[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Buenas, despues de mucho buscar, he encontrado la samsung 40c630 con la placa SQ03.
La venden en el mediamarkt de san juan de aznalfarache (sevilla) a 679€.
Ayer mismo la compré y es impresionante.
Lo posteo porque alomejor alguien que viva cerca está buscando este modelo o no quieren arriesgar a que les toque la placa mala en la 40c650 si la pide por internet.
Tienen stock de sobra, pos si hay que cambiarla pro otra por lo que sea.
Espero que le sirva a alguien.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE37C650L1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support

Acaba de salir este firmware, alguien lo ha probado?.Sigue funcionando el "Conceptronic C300RU V 2.0"?

Saludos.
pledato escribió:http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE37C650L1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support

Acaba de salir este firmware, alguien lo ha probado?.Sigue funcionando el "Conceptronic C300RU V 2.0"?

Saludos.


Le pregunté eso mismo a un usuario que lo había probado y me dijo que seguía funcionando.
metalgsi escribió:
pledato escribió:http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE37C650L1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support

Acaba de salir este firmware, alguien lo ha probado?.Sigue funcionando el "Conceptronic C300RU V 2.0"?

Saludos.


Le pregunté eso mismo a un usuario que lo había probado y me dijo que seguía funcionando.


Buscaré más información y si no la encuentro me arriegaré. Os tendré informado.
hola quiero comprar la samsung c8000 esta en 2000euros y era para que me digerais, que tal esta, si da algun fallo o algo y si tengo que fijarme para cojer algun panel en concreto ? muchisamas gracias
Hola, soy nuevo en este foro!

He visitado muchos foros y he leido muchos post y no encuentro solución; a ver si me podéis ayudar.

Tengo internet ONO, cablemodem Motorola SB5101 conectado a router Conceptronic C150BRS4 por Wan, el PC y la TV Samsung LE32C650 conectados por Lan al router.

He probado en la TV con la conexión de red automática y sólo pasa la MAC, y con la manual me da error en puerta de sondeo portal. Estos son los datos al hacer ipconfig /all:

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : equipo
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local:

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Realtek RTL8139/810x Family Fast Eth
ernet NIC
Dirección física. . . . . . . . . : 00-0D-61-11-41-00
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.100
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.0.1

En la configuración de red del TV he puesto lo mismo, salvo la IP que he puesto: 192.168.0.101

En la configuración del router me sale el DHCP como habilitado.

He probado a reiniciar el router y desactivar el firewall y nada. Algo debo de hacer mal o es que no se puede conectar de esa forma.

Gracias de antemano.
el DHCP es lo que permite que los equipos se conecten automáticamente sin que tengas que poner nada, en las conexiones lan lo mejor es tenerlo activado, nadie se va a conectar a tu router por cable sin que te enteres xD y quita muchos dolores de cabeza. Así que pon el DHCP en enable en tu router y verás como la tele se conecta sin problemas

Si aún así no va, no se me ocurre que puede ser, aunque probaría a poner un dns de verdad, en vez de usar el router como tal, tal vez la tele no sepa leer que DNS usa el router y por eso no consiga resolver la dirección que tenga por defecto.
Gracias SpiRiTu, pero en la configuración del router sí sale como enabled:

LAN IP

IP Address : 192.168.0.1
Subnet Mask : 255.255.255.0
802.1d Spanning Tree : Disable
DHCP Server : Enable

DHCP Server

Lease Time : Forever
DHCP Pool Start IP : 192.168.0.100
DHCP Pool End IP : 192.168.0.199
Domain Name :


Donde no me sale activado es al hacer ipconfig /all.
También he mirado en la configuración del router en Status:

Internet Connection

View the current internet connection status and related information.

Attain IP Protocol : Dynamic IP connect
IP Address : 62.42.88.104
Subnet Mask : 255.255.224.0
Default Gateway : 62.42.64.1
MAC Address : 00:0D:61:11:41:00
Primary DNS : 62.42.230.24
Secondary DNS : 62.42.63.52

He probado a poner esos datos en la TV y tampoco va.
No sé qué hacer...
Compre la samsung LE40C530 y la hora no se fija, ni automatico ni manual , se borra sola , lo que supone que no pueda usar la guia hasta que la ponga de nuevo...

alguien mas le pasa en este u otro modelo?
fransito81 escribió:Alguien que tenga el modelo C650 y vea los partidos de futbol (o deportes en general) de forma correcta, sin "pequeños saltitos" en la imagen en movimientos rápidos, me puede decir que configuración de imagén tiene, por favor, ando un poco desesperado con el tema :(

Gracias :)


A mi también me "pasaba" esto. Lo probé el lunes con el Brasil-Ucrania y cada dos por tres relentizaciones.
Lo que hice fue : (de memoria)
- Mejora del borde : Desactivado
- Motion Plus: Desactivado

Lo volví a probar ayer con el españa-escocia y parece que todo Ok. Incluso volví a activar la mejora del borde y continuaba bien.
Diría que con desactivar el MotionPlus ya basta.
pledato escribió:
metalgsi escribió:
pledato escribió:http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE37C650L1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support

Acaba de salir este firmware, alguien lo ha probado?.Sigue funcionando el "Conceptronic C300RU V 2.0"?

Saludos.


Le pregunté eso mismo a un usuario que lo había probado y me dijo que seguía funcionando.


Buscaré más información y si no la encuentro me arriegaré. Os tendré informado.


La he instalado y funciona sin problemas, he comprobado la conexión a internet y todo Ok.

Saludos
Buenas!

Tengo un problemilla y no se como solucionarlo. Por favor, echadme una manita si podeis.

Un amigo se ha comprado una Tv nueva que esta bastante bien, es una Samsung LE37 C530 y se ve de PM. Al conectar la Xbox por HDMI no tiene sonido de ninguna manera y da igual en la resolucion que la pongas, dice que la TV no es compatible con el modo 50hz (o era 60?)

