[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

miniarra escribió:Alguien sabe porque en red no funciona avance y retroceso en las pelis?
gracias!


Si funciona, pero no es con las teclas de avance y retroceso, si no con las teclas de dirección izquierda y derecha del mando, y la central para elegir capitulos.
metalgsi escribió:
miniarra escribió:Alguien sabe porque en red no funciona avance y retroceso en las pelis?
gracias!


Si funciona, pero no es con las teclas de avance y retroceso, si no con las teclas de dirección izquierda y derecha del mando, y la central para elegir capitulos.



Y cuando el mkv lo veo directo desde el disco duro, ¿por que algunos me deja avanzar y otros no? ¿es tema del archivo, o algo que tengo que tocar en la TV?

PD. Siempre lo he intentado desde las teclas avanzar y retroceder del mando, pero nunca con las de las flechas izquierda y derecha. ¿es con estas con las que lo tengo que hacer?
metalgsi escribió:
miniarra escribió:Alguien sabe porque en red no funciona avance y retroceso en las pelis?
gracias!


Si funciona, pero no es con las teclas de avance y retroceso, si no con las teclas de dirección izquierda y derecha del mando, y la central para elegir capitulos.


Eso lo he leido varias veces, pero la parte de la tecla central para elegir capitulos a mi no me funciona ( tengo una C630 no se si esa sera la razon ) , cuando estoy viendo algo por red y pulso ese boton , unicamente se pausa la reproduccion pero no puedo seleccionar capitulos. Alguien con el mismo modelo que si tenga esa opcion?

Un saludo

Iñigo
juanxom escribió:
putuco escribió:
angeloso4 escribió:Hola,

Despues de leer la especial review de juanxom estoy decicdido a comprar LE40C750 para conectar mi HTPC y a la vez utilizarlo de monitor para leer el correo enrederar en la excel y jugar al MCrae, etc, vamos como en el monitor del PC,la cuestion es que ayer vi un pc conectado a una LCD de 32" de hace 3 años y valla chasco apenas se podia leer nada, la letra salia reventada y habia que dejarse las pestaññas para distinguir los numeros a 1,5 metros, así que pido la opinion de los que teneis conectado el pc a la tele para saber si en el C650 o C750 se ve bien o estaría en las mismas, quizá este equivocado en mi idea y deba ir a una LED 7000 u 8000 que se sale de mi presupuesto u olvidarme de la idea.

Saludos y gracias anticipadas.


Eso depende. Hoy conecte a mi C530 la PC al televisor y si bien se veia bien, tengo entendido que al hacer el televisor la conversion analogo a digital (la conecte por VGA) se pierde un poco de calidad. Y efectivamente es asi, porque un video que tenia por USB se veia como un poco menos nitido por VGA, se veia bien, pero por el USB se veia mucho mejor... cuestion de gustos, pero mejor que tu PC tenga salida directamente HDMI o DVI con lo que podrias convertirla a HDMI... (todas estas son señales digitales).

Lo que decis no me cuadra.
Es posible que ese pc estuviese conectado por s-video o q la resolucion fuese baja.
Si estaba conectado por vga o por hdmi y a resolucion full hd se tendria q ver bien

otro tema es que la pantalla a varios metros veas las letras pequeñas. Eso es normal.
Pero el windows en la configuracion de pantalla te deja elegir tamaño de letra. Yo lo tengo a 150% del tamaño normal y estoy navegando esto ahora mismo en el htpc desde el sofa a 2,5 m perfectamente

Saludos


Creo que no me exprese bien. Por VGA la imagen se ve BIEN, pero no con la calidad de los archivos que se pueden ver por USB, la nitidez es mucho menor, ahora de verse bien se ve bien, pero esto es muy subjetivo. Yo supongo que conectando la PC con salida HDMI al HDMI de la television se debe ver mucho mejor ya que es una conexion digital pura, en cambio cuando sale por VGA y se conecta a VGA la television tiene que transformar la señal analogica a digital (VGA es analogico). Lo mismo si tuvieras un adaptador VGA-DVI-HDMI, se haria una conversion de señal con la cual habria una perdida de calidad y por ende de nitidez.

El C530 no tiene S-Video, no se si otros teles lo tendran... ahora como te digo eso de verse bien es subjetivo, conectado por VGA yo lo veo BIEN, pero no con la calidad que esperaba... es complicado el tema.
Alguien le ha salido la c530 con el panel malo?. Lo digo porque esta tarde voy a comprarmela y siempre se tiene ese miedo xD.

