[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Yo lo compré en el hipercor de Zaragoza. Estaba en una vitrina junto otros componentes de informática (camaras web, routers, etc). Puede que me haya llevado el último, no lo sé.


SL2


angela1412 escribió:
tomate escribió:Si, si, es el C300RU seguro.

SL2



Pues volveré a pasarme, insistiré, e intentaré pedirlo.

Gracias.
Hola, a todos, anoche, me compré una le32c650, todo bien, pero, yo tengo unos altavoces externos con una clavija de 3,5mm, y los tengo que enchufar a la clavija de los auriculares, pero cuando hago ésto la tv se cree que tengo unos auriculares puestos, y no me deja utilizar el Theather Surround ni el Voice clear, y ya no sé que hacer para que no haga eso.


Muchas gracias.

Salu2 desde Madrid!
O tú o la propia chica de la tienda (según me ha dicho ella misma).
Ahora no tenían pero esperan recibir. Me pasaré la semana que viene (y rezaré por que sean 2.0)
Gracias

Tengo una duda respecto a los ficheros de subtitulos. Tengo que hacer más pruebas, pero ¿reconoce los .sub? Sé seguro que los .srt los coje pero lo intenté anoche con un .sub y no podía seleccionar subtitulos en tools. He leido los post anteriores y no me ha quedado claro si era así, o si había algún problema con ese en concreto.
¿Alguien lo tiene claro?

EDITO:

Sobre los subtitulos, el problema residia en un avi que tenia un fichero .idx para gestionar el fichero .sub (con tres idiomas). El reproductor del PC los gestion a bien, pero la TV a través de USB no los reconoce.
Saludos

tomate escribió:Yo lo compré en el hipercor de Zaragoza. Estaba en una vitrina junto otros componentes de informática (camaras web, routers, etc). Puede que me haya llevado el último, no lo sé.


SL2


angela1412 escribió:
tomate escribió:Si, si, es el C300RU seguro.

SL2



Pues volveré a pasarme, insistiré, e intentaré pedirlo.

Gracias.
Señores, tengo una UE40C6620.
Hasta el día de ayer TODO perfecto.
La actualicé a la versión 1016 sin problemas.
Ayer me percaté, viendo una peli en mkv formato 16:9 de que en las 4 esquinas y sobre todo en las dos inferiores hay como un haz de luz blanca cuando debiera ser la banda completamente negra.
¿le ha pasado esto a alguien?, ¿qué pasa?, ¿solución?.
Ayuda por favor.
erkillo1980 escribió:Señores, tengo una UE40C6620.
Hasta el día de ayer TODO perfecto.
La actualicé a la versión 1016 sin problemas.
Ayer me percaté, viendo una peli en mkv formato 16:9 de que en las 4 esquinas y sobre todo en las dos inferiores hay como un haz de luz blanca cuando debiera ser la banda completamente negra.
¿le ha pasado esto a alguien?, ¿qué pasa?, ¿solución?.
Ayuda por favor.


Eso que te pasa es lamentablemente normal y los fabricantes se lavan las manos.

Busca por google "Clouding Effect", "Backlight Bleed", "Mura Effect"...

Saludos.
Me autocito:

Hola, a todos, anoche, me compré una le32c650, todo bien, pero, yo tengo unos altavoces externos con una clavija de 3,5mm, y los tengo que enchufar a la clavija de los auriculares, pero cuando hago ésto la tv se cree que tengo unos auriculares puestos, y no me deja utilizar el Theather Surround ni el Voice clear, y ya no sé que hacer para que no haga eso.


Muchas gracias.

Salu2 desde Madrid!


Ayuda urgente please!
Hola, tengo una LE37C650 recien comprada y tengo dos pregunta, la actualización de la web de Samsung dice que el firmware está en inglés, ¿se puede instalar?, y la otra es que no se cual es mi panel, como lo averiguo.

Muchas gracias.
no se cual es mi panel, como lo averiguo.



Las Samsungs suelen llevar una pegatina en un lateral...

Los SXX dicen que son los mejores al ser de "S"amsung.

http://img684.imageshack.us/img684/1350/img5188y.jpg
Socket escribió:
no se cual es mi panel, como lo averiguo.



Las Samsungs suelen llevar una pegatina en un lateral...

