[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

hola , yo estoy pensando para las vacaciones cambiar de tv y mi duda es si comprar la 46c750 que veo que a todo el mundo le esta gustando ,
la 46c7000 , pero todavia el tema de el led y el precio mas alto me hecha un poco para atras , pero tambien , he visto hoy el modelo
samsung PS50C6900 que tambien es 3d pero plasma y ahora no se con cual de las 3 decantarme ya que nunca he tenido una tv de plasma .

Alguna recomendacion , un saludo
Bueno, bueno...
ya tenemos nuevo firm 1015.1, como siempre sin changelog.

No sabremos qué mejoras trae hasta que no lo enchufemos...y capadas...juas.

Salu2.
Tambien a salido la version 4.2 de samsung manager,pero creo que vamos para atras , porque a mi me funciona peor,de hecho cuando veo peliculas en red la funcion de ver los capitulos no me funciona y sigo sin poder cambiar los audios de los mkv.
Ya contareis como os va a vosotros,ahora mismo voy a actualizar el firmware haber que tal.
pentagonin escribió:Bueno, bueno...
ya tenemos nuevo firm 1015.1, como siempre sin changelog.

No sabremos qué mejoras trae hasta que no lo enchufemos...y capadas...juas.

Salu2.

¿Funciona el Conceptronic V2.0 con el 1015 ?.
buenas tardes compañeros!
ya tengo en casa mi samsung c750, he probado todo lo que he podido y tengo varias dudas, primeramente me gustaria saber que panel me ha tocado y donde puedo verlo, (supongo que por detras de la tele) pero esque no he visto nada de eso, despues por otro lado.... de verdad que la tele tiene 200hz???? cuando le doi a info me pone la resolucion y al ladito pone 60hz ¬_¬ y por último alguien me puede decir la mejor configuracion para ver la tele?? no me gusta como se ve, mi lg scarlet se ve mucho mejor que esta por ahora, espero que ajustando algunas opciones cambie a mejor.
venga amigos os necesito!
gracias
pentagonin escribió:Bueno, bueno...
ya tenemos nuevo firm 1015.1, como siempre sin changelog.

No sabremos qué mejoras trae hasta que no lo enchufemos...y capadas...juas.

Salu2.


Yo lo he instalado en la 40c650 que tengo y me da la impresión que han mejorado el Motion Plus. Se notan menos artefactos.
Cuando la compré venía con el 1013 y hacía muchos artefactos con el motion plus; le pasé hace poco al 1014 y mejoró un poco y hubo cambios en los menús; con el 1015 me da la impresión que sólo han tocado el Motion plus, pero todavía tienen margen para mejorar si se esfuerzan un poco, creo yo.

Un saludo. [bye]
digoa escribió:buenas tardes compañeros!
ya tengo en casa mi samsung c750, he probado todo lo que he podido y tengo varias dudas, primeramente me gustaria saber que panel me ha tocado y donde puedo verlo, (supongo que por detras de la tele) pero esque no he visto nada de eso, despues por otro lado.... de verdad que la tele tiene 200hz???? cuando le doi a info me pone la resolucion y al ladito pone 60hz ¬_¬ y por último alguien me puede decir la mejor configuracion para ver la tele?? no me gusta como se ve, mi lg scarlet se ve mucho mejor que esta por ahora, espero que ajustando algunas opciones cambie a mejor.
venga amigos os necesito!
gracias


Una review que hice y colgue hace unos dias de la c750
http://www.megaupload.com/?d=B9NRA3H4
Saludos
parodias escribió:
Yo lo he instalado en la 40c650 que tengo y me da la impresión que han mejorado el Motion Plus. Se notan menos artefactos.
Cuando la compré venía con el 1013 y hacía muchos artefactos con el motion plus; le pasé hace poco al 1014 y mejoró un poco y hubo cambios en los menús; con el 1015 me da la impresión que sólo han tocado el Motion plus, pero todavía tienen margen para mejorar si se esfuerzan un poco, creo yo.

Un saludo. [bye]


Has probado si funciona el usb wifi conceptronic V2.0?
No sé si será lo mismo, pero yo tengo una C630 y actualicé la semana pasada a la version 1009 (que es la ultima para esa tele), y si que funciona el conceptronic que tengo.

