[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

onlymerce escribió:
onlymerce escribió:
Hola, el viernes me llegó la LE40C650 por Redcoon, y con panel AA03....la verdad es que no hubiera dudado si no me salieran unas grandes manchas de luz en las esquinas durante las escenas oscuras de la película. Eso tiene que ver que no sea panel SQ01¿? Tengo derecho a cambiarla por una que realmente lleve ese panel¿?
A ver si me podéis echar un cable. Gracias


Para vuestro alucine he tenido que poner el caso en manos de la Oficina del Consumidor. Redcoon no quiere saber nada, aún reconociendo que es defectuosa de fábrica y Samsung, dice que el supuesto blacklight bleeding que resulta tener la LE40c650 es normal.
No sé si a los que la tenéis os pasa, pero me encuentro con un televisor de 700e cuya imagen no es del todo buena por el efecto "bledding" y tanto la tienda como la casa se lavan las manos.

Tendría que haber hecho caso a los vendedores de Miró electrodomésticos cuando me desaconsejaron Samsung por el servicio postvenda que tienen...A ver ahora que va a pasar.

A alguno de vosotros/as os ha pasado algo similar¿?

Saludos!
Yo tengo la 40C650 y no he notado esas manchas de luz que tienes tu (o no me he dado cuenta de que la mia tenga nada raro). Como referencia, la mia tiene el panel SQ01.

Espero que te vaya todo bien y no tengas problemas, que te la puedan cambiar, porque pagar un mismo precio por algo que puede ser mejor o peor, lógicamente, todos queremos el mejor, y así debería ser. Suerte compañero! Un saludo!
Buenas tardes a todos,

Me he comprado hace poco una Samsung UE26C4000 y me estoy encontrando con dos pequeños problemas:

1- Me he bajado el último firmware de la página de Samsung España (http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... e_type=all) y por más que he seguido los pasos de actualización y probado con varias memorias USB el sistema me dice que no se encontro ningún fichero para actualizar ¿Os ha pasado algo similar? El actual firmaware es de Mayo 2010 y el de la página de Junio 2010

2- No se si es problema de configuración o de firmware, pero me esta ocurriendo que al ver videos .avi, duración aproximada de 50 min, con subtitulos .srt estos desaparecen al cabo de unos 20-30 min. He comprobado que el archivo .srt tenga subitulos a partir de esos minutos y efecticamente haberlos haylos, pero magicamente dejan de mostrarse ¿Sabéis porque puede estar ocurriendo esto?

Muchas gracias.
proskaman escribió:Buenas tengo la 40C8000 y todo perfecto a excepcion de la conexion con internet que va fatal.
Tengo telecable con un switch que reparte para dos ordenadores (todo ello cableado, paso a morir del wifi),
ahora le he metido el tercer cable (que por supuesto esta probado) al TV y si me lo detecta y se conecta pero
en "la prueba de conexion" de la TV te comenta que si es inferior a 1.5M internet te va mal con la TV,pues lo
maximo que me dio una vez fueron 417K no llego ni a 1M. y si descargo esas pequeñas aplicaciones pero es lentisimo,
yo tengo de conexion 20M.
Quisiera saber si esto es asi o no.
Que velocidad os sale a vosotros con la "prueba de conexion"??.

Gracias y un saludo


Mi tele es uuna 46c7000 con ADSL Telefonica 10Mbps-800kbps y la bajada me pone 3.85 Mbps. El internet me va de lujo con una inalámbrica USB D-LINK. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Es que yo tengo cable, no ADSL, no se si hay que poner algun tipo de configuracion especial,
Donde no me va bien el internet es en la TV, en los ordenadores va de cine,
y la prueba de velocidad la hago con la TV en: internet, configuracion, propiedades ,
comprobar velocidad de conexion a internet.

alguna ayudita ???????????
Una pregunta, para timeshift y grabar desde la TV, ¿sirve con un pendrive o tiene que ser un HD externo? Ayer probé con un pendrive de 2GB y me dijo que no servía para timeshift o que no era compatible o algo así... y que usara un "usb drive"...

¿Tal vez era por que el pendrive no es suficientemente rápido? ¿Si compro un pendrive de 8GB medianamente moderno será compatible con timeshift?
eoliTH escribió:Una pregunta, para timeshift y grabar desde la TV, ¿sirve con un pendrive o tiene que ser un HD externo? Ayer probé con un pendrive de 2GB y me dijo que no servía para timeshift o que no era compatible o algo así... y que usara un "usb drive"...

¿Tal vez era por que el pendrive no es suficientemente rápido? ¿Si compro un pendrive de 8GB medianamente moderno será compatible con timeshift?

En teoria solo sirve con algunos pendrive, pero yo he probado con 4 y ninguno funciona. Con HDD si que va.
Hay una lista de dispositivos pendrive compatibles segun samsung. Ahora no puedo, pero mañana la busco y os la pongo, pero yo tengo un de los de la lista y no funciona.

Saludos
Pues a mi me ha tocado la mala, y encima no se hacen cargo, ni la tienda redcoon ni samsung.
Ya os diré a ver que consiguen los de Atención al consumidor.

gracias!
alguien conoce algún sitio donde conseguir videos de prueba en 3d para la 40c7000,no encuentro nada y me apetece ir probando cosillas,ya que en blu-ray,tengo la de monstruos contra alienigenas y de momento hay poco.Tengo mono de 3DDDDDDDD!!!:P
salem_luis escribió:Hola a todos.