Los SXX dicen que son los mejores al ser de "S"amsung.

http://img684.imageshack.us/img684/1350/img5188y.jpg


Gracias, es el AA01
Socket escribió:
erkillo1980 escribió:Señores, tengo una UE40C6620.
Hasta el día de ayer TODO perfecto.
La actualicé a la versión 1016 sin problemas.
Ayer me percaté, viendo una peli en mkv formato 16:9 de que en las 4 esquinas y sobre todo en las dos inferiores hay como un haz de luz blanca cuando debiera ser la banda completamente negra.
¿le ha pasado esto a alguien?, ¿qué pasa?, ¿solución?.
Ayuda por favor.


Eso que te pasa es lamentablemente normal y los fabricantes se lavan las manos.

Busca por google "Clouding Effect", "Backlight Bleed", "Mura Effect"...

Saludos.


Pero, ¿irá a más? porque recién estrenada no pasaba y ahora está pasando, ¿cómo estará de aquí a un par de meses???????
erkillo1980 escribió:Pero, ¿irá a más? porque recién estrenada no pasaba y ahora está pasando, ¿cómo estará de aquí a un par de meses???????


No sé, quizás no te diste cuenta al principio... No creo que vaya a más. Intenta evitar tener la habitacción 100% oscura y así se verá mejor. Las Philips por ejemplo llevan una luz trasera "Ambilight" precisamente por este tema, para que no esté la habitación completamente oscura y no puedas detectar este tipo de problemillas.
Socket escribió:
erkillo1980 escribió:Pero, ¿irá a más? porque recién estrenada no pasaba y ahora está pasando, ¿cómo estará de aquí a un par de meses???????


No sé, quizás no te diste cuenta al principio... No creo que vaya a más. Intenta evitar tener la habitacción 100% oscura y así se verá mejor. Las Philips por ejemplo llevan una luz trasera "Ambilight" precisamente por este tema, para que no esté la habitación completamente oscura y no puedas detectar este tipo de problemillas.


Completamente de acuerdo con Socket.

Dudo que te evolucione, lo que no lo debiste ver al principio.
Yo veo un poco de backlight (muy poco) en las esquinas sólo si hay fondos negros puros.
Si configuras bien la tv (baja la luz de fondo) y mantienes un pelin de luz ambiental indirecta en la sala, engañaras ese problema al 99%.
Pero si lo tuyo es más grave intenta reclamar...

Respecto al tema de los altavoces conectados a la salida de auriculares que alguien preguntaba,... léete el manual, creo recordar que ponía que eso que te pasa es lo normal. Y creo recordar que no hay otra opción salvo sacar sonido por el óptico.

Saludos
Respecto al tema de los altavoces conectados a la salida de auriculares que alguien preguntaba,... léete el manual, creo recordar que ponía que eso que te pasa es lo normal. Y creo recordar que no hay otra opción salvo sacar sonido por el óptico.


Gracias juanxom por tu respuesta, si no queda más remedio, conoces algun conversor de 3.5mm a optico?

Esto valdría??
http://i37.tinypic.com/30ngbau.jpg


Salu2!
1salu2 a to2, es decir muy buenas.

Ayer me llego una 46c650, aunque aun no las tengo todas conmigo, ya que mi novia aun no esta muy convencida del tamaño (la veo a poco mas de 3 metros) y veremos si no toca descambiarla [buuuaaaa]

El caso es que ya la he estado probando y me parece tan espectacular como se dice por aqui. Pensaba de la TDT se podia ver algo pixelado por el tamaño de la tele, pero en absoluto, se ve aceptable para la calidad de la señal que hay, culaquier ojo no entrenado (visitas) te diria que se ve genial.

Por otro lado, el mediaplay una maravilla, conectas el HDD (500 gigas) y a disfrutar. Incluso se ven aceptables algun que otro .avi que tengo x ahi de baja calidad (700 megas aprox). Ahora, que cuando pones un 1080p entras en otra dimension [boing]

Aun me queda mucho por trastear, proximamenmte la prueba de fuego con la playstation3 y el dichoso lag. Ya os contare.

Por cierto, he configurado el modo pelicula con las indicaciones de HDTVTEST y que circulan por este foro, se las recomiendo a todo el mundo, sobre todo porque los colores parecen reales, menos llamativos, pero reales.