Que posibilidad hay de que me salga un panel CN o A?

un saludo!
[MoD] Paquito escribió:
metalgsi escribió:
miniarra escribió:Alguien sabe porque en red no funciona avance y retroceso en las pelis?
gracias!


Si funciona, pero no es con las teclas de avance y retroceso, si no con las teclas de dirección izquierda y derecha del mando, y la central para elegir capitulos.



Y cuando el mkv lo veo directo desde el disco duro, ¿por que algunos me deja avanzar y otros no? ¿es tema del archivo, o algo que tengo que tocar en la TV?

PD. Siempre lo he intentado desde las teclas avanzar y retroceder del mando, pero nunca con las de las flechas izquierda y derecha. ¿es con estas con las que lo tengo que hacer?


Ayer hice otra prueba con el tema del avanzar y retroceder en los mkv en mi samsung 6620 y os cuento:

Con una peli del peque (Toy Story 2) la cual llevaba idioma español e ingles, no me deja ni avanzar ni retoceder. La metí en el mkvmerge y le quité el idioma ingles. El resultado fue, que entonces, si me dejaba avanzarla y retrocederla. ¿Alguien sabe que puede pasar con esto?

Hoy lo intentaré cono otro par de peliculas que tampoco me deja ni avanzarlas ni retrocederlas.

Un saludo [bye]
Maenguita escribió:Pues lo de los subtitulos me mosquea un huevo, porque no soy capaz de ver donde sale la opcion de cambiar.
Tengo puesto por ejemplo:
El sexto sentido.mkv
El sexto sentido.srt (este si lo pilla)
El sexto sentido.eng.srt
El sexto sentido.spa.srt
El sexto sentido..srt
y supongo que estara en el boton de tools pero ahi me sale la opcion d imagen, sonido, los audios que si se cambiarlos, configuracion de subs para sincronizarlo o que no salgan pero no para cambiarlos, modos de imagen pero no me sale nada de cambio de subs. ¿como te sale a ti? con que nombre? ¿como nombras tu los dos subs?


Yo lo tengo pedido en app y me da entonces que sera el 2.0, yo he probado en pcbox y me trajeron el 2,0 y en varias tiendas de la zona universidad me dijeron que lo tendrian que pedir pero que si era un modleo viejo, lo logico es que traigan el 3.0. En corte ingles, miro, mediamarkt y fnac no lo tienen, asi que en zaragoza esta complicado pero aun quedan tiendas por mirar, eso si, en ninguna lo tienen asi que mejor pedirlo en ciudadwireless comentandoles que sea el 2.0 como ha hecho ya sotomonte y gavilan19 y se acabo.
Gracias por la informacion. Voy a hacer lo mismo mañana en cuanto el de app me llame y me diga que seguro que me ha traido el 3.0


Me autocito para ver si alguien me ayuda con el tema de los subtitulos.
Y ademas añado a lo del usb concetronic 2.0 que ya confirmo que en app me trajeron la opcion 3.0 y que he hablado por telefono con ciudadwireless y que de momento no hay stock del usb y que hasta el martes/miercoles no entrara nuevo stock y que sera entonces cuando me confirmen si siguen trayendo el 2.0. Ya os informare para el que tenga que pedirlo, porque aui en zaragoa ya he desistido de seguir pidiendolo porque nadie lo tiene.
d4rkb1t escribió:Alguien le ha salido la c530 con el panel malo?. Lo digo porque esta tarde voy a comprarmela y siempre se tiene ese miedo xD.

Que posibilidad hay de que me salga un panel CN o A?

un saludo!