Ha comprado 3 cables diferentes y yo mismo le he dejado el de mi consola y nada, no hay sonido y sigue con el mensaje ese de la imagen...

Esto a que puede ser debido? Y que manera de solucionarlo hay?

Por ahora la ha dejado por el VGA, pero claro, al tener un PC tiene que estar cambiando cables y lo suyo es que la Xbox este por HDMI.

Espero vuestras respuestas ya que es una faena esto que le pasa.

Mil gracias!
oscar71 escribió:Hola, soy nuevo en este foro!

He visitado muchos foros y he leido muchos post y no encuentro solución; a ver si me podéis ayudar.

Tengo internet ONO, cablemodem Motorola SB5101 conectado a router Conceptronic C150BRS4 por Wan, el PC y la TV Samsung LE32C650 conectados por Lan al router.

He probado en la TV con la conexión de red automática y sólo pasa la MAC, y con la manual me da error en puerta de sondeo portal. Estos son los datos al hacer ipconfig /all:

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : equipo
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local:

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Realtek RTL8139/810x Family Fast Eth
ernet NIC
Dirección física. . . . . . . . . : 00-0D-61-11-41-00
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.100
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.0.1

En la configuración de red del TV he puesto lo mismo, salvo la IP que he puesto: 192.168.0.101

En la configuración del router me sale el DHCP como habilitado.

He probado a reiniciar el router y desactivar el firewall y nada. Algo debo de hacer mal o es que no se puede conectar de esa forma.

Gracias de antemano.
SpiRiTu escribió:el DHCP es lo que permite que los equipos se conecten automáticamente sin que tengas que poner nada, en las conexiones lan lo mejor es tenerlo activado, nadie se va a conectar a tu router por cable sin que te enteres xD y quita muchos dolores de cabeza. Así que pon el DHCP en enable en tu router y verás como la tele se conecta sin problemas

Si aún así no va, no se me ocurre que puede ser, aunque probaría a poner un dns de verdad, en vez de usar el router como tal, tal vez la tele no sepa leer que DNS usa el router y por eso no consiga resolver la dirección que tenga por defecto.
oscar71 escribió:Gracias SpiRiTu, pero en la configuración del router sí sale como enabled:

LAN IP

IP Address : 192.168.0.1
Subnet Mask : 255.255.255.0
802.1d Spanning Tree : Disable
DHCP Server : Enable

DHCP Server

Lease Time : Forever
DHCP Pool Start IP : 192.168.0.100
DHCP Pool End IP : 192.168.0.199
Domain Name :


Donde no me sale activado es al hacer ipconfig /all.
También he mirado en la configuración del router en Status:

Internet Connection

View the current internet connection status and related information.

Attain IP Protocol : Dynamic IP connect
IP Address : 62.42.88.104
Subnet Mask : 255.255.224.0
Default Gateway : 62.42.64.1
MAC Address : 00:0D:61:11:41:00
Primary DNS : 62.42.230.24
Secondary DNS : 62.42.63.52

He probado a poner esos datos en la TV y tampoco va.
No sé qué hacer...




He probado a conectar la Tv directamente al cablemodem y funciona perfectamente en automático...

No sé qué he de configurar en el router para poder conectar el Pc y la Tv. Por cierto, en el router, la luz de la LAN donde está conectado el Pc se enciende, pero en la que está conectada la Tv no.

¿Alguien sabe cómo he de hacerlo?
SHEEHAN escribió:Buenas!

Tengo un problemilla y no se como solucionarlo. Por favor, echadme una manita si podeis.

Un amigo se ha comprado una Tv nueva que esta bastante bien, es una Samsung LE37 C530 y se ve de PM. Al conectar la Xbox por HDMI no tiene sonido de ninguna manera y da igual en la resolucion que la pongas, dice que la TV no es compatible con el modo 50hz (o era 60?)

Ha comprado 3 cables diferentes y yo mismo le he dejado el de mi consola y nada, no hay sonido y sigue con el mensaje ese de la imagen...

Esto a que puede ser debido? Y que manera de solucionarlo hay?

Por ahora la ha dejado por el VGA, pero claro, al tener un PC tiene que estar cambiando cables y lo suyo es que la Xbox este por HDMI.

Espero vuestras respuestas ya que es una faena esto que le pasa.

Mil gracias!


Que no lo conecte al hdmi 1 (dvi) que pruebe en otro.
oscar71 escribió:
oscar71 escribió:Hola, soy nuevo en este foro!

He visitado muchos foros y he leido muchos post y no encuentro solución; a ver si me podéis ayudar.

Tengo internet ONO, cablemodem Motorola SB5101 conectado a router Conceptronic C150BRS4 por Wan, el PC y la TV Samsung LE32C650 conectados por Lan al router.

He probado en la TV con la conexión de red automática y sólo pasa la MAC, y con la manual me da error en puerta de sondeo portal. Estos son los datos al hacer ipconfig /all:

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : equipo
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local:

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Realtek RTL8139/810x Family Fast Eth
ernet NIC
Dirección física. . . . . . . . . : 00-0D-61-11-41-00
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.100
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.0.1

En la configuración de red del TV he puesto lo mismo, salvo la IP que he puesto: 192.168.0.101

En la configuración del router me sale el DHCP como habilitado.

He probado a reiniciar el router y desactivar el firewall y nada. Algo debo de hacer mal o es que no se puede conectar de esa forma.