Se me olvidaba, es AA01, me vale mientras no sea CN.

Despues de dar 1000 vueltas, leer miles de mensajes, tener 1000 dudas (lg le5500, panasonic g20, panasonic led d25......) y sobre todo, no tener mas de 1000 euros para gastar, puedo decir que estoy mas que satisfecho.

Una ultima cosa, el TDT no me pilla el pack de antena 3, neox... y en la tele de la cocina (lg) se ve sin problema ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿se solucionaria con un amplificador de frecuencia?

Hasta pronto.
Hoy me ha llegado la 40C650 comprada en ECI y el panel que me trae es el AA03, no es el SQ01, pero no es de los malos, ¿creeis que me merece la pena intentar que me den otra con el SQ01?o no me complico la vida y la dejo con este. Es que no se si hay mucha diferencia entre este y el SQ01.
Gracias
Donde mirais el panel?, porque yo no lo he encontrado por ningun sitio. Tengo la L32C530 :s
Lo puedes mirar en el lateral de la TV. Creo que pone Version: AA03 en mi caso.
Yo tenfo una Samsung c6000, hará 2 meses que la tengo y también he empezado a ver el problema de "Backlight Bleed" en mi pantalla cuando aparecen imagenes en negro. Por ejemplo es muy molesto el querer ver una película con las franjas negras y que se aprecie un pequeño haz de luz en una de las esquinas, sobretodo si va a más el problema. No se que hacer, puede que sea un problema de la tecnología y ocurra en todas las leds pero si la cosa va a más es una auténtica pifia con todo lo que cuestan las LED TV.
No se, ¿qué harias vosotros?

Un saludo.
XTC1 escribió:Hoy me ha llegado la 40C650 comprada en ECI y el panel que me trae es el AA03, no es el SQ01, pero no es de los malos, ¿creeis que me merece la pena intentar que me den otra con el SQ01?o no me complico la vida y la dejo con este. Es que no se si hay mucha diferencia entre este y el SQ01.
Gracias


El Panel AA tambien es muy bueno, podrias intentar pero igual si no te atracan te quedas con un buen panel...
Yo he mirado por la rejillas de detrás de mi 32c650 y lo mas que concuerda de todo lo que pone es A01, pero no AA01, es eso??

Salu2!
dondanilo escribió:Yo tenfo una Samsung c6000, hará 2 meses que la tengo y también he empezado a ver el problema de "Backlight Bleed" en mi pantalla cuando aparecen imagenes en negro. Por ejemplo es muy molesto el querer ver una película con las franjas negras y que se aprecie un pequeño haz de luz en una de las esquinas, sobretodo si va a más el problema. No se que hacer, puede que sea un problema de la tecnología y ocurra en todas las leds pero si la cosa va a más es una auténtica pifia con todo lo que cuestan las LED TV.
No se, ¿qué harias vosotros?

Un saludo.


No hay nada que hacer... a todos los que tenemos un EDGE-LED nos pasa eso.

Sin embargo, las televisiones FULL-LED como la Sharp 705 no tienen ese problema.
Por eso, esta televisión es famosa por tener uno de los negros más puros del mercado.

Samsung c6000 Edge Led 2010 (Negros blanquecinos, esquina derecha)
http://www.flatpanelshd.com/pictures/sa ... arge16.JPG

Sharp 705 Full Led 2009 (Negros puros)
http://flatpanelshd.com/pictures/sharple705_large9.jpg
por kutavyz Hoy 19:48
Yo he mirado por la rejillas de detrás de mi 32c650 y lo mas que concuerda de todo lo que pone es A01, pero no AA01, es eso??

Salu2!


Creo que también se puede mirar el panel desde el menú oculto (dejar todo como está), pero no se en que me tengo que fijar concretamente, dejo una foto a ver si alguien me saca de dudas :) ;)

http://i34.tinypic.com/21ngpj9.jpg
kutavyz escribió:Yo he mirado por la rejillas de detrás de mi 32c650 y lo mas que concuerda de todo lo que pone es A01, pero no AA01, es eso??

Salu2!