Anda de tienda en tienda y di que solo quieres el panel SQ, en algun lado te la tienen que abrir...
Maenguita escribió:
Maenguita escribió:Yo lo tengo pedido en app y me da entonces que sera el 2.0, yo he probado en pcbox y me trajeron el 2,0 y en varias tiendas de la zona universidad me dijeron que lo tendrian que pedir pero que si era un modleo viejo, lo logico es que traigan el 3.0. En corte ingles, miro, mediamarkt y fnac no lo tienen, asi que en zaragoza esta complicado pero aun quedan tiendas por mirar, eso si, en ninguna lo tienen asi que mejor pedirlo en ciudadwireless comentandoles que sea el 2.0 como ha hecho ya sotomonte y gavilan19 y se acabo.
Gracias por la informacion. Voy a hacer lo mismo mañana en cuanto el de app me llame y me diga que seguro que me ha traido el 3.0


Me autocito para ver si alguien me ayuda con el tema de los subtitulos.
Y ademas añado a lo del usb concetronic 2.0 que ya confirmo que en app me trajeron la opcion 3.0 y que he hablado por telefono con ciudadwireless y que de momento no hay stock del usb y que hasta el martes/miercoles no entrara nuevo stock y que sera entonces cuando me confirmen si siguen trayendo el 2.0. Ya os informare para el que tenga que pedirlo, porque aui en zaragoa ya he desistido de seguir pidiendolo porque nadie lo tiene.


A mí, en APP me llegó un 3.0 hace unos 10 días (que, gracias a todos los que escribís en este foro, no compré), y ayer me llegó el de Ciudad Wireless. Lo puse, y funcionó a la primera, ningún problema

La pena es que en APP costaba unos 14 € y el de Ciudad Wireless me ha costado con portes unos 26 €, pero en fin, es un piquillo en una tele de 1000 €...
Donde puedo mirar el tipo de panel que me ha tocado?.

Puede ser que sea el A06? :s

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Donde puedo mirar el tipo de panel que me ha tocado?.

Puede ser que sea el A06? :s

Un saludo!


El panel A esta bien tambien. YO he comparado el A y el S y se ven igual de bien.
¿Nadie comenta que tal van los C750? ¿Que tal el 3D? ¿Hace mucha diferencia el precindir de la tecnologia LED?
Buenos días, me presento: Soy un nuevo poseedor de la flamante samsung 46C7000. La compré en los dos dias de locura sin IVA de Mediamarkt por 1639 € (rebajada de 1999€). La TV es una pasada, estoy muy contento con ella y estoy especialmente interesado en la funcionalidad 3D. Cuando pongo Monstruos vs Alienigenas en modo 2D->3D la veo bien. Sin embargo, cuando intento poner los modos lado a lado y arriba-abajo la imagen se entremezcla y no se ve bien. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Tengo entendido que 3D hace uso del standard HDMI 1.4 y utiliza resoluciones especiales. ¿Hay que usar un cable HDMI que siga este standard? ¿Es necesario tocar a la resolucion de pantalla? ¿O es que es necesario usar u resproductor Blue Ray 3D? Muchas gracias.
rack288 escribió:Buenos días, me presento: Soy un nuevo poseedor de la flamante samsung 46C7000. La TV es una pasada, estoy muy contento con ella y estoy especialmente interesado en la funcionalidad 3D. Cuando pongo Monstruos vs Alienigenas en modo 2D->3D la veo bien. Sin embargo, cuando intento poner los modos lado a lado y arriba-abajo la imagen se entremezcla y no se ve bien. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Tengo entendido que 3D hace uso del standard HDMI 1.4 y utiliza resoluciones especiales. ¿Hay que usar un cable HDMI que siga este standard? ¿Es necesario tocar a la resolucion de pantalla? ¿O es que es necesario usar u resproductor Blue Ray 3D? Muchas gracias.



Sobre el cable 1.4 se habla en unas páginas más atrás, básicamente lo que se dice es que el cable 1.3 puede hacer las mismas funciones que el 1.4.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hola, yo me he comprado la C750 y tengo un problema, los juegos de pc en 3d van con el sistema de nvidia 3d vision pero por lo que he visto en la pagina de samsung no es compatible con 3d vision.

sabeis de alguna forma de poder jugar a los juegos de PC en 3D con esta tele? gracias..
¿Alguien sabe que diferencia hay entre la 46c7000 y la 46 c8000 ademas de el color ?

Y eso del panel que te toca? no llevan los mismo paneles dos tvs de el mismo modelo ? :O :O

saludos
Quebec_80 escribió:
rack288 escribió:Buenos días, me presento: Soy un nuevo poseedor de la flamante samsung 46C7000. La TV es una pasada, estoy muy contento con ella y estoy especialmente interesado en la funcionalidad 3D. Cuando pongo Monstruos vs Alienigenas en modo 2D->3D la veo bien. Sin embargo, cuando intento poner los modos lado a lado y arriba-abajo la imagen se entremezcla y no se ve bien. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Tengo entendido que 3D hace uso del standard HDMI 1.4 y utiliza resoluciones especiales. ¿Hay que usar un cable HDMI que siga este standard? ¿Es necesario tocar a la resolucion de pantalla? ¿O es que es necesario usar u resproductor Blue Ray 3D? Muchas gracias.