Salu2
metalgsi escribió:
parodias escribió:
Yo lo he instalado en la 40c650 que tengo y me da la impresión que han mejorado el Motion Plus. Se notan menos artefactos.
Cuando la compré venía con el 1013 y hacía muchos artefactos con el motion plus; le pasé hace poco al 1014 y mejoró un poco y hubo cambios en los menús; con el 1015 me da la impresión que sólo han tocado el Motion plus, pero todavía tienen margen para mejorar si se esfuerzan un poco, creo yo.

Un saludo. [bye]


Has probado si funciona el usb wifi conceptronic V2.0?


No uso el wifi, como tengo el router en el salón, al lado de la tele, pues la conecto a él por cable en el puerto LAN (RJ45).

Un saludo.
buenas!!
yo tengo un usb conceptronic y no me funciona, es mas . no lo reconoce, que modelo o modelos van bien?
por cierto tengo que decir que tiene el firm que trae de casa, si lo actualizo quizas funcione??
saludos
digoa escribió:buenas!!
yo tengo un usb conceptronic y no me funciona, es mas . no lo reconoce, que modelo o modelos van bien?
por cierto tengo que decir que tiene el firm que trae de casa, si lo actualizo quizas funcione??
saludos

Con lo de los usb es un poco tiquismiquis. Se supone que el original de Samsung es un Ralink 2870, por lo que, en principio, deberia funcionar cualquiera que tenga ese chip (ralink 2870).
El conceptronic C300RU de la version 2.0 tiene ese integrado y funciona, pero los nuevos C300RU deben llevar otro integrado dentro y no funcionan (al menos eso dicen). Yo he comprado un Conceptronic pero no he tenido narices de saber si era version 1.0, 2.0 o 3.0, pero en la caja, la referencia del fabricante es: C04-212 y sabia que esa referencia era "la buena".


Según he ido mirando en paginas web, estos USB deben llevar el chip ese, el ralink 2870, pero ojo, es una lista sin confirmar. Si alguien tiene alguno y puede confirmar si va, estaría muy bien.
Lista de USB supuestamente con ralink 2870:

Conceptronic C300RU Ref. C04-212 --> Confirmado que SI funciona.
D-Link DWA-140 --> Sin confirmar.
Belkin N --> (ojo, debe ser la referencia de 300mbs o 300N, la 150n o 150mbs NO
Posibles referencias de fabricante: F5D8051 o F5D8053).
Vigor N61
CenDyne JR300N
Posiblemente Zaapa N --> (la que venden en el pryca. El driver que usa es el del ralink 2870, por lo que a lo mejor funciona.

USB que NO funciona.
Conceptronic C300RU version 3.0
Conceptronic C300RU Ref. fabricante C04-209

Pero repito, el único que yo tengo y he podido confirmar es el primero, el conceptronic C300RU Ref. C04-212. Si alguien tiene alguno de estos otros modelos y puede probarlos, por favor, que lo reporte.

Salu2
Tomate, entonces después de actualizar, sigue funcionando el conceptronic?
Gracias!
Hola a tod@s, hace unas semanas compré una TV LED Samsung, el modelo UE32C5100.
Aún no he podido hacer funcionar la red. He realizado la instalación con cable.
Al hacer la Prueba de Red desde la TV, me indica que todo está correcto y, al hacer un ping desde el ordenador a la IP de la TV, también, todo correcto.
Al instalar el PC Share Manager y después ejecutarlo, al configurar la norma de dispositivo, no me aparece ninguna IP. He probado a introducir la IP de forma manual y automática, he desactivado el Firewall y después el antivirus, etc.

¿A qué se puede deber?.
dany_wan escribió:Tomate, entonces después de actualizar, sigue funcionando el conceptronic?
Gracias!

Lo único seguro que te puedo decir es que tengo una C630 a la que le actualicé con el último formware de ese modelo , que es la version 1009, y si, con ese firmware SI que funciona el conceptronic. Desconozco si con el resto de modelos y firmwares funcionará o no.