Gracias de antemano.
SpiRiTu escribió:el DHCP es lo que permite que los equipos se conecten automáticamente sin que tengas que poner nada, en las conexiones lan lo mejor es tenerlo activado, nadie se va a conectar a tu router por cable sin que te enteres xD y quita muchos dolores de cabeza. Así que pon el DHCP en enable en tu router y verás como la tele se conecta sin problemas

Si aún así no va, no se me ocurre que puede ser, aunque probaría a poner un dns de verdad, en vez de usar el router como tal, tal vez la tele no sepa leer que DNS usa el router y por eso no consiga resolver la dirección que tenga por defecto.
oscar71 escribió:Gracias SpiRiTu, pero en la configuración del router sí sale como enabled:

LAN IP

IP Address : 192.168.0.1
Subnet Mask : 255.255.255.0
802.1d Spanning Tree : Disable
DHCP Server : Enable

DHCP Server

Lease Time : Forever
DHCP Pool Start IP : 192.168.0.100
DHCP Pool End IP : 192.168.0.199
Domain Name :


Donde no me sale activado es al hacer ipconfig /all.
También he mirado en la configuración del router en Status:

Internet Connection

View the current internet connection status and related information.

Attain IP Protocol : Dynamic IP connect
IP Address : 62.42.88.104
Subnet Mask : 255.255.224.0
Default Gateway : 62.42.64.1
MAC Address : 00:0D:61:11:41:00
Primary DNS : 62.42.230.24
Secondary DNS : 62.42.63.52

He probado a poner esos datos en la TV y tampoco va.
No sé qué hacer...




He probado a conectar la Tv directamente al cablemodem y funciona perfectamente en automático...

No sé qué he de configurar en el router para poder conectar el Pc y la Tv. Por cierto, en el router, la luz de la LAN donde está conectado el Pc se enciende, pero en la que está conectada la Tv no.

¿Alguien sabe cómo he de hacerlo?


Perdón... la luz de la LAN se enciende de vez en cuando.
XCAT escribió:
fransito81 escribió:Alguien que tenga el modelo C650 y vea los partidos de futbol (o deportes en general) de forma correcta, sin "pequeños saltitos" en la imagen en movimientos rápidos, me puede decir que configuración de imagén tiene, por favor, ando un poco desesperado con el tema :(

Gracias :)


A mi también me "pasaba" esto. Lo probé el lunes con el Brasil-Ucrania y cada dos por tres relentizaciones.
Lo que hice fue : (de memoria)
- Mejora del borde : Desactivado
- Motion Plus: Desactivado

Lo volví a probar ayer con el españa-escocia y parece que todo Ok. Incluso volví a activar la mejora del borde y continuaba bien.
Diría que con desactivar el MotionPlus ya basta.


Yo como desactive el motion plus directamente sólo veo pixeles en movimiento

Yo lo mejor que he probado es lo siguiente:

Motion plus: personalizado
reducción de desenfoque: 0
reducciión de vibración: 10

Con eso, y cogiendo la señal de Tele5 HD, el partio se veia practicamente perfecto. Vi otro partido por GolT y, sin llegar al nivel de la emisión en HD, se veia mejor que hace unos dias con otras configuraciones.
pledato escribió:
metalgsi escribió:
pledato escribió:http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE37C650L1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support

Acaba de salir este firmware, alguien lo ha probado?.Sigue funcionando el "Conceptronic C300RU V 2.0"?

Saludos.


Le pregunté eso mismo a un usuario que lo había probado y me dijo que seguía funcionando.


Buscaré más información y si no la encuentro me arriegaré. Os tendré informado.


No tengas tanto miedo hombre que no pasa nada, es muy importante estar actualizado con el último firmware y tranquilos que el Conceptronic seguirá funcionando siempre, que van a hacer que deje de funcionar también el Samsung original, si tienen el mismo chip como diferencian que es uno u el otro. Actualizar tranquilos.
Buenas chavales!!

Ya tengo la le40c750...q os voy a contar! IMPRESIONANTE, me gustaría hacer una review desde el punto de vista de "usuario", es decir, no soy un entendido en la materia pero si que soy algo "exigente" en estos temas.

Lo primero, me llevé un owned muy majo por que el enchufe no me valía, era enchufe UK...pero bueno el voltaje es igual y la entrada es idéntica a los cables de fuente de PC, asi que sin problema.

El pie es la mar de chulo y elegante, plateado con 4 patas, atornillado a la tv y teniendo un giro muy fluido. El acabado de la tele es muy bonito, realmente parece un LED más que un LCD, parece una pantalla acristalada rodeada de un marco transparente.

Encendí la TV, elegí español, pero como país no salía España, al menos por ahora, así que escogí Reino Unido, me lo localizó de puta madre...tras un rato, aparecieron los canales TDT y que os voy a decir...me impresiona bastante, el motion flow y sus 200hz se notan muy mucho!!

Lo siguiente fue probar el iplus hd...O_O, increible, estaban echando Terminator Salvation...que calidad de imagen, que contraste, que calidad!!! lo sigueinte fue probar unos deportes...Lakers vs Barcelona en HD...flipante!, el motion flow aqui no se nota tanto pero la calidad y la fluidez no tiene comparación para ser un LCD...

Ya por fin probé el 3D, conecté un disco duro al USB y voilá...leyendo mkvs a 1080p y en 3D...probé un par de docs del imax en 3D y flipé bastante, muy muy conseguido, mucho mejor que la simulación 3D de la tele en cualquier otro contenido.

Lo siguiente fue probar las consolas, probé el avatar en 3d...y vaya rayada, que calidad!!...siguiente Internet TV...conecté un cable LAN, y se bajó las aplicaciones de rigor, y que wapo jaja el jodido twitter!!!

Hoy la hurgaré un poco más, pero estoy muy muy muy satisfecho, os la recomiendo muchiiiiiisimo aunque os voy a hacer una cuestión, si yo compro una tele en España (redcoon)...por ley tienen obligación de tener las instrucciones en castellano? y la caja?? y el enchufe?? no deberían facilitarme un enchufe para mi región??

Gracias!!