Yo estoy igual, a mi lo que me pone es A06... pero en el lateral de la televisión en nigún lado me pone lo de versión lo que sea :s
d4rkb1t escribió:
kutavyz escribió:Yo he mirado por la rejillas de detrás de mi 32c650 y lo mas que concuerda de todo lo que pone es A01, pero no AA01, es eso??

Salu2!


Yo estoy igual, a mi lo que me pone es A06... pero en el lateral de la televisión en nigún lado me pone lo de versión lo que sea :s


Yo tampoco tengo nada en el panel lateral :-|

Salu2!
kutavyz escribió:
d4rkb1t escribió:
kutavyz escribió:Yo he mirado por la rejillas de detrás de mi 32c650 y lo mas que concuerda de todo lo que pone es A01, pero no AA01, es eso??

Salu2!


Yo estoy igual, a mi lo que me pone es A06... pero en el lateral de la televisión en nigún lado me pone lo de versión lo que sea :s


Yo tampoco tengo nada en el panel lateral :-|

Salu2!


Pues en mi caso, no lo pone detras rejilla, a traves de ella veo algo asi como TOP PANEL y 46C650L1WWXC (mas o menos), pero en el lateral derecho, de frente a la pantalla hay una pegatina en la que pone claramente serie AA01.
Bueno, despues de mas de doscientas páginas de hilo no se si se habrá comentado ya (yo creo que no), pero ahí van un par de aclaraciones que tras mucho darle vueltas (llevo un mes con mi 40c650, panel sq01) he sacado en claro, y un par de dudas.

Las aclaraciones son repecto al media player y reproducción en video por red.

Tengo conectada la tele a router por cable, y el portatil via wifi. El wifi es "g", no "n" por lo que dan saltitos de los ficheros mkv al reproducirlos desde el pc. Solución: renombralos de mkv a avi, se ven igual y se acabaron los problemas (incluidos algunas incompatibilidades de codec).

Respecto a ver la foto en la carpeta de las peliculas o de si hay que actualizar el share manager cada vez que añadimos algo. Pues bien, he comprendido por fin que la televisión se conecta de dos formas al pc. Si bien es necesario instalar el samsung pc share, una vez instalado este, la televisión se puede conectar vía "windows media player" o via "samsung pc share manager". La diferencia va a estar en si estamos ejecutando el share manager o no en el momento de la conexión (acceso al media player de la televisión). Resulta que el share manager no se ejecuta de forma invisible sino que hay que tenerlo minimizado en la barra de herramientas. De esta forma la tele se conecta al share manager y nos presenta directamente las peliculas, fotos o musica con sus imagenes repectivas y de forma mas sencilla y vistosa (aquí es cuando entran en juego los ficheros mta que se crean en las carpetas compartidas). Sin embargo, si arrancamos el media player de la TV con el share manager sin ejecutarse, accede al ordenador con los permisos que le da el windows media player del ordenador, y deberemos navegar por carpetas compartidas hasta llegar al fichero/s que deseamos. De esta forma nunca salen las fotos (imagen de muestra) en las carpetas, pero sin embargo no es necesario actualizar el share manager cada vez que metemos una peli o carpeta nueva o cambiamos de nombre o movemos algún elemento; las detecta directamente, mientras que de la otra forma sí es necesario, pues al actualizar base de datos crea los ficheros "mta" que son las pistas que sigue share manager para encontrar los ficheros y ponerles la fotito. Para salir de dudas respecto a qué modo de conexion tiene la tele, basta con mirar la esquina inferior derecha y se verá un trozo (solo sale el principio del nombre) del nombre del dispositivo o servidor al que esta conectado: pc share manager o el nombre de tu equipo (portatil, pc o el que le hayas puesto).
Espero haberme explicado.

Respecto a las dudas:

En internet televisión hay una opción que es el test de velocidad. Pues bien, a pesar de tener 12 megas y la conexión por cable de la tele al router me da mediciones de risa, tipo 150 kbps o 175 kbps, y para descargar cualquier ad-on (o como se llamen) me tiro cinco o seis minutos. ¿Os pasa a vosotros? ¿Hago algo mal?.