Para Tiablasa. ¿Has probado a desactivar el firewall del ordenador?.
Cuando arranques el Sansung PC Share manager, vas a la opcion Comp y alli le das a configurar norma dispositivo. Debería salir tu televisor y le tienes que das "Aceptar", ya que por defecto esta en "denegar". Al hacerlo así, si has compartido alguna carpeta, ya la deberías ver desde la tele. Asegurate de que al pulsar en la tele la tecla Media P. , que el dispositivo que tienes seleccionado sea el PC share manager, no sea que tengas el windows media u otra cosa. Cfeo que con la tecla A o con la D (roja y azul), se puede seleccionar uno u otro dispositivo.

Salu2
Hola a tod@s, yo tambien tengo un C650 de 40". De momento de ve de maravilla, antes tenia un b620 que me ha durado solo 8 meses, se lo cargaron los crios con el mando de la Wii. He trasteado lo justo, sobre todo el motion plus, tambien he intentado conectar algun usb wifi sin poder conseguir que funcione alguno, asi que lo he puesto con cable a traves del router. Lo de tener internet en la tele..... pues como que no es lo que me esperaba, pero bueno, para eso estan los pc´s. He estado mirando por internet para ver si encontraba algun explorador (de internet) que se le pudiera poner, pero no he encontrado nada. Creo que le falta pulir bastante eso de internet en la tele... Como lo tengo desde este fin de semana, no lo he podido trastear mucho, pero tampoco difiere mucho con el anterior modelo que tenia. Lo que me ha chocado es que no hay manera de elegir conexion por cable o por wifi, supongo que es por que no me reconoce ningun USB. ¿es posiboe que sea por eso?
Salu2.
podeis poner un link con ese modelo de conceptronic?
(mensaje borrado)
salem_luis escribió:podeis poner un link con ese modelo de conceptronic?



Hay una entrada antigua que habla de esto.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1400346&p=1720693862&hilit=+c04+212+#p1720693862

Espero que te sirva
yo tengo el conceptronic 2.0 y he actualizado hoy al 1015 y sigue funcionando perfectamente el wifi,
asi que no teneis nada que temer, por ciero el motion parece que a mejorado. Yo tengo la 55c8000
Nada sobre el problema de los subtitulos!?
buenas tardes!!
la verdad es que me estais ayudando en las dudas q tengo, por cierto mañana sin falta actualizo el firm y pruebo el modelo mio del wifi conceptronic, por cierto, el motio como es mejor ponerlo?? yo lo tengo en suave.
saludos
¿A nadie mas le desaparecen los subtítulos de los mkv tras unos 10 minutos de reproducción?.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:yo tengo el conceptronic 2.0 y he actualizado hoy al 1015 y sigue funcionando perfectamente el wifi,
asi que no teneis nada que temer, por ciero el motion parece que a mejorado. Yo tengo la 55c8000


muchas GRACIAS!!
De nada, alguien seria tan amable de darme unos valores de config para que la tele se vea mejor, lo tengo todo en estandar como de fabrica
CoNSoLeRo4eVeR escribió:De nada, alguien seria tan amable de darme unos valores de config para que la tele se vea mejor, lo tengo todo en estandar como de fabrica

me uno a tu peticion, como ya dije esto queda lejos de como se ve mi lg scarlet, he intentado de tocar varios valores y no consigo una buena opcion, por lo demas me encanta esta tele
saludos
Por cierto otra cosilla a alguien le pasa que cuando a veces en la tdt se ponen los anuncios se pone la pantalla negra durante 1 segundo, no me pasa siempre pero a veces si me pasa y siempre al volver de los anuncios o al ir a los anuncios
digoa escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:De nada, alguien seria tan amable de darme unos valores de config para que la tele se vea mejor, lo tengo todo en estandar como de fabrica

me uno a tu peticion, como ya dije esto queda lejos de como se ve mi lg scarlet, he intentado de tocar varios valores y no consigo una buena opcion, por lo demas me encanta esta tele
saludos