Tengo una LE40C630. Trae un reproductor/mediacenter muy bueno pero echo en falta que reproduzca contenidos por internet tipo youtube.

¿Sabeis si van a sacar alguna actualizacion de firmware para añadirle esta caracteristica?

Si no es así, conoceis algun media player que si lo haga?

Gracias.


Casi te aseguraría que no lo harán, dado que para eso tienen la C650, con la que hay una diferencia de precio.
Lo que se me ocurre es que le conectes un HTPC y así puedas ver videos de Youtube, además de todas las funciones que te ofrece un ordenador.

Saludos!
juanxom escribió:
eoliTH escribió:Una pregunta, para timeshift y grabar desde la TV, ¿sirve con un pendrive o tiene que ser un HD externo? Ayer probé con un pendrive de 2GB y me dijo que no servía para timeshift o que no era compatible o algo así... y que usara un "usb drive"...

¿Tal vez era por que el pendrive no es suficientemente rápido? ¿Si compro un pendrive de 8GB medianamente moderno será compatible con timeshift?

En teoria solo sirve con algunos pendrive, pero yo he probado con 4 y ninguno funciona. Con HDD si que va.
Hay una lista de dispositivos pendrive compatibles segun samsung. Ahora no puedo, pero mañana la busco y os la pongo, pero yo tengo un de los de la lista y no funciona.

Saludos


Muchas gracias, a ver si te la puedes pasar, más que nada porque es mucho más cómodo y pequeño un pendrive que un disco duro con el cable ahí colgando... ¿nadie usa un pendrive para el timeshift y grabar de la TV?
Bueno en primer lugar felicidades por este magnifico foro,la verdad es que el comprarme la samsung fue gracias a los comentarios de los usuarios.

Me he comprado la 40c650 en el dia sin iva del Corte ingles 671€,creo que he hecho una buena compra (Aunque el panel es el AA03)
En principio dude un poco el tema del panel,pero una vez calibrada con las opciones de algunos post anteriores,la calidad es muy buena.
La he comparado con el vecino que tiene el panel SQ y ninguno de los dos hemos notado diferencia alguna.
El tema de la red sin problemas (No es por wifi,tengo toma de red en el comedor)en estos momentos comparto ficheros desde dos portatiles con wifi y un sobremesa (el router es wifi) y por usb con un disco duro de 1 TB.
Las demas opciones creo que como a todos vosotros,los mkv expectaculares y el resto de videos muy bien

Lo que no consigo solucionar es el tema de los banner de texto que en algunas cadenas salen (sobre todo en los anuncios) son ilegibles si son con un tamaño pequeño, con un tamaño mediano se leen sin problemas.

Otra cosa que no consigo solucionar es cambiar los audios de los mkv si los estoy viendo por red,no me aparece ni la opcion,sin embargo por usb sin problemas

Y por ultimo no se si os pasa a alguno,en escenas con mucho movimiento,parece como se relentice un poco la imagen (no es que sea una exageracion pero si te fijas se nota claramente)


Espero no haber dado mucho la brasa y os doy las gracias por anticipado.
salem_luis escribió:Hola a todos.

Tengo una LE40C630. Trae un reproductor/mediacenter muy bueno pero echo en falta que reproduzca contenidos por internet tipo youtube.

¿Sabeis si van a sacar alguna actualizacion de firmware para añadirle esta caracteristica?

Si no es así, conoceis algun media player que si lo haga?

Gracias.

No lo he probado , pero mira a ver playon : http://www.playon.tv/playon
Pues hoy ha llegado (en dos dias) el USB 2.0 de ciudd wireless y llevo toda la tarde y no he podido hacer nada.
He seguido lo que dijeron dos foreros:
Primero instaláis los drivers que vienen en el cd en el ordenador, a continuación os bajáis de la web de SAMSUNG el Pc Share Manager, con este programa compartís las carpetas que queréis ver desde el tv. con esto no he tenido problema
El USB Conceptronic es tan fácil de instalar en tu TV como que, con el TV APAGADO y DESCONECTADO de la red eléctrica, lo insertas en el zócalo USB superior. NO HAY QUE INSTALAR NADA. con esto no he tenido problema
Simplemente, debes configurar tu red con arreglo a los siguentes parámetros:
Menú -> Plug & Play -> Red
Tipo de red -> Inalámbr.con esto no he tenido problema

Configuración de red -> Seleccionar una red:
AQUÍ debes seleccionar el SSID de tu red, e introducir tu clave.
En la opción de redes, elegís inalámbrica, en este paso debéis poner la clave de red, en caso de tenerla.aqui empiezan los problemas porque a mi no me ha salido ninguna clave que poner, han salido 4 redes 3 con clave y una que creo que es la mia, porque ya dudo hasta de eso ya que le das y se pone a conectar un rato hasta que pone error en la conexion

Config. protocolo internet: Automático con esto no he tenido problema
DNS: Automático con esto no he tenido problema
IMPORTANTE: SWL(Samsung Wireless Link) debe estar DESACTIVADO. con esto no he tenido problema

Por último: entra en Prueba de Red, y te debería salir la siguiente pantalla:

v Dirección MAC (nn:nn:nn:nn:nn:nn)
v Dirección IP, SUbred, Puerta de enlace, Servidor DNS
v Pulso del sondeo portal
v Prueba de servicio de internet

La red funciona normalmente. En caso de problemas, blablabla....