Gracias y un saludo.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y este es mi primer post.
Queria haceros una consulta. Tengo desde hace unos dias una samsumg ue376620 con panel cn01 y me he dado cuenta que la tv solo se ve bien si la miro directamente desde enfrente y si me muevo a la derecha o izquierda más de un paso pierde contraste y colorido (los negros se vuelven grises y el color con niebla). ¿Es normal? en la tienda me dicen que es normal pero yo alli veo que no ocurre esto en otros modelos p.ex 32ue6620 (que tiene panel sq01) y en algunas otras marcas. Tambien es verdad que alli estan emitiendo en HD y yo en mi casa aun no he visto nada en HD por ahora. Tambien he leido que esto practicamente sucede a todas las tv y que depende de lo exigente que sea cada uno que le moleste o no. No me gustaria cambiarla por una de 32" y que en mi casa con la TDT también tuviera el mismo problema. He enviado un e-mail a Samsung y no me contestan. Algun consejo? Gracias
hooke escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y este es mi primer post.
Queria haceros una consulta. Tengo desde hace unos dias una samsumg ue376620 con panel cn01 y me he dado cuenta que la tv solo se ve bien si la miro directamente desde enfrente y si me muevo a la derecha o izquierda más de un paso pierde contraste y colorido (los negros se vuelven grises y el color con niebla). ¿Es normal? en la tienda me dicen que es normal pero yo alli veo que no ocurre esto en otros modelos p.ex 32ue6620 (que tiene panel sq01) y en algunas otras marcas. Tambien es verdad que alli estan emitiendo en HD y yo en mi casa aun no he visto nada en HD por ahora. Tambien he leido que esto practicamente sucede a todas las tv y que depende de lo exigente que sea cada uno que le moleste o no. No me gustaria cambiarla por una de 32" y que en mi casa con la TDT también tuviera el mismo problema. He enviado un e-mail a Samsung y no me contestan. Algun consejo? Gracias


Hasta donde puedo ayudarte, el panel cn01 es el "peor" que tiene Samsung, mientras que el "sq01" digamos que es el mejor. El que sea mejor o peor precisamente es en calidad de los colores y en deterioro de la imagen según nos ladeamos para ver la tele. Emitir en HD o con un archivo con pixeles como puños no evita esa sensación de neblina que dices.
Mira a ver si te cambian la tele por otra con otro panel, o a malas por otro modelo si ves que dejas de ver las imágenes y sólo ves niebla. En cuanto ves un defecto en la tele, dejas de ver la emisión y sólo ves el fallo [+risas]
Gracias Juansin por tu respuesta.
Acabo de hablar con un amigo que se dedica a instalar tv y me ha dicho que el poco angulo de vision es un problema de las led y que no ocurre con los lcd y plasma. Que el tiene el mismo modelo que yo pero de 32" y con panel sq01 y le pasa lo mismo. Esto es un lio, poque yo habia leido por ahí que el led era mejor que los lcd cuanto a angulo de visión. O será un problema de las samsung led serie 6? Un lio.
JUANSIN escribió:
jsvier escribió:en el borde derecho de la tele, parte trasera (segun la miras), viene una etiqueta rectangular pequeñita donde te indica el panel es, tienes que ver la letra con la que se inicia, sq, aa o c.

¿Cuál es la diferencia entre los distintos paneles de samsung?

[...}

"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
(*) la gente de BeHardware.com amablemente ha cedido un perfil de calibración para este modelo, para ayudar a que los usuarios que se hayan llevado un "chasco" con respecto a la reproducción de colores puedan al menos aspirar a una mejora. El perfil puede descargarse aquí.



Podrías poner el enlace? Tengo panel AA y quisiera probar la calibración que recomiendan.


Yo tambien tengo el AA01, alguien ha sido capaz de encontrar esta calibracion de BeHardware.com?
Gente'sss alguien tiene el plasma 63PSC7000. :-?