Sobre el cable 1.4 se habla en unas páginas más atrás, básicamente lo que se dice es que el cable 1.3 puede hacer las mismas funciones que el 1.4.


Me autocito para contestarme a mi mismo. Según he leido, es necesario un reproductor Blue-Ray 3D. Con este reproductor funcionan los modos lado a lado y arriba abajo.

Saludos
Tengo una UE37C5100 comprada hará un mes y estaba muy contento con ella, hasta que el otro día en Media Markt me fije en lo jodidamente bien que se ve Avatar en Bluray en otras teles, la mía no se ve así ni de coña. Se veía todo como más vivo, en la mia se ve como más falso todo. He estado trasteando con las opciones, que si LED movimiento perfecto, tocando contrastes y casi todo lo que he encontrado y no se ve tan bien como allí en las teles del tamaño de la mía. Por ejemplo estuve viendo un rato la tele como la mía de 37" pero de la gama 6 y se veía de puta madre, como todas, la mía no sé por que demonios no se ve tan bien. No os confundais, se ve de maravilla, pero allí noté como que estaba más viva la imagen, como que todo era más auténtico y como más profundo. El panel de la mía es A por cierto
¿Por qué puñetas noto esa diferencia? Esque me dio la sensación de que se veia mejor en teles que costaban la mitad que la mía. [decaio]
Me da la sensación de que es cosa del refresco de la imagen o alguna cosa de esas y lo que me hace verlo más falso es la fluidez de la imagen. Me jode porque estuve a punto de pillar otra tele, una LG que tenía 100Hz y al final no la cogí porque no la tenía en la tienda ni en el almacén y podían pasar meses hasta que entrasen más.
Hola a todos/as.

Tengo una 46 C650 y tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

Tengo la PS3 conectada mediante HDMI a la tele y el home cinema mediante cable óptico a la PS3. Resulta que se aprecia un pequeño lag entre el sonido y la imagen. He estado toqueteando un poco las opciones de la tele pero no ha dado resultado.

¿Me podéis ayudar a resolver este problema del lag en el sonido?

Gracias.
--ALF-- escribió:¿Alguien sabe que diferencia hay entre la 46c7000 y la 46 c8000 ademas de el color ?

Y eso del panel que te toca? no llevan los mismo paneles dos tvs de el mismo modelo ? :O :O

saludos


El tipo de LED de la 8000 es mejor. La 8000 tiene contraste dinámico o algo así que hace que se vea mejor. Se comenta en varios posts del neolítico de este foro. Prueba a hacer una busqueda con palabras tipo contraste dinámico, iluminación o 8000 y ver que sale.
Hola amigos. Desde la locura del dia sin iva de la semana pasada soy nuevo propietario de un LE46C630.

Solo tengo un par de cosillas, una me preocupa. Por defecto la tele tenia puesto el contraste al 100%, eso es normal, deberia bajarlo...

y la segunda, este amigo SamyGo (http://samygo.sourceforge.net/) tiene hackeado toda la serie B, pero con la C se sabe algo??

Gracias. Un saludo panda.
hola buenas,alguien me puede explicar las diferencias entre el modelo 32c530 y el 32c630 ?? muchas gracias por todo. :)
jonbonjovi28 escribió:hola buenas,alguien me puede explicar las diferencias entre el modelo 32c530 y el 32c630 ?? muchas gracias por todo. :)



Hola, de primeras, una es de 100Hz y la otra de 60Hz, y los 100Hz, valen la pena.
Buenos días chicos. Estoy trasteando mi nueva tele y leyendo el manual de instrucciones habla de la funcionalidad PIP entre dos fuentes de video. Una debe ser Tv y otra externa como HDMI, SCART, etc. Por más que leo no consigo ver las dos pantallas en la TV. ¿Alguien sabe como se hace? Muchas gracias.
rack288 escribió:Buenos días chicos. Estoy trasteando mi nueva tele y leyendo el manual de instrucciones habla de la funcionalidad PIP entre dos fuentes de video. Una debe ser Tv y otra externa como HDMI, SCART, etc. Por más que leo no consigo ver las dos pantallas en la TV. ¿Alguien sabe como se hace? Muchas gracias.


