hilo se mueve más que la compresa de una coja. XD
en el meedia markt de san juan aznalfarache no esta esa oferta lo que si hay es un 20% descuento en worten, que te sale la c530 a 280 o asi con el descuento
Buenas gente

De 32", la C530 a 349euros o la C650 a 480euros....sugerencias...?
¿Como COÑO se muestran los subtitulos en las pelis Mkv?

El otro dia viendo varias peliculas que contenian subtitulos en varios idiomas los quise ver dando a tools y no se me muestra nada, solo el tema de audio, etc. Hay que configurar algo que se me halla pasado por alto?? Contestadme por favor

Pd- mi modelo es un c6530 de 32" pulgadas
hola me he comprado esta tarde el modelo LE32C530 me llegara el martes alguien la tiene? que tal le va? una vez instalada tendre que actualizarle firmware? de donde lo bajo? que tal en la play3?
como se sabe el panel que monta mi c650? esque no em aparece ninguna pegatina con el nombre del panel
5416 respuestas