@digoa
2 páginas atrás te dejé un enlace de la review que hice de la c750. En ella vienen configuraciones para varios casos.
También puedes buscar la review de hdtvtest sobre la C750 como referencia, pero adáptalas a tu panel y tus condiciones de sala e iluminación.
Sinó te gustan esas configuraciones como referencia, te recomiendo que te hagas la tuya, ya que puede variar bastante de una TV a otra, aunque sean el mismo modelo, mismo panel y nº serie parecido.
Para configurar/calibrar tu TV , hay unos hilos muy buenos en otros foros, pero si no te quieres complicar la vida, te recomiendo este hilo sobre calibración mediante patrones/cartas de ajuste:
http://www.forodvd.com/tema/85509-Ajust ... -de-ajuste
http://www.forodvd.com/tema/85364-TUTOR ... SuperCurro

Saludos
bueno , al final , me he decidido por una ps50c7000 , para mi habitacion , y mi primera impresion es impresionante , haver si compor hoy las gafas para el 3d y haver que tal se ven lso juegos y las pelis en 3d desde esta tv , un saludo
Estoy mirando el comprar una Samsung LE32C650, pero cosas como el internet en la tv no las voy a usar, y me preguntaba si hay mucha diferencia en la calidad de imagen respecto a la 32C550, que me sale 70€ mas barata. ¿Vale la diferencia?

Alguien usa alguno de estos modelos para jugar a consolas? Que tal van?

Un saludo!
the_falcon escribió:Estoy mirando el comprar una Samsung LE32C650, pero cosas como el internet en la tv no las voy a usar, y me preguntaba si hay mucha diferencia en la calidad de imagen respecto a la 32C550, que me sale 70€ mas barata. ¿Vale la diferencia?

Alguien usa alguno de estos modelos para jugar a consolas? Que tal van?

Un saludo!


Pues de memoria, me parece que la C550 no tiene los 100Hz y solo es de 50hz. Si lo de internet no lo vas a usar mucho, la C630 tiene los 100Hz pero no tiene el internettv. Yo estuve comparando la de 100hz (la C630) y la de 50hz (que creo que era la C550) y se nota bastante la fluidez de las imagenes. Por cierto, compre la LE37C630 y estoy muy muy contento.

SAlu2
Hola, sólo decir que tengo una 40C7000 y para ver peliculas de resolución 1080 utilizo el calibrado predefinido Pelicula con muy buenos resultados. ( también es algo lógico XD )
tomate escribió:
the_falcon escribió:Estoy mirando el comprar una Samsung LE32C650, pero cosas como el internet en la tv no las voy a usar, y me preguntaba si hay mucha diferencia en la calidad de imagen respecto a la 32C550, que me sale 70€ mas barata. ¿Vale la diferencia?

Alguien usa alguno de estos modelos para jugar a consolas? Que tal van?

Un saludo!


Pues de memoria, me parece que la C550 no tiene los 100Hz y solo es de 50hz. Si lo de internet no lo vas a usar mucho, la C630 tiene los 100Hz pero no tiene el internettv. Yo estuve comparando la de 100hz (la C630) y la de 50hz (que creo que era la C550) y se nota bastante la fluidez de las imagenes. Por cierto, compre la LE37C630 y estoy muy muy contento.

SAlu2


Gracias por aclararmelo, prefiero cojerle la 32C630 y ahorrarme el pagar por el internet en la tv. En la calidad de imagen y formatos que reproduce no hay diferencias, no?
Un saludo!
the_falcon escribió:
tomate escribió:
the_falcon escribió:Estoy mirando el comprar una Samsung LE32C650, pero cosas como el internet en la tv no las voy a usar, y me preguntaba si hay mucha diferencia en la calidad de imagen respecto a la 32C550, que me sale 70€ mas barata. ¿Vale la diferencia?

Alguien usa alguno de estos modelos para jugar a consolas? Que tal van?

Un saludo!


Pues de memoria, me parece que la C550 no tiene los 100Hz y solo es de 50hz. Si lo de internet no lo vas a usar mucho, la C630 tiene los 100Hz pero no tiene el internettv. Yo estuve comparando la de 100hz (la C630) y la de 50hz (que creo que era la C550) y se nota bastante la fluidez de las imagenes. Por cierto, compre la LE37C630 y estoy muy muy contento.

SAlu2


Gracias por aclararmelo, prefiero cojerle la 32C630 y ahorrarme el pagar por el internet en la tv. En la calidad de imagen y formatos que reproduce no hay diferencias, no?
Un saludo!