Tienes que poner primero el canal exterior mediante source. Y cuando se vea en la tele, vas a Menu -> Plug & Play y bajas hasta PIP. Entonces lo podrás activar.
Hola a todos, he comprado una samsung 32c630 ayer ya que en carrefour hacian el 25% de descuento pero no se como mirar el panel que trae. En la b651 era mas facil ya que venia con una pegatina en un lateral diciendo el panel que traia como la 32b651 que tengo que trae el panel aa01.

Otra duda que tengo con la c630 es como pasar las canciones mp3 ya que lo he intentado pasar con las teclas de avance pero nada solo avanza la cancion, pero no la cambia y con la cruceta he mirado y tampoco.
Saludos y gracias a todo, y otra duda que he intentado mirar en el hilo es como se mira lo de los zumbidos, me parece que habia leido que era con la iluminacion posterior bajada a menos de 8 sin mal recuerdo.
Amigos, tengo un problema.

Tengo mi TV conectada por cable al router, y el ordenador aqui arriba conectado al router mediante Wifi.En la TV me sale el dispositivo del ordenador.Pues bien, instalo el PC Share Manager, sincronizo una carpeta y meto algunas fotos y videos, pero cuando le doy en la TV me dice que no se encuentra nada.

En el PC share manager le doy a Configurar Norma dispositivo pero no me sale absolutamente nada ahi.

¿Que hago mal?
huete escribió:Hola amigos. Desde la locura del dia sin iva de la semana pasada soy nuevo propietario de un LE46C630.

Solo tengo un par de cosillas, una me preocupa. Por defecto la tele tenia puesto el contraste al 100%, eso es normal, deberia bajarlo...

y la segunda, este amigo SamyGo (http://samygo.sourceforge.net/) tiene hackeado toda la serie B, pero con la C se sabe algo??

Gracias. Un saludo panda.


Yo, despues de calibrado con sonda para ver de noche tengo modo pelicula luz de fonda 6 contraste 98-100 y brillo al rededor de 38 en una c750

Respecto a samygo yo lo voy vigilando pero aun no he visto nada de la serie c

Saludos
Buenas tardes chicos¡¡ Ante todos gracias quebec_80 por tu pronta respuesta. Otra consulta. Al poner el soporte de mi tele en el salón observo que las patas no quedan simétricas (es decir, a la misma distancia) de la pantalla. ¿He colocado mal el soporte? ¿O por el contario, por cuestiones de diseño es así?. Yo solo he encontrado una postura de montaje. ¿Qué me decis al respecto? Saludos y muchas gracias.
metalgsi escribió:
pareja escribió:Al final he ido a ECI y he devuelto la tele. No me da la gana de conformarme con el panel CN02.
Alguien sabe al 100 % en ke tienda fisica o por internet donde sirvan la le40c650 con panel SQ01. Le estaria eternamente agradecido y me corre un poco de prisa ya ke me gustaria ver el España-Suiza en la tv nueva.
Un saludo.


Yo la compré en pixmania con panel SQ01, me costó 689€ envio a la tienda incluido.


Hola, el viernes me llegó la LE40C650 por Redcoon, y con panel AA03....la verdad es que no hubiera dudado si no me salieran unas grandes manchas de luz en las esquinas durante las escenas oscuras de la película. Eso tiene que ver que no sea panel SQ01¿? Tengo derecho a cambiarla por una que realmente lleve ese panel¿?
A ver si me podéis echar un cable. Gracias
A ver si alguien me ayuda porque ya no se donde mirarlo.

Donde mirais el Panel que llevais?. Me compré (como podreis ver unos hilos atras) la LE32C530.... pero supuestamente el panel es A06... pero no he visto a nadie que tenga un panel similar.... todos tienen AA0X .... donde mirais el panel y como?.

Me acuerdo que mi padre con una tele samsung de hace dos años lo ponia bien claro en la etiqueta de detras, panel S (antes eran S, no SQ).

Ahora, yo lo he mirado en una rejilla que hay en la tele detras arriba a la derecha (no a lo que hay al descubierto), y pone dos códigos de barras, pone un código largo y a la derecha (la etiqueta esta al reves), pone: A06 separado de todos los otros códigos... así que he supuesto que es eso.