Un saludo y perdonar el tochodesorden xD
hola aguien que me recomiende sobre la c8000 ¿que tal esta? gracias
fransito81 escribió:
XCAT escribió:
fransito81 escribió:Alguien que tenga el modelo C650 y vea los partidos de futbol (o deportes en general) de forma correcta, sin "pequeños saltitos" en la imagen en movimientos rápidos, me puede decir que configuración de imagén tiene, por favor, ando un poco desesperado con el tema :(

Gracias :)


A mi también me "pasaba" esto. Lo probé el lunes con el Brasil-Ucrania y cada dos por tres relentizaciones.
Lo que hice fue : (de memoria)
- Mejora del borde : Desactivado
- Motion Plus: Desactivado

Lo volví a probar ayer con el españa-escocia y parece que todo Ok. Incluso volví a activar la mejora del borde y continuaba bien.
Diría que con desactivar el MotionPlus ya basta.


Yo como desactive el motion plus directamente sólo veo pixeles en movimiento

Yo lo mejor que he probado es lo siguiente:

Motion plus: personalizado
reducción de desenfoque: 0
reducciión de vibración: 10

Con eso, y cogiendo la señal de Tele5 HD, el partio se veia practicamente perfecto. Vi otro partido por GolT y, sin llegar al nivel de la emisión en HD, se veia mejor que hace unos dias con otras configuraciones.


Ok, el fin de semana lo probare.... a ver si mejora el tiempo para el fin de semana y puedo coger TV3HD sin problemas.
Buenas

He adquirido una samsung le37c650 y tengo varias dudas.

- Sabeis si ademas del adaptador wifi oficial sirve alguno otro? Tengo por ahi uno que me dio jazztel con el comtrend y otro de SMC que pille en media markt.

- Con la TV anterior usaba un aparato de TDT y cogia los dos nuevos canales de la sexta,pero con el sintonizador de la samsung,nada de nada. No pillo estos dos canales.

- Ayer viendo una pelicula,habian planos que parecian dos imagenes distintas. Me explico, por ejemplo en el plano salian dos personas (una mas cerca de la camara y otra mas alejada) y parecia que hubiese sido grabada con camaras totalmente distintas ademas de ser "peliculas" distintas. No se si es porque se ve tan bien que se nota, o si me recomendais alguna configuracion de los parametros de imagen.

Gracias.
buenas. Ya lo he preguntado antes, pero alguno de vosotros utiliza alguna buena configuración para usar la samsung c530 como monitor? Podría postearla para compartirla?
También estaría interesado en una configuración para ver la TV o el contenido HD.
Con tantas opciones uno no sabe que tocar, asi que cualquier ayuda vendría bien.
Hola necesito vuestra ayuda ,ayer limpiando mi flamante lcd de 46" tube un problena y es que al limpiar el marco, no la pantalla me quedaron arañazos y la verdad al ser tan brillante hace feo,sabeis como los puedo quitar,valdria un quita arañazos de coche...espero vuestra ayuda gracias y un saludo.
He estado mirando la web de samsung para hacer una comparativa entre varios televisores.
Actualmente tengo un Samsung UE40c6620 en el salón pero tengo pensado comprar en breves otro para el dormitorio de matrimonio..................
En fin, que me interesa que se pueda PONER EN RED para compartir películas (sobre todo MKVs), al igual que el que tengo en el salón, que sea Full HD y si se puede grabar la TV pues mejor (función timeshif y programar).
El tema es que el comparador de SAMSUNG es un mojón ya que, por ejemplo, para la UE40c6000 en las especificaciones técnicas dice que NO tiene INTERNET TV y en la pantalla principal, donde la describe, la anuncia con INTERNET TV, ¿en qué quedamos?
En principio me interesa que sea LED, pero acepto sugerencias.
Gracias señores!!!!
erkillo1980 escribió:
horusin escribió:
kutavyz escribió:Hola a todos, necesito ayuda!

Tengo una le32c650 con panel A01 y va de vicio, pero desde hace una semana, no funcionan ni el Internet ni el allshare, he comprobado que el cable de red funcione bien y si el problema es del PC Share Manager, pero enchufo el ethernet a la PS3 y me reconoce a la primera el servidor multimedia del Share Manager y no se si es la entrada del televisor, el firewall del PC.
Y no sé que hacer porque hasta hace unos días funcionaba a la primera.
INFO:

Antivirus y Firewall: Eset Smart Security 4 Versión; 4.2.64.12.
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 32 Bits.
Conexión perfecta: Orange 20MB, (reales 12MB)
Versión de PC Share Manager: 4.2

Gracias y Salu2!


Yo tengo esa misma configuración y lo he solucionado configurando en la opciones avanzadas del Eset una zona autorizando todo tipo de conexiones para las direcciones internas de la red.


Pues te pediría por favor que indicaras paso a paso cómo configurar el Eset porque yo ya lo dí por imposible.
Gracias!


Perdona que no te haya respondido antes pero entro poco en el foro.

Esta noche hago un pequeño documento y lo subo para quien le venga bien....
Voy a comprar en breve una c6000 de 40, alguien podria aclararme lo de los paneles para que no la cague? el orden es es S>A>C no?
Xsato7 escribió:Voy a comprar en breve una c6000 de 40, alguien podria aclararme lo de los paneles para que no la cague? el orden es es S>A>C no?


Si, aunque el A tambien se ve muy bien pero la S tiene mejor angulo de vision. El modelo C no he visto ninguno.
DiercY escribió:buenas. Ya lo he preguntado antes, pero alguno de vosotros utiliza alguna buena configuración para usar la samsung c530 como monitor? Podría postearla para compartirla?
También estaría interesado en una configuración para ver la TV o el contenido HD.
Con tantas opciones uno no sabe que tocar, asi que cualquier ayuda vendría bien.