Esto indica que tu red ha sido configurada correctamente. con la prueba si que he tenido problemas como era logico ya que no ha dado error en la conexion y ha fallado en el segundo paso ya que dice que la direccion IP no es valida


para que el tv os reconozca el equipo y las carpetas compartidas, tenéis que decirle al pc share manager que permita la conexión con el tv, esto es en el segundo menú desplegable, donde pone "Comp.", y la segunda opción "Configurar norma Dispositivo", que no se os olvide, una vez hecho esto, ya os debería reconocer el pc.
con esto al no terminar bien los pasos anteriores cuando te metes en "Configurar norma Dispositivo", no sale nada asi que hasta que no solucione lo anterior, supongo que es normal


Decir tambien que he intentado meter los datos manuales y al meter IP, mascara, enlace y DNS, al hacer paso de la prueba de Red, hace bien el segundo paso que antes como he dicho fallaba pero falla el paso de Pulso del sondeo portal fallando la puerta la enlace que dice que hay un problema con ella.

Alguien me puede ayudar, no he querido cambiar el USB del zocalo superior al inferior de la tele por si falla como lei en algunos y hay que resetear la tele, asi que me espero pero supongo que segun me digais mo me quedan mas opciones desde mi nula conocimiento que el ensayo-error. Alguien que sepa de Redes?


Y ya de paso pregunto mi cuestion de siempre: Alguien sabe como cambiar los subs cuando ves una peli en el USB que tiene dos subtitulos en archivos SRT (no integrados en el MKV).
Muchas gracias
eoliTH escribió:
juanxom escribió:
eoliTH escribió:Una pregunta, para timeshift y grabar desde la TV, ¿sirve con un pendrive o tiene que ser un HD externo? Ayer probé con un pendrive de 2GB y me dijo que no servía para timeshift o que no era compatible o algo así... y que usara un "usb drive"...

¿Tal vez era por que el pendrive no es suficientemente rápido? ¿Si compro un pendrive de 8GB medianamente moderno será compatible con timeshift?

En teoria solo sirve con algunos pendrive, pero yo he probado con 4 y ninguno funciona. Con HDD si que va.
Hay una lista de dispositivos pendrive compatibles segun samsung. Ahora no puedo, pero mañana la busco y os la pongo, pero yo tengo un de los de la lista y no funciona.

Saludos


Muchas gracias, a ver si te la puedes pasar, más que nada porque es mucho más cómodo y pequeño un pendrive que un disco duro con el cable ahí colgando... ¿nadie usa un pendrive para el timeshift y grabar de la TV?


Por gentileza del forero kukurucho de forodvd en el hilo de las LED C7000, 8000 y 9000 pagina 335
Lista dispositivos compatibles:http://www.sienapro.com/ofertas/sams...nuevos-3d.html

Decir que en esa misma pagina el forero chichonis dice que con un verbatim store n'go de 16gb le funciona el pvr.
Yo tengo ese mismo modelo y no he conseguido que me funcionase ni ese ni ninguno de los otros que tengo
Segun parece smasung pone unos requisitos minimos de velocidad a los pendrive que son altos

Saludos
Maenguita escribió:Pues hoy ha llegado (en dos dias) el USB 2.0 de ciudd wireless y llevo toda la tarde y no he podido hacer nada.
He seguido lo que dijeron dos foreros:
Primero instaláis los drivers que vienen en el cd en el ordenador, a continuación os bajáis de la web de SAMSUNG el Pc Share Manager, con este programa compartís las carpetas que queréis ver desde el tv. con esto no he tenido problema
El USB Conceptronic es tan fácil de instalar en tu TV como que, con el TV APAGADO y DESCONECTADO de la red eléctrica, lo insertas en el zócalo USB superior. NO HAY QUE INSTALAR NADA. con esto no he tenido problema
Simplemente, debes configurar tu red con arreglo a los siguentes parámetros:
Menú -> Plug & Play -> Red
Tipo de red -> Inalámbr.con esto no he tenido problema

Configuración de red -> Seleccionar una red:
AQUÍ debes seleccionar el SSID de tu red, e introducir tu clave.
En la opción de redes, elegís inalámbrica, en este paso debéis poner la clave de red, en caso de tenerla.aqui empiezan los problemas porque a mi no me ha salido ninguna clave que poner, han salido 4 redes 3 con clave y una que creo que es la mia, porque ya dudo hasta de eso ya que le das y se pone a conectar un rato hasta que pone error en la conexion

Config. protocolo internet: Automático con esto no he tenido problema
DNS: Automático con esto no he tenido problema
IMPORTANTE: SWL(Samsung Wireless Link) debe estar DESACTIVADO. con esto no he tenido problema

Por último: entra en Prueba de Red, y te debería salir la siguiente pantalla:

v Dirección MAC (nn:nn:nn:nn:nn:nn)
v Dirección IP, SUbred, Puerta de enlace, Servidor DNS
v Pulso del sondeo portal
v Prueba de servicio de internet

La red funciona normalmente. En caso de problemas, blablabla....