Pero aun asi... no me cuadra. Me podeis ayudar para saber exactamente cual es mi panel?.

Un saludo!
Buenas a todos!

Le compré hace no mucho tiempo (un mes o así) una LE32C650 a mis padres con la que estan bastante contentos (para mí compre una UE40B7020 :P). El tema es que estoy teniendo algunos problemas al sintonizar ciertos canales de la TDT autonómicos, como abteve y alguno de Castilla-La Mancha (La 1 y La 2 dejan de verse a días, Telecinco se ralentiza de vez en cuando ...), problemas que no tengo si coloco en el lugar que ocupa la c650 la otra TV, la B7020. He leído en algún sitio que es problema de no se que modulador y que hay que ajustar la frecuencia de los canales a mano ... :S

¿A alguien le ha pasado y sabe como corregir estos problemillas? ¿Existe alguna actualización del firmware que afine el sintonizador TDT?

Offtopic (y sin intención de ningún tipo de spam): compré la c650 en vaikun por 539 + envío y recibí esta semana un correo en el que la tenían de oferta por 339. Cuando ví el correo a los dos días de recibirlo ya no quedaba ni una U_U (imaginaos mi cara al ver que había pagado 200 pavos de más).
Yo tengo la ue32c6000 y mi duda es si el panel es de 60 0 100 hz... en las instrucciones pone que es de 60 y en la caja de 100. El caso es que cuando juego a la xbox360 y le doy a info me sale 60...
Tambien el tdt no me coge todos los canales y muchas veces me dice que la señal es debil y luego me dice que esta al 100%, creo que es problema de la instalacion de mi casa pero tambien me mosquea que tengo otra tv lcd de 19 de samsung y rara vez me ha dado este tipo de mensajes... alguna sugerencia?
gracias
ibaivts escribió:Yo tengo la ue32c6000 y mi duda es si el panel es de 60 0 100 hz... en las instrucciones pone que es de 60 y en la caja de 100. El caso es que cuando juego a la xbox360 y le doy a info me sale 60...
Tambien el tdt no me coge todos los canales y muchas veces me dice que la señal es debil y luego me dice que esta al 100%, creo que es problema de la instalacion de mi casa pero tambien me mosquea que tengo otra tv lcd de 19 de samsung y rara vez me ha dado este tipo de mensajes... alguna sugerencia?
gracias


60hz. El true motion es lo que ellos llaman 100hz. Marketing comercial.
no coment... sabeis como se activa el modo juego que no veo en ningun lado del menu?
Por lo que veo ya somos dos con problemas en el TDT ... ¿Nadie que sepa apañarlo un poco?
Hola a todas y todos.

Desde hace unos días soy el dueño de una LE37C630, con la que estoy bastante contento. Llevo mas de tres dias leyendo este hilo y tengo varias dudas que queria preguntar.
1- La conexion ethernet no se lleva muy bien con mi router (un linksys), pero si que funciona con otros que he probado y con el mio si lo conecto a traves de un switch. El problema que tengo es que no da link, no se si esto le pasa a alguien mas.
2- Quería comprar un adaptador wifi usb, segun veo debería ser compatible alguno con el chip Ralink 2870, y he visto estos dos modelos:
---- Conceptronic C300RU version 2.0 (ref. C4-212) que es dificil de encontrar (en todos sitios tiene la 3.0)
---- D-Link DWA-140 (tampoco es sencillo de encontrar, ya que esta el modelo 150 en tiendas :-( )
¿Alguien conoce algún otro modelo de wifi que funcione? ¿Funcionan estos adaptadores compatibles con la ultima version de firmware, la 1009?
3- Me da la impresion de que al reproducir un video mkv o avi desde la red, hay un pequeño desfase entre el audio y el video. ¿os pasa a vosotros?¿se puede corregir?
4- ¿Hay alguna modificacion de firmware para este modelo? tipo samygo. O la posibilidad de ejecutar homebrew, o internet@tv en estos modelos que no lo llevan?

