[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

No tengo la C650, sino la C630, pero cuando estuve comparando modelos, creo recordar ue la C650 no tenia la funcion TimeShift. Que alguien que la tenga te lo confirme.

Salu2


XTC1 escribió:Vaya, que una es LCD y otra plasma lo se. Solo pregunto si la Samsung graba en usb. Por supuesto que no es determinante para la eleccion, pero me resulta interesante y me gustaria saber si lo hace o no.

tomate escribió:
XTC1 escribió:Como estoy dudando entre la Samsung LE40C650 y la Panasonic TXP42G20,me gustaria saber si la samsung puede grabar la TV en un disco duro conectado por USB. La pana lo hace y es algo que me gusta...
Gracias

Bueno, una es LCD y la otra plasma. Las mayores diferencias no estarán en si graba o no graba en usb (creo).

SL2
tomate escribió:No tengo la C650, sino la C630, pero cuando estuve comparando modelos, creo recordar ue la C650 no tenia la funcion TimeShift. Que alguien que la tenga te lo confirme.

Salu2




tomate escribió:
XTC1 escribió:Como estoy dudando entre la Samsung LE40C650 y la Panasonic TXP42G20,me gustaria saber si la samsung puede grabar la TV en un disco duro conectado por USB. La pana lo hace y es algo que me gusta...
Gracias

Bueno, una es LCD y la otra plasma. Las mayores diferencias no estarán en si graba o no graba en usb (creo).

SL2
[/quote]

Hola yo tengo la C650, y no tiene la funcion de TimeShift. Y mi opinion para elegir una u otra es que yo me quedaria con la Samsung, lo de poder grabar lo puedes hacer acoplando un dvd grabador (que ya no son caros), pero la calidad de imagen no lo puedes solucionar acoplando nada.
Salu2.
doberk escribió:Hola a todos

Yo tengo desde hace unos dias una 40C650 y la verdad es que es espectacular. Para mi el modelo con la mejor relacion calidad-precio. Ahora estoy intentando sacarle el maximo partido posible al DLNA y tengo un par de preguntas, a ver si alguien controla el tema.

¿Para que sirve la carpeta "PCShareManagerUpload" que te crea por defecto en C:\ y que aparece siempre en el menu de la TV?

Por otro lado, tengo la TV conectada por cable de red al pc y comparto una carpeta con todo el contenido multimedia (aproximadamente 500GB). Cada vez que añado una pelicula o cancion a dicha carpeta tengo que actualizar la Base de Datos del PCShareManager para que la TV reconozca el fichero. ¿Es es siempre asi? ¿No hay manera de que la TV me reconozca nuevos fichero inmediatamente? Es que al darle al boton de "actualizar DB" me tarda la hostia y tengo que dejar el pc toda la noche funcionando.

Saludos


la carpeta "PCShareManagerUpload" no se sabe para que sirve pero siempre sale.

respecto a actualizar, si estaría bien que lo hiciese solo. yo tb tengo que actualizar cada ve que meto algo nuevo aunque solo me tarda 30 segundos. tengo solo unas 15 pelis en HD...

saludos
Acabo de entrar a la pagina de samsung y veo que hay un nuevo firmware para la C630. ¿Alguien sabe qué mejoras tiene? ¿alguno que lo haya probado ya?
¿Sigue funcionando el wifi de conceptronic con esta nueva version?

Por cierto, la version que que visto es la 1011. Hace apenas 10 dias que instalé la 1009.

SL2
Pues no lo se, ya que no tengo wifi. Es raro han pasado 1009 a la 1011 me uno haber que trae de nuevo.
tomate escribió:Acabo de entrar a la pagina de samsung y veo que hay un nuevo firmware para la C630. ¿Alguien sabe qué mejoras tiene? ¿alguno que lo haya probado ya?
¿Sigue funcionando el wifi de conceptronic con esta nueva version?

Por cierto, la version que que visto es la 1011. Hace apenas 10 dias que instalé la 1009.