Esto indica que tu red ha sido configurada correctamente. con la prueba si que he tenido problemas como era logico ya que no ha dado error en la conexion y ha fallado en el segundo paso ya que dice que la direccion IP no es valida

para que el tv os reconozca el equipo y las carpetas compartidas, tenéis que decirle al pc share manager que permita la conexión con el tv, esto es en el segundo menú desplegable, donde pone "Comp.", y la segunda opción "Configurar norma Dispositivo", que no se os olvide, una vez hecho esto, ya os debería reconocer el pc.
con esto al no terminar bien los pasos anteriores cuando te metes en "Configurar norma Dispositivo", no sale nada asi que hasta que no solucione lo anterior, supongo que es normal


Decir tambien que he intentado meter los datos manuales y al meter IP, mascara, enlace y DNS, al hacer paso de la prueba de Red, hace bien el segundo paso que antes como he dicho fallaba pero falla el paso de Pulso del sondeo portal fallando la puerta la enlace que dice que hay un problema con ella.

Y ya de paso pregunto mi cuestion de siempre: Alguien sabe como cambiar los subs cuando ves una peli en el USB que tiene dos subtitulos en archivos SRT (no integrados en el MKV).
Muchas gracias


Que valores has puesto en IP,mascara y enlace? . (Si hay un problema con el portal podría ser porque la dirección del Router no es correcta.)
Pues has tenido suerte. Yo la compré en Redcoon, me vino con el AA03 y con manchas de luz (blacklight bledding) muy molestas en el panel. De todas maneras van aumentando durante las escenas oscuras y a medida que van pasando los minutos.
La he tenido que devolver. Menudo palo la verdad, con lo que me costó decidirme por ella.
tambien has tenido mala suerte onlymerce,a un amigo le acaban de traer otra 40c650 tambien del corte ingles y con el mismo panel el AA03 y sin problemas,ha visto varias peliculas y perfecto, aunque el problema del banner de texto con letras pequeñas le sucede lo mismo que a mi.Espero que no sea por el tema del panel.
Si alguno sabe como solucionarlo este tema y el de cambiar los audios cuando trabaja en red,le agradeceria me ayudara a solucionarlo
eoliTH escribió:
juanxom escribió:
eoliTH escribió:Una pregunta, para timeshift y grabar desde la TV, ¿sirve con un pendrive o tiene que ser un HD externo? Ayer probé con un pendrive de 2GB y me dijo que no servía para timeshift o que no era compatible o algo así... y que usara un "usb drive"...

¿Tal vez era por que el pendrive no es suficientemente rápido? ¿Si compro un pendrive de 8GB medianamente moderno será compatible con timeshift?

En teoria solo sirve con algunos pendrive, pero yo he probado con 4 y ninguno funciona. Con HDD si que va.
Hay una lista de dispositivos pendrive compatibles segun samsung. Ahora no puedo, pero mañana la busco y os la pongo, pero yo tengo un de los de la lista y no funciona.

Saludos


Muchas gracias, a ver si te la puedes pasar, más que nada porque es mucho más cómodo y pequeño un pendrive que un disco duro con el cable ahí colgando... ¿nadie usa un pendrive para el timeshift y grabar de la TV?



Yo uso un Pendrive de 32 Gigas y sin problemas. Otros pendrive que he probado no me los ha aceptado, se necesita un tamaño mínimo yo creo.

Un saludo
Quebec_80 escribió:
Maenguita escribió:Pues hoy ha llegado (en dos dias) el USB 2.0 de ciudd wireless y llevo toda la tarde y no he podido hacer nada.
He seguido lo que dijeron dos foreros:
Primero instaláis los drivers que vienen en el cd en el ordenador, a continuación os bajáis de la web de SAMSUNG el Pc Share Manager, con este programa compartís las carpetas que queréis ver desde el tv. con esto no he tenido problema
El USB Conceptronic es tan fácil de instalar en tu TV como que, con el TV APAGADO y DESCONECTADO de la red eléctrica, lo insertas en el zócalo USB superior. NO HAY QUE INSTALAR NADA. con esto no he tenido problema
Simplemente, debes configurar tu red con arreglo a los siguentes parámetros:
Menú -> Plug & Play -> Red
Tipo de red -> Inalámbr.con esto no he tenido problema

Configuración de red -> Seleccionar una red:
AQUÍ debes seleccionar el SSID de tu red, e introducir tu clave.
En la opción de redes, elegís inalámbrica, en este paso debéis poner la clave de red, en caso de tenerla.aqui empiezan los problemas porque a mi no me ha salido ninguna clave que poner, han salido 4 redes 3 con clave y una que creo que es la mia, porque ya dudo hasta de eso ya que le das y se pone a conectar un rato hasta que pone error en la conexion

Config. protocolo internet: Automático con esto no he tenido problema
DNS: Automático con esto no he tenido problema
IMPORTANTE: SWL(Samsung Wireless Link) debe estar DESACTIVADO. con esto no he tenido problema

Por último: entra en Prueba de Red, y te debería salir la siguiente pantalla:

v Dirección MAC (nn:nn:nn:nn:nn:nn)
v Dirección IP, SUbred, Puerta de enlace, Servidor DNS
v Pulso del sondeo portal
v Prueba de servicio de internet

La red funciona normalmente. En caso de problemas, blablabla....