Por diversos foros he ido encontrando algunas configuraciones intersantes para la c530, en concreto me he basado en dos fuentes bastante fiables y el resultado es muy similar y coherente en ambos.

Para empezar esta (fuente http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 813815.htm)

Backlight – according to your room.
Contrast: 90
Brightness: 44
Colour: 43
Tint: G53/R47
Sharpness: 0 for HD
All other features/”enhancers” off. Colour Space: Auto.
Leave the Greyscale/White Balance settings at their defaults. We only made very minor adjustments for this individual panel.

Puedes encontrar más info aqui

http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... ead-6.html

yo uso una calibración posteada por Nieto_TM en ese mismo hilo.
Tengo el panel AA01. Es comprada en el corte ingles,asi que no tendria problema en cambiarla. Me recomendais cambiarla?

Por ahora se usuaria para ver la TDT, ver peliculas Divx, MKV (Todas ripeadas, por lo general no mayores de 3GB por peli),series (De no mas de 700 MB) y si acaso jugar a consolas como la Wii y la ps2 (Nada de ps3 xD)

Por cierto,he leido algo del "efecto telenovela".¿Que es exactamente?

Gracias.
ViNsEDj escribió:Buenas chavales!!

Ya tengo la le40c750...q os voy a contar! IMPRESIONANTE, me gustaría hacer una review desde el punto de vista de "usuario", es decir, no soy un entendido en la materia pero si que soy algo "exigente" en estos temas.

Lo primero, me llevé un owned muy majo por que el enchufe no me valía, era enchufe UK...pero bueno el voltaje es igual y la entrada es idéntica a los cables de fuente de PC, asi que sin problema.

El pie es la mar de chulo y elegante, plateado con 4 patas, atornillado a la tv y teniendo un giro muy fluido. El acabado de la tele es muy bonito, realmente parece un LED más que un LCD, parece una pantalla acristalada rodeada de un marco transparente.

Encendí la TV, elegí español, pero como país no salía España, al menos por ahora, así que escogí Reino Unido, me lo localizó de puta madre...tras un rato, aparecieron los canales TDT y que os voy a decir...me impresiona bastante, el motion flow y sus 200hz se notan muy mucho!!

Lo siguiente fue probar el iplus hd...O_O, increible, estaban echando Terminator Salvation...que calidad de imagen, que contraste, que calidad!!! lo sigueinte fue probar unos deportes...Lakers vs Barcelona en HD...flipante!, el motion flow aqui no se nota tanto pero la calidad y la fluidez no tiene comparación para ser un LCD...

Ya por fin probé el 3D, conecté un disco duro al USB y voilá...leyendo mkvs a 1080p y en 3D...probé un par de docs del imax en 3D y flipé bastante, muy muy conseguido, mucho mejor que la simulación 3D de la tele en cualquier otro contenido.

Lo siguiente fue probar las consolas, probé el avatar en 3d...y vaya rayada, que calidad!!...siguiente Internet TV...conecté un cable LAN, y se bajó las aplicaciones de rigor, y que wapo jaja el jodido twitter!!!

Hoy la hurgaré un poco más, pero estoy muy muy muy satisfecho, os la recomiendo muchiiiiiisimo aunque os voy a hacer una cuestión, si yo compro una tele en España (redcoon)...por ley tienen obligación de tener las instrucciones en castellano? y la caja?? y el enchufe?? no deberían facilitarme un enchufe para mi región??

Gracias!!

Un saludo y perdonar el tochodesorden xD

buenas yo estoy por pillar esta tele la semana que viene y veo que tu eres el mas animado en este aspecto
mi pregunta es si siendo 3d ready el receptor de 3d es externo o va integrado en la tv?
que tal va el 3d yo probe la 40c7000 led en mediamark y muy bien saves si es igualo y las pelis en alta definicion se ven como en la led?
bueno espero tus respuestas te preguntaria mil cosas pero ...
josegolem escribió:
DiercY escribió:buenas. Ya lo he preguntado antes, pero alguno de vosotros utiliza alguna buena configuración para usar la samsung c530 como monitor? Podría postearla para compartirla?
También estaría interesado en una configuración para ver la TV o el contenido HD.
Con tantas opciones uno no sabe que tocar, asi que cualquier ayuda vendría bien.


Por diversos foros he ido encontrando algunas configuraciones intersantes para la c530, en concreto me he basado en dos fuentes bastante fiables y el resultado es muy similar y coherente en ambos.

Para empezar esta (fuente http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 813815.htm)

Backlight – according to your room.
Contrast: 90
Brightness: 44
Colour: 43
Tint: G53/R47
Sharpness: 0 for HD
All other features/”enhancers” off. Colour Space: Auto.
Leave the Greyscale/White Balance settings at their defaults. We only made very minor adjustments for this individual panel.

Puedes encontrar más info aqui

http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... ead-6.html

yo uso una calibración posteada por Nieto_TM en ese mismo hilo.


Yo uso una configuración de Nieto para la xbox, la última que colgó (septiembre de este año) lo que pasa que tiene 100 de contraste, G55/R45 etc,vamos que cambia bastante con los valores que viene en Hdtvtest (la que me has puesto).
Podrias pegarme la que usas tú para contenido HD/TV e incluso para el PC (si lo usas como monitor)? Es para tener más variantes.
A cuanto pones el contraste y la luz de fondo?

Ahora le hecho un vistazo a los links :)
una pregunta rápida :

alguien me sabe decir qué input lag tiene la 40UE C7000 ? He estado mirando por ahi, pero no encuentro nada.


un saludo !
Hola foreros !!!
Soy nuevo por aquí. La semana que viene me traen la tele LED Samsung UE 37C6530. ¿Alguno la tiene?. ¿Que os parece?. He medido mucho pues quería intentar meter la de 40'', pero va bien.....creo que la de 37, entra bien en el hueco.
Me gustaría conocer vuestras opiniones.
Saludos
Buenas, le estoy poniendo el adaptador wifi de conceptronic y ni caso, es como si no lo reconociera, hay que hacer algo más? si le meto un pendrive sí que lo reconoce.