Es que ya se me vienen las vacas y ni la lx900 en 60'' ni la vt20 en 65'' que estaba interesado salen, sin embargo he visto que el plasma este em 63'' vale 2500 pavos... y joder 63'' por 2500 pavos... por lo que he visto la peña dice que el 3d no es muy bueno y tiene retenciones, pero es que joer 63'' 2500 pavos. [+risas]
Pues tu mismo, por ese precio y tamaño no creo que encuentres ni la sony ni la pana
Y la diferencia de precio en algún sitio se tiene que notar (o no)
Respecto al plasma Samsung suele tener algún problemilla en común con otros: floating blacks, efecto espejo de la pantalla, retenciones. Y en el 3D tiene crosstalk como los LCD 3D o LED 3D

En 3D, he oído decir que el único que no tiene tanto croostalk es la pana VT20. Pero vete a saber. Igual es que al que le cuesta la TV el doble no lo quiere ver por no echarse a llorar... :-|

Yo no te recomiendo nada en particular. Mejor que elijas según tus preferencias.
Si te va lo último (que no quiere decir obligatoriamente mejor) elige LED
Si no te quieres complicar la vida y ahorrarte unos durillos: LCD
Si quieres 60", eres más tiquismiquis, te va la marcha y quieres mejor calidad de imagen: Plasma. Pero tendras que luchar con rodajes, retenciones, reflejos y otras cosas

Saludos
sonnycrokkett escribió:
JUANSIN escribió:
jsvier escribió:en el borde derecho de la tele, parte trasera (segun la miras), viene una etiqueta rectangular pequeñita donde te indica el panel es, tienes que ver la letra con la que se inicia, sq, aa o c.

¿Cuál es la diferencia entre los distintos paneles de samsung?

[...}

"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
(*) la gente de BeHardware.com amablemente ha cedido un perfil de calibración para este modelo, para ayudar a que los usuarios que se hayan llevado un "chasco" con respecto a la reproducción de colores puedan al menos aspirar a una mejora. El perfil puede descargarse aquí.



Podrías poner el enlace? Tengo panel AA y quisiera probar la calibración que recomiendan.


Yo tambien tengo el AA01, alguien ha sido capaz de encontrar esta calibracion de BeHardware.com?


Aquí dejo la calibracion (es lo unico que he encontrado), lo subo a distintos servers para que no haya problemas:

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=1TAGC0K1

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/411172859/Samsung_SyncMaster_226BW_A_Internet.icm

Zshare: http://www.zshare.net/download/79028635d063f19b/

Uploading: http://uploading.com/files/4473ff19/Samsung%2BSyncMaster%2B226BW%2BA%2BInternet.icm/

Fileserve: http://www.fileserve.com/file/hKKPqcr

DepositFiles: http://depositfiles.com/files/t56ikvyco

Hotfile: http://hotfile.com/dl/59959651/962d8e3/Samsung_SyncMaster_226BW_A_Internet.icm.html


Salu2!
Pero os habéis fijado que ese perfil icm es del Samsung SYNCMASTER 226BW?
Eso es un monitor de 22 pulgadas y no nuestra TV.

Y creo que proviene de esta review:
http://www.behardware.com/articles/667- ... rdict.html

Más concretamente en esta página?
http://www.behardware.com/articles/667- ... rdict.html

No se si os va a servir de mucho...
Saludos
impresionante de lo que se entera uno, gracias a todos por compartir.

voy a ver si puedo dar luz a estos temas:

1º yo no sabia lo de los paneles, inmediatamente he desempaquetado varias c650(como ya imaginais trabajo en una tienda) y en todas viene el panel sq y el mod: 40c650l1wxxc, me quedo tranquilo puesto que parece ser que es el mejor. solo tengo 40 no se en 32 y 37 y 46.

habremos entregado unas 45 0 50 lcd de este modelo desde abril y en ninguna he tenido quejas mas alla del manejo, y si un constante se ve muy bien.

la pregunta, ¿alguien tiene este mismo modelo exacto con otro panel y donde lo compro?

2º en lo de la luz por las esquinas blanca, aqui totalmente a oscuras, no se ve nada de nada, el negro es logicamente + grisaceo pero uniforme, yo creo que es una averia y que se deberia reclamar con mucha insistencia, especialmente en garantia (recordar que la garantia es de 2 años de conformidad y segun mi criterio eso no es conforme con lo comprado)

los led c-6000 no estan en tarifa oficial de samsung iberica, estan en un apartado llamado "tacticos" (invento de los fabricantes de hacer un producto a bajo precio y ponerle lo que les da la gana)

como veo que la mayoria comprais en hiper e internet, os hago la siguiente reflexion si me lo permite todo el mundo:

¿por que en el mismo modelo de tele hay varios paneles de distinta calidad? ¿y sobre todo por que no informan claramente?. ¿quizas no es lo mismo comprar en un sitio que en otro? ¿que hacen con un producto que se devuelve, lo tiran? ¿como es posible que la misma tv en hipercor (del corte ingles) valga 539 y en el corte ingles 649? ¿y por que en las del corte ingles el panel sea el sq y las otras no?.

jder tios, se me ve el plumero ¡¡¡reclamar!!!! esta bien ahorrar, pero no a costa de la calidad, ni de los derechos. que compramos con ilusion.

perdonar el post tan largo salu2
Que tamaño maximo tiene una samsung 32c630 para conectar un disco duro ¿de cuantas gb es lo maximo? o por lo contrario no tiene limite. Por cierto para poner un disco duro por usb puede ser formateado en ntfs.saludos y gracias por todo.
yo he probado hasta 1 tera, pero nose si tiene limite, debes formatearlo asi para meter archivos de + de 4gb, lo admite sin problemas.

salu2
MEGASONY2010 escribió:impresionante de lo que se entera uno, gracias a todos por compartir.

voy a ver si puedo dar luz a estos temas:

1º yo no sabia lo de los paneles, inmediatamente he desempaquetado varias c650(como ya imaginais trabajo en una tienda) y en todas viene el panel sq y el mod: 40c650l1wxxc, me quedo tranquilo puesto que parece ser que es el mejor. solo tengo 40 no se en 32 y 37 y 46.

habremos entregado unas 45 0 50 lcd de este modelo desde abril y en ninguna he tenido quejas mas alla del manejo, y si un constante se ve muy bien.

la pregunta, ¿alguien tiene este mismo modelo exacto con otro panel y donde lo compro?

2º en lo de la luz por las esquinas blanca, aqui totalmente a oscuras, no se ve nada de nada, el negro es logicamente + grisaceo pero uniforme, yo creo que es una averia y que se deberia reclamar con mucha insistencia, especialmente en garantia (recordar que la garantia es de 2 años de conformidad y segun mi criterio eso no es conforme con lo comprado)

los led c-6000 no estan en tarifa oficial de samsung iberica, estan en un apartado llamado "tacticos" (invento de los fabricantes de hacer un producto a bajo precio y ponerle lo que les da la gana)

como veo que la mayoria comprais en hiper e internet, os hago la siguiente reflexion si me lo permite todo el mundo:

¿por que en el mismo modelo de tele hay varios paneles de distinta calidad? ¿y sobre todo por que no informan claramente?. ¿quizas no es lo mismo comprar en un sitio que en otro? ¿que hacen con un producto que se devuelve, lo tiran? ¿como es posible que la misma tv en hipercor (del corte ingles) valga 539 y en el corte ingles 649? ¿y por que en las del corte ingles el panel sea el sq y las otras no?.

jder tios, se me ve el plumero ¡¡¡reclamar!!!! esta bien ahorrar, pero no a costa de la calidad, ni de los derechos. que compramos con ilusion.

perdonar el post tan largo salu2


Lo del panel diferente es un clasico, pero si se ve bien que mas da que panel tengas?
De todas formas yo tengo un sq comprado por internet... asi q tampoco te fies de tu hipotesis

Lo del backlight en las esquinas tienes que probarlo en tu cas, por la noche y a oscuras con la TV enchufada y un fondo totalmente negro puro.
De dia, en una tienda y funcionando con algo no lo veras....

Yo lo tengo muy poco, pero toqueteando se disfraza bien

Por lo que se ve de la gente de los foros, es un problema de todos los LCD y LED. Unos mas y otros menos incluso con el mismo panel, modelo, etc.

Saludos
Otra duda que tengo con la c630, es si se puede resintonizar los canales sin perder el orden de los anteriores. Ya que si grabo la lista de canales y luego le pongo importar lista, si me la importa pero los nuevos canales desaparecen, por lo que tengo que volver a resintonizar y a ordenar los canales.Saludos y gracias a todos.
MEGASONY2010 escribió:yo he probado hasta 1 tera, pero nose si tiene limite, debes formatearlo asi para meter archivos de + de 4gb, lo admite sin problemas.

salu2


Yo le he conectado uno de 1.5TB sin problemas, y he visto Avatar en 1080p en MKV (12GB).
Creo haber leido en algún sito que el límite que el protocolo USB tiene para disco externo es de 2 TB.
De todas formas, aún no hay discos de más de 2TB en venta...