Esto indica que tu red ha sido configurada correctamente. con la prueba si que he tenido problemas como era logico ya que no ha dado error en la conexion y ha fallado en el segundo paso ya que dice que la direccion IP no es valida

para que el tv os reconozca el equipo y las carpetas compartidas, tenéis que decirle al pc share manager que permita la conexión con el tv, esto es en el segundo menú desplegable, donde pone "Comp.", y la segunda opción "Configurar norma Dispositivo", que no se os olvide, una vez hecho esto, ya os debería reconocer el pc.
con esto al no terminar bien los pasos anteriores cuando te metes en "Configurar norma Dispositivo", no sale nada asi que hasta que no solucione lo anterior, supongo que es normal


Decir tambien que he intentado meter los datos manuales y al meter IP, mascara, enlace y DNS, al hacer paso de la prueba de Red, hace bien el segundo paso que antes como he dicho fallaba pero falla el paso de Pulso del sondeo portal fallando la puerta la enlace que dice que hay un problema con ella.

Y ya de paso pregunto mi cuestion de siempre: Alguien sabe como cambiar los subs cuando ves una peli en el USB que tiene dos subtitulos en archivos SRT (no integrados en el MKV).
Muchas gracias


Que valores has puesto en IP,mascara y enlace? . (Si hay un problema con el portal podría ser porque la dirección del Router no es correcta.)


Me he metido en el ordenador en el que esta conectado el router y en ejecutar, cmd, ipconfig he copiado los valores que alli salian y los he puesto y al menos en la prueba el segundo paso lo hace pero lo que no hace haga lo que haga es el tercero y sobretodo da error en la conexion cuando selecciono mi red en la lista que sale en el paso de Configuración de red -> Seleccionar una red
He entrado en mi router poniendo 192.168.2.1 donde sale el SMCadmin de mi router y he mirado los valores pero no entiendo de redes.
Empiezo a pensar que el problema sea del router SMC7904WBRA2 que semanas atras me dijeron que era G y eso no era bueno pero aqui habia gente que tenia G y lo unico era que los Mkv pesados no los veia bien. A mi me configuraron la red de casa y no tengo ni idea de si pusieron algo que este fastidiando todo pero teniendo en cuenta que deberia ser todo automatico, me jode porque si pones en google "Pulso del sondeo portal" no salen mas que cuatro cosas, con lo que a nadie le ha debido pasar esto.
He probado a tener el ordenador apagado, a quitarle el firewall, a resetear la tele y cambiarlo al USB de abajo, a coger un alargador y sacarlo el USB fuera y lo unico que conseguia con esto ultimo era que captara 5 redes mas con bajisima intensidad pero la mia sale a tope siempre de intensidad. Ya no se que mas tocar y estoy frustrado a mas no poder.
Muchas gracias Quebec. Se te ocurre algo mas? Alguno con algun consejo que darme?
VARASANZ escribió:HOLA,queria preguntaros si al actualizar firmware se pierden los ajustes que tienes hechos y el orden de los canales.por cierto alguien sabe que mejoras trae con respecto al anterior,para el modelo 40c650.
gracias y saludos


Yo la he actualizado y no se pierden los ajustes , y respecto a los cambios , yo no he notado niguna diferencia , y los de Samsung no especifican los supuestos cambios.
Maenguita escribió:
Quebec_80 escribió:
Maenguita escribió:Pues hoy ha llegado (en dos dias) el USB 2.0 de ciudd wireless y llevo toda la tarde y no he podido hacer nada.
He probado a tener el ordenador apagado, a quitarle el firewall, a resetear la tele y cambiarlo al USB de abajo, a coger un alargador y sacarlo el USB fuera y lo unico que conseguia con esto ultimo era que captara 5 redes mas con bajisima intensidad pero la mia sale a tope siempre de intensidad. Ya no se que mas tocar y estoy frustrado a mas no poder.


Muchas gracias Quebec. Se te ocurre algo mas? Alguno con algun consejo que darme?


Creo que lo mejor es empezar por el principio. Primero hay que saber si tu red utiliza algún tipo de seguridad como clave WEP o clave WPA. Para eso desde el portátil debes conectarte a tu red, cliquear en el monitor de la conexión y en "ver redes inalámbricas". Si tu red utiliza clave WEP pondrá "Red inalambrica con seguridad habilitada", si es WPA también lo indicará.

En el caso que utilice algún tipo de seguridad, debes poner la clave en la tele.
Te mando unas fotos de todo el proceso y luego te mando cosas del router:
primera pantalla que yo veo
http://fotos.subefotos.com/fce0333cd4b2 ... a2b34o.jpg
segunda pantalla que yo veo
http://fotos.subefotos.com/3d21dbc3c17c ... fdc5eo.jpg
Ahi se ve mi red SMC sin ningun simbolo de claves y a mi no me aparece ningun sitio donde meter mi clave
http://fotos.subefotos.com/1c53ba3ec59a ... 7eafco.jpg
Se pega buen rato conectando depues de darle a mi red SMC
http://fotos.subefotos.com/6c7b3f11acda ... 3e74co.jpg
Error a los 30 segundos
http://fotos.subefotos.com/a8efbd24d989 ... d73b0o.jpg
si hago la prueba con datos automaticos
http://fotos.subefotos.com/26b55a2b0c2e ... 03f50o.jpg
Y esto si hago la prueba con datos manuales
http://fotos.subefotos.com/7a145b562561 ... b83f6o.jpg

Y aqui tienes lo que me has pedido de redes inalambricas y en la mia no pone nada de "Red inalambrica con seguridad habilitada"
http://fotos.subefotos.com/8c5af34ec833 ... 214dco.jpg
http://fotos.subefotos.com/9ba5bf74149a ... 69bd8o.jpg
Y te mando un mensaje privado donde te pongo datos de mi router y conexion
C8000 con fallo:


hilo_samsung-fuuuu-tv-led-3d-petada-inside_1456531

reseteada y a la espera de ver si se vuelve a producir el faaalllo!!
ufff maenguita como se ve el tour de Francia en HD
bernon escribió:Buenas tardes a todos,