Gracias y un saludo.

P.D.: imagino que alguien lo ha puesto pero hay más de 2000 posts.
Hola soy nuevo por este foro y lo primero es saludaros ya que os llevo leyendo ya hace como 1 mes para la decisión de mi compra.
Lo segundo daros las gracias por vuestros consejos-opiniones gracias a los cuales me han servido de referencia para mi compra.
Al tema que es lo que mas importa: Mi compra a sido el modelo 46C7000, el cual me a salido por 1469 €, es una cifra rara pero su precio era 1499 € y le mareé un poco al vendedor y saque ese precio que mira que he dado vueltas por tiendas físicas y por internet y "a punto" de pedirla a supersonido de casualidad y donde menos me la esperaba me dieron ese precio.
Otro dato me ha venido dentro de la caja con unas gafas para el 3D de regalo que de eso no me habían dicho nada. Mi idea era el modelo C8000 pero ese ya se me escapaba un poco.
Y MENUDA DIFERENCIA EN LA CALIDAD DE IMAGEN, sobre todo con los canales HD vaya pasada, del 3D solo puedo opinar sobre la conversión del 2D al 3D ya que no tengo reproductor Blue-Ray, y decir que buenoooo ni fu ni fa me esperaba algo mas hay ratos ó momentos de la imagen en los cuales se aprecia mejor, otros que no se aprecia nada y otros que se ve la imagen durante ratos doble. En mi opinión el tema del 3D esta todavía muy fresco tiene que madurar más.
He comprado el adaptador WIFI de Conceptronics el famoso del cual se habla muchos hilos atrás y me lo ha reconocido a la primera, funcionando todo perfecto. Decir que en algún foro leí que también valía el modelo de la marca D-Link DWA-140 y DWA-160 y decir que a mi no me los reconoció.
Lo he comprado caro a 31 € y a sido en Alcampo para así poder devolverlo si no funcionaba, ya que en el PcBox de mi localidad que es Alcorcón-Madrid la versión que tenían es la V3.0 y no me lo descambiaban si no funcionaba. Si alguien sabe donde conseguirlo mas barato pero con esa versión que me lo diga y hago el cambio.
Y nada más que para ser mi primer mensaje vaya parrafada, si alguien tiene alguna consulta sobre ese modelo en la medida de lo posible le contestare.

P.D. para Fr4n yo le he puesto el adaptador en el puerto usb1 el que viene preparado para el HDD, no se tu modelo si lo tendra ó no, y decir que se lo puse con la tv apagada y al encenderla espere como unos 2 minutos para buscar el dispositivo, ya que en el manual por algun lado leí que al encerder la tv algunos dispositivos puede llegar a tardar en reconocerlos casi 2 minutos.
Guinola escribió:
hackeao escribió:
Guinola escribió:Por a alguien le interesa, vendo el adaptador wifi conceptronic, el que funciona Ok, lo he estado usando en mi C650 y aprovechando que tenía que pintar, he aprovechado para cablear del router hasta la tele, ya no lo necesito, funciona perfectamente y conservo la caja con todo lo que traia.
un saludo...


Cuanto tiempo lo tienes? Esta en garantia aun? Si lo esta,donde lo compraste y conservas el ticket y/o factura?

Y finalmente el precio? jejeje Soy de Valencia,por si habria posibilidad de entrega en mano.

Hola me estoy poniendo en contacto por mp, para no ensuciar el hilo, con los intetesados. De momento espero respuesta de Carganton, que fué el primero en interesarse.
Un saludo....


Creo que fui yo antes:

por hackeao 15 Oct 2010 10:57

    Guinola escribió:Por a alguien le interesa, vendo el adaptador wifi conceptronic, el que funciona Ok, lo he estado usando en mi C650 y aprovechando que tenía que pintar, he aprovechado para cablear del router hasta la tele, ya no lo necesito, funciona perfectamente y conservo la caja con todo lo que traia.
    un saludo...



Cuanto tiempo lo tienes? Esta en garantia aun? Si lo esta,donde lo compraste y conservas el ticket y/o factura?

Y finalmente el precio? jejeje Soy de Valencia,por si habria posibilidad de entrega en mano.
necesito que me digais que panel es el mejor si es que hay barios de la c8000 samsung que me quiero comprar
necesito que alguien contesta rapido que igual me la coja mañana porfavor
Xsato7 escribió:Voy a comprar en breve una c6000 de 40, alguien podria aclararme lo de los paneles para que no la cague? el orden es es S>A>C no?

BUENAS FOREROS EN ESPECIAL A XSATO YO TENGO LA UE40C6530 DESDE HACE 1 MES CON PANEL " CN1" BUSQUE Y REBUSQUE EL FAMOSO " S" NO HUBO MANERA ME LA JUGUE ,PUES BIEN A LO MEJOR NO SOY MUY SIBARITA PERO LA TELE SE VE DE PM..,TDT BIEN ALGUNAS CADENAS MEJOR QUE OTRAS PERO ES PROBLEMA DE LAS EMISORAS QUE NO DAN MAS DE SI ,HD,SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA DE LO BIEN QUE SE VE.MVK PUES ESPECTACULAR,JUEGOS YO TENGO SOLO LA WII.. TENGO 2 NIÑAS... ASI QUE NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO EN ESTE TEMA DECIRTE QUE NO TENGO NINGUNA CONFIGURACION EN ESPECIAL LA VIENE DE FABRICA ESO SI ACTUALIZADA AL ULTIMO FIRM.. SE NOTA ...BUENO QUE NO TE ASUSTE LO DE LOS PANELES QUE NUESTRO OJO BIONICO NO DIFERENCIARA SI ES UN PANEL S,A ,C SI TE GUSTA EL LED APOR EL NO TE VAS A ARREPENTIR A POR CIERTO A MI ME COSTO1099 EN MILAR TARRAGONA SALUDOS A TODOS Y LO SIENTO POR NO PODER EXTENDERME MAS PERO ME TOCA HACER LA CENA [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola

He intentado reproducir un archivo MKV en un pendrive en mi tele C650 pero me sale un error "resolución no admitida". y no me deja reproducirlo. La verdad es que las cosas que me pasan a mi son las mas raras del mundo. Es un video de un concierto y desconosco que resolución tiene, sólo se que está en HD, pero no me deja reproducirlo. Con peliculas en 1080p no he tenido problemas. Alguien sabe alguna solución? ¬_¬
Os expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar(ya se que somos muchos los que pedimos ayuda, pero bueno...). yo tengo una B650 de 46" que llevo disfrutando algo más de un año, y ninguna queja, un 10 de televisión. He animado a mis padres a pillarse una Samsung, y se han decidido por la C650 de 32".

Pues bien, la han recibido hoy, y despues de instalarla, me ha dado por probar los USB. No me pilla ninguno. He probado 4 pinchos USB distintos y un disco duro de 3,5(con alimentación externa). No se que pensar, si la tele me ha venido defectuosa o que estoy haciendo algo mal(no creo porque nunca he tenido ningun problema con mi B650)

Alguien me da una pista? Podría ser un fallo de la tele?

Mañana probaré un pen en mi tele y lo llevare a casa de mis padres, a ver si hay suerte...
GoDHiM escribió:Os expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar(ya se que somos muchos los que pedimos ayuda, pero bueno...). yo tengo una B650 de 46" que llevo disfrutando algo más de un año, y ninguna queja, un 10 de televisión. He animado a mis padres a pillarse una Samsung, y se han decidido por la C650 de 32".

Pues bien, la han recibido hoy, y despues de instalarla, me ha dado por probar los USB. No me pilla ninguno. He probado 4 pinchos USB distintos y un disco duro de 3,5(con alimentación externa). No se que pensar, si la tele me ha venido defectuosa o que estoy haciendo algo mal(no creo porque nunca he tenido ningun problema con mi B650)

Alguien me da una pista? Podría ser un fallo de la tele?

Mañana probaré un pen en mi tele y lo llevare a casa de mis padres, a ver si hay suerte...


Hola, yo tengo esa tv de 40, los leee nada más meterlos sin más. Prueba en las dos puertos usb y asegúrate que los conectas bien, su lectura es automática. Sino no va es que algo se pasa a la tv porque no es normal. Por cierto, donde la compraste y a que precio. Un saludo.
chicofuego escribió:
GoDHiM escribió:Os expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar(ya se que somos muchos los que pedimos ayuda, pero bueno...). yo tengo una B650 de 46" que llevo disfrutando algo más de un año, y ninguna queja, un 10 de televisión. He animado a mis padres a pillarse una Samsung, y se han decidido por la C650 de 32".

Pues bien, la han recibido hoy, y despues de instalarla, me ha dado por probar los USB. No me pilla ninguno. He probado 4 pinchos USB distintos y un disco duro de 3,5(con alimentación externa). No se que pensar, si la tele me ha venido defectuosa o que estoy haciendo algo mal(no creo porque nunca he tenido ningun problema con mi B650)

Alguien me da una pista? Podría ser un fallo de la tele?

Mañana probaré un pen en mi tele y lo llevare a casa de mis padres, a ver si hay suerte...


Hola, yo tengo esa tv de 40, los leee nada más meterlos sin más. Prueba en las dos puertos usb y asegúrate que los conectas bien, su lectura es automática. Sino no va es que algo se pasa a la tv porque no es normal. Por cierto, donde la compraste y a que precio. Un saludo.


Efectivamente, la lectura es automatica, todo lo que he metido a mi B650 me lo ha reconocido, por eso ayer me quede con cara de tonto despues de probar con cuatro pen drives. De hecho los pen ni siquiera se iluminan, es como si los puertos estuviesen desactivados. Hay alguna manera de hacer un reset o algo parecido?

La compre en SuperSonido.es a 511 € GI. Hoy llamare y les contaré lo que pasa, a ver que me dicen...
Hola a todos! soy nuevo en el foro y queria preguntar una cosa sobre la tv que me he comprado. Es una Samsung LE32C650 y he visto en algunas fotos que en la parte de alante en la zona de abajo lleva una luz roja. Esa luz como se activa, no encuentro nada sobre ello. Estaria muy agradecido si alguien sabe me lo pueda decir.

Muchas gracias y un saludo.
wre escribió:Hola a todos! soy nuevo en el foro y queria preguntar una cosa sobre la tv que me he comprado. Es una Samsung LE32C650 y he visto en algunas fotos que en la parte de alante en la zona de abajo lleva una luz roja. Esa luz como se activa, no encuentro nada sobre ello. Estaria muy agradecido si alguien sabe me lo pueda decir.

Muchas gracias y un saludo.


Ya se ha hablado sobre eso, no hay ninguna luz roja, sólo lo parece en las fotos publicitarias de Samsung.
DiercY escribió:
josegolem escribió:
DiercY escribió:buenas. Ya lo he preguntado antes, pero alguno de vosotros utiliza alguna buena configuración para usar la samsung c530 como monitor? Podría postearla para compartirla?
También estaría interesado en una configuración para ver la TV o el contenido HD.
Con tantas opciones uno no sabe que tocar, asi que cualquier ayuda vendría bien.