Pues... si que debeía haberlas. Según dicen las caracteristicas de la C630 y la C650 la C650 tiene mas contraste (creo), pero en la practica... depende del panel que te toque, etc. Yo estuve viendo una C630 y una C650 juntas, en el MM y aunque se veian un poco diferentes, no sabría decirte cual me gustaba mas. Eso si, una valia 100€ mas que la otra.
En lo que si que había muucha diferencia es entre el modelo de 50 y el de 100hz.

SL2


De todas maneras, aqui hay mucha gente que tiene uno y otro modelo, a lo mejor te pueden dar su opinión.
Podeis confirmarme si en la etiqueta de la caja de la serie C viene indicado el panel?¿ SQ, AA, CN... lo pregunto en particular por la 32C550
Drian-kun escribió:Podeis confirmarme si en la etiqueta de la caja de la serie C viene indicado el panel?¿ SQ, AA, CN... lo pregunto en particular por la 32C550


Claro, el panel CN viene indicado en la etiqueta de la caja con las letras KK


Es broma XD [qmparto] . Por lo comentado en otros posts no se indica el panel en la caja.
Cual es el mejor panel? El mío es el sq01. Por cierto lo de los anuncios os pasa a alguno? Lo de ponerse 1 segundo o menos en negro la pantalla cuando alguna peli o algo del tdt se va o vuelve de los anuncios ( no es siempre pero si a veces). Gracias
Bueno, después de 5 días con la tele instalada ya siento que la estoy aprovechando al 100%.
Tengo aprovechados los dos USB, uno con el disco duro de SAMSUNG que venía de regalo de 250 GB formateado al formato de la tele para usarlo para el timeshif y para las programaciones de grabacion.
El otro USB está con otro disco duro de 200 GB usado para peliculillas MKV de alta definición.
Por fin he conseguido configurar la red y usar el PC SHARE MANAGER pero, ahí va mi pregunta:
¿Se pueden actualizar los codecs de la tele? Porque en algunos archivos me da error, concretamente en archivos *.wmv y en algunos *.avi (sobre todo de series ripeadas o pilladas DVB descargadas por torrent).
Una ayudita por favor que quiero aprovechar al maximo mi tele.
Por cierto: SAMSUNG modelo UE40C6620
GRACIAS
Vereis e comprado un televisor Samsung, modelo LE40C650 y quiero conectarlo a internet, estuve leyendo en el foro y me dijeron que el modelo Conceptronic C300RU funcionaba, pues hacin que lo compre, y ahora que lo tengo no me conecta, es que ni parpadea ni me sale nada, y querria preguntar si os a pasado, si habeis instalado algo y actualizado, nose y la version es la V_3.0 y a ver si me podeis responder como lo habeis conseguido conectar!
Muchas Gracias.
manuel94 escribió:Vereis e comprado un televisor Samsung, modelo LE40C650 y quiero conectarlo a internet, estuve leyendo en el foro y me dijeron que el modelo Conceptronic C300RU funcionaba, pues hacin que lo compre, y ahora que lo tengo no me conecta, es que ni parpadea ni me sale nada, y querria preguntar si os a pasado, si habeis instalado algo y actualizado, nose y la version es la V_3.0 y a ver si me podeis responder como lo habeis conseguido conectar!
Muchas Gracias.


Esa versión no sirve, tiene que ser específicamente la versión 2.0 del adaptador.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Cual es el mejor panel? El mío es el sq01. Por cierto lo de los anuncios os pasa a alguno? Lo de ponerse 1 segundo o menos en negro la pantalla cuando alguna peli o algo del tdt se va o vuelve de los anuncios ( no es siempre pero si a veces). Gracias



SQ01 el mejor de los que hay por aqui,aunque ya empieza a verse SQ02 ,AA03..... .Lo de ponerse la pantalla 1 segundo en negro es normal,tambien me pasa a mi y a todos en general y es porque cambia la emision de 4:3 a 16:9 o viceversa.
Alguna página web donde actualmente vendan la versión 2.0 del conceptronic C300RU?
es que he estado un poco desconectado estas semana de este tema y no se si en ciudadwireless habran repuesto version 2.0 o algo... como creí haber leido por aqui hace varias semanas que estaban regular de stock y estaban pedientes de reponer ya no se yo en que acabaría la cosa...
Gracias de antemano. ;) Salu2
gavilan19 escribió:Alguna página web donde actualmente vendan la versión 2.0 del conceptronic C300RU?
es que he estado un poco desconectado estas semana de este tema y no se si en ciudadwireless habran repuesto version 2.0 o algo... como creí haber leido por aqui hace varias semanas que estaban regular de stock y estaban pedientes de reponer ya no se yo en que acabaría la cosa...
Gracias de antemano. ;) Salu2