Gracias a todos.
¿alguno tiene la samsung c630? como se quita un dispositivo usb. Ya que con la b651 habia una opcion de desconectar con seguridad dispositivo.Saludos y gracias x todos.
HOla el otro dia probando mi C650 con el dolby me di cuenta de una cosa y no se donde esta el proble.
Tengo la tele conectada al amplificador por salida optica y el amplificador me lo coge como DTS o Dolby Digital segun la peli , y resulta que para probar el FULL HD y el sonido que mejor que Matrix.
pues pongo la escena en la que va a rescatar a Morfeo que hay cantidad de tiros, musica etc.
Me pongo a verla y notaba que falta algo...No se escuchaba la musica!! solo los tiros y las voces.
Pero en el ordenador si que se escucha.A que puede ser debido?los codecs de la tele?el MKV?
Gracias!
miniarra escribió:HOla el otro dia probando mi C650 con el dolby me di cuenta de una cosa y no se donde esta el proble.
Tengo la tele conectada al amplificador por salida optica y el amplificador me lo coge como DTS o Dolby Digital segun la peli , y resulta que para probar el FULL HD y el sonido que mejor que Matrix.
pues pongo la escena en la que va a rescatar a Morfeo que hay cantidad de tiros, musica etc.
Me pongo a verla y notaba que falta algo...No se escuchaba la musica!! solo los tiros y las voces.
Pero en el ordenador si que se escucha.A que puede ser debido?los codecs de la tele?el MKV?
Gracias!


A mí me pasa algo parecido. Tengo la tele conectada a la ps3 por hdmi y el home cinema a la ps3 por cable óptico. Y resulta que noto algo de lag en el sonido. Algo así como medio segundo con respecto a la imagen.

Cómo se puede solucionar esto?

Con respecto a lo tuyo, si la peli es grabada, igual a la tele le cuesta leer ese tipo de formato. Prueba a bajarte la película en otro firmato.
A ver si alguien nos ayuda.
Maenguita escribió:Pues lo de los subtitulos me mosquea un huevo, porque no soy capaz de ver donde sale la opcion de cambiar.
Tengo puesto por ejemplo:
El sexto sentido.mkv
El sexto sentido.srt (este si lo pilla)
El sexto sentido.eng.srt
El sexto sentido.spa.srt
El sexto sentido..srt
y supongo que estara en el boton de tools pero ahi me sale la opcion d imagen, sonido, los audios que si se cambiarlos, configuracion de subs para sincronizarlo o que no salgan pero no para cambiarlos, modos de imagen pero no me sale nada de cambio de subs. ¿como te sale a ti? con que nombre? ¿como nombras tu los dos subs?

Y ademas añado a lo del usb concetronic 2.0 que ya confirmo que en app me trajeron la opcion 3.0 y que he hablado por telefono con ciudadwireless y que de momento no hay stock del usb y que hasta el martes/miercoles no entrara nuevo stock y que sera entonces cuando me confirmen si siguen trayendo el 2.0. Ya os informare para el que tenga que pedirlo, porque aui en zaragoa ya he desistido de seguir pidiendolo porque nadie lo tiene.


Me autocito para ver si alguien me ayuda con el tema de los subtitulos.
Y cito tambien lo ultimo del usb version 2.0 para decir que el que necesite el usb wifi, en ciudad wireless ya hay stock y yo he pedido el mio hoy y confirmado que es el 2.0, pero solo habia 4 unidades asi que los que lo necesiteis, ya sabeis donde conseguirlo y puedes pagar por paypal.
Alguien sabe si se van a dignar a sacar algun día una tv 3D de 32" o menos?
rafagrigri91 escribió:Alguien sabe si se van a dignar a sacar algun día una tv 3D de 32" o menos?

Para el 3d es bueno una tele grande, sino se nota poco el efecto.
Buenas tengo la 40C8000 y todo perfecto a excepcion de la conexion con internet que va fatal.
Tengo telecable con un switch que reparte para dos ordenadores (todo ello cableado, paso a morir del wifi),
ahora le he metido el tercer cable (que por supuesto esta probado) al TV y si me lo detecta y se conecta pero
en "la prueba de conexion" de la TV te comenta que si es inferior a 1.5M internet te va mal con la TV,pues lo
maximo que me dio una vez fueron 417K no llego ni a 1M. y si descargo esas pequeñas aplicaciones pero es lentisimo,
yo tengo de conexion 20M.
Quisiera saber si esto es asi o no.
Que velocidad os sale a vosotros con la "prueba de conexion"??.