SL2


Yo la acabo de instalar, y lo del wifi no te puedo decir nada porque no lo tengo. Pero los MKV que no me iban...me siguen sin ir... [buuuaaaa]

Tengo un par de mkv y m2ts que no me los coge, he pensado recomprimirlos de nuevo a mkv. Alguien a probado esto? Podriais comentar que soft y que opciones. Yo he probado con el DVDfab, pero vamos, solo me ha hecho 3 minutos de peli y no me ha funcionado.
¿y hay alguna mejora aparente?

Es que estos de Samsung no documentan na de na :-(

Por cierto, he visto un cuadro comparativo de los modelos LCD de samsung, esta en la página de USA y me ha parecido interesante, ya que hasta ahora no sabía exactamente el contraste de los diferentes modelos. Lo único es que al ser de modelos usa, la frecuencia es multiplo de 60hz y en Europa es multiplos de 50hz.

Imagen


valvic escribió:
tomate escribió:Acabo de entrar a la pagina de samsung y veo que hay un nuevo firmware para la C630. ¿Alguien sabe qué mejoras tiene? ¿alguno que lo haya probado ya?
¿Sigue funcionando el wifi de conceptronic con esta nueva version?

Por cierto, la version que que visto es la 1011. Hace apenas 10 dias que instalé la 1009.

SL2


Yo la acabo de instalar, y lo del wifi no te puedo decir nada porque no lo tengo. Pero los MKV que no me iban...me siguen sin ir... [buuuaaaa]

Tengo un par de mkv y m2ts que no me los coge, he pensado recomprimirlos de nuevo a mkv. Alguien a probado esto? Podriais comentar que soft y que opciones. Yo he probado con el DVDfab, pero vamos, solo me ha hecho 3 minutos de peli y no me ha funcionado.
valvic escribió:
tomate escribió:Acabo de entrar a la pagina de samsung y veo que hay un nuevo firmware para la C630. ¿Alguien sabe qué mejoras tiene? ¿alguno que lo haya probado ya?
¿Sigue funcionando el wifi de conceptronic con esta nueva version?

Por cierto, la version que que visto es la 1011. Hace apenas 10 dias que instalé la 1009.

SL2


Yo la acabo de instalar, y lo del wifi no te puedo decir nada porque no lo tengo. Pero los MKV que no me iban...me siguen sin ir... [buuuaaaa]

Tengo un par de mkv y m2ts que no me los coge, he pensado recomprimirlos de nuevo a mkv. Alguien a probado esto? Podriais comentar que soft y que opciones. Yo he probado con el DVDfab, pero vamos, solo me ha hecho 3 minutos de peli y no me ha funcionado.

Los m2ts renombralos a ts , suele funcionar, aunque no siempre.
tomate escribió:¿y hay alguna mejora aparente?

Es que estos de Samsung no documentan na de na :-(

Por cierto, he visto un cuadro comparativo de los modelos LCD de samsung, esta en la página de USA y me ha parecido interesante, ya que hasta ahora no sabía exactamente el contraste de los diferentes modelos. Lo único es que al ser de modelos usa, la frecuencia es multiplo de 60hz y en Europa es multiplos de 50hz.

Imagen


valvic escribió:
tomate escribió:Acabo de entrar a la pagina de samsung y veo que hay un nuevo firmware para la C630. ¿Alguien sabe qué mejoras tiene? ¿alguno que lo haya probado ya?
¿Sigue funcionando el wifi de conceptronic con esta nueva version?

Por cierto, la version que que visto es la 1011. Hace apenas 10 dias que instalé la 1009.

SL2


Yo la acabo de instalar, y lo del wifi no te puedo decir nada porque no lo tengo. Pero los MKV que no me iban...me siguen sin ir... [buuuaaaa]

Tengo un par de mkv y m2ts que no me los coge, he pensado recomprimirlos de nuevo a mkv. Alguien a probado esto? Podriais comentar que soft y que opciones. Yo he probado con el DVDfab, pero vamos, solo me ha hecho 3 minutos de peli y no me ha funcionado.