Por diversos foros he ido encontrando algunas configuraciones intersantes para la c530, en concreto me he basado en dos fuentes bastante fiables y el resultado es muy similar y coherente en ambos.

Para empezar esta (fuente http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 813815.htm)

Backlight – according to your room.
Contrast: 90
Brightness: 44
Colour: 43
Tint: G53/R47
Sharpness: 0 for HD
All other features/”enhancers” off. Colour Space: Auto.
Leave the Greyscale/White Balance settings at their defaults. We only made very minor adjustments for this individual panel.

Puedes encontrar más info aqui

http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... ead-6.html

yo uso una calibración posteada por Nieto_TM en ese mismo hilo.


Yo uso una configuración de Nieto para la xbox, la última que colgó (septiembre de este año) lo que pasa que tiene 100 de contraste, G55/R45 etc,vamos que cambia bastante con los valores que viene en Hdtvtest (la que me has puesto).
Podrias pegarme la que usas tú para contenido HD/TV e incluso para el PC (si lo usas como monitor)? Es para tener más variantes.
A cuanto pones el contraste y la luz de fondo?

Ahora le hecho un vistazo a los links :)


La de Nieto que yo uso es la que viene en ese hilo, son 100 de contraste pero 50/50 y backlight lo subí un poco hasta 5 me parecem, en modo standard. Así me da unos resultados muy similares al de hdtv, incluso me gusta algo más porque tiene unos colores un punto más cálidos. No lo uso de monitor.

Main
Picture Mode: Standard (Cannot be changed in Game Mode)
Backlight: 2-3 (~120-130 cdm2)
Contrast: 100
Brightness: 45
Sharpness: 0
Color: 45
Tint: G50/R50
Eco: enable no signal power off


Advanced Settings:
Black Tone: Off
Dynamic Contrast: Off
Shadow Detail: -2
Gamma: 0
RGB Only: Off
Colour Space: Auto
White Balance: Default (you'll need colorimeter or trained eye to do this)
Flesh tone: 0
Edge Enhancement: Off


Picture Options:
Color Tone: Warm 2
Size: Screen Fit
Digital Noise Filter: Off
MPEG Noise filter: Off
HDMI Black Level: High
Auto Protection Time: 2 hours


Por cierto ¿cuál es la última config. que posteo Nieto? No encuentro nada de septiembre suyo.
josegolem escribió:buenas. Ya lo he preguntado antes, pero alguno de vosotros utiliza alguna buena configuración para usar la samsung c530 como monitor? Podría postearla para compartirla?
También estaría interesado en una configuración para ver la TV o el contenido HD.
Con tantas opciones uno no sabe que tocar, asi que cualquier ayuda vendría bien.

Por diversos foros he ido encontrando algunas configuraciones intersantes para la c530, en concreto me he basado en dos fuentes bastante fiables y el resultado es muy similar y coherente en ambos.

Para empezar esta (fuente http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 813815.htm)

Backlight – according to your room.
Contrast: 90
Brightness: 44
Colour: 43
Tint: G53/R47
Sharpness: 0 for HD
All other features/”enhancers” off. Colour Space: Auto.
Leave the Greyscale/White Balance settings at their defaults. We only made very minor adjustments for this individual panel.

Puedes encontrar más info aqui

http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... ead-6.html

yo uso una calibración posteada por Nieto_TM en ese mismo hilo.

Yo uso una configuración de Nieto para la xbox, la última que colgó (septiembre de este año) lo que pasa que tiene 100 de contraste, G55/R45 etc,vamos que cambia bastante con los valores que viene en Hdtvtest (la que me has puesto).
Podrias pegarme la que usas tú para contenido HD/TV e incluso para el PC (si lo usas como monitor)? Es para tener más variantes.
A cuanto pones el contraste y la luz de fondo?

Ahora le hecho un vistazo a los links :)

La de Nieto que yo uso es la que viene en ese hilo, son 100 de contraste pero 50/50 y backlight lo subí un poco hasta 5 me parecem, en modo standard. Así me da unos resultados muy similares al de hdtv, incluso me gusta algo más porque tiene unos colores un punto más cálidos. No lo uso de monitor.

Main
Picture Mode: Standard (Cannot be changed in Game Mode)
Backlight: 2-3 (~120-130 cdm2)
Contrast: 100
Brightness: 45
Sharpness: 0
Color: 45
Tint: G50/R50
Eco: enable no signal power off


Advanced Settings:
Black Tone: Off
Dynamic Contrast: Off
Shadow Detail: -2
Gamma: 0
RGB Only: Off
Colour Space: Auto
White Balance: Default (you'll need colorimeter or trained eye to do this)
Flesh tone: 0
Edge Enhancement: Off


Picture Options:
Color Tone: Warm 2
Size: Screen Fit
Digital Noise Filter: Off
MPEG Noise filter: Off
HDMI Black Level: High
Auto Protection Time: 2 hours


Por cierto ¿cuál es la última config. que posteo Nieto? No encuentro nada de septiembre suyo.


Aqui la tienes, pero ya te digo que es una configuración para la Xbox360 mediante HDMI.

Resolution: 1080p
Reference level: Expanded
Color Space: RGB

TV

Main: Picture Mode: Standard
Blacklight: 3
Contrast: 100
Brightness: 43
Sharpness: 0
Color: 37
Tint: G55/R45
Eco: disabled

Advanced settings:

Black tone: off
Dynamic contrast: off
Shadow detail: -2
Gamma: 0
RGB only: off
Colour space: native
White balance: see below
Flesh tone: 0
Edge Enhancement: On

* Picture Options:

Color tone: Warm 1
Size: Screen Fit
Digital Noise Filter: off
MPEG Noise filter: off
HDMI black level: low

Grayscale:
Red offset: 23
Green offset: 21
Blue offset: 15
Red gain: 45
Green gain: 20
Blue gain: 21
5416 respuestas