Gracias y un saludo
HOLA,queria preguntaros si al actualizar firmware se pierden los ajustes que tienes hechos y el orden de los canales.por cierto alguien sabe que mejoras trae con respecto al anterior,para el modelo 40c650.
gracias y saludos
NGC escribió:
rafagrigri91 escribió:Alguien sabe si se van a dignar a sacar algun día una tv 3D de 32" o menos?

Para el 3d es bueno una tele grande, sino se nota poco el efecto.



Totalmente de acuerdo con rafagrigri91, dicen que se necesita que sea "grande" para apreciarlo..., que se lo digan a los de Nintendo y a su 3DS y lo que han conseguido mostrar en esa "pantallita" de la portatil, segun la prensa especializada, !! a, y sin necesidad de gafas..!!, asi que en mi humilde opinion, ya se podian dejar de esas historias y sacar alguna pantalla 3d en 32".

Que se vea mejor cuanto mas grande, vale, pero el efecto 3D si esta conseguido se vera en 32" tambien...

+1

Saludos.
pumukybb escribió:
NGC escribió:
rafagrigri91 escribió:Alguien sabe si se van a dignar a sacar algun día una tv 3D de 32" o menos?

Para el 3d es bueno una tele grande, sino se nota poco el efecto.



Totalmente de acuerdo con rafagrigri91, dicen que se necesita que sea "grande" para apreciarlo..., que se lo digan a los de Nintendo y a su 3DS y lo que han conseguido mostrar en esa "pantallita" de la portatil, segun la prensa especializada, !! a, y sin necesidad de gafas..!!, asi que en mi humilde opinion, ya se podian dejar de esas historias y sacar alguna pantalla 3d en 32".

Que se vea mejor cuanto mas grande, vale, pero el efecto 3D si esta conseguido se vera en 32" tambien...

+1

Saludos.


y para mejor un alto cargo de nintendo dice que tienen tecnologia para hacerlo del tamaño para una tele, bueno y despues del off topic, que recomendais plasma de 50" o led de 55"
El 3D de la consola de nintendo poco tiene que ver con el de las teles.
Hola a todos, resulta que en mediamark tienen una oferta que empieza mañana que consiste en que si te compras una tv y entras tu viejo televisor te descuentan el doble que lo que cuesta, he pesado la del salon y pesa 40 kg +- tienen en portada una samsung ue 40c600 de 40" por 880 por lo tanto me quedarian en unos 800 mas o menos, que opinais de la tv, sobre todo me interes para la play 3, tengo miedo que tenga lag he leido algun comentario en los foros, pero no se si es gente que no la sabe configurar o que realmente la tv no esta pensada para eso, a mi particularmente me tiene buena pinta este tv, estaba esperando a comprarla en navidades que es cuando va a salir el gt5 ¿creeis que para diciembre o por ahi pondran alguna oferta mejor que esta?

Gracias a todos y saludos!!!
onlymerce escribió:
metalgsi escribió:
pareja escribió:Al final he ido a ECI y he devuelto la tele. No me da la gana de conformarme con el panel CN02.
Alguien sabe al 100 % en ke tienda fisica o por internet donde sirvan la le40c650 con panel SQ01. Le estaria eternamente agradecido y me corre un poco de prisa ya ke me gustaria ver el España-Suiza en la tv nueva.
Un saludo.


Yo la compré en pixmania con panel SQ01, me costó 689€ envio a la tienda incluido.


Hola, el viernes me llegó la LE40C650 por Redcoon, y con panel AA03....la verdad es que no hubiera dudado si no me salieran unas grandes manchas de luz en las esquinas durante las escenas oscuras de la película. Eso tiene que ver que no sea panel SQ01¿? Tengo derecho a cambiarla por una que realmente lleve ese panel¿?
A ver si me podéis echar un cable. Gracias


Para vuestro alucine he tenido que poner el caso en manos de la Oficina del Consumidor. Redcoon no quiere saber nada, aún reconociendo que es defectuosa de fábrica y Samsung, dice que el supuesto blacklight bleeding que resulta tener la LE40c650 es normal.
No sé si a los que la tenéis os pasa, pero me encuentro con un televisor de 700e cuya imagen no es del todo buena por el efecto "bledding" y tanto la tienda como la casa se lavan las manos.

Tendría que haber hecho caso a los vendedores de Miró electrodomésticos cuando me desaconsejaron Samsung por el servicio postvenda que tienen...A ver ahora que va a pasar.

A alguno de vosotros/as os ha pasado algo similar¿?

Saludos!
5416 respuestas