Bueno, yo compré uno esta semana en el hipercor de Zaragoza. 19 Euros. y no es version 30 (debe ser 2.0 o 1.0, no se como verlo).

Salu2
Hola a todos

Yo tengo desde hace unos dias una 40C650 y la verdad es que es espectacular. Para mi el modelo con la mejor relacion calidad-precio. Ahora estoy intentando sacarle el maximo partido posible al DLNA y tengo un par de preguntas, a ver si alguien controla el tema.

¿Para que sirve la carpeta "PCShareManagerUpload" que te crea por defecto en C:\ y que aparece siempre en el menu de la TV?

Por otro lado, tengo la TV conectada por cable de red al pc y comparto una carpeta con todo el contenido multimedia (aproximadamente 500GB). Cada vez que añado una pelicula o cancion a dicha carpeta tengo que actualizar la Base de Datos del PCShareManager para que la TV reconozca el fichero. ¿Es es siempre asi? ¿No hay manera de que la TV me reconozca nuevos fichero inmediatamente? Es que al darle al boton de "actualizar DB" me tarda la hostia y tengo que dejar el pc toda la noche funcionando.

Saludos
Pues la carpeta "PcShare....", a mi también me sale, debe ser normal.
Lo de actualizar DB a me tarda sólo un minuto o dos, mas o menos; quizá sea por el tamaño de la carpeta. Prueba a repartirlo en dos o tres.

Un saludo.
Yo soy uno de a los que nos desaparecían misteriosamente los subts. tras 10 min. de peli, y por fin he caido de la burra, el problema es que estaba usando mal el mkvextrakct y éste me los estaba cortando.
Lo importante es colocar el .exe del mkvextract en el mismo directorio del mkvtoolnix (por defecto es archivos de programa---mkvtoolnix) y con eso los extrae completitos.
bfmsrt escribió:Yo soy uno de a los que nos desaparecían misteriosamente los subts. tras 10 min. de peli, y por fin he caido de la burra, el problema es que estaba usando mal el mkvextrakct y éste me los estaba cortando.
Lo importante es colocar el .exe del mkvextract en el mismo directorio del mkvtoolnix (por defecto es archivos de programa---mkvtoolnix) y con eso los extrae completitos.


Como????

Yo solo meto en el USB la pelicula, y los subtitulos...ya sea *.mkv, *.avi, etc...y me desaparecen subtitulos...hasta aveces se me queda sin audio.
Como estoy dudando entre la Samsung LE40C650 y la Panasonic TXP42G20,me gustaria saber si la samsung puede grabar la TV en un disco duro conectado por USB. La pana lo hace y es algo que me gusta...
Gracias
XTC1 escribió:Como estoy dudando entre la Samsung LE40C650 y la Panasonic TXP42G20,me gustaria saber si la samsung puede grabar la TV en un disco duro conectado por USB. La pana lo hace y es algo que me gusta...
Gracias

Bueno, una es LCD y la otra plasma. Las mayores diferencias no estarán en si graba o no graba en usb (creo).

SL2
Vaya, que una es LCD y otra plasma lo se. Solo pregunto si la Samsung graba en usb. Por supuesto que no es determinante para la eleccion, pero me resulta interesante y me gustaria saber si lo hace o no.

tomate escribió:
XTC1 escribió:Como estoy dudando entre la Samsung LE40C650 y la Panasonic TXP42G20,me gustaria saber si la samsung puede grabar la TV en un disco duro conectado por USB. La pana lo hace y es algo que me gusta...
Gracias

Bueno, una es LCD y la otra plasma. Las mayores diferencias no estarán en si graba o no graba en usb (creo).

SL2
5416 respuestas