Me he comprado hace poco una Samsung UE26C4000 y me estoy encontrando con dos pequeños problemas:

1- Me he bajado el último firmware de la página de Samsung España (http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... e_type=all) y por más que he seguido los pasos de actualización y probado con varias memorias USB el sistema me dice que no se encontro ningún fichero para actualizar ¿Os ha pasado algo similar? El actual firmaware es de Mayo 2010 y el de la página de Junio 2010

2- No se si es problema de configuración o de firmware, pero me esta ocurriendo que al ver videos .avi, duración aproximada de 50 min, con subtitulos .srt estos desaparecen al cabo de unos 20-30 min. He comprobado que el archivo .srt tenga subitulos a partir de esos minutos y efecticamente haberlos haylos, pero magicamente dejan de mostrarse ¿Sabéis porque puede estar ocurriendo esto?

Muchas gracias.


+10000000

Lo he estado buscando como loco y aun no encuentro el por que del problema. Pero una solucion SI, confirmada por mi aun no...pero al parecer hay broncas con los subtitolos en .srt...q despues de un rato desaparecen...te lo comento por que yo cuenton con un LCD40C540 y tengo el mismo problema que tu, y a esto le sumo q aveces los subtitulos salen con algoritmos raros...pero en codificacion se mueve, tan solo ponerle en auto vuelve a la normalidad.

En fin, lei...q para poder ver peliculas sin q se desaparezcan los subs, tienes q cambiarlos a formato .smi, el programa recomendado es el SubtitleWorkshop, yo lo probe, pero no pude hacer q funcionara, de hecho ahora me aparecen sin subtitulos las peliculas...asi q seguire investigando.

Cualquier avance, postea plz!
Hola,
Hace 4 días que me llego mi nueva HDTV 3D Samsung LE46C750 y tengo un problema grave con ella ya que cuando conecto el HTPC por HDMI no ocupa toda la pantalla, dejando un marco negro alrededor del escritorio. Esto, grave de por sí para cualquier panel, lo es más en este caso, ya que además impide el correcto visionado de los archivos 3D. He probado todo lo que se me ha ocurrido,(reset total, actualización de firmware, repasar 50 veces toda la configuración, cambiar de cables y entradas….). He de añadir que conectando el portátil mediante un adaptador DVI-HDMI ocurre los mismo. En cambio, conectándole una video cámara HD por HDMI (1080i @ 50hz), sí se ve a pantalla completa. Si conecto el PC por VGA, también se ve correctamente, pero pierdo el visionar archivos 3D.El HTPC se ve correctamente por HDMI en otro monitor a la misma resolución de pantalla

La verdad, estoy desesperado. Y si no encuentro una solución rápido, tendré que devolverla (antes de que pases los 7 días de prueba)
¿Alguna solución?

El HTPC es un Intel i7 920 6 Gb de ram con win7 64bit y una tarjeta grafica ATI 5750.

Gracias.
¿Tarjeta ati, no?

Me suena que tienes que configurar algo en el catalyst, que recuerdo a más gente que le ha pasado eso alguna vez al conectar ordenadores con tarjetas ati a televisiones por hdmi.

Vamos, que no creo que sea problema de la tele xDD

Edit: Googleo de 10 segundos :P

http://www.todohtpc.com/foro/hardware/tarjetas-graficas-y-salida-de-tv./no-se-ve-la-imagen-a-pantalla-completa-por-hdmi.html
Tengo una C-650 y a mi mi tb. me desaparecen los subtítulos tras 10 minutos de peli, he probado a cambiarlos a formato SAMI (.smi) y siguen desapareciendo; me he dejado las pestañas en la red y no he encontrado nada.

¡¡¡Por favor, ayudaaaaaa!!!
Yo tengo el mismo modelo que tu bfmsrt el c-650 y los subtitulos en formato srt,me funcionan perfectamente has mirado si tienes el firmware actualizado,yo es lo primero que hice (no si tendra que ver),pero puedes probar por si acaso
Yo tambien tengo la C650 y no he tenido problemas con subs, quizas sea la actualizacion
Ahora que hablais de subs, Joad12,bfmsrt y Lopera ¿como cambiais vosotros de un sub a otro, porque se cambiar de audio 1 a audio2 pero no encuentro como pasar de subs en ingles a subs en español, solo veo el que tiene exactamente el mismo nombre. A ver si alguno de vosotros tres podeis resolverme la duda que me tiene intrigado ya que doy por hecho que se puede.
Gracias
Maenguita,yo la verdad es que no he conseguido poder cambiarlos,claro que como se tiene que llamar igual que la pelicula solo te reconoceria uno de los dos.Me imagino que en posteriores firmwares lo solucionaran.

Por cierto tenia un par de dudas haber si puedes ayudarme:

El tema de los banner de texto que en algunas cadenas salen (sobre todo en los anuncios) son ilegibles si son con un tamaño pequeño, con un tamaño mediano se leen sin problemas.