EL cuadro esta en el principio del hilo subido por mi xD
Hay uno para las led y otro para las lcd

Sobre lo de los 60hz, las pantallas que vienen aqui tambien van a 60hz o 50hz, segun la entrada. Lo pone en el manual (panel 60hz) y cuando conectas una ps3 aparece en la pantalla 60hz, pero si conectas un dvd que va a 50hz pone 50hz.
Bueno, bueno...esta peña está que lo tira...tenemos nuevo firm 1016.0...a ver quien es el guapo que lo prueba (por el wifi, claro).

No entiendo tantos firm seguidos... y con changelog!!!

T-VALDEUC-1016.0
. To add requirement of Ziggo certification (Netherlands)
. PVR working at TF1 Widget(Channel bound service on) channel (France)
. Some HEAAC 5.1ch sound discontinuousin headphone mode




salu222
El nuevo firmware 1016.0 no puedo instalarlo en la c650,os pasa a alguno tambien.
saludos
lopera escribió:El nuevo firmware 1016.0 no puedo instalarlo en la c650,os pasa a alguno tambien.
saludos


En mi C650 se ha instalado perfectamente.
En la mía también se ha instalado bien. No se ha reiniciado la tele. Tampoco lo hizo con el 1015.
Buenas

Llevo un mes con mi Samsung c 6620 de 37 pulgadas y tengo varias dudas, que quizas me podias ayudar:

Primero: Cuando reproduzco peliculas por el Western Digital, siempre me lo configura en auto a 1920x 1080 p a 60hz , si lo fuerzo y cambio la configuración y lo pongo a 24 hz (o 24p) a traves del Wd, la imagen me da saltos, sobre todo en escenas de movimiento.
Alguien le ha pasado esto? Existe alguna opcion desde la tele para activar o desactivar los 24p
Por cierto , he probado a reproducir peliculas directamente a traves del usb, y he pulsado la opcion de info, pero no dice nada a cerca de la resolucion de la peli

Segundo : Alguien me podría decir que significa cuando le das a la tecla info, la imagen de una pila y una aguja moviendose, y señalando led?


Gracias

Un saludo
parodias escribió:En la mía también se ha instalado bien. No se ha reiniciado la tele. Tampoco lo hizo con el 1015.
erkillo1980 escribió:Bien, ya me he descargado el programa PC SHARE ese pero no me funciona.
A ver si me pueden echar una mano porque no atino. La tele no hace ná. ME voy a media player y no ve nada y eso que he compartido una carpeta.....
a ver que solución le damos.....

A mi tambien me pasa lo mismo que tu, he establecido una red inalambrica con el wireless LAN adapter de samsung y me funciona perfectamente Internet TV pero deseo conectar mi PC a la TV y no puedo, he descargado el programa PC share en mi PC y pongo una carpeta para compartir pero en la Tv no sale nada, ni en el media player ni en na ¿Que hago? Tengo la LED 40c7000. Alguien sabe como va el all share ¿ tienes que tener dispositivos compatibles? Hoy he instalado el firmware 1016 y aparentemente lo veo todo igual.
hrl3md escribió:
parodias escribió:En la mía también se ha instalado bien. No se ha reiniciado la tele. Tampoco lo hizo con el 1015.


A mi se me ha instalado perfectamente el 1015 y me ha reiniciado. El conceptronic también sin problemas.
El 1016 no lo he probado
rubentb escribió:
valvic escribió:Tengo un par de mkv y m2ts que no me los coge, he pensado recomprimirlos de nuevo a mkv. Alguien a probado esto? Podriais comentar que soft y que opciones. Yo he probado con el DVDfab, pero vamos, solo me ha hecho 3 minutos de peli y no me ha funcionado.

Los m2ts renombralos a ts , suele funcionar, aunque no siempre.