Saludos
¿y los discos duros de 1 TB y de 1.5 TB que los conectais con dos cables usb (uno datos y otro corriente o solo con uno)?Saludos y gracias por todo.
juanxom escribió:Pero os habéis fijado que ese perfil icm es del Samsung SYNCMASTER 226BW?
Eso es un monitor de 22 pulgadas y no nuestra TV.

Y creo que proviene de esta review:
http://www.behardware.com/articles/667- ... rdict.html

Más concretamente en esta página?
http://www.behardware.com/articles/667- ... rdict.html

No se si os va a servir de mucho...
Saludos


Pues va a ser eso, mi gozo en un pozo. De todos modos, mi panel es AA01, y con la calibracion de HDTVTEST, mejora bastante.


chancho escribió:¿y los discos duros de 1 TB y de 1.5 TB que los conectais con dos cables usb (uno datos y otro corriente o solo con uno)?Saludos y gracias por todo.


Yo lo conecto con un usb unicamente, mi disco duro es un WD de 500 gigas
sonnycrokkett escribió:Pues va a ser eso, mi gozo en un pozo. De todos modos, mi panel es AA01, y con la calibracion de HDTVTEST, mejora bastante.


chancho escribió:¿y los discos duros de 1 TB y de 1.5 TB que los conectais con dos cables usb (uno datos y otro corriente o solo con uno)?Saludos y gracias por todo.


Yo lo conecto con un usb unicamente, mi disco duro es un WD de 500 gigas

GRacias por cierto cual es la calibracion de HDTVTEST.Saludos
Podrías poner el enlace? Tengo panel AA y quisiera probar la calibración que recomiendan.

Yo tambien tengo el AA01, alguien ha sido capaz de encontrar esta calibracion de BeHardware.com?

Aquí dejo la calibracion (es lo unico que he encontrado), lo subo a distintos servers para que no haya problemas:

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=1TAGC0K1

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/411172859/Samsung_SyncMaster_226BW_A_Internet.icm

Zshare: http://www.zshare.net/download/79028635d063f19b/

Uploading: http://uploading.com/files/4473ff19/Samsung%2BSyncMaster%2B226BW%2BA%2BInternet.icm/

Fileserve: http://www.fileserve.com/file/hKKPqcr

DepositFiles: http://depositfiles.com/files/t56ikvyco

Hotfile: http://hotfile.com/dl/59959651/962d8e3/Samsung_SyncMaster_226BW_A_Internet.icm.html


Salu2!


Yo, los he subido más que nada porque eran los que había subido jsvier, pero que no se veia, a si que si ayuda a alguien...


Salu2!
hola , alguien tiene la samsung C6510 ? e visto esa y la C6620 y e preferido la C6510 ya que creo que solo se diferencia en que la C6620 graba tdt y la otra no... alguien sabe si cambia en algo mas?
en la 6620 viene de regalo un dico duro de 250gb, la diferencia es solo de 100 euros, con lo que se compensa bastante, ademas importa la estetica que te decantara hacia una u otra, la 6620 tiene una estetica como de madera o parecido.
salu2
Buenas estoy mirando de comprar una TV y esta en principio me ha gustado, la usaria sobretodo para ver pelis en blu-ray, descargadas en HW MKV y para jugar a la ps3.

Me la aconsejais?

saludos
Por, favor necesito ayuda, tengo un mkv (avatar 1080p), pero está en dos idiomas, inglés y español, y cuando lo pongo en la tv (c650) se ve perfectamente, pero se oye en inglés y no encuentro nada para cambiarle el idioma... A lo mejor se pueden usar otros programas tipo ps3mediaserver para poder elegir desde el pc el idioma por defecto (alguna recomendacion o ayuda?)

Gracias y Salu2!
Cuando se reproduce en red, creo que no me deja cambiar el idioma, pero si la pelicula la pongo en una memoria externa en el usb, sí que me deja elegir el idioma.

Un saludo.
5416 respuestas