Otra cosa que no consigo solucionar es cambiar los audios de los mkv si los estoy viendo por red,no me aparece ni la opcion,sin embargo por usb sin problemas
Una cosa, tengo un MKV al que le he extraido los subtitulos usando MKVextract. Total que tengo en el mismo directorio:

Beetlejuice.mkv
Beetlejuice.srt

Pero en mi LE40C750 no me salen los subtítulos por ningún lado... :(

Con vídeos avi (UnaPeli.avi y UnaPeli.srt en el mismo dir.) va perfectamente, y aparece el menú de config. de subtítulos.

Los distintos audios los reconoce perfectamente pero subtítulos... y soy un fan de la VOS :) ¿Es normal que no los pille en un MKV y sí en un AVI? ¿Debería pillar los "integrados"?
Logard escribió:¿Tarjeta ati, no?

Me suena que tienes que configurar algo en el catalyst, que recuerdo a más gente que le ha pasado eso alguna vez al conectar ordenadores con tarjetas ati a televisiones por hdmi.

Vamos, que no creo que sea problema de la tele xDD

Edit: Googleo de 10 segundos :P

http://www.todohtpc.com/foro/hardware/tarjetas-graficas-y-salida-de-tv./no-se-ve-la-imagen-a-pantalla-completa-por-hdmi.html


Pues sí, al final ha sido cosa de las ATI (el portátil también lleva ATI). Lo jodido ha sido que tanto el PC como el portátil funcionan perfectamente en un BENQ de 24” tanto por HDMI como por DVI a la resolución correcta(1980X1200). Tampoco recuerdo que el marco apareciera el primer día (recuerdo ver 3D sin problemas). Y para acabar de complicar las cosas, el menú para escalar la pantalla está realmente escondido.

Vamos, que estaba convencido que era cosa de la TV y me he hinchao a buscar por donde no debía.

En fin, muchas gracias.
Mi problema con los subtítulos es sólo con los archivos .mkv, con los .avi o cualquier otro no tengo ningún problema y los reproduce toda la peli sin problemas, sin embargo con los .mkv empieza bien pero a los 10 min. desaparecen sin remedio.
Con respecto a seleccionar varias pistas de subtítulos, me temo que no es posible, sólo puede seleccionarse un idioma, si quisieras usar otro, tendrías que borrar el anterior con el PC, lo cual no ocurre con las pistas de audio.
Ah!! y tengo el firmware actualizado a la última versión.
Acabo de adquirir la c630 (la he montado hace escasamente media hora) y aunque se ve bien de serie, quiero sacarle el máximo partido. ¿Alguna buena configuración para TDT? ponedme la pagina del mismo hilo dónde estén si no es molestia, muchas gracias.

Edito: ¿dónde está el modo juego?
Hola chicos,

Antes de nada me presento, me llamo Defcon y llevo ya mucho tiempo intentando decidir una tele, finalmente y después de mirar mucho me decidí por la C650 de 40" (Por cierto, comprada en el CI por 799€ y panel SQ).

Para los indecisos, sólo decir que estoy realmente satisfecho con la compra, la TV se ve de p**a madre :) tanto TDT (según cadenas, Tele 5 i el fútbol una pena, pero en Cuatro mejora muchísimo)como HD (que pasada los MKV y BD, de lujo), para los jugones también decir que en PS3, yo no he notado ningún tipo de LAG on-line, al menos en COD :MW2 o Fifa 2010 y con el modo Game activado (sin él, algo si k se nota).

El único pero que he encontrado es el Media player, se me corta la emisión cada cierto tiempo, independientemente de si es HD o SD, ha alguien más le ha pasado? De repente se corta como si el fichero se hubiera terminado, pero al volver a ponerlo, puedes pasarlo con la tecla de FF hasta el instante después de que se corte y se ve un buen rato más y se vuelve a cortar. Alguna idea de lo que puede estar pasando?

La otra cosa que no entiendo, he actualizado el firmware una vez (tengo la versión 1014 de fecha Junio pero no puedo actualizar al nuevo 1014.3 de Julio, al intentar actualizarlo al 1014.3 me dice que no encuentra actualizaziones, quizas pq es la misma versión 1014? Ha alguien más le pasa? en fin supongo que deberé tener paciencia y esperar a la 1015 para comprobar si con esta si actualiza.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Defcon
eoliTH escribió:Una cosa, tengo un MKV al que le he extraido los subtitulos usando MKVextract. Total que tengo en el mismo directorio:

Beetlejuice.mkv
Beetlejuice.srt

Pero en mi LE40C750 no me salen los subtítulos por ningún lado... :(

Con vídeos avi (UnaPeli.avi y UnaPeli.srt en el mismo dir.) va perfectamente, y aparece el menú de config. de subtítulos.

Los distintos audios los reconoce perfectamente pero subtítulos... y soy un fan de la VOS :) ¿Es normal que no los pille en un MKV y sí en un AVI? ¿Debería pillar los "integrados"?