Muchas gracias, lo he hecho y a funcionar. Ahora solo me queda la duda con los mkv que me fallan, ire probando a convertirlos a avi o incluso recomprimirlos en mkv.
Bueno, algunos de los que os habeis actualizado al nuevo firm. ¿habeis notado alguna mejoria en algo?
Hola a todos tengo una c650 que por cierto me va de maravilla , pero tengo un problema con el programa pc share manager y es q si connesto un disco duro externo al pc los datos de este no me les deja compartir .
a ver si alguien sabe como hacer que se pueda gracias
@otrebal

Aquello que grabes de la TV en un disco duro externo no lo vas a poder ver en un ordenador, ya que Samsung, por motivos de derechos de autor, lo formatea en un formato extraño.

Saludos
Ayuda por favor!
Tengo instalado el PC SHARE MANAGER y lo tengo configurado correctamente (desde el ordenador veo la tele y viceversa).
El problema es que creo que el firewall está haciendo de las suyas porque cuando quiero ver algo desde la tele "el dispositivo se desconecta".
Si quito el firewall no me da ese error.
El tema está en que si quito el firewall estoy expuesto a ciertos riesgos de internet así que a ver si alguien puede ayudarme a configurar el firewall que me estoy volviendo loco.
El antivirus (en el que el firewall está integrado) es el ESET Smart Security 4
Agradezco a todo aquel que me pueda ayudar.
Un Saludo.
Hola a todos,

¿Sabéis si se vende ya en tiendas físicas la Samsung LE40C580? He visto la review que le han hecho en hdtvtest, y la ponen magnífica, incluyendo un input lag imperceptible.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le40c580-le32c580-20100728791.htm
Hola a todos, tengo entre otras samsung una 32"C630.Pero la cual noto artefactos en el motion plus.Alguno lo ha solucionado, he cambiado al ultimo firmware, pero nada. Alguno lo ha configurado para que casi no salgan artefactos. Y de paso si alguno tiene una configuracion de la C630, para probar si va mejor que la que he puesto se lo agradeceria.Saludos.
Alguien que haya actualizado a la 1016 puede confirmar si sigue funcionando el conceptronic? gracias [oki]
Muy buenas a todos, acabo de pedir la C650 en electroprecio, pero no la tienen en stock, de momento he dado una señal de 100 euros por transferencia, me avisan cuando tengan en almacen, queria saber si alguien mas ha pedido sin tener el articulo en stock y cuanto les ha tardado, es que no puedo esperar mas, llevo meses para decidirme y ahora que lo hago no hay stock...paciencia.

Ya os contare cuando me llegue, a ver que panel trae.

salu2.
sugarat escribió:Hola a todos,

¿Sabéis si se vende ya en tiendas físicas la Samsung LE40C580? He visto la review que le han hecho en hdtvtest, y la ponen magnífica, incluyendo un input lag imperceptible.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le40c580-le32c580-20100728791.htm


La verdad que ese review me dejo mal sabor de boca.
Ellos mismos probaron el C530 y dijeron que el input lag con game mode activado era de 43 ms y decian que era malo.
Ahora lo ponen como low input lag en los 35 ms y que es superb (sobresaliente/Excelente).
No me jod... pues, como va a ser low input lag 10 ms de diferencia con uno que es malo?
Low input lag seria de 20 ms o menos.
En esa web se me cayeron, me gustaria saber cual es el criterio que tienen... no lo entiendo.
chancho escribió:Hola a todos, tengo entre otras samsung una 32"C630.Pero la cual noto artefactos en el motion plus.Alguno lo ha solucionado, he cambiado al ultimo firmware, pero nada. Alguno lo ha configurado para que casi no salgan artefactos. Y de paso si alguno tiene una configuracion de la C630, para probar si va mejor que la que he puesto se lo agradeceria.Saludos.


El true motion es una mierda, quitalo asi la tele se vera mil veces mejor.

Sobre el input lag, tengo la 37c630 y con el "game mode" y todos los filtros desactivados, no noto ningun lag, sino si que se nota y mucho.
NGC escribió:
chancho escribió:Hola a todos, tengo entre otras samsung una 32"C630.Pero la cual noto artefactos en el motion plus.Alguno lo ha solucionado, he cambiado al ultimo firmware, pero nada. Alguno lo ha configurado para que casi no salgan artefactos. Y de paso si alguno tiene una configuracion de la C630, para probar si va mejor que la que he puesto se lo agradeceria.Saludos.


El true motion es una mierda, quitalo asi la tele se vera mil veces mejor.

Sobre el input lag, tengo la 37c630 y con el "game mode" y todos los filtros desactivados, no noto ningun lag, sino si que se nota y mucho.


El game mode es imprescindible para jugar. Sin Game Mode, no hay forma.
Cuentame, que otros filtros le desactivas? Yo solo le he puesto el game mode...
saludos: el servicio técnico me ha comentado que existe un problema de zumbido con la c630,(la marca lo sabe). Me han sustituido el inverter en mi domicilio por otro que según me han dicho había sido revisado por un ingeniero de SAMSUNG..........el zumbido ya no molesta pero... pulsando mute y acercándose por detrás al televisor se nota un ruidito. Supongo que soy un perfeccionista pero no debería escucharse ni eso.
fzulle escribió:saludos: el servicio técnico me ha comentado que existe un problema de zumbido con la c630,(la marca lo sabe). Me han sustituido el inverter en mi domicilio por otro que según me han dicho había sido revisado por un ingeniero de SAMSUNG..........el zumbido ya no molesta pero... pulsando mute y acercándose por detrás al televisor se nota un ruidito. Supongo que soy un perfeccionista pero no debería escucharse ni eso.


Yo tengo un LE37C650 y tengo el zumbido desde que la compré. ¿era la primera vez que llamaste al servicio técnico y si es así ya sabían el problema ?. Cuando yo llamé me dijeron que se llevaban la pantalla pero no me aseguraban que lo solucionarían, con lo cual dije que ni la tocaran.
Hola.

¿El zumbido es propio de las de 37" o tambien existe en las de 32"?.

Por cierto hoy he visto en Hiperc.. (no en El Corte Ing..., en Hiperc..), la 32C650 a la nada despreciable cifra de 539 euros, teniendo en cuenta que en SuperSoni.. esta a 555 y en Redcoo.. a 495, me parece un gran precio, y el panel era A1 en las 2 que tenian, por lo menos en el que he visto, en el de Santander.

El precio era marcado "en oferta" a 599 y ademas un descuento adicional, en varias marcas, una de ellas Samsung, del 10%.
Justa al lado tenian la 630 y se hacia raro ver la 630 mas cara que la 650... (a 639...), aviso a interesados...

Saludos.
Hola a todos tengo la 40C650 y un router Belkin, modelo F6D6230-4 v1000, dicho router viene con un servidor de medios UPNP, me supongo que esto es lo mismo que DLNA porque cuando miro desde la TV los disposivos DLNA, me aparece el Belkin, y si accedo, me aparecen las carpetas que tengo en el disco USB que esta conectado al router. Pero cuando intento cargar una foto, un mp3 o una pelicula la TV informa con "Formato de Archivo no válido".

En cambio si agrego las carpetas que estan en el USB del Router al PS3 Media Server, si que consigo ver dichas fotos, mp3 y peliculas. "El disco USB del router se ve desde cualquier Pc de mi red de casa y por eso lo puedo agregar al compartido del PS3 Media Server"

A alguno de vosotros le ocurre esto mismo o parecido con algún otro router o dispositivo DLNA o sabria aclararme el porque no funciona?

Muchas gracias
saludos: no se lo que harán las de 32, parece que el poblema es sólo con las de 37. El servicio técnico no se explaya mucho y la marca por teléfono dice que no le consta el problema.

La tele que me compré me fue sustituida por otra por superar el tiempo de espera en taller (1 mes), la segunda tele también zumbaba asi que llame a Samsung España y se lo comenté (les dije también qu que tenía que hacer para que me devolviesen el dinero, todo con mucha educación, jeje), también les dije que en foros de consumidores había averiguado que eran muchos los casos. También se lo dije a los del sevicio técnico que reconocieron que la marca está tomando medidas. En fin, a todos los afectados os recomiendo que os pongais pesados. A la marca no le interesan los clientes descontentos que airean las cosas en los foros.