Resuelto: solo tuve que reiniciar la tele ya que los subtitulos los metí en el USB después de iniciar la reproducción de la peli... :P
Hola figuras!, que tal?
Bueno, despues de ver que aqui hay un hilo dedicado a nuestros televisores me lanzo a preguntar.
Ayer adquirí una SAMSUNG UE40C6620 y ya está colgada y en funcionamiento.
Por lo que he podido comprobar, en una primera impresión, lo de internet TV todavía está muy verde, (no funciona ni marca, ni otras aplicaciones así como antena 3 únicamente tiene colgado dos capitulos, uno de los hombres de paco y otro de los protegidos......) así que lo veo bastante limitado y de APPs también, deberían haberlo desarrollado antes de vendertelo.....
En fin, hoy ha sido el día de los discos duros.
He probado un disco duro de 200 GB a través de USB y la verdad que muy bien, con una peli 1080p en mkv y se veía de escandalo pero....................aquí viene la pregunta:
Si utilizo el disco duro para almacenar películas no puedo usar la función de timeshif, no?
El caso es que para usar esa función la tele me ha formateado el disco duro y me lo ha puesto en un formato raro (XSD creo) así que con ese formato no me lo reconoce el ordenador.
¿Podría conectar un disco duro en un puerto USB única y exclusivamente para ver películas y otro en el otro puerto USB únicamente para la función timeshif y programar grabaciones?????
A ver si alguien puede aclararme el tema.
GRACIAS.
erkillo1980 escribió:Hola figuras!, que tal?
Bueno, despues de ver que aqui hay un hilo dedicado a nuestros televisores me lanzo a preguntar.
Ayer adquirí una SAMSUNG UE40C6620 y ya está colgada y en funcionamiento.
Por lo que he podido comprobar, en una primera impresión, lo de internet TV todavía está muy verde, (no funciona ni marca, ni otras aplicaciones así como antena 3 únicamente tiene colgado dos capitulos, uno de los hombres de paco y otro de los protegidos......) así que lo veo bastante limitado y de APPs también, deberían haberlo desarrollado antes de vendertelo.....
En fin, hoy ha sido el día de los discos duros.
He probado un disco duro de 200 GB a través de USB y la verdad que muy bien, con una peli 1080p en mkv y se veía de escandalo pero....................aquí viene la pregunta:
Si utilizo el disco duro para almacenar películas no puedo usar la función de timeshif, no?
El caso es que para usar esa función la tele me ha formateado el disco duro y me lo ha puesto en un formato raro (XSD creo) así que con ese formato no me lo reconoce el ordenador.
¿Podría conectar un disco duro en un puerto USB única y exclusivamente para ver películas y otro en el otro puerto USB únicamente para la función timeshif y programar grabaciones?????
A ver si alguien puede aclararme el tema.
GRACIAS.

Yo tengo la misma tele pero de 32 pulgadas (UE32C6620) y lo que yo he hecho a sido hacer 2 particiones en un disco duro de 1TB. He hecho una de 200GB para grabar de la tele y timeshift y otra con el restante para tener películas y demás. Haz los dos particiones desde el ordenador, y formatealas en los que sea (NTFS por ejemplo las 2). Luego enchufa el disco duro en la tele, abre el media player, elige la primera partición y vete a activar el timeshift. Por ahí te dice que tienes que formatear para poder grabar y usar timeshift, le dices que si y ya puedes usar la primera partición para grabar y timeshift (formateada en su propio formato) y la otra para meter peliculas, series y lo que quieras.

Agur!
Ok. lo probaré así.
Otra cosa.
¿donde encuentro el PC Share Manager ese de Samsung?
Es que no lo encuentro por ningún lado!!!
Saludos!!!
Alguien me puede decir si el firm. 1014 es compatible con el wifi conceptronic. No caparán el wifi
Coño pues en la web de Samsung el programa es de ellos. Ves a Atencion del Cliente y a descargas y hay lotienes.

De nada, un saludo

No esta capado vale perfecto..
Gracias Antonio7, joé es que es dificilillo de encontrar porque vaya si le he dado vueltas!
yo ponía en el buscador el nombre del programa y me decía que pa mi tía...jejeje
En fin, lo instalaré a ver que tal va.
Habéis probado algún servidor DLNA que no sea el programa oficial de SAMSUNG?
¿Cuál va bien?, ¿cual recomendáis que sea gratis?
antonio7 escribió:Coño pues en la web de Samsung el programa es de ellos. Ves a Atencion del Cliente y a descargas y hay lotienes.

De nada, un saludo

No esta capado vale perfecto..


Gracias y un saludo
Ya lo pregunté en su dia.... pero bueno... me gustaría saber como saber los paneles.

Donde se mira en una L32C530?. Lo unico que se parece a la codificacion que decis es A06... y esta en una etiqueta que se ve por unas rendijas debajo de la carcasa exterior.

Puede ser?, tenia entendido que los paneles samsung siguen la codificacion AAXX, siendo XX un número.

A ver si me ayudais :(.

Un saludo!
hola!
buenas tardes!
al fin me he decidido y he pedido hoy en redcoon la samsung c750, he leido mas atras personas que dicen que les ha venido un par de gafas de regalo sin saberlo, hoy en el chat online de la propia pagina, le he preguntado a la muchacha y me ha dicho que ella cree que no vienen, alguien la ha comprado ultimamente y les ha venido?
saludos
Pues...pienso yo q cosa del firmware no va ser...por q checo en la pagina, la de Mexico y no viene ninguna actualizacion, pues es producto nuevo.

Por si o por no, el q tengo es el 2010/04/09_001001, sigo sin poder resolver esto...ya busque como loco y no encuentro nada por la red.

Ayuda porfavor... [buuuaaaa]
Bien, ya me he descargado el programa PC SHARE ese pero no me funciona.
A ver si me pueden echar una mano porque no atino. La tele no hace ná. ME voy a media player y no ve nada y eso que he compartido una carpeta.....
a ver que solución le damos.....
5416 respuestas