Por cierto 630 euros en Plasencia.
Un saludo.
putuco escribió:
NGC escribió:
chancho escribió:Hola a todos, tengo entre otras samsung una 32"C630.Pero la cual noto artefactos en el motion plus.Alguno lo ha solucionado, he cambiado al ultimo firmware, pero nada. Alguno lo ha configurado para que casi no salgan artefactos. Y de paso si alguno tiene una configuracion de la C630, para probar si va mejor que la que he puesto se lo agradeceria.Saludos.


El true motion es una mierda, quitalo asi la tele se vera mil veces mejor.

Sobre el input lag, tengo la 37c630 y con el "game mode" y todos los filtros desactivados, no noto ningun lag, sino si que se nota y mucho.


El game mode es imprescindible para jugar. Sin Game Mode, no hay forma.
Cuentame, que otros filtros le desactivas? Yo solo le he puesto el game mode...


Yo tengo ademas del game mode, el true motion, filtro mpeg y otro que hay cerca de este en desactivado.

EL wifi conceptronic sigue funcionando con el utlimo firm de la c650?

Sobre el ruido en la 37c630, como estoy algo lejos de la tele no molesta, solo algun dia puntual, en alguna noche muy silenciosa, si que se nota algo, pero bueno, se puede aguantar.
Rallaré a los del servicio tecnico al año para ver si tienen solucion ya que aun estara en garantia y ojala cambien lo que hace ruido.
Estoy buscando un homecinema que sea slim (no mucho mas grueso que mi TV). Tenía pensado colocarlo debajo de la television LCD, me aconsejais algun modelo?
Acabo de instalar el firmware 1016.0 y me sigue funcionando el wifi conceptronic 2.0.
Muy buenas, pedi el miercoles pasado una samsung c650 en electroprecio, pero hasta el viernes no tenian stock, ya me la han enviado, imagino que llega el lunes. La cuestion es que tengo miedo de que no me traiga el panel malo (CN), si fuera asi, ¿creeis que me pondrian pegas para descambiarla?, ¿tendria que poner alguna escusa para cambiarla, o es suficiente que diga que ese panel no me interesa?

A ver si me puede responder alguien del foro que haya comprado en electroprecio, que creo que somos muchos.

Gracias
cover88 escribió:Acabo de instalar el firmware 1016.0 y me sigue funcionando el wifi conceptronic 2.0.

¿Y has observado alguna mejora en algo?. Me refiero con el nuevo firmware.
sonnycrokkett escribió:Muy buenas, pedi el miercoles pasado una samsung c650 en electroprecio, pero hasta el viernes no tenian stock, ya me la han enviado, imagino que llega el lunes. La cuestion es que tengo miedo de que no me traiga el panel malo (CN), si fuera asi, ¿creeis que me pondrian pegas para descambiarla?, ¿tendria que poner alguna escusa para cambiarla, o es suficiente que diga que ese panel no me interesa?

A ver si me puede responder alguien del foro que haya comprado en electroprecio, que creo que somos muchos.

Gracias


Yo tambien la compré en electroprecio, dudo que te la cambien si les pones esa excusa.
hola buenas, he ido hoy con mi tio a comprar una tele y al final nos hemos llevado la c7000 con 3d y todo, la tele es la **** hostia!!!

algo a tener en cuenta? ai firmwares nuevos? es buena compra?

un saludo!
Hola buenas a todos, queria preguntaros algo acerca de mi televisor.
El caso es que tengo un samsung le37c550 y vamos se ve bien y todo lo demas.
Lo que pasa es que con algunas peliculas en 1080p me dice que los codec de video no son compatibles y me jode por que en teoria se tendrian que ver todos no?por que lee tambien el formato vc1 asi que me gustaria saber si alguien me puede ayudar a ver que puedo hacer para ver esas peliculas y si le ha pasado algo parecido.
Muchas gracias a todos
Por si alguno le interesa en el canal 22 tve hd en pruebas para valencia, no veas como se ve el atletismo en la c650
d360 escribió:Hola buenas a todos, queria preguntaros algo acerca de mi televisor.
El caso es que tengo un samsung le37c550 y vamos se ve bien y todo lo demas.
Lo que pasa es que con algunas peliculas en 1080p me dice que los codec de video no son compatibles y me jode por que en teoria se tendrian que ver todos no?por que lee tambien el formato vc1 asi que me gustaria saber si alguien me puede ayudar a ver que puedo hacer para ver esas peliculas y si le ha pasado algo parecido.
Muchas gracias a todos


La principal imcompatibilidad en cuanto a codecs es que en teoria no es compatible con perfiles 5.1 del codec AVC , y digo en teoria porque hay muchos con perfil 5.1 que se pueden reproducir .
hola. Si por casualidad a lo que pregunto ya se respondio pido disculpas pero tras leerme hasta la pagina 25 y no ver nada del tema y ser tantas me decido a preguntar.
La cosa es que me compre la TV y va de co**nes y recientemente he comprado la tarjeta de red inhalambrica de samsung WIS09ABGN como proveedor de internet tengo a jazztel y el router que uso es un comtred HG-536+. He leido el maual de samsung http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... 6-0226.pdf (pagina 27 en adelante) pero no me entero de nada. Estuve toqueteando en la opción de configuracion automatica y me detectaba la red pero me pedia la clave wep y dentro del router no veo nada de eso. Así que no se seguir y ni siquiera se si en el caso de disponer de esa clave si funcionaria pq tampoco tengo claro que lo anterior lo haya hecho bien. Agradeceria información clara sobre como configurarlo todo para poder ver los archivos del PC en la tv de forma inhalambrica, o algun tutorial si ya esta hecho que mas gente dispondra de TV´s samsung con la opción del inhalambrico y repoducir archivos de video desde el PC.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.
tomate escribió:

Bueno, yo compré uno esta semana en el hipercor de Zaragoza. 19 Euros. y no es version 30 (debe ser 2.0 o 1.0, no se como verlo).

Salu2


Salidos compatriota:

Lei tu mensaje y acabo de volver de Hipercor y tenian el C150, pero no el C300. He estado esperando para preguntar si habian tenido el c300 y podian pedirlo, pero allí no aparecia nadie.¿Tu modelo es el 300 o el 150 (a ver si va a ser que ahora el 150 funciona)?
Teoricamente en la parte inferior de la caja aparecia la versión (lo comprobe cuando me enviaron a la tienda de APP el qu pedi).

Saludos
Buenas a tod@s,

he adquirido recientemente una lcd samsung de 40'' modelo c650, pero no sé si está del todo bien, a veces parece como que hay interferencias, pequeñas lineas parciales horizontales, lo hace tanto con la tdt, como con los usb, incluso con la prueba de imagen, ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?
No salen siempre, la verdad es que solo cuando le parece. La cosa es que no sé si se debe a un posible fallo del panel o a un ruido eléctrico o a interferencias de algún otro tipo (no del móvil puesto que no hay ninguno cerca), ¿se os ocurre algo?.


Gracias.
Si, si, es el C300RU seguro.

SL2

angela1412 escribió:
tomate escribió:

Bueno, yo compré uno esta semana en el hipercor de Zaragoza. 19 Euros. y no es version 30 (debe ser 2.0 o 1.0, no se como verlo).

Salu2


Salidos compatriota:

Lei tu mensaje y acabo de volver de Hipercor y tenian el C150, pero no el C300. He estado esperando para preguntar si habian tenido el c300 y podian pedirlo, pero allí no aparecia nadie.¿Tu modelo es el 300 o el 150 (a ver si va a ser que ahora el 150 funciona)?
Teoricamente en la parte inferior de la caja aparecia la versión (lo comprobe cuando me enviaron a la tienda de APP el qu pedi).

Saludos
tomate escribió:Si, si, es el C300RU seguro.

SL2



Pues volveré a pasarme, insistiré, e intentaré pedirlo.

Gracias.
Hola,

¿Alguien puede decirme dónde comprar una 37c630 (si es posible a buen precio y con el panel bueno)?

Gracias!
5416 respuestas